Capitulo 3. Humanidad


"Eso fue más fácil de lo que esperaba", pensó Naruto mientras miraba el paisaje a través de la ventana del carruaje. Eula estaba sentada a su lado, revisando algunos papeles para su próximo encuentro con el líder de la casa Pheles. Acababan de salir del territorio Abbadon y se dirigían hacia el territorio Pheles.

La reunión con los líderes de la casa Abbadon había sido muy acogedora. Aunque era alrededor del mediodía y no habían almorzado, Lord y Lady Abbadon les ofrecieron amablemente acompañarlos a comer. Aceptaron su invitación y, mientras disfrutaban de la comida, tuvieron charlas triviales. Luego pasaron a los asuntos importantes.

Comenzaron preguntando sobre el estado de la casa Abbadon, que, como esperaban, no estaba bien, al igual que la casa del clan Belphegor. Naruto y Eula ofrecieron las tierras que habían clasificado y que se ajustaban a las necesidades del clan Abbadon. Dado que la economía de la casa Abbadon estaba más enfocada en el sector industrial, parecía lógico ofrecerles tierras que pudieran explotar según sus necesidades.

Lord y Lady Abbadon aceptaron las tierras amablemente, pero luego expusieron de manera sutil el estado del inframundo y el posible golpe de estado liderado por el clan Bael. La conversación avanzó en la dirección que Naruto deseaba hasta que expuso las ventajas que el clan Abbadon recibiría si se unían en el golpe de estado contra los clanes de los Maou.

La propuesta fue bien recibida por los líderes del clan Abbadon, ya que consideraban que esas familias llevarían a la destrucción de su raza. Sin embargo, Naruto también sabía que su propuesta no era algo para tomarse a la ligera.

Los clanes extra siempre se sentían apartados de los 72 pilares, nunca han tenido ni voz ni voto en el inframundo y siempre se vieron obligados a agachar la cabeza a todo lo que se les ordenara. Así que esto debe ser una gran oportunidad para ellos.

Esto fue bastante satisfactorio de su parte, ya que esto era uno de los cuantos cambios que quería en el inframundo. Los clanes extra pensaban un poco diferente de como pensaban los clanes de los 72 pilares.

Ellos sabían cómo era vivir con un trato igual que los demonios de clase baja en algunos casos. Su rango en la jerarquía demoníaca era inferior a pesar de ser demonios nobles de clase alta. Así que esta situación era simple, estos futuro votos en el consejo demoníaco iban a traer un nuevo respiro a las políticas de los demonios o eso esperaba que sucediera, al final del día estaba tratando con demonios ¿no?

Tal vez con su influencia como futuro Archiduque esperaba que lo apoyaran estos clanes. De alguna manera tendría aumentar su influencia en la sociedad demoníaca si quería cambios, que mejor que tratar de aliarse con los clanes que se reintegraban a la sociedad demoníaca en un plano más profundo y tal vez ganarse también a los demonios de clase baja de alguna manera.

Tenía muy clara la idea de que el clan Bael va a ser una completa molestia después de que todo esto terminara y tendría que tener aliados cuando ese momento llegara.

"Todo a estado saliendo bien hasta ahora Naruto" dijo Eula haciendo que la mirara. Parecía que su joven amo está pensando mucho.

"Estos clanes extra resultaron más razonables de lo que esperaba, creo que me equivoque al pensar que eran igual de orgullosos que los nobles de los 72 pilares. En algún punto esperaba que tuvieran más lealtad a los clanes de los Maou"

"Yo los comprendo en cierto sentido. Los Maou antiguamente solían tratar a muchas familias nobles como carne cañón en la gran guerra por ciertas habilidades que estas tenían. Esto llevo a un gran descontento por parte de esas familias que se han visto grandemente afectadas por esas acciones y ese fue uno de los muchos frutos que dejo la guerra"

Naruto reflexionó sobre las palabras de Eula antes de hablar. "Pero no solo son las familias nobles las que han sufrido, también los demonios de clases sociales más bajas han sido víctimas de las acciones injustas de los Maou. Creo que uno de los mayores problemas de nuestra sociedad es la falta de igualdad. Los demonios de clases sociales más bajas son víctimas de acciones injustas y son forzados a seguir órdenes sin poder elegir sobre sus propias vidas. Ordenes que también son llevadas por clanes de los 72 pilares." Un comportamiento que miraba mucho en esta sociedad y que era muy parecido a la esclavitud, algo que en lo personal odiaba mucho.

Eula asintió a sus palabras en forma de aceptación "Eso es correcto. Yo vengo de una familia sin apellido, sé cómo se siente que los nobles tengan autoridad sobre la mayoría de las cosas que pasan en tu vida. Aunque en ningún sentido me quejo de mi vida en el clan Agares y me siento afortunada por servir a tus padres y a ti, pero no podría hablar sobre el estado en el que viven otros demonios de clase baja donde ellos muchas veces son abusados a pesar de que están trabajando para ellos. Además, los tratos siempre son cuestionable por parte de estos nobles" Ella de cierta forma sabía que podía tocar estos temas con Naruto gracias a la confianza que se tienen entre sí.

"Uno de los muchos matices de esta sociedad ¿no?" Naruto sonrió amargamente.

El choque cultural que sufrió cuando tuvo conocimiento de cómo funcionaba la sociedad demoníaca fue muy grande. Los demonios abusaban demasiado del poder que tenían sobre sus sirvientes, creían que por el simple hecho de nacer en cuna de oro podían hacer lo que quisieran con las clases sociales más bajas.

Eula sonrió con amargura. "Nadie decide en qué circunstancias nacer"

"Nadie decide en qué circunstancias nacer ¿he? es una buena reflexión Eula. Y es completamente acertado, nadie nunca pide nacer en ninguna situación desfavorable" Naruto lo decía por experiencia, el suspiro "Pero si alguna vez te sientes incomoda con alguna orden que no quieras hacer por parte de mis padres o yo mismo, solo dímelo. Yo voy a intervenir por ti en cualquier escenario posible ¿Me entendiste?"

Eula no pudo evitar sonreír con cariño ante las palabras de su joven amo, ¿Por qué tenía que ser tan considerado? "Está bien Naruto. Yo… yo te diré si me siento incomoda por cualquier orden" Ella no pudo evitarlo. Dejando la carpeta que tenía en sus manos aun lado. Ella lo sorprendió abrazándolo. Paso sus brazos por el torso de su joven amo y enterró su cabeza en el cuello de su joven amo. Ahora esto siempre la sorprendía, cuando tocaba a su joven amo siempre se sentía muy cálido, de alguna manera parecía un calentador, pero abrazarlo era una sensación completamente diferente ¡él era una almohada tan agradable!

Naruto se sorprendió por la acción de Eula, pero luego se relajó. Luego el paso su brazo izquierdo por su cintura acomodándola mejor. El olio su cabello involuntariamente cuando ella enterró su cabeza en su cuello. Olía como las flores lavanda; una fragancia bastante relajante y agradable.

"Nos volvimos físicos de repente ¿no?" dijo Naruto divertido por el contacto.

"¿Te molesta? No te obligare hacer algo que no quieras…" Ella se burló con sus mismas palabras con una sonrisa.

Naruto no pudo evitar reír ante las palabras de Eula. "No me molesta en absoluto… aunque deberíamos hacer esto más seguido, para mí, tú eres parte de mi familia" esas muestras de afecto siempre las disfruto, fue lo quiso cuando no tenía familia y que con el tiempo pudo tener. Esto de alguna manera le recordaba a esos bellos momentos que pasaba con su hija Himawari, La verdad, el extrañaba demasiado a su hija.

"Y a mí no me molestaría recibir más abrazos de mi joven amo" Ella solo se acomodó un poco mejor y se recargo aún más en él, dejando que su cuerpo se relajara aún más en el abrazo. El solo la dejo hacer lo que ella quisiera y disfrutaron el abrazo juntos en silencio mientras escuchaban el sonido del carruaje moverse por la carretera.

