Solo mira esos comentarios y apoyo papá!

Perdonen que no tuvo tiempo de responder ni uno, pero Posta que estoy hasta el cuello de mil cosas por hacer, y como todo buen Argentino lo haré de mala gana y en el último momento, si, no me avergüenza.

Les juro que en el siguiente capitulo respondo los comentarios.

Que arranque el capítulo!

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 5:

Cómo los hombres tenían sus propias reglas de oro no escritas entre ellos.

También lo había entre las chicas.

Y una de esas era nunca decirle en la cara a una amiga, lo mal que se veía en verdad para no herir sus sentimientos, al menos las buenas amigas deberían.

Y las chicas de las Clase A, se consideraban entre ellas buenas amigas de Momo. Lo que hacía que fuera difícil ver está situación.

Todos las chicas no sabían cómo mirarla.

La Yaoyorozu tenía su cabello desarreglado y enredado, su uniforme estaba un poco desarreglado y le faltaba la corbata, que se asomaba por su mochila. Unas grandes ojeras debajo de sus ojos y mirada cansada.

"Asi que… ejem" Kyoko trato de no mirar demasiado, así que solo trato de ir por las indirectas, "¿Una semana difícil?"

"Muy…" dando un pesado suspiro de cansancio, la chica les sonrió, "¿Me veo mal verdad?"

"¡No! ¡No! Claro-o que no"

"Te ves bien, solo un poco cansada"

"Si, la escuela está difícil, es entendible"

Las chicas obviamente trataron de animarla.

"¡Hola chicas! ¿Cómo… ¡Mierda Yaoyorozu te vez horrible!"

Lástima que la mentalidad masculina no podía entender ese tipo de cosas. Y Kirishima fue el perfecto ejemplo de eso, cuando entró al salón de clases y saludó a todos sus compañeros, y obviamente noto lo mal que se veía una de ellas.

Las chicas se palmearon la frente.

"¡¿Tan mal?!" Momo de inmediato creó un espejo y se miró a sí misma preocupada, rápidamente trata de arreglarse, "¡Lo siento-o! Es que Naruto no tiene piedad"

Toda la clase casi se rompió el cuello al voltear a mirar con incredulidad a Momo, que se sentó con pesadez en su escritorio.

"¿No-o tiene piedad?" pregunto Ochako que al igual que varios pensaban que escucharon mal.

"Si, llegamos a un arreglo ambos salimos beneficiados y la verdad no esperaba que fuera tan difícil, el no conoce los límites" agotada la chica se apoyo en su banco, ignorando las miradas incrédulas de sus compañeros, "Nunca se cansa, es una locura, no puedo seguir su ritmo"

"¡¿Tan así?!" Mina chillo avergonzada con su rostro calentándose cómo varios otros más, "¡No-o esperaba algo como eso de ustedes!"

"Oh si, empezamos hace una semana y por dios, a veces el viene de la nada, haciendo ataques sorpresa y pobre de mi, fuera de la escuela, en las calles o callejones, ¡Incluso en la habitación de mi hogar! Fue un milagro que no despertáramos a mi madre"

¿Fuera de la escuela?

¿En las calles o callejones?

¡En su propia casa!

La mente llena de hormonas de todos los adolescentes empezó a trabajar a toda marcha, creando imágenes muy explícitas de todo lo que estaban pensando.

Sonrojados.

Avergonzados.

Muy… pensativos.

Algunos tuvieron que acomodarse sus pantalones.

Otras apretaron sus muslos.

"Y es mucho peor cuando usa sus clones, no tengo oportunidad"

Denki Kaminari salió volando hacia atrás noqueado con chorros de sangre que salían de su nariz. Y a más de uno le goteo la nariz.

La expresión de cansancio y resignación de una tímida Momo fue una imagen que termino de darles contexto a todos.

"¿Se puede saber de qué hablan?" Aizawa llegó hace un rato y la verdad poco le importaba lo que hacían los estudiantes pudieran hacer con su tiempo fuera de la clase.

Mientras no sea algún delito. No era problema de la academia.

Antes que alguno pudiera hacer cualquier otro tipo de pregunta, escucharon como desde arriba salió volando la tapa de la ventilación y cayó una silueta sobre Momo.

Nadie hubiera esperado la reacción tan rápida de la chica que pateó su escritorio, en su mano derecha apareció instantáneamente un gas pimienta que usó contra su atacante.

Un clon de Naruto que cayó de espalda, en menos de un segundo desapareció en un estallido de humo.

Con la misma rapidez que hizo aparecer el gas pimienta, Momo creo dos pistolas taser, una en cada mano de la adolescente que disparó hacia otros dos clones más que cayeron del techo. Una vez más en dos estadios de humos las copias desaparecieron.

Creando un bastón de metal, la adolescente lo lanzo hacia la ventana abierta, por donde casi entra otro clon, pero este recibió un golpe en la cara que lo hizo desaparecer.

Antes que la chica pudiera tener un respiro, se quedó paralizada cuando sintió la hoja de un Kunai apoyarse en su cuello. Ella maldijo el no haberlo pensado, su silla en un estallido de humo se transformó en Naruto.

"¡Nada mal!" Alegre el adolescente ninja saco la hoja del cuello de la chica, "Pero… ¿Cuál es la regla número 3?"

"Siempre espera lo inesperado" respondió la Yaoyorozu con una sonrisa de resignación, aceptando la derrota, "Al menos está vez pude derrotar a cuatro clones antes de ser vencida"

"Mucho mejor, pero puedes mejorar"

"¡No seas malo Naruto! Aún estoy mejorando"

Ahora las piezas del difuso rompecabezas, empezaron a caer en su lugar y a lo mejor contexto de todo lo que estaba sucediendo.

"¿El te entrena?" pregunto aún perdida Ochako.

"¡Si!" respondió alegre la adolescente, detrás de esa sonrisa también había mucho pesar, después de todo, había veces que el entrenamiento se iba de las manos, "Y no fue fácil"

Flash back: Día uno.

Momo silbaba una tonada alegre mientras habría su casillero para buscar unos libros de la siguiente clase, y justo cuando lo abrió.

*Golpe*

"¡Nunca bajes la guardia!"

Naruto salió del casillero y le dio un golpe en la cara a la Yaoyorozu, que no espero un guante de boxeo darle justo en la cara y dejarla contra el suelo inconsciente.

Todos los demás estudiantes miraron extrañados como el Shinobi cerro el casillero y desapareció como si nunca hubiera estado ahí. Todos solo vieron a la chica caer al suelo, luego de escuchar un grito extraño.

Día dos:

"¡Muévete pequeña rata! ¡Quiero mis cincuenta!"

"¡Hmmmfffff!" Con su rostro rojo y un esfuerzo monumental, la chica lucho para poder completar las flexiones de brazos.

En medio de la noche.

En pijama.

En su habitación.

El solo entro en su habitación y le tiró un balde de agua con hielo, para empujarla fuera de la cama y hacer que se ejercitará.

"¡47… 48… 49…!" Gritando en esfuerzo iba a cumplir con los cincuenta, pero terminó cayendo de cara al suelo cuando su entrenador se sentó en su espalda.

"¡¿Qué pasa?! ¡¿Soy pesado?!"

"¡No-o!" negándose a rendirse Momo pudo levantarse de nuevo y cumplir con la última flexión.

"¡Muy bien! ¡Es todo por esta hora! ¡Siempre lista para el ejercicio!"

