Kotatsu
One Piece pertenece a Eiichiro Oda
Día 4: Kotatsu
Isuka había llegado a una nueva isla para resguardarse de la tormenta. Era peligroso navegar en alta mar con tempestad. La buena noticia era que la banda de los piratas Spade tampoco iría muy lejos.
Ahora estaba en la jungla buscando comida para llenar la despensa. No estaba vacía, pero quién sabría cuándo llegarían a otra isla. En la Grand Line nunca se sabía lo que podía pasar. Había dividido a sus marines en pequeños grupos. Ella iba con su sargento. Su segundo de a bordo.
Oyeron un ruido. Isuka sacó su florete y la sargento su rifle.
Apareció un lince que saltó encima de Isuka y empezó a lamerla.
— ¿Un lince con pantalones? — la sargento estaba sorprendida.
No sabía si disparar o no, el lince no paraba de moverse para lamer a Isuka y tenía miedo de darle a su amiga por error.
— ¡Kotatsu! ¡Kotatsu! ¡¿Has encontrado comida?!
Unas voces muy familiares aparecieron por el mismo lugar donde salió el lince.
Ace, Puño de Fuego, y Masked Deuce.
Ambos se sorprendieron de verlas ahí.
— Kotatsu, ¿has notado el olor de Isuka? — preguntó Ace divertido. — Déjala levantarse, hombre.
El lince obedeció.
Isuka se incorporó.
— Vosotros, ¿también habéis parado en esta isla por la tormenta? — preguntó el hijo de Gol D Roger.
La alférez iba a contestar, pero Kotatsu siguió lamiéndola. Aunque ya no la tiró al suelo.
La sargento no respondió. No sin el permiso de su superior, no sabía si Isuka querría dar información de más al enemigo.
— Sí — respondió la propia alférez, intentando apartar la mano de Kotatsu.
— Nosotros ahora estamos buscando comida. Banshee ha dicho que es mejor llenar la despensa por si acaso. — contestó Ace, quien ayudó a levantar a Isuka.
Isuka se dejó ayudar, quizá porque estaba Kotatsu cerca, los animales, en especial, los felinos, siempre fueron su debilidad.
La pelirroja iba a contestar, pero Kotatsu empezó a restregarse por su pierna. E Isuka lo acarició. Parecía más un gato doméstico que un lince.
— ¿Por qué no comemos todos juntos? Podemos hacer una pequeña tregua hasta salir de la isla. — propuso Ace.
En un principio, la alférez iba a negarse, pero Kotatsu seguía acariciándola. ¿Cómo podía negarse a darle mimos a su lince favorito?
— Está bien. Pero solo lo haré por Kotatsu. No se merece que lo aparte, cuando me tiene tanto cariño.
Ace soltó una enorme risotada.
Deuce y la sargento se miraron sorprendidos. Esos dos siempre estaban igual.
….
Tanto los marines como los piratas Spade reunieron comida e hicieron una enorme fogata.
No supieron cómo, pero Isuka y Ace habían terminado uno al lado del otro. Bueno, en realidad, sí lo sabían. Kotatsu amaba sentarse al lado de Ace, pero también amaba a Isuka. Se sentó encima de las piernas de Ace, mientras lamía el brazo de Isuka, obligándolos a estar muy cerca el uno del otro. Mientras tanto, los marines y los piratas hablaban, festejaban y brindaban. Y Deuce tenía una agradable conversación con la sargento.
Ace se dio cuenta de que Isuka miraba el fuego fijamente. Saltaron unas chispas, Isuka se asustó y se aferró al capitán pirata. Ace no dijo nada, solo la abrazó, sobándole la espalda. No entendía qué pasaba. Pero sabía que Isuka la necesitaba. Kotatsu soltó un pequeño gruñido para darle a entender a la marine que él estaba ahí para protegerla.
Kotatsu ama a Isuka e Isuka siente debilidad por Kotatsu. Me encantan. Y por supuesto, Kotatsu es consciente de los sentimientos de Ace por Isuka y viceversa. También pienso que para Kotatsu (y Ace) Isuka es un miembro no oficial de la tripulación, considerada una amiga (y para Ace, algo más).
La sargento sería la mejor amiga de Isuka, su mano derecha, al igual que Ace tiene a Deuce.
Hasta la próxima
