Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.

Descargo de responsabilidad 2: así como NARUTO y sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto. yo sólo utilicé a Naruto para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien y la semitrama sí es mía.

000

" No sé cómo has llegado, pero tú actitud me confunde y me pone de nuevo entre la espada y la pared, sufriendo por tu amor y anhelando a la vez el de alguien más que está serca de mí." _(PUCCA DOODA)

Mirando Konohamaru, Pucca, Naruto, Sakura y Sasuke a los forasteros, mientras que Gaara hablaba con frialdad con Kankuro, conectando Pucca sus ojos rasgados con los preciosos ojos obscuros de Garu.

–Están avergonzando a nuestra aldea, ¿Ya olvidaron la razón del por qué venimos aquí?

A –Aaaahhh. L-Lo sabemos, es que, ellos nos retaron. Ellos empezaron esto, en serio. Garu y yo no solemos, ya sabes que soy muy...

Intentó decir nervioso Kankuro, interrumpiéndolo Gaara con Frialdad.

–Cállate.

Asustando a Kankuro por tener a su hermano tan cerca, oyendo como el soltaba su amenaza fría.

–O te mato.

–Aaahhhh. Claro, yo y Garu nos salimos de control. Lo lamentamos, Gaara, perdónanos. De verdad, lo lamentamos.

Se disculpó frenéticamente Kankuro, diciendo Garu con la misma frialdad que Gaara.

–Habla por ti, Kankuro, yo no me arrepiento de nada.

–Me disculpo por los problemas causados.

Se disculpó Gaara con frialdad, ignorando el comportamiento de Garu. Pues notaba esa tención que provenía de él al seguir viendo a la bella chica de chongos, que era obvio que no era normal y parecía que ellos dos ya se conocían.

Observando mejor a todos los chicos de la aldea de la hoja, notando que los únicos interesantes del lugar eran la chica de chongos que Garu tanto miraba y el que les aventó la roca, que también los miraba con atención, viéndose un tanto reflexivo sin poder saber que pensaba.

(Esos dos chicos tienen una mirada perversa, lo peor del asunto, es que Pucca parece conocer al chico de coletas.)

Acercándose a Pucca sigilosamente, mientras que Garu lo observaba sin que Sasuke se diera cuenta, pensando por un momento lo mismo que Gaara.

(Detuvo a Kankuro con una piedrita, y lo hizo parecer fácil, este chico es importante.)

Agregando Garu con ira, al comenzar a sentir celos de la cercanía de su Pucca y ese tipo engreído.

(Lo que más me enfurece es que pudiera detenerme a mí, cuando nadie puede tocarme y menos tocar a mi mujer.)

Regresando por esos momentos su verdadero él, al sentir celos y dolor de ver a Pucca y a ese chico juntos. Ignorando Gaara a todos y bajando así de la arena que lo sostenía, para soltar con su mismo tono de voz frío.

–Andando, no vinimos aquí para jugar.

–Eeehh. Claro, sí, entiendo.

Respondió Kankuro entre pequeños balbuceos, siguiendo a Gaara junto a Temari y Garu sin protestar, deteniéndolos Sakura y Pucca al decir por un momento.

–Esperen.

Girando a verse Pucca y Sakura con atención, para después ignorarse y ver a los demás, que se giraban a verlos y paraban sus pasos. Prosiguiendo Sakura con lo que iba a decir, mientras Pucca le hacía unas señas a Garu para que la siguiera a otro lado.

–Oigan.

–¿Qué?

Preguntó bruscamente Temari, mientras Pucca, Garu y Sasuke se alejaban sigilosamente de allí para hablar, sin que los demás se percataran de eso. prosiguiendo Sakura con lo que quería decir, mientras que Sasuke esperaba que Pucca y el chico de coletas no se percatara que los seguirá para saber que pasaba.

–Por sus bandas, puedo reconocer que vienen de la aldea escondida entre la arena. La tierra del fuego y la del viento son aliadas, pero ningún shinobi puede entrar a otra aldea sin un permiso explícito, así que expliquen su visita y háganlo bien.

–¿En serio? ¿Acaso vives bajo una roca o qué? No tienes idea de lo que sucede, ¿Verdad?

Preguntó con ironía Temari, agregando con algo de superioridad ante ellos.

–Tenemos permisos.

–¡AAHHH!

