Hola, aquí Raiden1678.
Bueno, esto es un reinicio de cuenta por puro capricho, aunque también tengo mis razones personales, así que lo siento por las molestias generadas.
LEAN ESTO POR FAVOR, ES PARA EL ENTENDIMIENTO DE CÓMO VA A IR LA HISTORIA.
Misma dinámica, este es mi primer fic de Naruto con High school dxd. Así que no va a ser perfecto, pero voy a tratar de dar lo mejor de mí para que esta idea que tengo se ejecute de la mejor manera.
La linea de tiempo donde se desarrolla esto, es antes de que ocurriera la guerra civil de los demonios. Para el que se haya leido las novelas, habia una novela de dxd que narraba un poco esa guerra, me baso en parte a esa novela para estructurar un poco esta historia.
Y bueno, es DXD, así que todos sabemos también por qué estaríamos leyendo una historia de Naruto con High school dxd si no es por las chicas.
Ahora, la que me movió a escribir esto fue Roygun Belphegor. Su diseño me compró, así que por eso estoy haciendo esto de mayor manera, aunque no van a ser las únicas comprometidas con Naruto.
Otra chica involucrada con él sería Grayfia, y bueno, creo que yo ya no tengo dudas al respecto sobre eso.
Grayfia es alguien que capta mucho la atención también por su diseño y personalidad, pero háganse aquí una idea: todos son jóvenes. La edad de todos los personajes principales o los que se conocen como Sirzechs, Ajuka, Serafall y Falbium tendrán más o menos 20 años y Naruto y compañía también. Así que por lógica ellos no van a actuar tan apegados al canon, pero la idea es que cuando se desarrolle más la historia se llegue a ese punto, ¿no?
Yo sé que a muchos tal vez no les agrada que Grayfia se empareje con Naruto, porque deja a un lado a Sirzechs, y surgen después los pensamientos sobre infidelidad y bla bla bla. Dejemos eso a un lado, ya que aquí estoy tratando de escribir otra línea de tiempo, y bueno, estoy tratando de rellenar muchos huecos argumentales con lógica (o mi imaginación) que ni siquiera están en el canon.
Además estoy tratando también de que la historia suene seria, como debería ser, porque creo que para nadie es un secreto que bueno, DXD es DXD: el canon es doloroso de leer muchas veces y muchos personajes dejan mucho que desear con sus acciones y comportamientos.
Es un ecchi, lo sé, pero aaaaaa, es molesto que una líder de una facción no se comporte como una líder de una facción, ni se comporte como una buena madre para su hija (Yasaka), que cuando una mujer que lleva quién sabe cuánto tiempo casada con su esposo se vaya y se le insinúe a su concuñado, cuando su esposo literalmente se va a ayudar a salvar el mundo (Grayfia), y no menciono más cosas porque tal vez no le guste a alguien, pero tengo mis opiniones sobre el comportamiento de muchos personajes de DXD que me las guardo mejor para mí mismo.
A muchos personajes de DXD pareciera que les faltara materia gris en su cerebro, y bueno mi deber con este fic que estoy escribiendo es corregir comportamientos tontos que veo en muchos personajes o al menos desde mi perspectiva. Y sobre los juicios que tengo yo sobre los personajes, no estoy diciendo tampoco verdades absolutas, solo escribo sobre mi manera de ver las cosas. Y allá cada quien pensará lo que quiera sobre los personajes de DXD; cada quien tiene su opinión y eso está muy bien.
Y a mi parecer el mayor plus de DXD se halla en los diseños de las chicas, que son en su mayoría excelentes; y en su sistema de facciones de razas sobrenaturales, que fue brutalmente desaprovechado en mi opinión.
Qué puedo decir, tengo mi relación amor-odio con DXD.
Bueno la tercera chica es Eula Laurence de Genshin Impact. Ella ufffff es Eula; una de mis preferidas de Genshin Impact. Pero bueno esto es 'otro mundo', así que no esperen que se comporte como lo hace en su mundo.
Y creo que la mayor advertencia para leer esta historia es que me tomo el tiempo para desarrollar las cosas: personajes, escenarios y demás cosas. Es una historia que tiene mucha política, muchas reuniones hablando sobre cosas que no suelo ver demasiado en los fics de Naruto con DXD. Claro que tendrá su toque romántico y todo lo que tiene que ver con ese tema (👍 ͡~ ͜ʖ ͡°)👍 de eso si estoy seguro que quiero escribir...
Eso es todo lo que tengo que decir y espero disfruten la lectura.
Capitulo 1. Renaciendo como demonio
Cielo purpura, bastante diferente al cielo azul que miro toda su vida, eso era lo que miraba Naruto Uzumaki de diecisiete años de edad desde la rama de un árbol, era bastante extraño para el mirar tal cosa, pero no pudo negar que tenía su encanto.
