Raven suspiro mucho más aliviada sabiendo que por fin, después de varios meses de trabajo arduo y complicado, tendría un mes completo para relajarse fuera de los límites del palacio. Si bien la amenaza de la princesa Celestia de toparse con un semental y que este semental la follara, y que posteriormente por algún motivo Celestia se enterara, preocupo bastante a Raven, no por ella, sino por el pobre y desafortunado semental que tuviera la mala fortuna de ser atrapado por Celestia…
"Piénsalo por un momento Raven… Enorme, musculosa, potencia mágica y sexual… Honestamente Celestia no es precisamente el compañero sexual que quieres, y mucho menos el enemigo que nadie en su sano juicio quisiera tener…"
Si bien en todos sus años, Raven, al servicio de la princesa Celestia, fueron muy bien recompensados y sobre todo, siendo Raven quien marcaba una línea muy profesional en su trabajo, la monarca del sol no se aburria de siempre coquetear, burlarse y bromear con Raven acerca del sexo, no para más, después de todo Raven ha visto más veces desnuda a Celestia y follando con innumerables ponis más veces de las que ha tenido la fortuna de ver sementales desnudos…
"Tranquila Raven, arreglaste todo… Tus boletos te esperan en tu maleta llegando a casa, unos meses merecidos de descanso en las playas de la costa este, y lo mejor de todo… ¡viaje V.I.P con sementales en la aerolínea Heart!"
Si, todo era perfecto de ahora en más, lo único que faltaba era infórmale a la princesa Luna de que ahora ella estaría de vacaciones, claro que Raven le había informado con anterioridad, sin embargo, Luna siempre ha sido muy cercana a Raven desde que la unicornio comenzó hacerse cargo del horario y eventos de la princesa Luna.
En lo que a Raven respecta, todo lo que ocurriera entre Cadence y Celestia, ya no era asunto suyo, aunque si tenía sus respectivas preocupaciones, Celestia no era precisamente alguien que pudiera soportar estar mucho tiempo sin sexo, y si bien Raven se iría por varios meses, tenía la preocupación de que la monarca del sol hiciera un desastre en el castillo… No para más, Celestia, era muy dependiente de Raven para estos casos… Aun así, Raven, no podía simplemente desconfiar de Celestia, después de todo entre ella y su hermana habían mantenido sus "Enormes" secretos en privado, por miles de años.
El lado del castillo donde se alojaba la princesa Luna siempre tenía un toque más "ceremonioso" de colores oscuros y purpuras, la guardia de Luna siempre se caracterizaba por estar siempre en constante vigilancia, especialmente en el palacio, aun si, por lo que Raven observaba, compartía el gusto de su hermana Celestia por elegir algunas yeguas para que sirvieran como guardias y así follarselas cuando ella quisiera o estuviera dispuesta.
Contadas eran las veces en las que Raven tuvo que limpiar algún desastre que Luan provocaba, y gracias a los dioses, Raven sabía que Luna casi siempre se encargaba de limpiar su propio desorden, y por "limpiar" se refería a mandar a su respectivo sequito de criadas a hacerlo.
Tanto Luna como Celestia tenían un sequito de criadas que se encargaban de sus desastres sexuales, como tal, ellas en particular eran bien recompensadas por un sueldo mucho mayor, y sobre todo algunos "privilegios" en la nobleza…
Luego de mirar su reloj, Raven sonrió al ver que en unas horas ya estaría de camino hacia sus vacaciones, por lo cual se apresuró a llegar a la habitación de Luna. Al llegar a una enorme puerta de madera negra con incrustaciones de oro y plata, de encajes de estrellas y constelaciones, Raven llamo a la puerta tocando tres veces seguidas. Sin embargo no recibió ella respuesta. Al volver a tocar la puerta, tampoco recibió respuesta, por lo cual, abriendo la puerta con ayuda de su magia, Raven tenía un cierto "acceso" mágico, gracias a las hermanas nobles, que le habían permitido tener conocimiento del hechizo que mantenía bloqueadas sus puertas, solo en caso de emergencias o de que hubiera algún inconveniente. Después de todo Raven era discreta, y era la yegua mas leal que tenían para ocultar sus "bienes" de todo el mundo.