"¿Qué sabemos del clan Pheles?" Pregunto Naruto rompiendo el silencio.

Eula se apartó un poco del abrazo y con su mano izquierda tomo la carpeta, la puso en las piernas de los dos para que la miraran ambos, ella hábilmente con su mano la abrió y busco la página que necesitaba, que indicaba información sobre dicho clan.

Naruto la ayudo con su mano libre acomodar la carpeta mejor cuando Eula encontró la página requerida. Leyendo la información rápidamente se dio dé cuenta de que se trataba. "Así que, solo hay un líder actualmente en la casa Pheles…"

"Si, al parecer la esposa de Lord Pheles murió en la gran guerra y actualmente es el único líder" explico Eula.

'Esto ciertamente es interesante. Un sentido pésame por la muerte de su esposa ya que puedo compartir cierta empatía con Lord Pheles con una situación similar que tuve en el pasado, me pregunto… ¿Qué tanto lo afecto la muerte de su esposa?' Pensó Naruto con un ceño fruncido.

Luego Eula paso la página donde decía en que se basaba la economía del clan Pheles.

"¿Explotación de animales marítimos?"

"Una gran parte del territorio Pheles tiene un gran mar, así que la base de su economía se basa en la explotación de animales marítimos, a pesar de la guerra y todas las dificultades que pasa el inframundo su clan no esta tan afectado como los demás por sus grandes territorios marítimos y las diversas especies que se pueden explotar en su territorio. también tienen una gran ventaja con respecto a otros clanes que comercializan animales marítimos, ya que tienen algunas de las especies más exclusivas del inframundo y que son muy demandas por las demás familias nobles" Explico Eula atentamente, mientras que dejaba que su joven amo analizara la información.

Naruto suspiro ante este problema y pregunto. "¿Tenemos territorios con lagos o algún pequeño mar?"

"Solo tenemos dos territorios que tienen dos lagos que pertenecían a dos clanes extintos, su tamaño es bastante grande así que debería funcionar para ellos."

El solo asintió con un ceño fruncido. Esto planteaba un pequeño problema. No tenían una gran oferta de tierras que ofrecer que se enfocara en su economía, ya que los territorios con fuentes hídricas en el inframundo eran muy limitadas y la mayoría pertenecían a clanes de los 72 pilares.

Así que no tenían mucho que ofrecer para que este clan en concreto tuviera mayores ganancias de las que ya tenían actualmente. Además, no había más territorios con mares que le pudieran ofrecer en oferta para que se uniera a su lado.

Eula miro el ceño fruncido en la cara de Naruto. Ella también entendía el problema de todo esto, sabía que su joven amo quería mantener a estos clanes en su área de producción y no hay muchas tierras que cumplieran con los requisitos que necesitaban., así que hizo lo más lógico. Ella lo tranquilizo. "A pesar de que no hay muchos territorios con fuentes hídricas grandes, los demás territorios deberían ser atractivos para ellos ya que su economía no está enfocada al cultivo de alimentos, así que no deberías preocuparte"

Naruto suspiro ante las palabras de Eula "Tienes razón… mi propuesta debería ser lo suficiente atractiva para convencerlos"

Eula sonrió, rápidamente retiro la carpeta de las piernas de ambos y la dejo aun lado. Ella se acomodó mejor, retirando su brazo derecho de la espalda de su joven amo y se recargo contra él mientras que el la abrazaba.

"¿No te molesta si tomo una siesta hasta que lleguemos al territorio Pheles?" Hablo Eula mientras lo miraba de reojo. Quería darse una pequeña libertad con él y podría disfrutar de la cálida almohada que era su joven amo al menos hasta que llegaran a su destino. Y a pesar de que no fueron tan estresantes las reuniones como pensó que serían. Había trabajado toda la semana y quería descansar un poco, así que quería aprovechar ya que su joven amo estaba a cargo de ella y él siempre fue muy flexible cuando estaba a cargo.

"No me importa en lo absoluto, siente libre de descansar, yo te avisare cuando lleguemos…" Respondió suavemente Naruto mientras dejaba que ella se recostara contra su costado y dejando que su cabeza se apoyara contra su hombro. Ellos eran igual de altos ahora, por lo que se le hizo fácil acomodarla contra él. En unos momentos de silencio el solo escucho su suave respiración indicando que se había quedado dormida.

Naruto capto este momento con un poco de nostalgia sosteniendo a Eula contra él y mirando el paisaje a través de la ventana. Escuchando en este intimo momento como el carruaje se deslizaba por la carretera. Esto es realmente cómodo.

A él le habían pasado muchas cosas a lo largo de su vida, pero siempre se preguntaba ¿Cuál era su objetivo en esta vida? ¿Realmente quería ayudar a los demonios? ¿Por qué no estoy muerto? ¿Por qué estaba aquí? estas preguntas y dudas siempre pasaban por su cabeza cada vez que despertaba en este extraño mundo.

Había cumplido sus objetivos en su anterior vida, llevando al mundo Shinobi a una era de relativa paz, hasta que la humanidad decidiese matarse entre ellos en otra guerra. Esa fue una de las muchas cosas que aprendió sobre política y poder militar a lo largo de su vida.

Ciertamente aprendió mucho sobre todo tipo de poderes durante su vida y del porque sucedían las cosas y que las ocasionaba. Sucedieron muchos hechos después de la cuarta guerra ninja y eso fue el desequilibrio de poder militar en todos los países, ya que la nación del fuego tenia a Sasuke ya él cómo pináculo del poder en Konoha.

Tan solo uno de ellos podía destruir el poder militar de cualquier país de su mundo si así lo hubiera deseado, así que había una amenaza invisible que todos los países tenían muy presente.

Este desequilibrio era bueno de cierta forma en su contexto. Ya que tanto como Sasuke y él estaban en contra de toda idea de lucha entre naciones mientras ellos estuvieran vivos. El país del fuego proclamo la paz y los otros países estuvieron de acuerdo.

Aun así, en su mandato como Hokage había impuesto muchas leyes en conjunto con otras naciones para asegurar una paz duradera, pero de alguna manera sabía que se iba a reiniciar ese siclo de guerras después de su muerte, él tenía el objetivo primordial de que su paz durara lo máximo posible y el creía haberlo logrado cuando llego el día de su muerte. Hasta que alguna chispa de alguna nación en un futuro lejano llamara a la guerra por cualquier motivo.

Había aprendido muchas cosas a lo largo de su vida y una de esas grandes cosas era de cómo funcionaba el ser humano desde su perspectiva. Tenía muchas experiencias desde su antigua infancia con el ser humano, experiencias nada agradables, pero conforme fue creciendo miro como cambiaban la perspectiva de los humanos cuando quedaban expuestos a diferentes tipos de experiencias de vida.

El ser humano era como un bloque de barro desde su nacimiento y conforme a las experiencias vividas se moldeaban y como resultado creaban un concepto de realidad donde ellos vivían, todos tenían creencias que también los ayudaban a moldearse y eso daba al resultado a una identidad con la que vivían día a día.

Sin embargo, la identidad de una persona no se revela a través de sus creencias, ni siquiera a través de sus palabras, sino a través de sus acciones. Había visto la bondad en muchos y la maldad en otros. Él también había pasado por muchas experiencias que lo moldearon a lo largo de su vida y eso lo llevo a ser quien era hasta el día de hoy.

Así que lo llevo a ser más drástico de lo que él creía ser cuando se dio dé cuenta de ese hecho. En su moral impuso leyes contra personas malas, como las que cometían actos de inmoralidad contra otras. La muerte era lo más viable y eficaz.

Pero parte de esas experiencias vividas los llevo a tomar decisiones para su propia conveniencia. El ser humano también podía ser muy egoísta cuando quería y eso los llevaba a tomar malas decisiones que involucraban a los demás, como iniciar guerras por cualquier estupidez.

La paz no es eterna y el ser humano siempre estará ligado al conflicto mientras existiera.

