Madera flotante
One Piece pertenece a Eiichiro Oda, el único personaje que me pertenece es Mary, la teniente de la Marina
Día 8: Madera flotante
— ¡Piratas! ¡Piratas! — gritaba un pueblerino tocando las campanas para avisar al resto de los aldeanos.
Isuka oyó los gritos des de la casa de Miyuki. Sacó su den den mushi y llamó a los marines.
— ¡Dividíos en dos grupos! ¡Un grupo que evacúe a los civiles! ¡Los demás, seguidme! ¡Nos enfrentaremos a los piratas!
— ¡Sí, señor!
La capitana de la Marina corrió hacia la costa junto a la mitad de sus subordinados.
— ¡Piratas! ¡Rendíos y entregaos en nombre de la Marina! — gritó Isuka al llegar delante de los piratas.
— ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Los soldaditos nos han venido a saludar! Chica, ¿quieres venir a mi barco pirata como mi acompañante? ¡Nos lo pasaríamos muy bien! ¡Ja, ja, ja! — se rio refiriéndose a Isuka.
La marine apretó los labios.
— ¡Vamos, chicos! ¡Atacad!
— ¡Sí!
— ¡¿Creéis que podréis derrotar a Vane, el Destripador?! ¡Ja, ja, ja!
Isuka desenvainó su florete, el resto de marines prepararon sus espadas. Los piratas hicieron lo mismo.
Empezó el combate.
Las espadas chocaban. Se oían disparos. Tanto piratas como marines caían al suelo malheridos o muertos. Isuka se enfrentaba al capitán pirata, quien medía el doble que la marine. La capitana de la Marina daba pequeños saltos para esquivar un arma cuyo filo medía el doble que ella.
— Arf, arf, arf…
— Maldita, zorra. Eres una mosca insignificante. ¿Por qué defiendes este pueblucho de mierda?
— Eso pregunto yo, ¿por qué quieres saquear un pueblo que no tiene nada más que campos de cultivo y tiendas?
— Je — rio el pirata. — ¡Morirás!
Corrió hacia Isuka. Ella se movió a toda velocidad hacia el pirata. Le dio una estocada en el hombro, hiriéndolo.
— ¡Maldita, zorra! ¡¿Cómo has podido herirme a mí?! ¡A Vane, el Destripador! ¡He hundido muchos barcos de la Marina antes de que tú dejarás los pañales!
El pirata dirigió su espada hacia Isuka a toda velocidad. Ella paró la espada con su florete. Pero el hombre estaba tan cabreado con ella, que dio un último impulso a su arma. Isuka consiguió desviar la espada de su pecho a su cara, pero no consiguió evitar que la espada le arrancara el ojo derecho de cuajo.
Isuka cayó arrodillada al suelo. Se llevó la mano a su ojo. La sangre caía a borbotones.
Si no terminaba ese duelo, moriría.
De pronto, notó la presencia de Vane delante de ella. Era consciente de que no lo veía. La cuenca del ojo derecho, que acababa de perder, caía sangre a borbotones y veía borroso del ojo izquierdo. Empezaba a marearse por la pérdida de sangre.
Pero podía notar la presencia del pirata delante de ella. La posición en la que estaba. Los movimientos que haría.
Podía prever su ataque.
Cogió su florete y empezó a asestarle estocadas.
Una le dio en el abdomen, otra en el pecho, otra en el otro hombro y así hasta que el hombre cayó al suelo, sin vida.
— ¡Isuka! — la teniente corrió hacia ella para socorrerla. El cuerpo de su capitana cayó al suelo, pero ella la sostuvo. — ¿Isuka? ¡Un doctor! ¡Un doctor! ¡Socorro! ¡Ayuda!
La doctora en jefe de la base corrió hacia ellas. Ordenó que trajeran una camilla y la llevaron a la base a detener la hemorragia.
Los piratas que no murieron en el ataque, fueron derrotados al bajar la guardia ante la caída de su capitán. Mary, la teniente ordenó su detención inmediata.
— Teniente, tenemos que tratar sus heridas. — uno de los doctores de la base se dirigió a la teniente, quien tenía una herida en el hombro y otra en la pierna, que la hacía cojear. — Tenemos que tratar sus heridas.
— No. Un momento. ¡Los soldados que tengan las heridas menos graves, seguidme! ¡Hundiremos el barco de los piratas con los cañones de la base!
— ¡Sí!
….
Los cañones de la base resonaron por toda la isla.
Minutos después, lo único que quedaba de la banda de los piratas de Vane eran un montón de tablones flotando en el mar y una Jolly Roger en el agua.
— Soy la teniente Mary, de la base 35. Llamo al Cuartel General de la Marina. Los piratas de Vane, el Destripador, ya no serán un problema. Han sido derrotados por los soldados de nuestra base, bajo las órdenes de la capitana Isuka. Quien asesinó al capitán de dicha banda. Sus heridas están siendo tratadas ahora mismo, por eso, soy yo la que se pone en contacto con ustedes.
— Gracias, teniente. Buen trabajo. Descansen soldados. Pronto nos pondremos en contacto con ustedes.
Colgaron.
….
En ese mismo día, en otro lugar del Grand Line…
En la isla Banaro…
Ace estaba encima de un tejado viendo como cinco hombres y un caballo salían de un local.
— Teach…
— ¡Oh, Ace!
Aquí es cuando se produce el ataque de los piratas que hará que Isuka esté incapacitada para acudir a la guerra de Marineford. Como veis, ocurre el mismo día en que Ace encuentra a Barbanegra.
No estoy acostumbrada a escribir escenas de combate, así que pido comprensión por si hay errores. Intentaré mejorar en futuros fics.
La teniente Mary, aparece como personaje secundario en otro capítulo del fic. Aunque en ese entonces, ostentaba el rango de sargento. Al haber pasado unos años desde ese entonces, si Isuka había ascendido, creo que Mary merece lo mismo.
El nombre del pirata, Vane, está inspirado en el pirata real Charles Vane. Este pirata atacaba solo a buques franceses e ingleses y buques más grandes que el suyo. También era conocido por su crueldad y mal carácter con los suyos. El apodo "Destripador" está inspirado en "Jack, el Destripador", que aunque no fue pirata, fue alguien muy cruel y creo que su apodo le pega a mi OC.
El nombre de la teniente Mary está inspirado en la pirata Mary Read, quien antes de ser pirata, fue soldado y participó en la Guerra de los Nueve Años (1688-1697) bajo una identidad masculina. Sirvió en la caballería y la infantería hasta que se enamoró de un soldado. Se casaron y abrieron una cervecería. Sin embargo, enviudó joven y, tras terminar la guerra, su negocio se arruinó debido a que los soldados, sus principales clientes, abandonaron el lugar. Fue entonces, cuando se volvió pirata, conoció a Anne Bonney y a John y vivió grandes aventuras con ellos hasta ser detenidos y Read acabó muriendo en la cárcel de Jamaica en 1721.
Me he basado en la idea de Oda de inspirarse en nombres de piratas reales para nombrar a sus personajes. Como no había nadie inspirado en Mary Read, decidí nombrarla yo.
Hasta la próxima
