Se abre el telón a la nueva aventura de nuestros héroes. Un mundo de aventuras, calabozos y dragones. Tendrán que enfrentar nuevos retos que los llevarán más allá de sus leyendas. Este es el mito de los nuevos argonauta-
-¡NO! ¡Por supuesto que no, me niego! Yo ya hice el trabajo de 100 años y no me van a hacer cambiar de opinión.
-...
-...Espera baja eso no hay necesidad de ponernos violentos-¡OUCH!
...
-Inicio-
-Ha...ya termine mi trabajo. ¡Estoy realmente agotado!
La queja resonó por el gran túnel. En un gran espacio vacío que lleva al centro del planeta estaba el cadáver de un poderoso Dios. Poseidon, el dios de los mares y el último guardián del Lostbelt Atlantis.
Con su victoria Chaldea podría avanzar y enfrentarse al verdadero enemigo de este mundo. Zeus y su Olimpo serían el obstáculo final que se interpondría en su camino antes de avanzar. Un largo viaje, grandes encuentros y también grandes despedidas.
El camino que Ritsuka y los demás recorren no inicio aquí ni tampoco se van a detener en este punto. Es irónico pensar que Zeus solo sería una piedra en el camino de Chaldea para alcanzar su verdadero objetivo.
-¡Ja! le sirve bien a ese dios pervertido, nos hizo la vida imposible en Grecia. Es irónico que no lo traten como el jefe final.-El capitán se detuvo a considerar un momento sobre el chico con el que acaba de compartir su viaje.-Bueno aunque considerando como es Ritsuka estoy seguro que dará todo de si sin rendirse hasta el final. Fufu...ese chico ya es un héroe con sus propios méritos estoy seguro que estará bien. En cuanto a mi...
El capitán yacía en la espalda del dios hundiéndose junto con el en el vació del túnel. A su lado estaba el que en otro mundo fue su mentor, aún recordaba esos días con mucho cariño.
Sus propios amigos, sus propias aventuras...incluso sus propios errores.
Quien diría que incluso después de la muerte tendría la oportunidad de volver a actuar como un capitán digno.
Ese pensamiento pudo sacar una sonrisa de su cuerpo adolorido . Todas esas batallas realmente no eran para alguien tan normal como él. Si no fuera por Hercules y Medea ni siquiera podría haber llegado hasta donde esta ni haber podido ayudar a Chaldea.
-Aunque los obstáculos fueron un dolor en el trasero y tener que haber peleado contra los dioses hace que casi me orinara encima...estoy feliz de haber podido hacer algo heroico una vez más.
Relajó su cuerpo para evitar sentir más dolor y observo como todo a su alrededor se destruía. Sonrío serenamente al aceptar algo que normalmente no diría por la vergüenza.
-¡Sin embargo, más les vale no volver a invocarme ni en cien años! ¡Soy el capitán del Argo, no debería estar luchando en la vanguardia maldita sea!
Con sus últimas fuerzas Jason, el capitán de la banda de héroes más famosa de Grecia hizo lo que siempre ha hecho mejor y maldijo su suerte con todas sus fuerzas.
Finalmente el cuerpo de Poseidon sucumbió ante los daños y se fracturó en el vació. Mientras sus piezas desaparecían hacia la gran nada se vio como se dispersaba polvo dorado que ascendía hacía la luz del cielo.
El último rastro que dejo el héroe fueron sus quejas y una pequeña oración por la victoria de sus compañeros.
Con eso, Atlantis fue derrotado y los héroes abrieron paso hacia el futuro de la mano con Chaldea.
...
Es bueno estar de vuelta en casa, bueno tan parecido a una casa como puede ser el trono de héroes. Esos son los pensamientos de Jason que entraba tranquilamente a su camarote en el Argo.
Para los hechiceros del mundo moderno que están interesados en el ritual del Santo Grial el trono de héroes es el registro de todos los personajes notables en la historia humana, de donde vienen los servants con los que hacen un contrato y a donde regresan las vivencias de los espíritus heroicos después de ser invocados.
Puede que Chaldea tuviera una definición diferente pero para Jason esto era esencialmente un lugar de descanso. El lugar difiere entre los héroes y ninguno es el mismo, pero en esencia todos los lugares donde están los héroes originales se conoce como el trono de héroes y el que existan en un mismo espacio significa que, teóricamente, podría haber un contacto entre ellos.
