Capítulo XXIII:


.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

¿Cuánto pesa la sangre?

.

.

Ya tengo los videos. Voy a conseguir los mensajes.* Izumi.

Sakura apretó el móvil con fuerza contra su pecho tras recibir aquel mensaje de Izumi. Sabía que la castaña se estaba arriesgando demasiado al revisarle no solo el móvil sino también la laptop del Uchiha mayor en busca de todo tipo de pruebas que pudieran usar en contra de ese bastardo.

―¿Estas bien?― Susurro Naruto sentándose a su lado en la cama.

Sakura asintió. Habían pasado un par de semanas desde que Sasuke tubo aquella sobredosis y aunque el Uchiha ya no la miraba con tanta rabia seguían sin poder dirigirse la palabra. El timbre resonó por aquel pequeño remolque. Naruto la sintió temblar a su lado y apretó su mano entre las suyas para transmitirle aunque sea un poco de tranquilidad.

―Itachi― Escucharon que lo saludaba Sasori desde la sala y ambos adolescentes se pegaron a la puerta del dormitorio del pelirrojo intentando escuchar la conversación.

―¿Qué te trae por aquí?― Preguntó con burla el pelirrojo.

Itachi ingresó furioso a aquel viejo remolque y clavo sus ojos en Sasori, detrás del Uchiha ingreso Hidan con una sonrisa de lado. Deidara los observaba nervioso desde el sillón, el rubio seguía con dudas con respecto al plan que había ingeniado Sasori y Sakura. Sobre todo porque ninguno tenia alguna prueba que inculpara al Uchiha, Itachi los había obligado a eliminar mensajes, videos y fotos de aquella noche pero Sakura aseguró que ella podría conseguirlos, la pelirrosa hasta el momento no había mencionado en ninguna oportunidad a Izumi y tampoco pensaba hacerlo, asique ni Deidara, ni Sasori sabían como carajos Sakura conseguiría esas pruebas.

―¿Me quieres explicar que carajos te traes con Sakura?― Exigió en un grito el Uchiha mayor.

Sasori sonrió de lado, no tuvo qué voltear para saber que la había visto le basto con ver la cara de Itachi y de Hidan.

―Ya estamos todos― Habló la pelirrosa divertida saliendo del dormitorio del No Akatsuna seguida de Naruto, Itachi la observó furioso ―¿Qué tal si negociamos?― Se burlo la pelirrosa.

Hidan se sentó mas alejado en la mesa del comedor sin emitir palabra, él sabia que no debía meterse con esos niñitos.

―Debería haberme asegurado que estabas muerta cuando te deje en ese lago, hija de puta― Grito furioso el Uchiha intentando acercarse a ella.

Sakura retrocedió unos pasos por instinto pero quien realmente lo detuvo fue Naruto cuando impacto su puño en el perfecto rostro del pelinegro haciéndolo retroceder unos pasos.

―No la vuelvas a insultar― Hablo el Uzumaki enojado y Deidara se levantó del sillón de prisa aproximándose al centro de la sala y se interpuso entre el Uchiha mayor y el pequeño Uzumaki.

―¿Vas a matarlo como hiciste con su hermano?― Itachi se sorprendió de que quien se atrevió a encararlo fue el cobarde de Deidara.

―Vamos a calmarnos― Hablo el pelirrojo y miro de reojo a Sakura.

―No tienen nada― Hablo Itachi sosteniéndose la mandíbula dolorido y retrocedió unos pasos hasta llegar al sillón ―Si tuvieras algo ya se lo habrías dado a Kakashi― Comentó tirándose sobre el sillón y clavó sus ojos en la pelirrosa ―Y dudo que estos dos te sirvan de ayuda― Dijo divertido refiriéndose a Sasori y a Deidara ―Dudo que tu abuela pueda pagarte un abogado― Comentó dirigiéndose a Sasori.

―¿De qué hablas? ― Murmuró la pelirrosa tomándolo por sorpresa ―Si Sasori me salvo la vida― Dijo con ironía para hacerlo enojar.

Itachi bufo fastidiado de ese jueguito, por lo visto así habían negociado, querían encerrarlo a él y a Hidan y esos dos querían liberarse de todo.

―¿Acaso se te olvida que Sasori también te violo?― Hablo mordaz y Naruto se tenso a un lado de la pelirrosa tras oír esa palabra; violación ―Estos hijos de puta se pelearon por ser el segundo―

A Sakura se le revolvió el estómago al oírlo.