Dicho y hecho Naruto salió corriendo para saltar por la ventana y salir corriendo, perdiéndose en la oscuridad.

Por su lado, Momo aún estaba en el suelo tratando de recuperar el aliento.

"¿Momo-chan?" La puerta fue abierta lentamente por una preocupada mamá Yaoyorozu, que no sabía que pensar al ver a su hija sudada y sin aliento en el suelo, "Eh… te dejaré sola"

Momo no tuvo las fuerzas para tratar de explicarle a su madre lo que en verdad sucedió, solo pudo arrastrarse a su cama para intentar dormir.

Y solo era el segundo día.

Fin de Flash back:

La sonrisa de la Yaoyorozu era rígida al recordar por lo que tuvo que pasar, pero no negaría que los resultados valían la pena.

¡Y fue solo en una semana! No podía esperar cuanto más aprendería en más tiempo.

Mientras le seguían lloviendo halagos a la chica, el profesor de la clase A miraba todo con curiosidad.

"Hmm…" Aizawa no pudo evitar estar muy interesado por lo que acababa de ver.

Al parecer Naruto le estaba enseñando a pelear a Momo. Inesperado, y mucho más creíble que creer que estaban en una aventura carnal de pura lujuria.

Uzumaki Naruto era posiblemente el estudiante con más experiencia en combate que habría alguna vez tenido. No era el más rápido o fuerte de la academia, pero sin duda tenía una experiencia en el combate mano a mano o con el uso de armas que destacaba.

Por no hablar también por un estilo de pelea que destacaba por lo impredecible que podría ser, el uso de sus clones y transformaciones hacía que fueron un oponente demasiado difícil de adivinar cuál sería su siguiente movimiento, ya podrías perder antes de siquiera descifrarlo.

Posiblemente había sido entrenado desde una edad muy joven para tener tal experiencia, un entrenamiento muy serio, que lo ponía incluso a la talla de otros héroes profesionales.

Sabía que él era hábil. Lo que no sabía era que también podría enseñar muy bien.

Yaoyorozu Momo era también una estudiante que destacaba, pero más solamente por intelecto y peculiaridad, no por el combate, pero lo que acababa de ver era algo sin duda fue un gran avance inesperado. Mejoro mucho.

Obviamente el combate no solo impresionó al profesor, también a los estudiantes que salieron de su estado de shock.

"¡¿Qué acaba de pasar?!"

"¡Solo bajaste de ahí! ¡Todo fue golpes y movimientos que parece de película!"

"¡También estuviste increíble Momo!"

"¿Cuánto tiempo estuviste transformado en esa silla?"

"15 minutos" contestó Naruto que hincho su pecho por orgullo.

"¿Y dejaste que Momo se sentara sobre ti?" Pregunto Kyoka mirando con sospecha al chico que se puso rígido.

"¡Irrelevante!"

Por su propia seguridad decido ignorar miradas acusadoras de las chicas, la de envidia de los algunos chicos, y más que nada la mirada avergonzada de Momo.

"¡Uzumaki-san!"

Afortunadamente para el chico ninja, hubo una persona que ahora llamó la atención de todos y este era un tímido Izuku, que aunque parecía tímido, también determinado.

"¿Si amigo?"

"¡También-n me gustaría aprender a pelear! ¡Yo-o no sé mucho de pelear, y se que dar golpes poderosos limitados no me salvara en situaciones de verdadero peligro! Y yo… ¡Quisiera aprender de usted!" al darse cuenta que grito más que pedirlo como si fuera un favor, bajo la mirada con timidez, "Si-i quieres claro"

"¡Claro!" Naruto ni siquiera lo pensó, la verdad no le importaba enseñar algunos movimientos a sus compañeros.

Aún se le hacía raro que supuestamente la mejor academia del país no tuviera un programa específico donde lo enseñara a pelear adecuadamente a cada uno de sus estudiantes.

En cada academia ninja de su mundo, lo primero que se hacía era enseñar Taijutsu básico, porque era lo primero que enseñaba a los niños de 6 recién ingresados.

Movimientos de cómo atacar o incapacitar al oponente. Y año tras año se seguía enseñando para que cada uno mejorara, hasta salir de la academia con un conocimiento muy bueno de como pelear.

Y bueno, Naruto estaba lejos de ser un maestro del Taijutsu, pero aprendió de los mejores, prácticamente le rogó a Rock Lee que cada vez que tuviera tiempo en los tres años que su hermana fue a entrar con Ero-sennin, a él le enseñará como pelear.

Y lo entreno, y de que forma.

Así que si, se sentía lo suficientemente capacitado para poder enseñarle a pelear a otros. Además siendo sincero no había visto a otro héroe tener una verdadera maestría en cuanto a Taijutsu.

Por supuesto que también sabía que había algunos héroes que tenía una fuerza física simplemente increíble para los estándares ninja. All might podría volar edificios con sus puños.

Pero creía firmemente que si se enfrentaba contra un serio Gai-sensei, no tendría la más mínima oportunidad.

La fuerza no lo era todo.

No si tenías la habilidad y la astucia para no solo igualarlas, sino también vencerlas.

Además, no había villanos ni héroes expertos en artes marciales, o al menos no había conocido a ninguno, que lo tomara por sorpresa.

"¡A mi también me gustaría aprender a pelear!"

Ochako levantó la mano y casi se puso de puntillas para poder destacar entre sus demás compañeros, dándole una mirada suplicante para también ser parte de el entrenamiento de combate.

Si quería hacer una gran heroína, no solamente tenía que depender de su poder o encogerse ante la primera persona que mostraba su superioridad contra ella. Quería ser mejor

"¡Yo quiero también pelear como tú!" El siguiente en levantar la mano fue Kirishima, que aunque se sentía confiado de sus habilidades y no tenía un estilo de pelea cual usar, sería increíble también aprender artes marciales.

Al final más de la mitad de la clase estaba interesada en aprender a pelear.

Personas como Bakugo, Tokoyami, Todoroki, Shoji eran indiferentes al aprender, estaban conformes con sus propias habilidades.

"La verdad no le veo el problema, aunque tendríamos que pensar donde y cuando" pensó en voz alta Naruto, "Pero claro, lo haré"

"Si ya terminaron de charlas, tenemos que empezar con la clase" cortando el entusiasmo de los adolescentes, Aizawa hizo que todos se sentarán y comenzó con el tema de la clase, "Hoy tienen que elegir un presidente y vicepresidente para su clase"

30 minutos después:

"¿Y yo porque estoy aquí?" por alguna razón Naruto fue elegido como presidente, tal vez por su popularidad dentro de la clase, aún así, "¿Qué se supone que hace el presidente?"

"Muchas cosas, ser el oído y representante de la clase, ir a juntas o estar al tanto de cualquier problema que se quiera señalar dentro de la escuela y también otras varias cosas muy importantes"

Explicó un poco decepcionada Momo que tuvo que conformarse con ser una vicepresidenta, apenas tuvo dos votos, mientras que Naruto seis, todos los demás tenían uno o ninguno.

"¿Responsabilidades?" De inmediato se desinfló ante esa palabra, "Bueno, ejem, como primer acto de presidente, será delegar mi puesto a alguien mucho más calificado, la vicepresidenta"

"¿Eh? ¿Puede hacer eso?" Sero se rasco la cabeza confundido.

"No se, pero lo hizo" Mina se encogió de hombros.

"No te culpo, yo hice lo mismo" Aizawa dio un bostezo, el también hizo lo mismo cuando en su tiempo cuando fue elegido como presidente de la clase, "¿Acepta eso Vicepresidenta?"