Pero esas cosas eran demasiado complicadas para alguien que no estudio magia en su vida como Jason y solo lo verían como algo imposible.
-¡Bienvenido a casa lord Jason!
O al menos lo sería si no fueras una maga tan estúpidamente talentosa como Medea.
Jason solo pudo suspirar agotado, esperando algo así después de todo lo que paso. Ni siquiera era la primera vez que ella venía.
-Medea ¿Que haces aqui?
El capitán pregunto resignado y aceptando la presencia de la maga en su camarote. Medea se dio cuenta de eso y no pudo comprimir la pequeña sonrisa que nació de su actitud.
-Tenia muchas ganas de verlo, después de aprender lo que paso en Atlantis no pude contenerme las ganas.-Dijo alegremente mientras tomaba asiento en la cama del camerino.
El trono de Jason es una recreación de su cuarto en el Argo, el barco donde paso las mayores aventuras de su vida y el lugar que representa mejor su leyenda.
La habitación era lujosa, las finas y poderosas maderas con las que se formo el barco le daban forma a la habitación, con muebles decorados de oro, mapas, tesoros y herramientas de navegación que mostraban que el lugar pertenecía al capitán del barco.
Jason saco dos copas de una estantería y agarro uno de las botellas que tenia guardadas. Se detuvo un momento por lo que escucho y se volteo por la sorpresa.
-¿Lo viste? ¿Quieres decir que nos estuviste observando todo este tiempo después de que desaparecieras?-Preguntó incrédulo y con las mejillas sonrojadas.
-¡Si! Estuviste genial lord Jason, no pude evitar sentir escalofríos cuando los veía a todos. Ritsuka y Mash siguen siendo unos jovenes muy valientes y me emocione mucho con lo heroicos que estuvieron todos ¡me recordó a cuando viajamos juntos con los demás argonautas.-Medea le dedico una sonrisa radiante que luego se volvió picara.-¡Podría decirse que eran los Neo-Argonautas de Atlantis!
-No, ese nombre suena ridículo.
La brujita se rio mientras el capitán sentía vergüenza de solo escuchar ese nombre, aparte de los halagos que le daban.
Finalmente sirvió de la botella en las 2 copas, le dio una a Medea que le agradeció con su usual sonrisa y el se recostó en una mecedora que tenia una vista al mar.
Nada mejor que disfrutar de una buena bebida cuando navegas en aguas tranquilas.
Jason dio una sonrisa presumida, estaba de muy buen humor y Medea podía verlo. Seguramente es el hecho de que hizo algo de lo que se pudiera sentir orgulloso después del final de su vida y el fiasco de Okeanos.
Incluso el mar le parece mucho más hermoso que antes.
Medea dio una risita por que podía adivinar lo que pensaba lord Jason. El siempre fue un hombre talentoso y astuto, hasta se podía decir que de los más trabajadores en Grecia. Pero durante su vida y durante su búsqueda estuvo rodeado de gente asombrosa como ella y los semidioses y no podía ocultar el hecho de que seguía siendo un hombre normal. Siendo el capitán de todos ellos el nunca pudo permitirse el mostrar debilidades ni fallar. Esa presión que tuvo durante toda su vida finalmente salió a la luz cuando se le fue negado el trono de Yolco. Dejando el trabajo de toda su vida y los sacrificios que dio, en vano.
Bueno...es mejor no pensar en el resto. Todos los espíritus heroicos tienen cosas de las que se enorgullecen y de las que se arrepienten. Además ellos dos tenían una historia complicada.
Medea solo esta feliz de que lord Jason estuviera feliz. Es el trabajo de una buena amante el animar a su pareja cuando se sienten decaídos y después de lo que paso tal vez aún tiene sentimientos sin resolver.
Tomando el tranquilo ambiente ella dio un trago a su bebida. Mejor disfrutar del momento antes de que tenga que-
Espera un momento.-¡Lord Jason esto es jugo!-
Jason volteo a mirarla con mucha flojera desde donde estaba.-Por supuesto, podré parecer un patan pero nunca le daría de beber alcohol a los niños. Ademas estoy seguro que la gata me mataría.-
Medea hizo un puchero del enojo. Lord Jason a estado así desde que se volvieron a encontrar. Solo porque tiene una figura menos desarrollada comparada con la de su "yo" mayor no significa que ella sea una niña.