Sorprendiendo a los demás por lo que Temari dijo, prosiguiendo ella con renovada confianza.

–Claro que tienes razón, somos genin de la aldea de la arena, nuestro hogar es la tierra del viento. Y estamos aquí para hacer los exámenes chunin, ¿Entienden?

–¿Los exámenes chunin? ¿Qué es eso?

Preguntó confundido Naruto, mirándolo todos con atención.

000

Mientras tanto, Pucca y Garu habían llegado a un lugar más apartado. Quedándose quietos uno frente al otro, escondiéndose Sasuke un un lugar en donde Pucca y Garu no lo vieran, observando como ambos se miraban y Pucca hablaba seria.

–Garu, ¿Cómo llegaste aquí?

–Es una lástima que no me puedas recibir con una sonrisa, Pucca, después de todo lo que hemos pasado.

Dijo Garu en tono de lamentación, frunciendo Pucca el ceño con enojo y decir más exigente.

–No te portes así, Garu, quiero que me respondas y te dejes de juegos.

–Está bien, Pucca, me dejaré de juegos y te hablaré con la verdad.

Soltó Garu serio y dio un paso más cerca, acariciando los labios de Pucca con su dedo índice, mientras Pucca temblaba ligeramente y hablaba con poca convicción. Sin que se percatara que Sasuke estaba escondido, apretando los puños de nuevo, lleno de ira y de otra emoción que no pudo identificar al ver a Garu junto a Pucca.

–Pues bien, te escucho, ¿Cuál es la verdad?

–Tobe es la verdad, Pucca, el hizo una pócima para venir por ti. Yo no lo sabía, hasta que una kunoichi misteriosa vino a avisarle a Ring Ring y a mí de que Tobe sabía cómo encontrarte, por lo que Ring Ring me pidió que evitara que lo hiciera.

Explicó Garu con frialdad, acariciando la mejilla de Pucca con amor, hablando Pucca con la voz cortada.

–¿Y por qué la obedeciste, Garu?

–Si soy sincero contigo, Pucca, no lo sé. Lo único que sé, es que debo obedecerla. Hay una voz que me lo pide en mi mente, pero mi corazón dice otra cosa que tanto me negué a admitirlo.

Confesó Garu firmemente, acercándose a los labios de Pucca de nuevo, estando apunto de besarse ambos y cerrar por completo los ojos. por lo menos en eso estaban, antes de que Sasuke los interrumpiera bruscamente lleno de ira, saliendo de su escondite y gritando furioso.

–¡NO TE ATREBAS A TOCARLA! ¡NO DESPUÉS DE QUE LA INTENTASTE MATAR!

–¡S-Sasuke!

Soltó sorprendida y tartamudeando Pucca, dando un salto rápido Sasuke cerca de Pucca. Jalándola hacia el con cuidado, para ponerla a su lado y decirle a Garu fríamente.

–Ahora ya no le responderás a ella, me responderás a mí. Y quiero que me digas, ¿Quién eres? ¿Qué eres para Pucca? ¿Y cómo llegaste?

–Vaya, vaya, el héroe de la historia ha llegado.

Dijo sarcásticamente Garu, aplaudiendo lentamente con burla y dando un paso atrás. Mirando con odio a Sasuke por sujetar a Pucca lejos de él, como si fuera su mujer o como si fuera siempre su novia. Sonriendo con crueldad, para volver hablar serio.

–¿Qué ella no te lo dijo?

–No.

Respondió tajante Sasuke, sonriendo aún más Garu, para soltar con fingida cortesía.

–Pues me presento, soy Garu Sanada, jefe del clan Sanada, el último heredero de mi clan, novio o ex novio de Pucca Dooda y llegué aquí por un portal creado por mi rival.

–¿Tobe lo hizo?

Cuestionó confundida Pucca, siguiendo Garu con dureza.

–Así es, Pucca, Tobe hizo el portal para venir a este lugar. y al impedirlo, yo también caí aquí y me prometí buscarte antes de que él te encontrara. Pero, al parecer caí en una aldea diferente, siendo imposible llegar a ti, o eso es lo que parecía en un inicio.

–¿A qué te refieres?

Interrogaron Pucca y Sasuke al unísono, tomando Garu un largo suspiro y mirando con odio el cómo Sasuke tomaba del hombro a Pucca.