Independientemente en su mandato como Hokage, pasaban atrocidades y tragedias en todo el mundo Shinobi que no podía controlar y que como líder tenía la responsabilidad y el deber de juzgar a los responsables de tales actos, algo que no era nada agradable para él, pero que era muy su responsabilidad.

El también como humano tenía su límite en cuanto podía hacer por el mundo Shinobi y por las personas que lo habitaban. El Hizo lo que pudo y termino satisfecho con sus resultados.

Además, nunca se consideró un dios por el poder que ejercía. Cualquier tipo de gran poder puede corromper si no se tiene cuidado; creía haber hecho lo correcto con el poder político que adquirió sobre las personas siendo Hokage y también con su poder individual sobre el monstruoso chakra que ejercía, siempre utilizo esos privilegios para el beneficio de los demás y pocas veces pensó en ejércelo en su propio beneficio.

Él no era en absoluto como sus antiguos enemigos que se creían de alguna manera una especie de dios que vendría arreglar hasta el mínimo problema que tuviera la humanidad. Nunca podría ser como ellos. Nunca se consideró como algún tipo de divinidad, así su poder sobre el chakra demostrara lo contrario.

Así que era mejor liberarse de esa carga que alguna vez pensó que tenía con las personas a las que el dirigía y dejo el futuro en las próximas generaciones y esperaba que su arduo trabajo para la paz durara mucho tiempo hasta que llegara inevitablemente otra guerra.

Es interesante cuando tienes ese sentimiento de que tu muerte está cerca. En esos momentos antes de su muerte, le había pedido a su hija Himawari que incinerara su cuerpo y no dejara ningún rastro de su ADN, así como el mismo hizo con el cuerpo de Sasuke cuando el murió.

Sabía de primera mano de que eran capaces esos malditos científicos de hacer con su cuerpo lo que quisieran, como cultivar sus células como Orochimaru hizo con las del primer Hokage o cualquier estupidez que se les ocurriera. No quería que profanaran su cuerpo y tampoco que causara problemas a las futuras generaciones por los delirios de unos imbéciles.

No pudo evitar sentirse mal cuando su hija lloro por él en sus últimos momentos por él. En los últimos años de su vida había tenido una relación muy cercana con su hija Himawari cuando se retiró del puesto de Hokage.

Ella ya era una adulta con su propia familia para ese entonces, pero eso no le impidió tener una relación cercana con ella y su familia. Gracias a eso, él no había muerto solo y esa era una de las cosas que más le dio alegría en su muerte.

Pero ahora estaba aquí, atrapado en un mundo completamente desconocido para él. Era tan diferente del que había vivido alguna vez y… a pesar de llevar 17 años aquí todavía no estaba del todo acostumbrado a esta vida.

No podía generalizar a los demonios, de cierto modo ellos eran como los humanos, pero más corrompidos naturalmente por la maldad. Ya que la mayoría de las veces su brújula apuntaba hacia el pecado y el mal, ellos tendían a hacer el mal la mayoría de las veces independientemente de sus experiencias de vida y estados de ánimo.

Además, muchos demonios parecían carecer de Moral dejándose siempre llevar por sus deseos malignos y retorcidos.

Pero también existía la clase de demonio común que predominaba en el inframundo, la clase que siempre tenía conocimiento sobre el bien y el mal, los que parecían tener un indicio de moral en su ser, pero que en muchos casos tendían a hacer lo que más les resultara más favorable para ellos mismo, cosas que veía mucho en los nobles del inframundo. Era raro ver casos de empatía hacia los demás y aún más rara, empatía hacia el más débil, ya sea en posición social o lo que les encantaba… 'poder'.

Volteo su cara y miro levemente a Eula. Él sonrió suavemente. Ella era muy linda cuando dormía.

Pero también había muchos demonios relativamente buenos en sus estándares de moral. Tampoco podía culparlos por nacer así y tener este tipo de naturaleza maligna en su ser.

Él tampoco podía considerarse un demonio de forma completa, tal vez su carne lo era ahora, pero el sentía que su humanidad todavía está muy arraigada en su ser, y no podía renunciar a ella por el hecho de que ahora era un 'demonio' en cuerpo, pero no en alma, y tal vez eso no iba a cambiar nunca.

Los humanos son seres de costumbre ¿no? Vivir como un humano más de 90 años, luego morir por muerte natural. Y después vivir de nuevo como demonio era un cambio extremo para él.

Y ahora estaba aquí, conspirando contra el gobierno de los clanes de los Maou y en un futuro iniciar otra jodida guerra. ¿Su vida nunca es aburrida? Ciertamente no lo era. En algún punto toda su situación le parecía hilarante, pero tendría que salir adelante como siempre lo hizo, como en las muchas otras situaciones que vivió.

Naruto sintió como se movió Eula tratándose de acomodarse mejor para dormir. Con su brazo que tenía en su cintura la agarro suavemente y la atrajo hacia el en una posición más cómoda. Con su mano libre acerco su mano al rostro de Eula y acaricio con ternura su mejilla.

Pero su mano paro por un momento, cuando pudo visualizar a su querida hija en el rostro de Eula, pero al siguiente instante volvió en sí, visualizando de nuevo a Eula.

Pero no podía negar el hecho de que había hecho nuevos lazos en esta vida y disfruto de muchas cosas que nunca llego a tener cuando fue un niño marginado.

Ahora tenía un padre, una madre y a Eula que para él era un familiar muy importante. Tenía otra familia para proteger y no iba a fallar de nuevo como lo hizo en el pasado.

Con esos pensamientos Naruto retiro su mano de la cara de Eula y la puso sobre su pierna. Volteando su mirada hacia el paisaje que pasaba a través de la ventana. Espero su llegada hasta el territorio Pheles.

-Una hora más tarde-

Pasó alrededor de una hora antes de que Naruto pudiera ver a través de la ventana del carruaje cómo el paisaje cambiaba. A lo lejos, divisó un vasto mar y sintió que la temperatura y la brisa ambiental también cambiaban ligeramente. Habían llegado al territorio Pheles.

Sin duda, el sistema de viaje de los demonios resultaba interesante, especialmente la forma en que se desplazaban de un territorio a otro. Por lo general, el carruaje mágico funcionaba mediante la programación de un destino específico. Al salir de un territorio, llegaban a un punto donde se encontraba un puerto mágico de teletransporte. En ese punto, se decidía a qué territorio se dirigirían según el orden establecido. El puerto mágico los teletransportaba y los dejaba en un punto intermedio del clan que estaban visitando.

El tiempo de viaje para llegar al castillo principal del clan dependía del tamaño del territorio visitado. Aunque los territorios de los clanes extra no eran tan extensos como los de los 72 pilares, estaban agrupados. En el pasado, al asignar los territorios para todos los clanes, se los agrupó según clases sociales. Los clanes de los 72 pilares se agruparon entre sí, al igual que los territorios de los clanes extra. Esto implicaba que los territorios de los 72 pilares tenían fronteras con otros territorios de los 72 pilares, mientras que los clanes extra tenían fronteras con otros clanes extra.

La única conclusión a la que podía llegar era que los demonios eran extremistas, especialmente en este tipo de asuntos. Sin embargo, esta situación estaba cambiando gracias a la orden de los clanes de los Maou, que estaban otorgando territorios de clanes extintos a los clanes extra, así como su idea de proporcionar más poder político. Esto ayudaría en el futuro a acercar a todos los demonios física y socialmente.

Naruto no quería hacerlo, pero sabía que debía. Con delicadeza, agarró el hombro de Eula y lo sacudió suavemente mientras le hablaba en un tono suave: "Eula... Eula... Despierta".

Eula se despertó con cierta molestia. Le estaban interrumpiendo un hermoso sueño, pero no pudo evitar abrir sus ojos amarillo violáceo con algo de molestia por la luz y los efectos del despertar. Alzó la cara y vio a su joven amo mirándola con curiosidad. Llevó una mano a sus ojos para despejar la somnolencia.

