despedida.
imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella"Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?"Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
–"Oh, Dios mío, esto es increíble. El armamento de Atlas es impresionante. Mira esta maldita... ¿Qué son esos? ¿Rayos láser? Guau".
¡Woooooo!
—"Ah, alguien me está llamando... Cinder, querida, ¿qué tal estás?".
—《¡No me hables así, Román!》.
—"Te noto un poco alterada, ¿te ha pasado algo?"
—《"¡Idiota! ¡¿Por qué me estás bombardeando?!"》
. Cinder se escucha furiosa, iracunda sería la palabra más adecuada para describir la rabia que sentía. No podía expresarla con palabras, solo con su potente voz. Pero Román no se sintió intimidado, simplemente sonrió con arrogancia.
—"Me temo que no entiendo. ¿Bombardeando a quién?".
—《"¡Hijo de puta!"》. Ella grita más fuerte. —《"¡Me refiero a mí! ¡¿Por qué me estás disparando?!"》.
—"Ah, sí... eso",dijo Román rascándose la cabeza—. No creo que sea yo quien te está bombardeando con el acorazado de Atlas. Es un malentendido.
—《"¡No me vengas con eso!"》. Gritó más fuerte, estaba perdiendo la paciencia. Durante todo este tiempo Cinder fue bombardeada por misiles y fue el gran acorazado de Atlas el que lo hizo. No fue una experiencia agradable. Ella estaba a la defensiva, porque no importaba cuánto esquivara, otro misil venía, otro rayo le impactaba y ella solo se limitaba a esquivar. Esto tenía que parar y Cinder iba a hacer algo al respecto. Pero antes quería una respuesta de Román.
—"Sí, me gustaría decirte que soy yo el que te está disparando. Dios sabe que quiero hacerlo desde el primer día, pero me temo que no soy yo. Es una lástima".
—《"Román, me estoy empezando a enfadar"》.
—"No, no, en serio",dijo Román de forma sincera,—" Estoy en el acorazado de Atlas, viendo desde la pantalla cómo te bombardea".
—"No lo estaba haciendo. Mira, voy a ponerte en videollamada" ,Román activó la función de videollamada en su pergamino y mostró lo que había dentro de la nave,—" ¿Ves? No estoy pulsando ningún botón ni nada. Simplemente el acorazado te empezó a atacar".
Cinder al ver todo eso se dio cuenta de que Román decía la verdad.
—"¿Cómo? ¿Por qué me está atacando? Se supone que debía atacar a los cazadores y a los civiles".
—"¿No has hecho enfadar a alguien que no debías, verdad Cinder? ",preguntó él de forma sincera, aunque con una jovial risa en su voz.
—《"Escucha, toma el mando del acorazado ¡ahora!"》.
—"Lo siento, Cinder ",dijo él de forma sincera.—"Aunque lo haga manualmente, no sé, pulsar un botón en el acorazado, me temo que no reacciona". ,dijo Román pulsando un botón cualquiera,—"No funciona, alguien lo está pilotando manualmente desde la distancia y aunque quisiera saber quién es, no soy un maldito hacker... Así que lo siento".
—《"¡Román, más te vale que hagas algo o te volaré en mil pedazos junto con ese acorazado!"》.
—"Lo sé, pero me temo que aunque quisiera decirte que puedo detener esto, no puedo hacerlo. Ya sabes, parece que tu plan sin fisuras tuvo una fisura. Parece que no eres tan infalible como creíste ser, Cinder".
—《"¡Román, estás muerto!"》.
—"¿Por qué estaría muerto?", dijo Román desde el acorazado. —"Yo no he hecho nada, sigo tus órdenes, ¿lo olvidas? Yo robé y programé el armamento de Atlas para que atacara a la gente. Hasta el momento he cumplido con todo esto. Esto no es más que un simple incidente fuera de tu control y del mío. En tal caso, tú no previste que algún idiota podría también estar jugando contigo. Dime, parece que has hecho a un enemigo que no debías y él te ha estado buscando. Yo qué sé, eres una persona que hace enojar a la gente muy fácil... Yo he cumplido con mi parte del trato. Yo espero que tú cumplas con el tuyo, Cinder. Después de todo eres una mujer de palabra".
Román sabía que Cinder estaba furiosa por lo que había pasado. Pero estaba tranquilo.
En ese momento, Cinder no entendía razones y aunque no fuese culpa de Román, ella tenía que buscar a alguien para descargar su ira, alguien a quien culpar y ese era Román. —《¡Hijo de perra!, ¡voy a matarte a ti y a tus sobrinas...》! ¡PAM!
—"Cinder", dijo Román de forma sonriente y con una risa, porque vio exactamente lo que pasó para que Cinder dejara de hablarle: un gran escudo de color bronce que impactó en Cinder, en su cuello y la hizo patinar en el suelo.
Ella se levantó iracunda, pero bien; se tocó el cuello; ese golpe no era simplemente para dejarla noqueada; no; iba tan fuerte que pudo haberle arrancado la cabeza; miró a su atacante: una chica de pelo rojo como la sangre y ojos verdes como esmeraldas; ella rechinó sus dientes: —"Pyrrha Nikos, parece que eres una estúpida; debiste correr; pero viniste aquí, a enfrentarme".
La llamada Pyrrha simplemente levantó su mano y el escudo que impactó en el cuello de Cinder regresó a su mano; y se posicionó con su lanza y escudo para una defensa lista para atacar.
—"No puedo irme, Cinder; solo ganaba tiempo. Ahora puedo pelear. Más te vale que estés preparada, porque esta vez no voy a pelear para ganar un campeonato. Voy a aniquilarte; para eso voy a pelear".
—"Ahora lo ve", Cinder sonrió. —"Ese golpe pudo haberme cortado el cuello o por lo menos dejarme paralizada. Es una lástima para ti que eso no funcione para mí. No soy como los demás cazadores".
—"Ya lo tengo entendido", dijo ella y con su lanza golpeó su escudo dos veces. —"Prepárate", entonces ella miró al acorazado, como si dijera algo y Román desde adentro miró a Pyrrha Nikos.
—"Ya veo; de acuerdo; supongo que pelearemos juntos: el criminal y la chica invencible uniendo fuerzas; je, esto me trae muchos recuerdos", Román no tuvo que hacer nada; un misil simplemente voló hacia Cinder e impactó y ella esquivó el impacto del misil, pero en ese momento Pyrrha atacó y golpeó a Cinder.
Entonces cuando ella tomó espacio otro misil fue hacia Cinder; y siguieron: uno dándole apoyo a larga distancia y otro aprovechando las pequeñas fisuras para atacar y acabar con su enemigo.
El viento crepitó, sepulcral. Nadie dijo nada, todo el mundo se quedó quieto, incluso las personas que no conocían personalmente a Sasuke. Solo habían visto a ese sujeto en la invasión, cuando el tren colisionó contra el muro de Vale. De hecho, solo pocas personas habían visto a Sasuke, lo demás ni siquiera se hizo público. Para todo el mundo, el ataque a Vale ese día simplemente fue obra de Román y el Colmillo Blanco.
— "¿Por qué están tan callados?" ,preguntó el llamado Sasuke, que parecía estar relajado y hablaba con tanta naturalidad que incluso asustó a Glynda.
— "¿Cómo alguien en medio de todo esto podría estar tan tranquilo?", Bueno, inconscientemente sabía por qué. Alguien con tanto poder como él no debería sentir miedo y mucho menos enfrentándose a personas como ellos.Sasuke miró con interés al Grimm que ellos acababan de matar.
— "Siento una presencia impresionante, pero no es igual a la de los otros Grimm… Ya veo, esta criatura que mataron" ,dijo señalando al Wyvern.— "no es como los otros Grimm. Este no pudo haber sido creado por la bruja… Esto es mucho más antiguo, su origen proviene del mismo lugar pero su esencia es diferente".
Glynda, James y Qrow se pusieron un poco tensos. Sabían a quién se refería con bruja, pero Jaune, Ren y Nora no tenían idea.
—" ¿Quién es la bruja?" ,preguntó Nora con curiosidad.
— "No es el momento de explicarlo" ,respondió Qrow con severidad.
Unos minutos de silencio pasaron y luego Sasuke se encogió de hombros.
— "Bueno, en todo caso nos vemos. Adiós chicos, solo vine a saludar".
Entonces él dio unos pasos hacia su derecha, alejándose.
Extrañados por ese comportamiento, se preguntaron si no venía a atacarlos o a matarlos. Glynda estaba alerta, pero Jaune simplemente no lo iba a permitir. No iba a dejar que ese loco anduviera libre en medio de esta invasión.
— "Quédate ahí ",dijo Jaune con firmeza y autoridad y Sasuke le hizo caso.
— "¿A dónde vas?".
—" Pues tengo que hacer algo, tengo una misión que cumplir".
—" ¿Ah sí? ¿Cuál?" .preguntó él con voz curiosa pero severa.
— "Mi trabajo es mantenerlo ocupado, mantenerlo fuera de este lugar, para que toda la invasión continúe su rumbo. Sabes a quién me refiero" ,dijo Sasuke con una sonrisa maliciosa.