Nunca se imaginó que viviría una vez más, él había muerto y lo recordó muy claramente, morir por muerte natural, en su casa, al lado de su hija y familiares.
Esperaba que su alma llegara al mundo puro, pero su alma nunca llego a tal lugar.
En cambio, su conciencia había despertado cuando apenas era un niño con conciencia de sí mismo, en este extraño mundo, un mundo totalmente desconocido y muy diferente del que alguna vez vivió, con seres de los que nunca pensó que existieran, seres mitológicos como; dioses, semidioses, dragones, ángeles y demonios.
Demonios, criaturas de pecado y mal, criaturas que se alimentaban y disfrutaban haciendo el mal, seres aberrantes y poderosos que podían corromper el alma de cualquier humano, monstruos diabólicos que bebían y comían carne humana. Ese era el pensamiento relacionado cuando pensaba en un ser demoniaco.
Un pensamiento casi preciso, si pensaba en la realidad en la que ahora vivía, aprendió como era de verdad un demonio, y que su pensamiento sobre estos no era del todo errado.
Los demonios tenían una sociedad, y se enteró con el tiempo como funcionaba. Era una sociedad que se regía por la pureza de sangre y que valoraba el poder sobre todo lo demás. También se enteró que tenían una historia bastante violenta con sus enemigos naturales, los ángeles.
Aun así, había renacido en una era de relativa paz, ya que según lo que había investigado sobre la situación actual de los demonios, era que no hace más de 15 años se detuvo la gran guerra.
Guerra donde se enfrentaron tres bandos. Los demonios guiados por sus líderes los Maou, siendo estos cuatro demonios de gran poder: Lucifer, Belcebú, Leviatán y Asmodeus. Contra su enemigo jurado, el dios bíblico. Dicho ser de gran poder si lo decía el mismo, con la capacidad de crear ángeles de luz de gran poder que le podían hacer frente a cualquier demonio.
Aunque, el tercer bando era un poco más problemático, también eran ángeles, pero ángeles que cayeron de la gracia de dios, su creador, donde ellos se bautizaron a sí mismos como la facción de los caídos y liderados por el Ángel caído Azazel.
Todo se convirtió en una guerra de desgaste, más que todo para los demonios y los ángeles caídos, su enemigo en el cielo tenía el mismo poder de la creación y no importaba lo fuertes que fueran los demonios o los ángeles caídos, las hordas infinitas en el cielo lideraban el ataque a ambos bandos. Además, estaban los serafines, seres hechos exclusivamente para combatir a los demonios de alto nivel.
A pesar de que duro siglos la batalla, los demonios y los ángeles caídos se estaban reduciendo poco a poco.
Pero un día la suerte brillo para estos dos bandos, y un día el cielo dejo de mandar sus hordas infinitas, dejando un cese al fuego entre las tres facciones.
Él no sabía por qué había sucedido, pero había un hecho irrefutable: los demonios y los ángeles caídos no podían seguir luchando.
Las pérdidas para los demonios fueron muchas, la muerte de los cuatro satanes originales fue un duro golpe para los demonios, de los 72 clanes demoníacos que alguna vez existieron quedaban alrededor 34 clanes, aunque aparte de los 72 pilares, también quedaban algunos clanes de demonios extra.
Los demonios estaban bastante obsesionados con el poder y el linaje de sangre, eso fue lo primero que aprendió sobre estos seres, repudiaban a demonios que no pertenecían a ninguno de los 72 pilares y que tampoco tuvieran poder.
Obviamente esta forma de pensar de los demonios choco bastante con su perspectiva sobre la vida y su humanidad.
Él no era un demonio en esencia, solo su cuerpo lo era, y tampoco estaba tratando con humanos, estaba tratando con seres que llevaban la maldad en su naturaleza.
Para él era extremadamente extraña esta situación, aun así, se tuvo que adaptar a ella.
El régimen de demonios que gobernaba actualmente el inframundo eran los herederos de los Maou originales. Estos herederos actualmente eran una gran molestia para la sociedad demoniaca, imponían leyes absurdas y oprimían a los clanes sobrevivientes de la gran guerra y a muchos otros demonios que no pertenecían a ningún clan de los 72 pilares.
Además, había escuchado rumores sobre estos herederos. Ellos pensaban reiniciar la guerra una vez más contra el dios bíblico y los ángeles caídos. Como si no fuera suficiente de que todavía que todavía quedaran menos de la mitad de los 72 clanes demoníacos, querían seguir una guerra que los llevaría a la extinción.
Bueno, esos eran solo rumores que corrían entre los nobles del inframundo.
En esta segunda vida había nacido como un demonio de clase alta, en uno de los clanes más prestigiosos del inframundo superando en poder político a otros clanes demoníacos, como los Vapula o los Gremory.
