Amanecer de los Reyes
No soy dueño de naruto, fairy tail ni de los elementos de Blue exorcist, tampoco soy dueño de ninguno de los elementos de otros animes, solo lo que fue creado por mi me pertenece, el resto pertenece a sus autores Masashi Kishimoto, Hiro Mashima y Kazue Kazuto, también aclaro que los demonios mencionados en esta historia no tendrán los mismos atributos que tienen en la religión, solo usare sus nombres y algunos mitos, lo demás es cosa mía y aclaro desde este momento que esta obra no contiene ningún punto de vista religioso de mi parte, como la mayoría de los mexicanos yo fui criado en una familia católica pero con tanta información de hoy en día no me dejo cegar por las mentiras de las iglesias como muchos fanáticos religiosos, yo soy de mente abierta.
Para los que posiblemente se pregunten si esto es una reescritura de ryu otsutsuki les diré que si, si es una reescritura de dicho fic, ¿La razón?, muy simple, si se soy muy honesto quede muy satisfecho con el primer prologo de ryu otsutsuki que fue una edición del prologo de renacer divino, no era perfecto pero cumplió las expectativas que tenia, sin embargo a pesar de ello no me encuentro muy satisfecho con la forma en que desarrolle el segundo capítulo.
En mis otros fics de naruto-erza la razón por la que logre plasmar un acercamiento rápido entre ambos fue muy simple, erza fue una persona que sufrió mucho, vivió como una huérfana, como una esclava, fue torturada y perdió un ojo, el hombre al que consideraba un abuelo muro frente a sus ojos y por si fuera poco su mejor amigo y primer amor se vuelve un loco prisco pata que solo piensa en zeref, llega un salvador que prácticamente pone el mundo a sus pies, siendo realistas me fue muy fácil iniciar un vinculo entre ellos, sin embargo en ryu otsutsuki esto no funciona.
Erza ya no es una niña indefensa, ya es una persona un poco más fría y calculadora que trata de dar una imagen fuerte porque teme que la dañen, una persona así no se abrirá tan pronto con alguien como naruto, cuya vida solo puede ser descrita como innombrable, el tampoco confiara ciegamente en una persona después de ser traicionado innumerables veces.
Además aunque me entusiasmaba escribir una historia sobre un hijo de naruto ahora que el manga llego a su fin revelando que el NaruHina ya es canon, además de que lo mas remotamente parecido que veremos a un Narutofemsasuke es a Bolt y Sarada que son los hijos de los protagonistas, sinceramente eso quita la inspiración a cualquiera.
Sin embargo no se preocupen, yo aun no renuncio a la idea de un hijo de naruto y aunque ustedes no lo crean está más cerca de lo que creen, sin embargo esta historia no será sobre esto y naruto volverá a ser el protagonista.
A los que recuerden que hace ya mucho tiempo tenía en mente una trama llamada Renacer Divino pero que no fui capaz de cumplir les aseguro que se pondrán muy contentos ya que esta trama es de hecho un nuevo intento de plasmar la trama ya antes mencionada.
En cuanto a los poderes de naruto muchos notaran que los nuevos poderes de naruto dada su nueva ascendencia son una versión más avanzada del ninjutsu y la magia, algo que no había hecho hasta ahora en ningún fic.
Esto será un universo muy alternativo, de hecho muchos creerán que es demasiado alternativo así que desde ahorita les pido de favor que si no les gustan este tipo de tramas por favor, solamente no lo lean, no me salgan con el típico flame que si bien no me han tocado muchos pero de todos modos le pido que no dejen este tipo de comentarios molestos, si van a ser criticas que sean con todo respeto, usare muchos poderes sacados de mi imaginación y tratare de no aferrarme al canon.
En cuanto al título….bueno lo puse porque era corto y sonaba genial en mi cabeza.
Los que han leído fics en el idioma ingles de naruto exiliado y se han topado con los trabajos del imperio que muchos autores altamente avanzados han logrado se darán una idea de lo que quiero lograr y también quiero aclarar es que la primera parte no es más que un flashback y que no importa lo que este fic parezca, no importa que tan descabellado parezca, Tsunade no es malvada ni odia a naruto.
También planeo reescribir mi historia de Naruto Namikaze: El hombre que quiso ser dios pero al igual que esta no planeo hacer grandes cambios.
También les recomiendo mi fanfic que tengo en foros dz, búsquenme como joakiiin.
A mis lectores que me han mandado muchos reviews preguntando por Ryu Otsutsuki por favor les pido disculpas por no haber respondido pero quería terminar este prologo antes de responderles, mi más sincero agradecimiento por haber seguido mi historia y lamento haber reescrito la historia pero como dije antes, esto ya no me inspiro, espero que este nuevo giro les guste, dejen sus comentarios y si por mayoria deciden que este prologo no les gusto seguiré ryu otsutsuki como lo planee originalmente.