"¿Ya hemos llegado?" preguntó Eula en voz baja, tratando de no elevar mucho el tono

"Sí, estamos cerca. Será mejor que te prepares, pronto estaremos en el castillo del clan Pheles", respondió Naruto.

Eula se separó suavemente de Naruto y se sentó a su lado. Se llevó las manos a la cara para despejarse por completo. Después de un momento, miró a su joven amo y preguntó: "¿Cuánto tiempo he dormido?".

"Alrededor de una hora más o menos".

"Siento como si hubiera dormido toda una noche", respondió Eula aún aturdida por despertar repentinamente.

"Pero... ¿dormiste bien? Parecías disfrutar mucho de tu pequeña siesta", preguntó Naruto con tono burlón.

"Sí, lo disfruté. Puedo decir que eres muy bueno como almohada", respondió Eula de manera juguetona.

"Me agrada que mi joven secretaria disfrute de mi compañía, pero primero deberías limpiarte la baba que tienes en la boca", bromeó Naruto. En realidad, ella no había dejado ningún rastro de saliva al despertar. No pudo evitar reír cuando Eula rápidamente llevó una mano a su boca para buscar algún rastro de saliva.

Eula hizo un puchero en respuesta a la broma de Naruto. "No deberías decir eso a una dama, todavía estoy un poco somnolienta".

"Sí, lo sé, pero no puedo evitarlo. Eres muy linda cuando haces pucheros, así que no puedo evitar bromear contigo, querida", respondió Naruto con una pequeña risa.

Eula levantó una ceja y sonrió ante la respuesta. "¿Me encuentras linda cuando hago pucheros?" respondió en tono de broma.

"¿Y cómo no hacerlo? En términos de belleza, no tienes que envidiarle nada a ninguna otra mujer".

¿Así me vez? Pensó Eula sorprendida ante la respuesta tan directa y contralando pocos sus emociones que surgieron ante el cumplido, no pudieron evitar sentirse un poco avergonzada y… ¿feliz? "Que joven amo tan cariñoso… pero me agrada que me encuentres hermosa a tus ojos" Luego pensó en algo que sucedió este mismo día "Pero si habláramos de chicas hermosas ¿Qué te parecido la heredera del clan Belphegor?" indago con una sonrisa pícara.

Naruto no pudo evitar levantar una ceja ante la pregunta repentina "¿Por qué preguntas eso de repente?"

"Parecías bastante cautivado cuando la miraste esta mañana" Esto era extraño, ya que su joven amo en el tiempo que lo conocía, el no mostro mucho interés en las mujeres y a esa edad es donde las hormonas estaban alborotadas, así que verlo tener una pequeña reacción de una chica, era interesante para ella.

Naruto pensó en la pregunta y sabia a quien se refería. La heredera del clan Belphegor ciertamente era muy hermosa y no podía negar que tenía cierta atracción física por su hermosa y singular apariencia. Pero no tenía en nada más en que pensar, era hermosa pero no la conocía, así que dio una respuesta sincera y llana.

"Ella es… linda" Naruto sonrió ante la reacción de Eula; Parecía decepcionada.

"¿Solo eso?" Eula esperaba una mayor reacción de su joven amo respecto a la heredera de la casa Belphegor, al parecer ella malinterpreto esa situación.

"Si, aunque si pudiera añadir algo más, podría decir que ese vestido le quedaba muy bien"

No, tal vez Eula se equivocó, esa era una respuesta interesante.

Naruto no pudo evitar sonreí divertido a lo que Eula trataba de insinuar. El amor de pareja, un término bastante conocido para él, pero lo que nadie sabía era que la ya tenía algo de experiencia con eso.

Cosas como el amor a primera vista eran cosas ridículas para el en este punto, ya había pasado por esa etapa de su vida, además él todavía tenía sus costumbres Shinobi y los Shinobi no se dejan llevar por las apariencias, sea físicamente una mujer atractiva o no. Cualquier hermosa mujer podría ocultar cosas realmente horribles y él lo había aprendido de primera mano en sus años de Hokage.

También, sus experiencias de pareja fueron complicadas en el pasado, ya que fue obligado a entrar en un matrimonio político y quería evitar que eso sucediera de nuevo.

Al menos aquí en el inframundo le gustaría tener el derecho de elegir a alguna mujer con la cual estar, y no tener que verse obligado a estar con una mujer porque un contrato u otros factores lo demandaban. Aunque no sabía si eso era posible dada su posición como heredero de una grana casa del inframundo.

Naruto luego miro levemente por la ventana del carruaje y pudo deducir rápidamente que habían llegado. El castillo del clan Pheles estaba muy cerca. Luego volteo su mirada y le hablo a Eula. "Prepárate, ya llegamos"

Eula obedeció lo que dijo su joven amo y reviso su maquillaje rápidamente y apariencia para su próxima reunión.

Paso un pequeño periodo de tiempo hasta que los dos sintieron que el carruaje se detenía, posteriormente Naruto salió primero y le tendió una mano a Eula en ayuda cuando salió del carruaje y que ella acepto amablemente.

Naruto y Eula pudieron admirar donde estaba situado el castillo.

El castillo era muy diferente a los castillos que solían ver en el inframundo. Situado sobre una montaña que daba al mar este Tenía múltiples torres en las esquinas que las conectaban las murallas entre sí, el interior de este tiene grandes construcciones en forma de punta de varios tamaños, pero lo que más resalto, era que había árboles que crecían altos arboles de diferentes jardines interiores así tapando algunas estructuras.

"Ciertamente es un castillo diferente, parece viejo, pero parece estar bien mantenido" pensó Naruto mirando y apreciando la arquitectura del castillo del clan Pheles. Volteando su mirada aprecio que la estructura estaba en la costa del mar. A lo lejos también pudo apreciar un gran puerto donde había varios barcos de diferentes tamaños y por su diseño obviamente eran de pesca.

Naruto y Eula voltearon su mirada a la entrada del castillo, donde pudieron ver una criada con su habitual y uniforme común de mucama francesa. Ella rápidamente se les acercó y les hablo.

"Buenas tardes, me presento como una criada de la casa extra Pheles. Tengo entendido que lord Pheles está esperando a unos invitados que vienen de parte de los Maou, ¿estoy en lo correcto que son ustedes?" Pregunto la criada respetuosamente.

"Si, tengo un asunto que atender con el líder de la casa Pheles. Soy el Heredero de la casa Agares, puedes llamarme Naruto y la que está a mi lado es Eula mi secretaria y guardaespaldas" respondió Naruto de forma igual de cortes.

"Mucho gusto, príncipe Naruto y señorita Eula. Lord Pheles los ha estado esperando para que lleven a cabo su reunión" la criada se inclinó respetuosamente mientras saludaba a el invitado y asimilaba con quien está hablando.

"Por favor guíanos, espero no haberlo hecho esperar mucho" Naruto solo esbozo una sonrisa amigable y un poco nerviosa.

La criada sonrió de forma amigable también ante las palabras del heredero, parecía un demonio respetable por la forma en que se expresaba. "Si gustan, por favor síganme los guiare a su oficina"

Naruto y Eula posteriormente comenzaron a seguir a la criada.

Naruto pudo apreciar que el exterior del castillo parecía viejo, pero como todo clan noble del inframundo, los interiores estaban muy bien cuidados al punto que parecían los de algún clan noble principal demasiado rico. En solo eso se podía ver la prosperidad que tenía actualmente el clan Pheles. Después de unos momentos de seguir a la mucama por los diferentes pasillos y de subir algunas escaleras pudieron llegar a una gran puerta donde se suponía que debía de estar su anfitrión.

"Creo que aquí estamos" Naruto concluyo lo obvio mientras miraba la gran puerta.

"Así es, permítanme un momento" la criada respondió, y golpeo la puerta dos veces.

Después de un pequeño momento todos pudieron escuchar un 'siga' del otro lado de la puerta, la criada abrió la puerta.

"Mi lord, sus invitados están aquí" dijo la criada al demonio que estaba en la oficina.