―Ah― Dijo fingiendo desinterés y clavo sus ojos en Naruto ―¿Ya te dijo que tu hermana fue quien la drogo para que nos la pudiéramos coger?― Le preguntó con malicia y Naruto frunció el ceño, Sakura aún no le había contado todo ―Si yo caigo caemos todos―

―¿Naruko te drogo? ― Sakura asintió ante la pregunta del Uzumaki.

No había querido decirle nada porque sabía como iba a reaccionar Naruto y no quería acelerar el plan antes de tiempo, seria casi imposible para el rubio mantenerse normal ante su hermana después de enterarse que fue capaz de participar en esa atrocidad.

―No tienes nada, Sakura― Habló nuevamente Itachi ―Yo tengo los videos, los mensajes, las fotos, pequeña― Comentó con burla.

―Yo era una niña― Susurro la Haruno y clavo sus ojos verdes en él ―Me conoces desde los cinco años. Me viste crecer. ¿Cómo carajos si quiera se te cruzo por la cabeza hacerme algo así? ― Le gritó furiosa.

Todos guardaron silencio. Itachi se levanto del sillón aproximándose a ella pero Naruto se interpuso evitando que siquiera pudiera acercarse a un metro de la Haruno.

―Te conozco desde niña― Repitió el Uchiha en voz baja ignorando al rubio y clavando sus ojos en ella ―Y desde niña elegiste al idiota de mi hermano menor― Le gritó ―Yo estaba ahí para cuidarte y consolarte cuando Sasuke decía que solo eras una molestia, fastidiosa. Yo cuidaba de ti y tú― Dijo entre dientes ―Pequeña perra, lo preferiste antes que a mí―

Sasori y Deidara se miraron de reojo, no pensaba que la obsesión de Itachi venia desde hace tanto tiempo.

―Bien. Ya basta― Hablo por primera vez Hidan aproximándose al centro de aquella diminuta sala ―Itachi va a eliminar todos los videos o fotos tuyas― Dijo serio dirigiéndose a la adolescente ―Y no nos volveremos a acercar a ti y tú nos dejaras en paz―

Sakura largo una carcajada ante el estúpido trato que le ofrecía aquel chico. Hidan sabía que el más perjudicado era él, después de todo cuando abusaron de esa chica él ya tenia veinte años.

―¿Crees que voy a aceptar ese trato de mierda?― Le preguntó enojada ―Voy a hacer que los metan presos― Chillo ―Por lo que me hicieron a mí, por Pain― Dijo y clavo sus ojos en los negros del Uchiha ―Y por lo de Konan― Sentencio.

Itachi abrió los ojos sorprendido ante la última acusación, nadie excepto él sabía lo que sucedió con Konan. Hidan rechisto por lo bajo.

―No tienes nada, mocosa― Volvió a hablar el de cabellos grises tomando a Itachi del brazo y lo obligo a avanzar a la salida ―Vamos a dejarlo en empate― Comentó divertido.

Sakura arrugó la nariz enojada.

―Es mejor que empieces a preocuparte―Lo amenazó utilizando la misma frase que uso cuando volvió a verlo aquella mañana del lunes en el Colegio luego de lo sucedido.

Itachi bufo enojado, esa niñita ya lo tenia harto. Se liberó del agarre de Hidan y se detuvo justo en la puerta de salida.

―¿Quieres que te diga el orden? ― Se burlo observándola fijamente ―Primero fui yo por supuesto― Hablo arrogante― Luego fue Sasori― Dijo señalando al No Akatsuna, el pelirrojo agacho la cabeza avergonzado ―Después fue Deidara. Hidan. Kisame― Los nombro y a Sakura se le llenaron los ojos de lágrimas cuando lo vio sonreír burlándose de ella ―Y cuando estabas desfalleciendo en esa cama pidiendo por favor que paráramos te cogí por segunda vez― Le dijo con burla y maldad.

Naruto quiso saltarle encima pero Sakura lo sostuvo del brazo impidiéndoselo. Hidan abrió la puerta del remolque con la clara intención de irse y lo haría con o sin Itachi.

―Y si no fuera porque tu hermana nos interrumpió te hubiera cogido la noche entera, pequeña― Dijo con malicia dando media vuelta para salir del remolque de Sasori Es mejor que tú empieces a cuidarte La amenazo encaminándose a su coche.

Sakura no le respondió, solo dejo que se fuera. Ni Deidara, ni Sasori pronunciaron palabra. Naruto tenía el estómago revuelto de haber oído todo eso, ni siquiera podía ver a esos dos y aún no procesaba como su hermana había sido capaz de participar en ese plan.