Sin más que decir.
Que empiece el show.
Death and Resurrection
Actualmente nos encontramos con una escena que muchos considerarían como asquerosa, 5 hombres adultos con ropas anbu y mascaras con el signo de NE se encuentras frente a un niño de alrededor de 13 años, su apariencia luce bastante mal, sus ropas naranjas con azul totalmente desgarradas mostrando evidentes signos de desnutrición y abusos pasados, la más horrible es una reciente cicatriz en el pecho peligrosamente cerca del corazón, también mostraba muchas heridas en punto vitales y era muy obvio que había perdido mucha sangre, su pelo rubio en punta está cubierto de sangre y su rostro luce bastante golpeado, tiene tres curiosas marcas de bigotes en cada mejilla.
"Ríndete Uzumaki Naruto, solo ríndete y se la marioneta de danzou-sama" ordeno uno de los anbu fríamente mientras miraba al niño, sabía que el chico no duraría mucho tiempo tenía que capturarlo rápidamente y tratarlo de lo contrario su líder estaría furioso por la pérdida de su arma.
"NUNCA" grito naruto lanzándose contra los anbu pero sus esfuerzos eran inútiles los anbu eran muchísimo más fuertes que el.
"Es inútil" dijo uno de los anbu esquivando los golpes del niño sin si quiera intentarlo.
Muchos de ustedes se preguntaran como llegamos a esto, bien creo que tendremos que explicarlo desde el principio.
Todo empezó cuando el mejor amigo de naruto, Sasuke Uchiha, trato de desertar a konoha para obtener poder yendo con el asesino del sandaime hokage, Orochimaru, por desgracia la mayoría de los jounin de konoha estaban en misiones de alto nivel para que la aldea se recuperara lo más rápido posible, tsunade se vio forzada a enviar a un equipo gennin y un chunin formado por Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Kiba Inuzuka, Neji Hyuga y Naruto Uzumaki. La misión consistía en traer a sasuke de vuelta a konoha, lamentablemente tsunade no contaba con que los guardaespaldas de orochimaru estaban escoltando a sasuke con orochimaru, esto trajo como resultado que los genin de konoha y lee que llego justo a tiempo para enfrentar a kimimaro hubieran muerto de no ser porque los hermanos de la arena llegaron al rescate, la mayoría termino con heridas mortales excepto shikamaru que tenía un dedo roto.
Naruto por otro lado había tenido una batalla con sasuke cuando trato de hacerlo razonar, la batalla llego al punto de que se vio forzado a confiar en el poder del kyuubi mientras sasuke uso su sello de maldición, al final naruto recibió dos impactos de chidori en el pecho pero había logrado vencer a sasuke y traerlo de vuelta, naruto había estado más feliz que nunca ya que había logrado cumplir la promesa que le había hecho a su amor platónico sakura haruno y traer a sasuke de vuelta.
Desgraciadamente la vida no siempre nos compensa como nos merecemos, lejos de haber recibido el reconocimiento que se merecía fue recibido solamente con odio y asco, los aldeanos y ninjas estaban furiosos a más no poder al enterarse de que el demonio había casi matado a su precioso sasuke.
Incluso los demás novatos, los sensei y el equipo de gai estallaron en furia, todos recriminándole por sus acciones e incluso hinata le dijo cosas que lo hirieron emocionalmente, increíblemente el único que no había dicho nada era kakashi y no fue hasta tiempo después que lo comprendería.
De no ser por la ayuda de gaara y sus hermanos habría sufrido una paliza incluso más brutal que las que recibía de pequeño, fue capaz de escapar a su departamento y curar lo mejor que podía sus herida antes de ser llamado por el concejo al día siguiente.
En esa reunión ocurrió el suceso que lo dejo roto emocionalmente.
—Uzumaki Naruto, por decisión mía, de los honorables ancianos, el honorable concejo civil y los nobles jefes de clan, quedas desterrado del pueblo inmediatamente— exclamo tsunade con voz fría y mirando a naruto con un profundo odio, este tenía su cuerpo lleno de vendas, sus ropas destrozadas, estaba lleno de golpes y miraba totalmente en shock a todo el concejo.
— ¿Qué?, ¿Porque?— los concejeros sonrieron con algo de malicia al ver que a pesar de tratar de dar una imagen dura el uzumaki estaba roto, miraba con traición a tsunade y mucha tristeza, justo como las armas tienen que ser.
— ¿Por qué preguntas? Heriste a uchiha-sama demonio de cagada, te parece poco pedazo de mierda— rugió un concejal civil mirando con repudio al niño.