000

Por otra parte, Naruto seguía confundido por lo que la rubia dijo, soltando un poco extrañado.

–Pues, yo nunca he oído hablar de los exámenes chunin, de veras.

–Lo que noto de veras, es que eres un despistado.

Soltó molesta Temari, aclarándole Konohamaru a Naruto con calma.

–Jefe, son los exámenes que todos los genin deben presentar para graduarse y convertirse en un completo chunin.

–¡AY! ¿Y por qué no me lo dijiste? ¡ALLÍ ESTARÉ!

Exclamó emocionado Naruto, mirando a todos lados para buscar a Pucca y a Sasuke. Dándose cuenta que no estaban, para girar a ver a los otros chicos, para notar que uno de ellos faltaba y decir serio.

–Oye.

Haciendo que volvieran a frenarse, girando a verlos Temari, mientras le decía serio Naruto.

–Tú, identifícate.

–Hmmm. ¿Me hablas a mí?

Dijo Temari con curiosidad, negando Naruto y aclarando con firmeza.

–No, él, el de la calabaza en la espalda.

–¿Eh?

Desconcertándose Kankuro al ver que su hermano se movía, observando todo el entorno con atención para buscar a su compañero Garu y a los compañeros del rubio, que no encontraba por ningún lado. Armándose de valor para acercarse a Gaara, susurrándole en el oído a su hermano con seriedad.

–Gaara, Garu y los compañeros de los chicos de la hoja no están.

–¿Qué? ¿Y dónde diablos se metieron?

Cuestionó fríamente Gaara, ignorando a Naruto y compañía, para poder ir a buscar a Garu y a los demás.

000

Captando Pucca la mirada furibunda de Garu, separándose de Sasuke con sigilo. Porque aun amaba más a Garu y no se podía engañar a sí misma, por lo que solo deseo escuchar las explicaciones de Garu.

–Me refiero a que pensaba que nunca te encontraría, hasta que mis compañeros me explicaron de los exámenes chunin. Fue entonces que pensé que te encontraría en la aldea de la hoja si no estabas en la que yo caí, por lo que por eso vine aquí.

–Lo comprendo, pero aun no me has explicado porqué sales con Ring Ring.

Dijo seria Pucca, poniéndose serio Garu y cruzando los brazos en su pecho, para hablar con sequedad a pesar de que su corazón le decía que no estaba bien hablarle así.

–Eso no es tu asunto, Pucca, mucho menos cuando tu estás saliendo con el don nadie de tu compañero.

–Garu, yo no…

Intentó decir Pucca, hablando frio Sasuke.

–Y si fuera así, ¿Qué?

–Sería una lástima, porque solo me ha remplazado con una molesta copia barata mía. Lo que es triste, porque no te ves muy guapo, serio, fuerte y habilidoso como yo. por supuesto, sin querer parecer engreído ni superior a ti.

Soltó con burla Garu, haciendo enfurecer a Sasuke, que dio un paso adelante y le dijo frio.

–Yo no soy una copia tuya, yo soy Sasuke Uchiha, soy el último descendiente del clan Uchiha y aquí tú no Heres nadie.

–No me interesa ser nadie aquí, solo me interesa que tu contra mí no Heres nadie.

Dijo frio Garu, preparándose para atacar a Sasuke. Pero antes de que los dos se lanzaran uno contra el otro, Pucca se puso enfrente de ambos y puso sus manos de lado a lado para detenerlo, hablando con seriedad y firmeza.

–Basta ya, Garu, yo no…

–Ya entiendo, con que aquí estaban.

Interrumpió Gaara a Pucca, al llegar con sus hermanos y los compañeros de Sasuke y Pucca de tras de ellos. Sin que se percatara Gaara y sus hermanos, girándolo a ver Sasuke y preguntar serio.

–Rápido, tú, identifícate.

–Mi nombre es Sabaku no Gaara y no voy a negártelo, tú también me das curiosidad, al igual que tu compañera. Así que díganme, ¿Quiénes son?

–Soy Sasuke Uchiha.

Soltó fríamente el chico, girando Pucca a ver a Gaara con una amable sonrisa, hablando tranquila para alejar la tensión de Sasuke y Garu.

–Y yo soy Pucca Dooda, mucho gusto conocerte.

–Que tal, de seguro se mueren por saber mi nombre.