Jaune frunció el ceño pero con mucha ira.
— "¿En serio crees que voy a permitir eso?".
—" Supongo que no, pero yo supongo que eres muy listo y sabrás elegir bien. Elegirás no atacarme, porque no terminará bien para ninguno de ustedes. ¿Qué harás?" .preguntó el enmascarado.
Jaune desapareció en un borrón de velocidad y agitó su espada listo para cortarle el cuello, pero Sasuke bloqueó la espada con su kunai.
— "No eres tan listo. A veces en verdad desprecio que seas exactamente igual a nosotros" .dijo Sasuke con desdén.
— "¿Qué? ",se preguntó el rubio qué se refería con eso, pero no le dio tiempo de pensar más. En ese momento una piedra estuvo a punto de colisionar con Sasuke, pero él logró esquivarla a tiempo.
Sasuke miró hacia atrás y vio que Glynda habían lanzado la piedra con ayuda de su fusta.
— "¿Así que todos me van a enfrentar? Está bien, no digan que no les advertí que se marcharan", dijo Sasuke con una voz amenazadora. Glynda y Qrow se lanzaron al ataque, decididos a detener a Sasuke. James se quedó junto a los estudiantes heridos, cuidándolos. La batalla estaba a punto de empezar.
Jaune balanceó su espada e hizo un corte horizontal, pero Sasuke lo esquivó y le propinó una patada en la mandíbula que lo hizo retroceder. Cuando Sasuke se preparaba para darle el golpe final al rubio, un puño metálico se acercó a su sien, obra de James Ironwood, pero Sasuke atrapó el brazo de metal de James y lo torció en un ángulo de 90 grados, dejándolo inservible. El general no sintió dolor, pero su brazo estaba fuera de combate. Antes de que Sasuke pudiera golpearlo en el pecho, Qrow apareció de la nada con su guadaña lista para cortarle la pierna, pero Sasuke también anticipó su movimiento y retiró su pierna a tiempo para luego agarrar a Qrow por la cara y arrojarlo al suelo, formando un pequeño cráter del tamaño del hombre. Luego, varias rocas volaron hacia él y explotaron en humo, revelando que Sasuke había usado un tronco de árbol como sustituto. El encapuchado se colocó detrás de Glynda y le dio una patada en la espalda, haciendo que la profesora se estrellara contra el suelo y resbalara. Inmediatamente, Sasuke giró su cabeza para evitar que un mazo lo golpeara, tomó el mazo y lo sacudió, haciendo que Nora rebotara en el suelo varias veces y saliera disparada. Luego esquivó un par de cortes, obra de Ren, para luego tomarlo del cuello y levantarlo y aplastarlo, quitándole el aire y evitando que respirara.
— "Parece que ustedes no aprenden, ¿no les dije que no tienen ninguna posibilidad? Estoy siendo benevolente con ustedes, imagínense lo que les pasaría si me pusiera serio". Sasuke golpeó a Ren en el pecho y lo dejó caer al suelo, donde el peliverde se retorció de dolor.
— "¿Eso es todo?" ,dijo Sasuke con las manos detrás de la espalda.miró con desdén a sus oponentes derrotados.
—"¿Hmm? ".
A pesar de la oscuridad, Sasuke distinguió una sombra que se cernía sobre él. Dirigió su mirada al cielo, intrigado por lo que le tapaba la vista. —"Qué interesante".
Sobre él se encontraban rocas enormes, muros de concreto, casas y restos de pavimento. Una gran cantidad de escombros levitaban en el cielo, como si fueran suspendidos por una fuerza invisible.
Como si no estuviera en peligro, Sasuke dirigió su mirada al único que podía hacer eso, Glynda Goodwitch, la cual apretaba los dientes por el esfuerzo de usar su semblanza. —"Muy impresionante, Glynda. Aun estando en ese estado, puedes hacer todo esto". El enmascarado señaló hacia arriba. —"Eres deslumbrante".
Glynda sudaba, jadeaba y sentía que se le acababan las fuerzas. Levitar tantas cosas en su estado no era fácil. Estaba al límite, pero eso no se comparaba con la ira que sentía. Le hervía la sangre al ver la situación en la que estaban todos. Habían sido derrotados rápidamente y fácilmente por Sasuke, sin lograr ni acertar un solo golpe.
—"Te doy una idea para un negocio: construcción. Con tu semblanza sería muy fácil ejercer ese oficio".
Había muchas cosas que odiaba de ese hombre: su vestimenta, su estúpida máscara, pero lo que más le molestaba era su voz, la forma y el tono de voz. Era tan parecida a la de su estudiante y sobre todo su tono. No podía ver su cara, pero estaba más que segura de que se estaba burlando de ella. Era frustrante ser impotente, se sentía como en su niñez, frágil y temerosa.
—"No me veas así, Glynda. Si las miradas mataran, ya me habrías matado cien veces".
—"¡Deja de burlarte de mí!" .Glynda bajó todos los escombros hacia Sasuke con toda la ira que llevaba dentro. No iba a permitir que nadie se burlara de ella, nunca más.
Sasuke vio cómo todo caía sobre él y reaccionó rápidamente. Puso una mano en el suelo y dijo: —"Invocación: Protección del Muro de Hierro (Kuchiyose: Aian Wooru Hogo)". Invocó una gran cúpula de hierro que lo cubrió del ataque de Glynda. La cúpula era increíblemente resistente y logró soportar el impacto.
Cuando el ataque terminó, Glynda cayó recostada en el suelo, muy cansada. A duras penas podía apreciar la destrucción que había causado, pero abrió los ojos horrorizada al ver una figura parada en la cima de una gran roca. Era Sasuke, que la saludaba con una mano. Sus ojos se llenaron de lágrimas, frustración como nunca había sentido. Tanto esfuerzo y no había logrado nada. Era patética, llorar en ese momento, pero ¿qué más podía hacer? Lo había intentado todo y dado todo lo que tenía, y Sasuke estaba ileso.
Sasuke bajó de la cima y caminó tranquilamente, pero numerosas balas de polvo iban en su dirección. Todos los cazadores, militares y estudiantes salieron de su estupor y empezaron a atacar.
—"¿Oh? Incluso si son mil de ustedes, no será suficiente".
Todos se paralizaron, cada humano y fauno empezó a temblar. Sus rostros reflejaban horror, miedo, un sentimiento de pavor irracional se apoderó de ellos.
Vieron sus muertes, las formas crueles y sádicas en las que Sasuke los iba a matar. Sintieron su instinto asesino, muchos se desmayaron, otros vomitaron y cayeron de rodillas.
Glynda, James, Qrow, Nora, Ren y Jaune no estaban mejor, apenas se mantenían conscientes. Se sintieron horrorizados.
—"Su voluntad es fuerte, es de admirarse".
—"¿Q-qué nos hiciste? ¿Qué fue eso?" .Tartamudeó Qrow.
—"Instinto asesino", respondió el enmascarado, estando frente a ese grupo.
Ren observaba la situación y el estado de Nora, que estaba temblando y abrazándose a sí misma llorando. Con sus manos temblorosas, sacó la píldora roja que Naruto le había dado. Naruto le había dicho que la usara solo en casos de emergencia. Esta era una emergencia. Más que nunca, necesitaba poder. Decidido, Ren procedió a tragarse la píldora, pero antes de que lo hiciera, su mano fue detenida. Ren miró al responsable, sus ojos se abrieron al ver a Sasuke frente a él, sujetándole la mano con curiosidad. Ren sintió terror al estar tan cerca de ese hombre.
—"¿Esto es lo que creo que es? No puede ser, jejeje". El pelinegro presenciaba cómo el enmascarado parecía más divertido que dispuesto a matarlo. Parecía un niño en una dulcería. —"Naruto logró recrearlos. ¿Serán tan efectivos como los del clan Akimichi?".
—"¿Eh?" Ren solo podía estar asustado y confundido por las divagaciones de Sasuke.
Ren sabía qué eran esas píldoras pero no el efecto tenían. Solo sabía que Naruto se las había dado como un último recurso. ¿Qué sabía Sasuke sobre ellas? ¿Qué relación tenía con Naruto? ,Ren quería escapar de ese hombre, pero el agarre de Sasuke era fuerte y el miedo que sentía no le dejaba pensar.
—"Ren, ¿de verdad te ibas a comer esto? Digo, no tiene nada de malo, a menos que quieras tirar tu vida. Voy a adivinar y voy a decir que Naruto no te dijo ni te explicó cuáles son las consecuencias de tomar una píldora de soldado, en especial una como esta" ,dijo Sasuke con mucha burla,—" Naruto es un poco ambiguo en lo que dice y hace, ¿verdad? Bueno, siéntete honrado. Pues yo te diré una breve explicación de lo que podría pasarte".
Ren quería alejarse, quería huir, pero el agarre de Sasuke era fuerte y el miedo que sentía no le dejaba pensar.
—"jejeje,Mediante la conversión forzada de las reservas de grasa del cuerpo en Chakra, cada píldora ingerida sucesivamente da como resultado un tremendo aumento de poder. La píldora roja incluso se dice que puede aumentar el poder unas cien veces".