Naruto solo miraba sin saber qué hacer, todos los presentes en el concejo lo miraban como los aldeanos lo han mirado desde que tiene uso de razón, lo miraban con odio y repudio, incluso los jefes de clan que hasta ahora siempre se habían apiadado de él lo miraban con un profundo odio.
— ¿Qué ocurre con lo que él me hizo? Metió no uno sino dos chidoris en mi pecho, todo con la intención de asesinarme y poder irse con orochimaru, por lo menos yo ataque sin esa intención solo para traerlo de vuelta— la voz de naruto era inusualmente molesta pero esto no intimido en lo mas mínimo a los concejales, tsunade golpeo su mesa con el puño mirándolo con furia.
— ¡SILENCIO! Estoy harta de escuchar tu voz molesta y tus excusas de los sucedido en la misión, tienes 24 horas para irte de la aldea y si vuelve algunas vez serás ejecutado en el acto, ME ESCUCHASTE PEDAZO DE BASURA— la voz de tsunade era furiosa y cargada de odio, todo el concejo sonreía en señal de victoria.
—Así que asa están las cosas ¿No? Dejo que ustedes me hagan su costal de boxeo personal, arriesgo mi vida para proteger este pueblo y aguanto las pendejadas de los aldeanos para conseguir el respeto que merezco y así es como me pagan, ¿Desterrándome?, que así sea pero cuando sus enemigos estén quemando este pueblo hasta los cimientos ni crean que yo vendré a salvar sus putos traseros— arranco la banda ninja de su cabeza y la lanzo hacia el concejo, tsunade movió la cabeza ligeramente para evitar ser golpeada por la banda ninja del ahora exiliado genin, dicha banda ninja golpeo la fotografía de ni más ni menos que el yondaime hokage provocando que cayera al piso rompiéndose en pedazos.
El silencio letal invadió en la sala del concejo solo roto por los chillidos del concejo civil exigiendo que naruto sea arrestado pero una ola de instinto asesino por parte de naruto y cortesía del kyuubi les cerraron la boca, dicho niño salía lentamente de la sala del concejo pero un gruñido de tsunade lo detuvo.
—Mi collar— exigió tsunade mirándolo con el ceño fruncido y extendiendo la mano.
— ¿Perdón?—
—Devuélveme mi collar—
—Lo perdiste en una apuesta, ¿Recuerdas?, ya no te pertenece, ahora es solo mío— gruño naruto con burla antes de salir de la sala del concejo.
Al dia siguiente de la reunión se fue de la aldea y no podía evitar con rencor lo miserable que fue su marcha ya que en su infinita sabiduría tsunade había roto la ley del sandaime revelando a toda la aldea que él era el jinchuriki del kyuubi, ahora toda la aldea exceptuando a unos pocos y al equipo konohamaru, ebisu y otros pocos creían en el, toda la aldea se había amotinado solo para verlo marcharse en la miseria y gritándole improperios.
Solo ahora que estaba al borde de la muerte podía finalmente pensar con claridad y comenzaba a comprender que algo muy malo pasaba aquí y no tenía sentido alguno, podía creer que todo el pueblo lo odiara tomando en cuenta que estos aprovechaban cada oportunidad que tenían para herirlo desde que era pequeño, pero los jefes de clan que siempre eran de los que abogaban por él, kurenai, gai, asuma, rock lee, tenten y los demás novatos excepto sakura e ino le costaba mucho creerlo, nunca habían mostrado señal alguna de odiarlo y de la nada se comportaban como si él fuera la peste.
Para él no tenía sentido y su charla con kakashi antes de irse lo dejo reflexionando mucho.
Flashback
—Lo siento mucho naruto, de verdad, lo siento mucho, si minato-sensei viera todo esto estaría muy decepcionado— kakashi tenía un voz apagada y triste y si se prestaba atención se notaba que había estado llorando.
— ¿De qué hablas sensei?— pregunto naruto muy confundido ya que nunca había visto a su maestro en tal estado.
—No hay tiempo de explicarte nada pero todas las respuestas que necesitas están aquí— kakashi le entrego una mochila llena de pergaminos repletos de cosas que él desconocía. —Solo tienes que usar tu sangre y tu chakra para abrir esos pergaminos, ahí viene una nota que no debes abrir hasta que estés lejos de konoha, no sé qué sucede naruto pero algo grande va a pasar, algo muy grande, ayer durante la noche los ancianos y los civiles nos llamaron a todos nosotros, los novatos, los sensei, el equipo gai, incluso iruka, los jefes de clan y tsunade-sama en sí misma, no recuerdo que sucedió naruto pero solo se que de no ser por mi sharingan estaría igual que los demás pero no puedo dejar que ellos lo sepan, espero que puedas sobrevivir— tras terminar su monologo kakashi abandono el apartamento de naruto con su típico shunshin no jutsu dejando a un naruto muy perturbado.