¡Esta segura que vivió más que él mismo!
Con ese pensamiento se le ocurrió una pequeña venganza. Silenciosamente se acerco a donde estaba Jason sin que este se diera cuenta, quitándose sutilmente unas cuantas prendas.
Por su parte el capitán estaba con la cabeza en las nubes. ¡Por fin podría descansar! No estaba en Chaldea donde tenia que trabajar, ni estaba obligado a segur peleando. De verdad, una posición de liderazgo es la que mejor le queda. Si quieren destruir algo es mejor mandar a Hercules.
Pero el no dejaría que su cabeza se preocupara por el trabajo, el estaba de vacaciones. Nada podía arruinar este momento.
-Ahhh, esto es vida. Definitivamente no voy dejar que me vuelvan a invocar en una situación tan mala como esa. Tengo derechos maldita sea. A partir de ahora no me voy a mover de aquí incluso si pasa una emergencia. ¡Alguien más puede hacerlo, jajajaja!
-¿Esta seguro de eso lord Jason? ¿No tiene energías para algo más?
Jason se volteo un momento para responder a su acompañante pero las palabras se quedaron en su boca. Medea estaba mucho más cerca que antes y lo miraba directamente a los ojos.
-¿No quiere hacer nada incluso con su bella esposa en la habitación?-La bruja ya no tenia la cara inocente de siempre (tan inocente como puede serlo una bruja joven)
Puede que haya bajado demasiado la guardia con Medea...ella definitivamente no juega limpio y la mirada en su cara definitivamente no prometía nada bueno, al menos para su parcialmente reformada conciencia.
-¡Espera un momento Medea! ¿Vamos a calmarnos un poco si? Solo es un poco de jugo.-Le dijo con pánico antes de que se pudiera acercar un poco más.-Mira yo estoy tomando lo mismo, es solo que no tenia antojo de alcohol a-jajaja...
Le dio una sonrisa nerviosa pero Medea lo ignoro todo y se puso encima de el en un momento.
La degraciada era rápida cuando se lo proponía.-No se trata del jugo Jason.-Le respondió con una mirada juguetona y él no pudo evitar notar el cambio de tono aunque lo intentara.-Me has estando tratando como una niña desde que nos volvimos espíritus heroicos a pesar de todo lo que hemos pasado...creo que te mereces un pequeño castigo.
-¡Me convertiste en un tentaculo gigante!
-Por favor no cambies el tema lord Jason, es de mal gusto sacar el pasado de una mujer.-Le devolvió el comentario con una mofa.
¡Esta maldita!
Lo peor es que Jason estaba sintiendo como su propio cuerpo empezaba a traicionarlo. Su cerebro notaba la sensación de su pequeño cuerpo pegado al suyo, el olor a lavanda que tenían sus mechones violetas, el como sus hermosos ojos reflejaban un cariño familiar y como su cuerpo anhelaba tenerla en sus brazos.
Deber ser algún tipo de brujería. Pero el es un héroe ¡debe preservar para poder mantener su honor!
¡Mano mala, regresa a tu lugar!
-¡Ñam!-la bruja decidió terminar el trabajo dandole una pequeña mordida en el cuello.
-...-
Pensándolo bien el honor esta sobrevalorado en la otra vida.
Pero antes de que pudiera hacer algo Medea se despego de el con una risa que parecía el sonido de una campanilla, como si hubiera hecho una travesura y regreso a la cama del camarote donde vio a Jason mientras se reía.
Por su parte el capital del Argo, un valeroso héroe que viajo hasta el fin del mundo y se enfrento a los mismísimos dioses solo se quedo congelado con una reacción fisiológica muy notable y con la cara roja de la vergüenza.
Una mujer lo había engañado, otra vez.
Ya era mayor como para llorar, pero de verdad le daban ganas.