—"¿Eh? ¿Chakra? ¿De qué demonios habla?" ,no podía hacer más que preguntarse Ren de qué hablaba Sasuke. Él no entendía ese concepto de chakra. Entendió lo demás, pero ¿a qué se refería con eso? Pero a pesar de todo lo que él decía, Ren escuchó algo más. Escuchó una voz que le recordaba a un pasado solitario y oscuro, de sangre y desolación.
—"Reny, ¿d-dónde estás? .T-tengo miedo". Él reconoció esa voz. Era Nora acurrucada en ese mismo suelo frío y destruido, sollozando, suplicándole que le ayudara, pidiendo auxilio como cuando era una niña, como cuando su pueblo fue arrasado. Pero él ahora no podía hacer nada. Sentía tanto miedo, tanto miedo que le era imposible moverse ni pensar bien. Era inútil e impotente.
—"Sin embargo, las píldoras poseen un inconveniente. Cada píldora daña el cuerpo, envenenándolo y, ya que la tercera píldora convierte todas sus reservas de grasa, el usuario se pondrá peligrosamente demacrado. Se dice que después de la tercera píldora, la muerte es inminente".
Ren solo se podía limitar a escuchar el parloteo del enmascarado. Era como si el enemigo no pudiera sentir el terror y los temblores del cuerpo de Ren. Parecía estar divertido. Era aterrador lo indiferente que era ese sujeto.
—"¿Sabes? Deberías agradecerme. Eres muy joven para tirar tu vida".
Ren no le agradecía nada. Solo quería salvar a Nora, su única amiga, su única familia. No le importaba morir si con eso podía protegerla. No le importaba lo que Sasuke le dijera. Solo quería que lo soltara y lo dejara en paz.
—"Ren, tengo miedo, sálvame ",suplicaba incesantemente Nora.— "Reny, no quiero estar aquí".
—"Ren, eres mi amigo. Nunca te lastimaría si puedo evitarlo, mucho menos a Nor…"
¡PUM!
En ese instante, el cuerpo de Sasuke desapareció, como si nunca hubiera estado, y después una gran roca fue completamente destruida. Ren parpadeó en donde estaba Sasuke y vio que delante de él, dándole la espalda, estaba su líder, su compañero, Naruto, con el puño extendido. Acababa de llegar. Podía sentir la furia emanando de Naruto, tanta ira en él, pero no era dirigida a ninguno de ellos, sino a Sasuke, que hacía pocos segundos había impactado en una gran roca.
—"¡Aléjate de mi equipo!".
Naruto había llegado justo a tiempo para impedir que Sasuke le hiciera daño a Ren y a Nora.
Ren se levantó con dificultad y corrió hacia Nora, que seguía llorando en el suelo. La abrazó con fuerza y le susurró al oído que todo iba a estar bien, que Naruto los había salvado, que nadie les haría daño. Nora se aferró a él y le devolvió el abrazo. Los dos se sintieron aliviados y agradecidos.
Naruto los miró con una sonrisa y les hizo un gesto con la mano para que se acercaran a él.
—"Me alegro que esten bien, no se preocupen , yo me encargo desde aquí".
Ren y Nora se acercaron a Naruto y lo abrazaron también.
— "Gracias, gracias", Ren solo podía agradecer, pues Nora se mantenía llorando.
Sasuke los observaba desde lejos con una mezcla de culpa y curiosidad. Se disculpó con Nora en voz baja, sin que ella pudiera oírlo. —"Lo siento, Nora. No quise asustarte así. Espero que algún día puedas perdonarme".
Aunque solo compartía sus recuerdos con Naruto Uzumaki, él sentía en el fondo de su corazón que Ren y Nora eran sus amigos. Eso no cambiaría, pero él no podía detenerse. No importaba quién se interpusiera en su camino, él tenía una misión que cumplir. No se detendría por nada ni por nadie.
Sasuke se sacudió el polvo de su ropa y observó a su contrincante. Naruto Uzumaki estaba cansado, pero poco a poco él iba a recuperar todas sus fuerzas.
Sasuke sabía muy bien que en cuestión de poder Naruto era por lo menos tres veces más fuerte, pero en cuestión de habilidad eso era otra cosa.
Además, había una pequeña trampa en esta afirmación. Naruto era más poderoso que él solo cuando usaba el chakra del Kyubi.
—"Vaya, y yo que tenía que buscarte. Supongo que no estoy haciendo un buen trabajo. Espero que Cinder no me despida después de esto ",dijo Sasuke con burla.
Naruto no estaba divertido. No le pareció gracioso. Solo procedió a mirar al enmascarado. Su paciencia había llegado a su límite.
—…" Imbécil, ¿cómo se te ocurre participar en todo esto?" ,Naruto tomó su espada y la señaló al frente de su enemigo. —"¿Cómo te atreviste a hacer todo esto? Creí que al ser tú, tendrías por lo menos algo de consideración para ellos… Pero parece que no".
La ira de Naruto era enorme. —"Tenía la intención de charlar contigo, de escucharte… Pero cuando los vi, cuando vi el rostro de Jaune, cuando vi el rostro de Glynda… Cuando vi a todos temblando de miedo, cuando escuché las súplicas de Nora, sus lágrimas cayendo de sus ojos. No esperes compasión de mí".
—"Jaja" ,sasuke se burló ante esa declaración.— "¿Compasión? Yo no espero nada de ti. Lo último que quiero es eso".
Los puños de Sasuke se contrajeron. El chakra púrpura cubrió su cuerpo. Pronto todos sintieron la presión del poder inmenso del enmascarado.
Glynda, James, Qrow, Nora, Ren y Jaune abrieron los ojos con horror. Todo ese inmenso poder lo podían sentir en sus huesos. Resonaba en sus entrañas. Como si fuera agua bajo sus pies podían sentir la energía emanando de Sasuke. Era aterrador lo poderoso que era este sujeto. Ni siquiera lo habían considerado así de poderoso.
—"No quiero tu compasión, Naruto Uzumaki. No la quiero ni la acepto. No soporto que me mires con lástima, como si fueras superior a mí. ¡Yo te he observado desde el principio! ¡Desde esos lugares sombríos donde te escondías por ser tan débil! ¡Sé lo miserable y patético que eres! ¡Sería el colmo de la humillación que me tuvieras pena! ¡Preferiría morir antes de que eso ocurriera!".
Naruto, con la espada en frente de él, la sujetó con firmeza y determinación. El chakra azul que emanaba de su cuerpo y su aura imponían respeto frente al chakra violeta de Sasuke. Pronto, dos fuerzas se enfrentaron con violencia. El aire vibraba de poder. El suelo se resquebrajó y se sacudió bajo los pies de estos dos guerreros. Todos los que estaban presentes contemplaban atónitos a estos individuos. No eran simples cazadores comunes.
Los compañeros de Naruto se quedaron boquiabiertos al ver tal espectáculo. Naruto era deslumbrante, dominante, increíblemente poderoso.
—"Esto es asombroso… aún… aún estoy muy lejos de alcanzarlo ",Jaune miraba la espalda de su rival, miraba la enorme distancia que lo separaba de él, miraba esa barrera infranqueable, no podía compararse con Naruto tal y como estaba ahora.
Glynda y Qrow se quedaron en silencio, observando con asombro el poder de Naruto. Ya lo habían visto en acción antes, pero esto era distinto. Era como si lo que había hecho en aquella oficina hubiera sido solo un juego de niños comparado con la bestia que tenían delante. En toda su vida como cazadores, como alumnos y como profesores, nunca habían imaginado que algo así fuera posible. ¿Cómo podía una sola persona tener tanto poder? Solo las doncellas podían hacer algo así, y ellos lo sabían.
—"Naruto, necesitas mi ayuda"… .dijo una voz en la mente de Naruto.
—"No" ,respondió Naruto con firmeza,— "No necesito tu ayuda, Kurama. Yo lo voy a vencer. Yo, con mi propio poder".
Naruto clavó su mirada en el enmascarado, en su lado oscuro, en sus mayores deseos, en sus corrupciones, en sus dudas, en sus miedos, sus fracasos y sobre todo en su odio.
—"Esta vez no me contendré, Sasuke. No habrá límites" ,el chakra de Naruto se elevó y el aire se volvió pesado y tenso,— "No más límites. Te acabaré aquí y ahora. Y no me importará si este reino queda en ruinas si eso significa tu muerte".
Sasuke sonrió con excitación, con emoción —"¡Eso es! ¡Al fin! ¡Me encanta esa expresión que tienes! ¡Este eres tú! ¡Tu verdadera naturaleza! ¡Eres un shinobi!".
Los dos se lanzaron el uno contra el otro, chocando con una fuerza brutal. Naruto golpeó a Sasuke con su puño envuelto en chakra, haciéndolo retroceder varios metros. Sasuke se recuperó y lanzó una lluvia de kunais hacia Naruto, que los esquivó con agilidad. Naruto sacó su espada y la blandió contra Sasuke, que bloqueó el ataque con su propio kunai. Los dos intercambiaron una serie de golpes y cortes, buscando una abertura en la defensa del otro.