Fin del Flashback
Había corrido por lo que parecieron ser horas solo para toparse con unos anbus extraños con mascaras con el símbolo de NE que básicamente le exigían ir con ellos para ser la mascota de un tal Danzou.
Esto nos lleva a la situación actual.
"Maldición, no creo poder mas, estoy demasiado débil" pensó naruto al ver como los NE se acercaban a su cuerpo lleno de espadas y heridas mortales.
"Usa mi chakra kid, si no lo haces tú sabes que ambos moriremos" gruño el kyuubi en su cabeza.
"Bien pero más te vale que no trates de apoderarte de mi cuerpo" dijo naruto antes de sentir como el enorme poder de su inquilino lo rodeaba.
Una esfera negra se formo y cuando esta exploto naruto ahora era un mini kyuubi de cuatro colas.
"Maldición, tenemos que contenerlo para llevarlo con danzou-sama" dijo el anbu de raíz mientras los demás asentían.
Los anbu se lanzaron contra naruto pero este rápidamente los atrapo con sus colas calcinándolos en el proceso.
Solo quedaba el líder el cual por primera vez desde que entro a raíz sentía emociones, miedo, naruto lo golpeo con su garra en el estomago arrancándole un pedazo de carne en el proceso, lo atrapo con sus colas las cuales comenzaron a calcinarlo.
"Danzou-sama le fallamos…" fue el ultimo pensamiento del anbu antes de quedar hecho cenizas.
El chakra del kyuubi dejo su cuerpo y naruto cayo medio muerto, sentía como el poder de su inquilino comenzaba a curarlo.
"Jejeje les pateamos el culo datebayo" pensó naruto con una risa antes de quedar completamente inconsciente, tal vez incluso muerto por tantas heridas y perdida de sangre.
Si hubiera habido alguna persona en los alrededores habrían notado como una serie de extraños círculos negros se formaban en el piso del cual salían unas 14 garras negras que lentamente devoraban el cuerpo del uzumaki.
Base de RAIZ
4 Días Después
Danzo Shimura no era un hombre feliz, de hecho estaba lejos de ser un hombre feliz, sus anbu solo miraban con monotonía como el yami no shinobi estaba totalmente furioso lanzando cosas por toda su oficina y gritando improperios.
— ¿COMO QUE ESTAN PMUERTOS?— grito encolerizado mirando a sus hombres.
—Revisamos toda la zona pero no encontramos rastro alguno del jinchuriki ni de nuestros anbu excepto las cenizas de los ninja, sangre y destrucción, pero nada del jinchuriki, es como si se lo hubiera tragado la tierra— las palabras de su anbu no calmaron en lo absoluto a danzo.
Ya habían pasado varios días desde el destierro de naruto y si era honesto consigo mismo las cosas no estaban saliendo para nada como él lo había planeado.
—Si me permite preguntar danzo-sama, ¿Cuál era su plan para todo esto?, usted pudo haber capturado al kyuubi mientras estaba en el hospital mas sin en cambio pasamos por todo este riesgo, ¿A qué se debe?— el cuestionamiento vino de un hombre joven muy alto, de pelo naranja casi rojizo y ojos amarillo claro, vestía las ropas típicas de los raíz que eran el uniforme anbu de konoha y el protector de dicha aldea, este hombre es Fu Yamanaka, uno de los miembros más fuertes de la raíz y de los más fieles junto a Torune Aburame.
Danzo en otras situaciones habría castigado severamente a cualquier anbu que lo cuestionara, después de todo sus ninjas no eran más que meros peones para sus objetivos pero cuando se trata de uno de sus anbus mas fuertes y fieles les permitía ciertos privilegios, además aunque nunca lo admitiría en voz alta le gustaba contar sus magníficos planes.
—Me alegra que lo preguntes fuu, tienes razón, yo pude haber capturado al hijo de minato mientras estaba en el pueblo— danzo conocía muy bien los verdaderos orígenes del niño pero a él no le convenía que la aldea y los extranjeros se enteraran de ello así que discretamente ayudaba a sarutobi a mantener dicho secreto muy bien guardado, por supuesto siempre en beneficio propio. —Sin embargo de haberlo hecho yo habría sido el primer sospechoso en la lista de tsunade y de los otros jefes de clan, eso a mí no me conviene ya que si empiezan a investigarme tanto yo como homura y koharu además de los civiles caeremos— la explicación de danzo sonaba muy lógica para fu pero todavía tenía algunas dudas.
— ¿Entonces como fue que consiguió su destierro y el apoyo de la mismísima hokage?—
La respuesta de danzo solo fue sonreír enormemente mientras remangaba la manga la manga derecha de su kimono revelando 3 seguros dorados grandes, retiro dichos seguros para revelar una cosa asquerosa, era un brazo hecho de materia blanca con 10 ojos sharingan implantados, lo curioso era que todos estaban de un color blanco similar al del byakugan como si estuvieran ciegos, también destapo la venda de su ojo derecho revelando un sharingan en las mismas condiciones que los de su brazo, sobra decir que fu e incluso los demás anbu se sorprendieron ante esto.