"Puedes retírate, yo me encargare desde aquí" respondió el individuo.

La criada hizo una pequeña reverencia y se marchó dejando solos a sus acompañantes.

Naruto pudo ver al líder del clan Pheles que estaba parado a un lado de su escritorio y dándoles la espalda, estaba mirando la gran panorámica del mar que tenía en su oficina. El líder se dio la vuelta y los miro con una sonrisa amigable mientras fumaba de una pipa de madera.

Ciertamente era singular, tanto sus propiedades como su líder. Era un hombre de mediana edad, con un cabello gelificado mesclado de dos colores; Azul y rojo. Con ojos heterocromáticos su izquierdo azul y su derecho rojo. Era toda una combinación misteriosa. Con ropa forma y fina digna de un noble, una camisa azul de seda, mientras que en sus piernas tenía unos pantalones de calidad rojos oscuros y unos elegantes zapatos negros.

"Así que por fin mis invitados llegaron, los he estado esperando" Hablo con una sonrisa el líder del clan Pheles mientras expulsaba un poco de humo de su boca.

"Lo siento si lo hice esperar, tuve dos reuniones con dos clanes antes de llegar aquí, espero entienda mi demora" explico Naruto siendo lo más cortes posible.

El líder del clan Pheles levanto una mano libre como si no le importara mientras decía; "No importa, se cuáles son las responsabilidades de la casa Agares con el inframundo y por ende sus encargados. Además, he estado atendió mis deberes diarios con mi clan mientras esperaba su llegada, aunque es curioso que venga el hijo de lord Agares a hacer este tipo de recados"

Bueno esto ya era suficiente para él, había tenido dos charlas similares cuando llego a las demás casas y ahora esta. Al parecer era muy inusual que un joven heredero como el atendiera asuntos tan importantes que involucraban a la población general del inframundo.

"Si yo también estoy sorprendido por ese hecho, y hoy me lo han dicho mucho" Naruto respondió un poco divertido. "Pero déjeme presentarme formalmente, soy el heredero de la casa Agares; Naruto Agares, y la que está a mi lado es Eula mi secretaria y guardaespaldas" termino con un arco en forma de respeto mientras que Eula lo imitaba.

Lord Pheles se acercó hasta que estuvo un metro de distancia de sus dos invitados "Mucho gusto, Naruto y Eula, soy Mephisto Pheles líder del clan Pheles, pueden llamarme Mephisto" el líder también se inclinó en forma de respeto. "Ahora que nos presentamos me gustaría saber cuál es el tema de esta reunión" Mephisto se dio la vuelta y los invito a que se sentaran en unos sillones lujos que tenía para los invitados, mientras que él se dirigió y se sentó en el sillón que estaba detrás del lujoso escritorio de madera.

Naruto y Eula obedecieron la sugerencia y se sentaron cómodamente en los grandes sillones para invitados.

"¿No les importa si fumo mientras hablamos?" preguntó Mephisto mientras sostenía su pipa y se acomodaba en su sillón.

"A mí no me importa en realidad, no sé si a Eula la incomode de alguna manera" dijo Naruto mientras volteaba su miraba a Eula de forma inquisitiva.

Eula negó con la cabeza, "No me importa, estoy acostumbrada a atender invitados con ese tipo de hábitos y tengo compañeros en mi trabajo que también fuman" ella explico de forma relajada.

Mephisto asintió, él era un demonio que ha vivido muchos años y aprendió con el tiempo a leer cualquier tipo de reacción en los demás y a simple vista podía juzgar que este joven demonio no era normal, sus ojos lo delataban, por ende, tendría que tener cuidado con este joven, así que era bueno suponer en no ofenderlo de alguna manera a él o su acompañante, también estaba el estatus social de por medio. Además, él era un noble en toda la regla, no como esos idiotas nobles mezquinos que se hacían llamar sus gobernantes.

"Entonces, son enviados a hablar en nombre de las Herederos de los Maou, ¿cierto?" pregunto simplemente Mephisto abriendo la charla y refirmando el motivo de sus invitados, a el como líder de su clan solo le habían informado que tendría una vista que vendría hablaría por parte los herederos de los Maou, así que como intermediarios iba a estar alguien del clan Agares.

Naruto asintió "Si, estamos acá por negocios que involucra a su clan y al inframundo en general, pero me gustaría comenzar preguntando, ¿en qué estado económico se encuentra su clan? Y me gustaría que respondiera con sinceridad, Lord Mephisto" En este punto el mismo se podría llamar un encuestador.

Mephisto evito fruncir el ceño ante la pregunta, siempre que se nombraran algo relacionado con los clanes de los Maou era molesto, pero no podría negar una demanda de un enviado de ellos.

Llevándose la pipa a la boca inhalo un poco y expulso suavemente hacia un lado el humo, después respondió "En estos momentos mi clan tiene prosperidad económica gracias al territorio que posemos, la explotación de diferentes animales marítimos es buena, por no decir excelente. Además, la inflación del inframundo con respecto a algunos productos que comercializamos ha subido y nos hemos beneficiado enormemente de eso"

Naruto analizo la información rápidamente. Esto era obvio, cuando hay un estado de inflación económica en alguna nación, siempre iban a haber sectores que se enriquecerían de esto y otros sectores iban a perder enormemente mucho dinero, como pasaba actualmente en el inframundo. "Me alegro escuchar eso, ya que hay otros clanes que no la están pasando también como su clan, pero, aun así, estoy aquí por una ayuda que enviaron los herederos de los Maou a su clan, esto es por la situación que actualmente vive el inframundo"

Mephisto no pudo evitar sonrió ante las palabras de su invitado y pregunto "oh… ¿Y que sería eso?"

Naruto no contesto y solo miro a Eula y ella entendió el mensaje. Eula rápidamente saco unos papeles de su carpeta que tenía preparadas de antemano con la información requerida y se los entregó a su anfitrión.

Mephisto recibió los papeles, los reviso y analizo la información que contenía, después de un momento el solo sonrió. Esto dibujo una sonrisa divertida en su rostro, esto era muy divertido desde su perspectiva, ya que no esperaba esto de sus grandiosos gobernantes dictatoriales. Tierras de clanes extintos, había cinco secciones que eran para ayuda de su clan, eso decía el papel.

"Interesante…" Expreso Mephisto de forma relajada, mientras inhalaba por la boca un poco de su pipa, dejo que el humo llegara a sus pulmones y luego exhalo suavemente una pequeña nube de humo.

"Como podrá ver hay cinco secciones de tierras que fueron enviadas por los herederos de los Maou en ayuda por la crisis que está sufriendo el inframundo en estos momentos, el mensaje que envían es 'Solo queremos ayudar'" explico Naruto mirando a Mephisto que dejaba ver una sonrisa, no sabía si era de felicidad o de diversión por algo que él no sabía.

"Estoy un poco anonadado por la situación Naruto, ciertamente no esperaba que nuestros gobernantes pensaran en su pueblo, asumo que esto también lo recibieron los demás clanes con los que tuviste una reunión hoy" expreso Mephisto con una sonrisa divertida y perspicaz.

Naruto asintió impasible "Si, ellos también recibieron esta ayuda de los herederos, espero esto sea de su agrado y utilidad, fueron escogidas por la casa Agares con el fin de que ayuden a sus empresas y al inframundo en general"

"Claro que lo son Naruto y doy las gracias por eso. Pero, esto es interesante, que los herederos de los Maou estén repartiendo tierras de clanes extintos de los 72 pilares a las casas extra, yo me pregunto ¿porque será? Será que… ¿realmente están preocupados por el estado del inframundo o abra algo más explícito?"

Naruto y Eula se miraron por un pequeño momento, como si se estuvieran confirmando algo, eso obviamente fue una pregunta retórica, pero aun así Naruto respondió "Quien sabe… yo solo soy el mensajero"

"Claro que lo eres y no espero que me respondas eso, pero como mensajero, ¿esto no te parece extraño? digo, tu como heredero del clan Agares debes tener alguna idea de cómo piensan nuestros líderes actualmente" Con eso el solo quería saber cómo pensaba su joven invitado.