Naruto logró hacer un rasguño en el brazo de Sasuke, que respondió con una patada en el estómago de Naruto. Naruto escupió sangre y se alejó de Sasuke. Sasuke aprovechó la distancia para formar sellos con las manos y lanzar una bola de fuego hacia Naruto. Naruto hizo lo mismo y lanzó una esfera de chakra azul contra el fuego. Los dos ataques colisionaron y crearon una gran explosión que sacudió el suelo.
Glynda, James, Qrow, Nora, Ren y Jaune se cubrieron los ojos ante el destello de luz. Cuando lo bajaron, vieron a Naruto y a Sasuke salir ilesos de la nube de humo. Los dos se miraron con determinación y volvieron a correr hacia el otro.
—"¡Naruto!" ,gritó Glynda,—" ¡Detente! ¡No tienes que hacer esto!".
Pero Naruto no la escuchó. Estaba demasiado concentrado en su objetivo: derrotar a Sasuke.
—"sasuke" .dijo Nora—" ¿por qué Naruto lo odia tanto?, aparte de que nos lastimo, hay algo mas."
—"No lo sé" ,respondió Ren,— "Pero parece que tiene algo que ver con su pasado. Pareciera…que se conocen" .
—"Sea lo que sea, no podemos dejar que sigan peleando así" ,dijo Jaune,—" Van a destruir todo a su paso".
—"No podemos hacer nada" ,dijo Qrow,—" Son demasiado fuertes para nosotros. Solo podemos esperar que Naruto recupere la razón".
Los seis observaron impotentes cómo Naruto y Sasuke seguían combatiendo sin tregua, sin importarles el daño que causaban a su alrededor. Los árboles caían, las rocas se rompían, los animales huían. Era como si el mundo entero temblara ante su furia.
Naruto y Sasuke se alejaron cada vez más de la zona donde estaban sus amigos, dejando un rastro de destrucción tras ellos. Nadie sabía cómo iba a terminar aquella batalla, ni si alguno de los dos saldría vivo de ella.
—"shinobi", murmuro Ren , —"sasuke dijo que Naruto era en shinobi".
Román observaba con fascinación el combate entre Pyrrha y Cinder, que se desarrollaba en una pantalla gigante. Era como ver una película de acción, llena de efectos especiales y emociones. Román se sentía cómodo en su asiento, disfrutando del espectáculo.
—" Oye, ¿ya terminaste?" ,preguntó Román en voz alta, pero no estaba solo. Hablaba con alguien a través de su pergamino, donde una voz distorsionada le respondía. Era una voz que no quería ser reconocida, pues se trataba de un hacker que había infiltrado el sistema de seguridad de Atlas hace mucho tiempo, ese evento casi ocasiona un segunda gran guerra.
— "《No, todavía no. Sigo teniendo acceso al acorazado de Atlas gracias a ti, pero tomar el control total del armamento del ejército Atlesiano es otra cosa. El virus que me diste es increíble, muy sofisticado. Nunca había visto algo así. ¿De dónde lo sacaste?》" ,preguntó la voz con curiosidad, admirando el virus.
—" ¿Qué te crees, que soy un genio?" ,respondió Román con sarcasmo.—" No tengo ni idea de dónde salió eso".
— "《Ya veo, era de esperarse. Perdona, no quise ofender tu inteligencia》" ,dijo la voz con ironía, burlándose de Román.
—" Idiota" ,murmuró Román, pero el insulto no pareció afectar al hacker, que se divertía con la situación. La voz guardó silencio por unos segundos, como si estuviera pensando algo.
— "《Oye Román, ¿cómo está todo por ahí?》" ,preguntó la voz con interés.
— "Puedes verlo tú mismo" .replicó Román.
— "《No logro ver nada, la torre CCT ha sido destruida. Solo puedo observar la pelea entre tu jefa y Pyrrha Nikos,…… ¿Qué tal están?》"
— "Están bien, tranquilo ",respondió Román con calma.— "Son unas luchadoras, se saben defender solas. Mucho mejor de lo que tú podrías hacerlo".
— "《Gracias…》" ,dijo la voz con gratitud.
Román sabía a quién se refería el hacker , eran las únicas personas por las que sentía algo de cariño, aunque no lo reconociera.
— "¿Cuánto te falta para tener el control de todo?" ,preguntó Román.
— "《Dame una hora, quizás dos》" ,contestó la voz.
— "Vaya, parece que no tienes prisa" ,dijo Román, encendiendo un habano.
— "《No es eso. Estoy trabajando lo más rápido que puedo. Esto es un virus muy sofisticado, como te dije. Es de lo mejor que he visto. He conseguido burlar las defensas de la academia Atlas, y eso no es fácil. Esas defensas fueron creadas por el mismo doctor Polendina, el genio de la robótica. Esto es increíble》" ,dijo la voz con admiración.
— "Ya basta de elogiar eso" ,dijo Román, irritado.
Román no sabía mucho de tecnología, pero sabía que el virus que le habían dado era algo especial. Un aliado de Cinder, un aliado que ella nunca reveló.
Román miró por la ventana de la nave y vio el caos que se había desatado en Beacon. Explosiones, gritos, Grimm por todas partes. Era el plan de Cinder, y él era parte de él. No le importaba mucho el motivo.
Mientras tanto, el hacker seguía trabajando en su pergamino, tratando de hackear el sistema militar de Atlas. Era un desafío que le encantaba, pues le gustaba poner a prueba sus habilidades informáticas. Además, tenía un motivo personal para hacerlo.
¡PUM¡ entonces la nave se estremeció.
— "《parece que Cinder ha destrozado uno de tus cañones》".
— "Sí ,ya me di cuenta".
¡PUM! y luego se sacudió otra vez la nave .
— "《acaba de destrozar otro de tus cañones》".
— "ya lo veo", dijo Román con tranquilidad , — "Muy bien señorita Nikos" , Román miró la pantalla , — "estás sola desde ahora ,por favor , no te confíes y mantén la guardia alta todo el tiempo".
Román admiraba a Pyrrha Nikos. Era una guerrera formidable, una campeona. Había visto sus combates y había quedado impresionado por su habilidad y su carisma. Era una pena que tuviera que enfrentarse a Cinder, pues sabía que no tenía ninguna posibilidad contra ella.
Cinder era demasiado poderosa, demasiado cruel, demasiado ambiciosa. Román no sabía qué era lo que buscaba exactamente, pero sabía que no se detendría ante nada para conseguirlo. Incluso podria traicionado a sus propios aliados.
Román se preguntaba si él sería el siguiente en ser traicionado por Cinder. No le importaba mucho, pues sabía que era parte del juego. Él también era un traidor, un ladrón, un criminal. No tenía lealtad a nadie más que a sí mismo.Y a Neo.
Neo era su única compañera fiel, su única amiga verdadera. La única persona que le hacía sonreír en este mundo cruel y oscuro… además de ellas. La única persona por la que arriesgaría su vida.
Román esperaba que Neo estuviera bien,Román se encogió de hombros y siguió fumando su habano. No tenía sentido preocuparse por el pasado o el futuro. Solo le importaba el presente. Y en el presente, tenía un trabajo que hacer.
Y lo haría con estilo.
— — — — — — — — — — — — — —
El sonido de las hélices del Bullhead se escuchaba débilmente en el espacio devastado, mientras descendía con calma hacia el suelo. James Ironwood habló con voz firme:
—" Parece que nuestro vuelo ha llegado. Todos, suban a bordo. No hay tiempo para discutir". James no admitiría ninguna objeción. Estaban agotados y necesitaban ser evacuados, especialmente Jaune, que estaba en muy mal estado.
Todos le obedecieron, subieron a la nave y se acomodaron, algunos se recostaron. Se quejaron de sus heridas, de su cansancio y, sobre todo, se lamentaron de ser completamente inútiles contra el enemigo con el que Naruto estaba luchando.
Jaune recordó la escena que acababa de presenciar. Naruto se había enfrentado solo a un monstruo que parecía invencible, un ser que emanaba un poder oscuro y maligno. El rubio había recibido golpes brutales que lo habían hecho sangrar y caer al suelo varias veces, pero se levantaba una y otra vez, con una determinación inquebrantable. Jaune había querido ayudarlo, pero no podía moverse. Había recibido una herida grave que le impedía luchar bien. Se sentía impotente e indigno de ser llamado cazador.
Enfurecido por su frustración, Jaune golpeó una silla y la destrozó. Gritó:
—" ¡Mierda! Debería estar allí, debería estar ayudándolo… pero estoy aquí".
— "No puedes hacer nada ,le reprendió Glynda.— Estás herido, necesitas descansar. No pretendas que puedes hacer algo en tu condición".
Jaune no dijo nada, sabía que era cierto. Era completamente inútil. Tal vez podría enfrentarse a algún Grimm, a algún Colmillo Blanco, pero de eso a ayudar a Naruto… no, no podría. No como estaba ahora y aunque estuviese al cien por cien era imposible.
El Bullhead por fin despegó con el único objetivo de llegar a la Academia Beacon. El rubio miró por la ventana. Abajo de ellos se veían los estragos de la batalla: casas destruidas, explosiones, fuego, rastros de destrucción. Abajo de ellos se podía ver claramente que una batalla encarnizada se realizaba. Jaune no podía hacer más que mirar a su amigo combatir. Solo pudo arrimarse a la ventana y lamentarse.