-Jejeje, eso le pasa por no tomarme en serio lord Jason, a una mujer no le gusta ser ignorada.-Le dio una gran sonrisa pero luego se torno un poco más sería.-Aunque no estaría en contra, y me merezco una pequeña recompensa por mi trabajo en Atlantis...pero vamos a tener que dejarlo para después.-
Esto llamo la atención de Jason que al menos había recuperado un poco la compostura.-¡Tch! tienes agallas para jugar conmigo de esa manera aun con el cuerpo de una niña.-Medea le dio una mirada y Jason hizo lo mejor que pudo para ignorarla mientras se paraba de cara a ella- ¿Y bien? Ya sabia que no habías venido hasta acá nada más para pasar el rato. ¿Que es tan importante que tienes que decirme cuando acabo de empezar mis vacaciones?-
-Pues ese es el problema Lord Jason. Usted todavía no termino su trabajo.-Le dijo con un tono de pena, pero luego se torno en jubilo y orgullo.-¡Lo han elegido para una nueva misión y me dieron la tarea de informarle!.-
Jason pudo sentir los problemas y el peligro en sus huesos incluso antes de que terminara de hablar.
-Así es, una nueva búsqueda digna de lord Jason-Medea continuo ignorando lo pálido que "lord" Jason se estaba poniendo.-En un mundo lejano y reconocido por la historia humana hay un gran peligro, solo los mayores héroes de la historia podrán hacerle frente a...¡Espere lord Jason todavía no termino, aunque me saque por la puerta no regresare a mi propio trono!
-¡No me importa! Ser elegido para misiones así es levantar una bandera de muerte, una gran búsqueda mi trasero! Acabo de volver de una y no pienso volver a ponerme en peligro otra vez.
-¡Ash! no me deja otra opción. ¡Sei!-De repente el forcejeo se detuvo y Jason empezó a flotar en el aíre envuelto en una luz dorada.-¡Es una misión importante, no puede escapar de sus responsabilidades!
-¡Detente Medea vamos a hablar de esto! Me conoces, sabes que lo único que puedo hacer es dar ordenes, no voy a durar nada allá afuera.
-Y eso es justo lo que va a hacer, los demás ya fueron enviados pero no tienen idea de lo que paso. Va a ser como si se despertaran después de haberse dormido. Como usted es el último tiene el deber de liderarlos y cumplir la misión.-Medea le explico diligentemente a su amado, como si fuera una profesora. Pobre hombre solo podía flotar en el aire incapaz de hacer nada.-¡El destino del mundo depende de eso!
-¡Eso suena estúpido e irrealista! ¿Cómo quieres que haga algo al respecto si me estas mandando a ciegas?
-Pero no se preocupe lord Jason, por que a pesar de todas las malas cualidades que tenga y lo débil que dice ser yo se que usted podrá seguir adelante y superar cualquier adversidad.
-¡No me estas escuchando!
-¡Ahora es momento de partir! Le deseo la mejor de las suertes lord Jason. Se que podrá lograrlo.-Medea le dedico una sonrisa llena de todo su amor y cariño a su amado. Mostrando toda la fe indiscutible que le tiene...justo antes de volverse algo aterrador.-Más le vale no engañarme con una cualquiera ¿de acuerdo? Estaré observando.
-¡MEDEAAAAA!
-¡Que tenga un buen viaje!
Con eso y por segunda vez consecutiva, el capitán del Argo desapareció en una luz dorada gritando hacia los cielos. Partiendo camino a un nuevo mundo para una nueva misión y una nueva aventura. A pesar de ser en contra de su voluntad.
En cuando a Medea...
-haa...realmente es duro ser una buena esposa. Pero estoy segura que le ira bien a lord Jason. Mientras tanto...-
La bruja se tumbo en la cama del cuarto y se acobijo.-Jeje, huele a lord és saco una esfera de cristal que espiaba a un héroe en particular.-Aaaa...saber lily es tan linda...
Con eso la brujita que acaba de condenar a su esposo a otra aventura más se dedico a su hobby perfectamente normal.
...
Regresando con Jason.
Su espíritu estaba viajando por un mar de estrellas y su núcleo era bombardeado de información como lo hacia un grial cuando lo invocaban, pero esta vez era diferente.
Sentía como su cuerpo estaba tomando forma y adaptándose al mana del nuevo mundo y su cerebro estaba registrando información externa.
El Tenkai. El mundo del que originan los dioses , que bajaron a ser parte de la historia de sus hijos y vivir entre ellos.
El Genkai. Donde residen los mortales de diferentes razas. Que construyeron ciudades y crecieron en diferentes culturas y razas, logrando prosperar.