"¡Yo-o! ¡Si! ¡No los voy a decepcionar!" chillo emocionada Momo que tuvo que controlarse, mirando a sus compañeros, le sonrió a uno, "Y no podría elegir a alguien más, que no sea a Iida como vicepresidente"

"¡Lo acepto con orgullo!" grito Tenya que se levantó y casi manda a volar su silla al correr para estar frente a la clase.

Naruto dejo de prestar atención cuando se empezó a hablar de lo importante que era el trabajo del presidente y vicepresidente de la clase, mejor espero ansioso a que sea el almuerzo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿Así que puedes hacer tu cuerpo intangible?"

"¡Si!"

"Cool y familiar"

Naruto estaba haciendo fila para conseguir su almuerzo y vio al chico que estaba delante de él, rubio y alto, de ojos brillantes y un entusiasmo que haría a Rock Lee y Gai llorar con orgullo.

"¡Escuche mucho de ti Naruto!" El estudiante de tercer año le levanto el pulgar con aprobación, "Me dicen que eres la joven proeza de primer año"

"Exagerado, pero agradezco el apoyo… ¿Cómo te llamas por cierto?"

"¡Me llamo Mirio!"

"¿Por qué siento que ese nombre va más allá de este chico?" pensó para si mismo Naruto que ignoró esos pensamientos y estrecho manos con el estudiante de tercer año, compartiendo un rápido apretón de manos, siguieron hablando mientras la fila avanzada poco a poco, "¿No tienes tendencias genocidas verdad?"

"¿Eh? No, ¡Pero estoy determinado a salvar un millón de personas!"

Valía la pena preguntar, el único otro sujeto intangible que conocía, mató a sus padres, casi destruye Konoha, fue miembro de los Akatsuki, y muchas cosas malas más.

Despidiéndose de el, Naruto se sentó entre Momo y Tokoyami, por alguna razón todos parecían desarreglados y golpeados, "¿Hubo una pelea y no me enteré?" pregunto curioso mientras empezaba a comer su arroz.

"¿Qué no escuchaste la alarma?" cuestionó Mina que ahora que hacía memoria no vio al shinobi entre todo el desastre de la alarma roja de supuestos villanos.

Solo para saber que fueron unos reporteros.

Fue penoso todo el caos que desató entre los estudiantes que eran los futuros héroes profesionales.

"Estaba en el baño"

Naruto por su lado sonrió de forma despreocupado haciendo que sus compañeros suspiraran.

A veces envidiaban su forma simplista de ser.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Para la segunda mitad del resto de la clase, todos estaba emocionados por ir a las grandes instalaciones de rescate de la U.A.

Un lugar donde se practicaba ejercicio y simulacros de incidentes, hoy no tendrían peleas, sino el saber cómo rescatar a la gente.

"¿En serio enseñan esto recién ahora?"

Naruto tenía muchas dudas de esta U.A, ¿Cómo era posible que recién ahora se enseñe técnicas de supervivencia o emergencias?

A ellos a sus ocho años en la academia lo dejaron en el bosque a valerse por si mismos, si, tal vez muchas cosas salieron mal, y casi se lo come un oso.

Pero oye, el camino del aprendizaje era duro.

No queriendo pensar en su sistema educativo, Naruto miro a su lado en su compañero de asiento.

"A ver si entiendo, ¿Tienes que pagar para escuchar música?"

"Si"

"¿Cuándo puedes tenerla gratis?"

Jiro rodo los ojos, para su mala suerte le tocó sentarse junto al Uzumaki, que estaba tan aburrido que empezó a hacerle preguntas, al parecer la indirecta de que usaba audífonos no era suficiente para decir que no quería ser molestada.

"¿Y que escuchas?"

"Rock"

"Oh…" Naruto ni siquiera sabía que generó era ese, no era como en un mundo ninja atrasado tecnológicamente por décadas a ellos y siglos en cuánto a música tuviera mucha que escuchar, "¿Es bueno?"

"¿Si es bueno?" Kyoka dejo de tratar de ignorarlo para mirarla como si le hubiera faltado el respeto a su persona, y bueno, lo hizo, preguntaba si el rock era bueno, tecleando rápidamente su teléfono puso una canción y compartió su auricular con el, "Dímelo tú"

Linkin park

"Cómo que siento ganas de pelear" no entendía una palabra de lo que decían, pero el estruendo de sus instrumentos y sus voces, vaya, "Es la música que usaría para una gran pelea, es increíble"

"Ja, ya lo entiendes" Sonriendo la chica cerró los ojos y asintió con la cabeza, Linkin park fue la base de una generación pasada en el Rock de medio siglo pasado.

"¿Y tú tocas un instrumento?" Naruto hizo memoria de esa vez que el equipo 7 hizo todo para descubrir quién era la chica con quién frecuentaba Kakashi-sensei.

Era una mujer extranjera que amaba la música, y que también tocaba un instrumento, al parecer la gente que adoraba la música, también tocaba algún instrumento.

"La verdad si" orgullosa la chica mostró en su teléfono su galería de fotos y algunas de ellas eran de guitarras, "Se tocar el bajo, guitarra eléctrica y un poco el teclado, también se cantar" de inmediato se quiso morder la lengua por admitir eso.

"Genial, de seguro tienes una voz muy linda"

"¡No es linda-a! Es… cool"

"¿Oh? ¿Te estás sonrojando?" Se burlo un poco Naruto por la expresión que tenía, "Solo me gustaría un día escucharte cantar, de seguro eres muy buena"

"¡Ya para! ¡Sal de mi asiento!" avergonzada y nerviosa, Kyoka trato de empujarlo fuera del asiento, pero era como querer hacer pasar un elefante por el ojo de una aguja.

"Tienes que hacer un poco de ejercicio" señalo por como ella trataba de empujar, fue tan tierno como gracioso de ver.

Como un gatito queriendo ahuyentar un lobo.

Bueno, en una situación verdadera el lobo se comería al gatito.

"Tengo que pensar en mejores analogías" pensó para si mismo Naruto, que ignoraba como Jiro luchaba para querer sacarlo de su asiento.

"¡Ohhhhh~! ¡Estoy captando algo de romance!" señalo Mina que estaba sentado en el asiento detrás de ellos, viendo como Kyoka seguía tratando de empujar a Naruto fuera del asiento, "Siempre las primeras en caer ante son las más calladas"

"¡Cierra la boca Ashido!"

Naruto tuvo que reírse, sin duda venir a esta academia fue una gran idea.

"¿Te puedes hacer una pregunta Naruto-chan?"

El nombrado miro hacia al frente, cruzando miradas con la chica rana quien fue que le hizo la pregunta, "Seguro"

"¿Eres hijo de algún héroe profesional?"

Esa pregunta de inmediato llamo la atención de todos en el autobús, haciendo qué se olvidaran de la charlas que tenían entre ellos, para voltear a mirar hacía un tranquilo Naruto.

La pregunta podría tener algo de sentido.

Todoroki Shiori la hija del héroe número 2 del país, no solamente heredó una gran peculiaridad sino que dos que se complementaba, al parecer también el talento nato que tenía su padre, dado que era de las mejores estudiantes de la clase.

Poderosa.

Inteligente.

Preparada.

Muchos de los hijos de héroe profesionales aprendían viendo a sus padres o estos mismos se tomaban el tiempo para a veces entrenar a sus hijos, darles una mejor preparación para hacer incluso mejores héroes de lo que ellos fueron.