— "La próxima vez" ,se dijo a sí mismo.—" Naruto… ",apretó los dientes—" La próxima vez te voy a ayudar, combatiré junto a ti".
Cardin miró a su alrededor y preguntó en voz alta si quedaba alguien más por evacuar. Muchos estudiantes y soldados le respondieron que no, que ya habían sacado a todos los civiles de la zona. Cardin había asumido el liderazgo de esta situación, aunque no le gustaba a algunos. Sin embargo, le obedecieron porque fue Jaune y Naruto quienes lo pusieron ahí.
¿Hubo protestas? Por supuesto. ¿Hubo enfrentamientos? Casi. Mucha gente odiaba a Cardin con toda su alma. Le reprocharon muchas cosas y le insultaron de mil maneras. Y Cardin no se defendió, las aceptó. Eran verdad. Había sido un completo idiota en ese tiempo. No tenía cómo justificarse. Lo único que podía hacer era cumplir con la misión que sus amigos le encomendaron.
—"Ya está todo listo, tengo mensajes de muchos lugares de Vale, ya no hay nadie aquí, podemos acabar con esto" ,dijo un soldado.
—"Bien, estos son los últimos que quedan" ,Cardin suspiró. Al menos esto ya había terminado. La gente estaba a salvo y podían irse. No importaba que los Grimm ya hubieran tomado este reino.
—"El bullhead está lejos, pero ya podemos irnos ",dijo otro soldado.
—De acuerdo...
—"¡Esperen! ",gritó una voz que venía de lejos. Era Dove, uno de los miembros de su equipo, que cargaba a una niña en sus brazos.
Cardin esperó pacientemente a que el chico llegara y miró a la niña que tenía en sus brazos. Era una pequeña y frágil vida, pero estaba a salvo, solo inconsciente, no corría ningún peligro.
—"Dove, buen trabajo ",Cardin sonrió, pero inmediatamente esa sonrisa se borró al ver algo que estaba mal en su compañero.
—"No te preocupes, estoy bien" ,dijo Dove con una sonrisa forzada pero confiada para tranquilizar a su líder.
Cardin vio en la costilla izquierda de Dove una gran herida sangrante y profunda, como si tres garras hubieran intentado atravesarlo. Sangraba horriblemente.
—"Debes irte de aquí ",dijo Cardin preocupado,—"Ve a que te atiendan".
Dove no protestó. De hecho, quería irse. Ya estaba muy cansado. Habían hecho lo suficiente y el trabajo había terminado.
—"Muy bien, quiero que todos."..
¡Trummmm!
El suelo empezó a temblar. Era imposible. Se suponía que en este lugar ellos no estaban, que ya habían sido diezmados. El bullhead más cercano estaba muy lejos de aquí. Ahora ellos estaban en un puente peatonal.
A lo lejos, grandes Grimm se acercaban a pasos lentos, como si supieran que no podían escapar, como si se divirtieran con su situación. Estaban en una posición completamente comprometida. Había mucha gente que llevar y el bullhead estaba lejos. Tenían que ganar tiempo para que todos pudieran huir.
Cardin sintió un escalofrío al ver a las bestias acercarse. Eran enormes y feroces, con colmillos y garras afiladas. Reconoció algunos tipos de Grimm: Beowolves, Ursa, King Taijitu... Pero también vio otros que nunca había visto antes: unos con forma de escorpión gigante, otros con aspecto de murciélago alado, otros con apariencia de dragón de komodo.
—"¿Qué demonios son esos? ",preguntó uno de los soldados con terror.
—"No lo sé, pero no tenemos tiempo de averiguarlo" ,respondió Cardin con determinación fingida,—" Tenemos que resistir hasta que llegue el bullhead. Protejan a los civiles y mantengan la formación".
Cardin sacó su arma, una maza metálica llamada The Executioner, y la cargó con polvo eléctrico. Pero ninguno soldado o estudiante se movió, entonces Cardin actuó rápido,— "muy bien, a todos los que puedan , carguen a heridos y ancianos y los que puedan correr corran. ustedes" , cardin señaló a un grupo de soldados y estudiantes,— "se quedan conmigo a defender estar esta zona".
Ellos dudaron unos segundos, pero decidieron hacerlo. Mientras todos corrían ellos defendían con sus armas, los Grimm se acercaban y se acercaban, eran como insectos , imundos insectos que no paraban de llegar.
Cardin odiaba esta situación. Los Grimm habían logrado pasar las defensas y pronto tuvieron que hacer un combate frontal. Golpe tras golpe, tuvieron que defenderse lo mejor que podían. Eran demasiados pero no la pondrían fácil. Poco a poco esto tendría que terminar. Ellos morirían salvando a la gente. Para eso fueron entrenados. Y Cardin en verdad tenía algo en su mente, algo que le motivaba a luchar al 100%. Y es que no quería morir. ¿Por qué lo haría? Aún tenía muchas cosas que hacer ,cosas que vivir. Francamente si fuera por él hubiese huido hace mucho tiempo.
No podía rendirse. No podía dejar atrás a sus camaradas. No podía olvidarse de los inocentes que contaban con él. No podía romper su promesa como cazador. No podía huir .
—"¡No, espera!",exclamó un soldado y Cardin rápidamente apartó al Grimm que se le echaba encima, salvándole la vida.
—"Esto está mal. Nos están superando en número. No tardarán mucho en acabar con todos nosotros. Los Grimm que enfrentamos no son normales. Son ursas mayores. Tienen una fuerza descomunal. Tenemos que actuar rápido, pero..."
—"¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?" La mente de Cardin estaba al borde del colapso. No sabía qué hacer"!.
—"Bueno... Supongo que podríamos quedarnos aquí. Nos vamos a morir. Vamos a morir. ¡No, no, no, no, no puedo morir aquí! ¡No puedo morir aquí!".
Estaba hiperventilando, pero su cuerpo seguía reaccionando. Seguía defendiéndose.
—"Ellos tampoco deben querer estar aquí. Tal vez ni siquiera querían ser cazadores. Tal vez tenían otros motivos: dinero, ambiciones, fama... Tal vez esos eran sus motivos. Tal vez deberíamos... ¡No, no, no!".
Cardin se reprendió a sí mismo,— "ellos se quedaron aquí. Sabían a lo que se exponían. Dieron sus vidas y darán sus vidas. Yo no puedo irme. No puedo escapar como un cobarde".
Entonces vio cómo un Grimm le arrancaba el brazo a un chico, a un estudiante. Cardin lo reconoció. Era uno de los faunos a los que había molestado una vez. Vio cómo el Grimm se tragaba el brazo sin necesidad alguna, pues ellos no necesitaban comer ni beber. ¿Por qué atacaban a los humanos? Parecían disfrutarlo.
El pobre fauno se quedó gimiendo de rodillas en el suelo, llorando de dolor, pero se levantó otra vez para disparar al Grimm que le había mutilado, pero ya no pudo hacer más nada. Cardin se movió rápidamente y sacó al chico de ahí para que otro Grimm no lo devorara. Miró al hombre, al chico que estaba ahí, recordó cómo lo había maltratado, cómo lo había hecho sufrir.
Se quedó paralizado. ¿Por qué sentía tanto dolor al verlo sufrir? En él vio a sus amigos, a su equipo. Miró a la zona de batalla, vio cómo estaban atacando al grupo del que él era responsable, vio cómo las bestias se abalanzaban y ellos gritaban de dolor. No sabía qué hacer. Tenía miedo. Un Grimm se le lanzó encima y él lo mató por instinto.
Tenía que seguir luchando, pero también oyó un grito detrás de él. Mientras él estaba distraído, un Grimm aprovechó y mató al fauno, lo despedazó.
Cardin abrió los ojos con horror; no lo podía creer, no podía ser cierto, ese chico no debía morir, ¿por qué lo hizo?, ¿por qué la vida era así? Él seguramente tenía algo que hacer, tenía un sueño, y él solo era un matón, una escoria que había hecho mucho daño, ¿por qué él podía seguir luchando?, ¿por qué seguía así?, ¿por qué podía seguir viviendo unos segundos más mientras otros morían? No era justo... para nada justo.
Miró a la zona de combate y se dio cuenta de que no era nada parecido a lo que había leído en los libros o escuchado en las historias. Héroes que luchaban contra el mal y salían victoriosos con una sonrisa, no, no era nada de eso. Había miradas de terror, miradas de estrés, no podía soportarlo.
Dio una orden: todos los que tuvieran armas dispararan con todo lo que tenían. Esa orden fue efectiva: dieron todo lo que pudieron y hicieron retroceder a los Grimm. Y mientras hacía eso, él apretó el mango de su mazo, su arma, y luego con un golpe de su semblanza golpeó el suelo, agrietándolo.
Levantó su arma y agrietó el puente, pero no era suficiente. Una vez más y otra vez.
