Motocicleta
One Piece pertenece a Eiichiro Oda, los únicos personajes que me pertecen son Isaak y Ann, los mellizos
Día 3: Motocicleta
— ¡Vamos, Isaak! — Ann corrió hacia la motocicleta que un marine, cliente habitual de la taberna de su bisabuela, había aparcado delante de su establecimiento.
— Corro lo más rápido que puedo, Ann.
Ambos mellizos subieron encima de la motocicleta, con la chica en el volante. Ann encendió el motor, tomaron prestadas sin pedir permiso las llaves del hombre cuando este estaba distraído, y la moto arrancó.
Isaak se aferró a la cintura de su hermana con todas sus fuerzas.
Ann aceleró y los pueblerinos se apartaron para no morir atropellados y asustados. Algunas personas tiraron las compras que cargaban encima por el susto y las ganas de no ser atropellados. El verdulero cargaba verduras en un carro para llevarlas a su tienda y salió corriendo dejando el carro allí. Los niños tumbaron el carro y siguieron hacia delante a toda velocidad.
— ¡ANN! ¡ISAAAK! — gritaron asustados por la seguridad de los chiquillos.
La chica perdió el control del vehículo.
La calle había terminado y solo había el mar.
Los pescadores traían sus carretas con el pescado recién traído de la costa y se apartaron a toda prisa. La moto tumbó el carro y escampó el pescado por todo el puerto.
— ¡¿Cómo se para esto?! — exclamó asustada.
Tanto su hermano como ella cerraron los ojos.
Finalmente, el vehículo se detuvo.
— ¡¿Se puede saber qué estáis haciendo, vosotros dos?! ¡¿Es qué queréis mataros?!
— ¡¿Mamá?!
La vicealmirante Isuka frenó la moto con su mano, por supuesto usando haki de armadura.
— ¡El sargento ha venido a denunciar que le robaron la moto! ¡Los pueblerinos han venido a decirme que estabais causando alboroto y casi provocáis un accidente! ¡¿Qué habría pasado si atropelláis a alguien?! ¡Lo habríais podido matar! ¡¿No veis qué otras personas pueden salir lastimadas por vuestro capricho o ganas de divertiros?! ¡¿En qué estabais pensando?!
Los dos niños se disculparon.
— Por suerte no ha habido ningún accidente que no pueda arreglarse con pedir perdón… Solo os pido que ayudes a los aldeanos a arreglar el desaguisado que habéis montado.
Ambos hermanos asintieron y obedecieron.
Ann ayudó al verdulero a recoger sus verduras e Isaak a los pescadores a limpiar el puerto de pescado.
— ¡Gyahahahaha! Isaak y Ann me recuerdan a Ace, Sabo y Luffy cuando eran pequeños. — rio Roger.
— No te rías, Roger. ¿No eres consciente de que los niños podrían haberse matado? — le regañó Rouge.
— No, mujer. Isuka los habría salvado. Confío en mi nuera.
— Pero Isuka no siempre podrá estar para protegerlos…
— Todos los niños maduran cuando son adultos… Al menos, dejan de hacer idioteces que puedan lastimar a otras personas… Nos pasó tanto a Newgate, como a mí, como a Ace… — habló Roger en tono solemne. — Y parece que este episodio no volverá a repetirse… Los niños han aprendido la lección…
Ace se acercó a sus hijos. Ambos habían heredado sus pecas en las mejillas. Ann tenía el pelo negro como él e Isaak lo tenía pelirrojo como su madre.
Suspiró.
A veces, lamentaba no seguir vivo para poder interactuar con Isuka y sus hijos. No se lamentaba por haberse sacrificado por Luffy, pero sí el no poder hacer de padre. En haberse convertido en un padre póstumo, como Gol D Roger, su propio padre, al que tanto odió en vida. Que sus hijos tuvieran la carga de llevar la sangre del antiguo Rey de los Piratas en sus venas, como le pasó a él. Pero Isuka lo llevó bien. No les reveló sus verdaderos orígenes hasta estar preparados. Y aunque, ambos mellizos tenían doce años, habían aceptado bien que su padre fuera Ace, Puño de Fuego, y su abuelo fuera Gol D Roger, el antiguo Rey de los Piratas.
Ambos habían tenido una infancia feliz y se tenían el uno al otro. Como él tuvo a Sabo y a Luffy.
Este drabble ha sido un poco diferente... No ha sido protagonizado por Ace o Isuka. ¿Recordáis qué en el primer capítulo Isuka estaba embarazada? Aquí vemos el resultado. Los mellizos Isaak y Ann. Ambos son bastante traviesos, pero tienen buen corazón. Siendo hijos de Ace, Puño de Fuego, nietos del antiguo Rey de los Piratas, y sobrinos de Monkey D Luffy y Sabo, no se podía esperar que no dieran más de un quebradero de cabeza a su pueblo.
Me han recordado a Ace, Sabo y Luffy de niños.
Hasta la próxima