Y con Uzumaki Naruto se repetía el caso.

Aunque muchos tuvieron que rascarse la cabeza pensando quiénes de los héroes más reconocidos podría tener alguna peculiaridad parecida a las que él tenía.

Había un héroe llamada Ectoplasm, el tiene la capacidad de producir ectoplasma de su boca y transformarlo en clones de sí mismo. Puede crear hasta treinta clones a la vez, y puede llegar a los treinta y seis como límite. Puede producir un clon gigante de sí mismo, aunque esto sacrifica su habilidad para producir uno de tamaño normal por el momento. Sus clones pueden ser derrotados con un fuerte golpe, pero por lo demás sólo él puede disiparlos.

Naruto tenía un poder similar, aunque parecía que sus clones estaban hecho de humo.

Esa idea de que podría ser hijo de ese héroe estaba descargada, ya que este héroe también era profesor de la U.A, y apenas cruzaba palabras con Naruto, obviamente no estaban relacionados.

Además también estaba sus transformaciones, había en alguna parte un heroína que podría tomar la apariencia de otras mujeres por breve tiempo, pero una vez el Uzumaki no cuadraba, el podría transformarse en lo que quisiera al parecer.

Viendo como sus compañeros estaban fritándose los sesos para lograr descifrar algo sobre él, Naruto la respondió, "Nop, mis padres no eran pro héroes, pero eran héroes para mí"

"¿Eran?" Deku hizo una mueca de pesar, "Ellos…"

"Si" tranquilo Naruto asintió con la cabeza, "Mis padres ya no están y bueno, tengo una hermana mayor que me cuido de pequeño, pero tuve que ir por mi propio lado"

"¿Propio lado?" Iida parpadeó confundido, "¿Te alejaste de tu hermana?"

"Ella lo tiene todo, cumplió sus más grandes sueños y tiene toda la gente que necesita a su lado, se esforzó tanto para lograrlo… yo también quiero hacer lo mismo, pero tendré que hacerlo fuera de su sombra, por eso estoy solo por mi cuenta"

Esa fue una gran revelación para los estudiantes, sin esperar que la estrella de su clase resultara ser un huérfano, con una hermana mayor que el decidió alejarse para dejar que ella viviera su vida que se había ganado.

"¿Estás solo por tu cuenta?" Ochako miro muy preocupada a su compañero, recordando haberlo visto como ese viejo uniforme y ropa vieja.

"Pues claro, aunque ahora tengo techo ya que la U.A se ofreció a darme un departamento cerca de ahí, estoy mucho mejor de lo que pensé que estaría cuando decidí tomar este camino"

"¿Estás seguro de que hiciste lo correcto?" Cuestiono Momo que la verdad no sabía nada de lo que acababa de escuchar.

"Es el camino que tome, y no voy a retroceder, ese es mi camino ninja"

Sintiéndose motivados por lo que había dicho su compañero, algunos estudiante empezaron a hablar de sí mismo y sobre sus familias, conociéndose un poco más en el largo camino que tenían para llegar hasta su destino.

En la parte de adelante del autobús, un serio Aizawa estaba pensando a todo lo que acababa de escuchar, había hecho una rastrillaje informático de todo lo que podía encontrar sobre Uzumaki Naruto, y encontró cosas que respondían algunas preguntas, pero dejaban muchas otras.

Él había usado una identificación falsa para poder inscribirse en la U.A. toda información falsa que no fue difícil de detectar para el centro informativo de la U.A.

No le importaba que la identificación fuera falsa, fue un trabajo mediocre de falsificación. Lo que definitivamente he llamado su atención fue que no había ninguna fotografía, huella dactilar o muestra de sangre que pudiera conectar a este chico con cualquier otra persona en el planeta.

Nada, absolutamente nada. Como si fuera solo un fantasma o salido de debajo de la cueva donde estuvo escondido desde el día que nació.

"Hay un traidor en la U.A…"

Esa frase de su director fue algo que molestó a Shouta todo el maldito día. Alguien en esta mañana había violado la seguridad de la academia, para hacer entrar a los periodistas, darles a ellos un gran susto, una advertencia…

… O una amenaza.

¿Sera que Uzumaki Naruto era el traidor?

Puede que si, puede que no.

Toda la historia que acababa de escuchar de él sobre sus padres y hermana mayor, no veía la mentira en sus ojos, y tenía experiencia para saber cuándo alguien le mentía.

Tal vez estaba sobre analizando todo, pero prefería hacerlo antes de poner en riesgo a cualquiera de sus estudiantes ante un peligro que pudo haber sido evitado.

Una vez más el héroe borrador miro su teléfono y mando un mensaje al localizador de All might, que no se le olvidara que tenía que asistir a esta sesión de entrenamiento de rescate.

El que no le respondiera lo ponía nervioso.

Dando un profundo suspiro, Aizawa se froto los ojos, iba a ser un largo día.

Pasando el tiempo, por fin el vehículo se estacionaba, habían llegado.

Bajando del autobús fue seguido por los adolescentes que vieron con asombro la gran edificación frente a ellos, entrando por las grandes puestas vieron maravillados que el edificio donde estaban era un domo que estaba divididos en diferentes zonas de desastres.

"Bienvenidos" frente al grupo apareció alguien vistiendo un extraño traje que le hacía parecer un astronauta, "Soy 13, y voy a ser su maestra en este día"

Naruto rápidamente se distrajo con cualquier cosa, la verdad tenía una formación básica sobre primeros auxilios, Sakura se tomó su tiempo para enseñarlo lo más importante.

Obviamente no podría hacer la palma divina para curar a otros, pero sabía lo suficiente para tratar heridas de todas personas.

Su distribución duro pocos minutos, porque algo raro sucedió.

Las luces del lugar parpadearon.

Abajo, en la plaza central de la USJ, junto a la fuente, había un vórtice negro que giraba y crecía. Apareció una mano que colgaba de la frente de un adolescente de cabello verde azulado desalineado. Varias manos estaban alrededor de su cuerpo por alguna razón.

Ese sujeto fue solo el primero de muchos en pasar.

Todo rastro de distracción en Naruto se evaporó y se puso muy serio. Era un ataque.

"¡Manténganse juntos ahora y no se muevan!" Ordenó Aizawa que se puso al frente del grupo, "¡Trece! ¡Protege a los estudiantes!"

"¿Qué es eso?" Eijirou preguntó confundido, "¿Pensé que esto era un ejercicio de rescate?"

"¡Villanos! ¡Eso no puede ser!"

"¡¿Qué villanos serían tan tontos como para colarse en UA?!"

"¡Sensei!" Momo miro preocupada a sus profesores. "¿Por qué no se activan los sensores de intrusos?"

"¡Lo son! ¡Los sistemas no mienten! Son todos verdes" confirmó Trece, mirando su reloj. "Lo que significa..."

"Alguien está interfiriendo la señal" señalo la Todoroki, mirando a la multitud de matones en la plaza central, "Una peculiaridad, o algún tipo de dispositivo"

"Un poco exagerado para nosotros, ¿no?" preguntó Eijiro que sonrió confundido, "¿Están tan bien organizados?"

"Sea como fuere" interrumpió Momo que se mordió el pulgar al sacar su teléfono y ver qué la señal estaba muerta, "Esto está demasiado coordinado para ser un ataque furtivo ordinario"

"Ella tiene razón, algo pasa, algo mas" murmuró Izuku.