Quería destruir el puente, quería cortar el paso a los Grimm, quería darles una oportunidad a los supervivientes, quería hacer algo útil por una vez en su vida. Pero los Grimm no se lo iban a poner fácil. Cada vez que golpeaba el puente, más Grimm se le acercaban, tratando de detenerlo o de matarlo. Cardin tenía que lidiar con ellos mientras intentaba cumplir su objetivo.
Pero no estaba solo. Sus compañeros lo apoyaban, lo cubrían, lo animaban. A pesar de todo lo que había pasado, a pesar de todo lo que había hecho, ellos confiaban en él, creían en él. Le daban fuerzas para seguir adelante, para no rendirse.
Sentía el calor de sus disparos, el aliento de sus palabras, el latido de sus corazones. Sabía que no eran sus amigos, que no los merecía, pero tampoco podía negar que eran sus compañeros, sus aliados, sus hermanos de armas. Habían compartido momentos difíciles juntos, habían visto cosas horribles juntos, habían sobrevivido juntos. Y ahora estaban dispuestos a morir juntos.
—"¡vamos¡ ¡vamos¡ ¡por favor! ",Cardin suplicaba que esto funcione, y cuando las armas terminaron su munición el dio su golpe final y el puente fue completamente destruido en un sector, pero él no se quedó enel lado opuesto. No ,claro que no. El saltó a últimos segundos a la zona del Grimm ,sí bien destruir el puente daría tiempo, no sería suficiente. Ellos los perseguirían.
Desde el otro lado todos veían como Cardin se quedaba atrás , elles devolvió la mirada, pero no era una triste ni de horror. Estaba sonriendo.
—"váyanse deaquí ¿de acuerdo?... va-váyanse de aquí" ,su voz temblaba de miedo,—" necesitan irse ya ,están todos a salvo.Yo me encargo de darles todo el tiempo que sea necesario".
Todos miraron las acciones de Cardine inmediatamente asintieron con la cabeza y se fueron sin dudarlo.
Cardin sonrió ,—"idiotas, por lo menos debieron dudar un poco" ,cardin dirigió su mirada hacia las bestias. Eran bastantes y él estaba solo, con el miedo aún en su cuerpo blandió su Mazo.
—"parece que ahora soy solo yo contra ustedes".
Los Grimm se acercaban lentamente, fijando su mirada en su presa. Cardin respiró hondo, calmó sus nervios.
—"No dejaré que avancen, ellos tendrán un día más de vida, pero ustedes no. Ellos son valientes y honorables, no merecen enfrentarse a ustedes. Merecen que alguien como yo les haga frente, alguien despreciable y vil, alguien que está en lo más bajo, alguien cruel y repugnante. Alégrense, morirán junto a uno de los suyos".La expresión de Cardin se tornó triste,—"Hoy expiaré todos mis pecados".
No esperó más. Con un salto poderoso, Cardin se lanzó hacia las bestias y los Grimm respondieron con furia. Quizás fuera por la adrenalina, pero se sentía renovado. Cardin luchaba con firmeza, con determinación, con valor. No se intimidaba por el número o el tamaño de los enemigos. Los golpeaba con su mazo, los quemaba con su polvo. No se detenía, no se rendía, no se arrepentía. Sabía que era su final, pero también sabía que era su redención. Había sido un monstruo, pero moriría como un héroe.
Cardin se abrió paso entre los Grimm más pequeños, aplastando sus cráneos con su mazo o cortando sus extremidades con su espada , un regalo de Naruto. El polvo de fuego que llevaba en su cinturón le permitía lanzar llamaradas a los que estaban más lejos o incendiar a los que se le acercaban demasiado. Su armadura estaba manchada de sangre negra y sus heridas ardían, pero no le importaba. Solo quería darles tiempo a sus compañeros para que escaparan. A todos.
De repente, sintió un dolor agudo en su espalda. Un escorpión gigante le había clavado su aguijón venenoso y lo levantó del suelo con facilidad. Cardin gritó de dolor y trató de liberarse, pero el escorpión lo sacudió con fuerza y lo lanzó contra un muro de hormigón. Cardin cayó al suelo, aturdido y débil. El veneno se extendía por su cuerpo y le dificultaba respirar.
—" ca-carajo".
El escorpión se acercó lentamente a él, dispuesto a darle el golpe de gracia. Cardin trató de levantarse, pero sus piernas no le respondían. Buscó su mazo con la mirada, pero lo había perdido en el vuelo. Solo le quedaba su espada, que sujetaba con dificultad en su mano derecha.
El escorpión levantó su aguijón para asestarle el golpe final, pero Cardin reaccionó a tiempo y le clavó la espada en el ojo. El escorpión soltó un chillido horrible y retrocedió, sacudiendo la cabeza. Cardin aprovechó la oportunidad y se arrastró hacia su mazo, que estaba a unos metros de distancia.
Antes de que pudiera alcanzarlo, otro Grimm se interpuso en su camino. Era un murciélago alado, que descendió del cielo con las garras abiertas. Cardin apenas tuvo tiempo de esquivarlo rodando por el suelo. El murciélago pasó de largo y volvió a alzar el vuelo.
Cardin se incorporó como pudo y cogió su mazo con ambas manos. Miró al cielo y vio al murciélago prepararse para otro ataque.
—" je ,acércate, bestia inmunda",Sin pensarlo dos veces, activó el polvo de fuego de su mazo y lo lanzó hacia el murciélago como si fuera una jabalina.
El mazo voló por el aire envuelto en llamas y dio en el blanco. El murciélago cayó al suelo envuelto en llamas y se retorció hasta quedar inmóvil.
Cardin sonrió con satisfacción, pero no duró mucho. El escorpión se había recuperado del ataque y volvía a la carga con más furia que antes.
—" Oh, mierda".
Cardin buscó desesperado otra arma en su cinturón, pero solo le quedaba una granada de polvo de hielo. La tomó con la mano izquierda y la activó. Esperó a que el escorpión se acercara lo suficiente y se la arrojó a la boca.
La granada estalló en el interior del escorpión y lo congeló desde dentro. El escorpión se quedó inmóvil y se hizo pedazos.
Cardin respiró aliviado, pero sabía que no había terminado. Aún quedaban más Grimm por enfrentar. Se puso de pie con dificultad y miró a su alrededor. Vio a un Ursa que se lanzaba sobre él con las fauces abiertas. Cardin no tenía tiempo de esquivarlo, así que se preparó para recibir el golpe. Pero era una trampa, Cardin se hizo a un lado y agarró al Ursa por el cuello y lo estranguló. Una vez hecho eso buscó su arma, porque la batalla no terminaba, no mientras él estuviera vivo.
Cardin encontró su arma, una espada larga y afilada, tirada en el suelo. La recogió y la empuñó con firmeza. Miró al cielo y vio que se oscurecía por las sombras de los Grimm alados. Eran como murciélagos gigantes, con garras y colmillos afilados. Cardin sintió un escalofrío, pero no retrocedió. Se preparó para el ataque.
Los Grimm alados se lanzaron sobre él, graznando y chillando. Cardin los esquivaba como podía, cortando el aire con su espada. Algunos caían al suelo, heridos o muertos, pero otros seguían viniendo. Cardin recibió varios arañazos y mordiscos en los brazos y las piernas, pero no le importaba el dolor. Solo quería ganar tiempo.
De repente, sintió un golpe en la espalda que lo hizo caer al suelo. Era un Grimm con aspecto de dragón de komodo, con escamas negras y una lengua bífida. El Grimm le clavó sus dientes en el hombro y le arrancó un trozo de carne. Cardin gritó de agonía, pero no se rindió. Con un movimiento rápido, clavó su espada en el cuello del Grimm y lo mató.
Cardin se levantó tambaleante, sangrando por la herida. Miró a su alrededor y vio que estaba rodeado de Grimm. Había Beowolves, Ursa, King Taijitu y otros que no reconocía. Todos lo miraban con hambre y odio.
Cardin levantó su espada y gritó con todas sus fuerzas:
—"¡Vegan por mí, monstruos! ¡los llevaré conmigo al infierno!".
Y se lanzó contra ellos, dispuesto a luchar hasta el final.
La batalla fue brutal y sangrienta. Cardin luchó con valentía y fuerza, cortando y atravesando a los Grimm con su espada. Pero eran demasiados, y él estaba solo. Poco a poco, fue perdiendo fuerzas y resistencia.
Los Grimm lo golpearon, mordieron y rasgaron sin piedad. Cardin sintió cómo se le rompían los huesos y se le desgarraban los músculos. Pero no dejó de luchar.
Finalmente, cayó al suelo, exhausto y moribundo. Los Grimm se acercaron a él para darle el golpe de gracia. Cardin los miró con desafío, sin rendirse.
—"¿Qué esperan?" ,dijo con voz débil. —"Acaben con esto".
Cuando el primer Grimm estuvo lo suficientemente cerca como para dar el golpe final ,cardin levanto su Mazo y le golpeó el pie, al Grimm rugido de dolor ,pero inmediatamente con toda su fuerza Cardin le empujó y lanzó su Mazo hacia arriba golpeando el mentón del Grimm, haciéndole volar la cabeza del cuerpo y cayó inerte .