'Este tipo… es muy perspicaz' pensó Naruto. El miro a su anfitrión y analizo su comportamiento, a pesar de su apariencia pintoresca, lo estaba juzgando por su pequeña charla, y lo tomo como un tipo muy audaz e inteligente, alguien con quien debería tener sumo cuidado.

Aun así, le iba a seguir el juego para ver hacia donde quería ir. "Si, estoy muy consciente de cómo es su forma de pensar y de cómo gobiernan, también estoy consciente de los muchos rumores que circulan en el inframundo, así que también se me hace un poco extraño que hagan esto con los clanes extra"

'Este joven, realmente es interesante' Mephisto capto el mensaje "Si esos rumores son ciertos… eso sería una terrible noticia para todos nosotros"

En lo personal Naruto decidido que iba a acabar el juego de palabras y fue al punto en concreto "Iniciar una guerra contras las demás facciones sería desastroso para nuestra raza y con los problemas que tenemos actualmente eso nos llevaría a la completa destrucción"

'Cuanta franqueza, pero me agrada…' pensó Mephisto, el solo sonrió con diversión y se llevó su pipa a la boca, después de un momento el solo respondió "Realmente una tragedia, aunque debo tomar esto como tu opinión personal sobre eso, ¿cierto?"

Naruto solo asintió en afirmación.

"Es interesante escuchar la opinión del heredero del clan Agares y en cierto sentido me agrada de que pienses así, no todos los herederos y jóvenes de los demás clanes piensan igual. Yo también pienso que esa idea que circula actualmente por el inframundo es ridícula, una guerra en este punto es una completa estupidez" Expreso Mephisto con una sonrisa en su boca.

'Entonces, eso es todo... Lo están poniendo fácil, y además suena como una persona sensata', pensó Naruto, dejando dibujar una pequeña sonrisa en su rostro. Sin embargo, su anfitrión continuó hablando.

"Aunque no podemos hacer que cambien de opinión, ¿verdad?", dijo Mephisto con una sonrisa divertida mientras fumaba su pipa.

Naruto hizo una pequeña mueca. "Desafortunadamente, no podemos hacer eso. Pero, de todas formas, aún no han tomado esa decisión".

"Pero sigue siendo una posibilidad que debemos considerar. Debemos estar preparados si llegara a ocurrir. También espero que este gesto por parte de ellos sea una buena noticia para todos. No todos los días el gobierno ayuda de esta manera a su población", comentó Mephisto. Sabía que algo más se ocultaba detrás de estas buenas intenciones de los herederos de los Maou. No eran conocidos por hacer este tipo de cosas por pura caridad. Conoció a los Maou que murieron en la guerra, y eran tan imbéciles como sus descendientes.

"Si llegara el caso de que tomaran esa decisión, ¿no crees que podríamos evitar que se reanude la Gran Guerra?", preguntó Naruto con voz firme pero pausada, demostrando que estaba considerando cuidadosamente todas las posibilidades.

Mephisto levantó una ceja ante el comentario de su invitado. "Convencerlos a través del diálogo no es una opción. Son demasiado orgullosos como para escuchar la opinión de alguien que no pertenezca a la familia Maou. La otra opción sería iniciar otra guerra contra ellos para evitar que tomen esa decisión, un levantamiento civil".

Naruto asintió aceptando las palabras de su anfitrión, pero luego sonrió y dijo de manera divertida: "Así que solo queda el camino de la violencia entre nosotros para evitar nuestra extinción".

Mephisto le devolvió la sonrisa mientras fumaba su pipa. "Así es, además, no hay nadie que piense en levantarse contra nuestros poderosos gobernantes".

"Y si hubiera alguien, ¿apoyarías esa causa?", preguntó Naruto de manera seria, fingiendo ignorancia.

"No lo sé. Hay muchas implicaciones al unirse al bando revolucionario en una guerra civil. Además, debes entender mi posición en la sociedad demoníaca. No me gustaría que me utilizaran a mí y a mi clan como carne de cañón en una guerra que solo nos llevaría a la muerte. Estaríamos luchando contra los clanes de los Maou. Así que elegiría el bando que ofrezca los mejores términos para mi clan y el inframundo. Aunque todo esto es solo una hipótesis, ¿verdad?", Mephisto rió en la última parte.

Mephisto pensó que si llegara a suceder tal escenario en el inframundo iba a priorizar a su clan sobre todos los demás, fue una promesa que le hizo a su esposa cuando ella murió. Y si se le diera la oportunidad de elegir un bando, solo elegiría el que tenga la mejor propuesta tuviera para su clan, así le tocara luchar de nuevo con los causantes de la muerte de su mujer.

Naruto analizo la información y asintió "Claro que lo es, es solo una hipótesis… que muy probablemente podría suceder, ya que también hay otros rumores sobre un posible golpe de estado por parte de algunos clanes"

'Ya veo' pensó Mephisto, él ya lo sabía. Él tenía varios informantes en varias partes del inframundo, y eso de lo que hablaba su invitado no eran rumores, eso era información clasificada que solo lo sabían los demonios que estaban aliados con el clan Bael que era el que lideraba dicho golpe o eso era la información que tenía el.

Mephisto no sabía a ciencia cierta quienes eran esos aliados y si realmente los herederos no sabían sobre eso, así que esto le hizo surgir una pregunta ¿De qué lado estaba el clan Agares? De todos modos, iba seguirle el juego a su invitado, ya que al parecer vino aquí también a hacerle una propuesta, bien sea explícita mente de los herederos o bien sea de los Bael.

"Con la situación actual no se me hace extraño que eso suceda" dijo Mephisto de forma relajada mientras fumaba de su pipa.

"Al parecer su forma de gobernar el inframundo es mal vista por unos cuantos nobles y con ese rumor de que reiniciaran la gran guerra es normal que eso suceda, su motivo también es para evitar la extinción de nuestra raza y la gran guerra" dijo Naruto pensando en alguna forma de exponer su propuesta, teniendo en cuenta la charla sobre los pensamientos de cada quien, y sobre que motivaría a unirse su anfitrión a algún lado de la futura guerra, creía tener muy buenas posibilidades para que aceptara.

"Qué situación tan complicada, al parecer de una u otra forma va a haber derramamiento de sangre" dijo Mephisto con un ceño fruncido en su cara.

Naruto ya lo había decidido, tendría que ser directo en este punto "Si que lo habrá, pero creo que sería mejor evitar un derramamiento de sangre que extinga a nuestra raza. Lord Mephisto, hoy también vengo a hacerle una propuesta de parte de los clanes que quieren hacer el golpe de estado con el fin de que esa idea de los herederos no se lleve a cabo y me gustaría que me escuchara"

'Aquí estaba, así que esta de parte de los Bael, bueno teniendo en cuenta las probabilidades sobre lo que me dijo al principio era un poco obvio, pero no estaba del todo seguro ya que él también podía mentir en todo lo que dijo, aun así, esto actualiza mi información sobre ese tema…' Pensó Mephisto, mientras exhalaba suavemente humo de su boca y se recarga un poco mejor en su sillón. "Claro, como te dije anteriormente, me inclinare al bando que tenga la propuesta más favorable para mi clan"

Naruto rio divertido, y miro con diversión a su anfitrión que levanto una ceja ante su comportamiento "Tal vez la propuesta de los herederos de los Maou son estas tierras y nada más, usted ya debió conocerlos personalmente, ellos no van a ofrecer nada más que eso"

Mephisto sonrió con un poco de amargura ante las palabras del heredero "Claro que conozco sus metodologías y es un poco molesto, nunca me agradaron… espero que la propuesta que me bienes a ofrecer sea algo mejor que eso Naruto"

Naruto solo asintió con seguridad, esto era un punto que su padre no tuvo en cuenta, pero el sí, de algún modo sabía que no iba a hacer solo suficiente entregar tierras y nada más, no todos buscan lo mismo "Estoy seguro que estará completamente satisfecho con lo que le tengo por ofrecer"

"Espero lo este, o no sé qué voy a hacer en esta situación, no es como si tuviera muchas opciones ¿cierto?" dijo Mephisto con una sonrisa divertida, pero en el interior él lo sabía, esto no era favorable para su clan si la propuesta de los herederos de los Maou eran solo tierras que en algún punto eran inútiles para su negocio y también ¿qué hay de la supervivencia para su clan?