Nació como heredero del clan Agares, el clan del Gran Archiduque, clan que estaba encargado de mediar las relaciones entre los Maou y los 72 pilares demoníacos y los clanes extra demoníacos.
Otra cosa que los sorprendió mucho era la longevidad de los demonios y de algunas otras razas sobrenaturales, se decía que un demonio podía llegar a vivir unos diez mil años, así que no se comparaba en nada con la vida de un humano promedio que vivía alrededor de ochenta a cien años.
Naruto saco un reloj de su bolsillo y miro la hora "Creo que ya va siendo hora de regrese" con esas palabras, llevo chakra a sus pies y comenzó a saltar de rama en rama con un destino en mente, su hogar en este extraño mundo.
Siendo el chakra una combinación de energía física y espiritual, y que dicha energía complementaba su alma, tenía la capacidad innata de manifestar su poderoso chakra en esta segunda vida.
Siendo esto un hecho, de literalmente renacer en este mundo, también esto lo llevo a una serie de conclusiones y respuestas, del porque seguía teniendo la misma apariencia física que tuvo en su primera vida, todo fue gracias a su alma en combinación de su poderoso chakra.
Su cuerpo era exactamente igual y sus demás características físicas también; cabello rubio, ojos azules y sus peculiares marcas simétricas en su cara.
También, había un hecho particular con respecto a sus poderes, y era que por un lado tenía su chakra de toda la vida, y por otro lado su cuerpo también almacenaba energía demoníaca, energía que portaban la mayoría de los demonios del inframundo.
El conjunto de todas estas situaciones, lo llevo hace unos años a experimentar sus capacidades. Tenía la misma capacidad de manifestar su chakra normal, y el chakra del sabio de los seis caminos, un hecho que lo llenaba de mucha felicidad.
También tenía su poder demoníaco, una energía un poco más flexible de utilizar que el chakra, pero era muy agradable por ese motivo. Para usar el poder demoníaco, se ha descrito que un demonio debe adquirir el poder de la imaginación y el sentido común.
Ya había experimentado con ese poder, y debía decir que era muy interesante.
Aunque uno de los grandes cambios que sufrió psicológica mente y que afecto en su forma de vivir el día a día durante estos años en el inframundo, era no tener a Kurama sellado en su interior, lo afecto demasiado.
Esa voz gruñona que lo aconsejaba y apoyaba ya no estaba, y a veces se sentía muy solo sin su querido amigo. Este hecho también le quito todas esas ventajas que alguna vez tuvo cundo fuel el Jinchūriki de Kurama.
Ahora era su deber vestir como un noble y con ropa digan de un heredero de una gran casa del inframundo. Su atuendo consistía en un abrigo abierto que le llegaba hasta sus rodillas, una camisa azul oscura que estaba arreglada dentro de unos pantalones oscuros, en sus pies llevaba unos sencillos zapatos negros.
Sus padres no permitían que utilizara el naranja en su ropa, su madre decía que era un color demasiado escandaloso, y que solo debería utilizar los colores distintivos de su clan, que eran el azul oscuro y el verde claro.
Saliendo del bosque a gran velocidad corrió hasta que llego a una gran finca, un castillo se podía mirar en el fondo, ese era su destino. Podía utilizar un hechizo para llegar al castillo más rápido, como un círculo mágico, pero el siempre prefirió correr y saltar, era una vieja costumbre ninja que todavía no dejaba.
Una gran construcción se podía mirar a lo lejos en el territorio Agares. Su antigua casa no se podía comparar. El castillo en el que vivía en esta vida era simplemente increíble, y su diseño era extravagante.
La estructura podía alcanzar una altura de cincuenta metros. Grandes fortificaciones en forma de torres se unían a una estructura más grande, mientras que el techo del centro estaba en forma de punta. Las torres conectadas presentaban pequeñas terrazas bordeadas en forma de cuadro, lo que le daba al edificio una apariencia exótica.
En frente de este tenía un enorme jardín donde había muchas especies de flores que el apenas estaba conociendo y que solo se daban en el inframundo, además su entrada estaba alineada por árboles.
Todavía no estaba acostumbrando a este nuevo tipo de vida tan extravagante, que nunca llevo incluso cuando fue el líder de konoha.
Distinguió una figura femenina en la entrada del castillo, se acercó y le sonrió.
Eula es un demonio de clase media que actualmente sirve a la rama principal del clan Agares. Su belleza es deslumbrante, si la comparaba con otros demonios que él había visto. Su piel es pálida y perfecta, sus ojos de un extraño color amarillo violáceo que parece cambiar según la luz. Su cabello corto y sedoso de color azul claro se extiende hasta los hombros, con un flequillo que cae sobre las cejas. Una diadema negra y una horquilla decoran su cabello por encima del flequillo.
