Ni Naruto, ni One Piece ni otra franquicia utilizada en esta historia son propiedad mía, todos pertenecen a sus respectivos creadores Masashi Kishimoto, Eiichirō Oda y demás autores, solo los personajes OC me pertenecen.

Aclaraciones
*No me funen por mi prologo m mon, llevo literalmente años sin escribir, no me pregunten por que me surgió la idea nuevamente jaja

*Tengo muchas historias abandonadas en fanfiction por si alguien las quiere, eran malas jaja la verdad, pero ahí están, mi usuario es joakiiin-14 e igualmente les dejo mi enlace solo borren las separaciones ya que soy nuevo y desconozco como wattpad tome las url externas ( www. /u/4427861/), aclaro que escribo para ambas plataformas.

*Pretendo que sea una historia de progreso algo lento asi que espero si el tiempo me lo permite actualizar una vez por semana, este es solo un prólogo aun, me tomo la critica con gracia así que comenten con libertad, aunque dicho eso una cosa es criticar y otra es insultar asi que si se da el caso me tomare la libertad de mandarlo alv jeje

*Por favor no me pidan harem, se me da fatal, no pretendo ese tipo de historia, ya lo he intentado y no es lo mío, aunque el prologo puede indicar lo contrario este no es el típico Naruto me pongo mamado derroto a todos los hombres y me cojo a todas las mujeres, aunque respeto las tramas ajenas ya existe mucho de eso, tampoco pretendo el típico mis padres me abandonaron alguien baja de los cielo le da poder y humilla a sus hermanos, me gustan los dramas familiares y eso habrá de sobra pero tampoco pretendo manejarlo de esa manera.
*Reitero no es Naruto abandonado, Naruto Ignorado, Naruto deserrado ni nada de lo usual, mi prologo es breve pero me gustaría creer deja con la suficiente intriga, para los de wattpad la portada del capítulo es una pista.

El Rey de los Piratas

Prólogo

Hace más de mil años, en un tiempo de leyendas y hazañas épicas, el mundo estaba inmerso en un conflicto que trascendía la comprensión humana. Las secuelas de la guerra contra la titánica amenaza de una entidad ancestral aún reverberaban en el tejido mismo de la realidad. El cosmos susurraba secretos de dioses y semidioses, entrelazando destinos con hilos de poder divino.

En este escenario inmemorial, nació un ser único: un hijo forjado por la unión entre una diosa de otra dimensión y un semidios, un linaje directo de los más antiguos y poderosos. No fue un nacimiento común; su llegada al mundo estuvo marcada por la misteriosa desaparición de sus progenitores divinos, dejándolo solo bajo la mirada benevolente de una deidad que lo guiaría en su camino.

Desde su juventud, este ser anhelaba la libertad. En su vida como dios, optó por explorar el mundo de los mortales, inspirado por la añoranza de aventura y la pasión de los seres que habitaban la tierra. No deseaba ser una figura de autoridad, sino un alma libre, una idea que resonaba con la determinación y el anhelo de ser de aquellos que él admiraba: los piratas de leyenda.

En su travesía a través de los reinos mortales, fue adorado por su benevolencia y poder divino. Historias y leyendas se tejieron alrededor de sus proezas, inspirando a muchos a seguir sus pasos y buscar su propia grandeza en este vasto mundo. Durante esta época, compartió su poder especial, el Haki, con toda la humanidad, brindándoles una herramienta para contrarrestar la creciente amenaza que se cernía.

En uno de sus últimos actos que sorprendió incluso a sus congéneres divinos, compartió parte de su poder divino con los descendientes de una línea ancestral, curiosamente relacionada con sus enemigos jurados, dando origen a un clan. Estos herederos recordarían y venerarían su legado a lo largo de los siglos, aunque se convirtió en un recuerdo distante, una leyenda olvidada en las arenas del tiempo, apenas algunos restos borrosos de la historia.

Sin embargo, un peligro se alzaba en el horizonte, teñido con sombras ancestrales. Los Otsutsuki, seres que consumían la esencia vital de los mundos, volvieron a acechar la Tierra, bajo el liderazgo de uno que había alcanzado la divinidad por su insaciable ambición. La amenaza era inminente, una tormenta en el horizonte que amenazaba con arrasar todo lo conocido.

La batalla que siguió fue titánica y épica, con el destino del mundo en un frágil equilibrio. Este ser, junto con los dioses del panteón terrenal, se enfrentó valientemente a la amenaza. Sus aliados eran seres poderosos, cada uno con habilidades excepcionales que desafiaban los límites de lo imaginable. En esta lucha legendaria, sacrificó su vida para salvar a la humanidad de la devoración Otsutsuki.

Más de mil años después, el destino de este ser volvería a entrelazarse con el mundo humano. En una época de guerras y secretos, el alma de esta entidad reencarnaría en un recién nacido, un niño destinado a encontrar su propia leyenda en una tierra donde las olas del destino conspiran de manera misteriosa.

Esta es la historia de cómo el pasado y el presente se entrelazan, un viaje a través del tiempo y la memoria, donde un joven con un corazón valiente se alza para cumplir el destino que había sido tejido hace milenios.