—¿Princesa Luna? — Dijo Raven asomando su cabeza para poder ver el interior de la habitación de la princesa Luna.
Sin embargo, rápidamente el rostro blanco de Raven se volvió tan rojo como un tomate cuando vio lo que hacia la princesa Luna, sin embargo, esto a la vez hizo que Raven entrara rápidamente a la habitación para que el sonido no saliera de la habitación y sobre todo nadie viera a la princesa Luna ahora mismo.
Ahora entendía Raven por qué no se escuchaba nada, la princesa Luna había usado su magia para insonorizar la habitación y absolutamente ningún sonido se escuchará. A veces Raven solo quería que su trabajo no tuviera nada de encuentros sexuales o algo parecido, viendo a la princesa Luna ahora… Sabía que eso nunca pasaría. Incluso con el aroma potente de un semental rondando la habitación, Raven podía ya intuir de que se trataba con solo ver a la princesa Luna de espaldas, sus alas extendidas en su máxima envergadura, ocasionalmente flexionándose por un esfuerzo que parecía mas que hercúleo a lo que Luna intentaba hacer.
Eran precisamente este tipo de cosas por las que Raven pedía vacaciones, unos podrían pensar que trabajar para las princesas es un trabajo bien remunerado, y lo es, también podrían decir que seria el empleo del sueño para cualquier secretaria… Y al principio lo fue para Raven… Sin embargo, hacerse amiga muy cercana de Celestia la coloco precisamente en ese lugar.
"Debería pedir un aumento y un mes más de vacaciones luego de esto…"
Luna era conocida por su guardia por siempre estar entrenando, no para más, ella era la más maculosa de las hermanas, pero incluso así, Celestia era capaz de mandar a Luna a volar con un solo brazo en un encuentro de vencidas con los brazos.
—¿Raven? — La voz de Luna escucho algo trabajosa y jadeante, ella solo miro por encima de su hombro luego de sonreírle. —Pasa, en breve termino…—
Raven sintió un temblor proveniente del lugar donde Luna se encontraba. Esto hizo que un fuerte escalofrió recorriera a la pequeña unicornio, quien se aferró a su libreta y miraba rápidamente el reloj, sabiendo que aún le quedaba tiempo suficiente. Al acercarse lentamente a Luna, Raven observo completamente el cuerpo de Luna, en todos los aspectos ella parecía un potente caballo de batalla. Desde piernas extraordinariamente largas y musculosas, hasta caderas y muslos tan anchos y repleto de musculo bien entrenado, lo suficientemente fuertes como para que fácilmente ella pudiera poner un tronco de un árbol en sus piernas y romperlo en dos con una facilidad atroz.
La espalda de Luna ya daba un indicio muy cercano de lo enorme que Luna era en cuanto a musculatura, cada parte de ella perfectamente cincelado y bien tonificado, flexionándose con cada movimiento que Luna realizaba con sus caderas. Una cosa era cierta para Raven, Luna estaba haciendo algo, la forma de moverse solo era comparable a la de estar follando con alguien, sin embargo, no escuchaba a nadie más. De hecho, si fuera una poni a la que Luna estaba follando, era demasiado buena tomando la monstruosa polla de la monarca de la sombras.
Incluso de espaldas, los brazos de Luna, así como sus hombros, denotaban una fuerza abrumadora de alguien que levantaba enormes cantidades de peso.