Ella siempre se ve esbelta y elegante, pero no se puede ignorar su figura curvilínea y sensual, con un busto de copa C y caderas redondeadas. Aunque su uniforme de mucama oculta gran parte de su figura, las curvas que se pueden ver son perfectamente proporcionadas.
Eula es simplemente hermosa a los ojos de cualquiera que la observe. Sin embargo, hay algo en su mirada y en su postura que sugiere una fuerza interior y una determinación que van mucho más allá de su apariencia física.
Naruto sonrió cuando miro a Eula. Algo que se había detallado de las mujeres del inframundo, era que podían ser, ¿cómo podría decirlo? Tal vez, bastante generosas. Muchos demonios femeninos estaban muy bien dotados con cuerpos generosos y caras bonitas. ¿Genética demoníaca? Era una gran posibilidad...
Eula a pesar de no tener apellido de ningún clan prominente. Había nacido con un poder demoníaco decente, se podría decir que su poder estaba un poco más allá de la clase alta.
Gracias a ese hecho, fue reclutada hace mucho tiempo por el jefe del clan Agares para que fuera la jefe de las sirvientas y la guardiana del heredero, ósea él. Ella básicamente fue uno de los demonios que lo educo y lo vio crecer. Para él, ella es uno de sus preciosos seres queridos en este nuevo mundo.
"Eula, veo que has vuelto a encontrarme", dijo Naruto con una sonrisa pícara. "¿Qué tiene mi padre en mente esta vez?"
Eula se inclinó respetuosamente ante la presencia del heredero. "Su padre está enojado y requiere de tu presencia en su oficina, Naruto. No deberías evadir tus clases de nuevo."
Naruto frunció el ceño momentáneamente ante las palabras de la criada peli azul, pero luego sonrió. "No hay problema, me dirigiré en un momento hacia la oficina de mi padre. Pero primero que todo, ¿cómo ha estado tu día?"
Eula frunció el ceño ante las palabras de su joven amo mientras los señalaba con el dedo. "Un poco ocupada y estresada, ya que cierto heredero sigue evadiendo sus clases".
Naruto llevó sus manos al pecho dramáticamente, fingiendo dolor ante las palabras de su criada. "Me siento culpable por generar tales problemas a la señorita Eula, pero en mi defensa, todas esas clases son innecesarias para un demonio como yo". Sonriendo, pasó su brazo con confianza sobre el hombro de su criada y la guio hacia la entrada del castillo. "Pero no te preocupes, iré a ver a mi padre ahora mismo".
La peli azul sintió que su corazón se aceleraba ante el contacto repentino, pero no protesto y se dejó llevar. Suspirando ella le hablo de reojo "Si no te conociera, pensaría que eres esa clase de joven demonio arrogante que pretende saberlo todo"
Naruto sonrió con picardía "Ya sabes, la cuestión de que traten de inculcar como debe actuar un demonio de clase alta me molesta y que me lo recuerden todos los días esos profesores me molesta aún más"
Eula suspiro en derrota ante las palabras de su joven amo, pero sonrió ante su honestidad. "En este punto ya no me sorprende tu conducta". Una actitud que conocía muy bien de su joven amo, era que no le gustaba muchos conceptos políticos que se llevaban a cabo en el inframundo día a día. Y que el siendo heredero de una gran casa, le afectaban muchas de esas políticas que a él no le gustaban. En el fondo, a ella le parecía divertido todo el asunto.
Ella había ayudado a cuidar a su joven amo desde que apenas podía caminar. Su joven amo siempre fue así desde que era un niño, tenía un comportamiento demasiado extraño para ser un demonio de clase alta, su actitud siempre fue extremadamente cordial y amable con cualquier demonio, independientemente de su estatus social. Él no era como la mayoría de los demonios de clase alta que son extremadamente orgullosos.
Naruto solo le devolvió la sonrisa a su criada, luego se acercó a la puerta y la abrió para ella, "Las damas primero"
"Estas haciendo esto a propósito, ¿Cierto?" dijo Eula resignada, mientras le seguía la corriente a su joven amo, no es como si se pudiera negar. Ella solo entro al castillo.
"¡Claro que sí y sé que te encanta!" Naruto dijo de forma burlona, pero sonrió a un más, ante la sonrisa de derrota que tenía su criada. Ambos comenzaron con su recorrido por el castillo rumbo a la oficina del líder del clan Agares.
Caminaron por los grandes pasillos en silencio. Muchos criados que estaban haciendo aseo en el castillo se inclinaron y sonrieron cuando lo vieron pasar. Para nadie era un secreto que el joven heredero del clan Agares era muy amable con todos, y no tendía a discriminar a las clases sociales bajas de su territorio.
En cambio, otros nobles demonios de clase alta no estaban muy contentos con su comportamiento. Según ellos, Naruto al parecer a su corta edad estaba en una etapa rebelde, donde muchas veces se negaba a ser influenciado por viejas costumbres.