—Como ustedes saben desde el momento en que el mocoso uzumaki nació yo trate de hacer ver a sarutobi que debía entregármelo para convertirlo en el arma máxima del pueblo, sin embargo ese idiota senil antepuso el último deseo de minato en lugar de la seguridad del pueblo, desde ese entonces yo organiza y anime el odio de los civiles con la esperanza de romper su mente y poder moldearlo a mi gusto, incluso selle el 96 % de sus capacidades en secreto poco después de que nació, sin embargo su voluntad era fuerte, no solo regresaba con vida de cada masacra sino que volvía más fuerte que nunca—
Lo último fue expresado por algo de respeto, incluso danzo no podía dejar de tenerle cierto respeto al niño por haber sobrevivido a todo el odio al que fue expuesto por manos de la aldea, de no ser porque era un idealista como hiruzen lo habría respetado mas.
—Sin embargo cuando arruino mis planes con orochimaru al salvarnos del shukaku el jinchuriki se convirtió en una amenaza no solo para mis planes de ser el hokage sino que también arruino mis planes para el dominio de konoha sobre las demás aldeas, fue en ese momento en que decidí que lo mejor era usar una estrategia más directa, me fue fácil convencer a homura, koharu y los civiles, el odio hacia el niño los ha vuelto ciegos y venderían sus almas al diablo sin pensarlo solo para deshacerse de él, mi plan fue simple, después de la invasión me dedique a desarrollar cierto jutsu, yo mismo lo nombre Imaimashī mirā sakkaku, este jutsu consiste en la capacidad de controlar a múltiples personas de alto nivel para programar acciones temporales en sus cerebros para hacerlas parte de sus emociones reales— exclamo danzo con cierto orgullo sobre su técnica.
— ¿No querrá decir que…..?—
—Exactamente fu, lo hice, una noche antes del destierro del mocoso yo reuni a todos los cercanos a él y los introduje en mi ilusión con ayuda de mi técnica, no fue necesario influenciar a los mocosos inuzuka, haruno y yamanaka ya que ellos ya lo odiaban, también controle a tsunade y los jefes de clan para que lo desterraran, poder romperlo emocionalmente, capturarlo y hacerlo mi arma definitiva— Fu se limito a mirar con algo de miedo y devoción a su líder, era increíble pensar que semejante técnica pudiera existir, si danzo tenia semjante jutsu en su poder no solo podía gobernar konoha sino que el mundo shinobi podría estar a su disposición.
—No te emociones demasiado fu, esta técnica tiene demasiados puntos débiles— danzo noto la línea de pensamientos de uno de sus hombres de confianza y decidió bajarlo de su nube. —Esta técnica es similar al izanagi pero muy diferente, me permite usar el poder de mis 10 ojos sharingan en el ojo de shisui para enfocarlo todo en una sola ilusión definitiva pero el precio de dicha técnica es la ceguera de 10 años en todos mis sharingan además de que solo puede ser usada una vez en la vida, de intentar usarla una vez más moriré, no puedo controlar a mas de 25 personas, no funciona en jinchurikis ni en usuarios del senjutsu, por esto último tuve que aprovechar que jiraiya no se encontraba en la aldea ya que el notaria con facilidad que todos estaban controlados, además la técnica solo dura 2 semanas antes de que los peones vuelvan a ser ellos mismos pero al final la técnica cumplió con su propósito, alejar al jinchuriki del pueblo para siempre— aun seguía molesto por no poder capturar a su arma pero por lo menos había una amenaza menos en su haber.
—Pero cuando todos recuperen la cordura se darán cuenta de lo que paso buscaran un culpable— declaro fu aun algo sorprendido del plan tan complejo y a la vez interesante de su líder.
—No cuando una fuente anónima haga llegar esto a manos de jiraiya— replico danzo lanzando una carpeta a manos de su anbu, dicha persona rebusco en el contenido y sus ojos se ampliaban con horror ante cada cosa que leía.
—Esto es…—
—Así es…..cuando esto llegue a manos del concejo en el momento de que mi técnica termine yo seré el menor de sus problemas—
En la aldea de la hoja el ambiente era sombrío, llovía a mares y las nubes oscuras daban una sensación oscura y gélida a lo que antes fue un lugar alegre y sin preocupaciones, un potente rayo cayó sobre el monte hokage atravesando las caras de los antiguos gobernantes del pueblo, si se ponía clara atención podía apreciarse que las caras del Shodaime, el Nidaime y el Sandaime hokages estaban llorando, avergonzados de los pecados de su aldea.