Pero lo que mas le llamo la atención a Raven, fueron las pesadas y enormes bolas que colgaban debajo de su entrepierna. Incluso solo viéndola de espaldas, Raven trago saliva al ver las potentes y pesadas fábricas de esperma de la monarca de la Luna. Cada testículo lo suficientemente grande como para que Raven requiriera usar sus dos manos solo para levantar uno solo de esos contenedores de esperma. No solo eso captaba la atención de Raven, fue el hecho de que el lugar donde Luna se encontraba de pie, tenía grietas mientras que el temblor que provocaba Luna con cada empuje de sus caderas provocaba un pequeño temblor en su propia habitación.
—Carajo… Vamos… Vamos, más fuerte…— Gruñía Luna entre dientes mientras ajustaba su posición ligeramente, mientras abría un poco más las piernas permitiendo que sus bolas comenzaran a balancearse más y en poco tiempo el sonido de sus bolas golpeando algo metálico, haciendo que Raven soltara un chillido de miedo en silencio.
Conforme Raven se acercaba, pudo ver porque era la fuente del esfuerzo de la monarca de la noche. Justo frente a ella había un extraño aparato de metal, el cual parecía ser extraordinariamente alargado y grueso de al menos casi tres metros de longitud y un metro de grosor, este aparato tenía unas sujetadoras de fierro reforzado con unos cojines para que Luna pudiera aferrarse a los lados del aparato, el interior de dicho artefacto parecía estar acolchonado y bien cuidado para evitar cualquier lesión. Además, este aparato tenía unas patas de metal que servían para mantenerlo en pie… O esa era la idea, si no fuera porque Luna los había quitado, y ahora ella usaba el artefacto para estimular su polla como le viniera en gana.
El lugar donde Luna se encontraba ya tenía grietas en el suelo por las constantes embestidas que la viril y potente princesa de la Luna podía ofrecer. El constante golpeteo y el escuchar el "PAW PAW" incesante, hizo que Raven se preocupara de la pobre yegua que tuviera la mala suerte de ser follada con la misma intensidad que Luna estaba follando aquel aparato para masturbarse.
—Si… Estoy cerca… ¡Solo un poco más! —
Raven trago saliva, cuando vio a la princesa Luna moverse más rápido y con más fuerza, sus músculos se hincharon con el esfuerzo, mientras que sus músculos pélvicos, así como sus músculos abdominales se tensaban. Raven no podía ver la polla de Luna debido al aparato que ella usaba, sin embargo, el ver como las pesadas y viriles bolas de Luna se movían con el peso de la semilla de Alicornio tremendamente potente, Luna sonrió de forma siniestra mientras sentía el placer recorriendo toda su enorme herramienta masculina.
En poco tiempo Luna ajusto sus empujes al ritmo en el que sus manos bajaban el artefacto sobre su polla hasta tocar su pelvis, solo para subir nuevamente todo el artefacto sobre su polla y repetir el proceso tan rápido como ella podía.
Luna sonreía al sentir como el aparato cumplía el objetivo de estimularla lo mejor que podía, e incluso así, la princesa de la noche jadeaba y se sentía ella cada vez más y más cerca de su inevitable orgasmo.
Todos los músculos de Luna se flexionaron mientras las embestidas de Luna se hacían más erráticas y frenéticas. Con empujes cortos pero muy poderosos, al punto de que Raven miro al suelo pensando que el piso se rompería. Pues con cada empuje, las grietas en el suelo se hacían más grandes.
Frustrada y con una carga en sus bolas, Luna jadeo con triunfo al sentir que por fin se acercaba al momento más satisfactorio del dia.
—¡Ah! ¡Al fin! ¡Aquí viene una enorme! —
Luna empujo sus caderas tan fuerte como pudo, haciendo que el artilugio se pegara a su pelvis, mientras su polla se hinchaba y entraba en su estado acampanado. Toda la polla de Luna solo se hincho peligrosamente sin embargo el metal era lo suficientemente fuerte y grueso para resistir el asalto de la princesa Luna…. Por ahora.