Llegaron a una gran puerta. Naruto conocía este castillo como la palma de su mano, esta era la gran oficina del Archiduque del inframundo, su padre estaba en esta habitación.
Eula golpeo la puerta dos veces, posteriormente escucho un 'siga' del otro lado, luego volteo su mirada a su joven amo "Me retiro Naruto, voy a seguir con mis deberes" Eula se inclinó de nuevo y se retiró.
"Está bien, pero no te exijas mucho" dijo Naruto mientras la despedía y entraba a la habitación.
Naruto miro un hombre detrás de un gran escritorio. Ahí estaba, el hombre que se hacía llamar su padre en esta realidad, Lord Agares también conocido por su nombre Marbasius Agares.
Su apariencia física era la de un hombre mayor de treinta años, con cabello rubio rubio-verde, atado en una cola, sus ojos verde-azulado lo miraron, era guapo, para los estándares de una mujer adulta.
Todos los demonios podían cambiar su apariencia física, pero su padre nunca hizo eso, siempre dejo que el tiempo cambiara sus rasgos naturalmente. Al parecer su viejo no era muy vanidoso, pero de todos modos le gustaba verse muy bien.
'Sus padres' pensó Naruto, le causaba un poco de gracia su situación, él nunca tuvo padres, era extraño para él tal afirmación, aun así, sus 'padres', no sabían que el alma de su verdadero hijo había sido suplantada por un hombre que murió en otra realidad. De todos modos, no era culpa suya, ni él había causado esto por voluntad propia.
"De nuevo... vuelves a eludir tus clases, ¿Porque haces esto tan difícil Naruto?" dijo Marbasius, mientras miraba fijamente a su hijo.
"No lo estoy haciendo difícil, solo que esas clases son muy aburridas y por lo general todas esas cosas que me están tratando de enseñarme sobre, política y economía, son cosas que ya entiendo. Además, también está el tema del demonio noble de clase alta ideal, ya sabes que siempre encuentro problemas con esos temas" respondió Naruto mientras se sentaba en frente del escritorio.
No mentía, ya sabía cómo ser un líder y tenía mucho conocimiento sobre eso y muchas otras cosas. Aquí lo realmente importante era saber cómo pensaban los demonios, las demás cosas eran segundarias desde su punto de vista.
"Se que eres muy hábil para tu edad en muchas cosas, pero de todos modos deberías tomar más responsabilidad sobre lo que haces ahora, el futuro del clan dependerá de ti y de tus acciones y no tolerare que pongas en vergüenza nuestro clan" dijo lord Agares de forma seria. "Además, ¿Qué me puedes decir sobre la crisis que pasa el inframundo? tu deberías estar más centrado"
Naruto suspiro ante las palabras de su padre, "No hace falta ser un genio para mirar el panorama general del inframundo padre. Hay muchos clanes que se están recuperando de la última guerra y no somos la excepción. La economía del inframundo esta por los suelos y los herederos de los Maou quieren seguir la guerra contra el dios bíblico. Me preocupo por el clan, pero prefiero entrenar mis poderes en vez de perder el tiempo recibiendo charlas de un montón de idiotas. No se sabe cuándo o como pueda iniciar otra guerra y es mejor estar preparado. "
Marbasius solo miro a su hijo Naruto, un extraño nombre que le había puesto su esposa, aun así, no estuvo en contra. Cuando nació su hijo supo que algo había cambiado, había nacido con anormales cantidades de energía demoníaca. Había mantenido en secreto el poder con el que había nacido su hijo de los demás clanes y también los de los Maou. No quería que se involucraran en los asuntos de su clan y menos si era su hijo el que estaba en juego.
Supo que era un prodigio a su corta edad en varios aspectos, dominando a la perfección su poder demoníaco y que con el tiempo podría llegar a superar a los satanes si se lo propusiera. Además, cuando se trataba de ser directo, el joven no tenía miedo de expresar sus pensamientos y hablar con franqueza, eso podría traer problemas, pero fue refrescante hablar con su hijo así.
Marbasius no refuto la afirmación de Naruto, el joven demonio no era estúpido. El inframundo apenas se estaba recuperando desde la guerra, había muchas zonas destruidas desde la última guerra, muchas tierras de los clanes demoníacos estaban sufriendo las secuelas. Y los rumores que hay actualmente sobre reanudar la guerra no ayudaban en nada. Él también lo sabía, reiniciar tal guerra solo los llevaría a su destrucción.
"No te confíes, debes saber que la política también es importante, nuestro clan está encargada de mediar relaciones entre los demás clanes. Tu como cualquier otro demonio de clase alta debes saberlo" Marbasius comento mientras seguía firmando pápeles. "Eres fuerte para tu edad, pero deberías tomarte en serio la política"
"Me la tomo en serio, pero escucharlos hablar sobre quien tiene más dinero o influencia en sus territorios, es absurdo en esta situación. Deberían preocuparse más por el estado del inframundo, todo va en debacle" dijo Naruto mientras se acomoda mejor en su sillón.