Fuera lo que fuera, a Aizawa no le importaba. Dio un paso adelante y solo se detuvo para mirar a sus estudiantes, "¡Trece, evacua a los estudiantes ahora e intenta llamar a la escuela fuera de las instalaciones!" Ordenó con sus manos moviéndose hacia la bufanda. "Uno de estos villanos tiene que estar usando algún tipo de peculiaridad de interferencia de señal. ¡Kaminari!"

"¡¿Si-i sensei?!"

"Intenta usar tu peculiaridad para pedir ayuda. Cuento contigo"

"¡Si-i señor!" El usuario eléctrico tartamudeó nervioso, pero lo hizo.

Naruto no sería un Chunnin si no hubiera estado en situaciones de vida o muerte, bueno en realidad no tantas como hubiera querido, ya que desde que su hermana mayor hizo que hubiera paz, las misiones más peligrosas eran raras.

Dejando eso de lado, mantuvo la calma y miro a sus compañeros que trataban de hacer lo mismo, pero con poco éxito. El que Aoyama tuviera una mirada nublada de lágrimas y temblar como una hoja era mala señal.

Era raro, ¿Por qué parecía tener una mirada de culpa?

"¡Pero sensei, no puedes luchar contra ellos solo!" Advirtió Izuku al ver a su maestro a punto de lanzarse al ataque.

"Ningún héroe es un pony de un solo truco..."

Dicho y hecho, el héroe borrador saltó y fue a un ataque directo contra el grupo de villanos, qué arrogantes pensaron que sería fácil de derrotar, después de todo era solo uno.

Vaya que se equivocaron.

"Nada mal" Naruto tenía que decir que para ser solo un civil en cuanto a límites de fuerza y velocidad, mostró un impresionante estilo de combate y uso de su poder.

Parece que no necesitaba ayuda.

El Uzumaki tuvo que salir de sus pensamientos, cuando sintió la mano de Momo en su hombro. "¡Naruto, tenemos que irnos ahora!"

"Eh-"

"Aizawa-sensei puede manejarse solo" Momo empezó a tirar de el, en todo el tiempo que había pasado junto a el, muy bien qué pasaba por su cabeza y no quería que hiciera nada estúpido, se iba a matar, "Tenemos que irnos"

"No…" estrechando su mirada, el Shinobi miro fijamente a los villanos que permanecieron atrás, ese sujeto raro de las manos, ese montón de músculos andantes y cerebro expuesto, y ese tipo de la nebli-, "¡¿Dónde está?!"

En el camino hacia la salida de la USJ, todos los adolescentes tuvieron que detenerse cuando apareció otro portal negro frente a ellos. Trece se detuvo en seco, con los ojos muy abiertos cuando una masa negra brotó del suelo. Creció y se extendió con dos ojos dorados brillantes mirándolos.

"No hay escapatoria... Pero, ¿dónde están mis modales? Permítanme presentarnos. Somos la Liga de Villanos. Mis disculpas por invitarnos a su pequeña reunión sin previo aviso… verás, solo teníamos que saludar y ver este famoso campo de entrenamiento de Justice por nosotros mismos. Un lugar apropiado para que All Might tome su último aliento, ¿no estás de acuerdo?"

El largo discurso del villano de neblina fue cortado por varias shuriken que pasaron a través de su cuerpo. O al menos eso parecía, ya que de escucho el sonido audible del choque metálico.

"¿Así que hay algo que atacar?"

Kurogiri tuvo un muy mal presentimiento, ese chico lo estaba mirando fijamente, analizándolo y había ya descubierto su punto débil, tenía que actuar.

"¡No solo el puede atacar!" Bakugo también escucho ese golpe metálico, había algo que golpear, significaba que había algo que destruir.

Tanto el como Kirishima se lanzaron al ataque.

"Adolecentes tontos y precipitados" Kurogiri creció en una enorme masa de humo púrpura negrezco, que absorbió a algunos de los estudiantes, "Que molestia…"

Hubo dos estudiantes que reaccionaron rápido, por un lado estaba Shoji, el estudiante gigante extendió sus brazos y atrapo a Sato, Aoyama, Mina y Koda, para evitar que fueran absorbidos por los portales.

También había varias copias de Naruto, que habían atrapado a Ochako, Iida, Toru y Sero, desgraciadamente hubo estudiantes que fueron llevados a otras partes.

Bakugo, Todoroki, Ojiro, Tokorami, Izuku, Asui, Kirishima, Yaoyorozu y Kyoka.

"¿Dónde fueron?" Naruto se levantó y miro a su alrededor, preocupado por los compañeros que no pudo sacar de los portales a tiempo.

"En las instalaciones…" Shoji hizo que varios ojos salieran de sus extremidades, y con su vista mejorada, puedo ver a algunos, "Izuku y Asui están en el barco que se hunde, Momo y Kyoka en la zona montañosa, Todoroki en la zona de desastre urbano… no puedo detectar a Bakugo o Kirishima, pero escucho unas explosiones a lo lejos, deben de ser ellos"

"…" Naruto parpadeó varias veces, "Amigo… tienes un poder tan increíble"

"Debemos de centrarnos"

"Claro" chocando sus manos el shinobi hizo que una gran explosión de humo apareciera a su alrededor.

Todos los estudiantes que quedaban, miraron asombrados al ver al manos unos diez clones aparecer, y todos salieron corriendo en diferentes direcciones.

"Una cosa menos" volviendo a mirar el tipo de humo, este estaba enfrentándose contra 13, desgraciadamente la heroína no espero que su poder fuera usado en su contra y perdió la mitad de su traje que fue hecho pedazos, "Y otra más viene" suspiro.

"¡Profesora!"

Mina y Ochako de inmediato corrieron hacia la profesora, para ayudarla a ponerla de pie.

"Ustedes jóvenes no sab-" Kurogiri se retorció cuando lo sintió, volteando vio que tenía un clon que ese colgaba de su collar metálico, con un Kunai enterrada en ella.

"¿Creías que solo hice clones para ayudar a las demás?" dándole la señal a su clon, este golpeó el collar de metal que se empezó a quebrar.

"¡Mocoso!" Kurogiri tuvo que usar un portal para cortar al clon, pero fue tarde, sus poderes empezaron a fallar, así que no tuvo más opción que retirarse.

"Iida" llamando a su compañero, Naruto frunció el ceño al ver a Aizawa ya teniendo problemas para seguir peleando, había derribado unas ¾ partes de los villanos, solo quedaban unos pocos, aún así no podría confiarse, "Mis clones no aguantaran un viaje tan largo, tendrás que ir tu a buscar ayuda"

"¡Pero-"

"Calma" prometió Naruto que le sonrió y le dio unas palmadas en el hombro, "Confió en qué traerás ayuda"

Más serio, el velocista se puso su casco y salió por la puerta, que apenas pudo ser abierta un poco por Sato y Shoji, que tuvieron que usar toda su fuerza sobre humana para solo abrir un poco la puerta blindada, lo suficiente para hacer que Iida pudiera salir.

"¿Tu-u no tienes miedo-o?" pregunto aun incrédulo Kaminari por lo tranquilo que parecía su compañero, que tomo el papel de líder, inhabilito un villano y empezó a mandar copias para ayudar a sus otros compañeros que estaban por toda la zona.

"Si, pero eso nunca me detuvo"

"¡Oye-e!" Nadie pudo detener al shinobi cuando esté solo salió disparado hacia lo multitud de villanos que rodeaban a Aizawa.

"¡Ese loco se va a matar!" grito en pánico Mina al verlo lanzarse al ataque.