"Comenzando de que esas tierras que le dieron los Maou son suyas desde este momento y no se les arrebatara, nuestro lado asegura que si ganamos; queda revocada la idea de reiniciar la Gran Guerra, se le darán más tierras de clanes extintos para beneficiarlo económicamente a usted y al inframundo en general. Además de eso, su clan será vinculado a los 72 pilares demoníacos, no como remplazo de ninguno, solo será añadido a la lista como uno nuevo, será llamado clan de los pilares demoníacos y tendrán un puesto en el nuevo consejo del inframundo" Naruto termino de decir la propuesta con una sonrisa amable.

Si Mephisto Pheles líder del clan Pheles estaba sorprendido, estaba claro que no lo demostró.

Mephisto estaba serio, realmente no dejo escapar ninguna emoción después de la propuesta de su anfitrión para que se le uniera a su lado. Realmente era una propuesta prometedora para él y para su clan, y por extensión para el inframundo también. Esto ayudaría a todos si ganaban esta guerra civil contra eso tipos que se hacían llamar sus gobernantes. En el fondo el los odiaba con cada fibra de su ser, por lo que le hicieron a su esposa, y si se le diera la oportunidad de sacar su frustración contra ellos y en el proceso ayudara a su clan, lo haría. Así que la respuesta era ovia.

"No está mal, si eso es lo que ofrecen para que me les una en este golpe de estado, con gusto ayudaría. Aunque teniendo en cuenta todo lo que me prometen, como la integración de mi clan a los 72 pilares, me gustaría ver eso arreglado en un contrato, para que una vez que termine el golpe de estado se cumplan todas esas promesas" dijo Mephisto mostrando una sonrisa sincera.

Eula sonrió complaciente ante la respuesta de su anfitrión. Ella estaba sorprendida con la habilidad de su joven para persuadir a los diferentes líderes de diferentes formas, aunque unas más arriesgadas que otras, pero que al final funcionaron gracias a su propuesta. Demostró el talento innato que tenía para la política, además de entender bien las necesidades y deseos de los demás. Si lo pensaba mejor, Naruto parecía un demonio más sabio y viejo de lo que aparentaba ser. Aunque ella era feliz de que él fuera así, no se lo podía imaginar diferente de lo que él era.

Naruto asintió en aceptación ante la condición de su anfitrión, y era razonable, quería un seguro de su lealtad hacia ellos, esto también lo tendrían que hacer con los demás clanes extra, para que no llegaran a vacilar en su causa. Ciertamente tenía arreglar esto cuando hablara con su padre de nuevo "Claro que se hará, con el fin de que nos ayude a ganar esta guerra y también con el fin de que no desaparezcan más clanes con línea sanguínea como el suyo, estaríamos complacidos de darle un contrato que estipule el cumplimiento de nuestras promesas"

"Me alegro escuchar eso" Mephisto solo sonrió complacido ante la respuesta de su invitado, con su mano derecha que sostenía la pipa, la dejo descansar en una pequeña base que tenía en el escritorio, luego se recargo cómodamente en su sillón "Ya que arreglamos los términos, me gustaría saber al menos ¿quiénes son nuestros líderes en este golpe de estado?"

Si ya estaba arreglado lo de la aceptación de la propuesta, no le veía el problema de revelar un nombre "Esta bien, solo hay dos clanes con el suficiente poder político para hacer esto posible y son; El clan Bael y el clan Agares"

Mephisto por defecto ya sabía esta información, cuando su invitado dijo que estaba del lado del golpe de estado. Aun así, él no iba a revelar que tenía informantes, lo mejor siempre fue fingir ignorancia y no confiar del todo en sus 'aliados'. El solo sonrió. "Así que el clan del Gran Rey y el Clan del Archiduque se une en contra de las ideas de los herederos… tal vez si halla posibilidad de ganar al final del día"

Naruto tenía una sonrisa divertida ante el comentario de su anfitrión, "Claro que la hay y con su ayuda tendremos mejores probabilidades de que todo salga bien."

"Esperemos que todo salga bien y que todo sea por el bien de todos nosotros" dijo Mephisto mientras se paraba de su sillón y tomaba su pipa, con una pequeña chispa la enciendo de nuevo y comenzó a fumar. Él sonrió amablemente a sus invitados, parecía que esto a era lo que venían y tenían ya la intención de irse, el hablo. "Ya que terminamos de tener una charla conspirativa contra nuestros queridos líderes, ¿les gustaría acompañarme a cenar? Creo que es un poco tarde, y aquí en mi territorio tengo el mejor pescado del inframundo"

Naruto tomo su reloj de bolsillo y lo miro. Efectivamente era casi la hora de la cena. "Estaríamos encantados de aceptar su invitación" Seria de muy mala educación decir que no después de esa charla, y no estaría mal que Eula y el degustaran de una gran cena después de un día de largo trabajo.

Posteriormente los dos invitados fueron guiados por el líder del clan Pheles al comedor de su castillo donde estaba la cena preparada por las sirvientas.

-Cambio de escena, en el comedor del castillo Pheles-

Naruto y Eula, se encontraron en el comedor junto a su anfitrión Mephisto Pheles. Ambos quedaron fascinados con los diferentes platos de comida que les sirvieron, aunque para ellos no era raro tener este tipo de comidas lujosas, esta comida era algo especial ya que cada plato tenía diferentes tipos de pescado con diferentes preparaciones.

"Esto es muy exquisito" murmuro Eula encantada, mientras degustaba la lujosa comida ofrecida por su anfitrión. El plato que estaba degustando eran unas deliciosas brochetas de pescado. Debía decir que el demonio que cocino su plato había equilibrado muy bien las diferentes especias. Además, cada brocheta tenía un sabor diferente gracias a que utilizaron diferentes tipos de pescados en su preparación ya sea como el Salmon o el Mero.

"Si que lo es" Respondió Naruto también comiendo activamente su plato, él había elegido un plato bastante sencillo en preparación, como lo era el pez espada con tomates y aceitunas negras. Le encanta y amaba el ramen con todo su corazón, pero al ser un político durante mucho tiempo, siempre llego a apreciar la comida de primera clase que le servían y esto era muy exquisito.

"Me alegro que les guste, gracias al gran mar que posee mi territorio tengo el placer obtener de él muchas especies de pescados. También tengo la suerte de tener a excelentes cocineros que los preparan de forma exquisita" Hablo Mephisto mientras comía también un lujoso plato de pescado.

Naruto dejo de comer y tomo un sorbo del delicioso vino que acompañaba su cena. Luego miro a su anfitrión queriendo entablar una conversación diferente de la que tuvieron anteriormente, quería conocer más al líder del clan Pheles, todavía quería tener más información sobre quien estaba tratando, eso sin tratar de arruinar la cena por cierto "Veo que aprecias mucho a tus cocineros lord Mephisto, y no puedo negar que tienen grandes habilidades, simplemente son esplendidas"

"Todos y cada uno de ellos tiene mucha experiencia en lo que se refiere a la cocina marítima, además de eso, hay muchos otros cocineros con bastante talento que han abierto restaurantes en otras partes del inframundo especializándose en la cocina del mar"

"Oh, eso es bastante novedoso, no sabía que su clan tenía ese tipo de recurso demoníaco que está haciendo que se mueva más la economía del inframundo, me alegro por eso" dijo Naruto con una sonrisa mientras se recargaba en su silla y sostenía su copa de vino.