Esas charlas de política siempre lo molestaban de alguna manera, no le gustaba ni un poco como funcionaba esta sociedad.
"Si lo dices así, deberías comenzar a adquirir experiencia desde ahora, me gustaría que te encargaras de mediar relaciones entre los clanes de demonios extra. Vas a ir y entablar charlas con los jefes de dichas casas, y miraras como están sus propiedades. Los herederos de los Maou quieren saber cuál es el estado de sus terrenos" comento Marbasius.
"Acaso no es suficiente que ejerzan presión sobre los pilares restantes y van a poner su mira en los demonios extra, ¿Hasta dónde puede llegar la dictadura de estos idiotas?" dijo Naruto como si se estuviera preguntando así mismo.
No era nada malo adquirir 'experiencia', pero le preocupan los demonios extra, ellos no tenían el mismo poder político que los 72 pilares, ellos eran desde un punto de vista más dictatorial, más obedientes, por no tener ese poder que tenían las casas principales y que estuvieran en la mira de los herederos de los Maou, era preocupante.
Marbasius frunció el ceño ante la respuesta de Naruto, "Esos idiotas como tú llamas son importantes para el inframundo, según lo que hable con el heredero de la casa Beelzebub, quieren darles tierras de clanes que fueron destruidos por la gran guerra. Cuando llegues a dichas casas tienes que darles este mensaje explícitamente y es una orden de arriba, 'la Familia de los Maou quieren ayudar' "
"¿Se quieren llenar de compasión? No me lo esperaba... pero, ¿Por qué? Muchas de esas tierras no son fértiles por la guerra, ¿Cuál es el punto de hacer eso? " pregunto Naruto.
"Tal vez, puede ser una forma de asegurar su dominio sobre esos clanes y reafirmar su lealtad hacia ellos, quieren formar aliados si surge una posible guerra civil" Marbasius levanto de nuevo la mirada para mirar a Naruto.
"Que astutos, pero yo te pregunto a ti padre, si surgiera dicha guerra, ¿De qué lado estarías? sé que has estado hablando con Zekram Beal sin consentimientos de los Maou, y tengo una idea revolucionaria en todo esto que incluye a ese tipo" Era una pregunta un poco peligrosa, si él fuera sincero.
Otro clan que no le agradaba mucho eran los Beal. Con el título de Gran Rey del inframundo eran muy parecidos a los clanes de los Maou. Hablaban cada vez que tenía la oportunidad sobre como el poder lo era todo y debería clasificarse a otros.
El clan Bael dominaban un poder parecido al de sus Gudōdama. El poder de la destrucción; todo lo que tocaba se volvía polvo, pero esto podría variar según el talento del usuario. Se creían especiales más que los demás clanes por tener tal habilidad.
El clan Bael también había reclamado el derecho a ser llamada Maou por su singular poder, pero obviamente los clanes de los Maou nunca permitieron tal cosa.
Marbasius sabia a que se estaba refiriendo, para él no era un secreto en absoluto que algunos líderes de clanes demoníacos estaban hablando en secreto sobre un posible levantamiento contra los clanes de los Maou, y el que lideraba tal acción era Zekram Bael, "No lo sé todavía, hay muchas implicaciones si nuestra casa se involucra en una guerra con los Maou, por ejemplo; ¿Qué tipo de gobierno se levantará? y ¿Qué papel tendrá nuestro clan en ese gobierno?"
"Tal vez el mismo que está ejerciendo el clan Agares en estos momentos, aun así, estamos hablando de Zekram Bael. El tipo es igual de codicioso que los herederos de los Maou, los dos sabemos que ese tipo quiere más poder político sobre las demás casas, y una guerra civil seria perfecto para lograr eso. Además, si él es el que lidera el golpe de estado, puede lograrlo, pero para eso tendrá que tener el apoyo de las demás casas" dijo Naruto llevándose una mano a la barbilla.
Ya había liderado Konoha en el pasado, y había mirado ese tipo de problemas en el pasado con los anteriores Hokages. Fue lo mismo cuando el clan Uchiha se quiso levantar y revelarse contra el gobierno del tercer Hokage, pero sus acciones detrás de eso eran diferentes y más violentas. También había otras cosas que impulsan una guerra civil además de 'ideales y supervivencia'.
Entonces Naruto murmuró como una afirmación: "¿Aún no has elegido bando?"
"En efecto, pongo al clan Agares antes que los demás, me inclinaría por el bando ganador, pero, ¿Tú qué harías Naruto si estuvieras en mi posición?" Marbasius pregunto con una sonrisa, quería escuchar la respuesta de Naruto, lo estaba poniendo a prueba. Él ya había elegido un bando.