Dijo animadamente Naruto, riendo Pucca con dulzura por la intervención del rubio, mientras que Garu y Gaara hablaban con una frialdad cortante.

–Creme que no nos interesa.

Eso desanimó a Naruto, caminando Pucca hacia él y dándole unas palmaditas consoladoras en su espalda al llegar. Observándolo Garu y Sasuke con celos por ver eso, pensando el Uchiha con seriedad.

(Hmmm. Esto se pone interesante.)

Mirando Naruto a su amigo Konohamaru, hablándole con algo de desánimo.

–Oye, Konohamaru, ¿Qué no me veo como alguien genial?

–Bueno, comparado con Sasuke y ese chico de coletas, si eres patético.

Habló con cruda sinceridad Konohamaru, diciendo Pucca amablemente.

–No digas eso, Konohamaru, Naruto también tiene lo suyo.

–¡AAAAYY! ¡NO ME COMPARES CON SASUKE! ¡Y MENOS CON EL OTRO CHICO!

Se quejó molesto Naruto, a pesar de lo que Pucca dijo para animarlo, diciendo Sasuke con fastidio.

–¡aaarrj! Retrocede, tonto.

000

Mientras tanto, unas personas un poco lejanas a ellos miraban con atención a todos, hablando entre ellos con seriedad por lo que veían.

–¿Qué piensas, Tuzo?

–Los clásicos debiluchos, nada especial. Pero a ese chico del clan Uchiha, esa chica Dooda, ese tal Sanada y esa rata de Sabaku no, tenemos que observarlos cuidadosamente.

Indicó seriamente el otro hombre, vigilándolos con gran atención al sentirse intrigados por esos cuatro.

000

Mientras que, en el centro de la aldea de la hoja, más específicamente en la oficina del hokage. Todos los maestros estaban presentes, mientras que el hokage hablaba seriamente.

–Bueno, llegó el momento de escoger nuestros candidatos para los exámenes chunin. Para empezar, den un paso al frente los encargados de los novicios genin, Kakashi, Kurenai, Asuma y Kiki.

Fue así que dieron un paso al frente los cuatro maestros, preguntándoles el hokage con seriedad.

–¿Qué dicen? ¿Hay alguien que recomienden? ¿Quiénes están listos para los exámenes a pesar de su inexperiencia?

Mirando a cada sensei presente, para seguir hablando con la seriedad que ameritaba el asunto.

–Cómo saben, cualquier genin que haya cumplido 8 o más misiones, técnicamente es elegible para los exámenes, aunque solo ustedes pueden decidir cuando estén listos. Por supuesto, la mayoría de los genin requieren mucho más entrenamiento, más del doble de las misiones.

Observándolos Iruka sensei con fijación, mientras pensaba en aquello con algo de preocupación.

(No hay necesidad de decir todo esto, es muy pronto para sus equipos.)

Oyendo como el hokage volvía hablar, poniendo su atención en Kakashi Hatake.

–Kakashi, tú empiezas.

–Yo encabezo al equipo siete, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Pucca Dooda. Yo Kakashi Hatake, recomiendo a estos cuatro genin para los exámenes de selección chunin.

Sorprendiendo a Iruka sensei, que no se esperaba ni estaba conforme con lo que el de cabello blanco dijo, haciendo un pequeño sonido de sorpresa.

–¡AHH!

–Mi equipo es el número ocho, Hinata Hyuga, Ching Cheng, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Y yo, Kurenai Yuhi, recomiendo a los cuatro.

Habló esta vez Kurenai con firmeza, ante la atenta mirada de todos, Siguiendo con su hablar la sensei Kiki firmemente.

–Yo soy la que encabeza el equipo nueve, Tobe Fumikage, Mija Gil, Ronnie King y Jenny Jones. Por lo que yo, Kiki Endo, propongo a los cuatro para los exámenes chunin.

–Y mi equipo es el número diez, Ino Yamanaka, Ring Ring King, Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Y ahora yo, Asuma Sarutobi, recomiendo a los cuatro.

Terminando Asuma con seriedad y firmeza, provocando que las personas en la junta se pusieran a cuchichiar. No estando muy conforme con la decisión, interviniendo Iruka por esa drástica decisión de los censéis.

–Ey, esperen un minuto.

–Sí, ¿Qué pasa, Iruka?

Cuestionó serio el hokage, viendo a Iruka con atención, mientras este hablaba con firmeza.