Rugiendo como un semental de batalla, Luna disparo su carga por aquel artilugio. Raven vio asombrada como la potente semilla de la Alicornio salía disparada del extremo del gran tuvo, siendo detenido por lo que parecía ser un enorme condón que parecía resistir los potentes chorros de Luna. Uno tras otro tras otro. El semen de Luna no solo era espeso, sino que tenía una cantidad enorme por disparar de sus bolas.
—¡Si, al fin carajo! — Gruño Luna llena de felicidad, mientras otro chorro de esperma se añadía al enorme condón.
Raven vio estupefacta como aquel condón se estiraba mas y mas debido a la producción casi interminable de Luna. Lentamente más y más esperma salía de la punta acampana de la polla de Luna, hasta que la monarca comenzó a realizar embestidas potentes nuevamente para ordeñar el resto de su esperma en el condón.
Luego de lo que pareció una eternidad, Luna suspiro aliviada mientras se limpiaba una línea de sudor de su frente y observaba la cantidad de esperma que salió de su polla. El condón no solo extraordinariamente lleno y enorme, sino que colgaba hasta el suelo con el peso y el tamaño justo como para alimentar a toda una familia si eso fuera leche.
Pero el asombro de Raven no termino ahí. Luna lentamente quito el artefacto de su polla, y fue sorprendente para sus ojos, pues lentamente, Raven vio como el artefacto parecía sufrir problemas, comenzaba a manifestar grietas a lo largo del tuvo, y no solo eso, el artefacto parecía apenas ser lo suficientemente grueso como para tolerar la ahora gigantesca polla de Luna.
Con un sonido húmedo y pesado, la polla de Luna se libero de su confinamiento del tuvo, y se mantuvo erecta y dura, firme y llena de venas, lista para una ronda mas, mientras que sus pesados testículos no parecían si quiera haber sufrido si quiera un encogimiento por haber disparado varios litros de esperma.
Ahí Raven entendió una cosa. La verga de Luna era gigantesca, comparada a la de su hermana Celestia, proporcionalmente hablando Luna era más gruesa y larga. Celestia tiene el efecto de que al ser más grande que Luna, su polla era más grande y si, lo es, sin embargo, si Luna tuviera el mismo tamaño que Celestia, Luna no solo tendría una polla mucho más gruesa y larga, sino que también le ganaría en el departamento de munición.
—Ufff, la pequeña Moon estaba dispuesta a mas ¿eh? — Dijo Luna en forma divertida mientras veía su erección con una sonrisa llena de satisfacción, mientras usaba una mano para masturbarse de forma distraída. —¿Qué te parece Raven? — Dijo Luna empujando ligeramente su polla hacia adelante denotando no solo las gruesas venas que parecían una red extraordinariamente gruesa que palpitaban al ritmo del corazón de la princesa de la noche. — cinco pulgadas extra de longitud y dos de grosor en esta década, nada mal ¿eh? Y aún estoy lista para ir otra vez, solo mira a esta chica mala. —
Expreso Luna con una sonrisa altanera, flexionando sus músculos pélvicos, logrando que su polla no solo adquiriera momentáneamente pulgadas extra de grosor, sino que permitió que su tamaño y dureza aumentaran ligeramente.
—Tenia planeado seguir practicando, pero veo que vienes con buenas noticias. Se veía en tu rostro antes de verme haciendo esto. —
Raven sacudió su cabeza mientras trataba de mirar a Luna a los ojos, trataba ella, pues la polla de Luna no solo estaba erecta y muy arriba, sino que casi estaba a la altura de los ojos de Luna.
—Te diría que mis ojos están aquí, pero mi verga también lo está. — Dijo Luna de forma divertida. — Esta bien, ya me divertí…—
Una respiración profunda y relajada permitió que todo el cuerpo de Luna se relajara, así mismo su erección no solo perdió tamaño, sino que su polla poco a poco se fue encogiendo y perdió su erección, hasta que lentamente regreso a su funda en la entrepierna de Luna.