El analizo a su hijo desde su posición como líder y como padre, y llego a la conclusión que su hijo era bastante cordial con los demonios de menor rango de su territorio, rara vez había encontrado un comportamiento así, tal vez había una minoría de demonios que se comportaran como lo hacía Naruto, y lo peor de todo es que siempre odio la discriminación hacia las demás clases sociales.
Eso no le molesto a él en absoluto. Naruto era un digno sucesor de su casa ya que sabía cómo tratar a otros demonios independientemente de su rango, cosa que era muy importante como futuro Archiduque del inframundo. Pero si surgía una guerra muchos demonios de clase baja morirían y mucha sangre se derramaría por ese hecho, y sabía que su hijo de alguna forma se iba involucrar.
Si a Naruto le hubieran preguntado eso a su yo pasado de diecisiete años, tal vez diría que liderar un golpe de estado contra los Maou, pero ya había sido Hokage y sabía que cada acción tenía unas consecuencias.
Si el clan Agares lidera un golpe de estado tal vez podrían ganar si influyeran a los demás clanes a que los ayudaran a liderar una revuelta, pero en estos momentos su clan era un mediador, y todavía hay muchos clanes demoniacos que están a favor de los herederos de los Maou.
Así que no podía decidir, el inframundo estaría dividido. El clan Bael ya se está moviendo, ya estaba hablando con los líderes de las demás casas. Ellos tenían la ventaja aquí, así que el nunca tendía hacer esto, pero podría funcionar.
"Ayudar a Zekram Bael con su revuelta, pero con unas condiciones sobre el nuevo gobierno por supuesto. Primero que nada; nuestro clan debe tener un gran poder político en este nuevo gobierno, además de que las decisiones que tomen los Bael deben de tener nuestro consentimiento primero, ya que seriamos las dos casas más poderosas del inframundo" este tipo de pensamiento lo había aprendido en sus largos años de experiencia como Hokage. Pensar analíticamente la situación antes de actuar era algo que aprendió con la ayuda de uno de sus mejore amigos, Shikamaru Nara.
Marbasius solo sonrió "Esa es tu respuesta entonces... entonces debes saber que ya elegí un bando, ya hablé con Zekram y algunas condiciones sobre este nuevo gobierno, sé que si seguimos con las acciones de los Maou vamos a perecer. Así que decidí unirme a su lucha. También le hable sobre ti y tu poder, y también debes saber que hay otros herederos con gran talento al igual que tú que provienen de familias nobles, pero es un secreto que pocos saben, contigo serian cinco demonios de gran poder que podrían decidir el destino del inframundo"
"¿Otros cuatro? ¿De qué casas provienen?" esto despertó la curiosidad de Naruto. Si hay más demonios de gran poder, serian interesantes conocerlos, ¿se comportaría como la mayoría de los nobles herederos que ya había conocido? ¿o no? Había conocido a unos cuantos jóvenes demonios de su edad, pero su comportamiento tendía a ser como los de un niño privilegiado que hacia lo se le daba la gana solo por ser un demonio de clase alta. Esto lo llevo a ser un poco asocial y dejo de comunicarse con muchos demonios que suelen tener un comportamiento así.
"Gremory, Astaroth, Sitri y Glasya-Labolas. Son jóvenes competentes al igual que tu"
"Muy interesante, si Zekram Bael tiene sus ojos puestos en ellos deben ser sus cartas de triunfo" dijo Naruto algo interesado en estos hechos.
"También debes saber que hay otro demonio de gran poder que está directamente afiliado con los clanes de los Maou, pertenece al linaje del lucifer. Es de la casa extra Lucifuge, ella es la siguiente heredera de la casa Lucifuge, pero su poder es la que la hace destacar, incluso se dice que está al mismo nivel que los herederos de los Maou o incluso más"
"Entonces ella es un gran obstáculo para este golpe de estado" dijo Naruto lo más ovio, pero luego dijo con una sonrisa, "Seguramente Zekram está preocupado por esta chica, los Lucifuge no son un clan que se doblegue tan fácil"
Y era bien sabido que los clanes directamente relacionadas con el lucifer tenían gran influencia sobre las demás casas. Son seis clanes directamente relacionados con el lucifer, pero el clan Lucifuge eran los que tenían más poder político de las seis, incluso más poder político que su casa y la casa del Gran Rey en estos momentos. Esta casa sería un gran problema si se inicia una guerra.
"Entonces... ¿Cuántos clanes hay actualmente a nuestro favor?" pregunto Naruto con intriga.