Cardin poco a poco se levantaba,—" Jejeje estúpidos ,bestias sin sentido ,¿en serio creen que me voy a rendir así de fácil?, Yo vengo de un linaje de guerreros ,mi familia viene de generación en generación luchando contra criaturas como ustedes, ¡mi abuelo luchó en la gran guerra !,¡yo no voy a caer así, no voy a perecer en el suelo!,¡Moriré de pie !,¡porque sino no podré estar a la diestra de mis antepasados!,¡quiero estar juntos ellos y contarles con alegría y júbilo mi última gran Aventura!",
Los Grimm retrocedieron ,parecía que se sentían confundidos con este hombre, Por más que lo golpeaban ,lo lastimaban, lo ensuciavan, lo acudían ,este sujeto se seguía levantando ,era desconcertante ,increíblemente desconcertante.
Pero su confusión no duró mucho, pronto volvieron a atacar con más furia y saña. Querían acabar con ese hombre que se resistía a morir, que los desafiaba con cada aliento. Querían devorar su carne y su alma, hacerlo desaparecer para siempre.
se abalanzaron contra el hombre ,al implacable hombre que se seguía defendiendo de ellos, El seguía atacando matando a más de los suyos ,y ellos lo atacaban ,lo maltrataban, pero otra vez se levantaba sin parar, se notaba claramente lo cansado ,que estaba agotado y lo asustado que estaba, no, era diferente, no estaba asustado .Claro que no.
los Grimm podía sentir las emociones negativas del hombre, para eso fueron creados ,para eso es esa habilidad dada, para poder localizarlos por medio del miedo cuando los otros sentidos no servían, pero en este hombre no había miedo, solo había resignación y arrepentimiento, mucho arrepentimiento.
Una garra logró darle en el pecho a este hombre y lo derribó, pero apenas tocó el piso se levantó con gran ímpetu. los provocaba seguir luchando, era un poco extraño ,cualquier cazador ,cualquier hombre hubiese por lo menos tratado de huir,a hacer espacio ,pero no el ,atacaba de frente, atacaba como ningún otro ,muy pocas veces habían visto a un hombre así, tan decidido a dar su vida penosamente a pesar de que no tenía posibilidades, y fue desconcertante ver como este hombre poco a poco acababa con todos , hasta dejar una minúscula cantidad.
Cardin no se detenía, no se rendía. Con su mazo, golpeaba con fuerza la mandíbula de un Grimm, haciéndolo caer al suelo. Luego lo remataba con otro par de golpes, y seguía con otro y con otro.
—"¡Vamos, vamos!"
¡POMMM!
El cuerpo de Cardin salió disparado y chocó contra el capó de un auto. Había sido obra de un latigazo de una cola. El, a duras penas se levantó otra vez.
La sombra de la criatura le cubrió. Era una gran criatura, una criatura en forma de lagartija. Un dragón de Komodo Grimm, pero no era como las demás. Este Grimm era muchas veces más grande, tres veces más grande que los que había combatido antes. Y curiosamente lo miraba. Rugió y los demás Grimm ni siquiera se acercaron. Parecía que habían hecho una especie de círculo.
Este era el comandante, el alfa. El dominaba toda esta cuadrilla de Grimm. Le rugió y Cardin lo miró con desafío. Ajustó su arma y con ímpetu.
—"¿Así que tú me vas a enfrentar? Un combate uno a uno. Es muy bueno saber que tienen a un maldito líder. Me dará gusto despedazarte".La confianza de Cardin era fingida. No tenía escapatoria, pero no iba a morir así, no moriría huyendo. Nunca más… nunca más.
El Grimm de Komodo se lanzó sobre él con sus fauces abiertas, mostrando sus dientes afilados como cuchillas. Cardin logró esquivar el ataque por los pelos, rodando por el suelo polvoriento.
Se puso de pie rápidamente y le asestó un golpe en el costado al Grimm, haciéndole soltar un gruñido de dolor. Pero el Grimm no se amedrentó y le azotó con su cola, enviándolo por los aires.
—"¡Agh! ".
Cardin se estrelló contra una pared de concreto, que se hizo añicos con el impacto. Se levantó con dificultad, sintiendo el dolor en todo su cuerpo. Tenía heridas sangrantes y moretones por todas partes. Miró al Grimm, que se acercaba lentamente hacia él, arrastrando su cola por el suelo.
—"¿Eso es todo lo que tienes? ¿No puedes con un simple humano? ,lo provocó Cardin, tratando de ganar tiempo. El Grimm rugió furioso y saltó hacia él, dispuesto a acabar con su vida. Cardin saltó también, esquivando sus garras y mordiscos. En el aire, le dio un golpe en la cabeza al Grimm, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Cardin aprovechó la oportunidad y le clavó su mazo en el pecho al Grimm, haciendo que sangrara profusamente.
—"¡Toma eso! ",gritó Cardin triunfante. Pero el Grimm no estaba muerto aún. Con un último esfuerzo, le mordió la pierna a Cardin, haciéndole soltar un grito de agonía.
—"¡Aaaah!"
Cardin sintió como los dientes del Grimm se hundían en su carne, desgarrándola. Sintió como el veneno del Grimm entraba en su sangre, quemándola. Sintió como la vida se le escapaba poco a poco. supuso que había veneno, pues así mataban los dragones de komodo.
Pero no iba a rendirse. No iba a dejar que ese monstruo lo matara. Con todas sus fuerzas, le dio otro golpe en la cabeza al Grimm, y el Grimm lo soltó, Cardin cayó de bruces en el piso, y el Grimm se reincorporó. La bestia miró como Cardin se arrastraba tratando de hacer espacio, su sangre manchaba el suelo. La bestia dio un salto como un felino y se puso encima de Cardin , con su boca agarró el brazo de Cardin lo sacudió como un muñeco para luego soltarlo.
—"¡ahh!".
Cardin chocó dolorosamente en el suelo, agrietando la misma. Nunca soltó su arma. No sentía muchas partes de su cuerpo, solo en algunas zonas, pero el dolor era insoportable. Es curioso, dicen que cuando estás al filo de la muerte siempre proclamas y llamas a Dios, pero no es cierto, siempre llamas el nombre de tu ser más querido… tu madre. Para Cardín no fue diferente,
—Mamá, mamá, estoy cansado…. Perdón por todo.
El Grimm se acercaba lentamente, se tomaba su tiempo.
—Debí haberte llamado cuando aún tenía tiempo… jeje…la última vez que te vi peleamos,…te-te dije tantas cosas….perdón… perdón.
Cardin recordó los momentos felices que había pasado con su madre, cuando era un niño inocente y feliz. Recordó sus abrazos, sus besos, sus consejos. Recordó cómo ella lo había apoyado siempre, incluso cuando él había decidido convertirse en cazador de Grimms. Recordó cómo ella lo había despedido en el aeropuerto, aun cuando ellos se pelearon.
—"Te quiero mucho, hijo. Estoy orgullosa de ti. Sé fuerte y valiente. Volveremos a vernos pronto".
Esas habían sido sus últimas palabras. a duras penas logro oírlas, pero las escucho, en ese tiempo pensó que era una jugada de su mente , Cardin no sabía si volvería a verla alguna vez. Tal vez ese sería su último momento en este mundo cruel y oscuro.
—"Yo también te quiero mucho, mamá. Estoy arrepentido de todo. Ojalá pudiera verte otra vez".
El dragón de Komodo Grimm mordió el pie de Cardin, sacudió su cabeza y el cuerpo del joven rodó hasta terminar al filo del puente destruido.
Su cuerpo temblaba, como si fuese un zombi se levantó, jadeante y sangrante. El dragón de Komodo Grimm miró a su contrincante, se confundió, las facciones del humano no eran feroces como antes, eran tristes y vacías.
— "No puedo dejar que pasen" ,su voz era baja, como un susurro.— "Debo seguir luchando".
Cardin caminó hacia el frente, cada paso le costaba y la bestia esperó pacientemente. Cuando Cardin estuvo frente a su enemigo levantó su mazo, pero parecía que su arma le pesara más de la cuenta. Quiso dar un fuerte golpe pero recibió un sarpazo del Grimm Komodo, y cayó al suelo. La bestia solo miró a Cardin, sin atreverse a rematarlo.
— "No, no puedo… todavía no he muerto" .murmuró Cardin, mientras se arrastraba para levantarse de nuevo.
El Grimm Komodo gruñó, irritado por la persistencia del humano. Se lanzó sobre él con sus fauces abiertas, dispuesto a acabar con su vida. Pero Cardin reaccionó a tiempo y bloqueó el ataque con su mazo, haciendo retroceder al monstruo.
—" Duele…" ,Cardin miró al Grimm, sintiendo el dolor de sus heridas.— "Pero no me rendiré".
Cardin se levantó de nuevo y atacó de nuevo, sus golpes eran torpes, como si estuviera borracho. El Grimm otra vez lo derribó, pero esta vez no se quedó quieto. Se abalanzó sobre Cardin con furia, rasgando su armadura y su carne con sus garras. Cardin gritó de dolor y trató de defenderse con su mazo, pero era inútil. El Grimm era más fuerte y rápido que él.