Eula tratando de vincularse a la conversación, hablo "Aunque todos estos demonios debieron tener alguna de educación previa y extenuante para llegar a nivel tan alto en la cocina" esto era algo que ella no solía ver muy a menudo. Ya que todos los clanes demoníacos tenían a sus cocineros personales con diferentes talentos, el clan Agares los tenía y ella los conocía personalmente. Pero para ser un clan extra, estos cocineros estaban al mismo nivel o tal vez incluso un poco mejores que los del clan Agares. Esta comida fue esplendida.

Mephisto respondió con una sonrisa al guardaespaldas de cabellos azul "Claro que tuvieron una educación donde se desarrollaron sus talentos. Hace un tiempo hubo cierto demonio que me dio la idea de abrir una escuela de cocina en mi territorio, para que aprovechara toda la comida que nos proporcionaba el mar y también ayudara a los demonios de clase media y baja que viven en mi territorio que querían aprender a cocinar."

'Ahora esto es interésate' Pensó Naruto mientras tomaba otro sorbo de su copa de vino. 'Me pregunto, ¿quién fue este misterioso demonio?' Debía de ser alguien muy cercano y con gran influencia sobre este líder del clan extra para que hiciera algo así, tenía tal vez una idea de quien era este demonio, si la información que le proporciono Eula encajaba, y estaba casi seguro de que era ella, o no.

Aun así, juzgando por su aceptación a tal decisión, se puede deducir que es un líder bastante razonable y se preocupa al menos por los que viven en su territorio.

'Esto es novedoso' Eula también pensó algo similar ante las palabras de su anfitrión. Para endulzar la charla, ella hablo y sugirió algo "Debo decir que esto es muy interesante Lord Mephisto, tengo conocimientos sobre culinaria, pero en algún momento también me gustaría aprender a preparar este tipo de comida a un nivel tan alto" sabía que esta solicitud de aprender sobre culinaria no se la iban a negar sus superiores, si era para mejorar sus habilidades.

Mephisto levanto una ceja ante las palabras del joven demonio, luego se dibujó una suave sonrisa en el demonio mayor "Siéntete libre de pasar una solicitud de matrícula a la escuela cuando quieras. Siempre estará abierta para el que esté dispuesto a aprender"

"Estaría muy agradecida" respondió el demonio de cabello azul con un breve asentimiento de cabeza.

Naruto río suavemente y sonrió con picardía "Creo que esto sería genial, me gustaría tener estos platos en mi menú más seguido, y los disfrutaría más si tú eres quien los cocina"

Eula no pudo evitar atragantarse un poco con la comida, rápidamente ella se llevó una servilleta a la boca, después tomo un poco de su vino. Aun así, ella no se iba dejar afectar por las burlas, ya estaba grandecita como para caer en eso "Ni que lo digas joven amo, mi deber es complacerte" ella no pudo evitar sonreír también con picardía ante la sonrisa de su joven amo que le estaba dando, era un juego para los dos.

Mephisto sonrió ante la breve interacción de sus invitados, parecía que se llevaban muy bien.

Tiempo después todos terminaron de comer la cena.

Naruto supo que habían concluido los encuentros de hoy después de comer su ultimo bocado. Llevándose una servilleta a la boca limpio rastros de comida que pudieron haber quedado. Miro levemente a Eula que también había terminado de comer. "Fue una buena cena, Lord Mephisto. Entonces concluimos con esto el día de hoy, de ahora en adelante estaremos más en contacto, por lo que pueda suceder con toda esta situación"

Mephisto asintió con la cabeza ante las palabras de su invitado. "Si, en poco tiempo me gustaría habla con tus padres personalmente, me gustaría aclarar muchas cosas que abarcan todo este problema"

"Les avisare de eso, y también preparare todos los papeles con todas las promesas acordadas, este seguro que no se arrepentirá de su decisión" Afirmo Naruto con seguridad.

"Solo espero que todo siga según lo acordado y que esto sea lo mejor para el inframundo, no quiero ni pensar que el nuevo gobierno que se levante, sea más problemático que el que tenemos actualmente" respondió con un ceño fruncido el demonio más viejo.

"Para ese entonces tendrá más influencia sobre el inframundo lord Mephisto, y no dejare que las cosas se salgan de control, no queremos que surja una nueva casa dictadora que pretenda someter al inframundo a todos sus caprichos"

Mephisto sonrió con satisfacción ante la respuesta tan directa, el chico también sabía que el clan Bael son demonios muy problemáticos. "Bueno, si surgen problemas en ese futuro, tal vez esté dispuesto a ayudarte con esos problemas, por ahora estaremos al pendiente con los problemas que tenemos en frente"

Naruto asintió y se paró de su silla, su acompáñateme peli azul lo imito. "Entonces nos retiramos"

Mephisto asintió y ordeno a una de sus criadas que los guiara a la salida de su castillo.

-Cambio de escena, en el carruaje-

Naruto y Eula actualmente se dirigían al castillo principal del clan Agares después de tener su reunión con el líder del clan Pheles.

"Que hermoso clima, ¿no crees?" dijo Naruto mirando de reojo mirando la ventana.

"Si, lo es" respondió Eula con voz suave. El clima era extrañamente acogedor a pesar de que estaba lloviendo un poco fuerte, es uno de esos momentos en el que disfrutas el sonido de las gotas golpear el techo del vehículo y el calor acogedor del interior que proporción los cuerpos de los ocupantes. Esto es demasiado cómodo.

Naruto se recostó en la silla, el hablo mientras cerraba los ojos y se cruzaba de brazos "Misión cumplida" dijo con leve felicidad.

"Creo que no pudieron ser mejores las negociaciones con los tres clanes, se hizo según lo ordenado y acordado los términos, fue un largo día de trabajo" dijo ella, recargándose al lado de su joven amo he inclinado su cabeza en el hombro de su acompañante, tenía las manos descansando en sus piernas. Estaba cansada, mentalmente estaba un poco cansada. Ella podría decir que su joven amo también lo estaba.

"Esto apenas es el primer paso Eula, supongo que tomará tiempo hasta que todo esto inicie y todas las preparaciones estén hechas, pero cuando llegue ese evento, será un gran derramamiento de sangre para el inframundo" expreso Naruto con molestia.

Eula asintió "Muchos morirán, pero espero que todo esto este trabajo de frutos cuando salgamos victoriosos"

Naruto suspiro "Es triste, pero supongo que no hay más opciones"

Eula quería cambiar de tema, ya tuvieron suficientes charlas sobre política como para pensar en temas sobre la muerte. "Hasta entonces, disfrutemos el tiempo de paz que tenemos actualmente"

En el rostro de Naruto se dibujó una leve sonrisa. Su acompañante tenía razón, debería disfrutar este tiempo antes que todo comenzara. "Creo que no estamos perdiendo el tiempo si hablamos de disfrutar la paz, ¿no lo estamos haciendo ahora mismo?" soltando sus brazos, paso su brazo izquierdo por detrás de su guardaespaldas, y la puso en su cintura y la atrajo en un abrazo. Mientras que con su otra mano tomo la mano derecha de Eula.

Eula sintió que su rostro se calentaba ante el contacto, ella estaba mirando hacia el suelo así que su joven amo no podía ver su sonrojo, su corazón extrañamente estaba palpitando más rápido, esto la emociono. Ella se calmó y se recargo con cuidado contra Naruto, sus caras estaban a unos centímetros. "Supongo que lo estamos disfrutando…" murmuro ella con suavidad.

Naruto tarareo, "Deberíamos descansar, cuando lleguemos tenemos que informar a mi padre todo lo acontecido"

Eula solo asintió y cerro sus ojos, dejando que el sueño se apodera de ella.

En cuanto a Naruto, sus sentimientos eran complicados, pero había algo que no podía negar, y era que estaba disfrutando de reforzar sus lazos profundamente con ser querido en este mundo, como lo hizo con su hija en el pasado después de la tragedia. Recargándose levemente contras Eula, el también dejo que lo dominara el sueño. Ambos quedaron dormidos, esperando su llegada al castillo Agares.


;)