—Dime que sucede Raven. ¿Alguna buena nueva de Mi hermana o de ti? —
Luego de sacudir su cabeza y tratar de sacar los pensamientos impuros que lentamente se acumulaban en la mente de Raven. La pequeña unicornio, solo tomo una hija de papel y se la entrego a Luna, quien al ver que Raven extendía su mano junto al papel. Luna enarco una ceja y tomo el papel para comenzar a leerlo.
—Mhjum… Ya veo… Las playas de la familia Heart ¿eh? — Expreso Luna mientras seguía leyendo la hoja, mientras sonreía plácidamente. — Te dije que seria un buen lugar para pasar tus vacaciones. —
Tras decir eso, Luna le entrego de regreso el papel a Raven, no sin antes dedicarle una mirada de complicidad, a lo que Raven también correspondió de la misma manera.
—Y se lo agradezco princesa Luna, enserio, realmente necesito estas vacaciones. —
—Considerando todo el tiempo que pasas al lado de mi hermana, arreglando todo su horario, citas y reuniones, me sorprende que aun sigas aquí…— Luego de decir eso, Luna se acerco hasta una puerta en la cual al abrirla daba hacia un gran baño, Raven camino detrás de Luna, siguiendo a la monarca para luego ver como ella abria la regadera y comenzaba a bañarse sin ningún problema de que Raven le viera. Después de todo, si había sido capaz ella de masturbarse en frente de Raven, bañarse frente a ella sería una nimiedad.
—Si le soy honesta princesa… la paga realmente es muy buena, pero a veces pienso que…— Ahí, Raven había sido interrumpida por la voz de Luna.
—No es suficiente… No eres la única que lo menciona Raven… De hecho, eres la primera yegua que ha pasado mas de un año bajo trabajando para mi hermana como secretaria… La gran mayoría de sus antiguas secretarias, no toleraban los horarios exigentes, y tener que estar siempre al pendiente de que Celestia no fuese descubierta. —
—¿Ya había alguien mas que yo? — Dijo Raven viendo a Luna de espaldas.
—Cientos como tu… Todas ellas no aguantaban el ritmo de Celestia… No puedo culparlas, nadie puede llevar el ritmo de una alicornio, menos una como Celestia, Lo que me hace preguntarme… — Luna se movió de la regadera para ver a Raven, y mientras el agua caía por su musculoso cuerpo, Luna se puso en una pose llena de curiosidad, mientras una mano estaba sobre una de sus mejillas como analizando a Raven. —¿Qué hace que estes aquí detrás de las faldas de mi hermana? —
La pregunta tomo por sorpresa a Raven, y por lo visto, Luna había hecho la pregunta correcta, pues la unicornio tardo un tiempo en responder de inmediato.
—¿Me permite hablar con libertad princesa? —
—Me ofenderías si no lo hicieras Raven, esperaría que alguien que lleva varios años conviviendo conmigo fuera honesta y me viera mas como una amiga. —
Notando esto, Raven respiro hondo y dijo.
—Bueno princesa… La verdad es que estoy aquí porque ningún trabajo en toda Equestria me pagarían lo mismo que me paga Celestia. —
—Ni si quiera los gobernantes que colocamos en las ciudades ganan una cuarta parte de lo que te paga de hecho… Ya he visto los cheques que te da. — Dijo Luna entono divertido, a lo que después dijo. —¿Lo haces por dinero? —
—Al principio, si… Mi idea era solo conseguir lo suficiente para pagar mi casa en alguna playa y pagar mi pensión y jubilación… Pero…—
Luna sonrió de forma coqueta hacia Raven mientras se bañaba, y guiñándole un ojo, Luna dijo mientras movia sus caderas de forma divertida.