Se levanto y la bestia le derivo de nuevo, para que de nuevo él se levantara, en este punto el cuerpo de Cardín se levantaba y atacaba por inercia, solo su voluntad y un deseo en su corazón lo mantenían en pie.
—" Por favor, por favor, Dios, escúchame ,rogó Cardin, mientras sentía que perdía la vida.—Déjame ganar, déjame ganar. Antes te he hablado, te he pedido respuestas… te he pedido tantas cosas pero nunca respondiste. Solo por hoy escúchame, cúmpleme este deseo. Este no es un deseo egoísta… no se trata de mí… solo por esta vez ¡déjame hacer lo correcto!".
En ese momento, algo cambió en el interior de Cardin. Una fuerza desconocida lo invadió, talvez su último aliento de vida ,o una fuerza que venía de su voluntad y de su corazón. pero una fuerza que le dio el valor y la determinación para enfrentar al Grimm Komodo. Una fuerza que le hizo recordar por qué estaba allí, por quién estaba allí.
Cardin reunió todas sus energías y levantó su mazo con una nueva fuerza. Lo bajó con toda su potencia sobre la cabeza del Grimm Komodo, haciendo que el metal se hundiera en el cráneo del monstruo. El Grimm Komodo soltó un último aullido y cayó muerto junto a Cardin.
Cardín jadeó con dificultad, observando el cuerpo sin vida del Grimm Komodo. Había triunfado. Había hecho lo que debía.
Se dejó caer al suelo, con una débil sonrisa en los labios. No sabía si iba a vivir o morir, pero eso ya no le importaba. Lo único que le importaba era que los demás hubieran podido escapar. Cardín se sentía feliz, su rostro reflejaba alegría, sus ojos se nublaban pero veía cómo los demás Grimm se acercaban.
—"Idiotas, yo he ganado" ,les dijo Cardín con sarcasmo y felicidad a las criaturas, que se acercaban cada vez más, pero él no sentía miedo, nunca más, se sentía libre.
¡PAM¡! ,PAM¡! ,PAM¡! ,PAM¡! ,PAM¡! ,PAM¡!
Los disparos resonaban, pero Cardín ya no oía nada más, solo escuchó los disparos y una voz que gritaba su nombre, una voz que le daba tanta paz.
—"¡Cardín! ¡Cardín! ¡Cardín!" La voz que lo llamaba era femenina, pero estaba llena de angustia y desesperación. Cardín apenas podía moverse o hablar, solo sentía un dolor insoportable en todo su cuerpo. Sin embargo, la voz insistía y él quería responderle. Con un gran esfuerzo, abrió los ojos lentamente y vio el rostro de la dueña de la voz. Era Velvet, la chica de las orejas de conejo que tanto había maltratado en el pasado. Cardín reconoció su rostro y murmuró con sus labios agrietados el nombre de la chica.
—"V-Velvet…" ,su voz era apenas un susurro.—"Velvet… ¿eres tú?".
—"¡Cardín! ¡Cardín! ¡Cardín!" .
Ella volvió a gritar su nombre, aliviada de ver que estaba consciente. Él abrió los ojos un poco más y se dio cuenta de que estaban en una aeronave y que no estaban solos. A su alrededor había un grupo de personas que lo miraban con preocupación: Fox Alistair, Yatsuhashi Daichi y su equipo; Russel Thrush, Dove Bronzewing, Sky Lark. Todos ellos eran sus amigos, sus compañeros de batalla. El estado de Cardin era lamentable: su cuerpo estaba cubierto de heridas y vendajes, conectado a un monitor cardíaco que emitía un sonido constante.
—"Señorita, por favor, haga espacio. Tenemos que revisarlo. No está bien".
dijeron los únicos médicos que había en la nave, tratando de acercarse a Cardin. Pero Velvet no se quería separar de él, lo abrazaba con fuerza, como si temiera que se le escapara entre los dedos. El pitido del monitor cardíaco se aceleraba, indicando que el corazón de Cardin estaba fallando. Estaba perdiendo mucha sangre y su vida se apagaba poco a poco.
—"Oum… Este chico no está bien. Es un milagro que siga con vida" ,dijo uno de los médicos con voz grave. Estas palabras alarmaron a todos los presentes, que no podían creer que su amigo estuviera tan mal.
—"¿Por qué vinieron? Debían irse" ,dijo Cardin con dificultad, mirando a todos con una mezcla de gratitud y reproche.
—"Claro que no" ,respondió Russel con firmeza.—"Eres nuestro amigo".
—"Eres el mejor líder que hay" ,añadió Dove con voz entrecortada.
—"No te íbamos a dejar solo. traíamos refuerzos , Pero llegamos tarde" ,se lamentó Sky con tristeza.
Todos ellos lloraban al ver el estado de Cardin, su amigo, su hermano. El pelinaranja sabía que no le quedaba mucho tiempo. Lo intuyó al ver el rostro del personal médico y al sentir cómo se le escapaba la fuerza.
—"Velvet… Velvet…" ,llamó él el nombre de la chica, buscando su mirada.
—"Sí, sí, aquí estoy, aquí estoy" ,respondió ella con voz sollozante y rota. Con cuidado tomó la mano de Cardin entre las suyas.— "Por favor, no…"
—"Velvet… Perdón… Perdón…"
—"No te disculpes. Ya lo hiciste ".negó ella con la cabeza, recordando cómo él le había pedido perdón por todo lo que le había hecho antes ,— "Por favor, no quiero que te vayas".
—"No es suficiente" ,dijo Cardin mirando a todos.—"Quiero disculparme con todos".
El sonido del monitor cardíaco resonaba cada vez más rápido. No había mucho tiempo.
—"No fui un buen líder. Fui una mala persona. Los lastimé" ,dijo Cardin mirando a la chica,—" En especial a ti, Velvet. Te lastimé tanto…".
—"¡No!" ,gritó Dove,
—" Eres una buena persona. Cambiaste, nos ayudaste, nos salvaste.No te hables así" ,le reprochó Velvet
¡BIB¡ ¡BIB¡
—" Luchaste hasta el final… Incluso con todo en contra".
¡BIB¡ ¡BIB¡.
El sonido del monitor cardíaco se volvía más agudo y más frecuente.
Cardin sonrió débilmente, con mucho esfuerzo tomó su mano libre y acarició la mejilla de Velvet.
¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ .
—"Qué hermosa te ves" ,dijo Cardin con dulzura.
—"Cardin… Para… ,suplicó ella, sintiendo que se le rompía el corazón".
¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡
—"Eres deslumbrante.. como el sol. A pesar de todo lo que te hice, me perdonaste. Viste en mí algo que incluso yo di por perdido. Devolviste amor donde yo te di odio".
¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡
El sonido del monitor cardíaco era casi insoportable.
—"Cardin… Por favor, resiste. Resiste, Cardin".
—"Cómo pude ser tan tonto. Mi odio no me dejó ver. Te odié tanto sin justificación… Pero a pesar de todo me diste tu amor… Me amaste".
—"No hables… Cardin… No quiero perderte ",dijo Velvet, sintiendo que no había tiempo. Lo besó, un beso apasionado, de amor puro… El último beso.
Solo la falta de oxígeno los separó. Cardín solo miró a la chica, nunca imaginó que amaría tanto y que alguien lograría amarlo. Él le dedicó su más grande sonrisa.
—"No te merezco. No te merecí y nunca te mereceré… Pero…"
¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡
El sonido del monitor cardíaco se volvió una línea continua.
—"Gracias… "
¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡ ¡BIB¡.
El sonido del monitor cardíaco se hizo ensordecedor.
—"Por amarme".
¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBB¡
Con esas últimas palabras y con la más grande de las gratitudes, con el resonante silencio de la paz y con la más grande de las sonrisas, Cardín cerró sus ojos.
"Te fuiste de mi lado, dejando un vacío que nadie puede llenar, solo tu recuerdo. Te fuiste con una sonrisa, agradeciendo el amor que te di, el amor que me diste.
No sé cómo vivir sin ti, sin tu presencia que iluminaba mi vida, que me daba fuerza. No sé cómo olvidar tu voz, tu mirada que me decía tanto, que me hacía feliz.
Pero sé que algún día nos volveremos a encontrar en otro lugar, en otra vida, donde no haya dolor. Pero sé que nuestro amor nunca morirá porque vive en mi corazón, porque vive en tu alma.
Por eso te digo adiós, pero no te olvido porque siempre estarás conmigo, porque siempre te amaré. Por eso te doy las gracias, pero no te dejo porque siempre serás mío, porque siempre seré tuyo.
Gracias por amarme.
Espero que les haya gustado el capítulo,disculpen los errores ortográficos y me escriben en los comentarios cualquier idea que podría yo agregar en esta historia
Aclaro, que muchas cosas podrían no tener sentido, por lo que se agradece cualquier consejo.
Aclaro que me tomaré ciertas libertades con algunos personajes y no será 100% fiel al canon original.
les agradezco su apoyo, Espero que disfruten de lo que he escrito hasta ahora, y que sigan acompañándome en esta aventura literaria. ¡Un abrazo!.
se acerca el final de este arco y no se ve esperanzador.
— ¡escriban sus comentarios !
Gracias por leer.