–Lord hokage, con el debido respeto, los nueve nombres que acaban de darle. Fueron alumnos míos en la academia, conozco muy bien sus habilidades y actitudes. Cada uno de ellos son grandes promesas, pero es muy pronto, necesitan más experiencia antes de ser probados. Si lo hacen ahora, seguramente reprobarán el examen.

–Cuando yo me convertí en chunin, era 6 años más joven de lo que es Naruto actualmente y diez años más joven que Pucca.

Intervino serio Kakashi, alterándose un poco Iruka y diciendo molesto.

–¡NI NARUTO NI PUCCA SE PARECEN A TI!

Respirando un poco más tranquilo, para soltar serio y un poco más relajado.

–¿Estás tratando de destruirlos?

–Bueno, Naruto siempre está quejándose de no tener retos a su nivel y Pucca siempre está allí para cuidarlos a todos. Tal vez ser incluidos en los exámenes les enseñará una lección, un poco de dolor es bueno. Además, no te he oído quejarte de que incluyeran a Pucca y a los otros seis.

Soltó Kakashi con tranquilidad, frunciendo el ceño Iruka y preguntando incrédulo.

–¿Qué? ¿Qué estás diciendo?

–Ah. Nada fatal, por supuesto. En serio, Iruka, relájate.

Tratando Kakashi de relajar a Iruka, haciendo todo lo contrario al ver su gesto de disgusto, agregando para relajar sus nervios.

–Escucha, entiendo cómo te sientes, es algo muy personal para ti. Y te molesta, pero...

–Vasta, Kakashi, ya dijiste suficiente.

Lo silenció Kurenai seriamente, continuando Kakashi con seriedad.

–Alcontrario, Kurenai, Iruka nesecita oir esto. Necesita darse cuenta de que ya no son sus estudiantes, son míos. y de que, si va a preocuparse, tiene que hacerlo por todos y no solo por los que fueron sus estudiantes.

–Grrrr.

Soltó molesto Iruka, mirando Iruka a Kakashi con ira. Mientras que Kurenai y Asuma los observaban, pensando con algo de irritación el Sarutobi.

(Ya, se acabó.)

Estando desconformes Asuma y Kurenai por lo que pasaba, rodando los ojos la profesora Kiki, mientras que Iruka reclamaba aún más enojado.

–Pero, esos exámenes podrían destruirlos y tú lo sabes. Ya no solo los que fueron mis alumnos, sino también por los otros nuevos que acaban de llegar a la aldea.

–Iruka.

Llamándole la atención el Hokage con seriedad, para decirle firme para que dejara el tema.

–Ya expusiste tu punto y lo entiendo.

–Lord Hokage.

Intentó intervenir de nuevo Iruka, pero no pudo seguir hablando, al continuar el hokage como si no lo hubiera oído.

–Acorde a eso, he decidido que lo más recomendable es esperar un examen preliminar especial.

–ONU... ¿Examen preliminar?

Preguntó curioso Iruka, entregado por las palabras del hokage.

000

Al día después de haberse encontrado con los chicos de la arena, Pucca, Naruto, Sakura y Sasuke estaban esperando la llegada de su sensei como siempre. Perdida Pucca en el momento en el que se encontró con Garu, estando distante con Sasuke por lo que pasó y oyendo las quejas de Naruto y Sakura.

–¡AAAYYY! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡SIEMPRE ES LO MISMO! ¡PONE LA HORA Y LUEGO TENEMOS QUE ESPERARLO POR HORAS!

–¡SÍ! ¡NO ES JUSTO!

Se quejó fastidiado Naruto, siguiendo Sakura con su irritación y molestia.

–¿Y mis sentimientos qué? Tenía tanta prisa, que ni siquiera tuve tiempo de secar mi cabello.

–Y yo ni siquiera tuve tiempo de lavarme la boca...

Intentó seguir quejándose molesto Naruto, interviniendo Pucca irritada por sus comentarios.

–No te atrevas a terminar esa frase, no te atrevas, me tienen harta. Esto siempre pasa y nunca dejan de quejarse, son ninjas, así que actúen como tal en lugar de comportarse como niños consentidos.

–¿Y a ti que te ocurre, Pucca?

Preguntó irritada Sakura, hablando Pucca fríamente.