Todas las preocupación de los adolescentes al final se las llevo el viento cuando lo vieron.

Uno.

Dos.

Cinco.

Diez.

Veinte.

Con una habilidad innata Naruto no tuvo problema en pasar a través de los Villanos, dando golpes preciosos y rápidos que eran demasiado para los delincuentes que no pudieron hacer nada.

"Esto… es aburrido"

Serio Naruto tomo la muñeca de una villano de cabeza de serpiente, con facilidad torció su muñeca hasta romperla y darle un cabezazo que la noqueó, dando un salto le dio un rodillazo a un gigante que tenía manos de piedra.

Sacando un Kunai la clavo en la parte de atrás de su cabeza, dejándolo inmóvil y cayendo con pesadez sobre otros villanos que empezaron a retroceder sorprendidos por como un estudiante estaba arrasando con ellos.

Y por la expresión que tenía, ni siquiera los estaba tomando en serio.

Furiosos todos intentaron atacar a la vez.

No hubo diferencia para el.

Los demás estudiantes vieron a la distancia con incredulidad el combate, sabían que su compañero era fuerte, pero esto era algo nuevo para ellos, era como ver luchar a un profesional.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡TODOS ESTÁN BAJO ARRESTÓ!"

Kyoka se quedó con la boca abierta cuando Momo apenas vio que estaba rodeada de villanos, creo dos armas de paintball y disparó a todo lo que se movía.

"Oh balas de pintura, estoy tan asustado-" El villano se tuvo que tragar sus palabras, cuando esas balas lo golpeó en la cara, "¡Está mierda quema!"

Balas de pinturas llenos de pimienta.

"¡Eso no me afecta!" un villano hecho de roca, se rio al atacar de frente, inmune a eso, iba a atacar, hasta un globo fue lanzado a su rostro.

Como un saco de arena, cayó al suelo noqueado.

Globos llenos de cloroformo.

Y para finalizar.

Momo creo parte por parte, hasta que los villanos se levantaran, empezó a ensamblar una metralleta giratoria de grado militar, algo que definitivamente dejo en shock a todos.

"¿Eso-o… es un arma?" uno de los villanos soltó el cuchillo y salió corriendo, de ninguna manera le pagaban lo suficiente para quedar como coladera.

Varios pensaron igual, y los pocos que no estaban noqueados huyeron.

"¡¿Eso es una ametralladora de verdad?!" chillo incrédula Kyoka por ver un arma que normalmente tendría un tanque.

"Oh no, no lo es" riendo Momo disparó solo unas burbujas, "Pero eso ellos no lo sabían, ¿O si?"

Hubiera necesitado más de un minuto completo para crear algo tan complejo como un arma así de potente y grande, y mucho más el ensamblarla, pero creo solo el armazón y balas falsas para engañarlos.

"Naruto dice que el engaño puede ser tu mejor arma"

"…" Kyoka ahora sentía que definitivamente tendrá que unirse a esta especie de club de aprendices del Uzumaki.

"¡Hola chicas!" Naruto salto sobre unas rocas y silbó impresionado al ver a varios villanos caídos, y a la distancia otros que huían, "Vaya, ¡Bien hecho Momo! ¡Eres una gran estudiante!"

"Gracias-s" tímidamente Momo jugo con un mechón de cabello.

"De verdad le gusta los halagos" pensó Kyoka, "¿Cómo están los demás?"

"Reuniéndose en la entrada, el jefe está con ellos, y hay otros clones buscando y ayudando a los demás"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Vengo… a ayudar"

El clon miro incrédulo toda la zona urbana cubierta de hielo, dónde en el medio estaba una sería Todoroki cruzada de brazos y con decenas de villanos congelados a su alrededor.

"No necesito ayuda" gruño la chica que suspiro aire frio, era un mal chiste que estos villanos tuvieran en mente matar a All might, "Hay que ir a ayudar a Aizawa-sensei"

"Si… te apoyó"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"No se quién aquí necesita más la ayuda"

"¡Ayudaaaaa!"

Un villano fue arrastrado a las sombras por Darkshadow, el espectro de sombras que protegía y peleaba por un despreocupado Tokoyami que caminaba con calma por los callejones, dejando atrás a varios villanos noqueados.

"Uzumaki" el había captado al chico ninja parado en le borde de un muro, "¿Estás bien?"

"Si, soy solo un clon, de hecho venía a darte una mano"

"Estoy bien"

"Si… lo veo"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Que desperdicio de Chakra" el clon estaba cuestionando su existencia, cuando fue mandado a ayudar a Bakugo y Kirishima.

Esos dos acabaron con todos los Villanos que intentaron enfrentarlos.

Victoriosos los dos salieron del edificio para ir por si mismo hasta la salida.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Menos mal que los estudiantes más capaces fueron los absorbidos" Pensó Naruto que empezó a recibir la información de sus clones, incluso Midoriya y Asui se libraron al desfondar una piscina de una honda de choque y hacer que los villanos se queden atorados en el fondo.

Era hora de entrar en acción.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Se escapó uno" murmuro molesto Shigaraki que detrás de la mano en su rostro frunció el ceño, se había Hakeado con éxito el edificio y se logró también bloquear la señal para que nadie pidiera ayuda, solo hasta que todos estén muertos se permitirán llamar a los héroes para refregarles su fracaso, enfocando su atención en Aizawa vio que este aún estaba dando batalla a sus lacayos.

"¡Ahh!" otro peón de los villanos cayó ante un derechazo de Eraserhead que estaba ya agitado y agotado por el uso constantes de sus ojos, dando una respiración profunda iba a seguir.

"Nomu, hazte cargo de esa molestia"

Todo fue demasiado rápido.

Aizawa no vio nada, solo oscuridad cuando recibió el golpe más grande de su vida en su cabeza, que con brutalidad se estrelló contra el suelo, haciendo qué la sangre salpicará.

Le acababan de romper el cráneo.

Usando toda su fuerza de voluntad trato de mantenerse despierto, y tener que tolerar un dolor espantoso cuando su hombro empezó a ser deteriorarse.

"¿Duele verdad?" El villano de las manos se inclinó frente al héroe, que seguía inmovilizado por Nomu, mientras el hacía que su hombro se empezará a deteriorar, "Se llama deterioro, puede hacer que todo se haga polvo, pero con lo vivo se toma su tiempo, piel, carne, huesos, todo será polvo… vaya final para un héroe"

Aizawa trato de usar su poder, pero sus ojos ya no daban para mas.

"¡SMAASSHHHHH!"

Izuku no pudo quedarse a solo mirar, saliendo de su escondite tuvo que ir con todas sus fuerzas y usando su brazo derecho, dio el golpe más fuerte que dio hasta ahora en su vida.

Una gran honda expansiva se desató, sacudiendo un poco el edificio.

Lastima que el Nomu no sé movió.

"¿Hmmm?" Tomura miro con interés a ese chico de verde que intento golpearlo, fue tan gratificante ver su mirada de pánico y terror cuando se dio cuenta que su golpe no hizo nada, "Tonto… Nomu fue hecho para derrotar a All might, ¿Crees que tú podrías hacer algo?"

Izuku iba a dar otro golpe, pero se quedó paralizado cuando vio la mano de Shigaraki acercarse a su rostro.

"¡Midoriya-" Asui trato de ayudar queriendo usar su lengua para atrapar al chico y alejarlo, pero no era lo suficientemente rápida.