Una vez cerraron la puerta todos respiración tranquilos, Sakura trago grueso caminando despacito al sillón y clavo sus ojos en Sasori.

―¿Lo tienes, verdad?―

Sasori sonrió de lado.

―Esta todo grabado―

.

Buen día―

Naruto la miro de reojo sentarse en la mesa del comedor frente a él. Su hermana le envió una sonrisa al momento de servirse el café que Jiraiya acababa de dejar sobre la mesa.

―¿Te ocurre algo? ― Preguntó fastidiada la rubia al sentirse observada.

Y Naruto recordó que Sakura le prohibió reclamarle a Naruko algo de lo que paso aquella noche o todo lo que la Haruno había planeado se iría a la mierda.

―¿Recuerdas la fiesta de fin de curso de Pain? ―

La Uzumaki trago grueso.

.

Ve por Sakura y tu hermana. Nos vamos― Habló Pain cargando a Konan entre sus brazos.

―¿Esta bien? ¿Qué le paso?― Dijo preocupado siguiendo a su hermano mayor al coche estacionado a media cuadra de la casa de los Uchihas.

Pain rechisto por lo bajo, Itachi le había enviado un mensaje que Konan estaba vomitando en el baño cuando fue a buscarla la encontró casi desmayada en el suelo. Intento por veinte minutos reanimarla en vano, la peliazul apenas si abrió los ojos y volvió a desmayarse entre sus brazos. Pain comenzó a preocuparse.

―No se― Hablo bajo ―Ve por las chicas hay que irnos― Volvió a ordenar más nervioso.

Naruto no llego ni avanzar dos metros cuando Naruko llego corriendo agitada a su lado.

―¿Y Sakura? ―

―Esta con Ino. Se va con ella― Hablo y vio al rubio tomar su móvil del bolsillo de seguro llamando a la pelirrosa ―Que se va con Ino― Chillo histérica recordando el rostro pálido y sin vida de Sakura sobre la cama de Itachi.

El móvil de Sakura lo mando a buzón de voz.

―¿Qué pasa? Hay que irnos― Hablo el Uzumaki mayor ya más enojado con ambos.

Dejo a Konan en el asiento del copiloto y cerro la puerta con cuidado volviéndose a donde se encontraban sus hermanos menores.

―Que Sakura se quiere quedar y se va con Ino y este no me cree― Hablo de mala gana la rubia acercándose al coche.

Pain bufo fastidiado. Estaba bastante nervioso por Konan, la peliazul no era de beber y mucho menos perder la conciencia, no podía llevarla a su casa, Rin y su suegra lo matarían y no podía darle más motivos a Hikari Haruno para odiarlo.

―Bien. Que se vaya con Ino― Naruko le sonrió subiendo al asiento trasero del coche ―Sube, Naruto― Ordeno el Uzumaki mayor ―Nos vamos―

Naruto debatio nervioso unos segundos. No quería dejar sola a Sakura sobre todo porque le había prometido a Konan que si o si se irían todos juntos pero Pain ya estaba bastante enojado y no quería cabrearlo aun más. Suspiro resignado y subió al asiento trasero. Nada podría pasarle a Sakura, estaba con Ino después de todo y además era la casa de Sasuke, así Sakura no se fuera con la Yamanaka, Sasuke no la dejaría irse sola.

¿La vas a llevar a su casa?Murmuro Naruto observando a Konan inconsciente en el asiento del copiloto Rin se va a enojar si llegamos con Konan así y sin SakuraDijo subiéndose al asiento trasero junto a su hermana.

Pain bufo enojado apretando el volante entre sus manos.

Nos vamos a casa, Naruto

.

―¿Qué hay con la fiesta? ― Preguntó nerviosa.

Naruto sonrió tomando la taza de café.

―Nada― Sorbió un trago ―Fue una buena fiesta―

Jiraiya se sentó junto a los adolescentes a desayunar, intento hacerles platica pero apenas si respondían sus preguntas. No pasaron ni quince minutos qué ambos se levantaron rumbo al Colegio.

.

¿Qué querías, Naruto?

El rubio dudo unos segundos apretando su móvil entre sus manos. Sakura le había prohibido hablar algo de lo que paso en remolque pero al Uzumaki se le revolvía el estómago de solo recordar todo lo que dijeron aquella tarde.

¿Tu aun la amas? Preguntó.