—Te divierte este tipo de libertinaje ¿No es cierto? — Raven asintió muy avergonzada y poniendose completamente roja, a lo que Luna solto una carcajada. —Y supongo que tus vacaciones, son una escapada para evitar que Celestia sea la que te folle y te deje un potrillo en tu vientre, para que de ese modo no sucumbas ante la tentación de dejarla hacerlo. —
—La princesa ha preñado a muchas yeguas… Dejarla que lo haga conmigo solo me convertiría en un numero mas…—
Ahí, la sonrisa de Luna desaparecio completamente ante lo que dijo Raven.
—De hecho…— Continuo Raven. — No me tomo mucho tiempo saber que el propio Blueblood es su hijo…— Expreso Raven con aun cierta intriga pues si bien haber descubierto esto fue hace mucho tiempo, aun le parecía sorprendente este hecho. — Quiero decir… Ningun semental es tan grande como ustedes… Y cuando tuve la mala fortuna de verlo teniendo sexo en su propio despacho pensando que era Celestia. —
—Si— Sonrió Luna mientras acariciaba su enorme vaina de caballo a la par de que acariciaba uno de sus pesados testículos. — los pocos sementales que hemos tenido como hijos, han tenido la suerte de heredar estas bestias que tenemos, aunque claro, no en magnitud como seria una alicornio como nosotros, pero Blueblood… Realmente es sorprendente su caso. Si soy honesta. —
—El punto es… Que no quiero ser otra yegua mas que Celestia pueda tener, y sobre todo, sé que ella detesta que yo siempre la rechase. Y no pretendo darle ese gusto. —
Ahí, nuevamente Luna solto una potente carcajada notando ahora de que se trata.
—Jajajaja, ¿entonces todo esto es solo para jugar con Celestia? ¿Si sabes que estas jugando con fuego verdad? —
—Princesa, con todo respeto… He intentado renunciar en tres ocasiones… Y Celestia esta tan empeñada en follarme, que para evitar que yo renunciara me ha subido el sueldo en esas tres ocasiones. Lo he aceptado porque sé que es mejor tener dinero sobrante que a que me falte. —
—Muy bien dicho Raven…— Dijo Luna con un tono de orgullo hacia la unicornio, quien también sonio divertida. — Sera mejor que te vallas, supongo que te vere en unos meses más. —
—Así es princesa. — Inclinándose ligeramente hacia Luna, se dispuso a irse. —Por cierto, la princesa Cadence ha venido aquí al palacio. Me pidió su hermana que se lo mencionada. —
Dejando salir un bufido divertido, Luna dijo.
—¿Al fin el patético de Shining Armor logro embarazar a una Alicornio? Porque créeme que supe de las pociones de incremento de fertilidad y los hechizos. —
—No, de hecho, ha venido a hablar con la princesa Celestia directamente. Supongo que tendrá algo que ver con ese problema. —
Ahí los ojos de Luna brillaron con cierto brillo que decía "oportunidad" por lo cual dijo.
—¿En cuanto tiempo llega Cadence? —
—Supongo que ya debe estar con su hermana. ¿Por qué? —
Casi tan rápido como escucho eso, Luna salió completamente aun empapada de la bañera mientras tomaba una toalla que apenas cubría parte de su cuerpo, y cuando digo parte solo era brazos y espalda dejando absolutamente todo lo demás descubierto.
—¡Esa yegua no me quitara mi oportunidad! —
—¿Disculpe? — Dijo Raven confundida, al ver a Luna salir de su propia habitación corriendo. —Bueno… Lo que ocurra de aquí en adelante… No es asunto mío. — Dijo Raven con una sonrisa mientras caminaba dando pequeños brincos hacia la salida. —
Fin del cap.
N/A; Espero que les aya gustado este capitulo y ciertas revelaciones mas acerca de este capitulo. Nuevamente lamento la tardanza con los capitulos pero trato de que no sean repetitivas algunas escenas sexuales.
Dicho esto, esta en su eleccion elegir que historia actualizo. Les dare esta semana para elegir.