Tiempos oscuros estaban por venir no solo para konoha y no solo para el continente shinobi sino para el mundo entero.
Sunagakure no sato
Sunagakure no sato era una aldea muy diferente a las otras grandes naciones ninja, estaba en medio de lo que parecía ser un enorme cráter formado por acantilados y una defensa casi natural de arena, la arquitectura de sus edificios era algo extraña ya que estos parecían estar hechos de arena, todo en medio de un desierto casi infinito en el cual si una persona se perdiese nunca más podría regresar, el hecho de que ya era de noche y la aldea solo era iluminada por la luna llena le daba un aura misteriosa pero hermosa al lugar.
En el centro de la aldea más específicamente en la torre Kazekage Sabaku no Gaara se encontraba enfrentando a lo que sin duda seria uno de sus peores enemigos en el futuro, el papeleo, desde la mañana llevaba haciéndolo y no podía terminar.
—Maldita sea— pensó con algo de enfado el jinchuriki del ichibi mientras seguía leyendo libros, firmando papeles y estudiando política, desde que el concejo había decidido que sería el próximo kazekage no habían parado de darle clases o conferencias sobre las tareas que tendría como kazekage, a pesar de sentir orgullo de que finalmente empezaba a ganar el respeto de su pueblo no le quitaba lo tedioso a todo el papeleo, por supuesto el no tomaría el manto hasta dentro de otro medio año hasta que fuera más fuerte y preparado pero si tan solo con aprender tenía demasiado papeleo le estremecía cuanto seria una vez que ocupara la silla, en momentos como este era una ventaja tener la capacidad-desventaja de poder mantenerse sin dormir sin que esto afecte su salud gracias al shukaku, podía mantenerse despierto haciendo todo el papeleo sin problemas.
— ¿Trabajando hasta tarde?— la voz de su hermana mayor lo saco de sus oscuros pensamientos contra el papeleo, esta entro a la oficina con una taza de te que el acepto gustoso.
—No es como que tenga algo mejor que hacer temari— dijo gaara con voz calmada mirando a la rubia con serenidad.
—Las grabaciones están listas— el tono amable de hace unos momentos cambio por uno frio y algo rencoroso, gaara entendió a que se refería y rápidamente cambio su expresión.
—Muéstramelas— temari saco lo que parecía ser una pequeña cámara de video que gaara tomo entre sus manos pasando por varios videos, cada uno lo encolerizaba mas que el anterior.
En uno se podía ver a naruto rodeado de los novatos de konoha siendo humillado eh insultado, en otro se puede ver a si mismo y temari huyendo en una plataforma de arena cargando a un naruto medio muerto siendo perseguidos por un ejército formado por civiles y algunos ninjas, finalmente en otro podía verse la reunión del concejo donde naruto fue desterrado.
— ¿Qué harás con ese material?— la voz de temari era tranquila pero denotaba evidente rencor contra la aldea que traiciono al salvador de su hermano.
—Enviaremos esto a los aliados de konoha para arruinar su reputación, es lo menos que se merecen por lo que hicieron con naruto—
—Sabes también como yo que el concejo no lo permitirá, acabamos de tener problemas con konoha a causa de la invasión, no permitirán que rompas nuestra alianza con ellos solo por un genin— temari quería estar de lado de naruto pero trataba de ser realista.
—El concejo hará lo que es mejor para la aldea, no olvides que konoha tampoco lo está pasando nada bien y que si mostramos esto a sus aliados que fueron hechos en su mayoría por naruto konoha perderá muchos clientes que bien podríamos aprovechar, además debilitar a un enemigo potencial pondría a suna en mayor ventaja, si lo vez desde su punto de vista me imploraran que lo haga— el argumento del futuro kazekage era lógico y muy frio pero sin duda inteligente.
—Serás un excelente kazekage…gaara—
Ubicación Desconocida
Mientras tanto en otra parte muy alejada del mundo humano Uzumaki Naruto comenzaba a despertar con dificultad de un muy largo sueño.
—Demonios— gruño algo molesto mientras comenzaba a tallar sus ojos en un intento de desperezarse, no tenía idea de que pasaba ni de cuanto había dormido, lo último que recordaba es caer después de su batalla con los raíz de danzo.
Finalmente comenzó a aclarar su vista para analizar el lugar donde se encontraba, era una habitación al más puro estilo espartano, estaba hecha de piedras oscuras y era algo pequeña, los únicos muebles que podía distinguir eran una mesa, la cama en la que estaba recostado, nada más ni nada menos, no había ventana alguna y la única iluminación era una vela.
— ¿Dónde demonios estoy?— susurro a nadie en especifico mientras su mente ya corría por posibles escenarios, una parte de él comenzaba a temer que habría sido capturado por danzo.