–A mí no me ocurre nada, Sakura, solo he dicho la verdad. No es mi culpa que no la soportes, es tu culpa por no actuar como una verdadera Kunoichi, creer que por que me pasa algo te suelto lo que cualquiera pensaría estando en un equipo que se conforma de una buena para nada y un rubio muy extrovertido.

–No soy una buena para nada, Pucca, ¿Qué te has creído?

Dijo aún más furiosa Sakura, acercándose Sasuke con sigilo, mientras pensaba un poco cansado, preocupado y arto.

(Tan temprano y estas dos ya me están volviendo loco. Sobre todo, porque Pucca ha estado muy irritada desde que se encontró con ese chico de su aldea.)

Poniéndole Sasuke la mano en el hombro, para decirle con calma, mientras Pucca daba un respingo y daba un paso atrás.

–Pucca, deberías relajarte, Sakura y Naruto solo están siendo ellos mismos.

–Escucha, Sasuke, entiendo que son como son y no se los impido, es solo que no puedo soportar que Sakura...

Empezó a decir seriamente Pucca, pero fue interrumpida al llegar Kakashi sensei y saludar despreocupado.

–Hola, buenos días a todos. Disculpen el retraso, temo que me perdí en el sendero de la vida.

–Sí, como no.

Soltaron molestos Sakura y Naruto, rodando los ojos Pucca llena de tención. Suspirando Sasuke molesto por la distancia que Pucca puso entre ambos, oyendo como Kakashi soltaba serio.

–Uy, ¿Por qué tanta tención, muchachos?

Quedándose todos callados, para negar con la cabeza Kakashi y hablando más serio.

–Sé que es algo repentino, pero los recomendé para los exámenes chunin, a los cuatro. Así que tengan, estas son las solicitudes.

Entregándole las hojas a cada uno de ellos, repitiendo Sakura en forma de pregunta, al tomar las hojas de las manos del sensei junto a los demás.

–¿Son las solicitudes?

–Estás repitiéndome, Sakura. Todo esto es voluntario, depende de cada uno de ustedes. Si no se sienten listos, pueden esperar hasta el próximo año.

Les dijo tranquilo Kakashi a los chicos, quedándose Pucca un poco pensativa, decidida a rencontrarse con Garu una vez más.

(Garu dijo que entró para los exámenes Chunin, así que debo entrar, tengo que volver a verlo y esta es la única forma.)

Distrayéndose Pucca de sus pensamientos, al oír el grito alegre de Naruto.

–¡WOW! ¡SÚPER!

Corriendo a abrazar a Kakashi, mientras seguía diciendo con felicidad.

–¡KAKASHI SENSEI, USTED ES GENIAL!

–Oye, oye, no ensucies mi chaleco.

Se quejó serio el sensei, separando a Naruto de él, para volver a retomar la palabra con seriedad.

–El que quiera presentar los exámenes, firmen la solicitud y vayan al salón 301 en la academia. A las 3:00 de la tarde dentro de cinco días, es todo.

De esa manera Kakashi se fue, celebrando Naruto al reír alegre.

–¡JAJAJA! Exámenes chunin, exámenes chunin.

Encerrándose Naruto en sus imaginaciones, pensando en lo genial que serían los exámenes Chunin para él.

(Los exámenes chunin, me enfrentaré a muchos ninjas realmente fuertes. Como el chico que tenía la momia en la espalda, Pucca también será una rival realmente poderosa. Y por supuesto, don sangrón. Si llego hasta arriba después de todo, será sencillo convertirme en hokage.)

Celebrando en voz baja con un.

–¡YEÍ! ¡JAJAJAJA!

Terminando Naruto con una risita, mientras que todos estaban en sus pensamientos, analizando Sasuke sobre el asunto de los exámenes.

(Espero poder pelear contra esos chicos, así podré saber porque Pucca está tan pegada a ese tal Garu y sabré cuanto poder tiene Gaara.)

Suspirando cansado por aquello, mientras miraba como Pucca se alejaba del lugar y Sakura solo se angustiaba.

(Esto es inútil, no puedo estar a nivel de Sasuke y ni siquiera puedo vencer a Naruto ni a Pucca. Jamás aprobaré esos exámenes, seré solo un estorbo para ellos y Pucca en eso tiene razón.)

Sintiéndose desanimada, sin saber ninguno de ellos que podría pasar.