El calabozo, el lugar misterioso que engendra muerte y destrucción. El abismo sin fondo que destruirá al mundo y creadora de calamidades.
Finalmente, el dragón negro. La bestia del caos y la muerte manifestados que reside al final del mundo en un letargo finito.
Jason estaba abrumado, aún no había pisado tierra y ya podía reconocer que este mundo tenia muchas diferencias con respecto a la historia pan-humana. Pero aún así era reconocida como una linea temporal posible sin convertirse en un Lostbelt.
¿Qué rayos esta pasando?
Antes de que pudiera responder sus preguntas la torrente de información se detuvo y su cuerpo comenzó a mutar.
A diferencia de una invocación normal donde el hechicero provee de mana al servant para mantener la invocación Jason pudo sentir como se agregaba algo a su núcleo a la vez que este se estaba transformando.
Una calidez foránea se esparció por su cuerpo, concentrándose en su espalda. Como si su núcleo espiritual, su leyenda y su vida se estuvieran transcribiendo en su cuerpo. Si eso no era lo más raro Jason sintió un ligero rastro de energía divina en el proceso, pero era efímero. Como si no estuviera presente o algo lo bloqueara.
Tan rápido como vino la sensación, desapareció y en su lugar vino el sentimiento del aire en la cara, lo cual es raro porque Jason no debería sentir nada aún-
-Espera ¿En que momento recupere el tacto?-Con esa pregunta Jason abrió los ojos para ver el cielo nocturno.-Ohh esas son muchas estrellas, además se ven muy bien...¡espera este no es el momento de distraerme! Si el cielo esta tan cerca y el viento tan fuerte...-en ese momento se dio cuenta de algo muy malo estaba pasando. Supo que era cuando miro hacia abajo.
Estaba cayendo desde el cielo.
Rapidamente.
-¡GHYAAA! Maldita Medea me va a matar antes de que pueda hacer algo.-Vio como la tierra se acercaba lo que significaba que se le acababa el tiempo.-¡Oh, no, no, no! No hay tiempo de pensar un plan de aterrizaje. ¡Resiste cuerpo mío!
Con la fuerza de un cuerpo cayendo del cielo y la gracia de una roca Jason se estrello en el techo de una casa. Rompió las lujosas tejas y atravesó el ático de la casa. Con un gran escándalo siguió atravesando los pisos de la vivienda como un meteorito hasta detenerse al chocar con el suelo en la entrada de la casa.
-Oh...mi espalda, mi cabeza...mi todo...
Jason quedo derribado por la caída, su cuerpo estaba golpeado y sentía como si sus huesos estuvieran apunto de romperse. Pero antes de que tuviera tiempo para recuperar el sentido de la dirección se escucho como alguien corría hacia su dirección.
Era obvio que con tanto ruido en medio de la noche la habitante del hogar estaría escandalizada y Jason planeaba explicarse y disculparse antes de que la situación fuera de mal en peor. En cualquier otra situación eso funcionaria pero había algo peculiar.
Fuertes pasos de tacones resonaron en las paredes. Una mujer de largos pelos dorados y piel besada por el sol miraba con ira y disgusto al canalla que la despertó en medio de la noche solo para detenerse cuando vio el agujero en el techo, entonces vio rojo.
Jason observo con pavor como la mujer se acerco a el, aún que estuviera cegada por la ira y tenía una expresión aterradora en su rostro tenía cierta aura en ella que era íntimamente familiar para él.
Su cuerpo tembló de miedo al darse cuenta de a que tenía en frente.
-¡E-espere lady diosa no era mi intens-!
SMACK
Antes de que pudiera dar explicaciones la diosa lo agarro del cuello y empezó su castigo divino.
-Estúpido ¡¿Cómo te atreves, sabes lo que me costo esta casa?! Apenas termine de pagar la hipoteca. ¡¿Qué vas a hacer al respecto eh?! ¡No te atrevas a desmayarte antes de que acabe contigo!
La diosa continuo abofeteando al capitán, incluso cuando sus cachetes estaban hinchados y rojos e incluso cuando dejo de reaccionar a los golpes. Para ya no tener su poder divino aún tenía toda la ira de una deidad indignada.
Antes de desmayarse Jasón solo pudo pensar que esta misión esta arruinada inclusión antes de iniciar.
-Capitulo 1: Fin-