"El…" ya había visto lo que el podría hacer, la sola idea de que le sucedería si tocaba su rostro. El adolescente de cabello verde estaba indefenso ante una muerte segura, "… me matará"

Miedo.

Nomu tuvo que soltar al héroe borrador, cuando una gran Shuriken voló hacía su amo, a una velocidad sónica la atrapo y la destruyó.

"¡AHHHHHHHH!" lo que no vio fue una segunda Shuriken oculta a la sombra, y Shigaraki lo pago muy caro cuando su brazo derecho fue separado de su cuerpo.

La Shuriken se transformo en Naruto, que creo decena de clones en un instante se lanzaron sobre los dos villanos.

Aizawa fue tomado del suelo, Izuku y Asui también fueron tomados por algunos de los clones, que corrieron hacia toda velocidad hacia la salida.

"¡NOMU!" Shigaraki estaba de rodillas sosteniendo el muñón dónde alguna vez estuvo su brazo, con una mirada puro odio apunto hacia esos clones, "¡MATALO!"

El gigante de negro que estaba aplastando a los clones con golpes demoledores, dio un aplauso que creo una honda expansiva que hizo desaparecer a los clones.

Entre ellos estaba el Naruto original que sudo frio, "Que fuerza…"

Por reflejó se agachó tratando de esquivar un gancho a su rostro, pero apenas lo evito y en cambio recibió una patada que golpeo su brazo izquierdo.

"Que velocidad…"

Siendo mandado a volar como un muñeco de trato, derrapó y golpeó varias veces el suelo, y para su shock el Nomu ya estaba sobre el apuntando su puño a su rostro.

"Que miedo…"

"¡Ahg!"

Nomu se detuvo en seco, cuando escucho un quejido, girando la cabeza vio a un clon de su oponente clavar un Kunai en la espalda a Shigaraki que tampoco espero ese ataque.

Olvidándose del original, el Nomu salió disparado cómo una bala y lanzo un golpe que destrozo al clon.

Tomura respiro hondo y grito cuando se sacó el arma de su espalda, "El… pudo matarme… pero me hirió para que gritará y Nomu me salvara… salvo su propia vida"

Empezado a respirar con pesadez y rascándose con su única mano su cuello, empezó a gritar de frustración.

Lo odiaba.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Volviendo con Naruto, este estaba sudando y con la mirada perdida. Tirado en el suelo, notó su brazo izquierdo estaba roto, un dedo roto en su mano derecha, múltiples heridas internas y un traumatismo, por haber sido mandado a volar más de doscientos metros.

Casi murió.

¿Por qué esa idea lo aterraba tanto?

El adolescente se quedó mirando un largo segundo como su mano derecha no dejaba de temblar.

¿Fue esto a lo que su hermana mayor tuvo que aguantar?

Ella tenía tantas cosas que contar, y él fue el único que los escuchó.

Esas noches en el departamento dónde vivían, se desvelaban por horas cuando ella le contaba todo sobre sus misiones y oponentes, de lo que sintió y como lo afrontó.

Mizuki.

Zabuza y Haku.

Orochimaru.

Gaara.

Pain.

Obito.

Uchiha Madara.

Le había contado todas sus experiencias cercanas a la muerte y como siempre tuvo que levantarse para seguir luchando. Ella nunca se rindió.

Y ahora lo sabía.

Esto no era como la invasión de la aldea del sonido.

No como el ataque de Pain.

La cuarta guerra ninja.

Siempre había alguien más ganando las peleas que el nunca hubiera ganado.

Y ahora todo dependía de él.

¡Tenía que ganar!

Con una sonrisa que dividía su rostro, el shinobi no sabía porque se reía, podría ser por la euforia de saber que estaba enfrentando un monstruo con la velocidad de un Jounin y la regeneración superior a la de un Jinchiruki.

Era poderoso.

Si ese tipo raro de las manos decía la verdad, ¿Un ser que podría matar a All might?

¡Increíble!

Poniéndose de pie, Naruto empezó a pensar.

Tenía que usar la información que tenía.

Estaba lidiando con un oponente que estaba a la talla de All might, nunca tendrá la menor oportunidad de un enfrentamiento directo, había visto como Midoriya dio un golpe que fue suficiente como para volar un edificio.

Y al no le afecto.

Ataques físicos quedaban descartados.

Tampoco podía perder de vista a ese desgraciado que tenía el poder de degradación. Había captado lo que le hicieron a su profesor.

Vaya mierda… ¿Cuáles eran la posibilidades que tenía de ganar?

Una en un billón.

Una sonrisa más salvaje se formó en sus labios, aún con el miedo paralizante, eso no lo detendría.

El miedo nunca detuvo a Natsumi.

"¡Escucha bien maldito fenómeno cara de pollo y bastardo manitas locas!" pisando fuerte Naruto se puso en posición de ataque con un Kunai en su mano sana, "¡Prepárate para conocer la derrota!"

Shigaraki se rasco con tanta fuerza que sentía que sus uñas se deprendían de sus dedos y la piel se separaba de su cuello. Odiaba que el sonriera, odiaba que fuera confiado.

Odiaba que se pareciera a All might.

"Nomu… ¡MATALO! ¡MATALO! ¡MATALO! ¡MATALO!"

El Nomu rugió como una bestia rabiosa, haciendo gala de la velocidad que tenían, destruyó el concreto bajo sus pies y corrió hacia su presa.

Naruto arrojó varias bombas de humo al suelo, haciendo qué una densa capa redujera la visibilidad a cero, ese momento duró poco ya que de un fuerte aplauso de la bestia todo el humo se había ido.

Cincuenta clones estaban en todas direcciones, rodeando desde cada punto posible al Nomu, qué gritó de dolor cuando fue apuñalado desde todas partes por Kunai.

Los clones gritaron cuando en un estallido de fuerza, el golpeo el suelo con tanto esfuerzo que creo un cráter de mas 50 metros, escombros salieron volando en toda direcciones golpeando a cada uno de los clones y al original que fue empujado en el último segundo por un clon que recibió el golpe de un pedazo de escombro en la cabeza por el.

Rodando por el suelo, Naruto tuvo que retroceder cuando casi fue pisado como una insecto. De inmediato decenas de clones aparecieron a su alrededor y le saltaron encima al Nomu, que empezó a forcejear con ellos.

Teniendo solamente un segundo para tomar aire y ponerse de pie, de inmediato se dio cuenta.

Las Kunai que tenían clavadas en el cuerpo esa cosa, apenas estuvieron un instante en él cuando salieron disparadas fuera de su cuerpo, ni siquiera llegó a sangrar cuando las heridas se cerraron.

No era a prueba de daño físico.

Tenía una maldita regeneración infernal. Que al parecer tenía sus límites.

Tenía dos Kunai en su cabeza, en su cerebro. Pero… sangraba, aún estaban sus heridas.

Sonriendo Naruto tuvo una idea… lastima que el Nomu ya estaba frente a el.

"¡De nuevo!"

Algunos clones que estaban a la distancia, bombardearon con Kunai y shuriken a Shigaraki que estaba de rodillas tratando de parar el sangrado de su brazo.

Una vez más, el Nomu se olvidó de atacar al original, y corrió a toda velocidad para poder proteger a su amo, usándose así mismo de escudo para protegerlo.

"¡No!" Tomura negó con la cabeza y quería arrancarse la carne de su cuello por la frustración, de ver qué de nuevo ese chico se libro de la muerte, "¡Ve por el! ¡Mátalo de una puta vez!"