Sasuke chaqueo la lengua enojado observando la oscuridad que rodeaba su coche a través del parabrisas. Hacía tanto frío esa noche y para colmo llovía.

Dime Exigió Naruto subiendo el tono de voz.

Le había pedido a Sasuke que pasara por su casa y estaban hace diez minutos en silencio en el coche del pelinegro, solo se oía la lluvia golpear en el parabrisas.

Naruto Lo volvió a llamar ya más molesto ¿Para que me citaste aquí?

Quiero que veas algo

Sasuke tomó el móvil del rubio entre sus manos observando aquel video, tembló al oír las palabras de su hermano mayor.

Y cuando estabas desfalleciendo en esa cama pidiendo por favor que paráramos te cogí por segunda vez―

Eso no podía ser verdad, porque si lo era significaba que le había fallado a la única mujer que había amado en su vida, todo por creerle a su hermano mayor.

Pero Itachi era su familia. Era lo único que tenía. ¿Cómo su hermano fue capaz de hacer algo así?

.

―Sasuke―

El pelinegro se seco las lágrimas de prisa evitando verlos. Sintió la puerta de su dormitorio cerrarse y unos pasos acercarse a él.

―¿Quieres recostarte?― Volvió a hablar la pelirrosa.

Sasuke siguió dándoles la espalda. Tenía trece años recién cumplidos y hacía tan solo dos días sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Un ebrio se pasó el ceda el paso y se incrustó en el lado derecho del coche que conducían sus padres. Su madre murió al instante, su padre de camino al hospital.

Era el cumpleaños de Sasuke. Madara encontró el regalo en el maletero del coche esa misma tarde cuando él seguro vehicular se lo llevó.

―Sasuke― Esta vez hablo Naruto, apoyo su mano en el hombro del pelinegro y lo obligo a voltear ―Nosotros estamos aquí para ti― Susurro.

Acababan de regresar del funeral. Sasuke no había pronunciado palabra en toda la ceremonia y había ingresado en completo silencio a su dormitorio.

―¿Quieres que te preparé un té?― Ofreció la pelirrosa.

Sakura quiso acercarse, quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien pero el Uchiha se alejo unos pasos aun con los ojos llorosos.

―No quiero nada― Hablo de malos modos.

―No le hables así a Sakura― Lo reto el Uzumaki ―Solo queremos estar contigo. Apoyarte― Susurró.

―Ustedes no entienden nada― Murmuro mirándolos con el ceño fruncido ―Tú siempre has estado solo. Tus papás murieron al nacer― Hablo despectivo dirigiéndose a Naruto y luego desvió la vista a Sakura ―Y tu nunca conociste a tu padre. Ustedes no saben lo que es perder a las personas que amas― Dijo apretando los dientes furioso.

―Sasuke, no es así― Gimoteo Sakura estirando su mano y Sasuke se alejo evitando qué lo tocara ―No puedes pasar por esto solo. Nosotros― Lloriqueo observando a Naruto de reojo ―Solo queremos cuidarte―

―Yo no quiero que me cuiden― Grito ―Quiero estar solo―

La puerta se abrió en ese momento, Itachi ingresó de prisa al oír a su pequeño hermano gritar y clavo sus ojos en los tres adolescentes. Sakura agacho la cabeza evitando que la vieran llorar.

―Creo que es mejor que se vayan― Hablo serio y paso su mano por el hombro de Sakura en una caricia, la pelirrosa pego un saltito ante el contacto ―Les agradecemos que hayan venido― Dijo serio el Uchiha mayor y no corto el contacto con el hombro de la pelirrosa, lo apretó levemente con sus dedos.

Fue Sakura quien rompió el contacto, asintió encaminándose a la puerta.

―Naruto, vamos― Lo llamo la Haruno al verlo estático en el lugar.

El rubio volvió a ver a Sasuke, quien le desvió la mirada aguantando el llanto. Itachi se acerco a su pequeño hermano y apoyo una mano en su cabeza a modo fraternal, Sasuke se dejó.

―Siempre vamos a estar para ti― Susurró el Uzumaki alcanzando a Sakura en la puerta del dormitorio.

Sasuke no dijo nada pero Sakura lo vio derrumbarse en los brazos de su hermano mayor. Al menos aun tenia a Itachi.

.

Sasuke Lo llamo.

El pelinegro apretó el móvil con rabia, las manos le temblaban, el corazón le bombeada cada vez más fuerte y Naruto pudo jurar que una lágrima de rabia cruzo su mejilla.

Lo voy a matar

.

.

.