"Actualmente hay nueve clanes que están aliados para un golpe de estado. Hasta ahora no hay ningún clan de demonios extra que apoye nuestro golpe de estado. Así que, si contamos a todos los clanes, estamos tres a uno"
"Son pocos, muy pocos, a menos de que haya más de la mitad de los clanes a nuestro favor, se podría iniciar una guerra. Además, los clanes extra van a ser un problema grande si están aliado con los clanes de los Maou" Naruto hablo mientras analizaba la información sobre la mesa.
Puede que los clanes que quieran un golpe de estado tengan demonios de mucho poder, pero si hay pocos clanes que quieren un golpe de estado, no va a ser nada viable hacer una guerra, ya que, si la facción que se levanta y gana, hay muchas probabilidades de que se inicie otra guerra contra los clanes que se levantaron. Los números eran importantes en este punto, al final del día, los demonios se llevarían a la extinción ellos mismos solo por decidir quien tenía derecho a gobernar.
"Así es, y ahí es donde tú vas a entrar Naruto. Como te dije, los satanes tienen puestos los ojos en los clanes extra en estos momentos, y quieren reafirmar su lealtad aún más. Tienes que hacer que se pongan de nuestro lado, ellos siguen siendo muy importantes para este golpe de estado. Entablaras conversaciones con sus jefes y convéncelos de que se nos unan"
Naruto lo miro por un minuto completo, no esperaba que este viejo demonio le digiera algo así, ciertamente lo sorprendió, aun así, quería hacer una pregunta "¿Porque no lo haces tú mismo?, digo, eres el Gran Duque del inframundo, los jefes de esos clanes te tienen respeto por tu posición como Archiduque..."
"Podría hacerlo yo, pero hay algo importante en lo que se tiene que pensar a futuro en todo esto y, es que tú eres el heredero de la casa Agares, me es importante que tú te vayas comunicando con los lideres de otras casas y adquieras reputación. "Marbasius se reclino en su silla. Mientras su hijo se cruzaba de brazos.
"¿Reputación, he? "comentó Naruto un poco divertido.
Marbasius suspiro "Yo te delego este deber, que en responsabilidad debería ser mío, pero esto lo hago por ti y el futuro del clan Agares"
Naruto sonrió "Siendo así, supongo que no tengo opción... aunque, ¿no crees que es un poco irresponsable el mandar a un demonio tan joven a tan importantes reuniones?"
Marbasius estaba a gusto con esa respuesta, no lo demostró físicamente, pero fue una buena respuesta. "Porque eres tú a quien envió, sé que tengo seguridad en que completaras el trabajo de manera satisfactoria"
Naruto evito reír con un poco de felicidad, anqué era un adulto en mente, todavía se dejaba afectar por pensamientos que alguna vez tuvo relacionados a tener una familia. Le agrado y dejo escapar una leve carcajada" Cuanta carga le dejas a tu hijo padre" el demostró una sonrisa, "Pero si tienes ese tipo de confianza en mí. Mi deber es responder a eso. Lo hare, Pero."
"Pero... ¿qué?" Marbasius levanto una ceja ante las palabras de su hijo.
"Déjame tener cualquier especie de libertad a la hora de negociar con estos clanes, si haces eso, ten la seguridad que los traeré a nuestro lado"
Marbasius asintió "Esta bien, pero no prometas cosas imposibles, dependiendo de cómo se de esto, te dejare a cargo en un futuro a ciertas obligaciones con el clan"
El joven demonio acepto esta nueva obligación, esta nueva vida le estaba dando un dolor de cabeza con todo esto. Nunca promovería una guerra, pero ahora lidiaba con demonios y no con humanos, a pesar de su maldad natural tampoco quería que se extinguieran, este era su nuevo hogar, seria problemático que se extinguieran sin el haber intervenido. Así que se vio obligado a continuar jugando este juego en el que se había metido.
"Bien, ¿cuándo empiezo?"
"Mañana, viajara a sus respectivos territorios, harás lo que nos encomendaron los Maou, pero persuádelos dentro de los límites" Marbasius dijo con una sonrisa, saco una carpeta de su escritorio y se la entregó a Naruto, "Estas son los clanes, deberías comenzar con los Belphegor, después con los Abbadon y la casa Pheles. Concéntrate en esos clanes y después veremos cómo reaccionan ante la propuesta, yo me encargare de hablar con Zekram a los demás clanes para que se nos unan"
Naruto miro la carpeta y se levantó, luego hablo, "Entonces empecemos, voy a alistar todo para mañana, creo que va a ser un día largo" Después de pronunciar esas palabras Naruto se levantó de su sillón, pero pensó en algo que le podría ayudar para esta tarea "Me llevare a Eula conmigo para que me ayude con esto"
Marbasius asintió en aceptación. Su hijo debería tener una mano derecha en todo esto y Eula es un demonio de confianza "No hay problema, asegúrate informarle sobre todo" con eso dicho lord Agares miro a su hijo salir de la habitación. El suspiro ante el trabajo que le quedaba por hacer.
*)