Nomu iba a cumplir esa orden, hasta que algo cayó sobre sus hombros.

Con un Kunai en mano, Naruto empezó a apuñalar el cerebro, uno, dos, tres veces, "¡No si yo lo mato primero!"

Iba a hacerlo, iba a lograrlo.

Iba a ganar.

Esa confianza se fumó de un segundo a otro, cuando le llegó la información de que sus clones fueron absorbidos por portales y lanzados fuera del edificio.

El original se quedó frío cuando un ser oscuro se formó detrás de él y fue absorbido.

"Eres una puta molestia" maldijo Kurogiri que haciendo uso de sus portales hizo que todos los clones fueran enviados fuera del edificio y para el original creo un portal que lo saco de encima del Nomu.

Naruto trató de orientarse, pero lo siguiente que supo era que estaba suspendido en el aire a unos 10 metros de altura sobre el suelo, justo frente al Nomu.

En el aire.

Indefenso.

El monstruo rugió y dio un derechazo que dio de lleno contra el estómago de Naruto, que sintió como sus órganos internos estallaban, sus costillas se rompían. Y como si no fuera suficiente, tanto fue la fuerza del golpe que salió disparado hacia el techo, estrellándose contra las vigas metálicas grito de dolor cuando varios de sus huesos se rompieran.

"Eso… fue inesperado" Naruto se sintió con un estúpido.

Descuido al tipo de los portales, tenía que haberlo neutralizarlo primero y ahora por ese error tenía sus órganos hechos puré y decenas de huesos rotos.

Perdió… de milagro no estaba muerto por ese último golpe.

Lo que lo mataría, sería la caída.

Que patética forma de morir.

"¡No mueras como un perdedor!"

Katsuki apareció de forma repentina y lo atrapó en el aire, tuvo que morder su chaqueta, porque uso ambas manos para causar explosiones que lo mantuvieran en el aire y amortiguar la caída de los dos.

Derrapando el chico explosivo rodo por el suelo y tuvo que atrapar al Uzumaki, que dejó con cuidado en el suelo, "Ahg…" tosiendo sangre, Naruto se rio, "Sabia-i que te agrada-aba…"

"¡Nadie te matara más que yo bastardo!" le gritó Bakugo que levanto su brazo izquierdo y apuntó su granada hacia los villanos, "¡MUERANNNN!"

Una gran explosión arrasó con todo y dio directo contra ellos. Solo que una vez más Nomu se usó como escudo y recibió el daño, sin embargo, no pudo moverse cuando de pronto una gran oleada de hielo lo golpeó.

"¡¿Eh?!" Bakugo fulminó con la mirada a una sería Todoroki venía hacia ellos, "¡No te metas! ¡Es mi pelea!"

"No ganarías" respondió la chica que bajo la mirada para ver al herido e inmóvil Uzumaki, había visto la pelea desde la distancia y aún le costaba creer lo que vio, "Es más de lo que parece"

"¡Necesitamos hacer equipo!" siguiente en llegar con el grupo fue Kirishima, "Vieron a esa cosa, es un monstruo"

"Dudo que podemos hacer algo" y otro último en llegar con el grupo fue Izuku, quien fue el que dejó que Asui se llevará a Aizawa cuando los clones, todos los clones solo desaparecieron, "Ellos son… ¡Cuidado!"

Los adolescentes tuvieron que saltar y moverse a un lado cuando detrás de ellos se abrió un vórtice oscuro. Del que surgió Kurogiri y Tomura.

"¡Los matare a todos!" rugió rabioso Shigaraki por ahora ver a más mocosos meterse en su camino, ya se había olvidado de matar de All might, ahora solo quería matar a esa chico que le cortó el brazo.

Lastima que antes que pudiera tocarlo, una mano fue puesta delante de su cara, y una gran explosión lo mandara a volar varios metros hacia atrás.

"Púdrete" murmuró Bakugo.

"¡Shigaraki!" Kurogiri iba a ir a socorrer al chico, pero algo le cayó encima.

"¡Tu te quedas aquí!" Kirishima se tiró encima del collar metálico del villano y lo golpeó contra el suelo.

"Oh no…" Izuku sudo frio cuando el gran iceberg de hielo estalló en pedazos por la fuerza monstruosa del Nomu que estaba libre, "¡Todoroki-san de nuevo tienes que congelarlo!"

"Yo…" La chica tuvo que respirar hondo, el haber luchado contra todas sus villanos ella sola y tener que ver que creado una gran estructura de hielo que contuviera esa cosa, le estaba pasando factura.

Lo intento de nuevo, usar su lado izquierdo y congelarlo, pero apenas si creo un pequeño montón de dos metros.

"¡NOMU!" tirado en el suelo, Shigaraki se levantó lentamente, "¡MATALOS A TODOS!"

Todos se quedaron shock.

Bakugo, Shiori, Kirishima e Izuku, los adolescentes vieron en cámara lenta como en menos de un instante el monstruo estaba justo entre ellos, a punto de golpear sus puños contra el rostro de Bakugo y Shiori.

"¡ALTO!"

Una fuerte corriente de aire soplo el rostro de ambos adolescentes, que tenían una mirada perdida, viendo solo el gran puño del Nomu frente a sus caras.

Los estudiantes voltearon a verlo, en vez de ver a un agonizante Naruto en el suelo, vieron a un Tomura herido.

Por reflejó voltearon a ver hacia dónde estaba el Tomura original. Que estaba tan estupefacto cómo ellos.

Naruto apenas podía estar consiente, pero tenía la suficiente capacidad de usar una última técnica, la transformación.

Descubrió un secreto.

Tomura tenía que darle órdenes para que Nomu actuará.

Y el siempre obedecía.

"¡Arráncate el maldito cerebro!"

Sin siquiera dudarlo y antes que el Tomura original pudiera detenerlo, el Nomu golpeó sus dos manos alrededor de su cabeza y con una brutalidad implacable, un solo tirón se arrancó el cerebro. Haciendo que su cuerpo cayera como un títeres sin hilos contra el suelo.

Naruto dejó caer la transformación y cayó inconsciente. Estaba hecho polvo y al borde la de muerte, pero con una sonrisa victoriosa en su rostro.

De seguro le contaría de esto a sus nietos.

Fin del capítulo 5.

Un capítulo largo, pero necesario ya que siento que se a repetido tantas veces el primer ataque de Shigaraki que ya cansa, y la verdad quedó joya.

¿Hace falta decir lo roto que estaba el primer Nomu que apareció?

Tenía la fuerza y velocidad comparada con All might, y una regeneración monstruosa que parecía el maldito Majin buu, ningún otro héroe aparte de All might le hubiera ganado.

Y aunque Naruto hubiera usado el Rasengan o Cho Odama Rasengan, no hubiera hecho suficiente daño para destruirlo, solo ralentizarlo pocos segundos, y si usaba todas sus habilidades, prácticamente se hubiera puesto una soga alrededor del cuello y dar muchas explicaciones molestas.

¿Así que hizo? Uso el puto cerebro.

Nomu siempre saltaba a proteger a Shigaraki y necesitaba órdenes cada rato, y ojo que después de la batalla contra All might, fuera del alcance de Shigaraki se queda como en un estado suspendido esperando otros comandos.

Está gran debilidad se arregla en el futuro de Boku no hero dónde aparecen Nomus inteligentes y autosuficientes que son mucho más peligrosos.

Pero por ahora, Naruto peleo y ganó, casi se muere, pero se lo banco como un campeón, así que bien por el.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.