—Finalmente despiertas— una voz escalofriante que erizo los bellos de su nuca lo puso en alerta y rápidamente busco el origen de dicha voz, era escalofriante pero era claramente la voz de una mujer, una muy joven a juzgar por el tono.
— ¿Quién demonios eres?, ¿Dónde estás?— exigió naruto con voz gélida que incluso para él era desconocida hasta ahora pero frunció el ceño al escuchar que la mujer solo reía divertida.
—Que malo eres sabes…..mira que hablarle a tu Aneki-chan de esa forma….estoy muy herida— se podía notar el evidente sarcasmo y burla en su voz mientras finalmente el dueño de dicho sonido se manifestaba frente a naruto,
Nada lo preparo para la visión salida del mismísimo infierno que apareció frente a él, ni siquiera en sus sueños más salvajes pensó que alguna vez en su vida se toparía con una imagen tan endemoniadamente sexy que podría provocar las más bajas pasiones del hombre más mojigato.
La persona frente a él era una mujer joven, no parecía tener más de 16 años, la mujer solo podía ser descrita como un monumento a la sexualidad y la lujuria, era de estatura media, piel blanca, unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños, era del tamaño perfecto, piernas largas, un rostro angelical adornado por dos ojos rojos y un largo cabello rubio un poco más claro que el de naruto llegando casi hasta su trasero, la joven tenía una vestimenta algo extraña pero muy provocativa, sus largas piernas eran cubiertas por medias negras y usaba zapatos de tacón negros, una prenda negra de manga larga que solo cubría sus brazos y una parte de sus pechos dejando algo expuesta su exquisita figura, su parte intima apenas era cubierta por una tela negra atada con dos hilos actuando a forma de falda, sobre su cabeza llevaba una diadema negra con unos curiosos adornos de rosa y cuervo negros, finalmente sobre su cuello llevaba un curioso medallón con una calavera sobre una cruz que llegaba hasta su ombligo.
A pesar de haber sido algo denso con respecto al sexo femenino durante toda su vida naruto podía decir con toda seguridad que la mujer frente a él era por mucho la mujer más endemoniadamente sexy que había visto en toda su vida, tal vez no estaba tan bien acuerpada como tsunade o kurenai pero la mujer emitía una sensación extraña, no podía describir bien que es pero emitía algo misterioso, un aire seductor que invitaba al hombre a postrarse ante sus pies, un aura de sexualidad que hacía que los hombres sintieran el irresistible deseo de poseerla, un aura que invitaba a los humanos a pecar de lujuria, un aura que haría que la persona más fiel mandara todo al diablo solo por pasar un buen momento con la diablesa frente a él.
— ¿Te gusta lo que ves Ototo-chan?— cuestiono la mujer misteriosa algo divertida acercándose a la cama del chico moviendo seductoramente las caderas.
—No has respondido a mi pregunta mujer, ¿Quién demonios eres tú y porque me llamas hermano?, yo soy un huérfano y no tengo familia así que dime donde diablos estoy— la voz de naruto era tan fría y afilada con un kunai y contenía un toque de amenaza enfocando sus fríos ojos azules en la mujer frente a él, quizá hace unos momentos se había sentido impactado por la mujer pero suprimió rápidamente esos pensamientos y la erección que comenzaba a formarse en sus pantalones, había pasado por muchas traiciones y no pensaba volver a caer en otra pero incluso a él le sorprendió la forma en que le había hablado a la chica ya que esa forma de ser no era nada de lo que el normalmente era. —Wow….de donde vino eso….sonó muy cool— pensó el rubio algo orgulloso de sí mismo pero frunció el ceño antes de notar que la joven solo ampliaba su sonrisa.
—Hahahahahahaha eres divertido niño hahahahahahahaha sin duda tienes el carácter de Lucifer ahora que despertaste hahahahaha— la joven reía a más no poder sujetándose el estomago de tanto reír provocando una ligera molestia de naruto pero a su vez mas confusión, pasaron unos minutos hasta que finalmente la rubia dejara de reír adoptando finalmente algo de seriedad. —Es natural que estés confundido asi que supongo que debo presentarme…Mi nombre es Asmita, soy mejor conocida como la princesa del infierno, uno de los 7 gobernantes del infierno y el demonio de la lujuria— se presento la ahora identificada como asmita con una sonrisa algo arrogante.
(Aclaro que no tiene nada que ver con asmita de saint seiya, en el mito original entre los 7 príncipes del infierno se encuentra Asmodeo, el demonio de la lujuria, esta es una parodia suya en una versión femenina, solo usare algunos elementos de los principies del infierno originales pero lo demás será una que otra invención mía, asmita fue el nombre femenino más cercano al de asmodeo que encontré así que si tienen uno mejor díganmelo ya que sería muy útil)
Un silencio incomodo lleno la habitación, asmita se quedo cruzada de brazos, con los ojos cerrados aun sonriendo con arrogancia mientras naruto solo la veía con un rostro inexpresivo antes de estallar en carcajadas.
—HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA eh escuchado historias ridículas hahahahaha pero la tuya es la mejor hahahahaha— naruto rodaba en el piso riendo incontrolablemente ignorando el aura espeluznante que comenzaba a emerger de asmita. —HAHAHAHAHAH no crees que ya estas demasiado grandecita para jugar a estas tont…..—
Su risa fue cesada totalmente por la sensación más horrible que haya sentido en su vida, era un aura de poder inhumana, horrible y llena de sed de sangre, era un poder tal que hacía parecer a orochimaru como un insecto, sentía como si el peso del océano cayera sobre sus hombros cayendo inevitablemente de rodillas y sujetando su garganta en un intento de respirar, busco el origen de tal poder y sus ojos se ampliaron con horror al ver que asmita ahora tenía una apariencia totalmente diferente a la de hace unos momentos , sus orejas ahora eran más puntiagudas, de sus manos salían unas uñas largas y muy afiladas, dos cuernos largos y delgados adornaban los lados de su cabeza como si fueran de demonio, seis alas negras y demoniacas salían de su espalda dándole un aspecto salido de pesadilla, dicha mujer emitía un aura oscura de su cuerpo tan grande que toda la habitación solo podía distinguirse un espacio totalmente negro.
—Te atreviste a insultarme a mí de tal forma dudando de mi palabra, tienes suerte de que se trata de ti de lo contrario te habría matado en el primer momento pero parece ser que tendré que enseñarte modales, ¿Esto te parece prueba suficiente de mi palabra o quieres más?— naruto negó rotundamente con la cabeza totalmente aterrorizado de la mujer demonio, asmita comenzó a disminuir lentamente su poder mientras sus rasgos demoniacos retrocedían hasta regresar a la normalidad.
—Me alegra que lo comprendas— exclamo asmita con una sonrisa angelical dejando aterrado a naruto.
—Esta mujer es el diablo— pensó naruto algo perturbado de ver los cambios de humor de asmita, de pronto algo hizo click en su mente.
—Un momento…..si tu eres la princesa de los demonios entonces yo…..— naruto salió corriendo tumbando la puerta, asmita solo lo miro con monotonía y no intento detenerlo, naruto llego afuera de la habitación encontrándose en un balcón en la torre más alta de un castillo hecho ruinas, la escena que se encontró no fue nada bonita. —No puede ser—
El mundo frente a él era totalmente diferente al suyo, el cielo estaba cubierto por nubes negras dando un aire deprimente al lugar, la vegetación era muerta, la tierra totalmente seca, el lugar estaba rodeado de lo que alguna vez fueron edificaciones de una ciudad pero hoy no eran más que ruinas, del suelo salian enormes cadáveres que posiblemente pertenecieron a criaturas gigantescas pero hoy no eran mas que huesos.
—Este es el mundo de los demonios y tu estas en el ya que has muerto— susurro la voz de asmita en su odio sintiendo como sus pechos se pegaban contra su espalda, eso no le importaba, solo podia tener una expresión de horror en su rostro.
—No puede ser—
ESTA HISTORIA CONTINUARA
Y corte, ¿Qué les pareció?, ¿Bueno?, ¿Malo?, ¿Horrible?, ¿Ni siquiera debí haberlo escrito?, por favor dejen sus comentarios haciéndome saber lo que piensan, de verdad se los agradecería y como dije al inicio si es por mayoría de votos dejare todo tal como está en ryu otsutsuki pero si les gusta más este giro lo continuare, si están indecisos les dejo unos avances para que puedan tomar una decisión.
Avances
Próximo Capitulo: Death and Resurrection Parte 2
—Aun puedes regresar al mundo de los vivos sin embargo hay dos precios que tienes que pagar para lograrlo— explico asmita mirando seriamente a naruto.
—Esto tiene que ser una broma— murmuro tsunade igual o incluso mas pálida que todo el concejo.
—ERES UN MALNACIDO— grito kakashi tan furioso que una figura etérea comenzó a formarse a su alrededor.
—Las acciones de ese par de idiotas traerán terribles consecuencias a el mundo jiraiya-chan, si yo fuera tu disfrutaría mi vida mientras pueda ya que no creo que este mundo pueda sobrevivir al apocalipsis—
—Me rehusó a tener cualquier cosa que ver con un pueblo de malnacidos que desterró al héroe de mi país, por mi pueden pudrirse en los abismos del infierno— sentencio fríamente la daimyo de haru antes de salir de la sala del concejo dejando a todos con sentimientos encontrados.
