Ranita Kawai

–Kero, Ochako-chan ¿podemos hablar un momento?– preguntó Tsuyu ahora que estaban en la hora del almuerzo.

–¡Claro Tsu-chan!– respondió alegremente la castaña. Ambas chicas llegaron al baño de chicas y tras una revisión rápida vieron que eran las únicas –Moh, ¿Que es tan secreto?–

–... Ochako-chan, yo los vi a ti y a Midoriya-chan teniendo relaciones sexuales– dijo Tsuyu tan franca como siempre, aunque sin evitar sonrojarse.

Ochako estuvo impactada al saber que su querida amiga supiera su relación secreta con su novio. Pero, entonces noto la actitud de Asui. Ella era una chica normalmente ecuánime y centrada, pero ahora estaba balanceando sus caderas mientras jugaba con sus grandes manos, además de sus mejillas rojas. En ese instante Ochako supo que le ocurría a su amiga.

–Tsu-chan... ¿Te excitó lo que viste?– preguntó la castaña acercándose a la chica rana.

–No fue mi intención, Kero– dijo está desviando la mirada –Estoy... en mi ciclo de apareamiento, Kero... normalmente lo manejo con mi control maternal, pero... ustedes estaban tan calientes ¡kero!– se quejaba Tsuyu mientras sentía como su coño arruinaba su tercer par de bragas que había traído a la escuela hoy.

–¡Oh! Pobre Tsu-chan– decía la castaña tomando a la peliverde de los hombros –Eres una ranita cachonda–

–¿Ochako-chan?– Preguntó Tsuyu levantándose en su habitual forma ligeramente encorvada sintiéndose temblar de curiosidad por lo nerviosa que se sentía. Decir que estaba confundida era quedarse corto y ver el rostro inusualmente depredador de Ochako sonreírle mientras la tenía a su merced le hizo sentir que debía correr.

–¿Crees que somos calientes?– dijo Ochako haciendo que Asui desviara sus grandes ojos oscuros hasta que de repente sintió las yemas de los dedos con almohadillas de Ochako acariciando su rostro, llevándola a mirar directamente al seductor rostro de la castaña –Creo que si...–

–¡Kero! Fue lo más caliente que he visto– Tsuyu asintió aún mas rojas, ella nunca podría ser una mentirosa –Ver como Midoriya-chan te dominaba, kero... él puede ser realmente asertivo cuando quie... ¡mmnnn!– Tsuyu fue interrumpida cuando Ochako acercó su boca a sus labios participando en un dulce y erótico beso lésbico surgido de la nada.

"¿¡Kero!?" Los ojos de Tsuyu se salieron de sus órbitas y parpadearon con sorpresa, sintió que Ochako succionaba con cautela la boca de la niña, lo que provocó que los reflejos de la niña sacaran su larga lengua prensil en el proceso. Ochako sonrió con los ojos entrecerrados y comenzó a sorberlo con avidez, haciendo que Tsuyu gimiera y temblara dentro de su alcance.

"Se... se siente tan... bien... kero– pensó Asui mientras Ochako continuaba succionándolo con fuerza lentamente con los labios apretando con fuerza la larga extensión de carne mientras giraba dentro de su boca. Para Ochako fue una sensación realmente increíble, se sentía como si una anguila estuviera dentro de su boca haciéndole cosquillas en la lengua.

La castaña llevo a Asui a un cubículo y lo cerró. Las bragas con ranitas estampadas de Tsuyu fueron un premio para Ochako, un premio que compartiría con Deku después. La castaña saco dildo con arnés de su mochila.

–KERO, ¿e-esp es un?–

–¡Ssssh! Lo traje porque sabía que las chicas saltarían por los huesos de Deku-kun– dijo tras ponerse el arnés y de un movimiento rápido levito a Tsuyu, atrapándola entre ella y la pared –Pero no esperaba que fueras tu, Tsu-chan–

Aún sorprendida por estar atrapada, solo pudo sujetarse de abrazos y piernas alrededor de Ochako. Esto dejo un ángulo perfecto entre el consolador y el ano de la chica rana. Para cuándo la peliverde entendió lo que haría la castaña ya tenía su esfinter perforado.

–KEE...– sus labios fueron silenciados por los de la castaña, quien no perdió ni un instante para someter analmente a su amiga.

Aunque estaba siendo infinitamente más amable de lo que fue con esa MILF rubia, Ochako tenía que dejar en claro la dinámica de como sería la posición de cada una de las nuevas integrantes en el harem de Deku. Izuku ya le había contado todas sus fantasías con cada mujer que había conocido o visto. ¡Cielos! Su novio tenía una gran imaginación para involucrar peculiaridades y el sexo.

"Oh, Deku-kun... solo espera y tendrás la lengua prensil de Tsu-chan alrededor de tu Diku" pensaba mientras veía los ojos en blanco de su amiga en sus brazos. Los músculos de sus brazos y fuertes piernas, aunado al hecho de que sus zapatos estaban cada vez más mojados, le dijeron que Tsuyu ya se había corrido una... o dos veces. Entonces, alguien entro en el baño.

–Y a qué no imaginas quién me visito en el agujero de la gloria del tercer piso– dijo la burbujeante voz de la que solo podía ser Mina Ashido.

–¡Oh, cuenta, cuenta!– chillaba la voz de Toru Hagakure.

–¡Shhhhh! ¡No tan fuerte! Primero veamos si no hay nadie– dijo Mina.

Ochako ya había usado su peculiaridad para flotar levemente, evitando que vieran sus pies. Tras ver los zapatos flotantes de Toru pasar por su cubículo, supo que había funcionado.

–Bien... fue Sero– susurro Pinky muy alto.

–¡No! ... ¿¡y qué tan grande era!?– preguntó la Chica Invisible.

–Mmnn, 7/10... la verdad no estuvo mal, incluso le dejé usar mu culo– contaba la chica rosa.

–¿¡T-tu!? ¡Oh eres una zorra!– acuso Toru riéndose.

–¡Pero no tan zorra como la que se masturba en publico aprovechando su peculiaridad!– refuto Mina riéndose con su amiga, mientras usaban los aceos.

"Así que Mina y Toru son un par de perras pervertidas" pensaba Ochako, tomando en cuenta esos datos jugosos para usarlos después. Ahora, pudo ver qué la ranita ablandada en sus brazos también las escucho.

–... Todas somos unas pervertidas, kero– susurro Tsuyu, a lo que Ochako ahogó una risa.

Ese mismo día, en la casa de Ochako

Izuku estaba ansioso por la 'sorpresa' que le prometió su novia. Está ansiedad aumento cuando descubrió la puerta abierta y por los ruidos femeninos que se hacían más audibles a medida que se acercaba al cuarto de Ochako. Pero nada lo uniera preparado para lo que vio.

Izuku se puso duro con solo ver a Tsuyu comerle el coño felizmente a su novia. Ochako mantuvo su cintura inclinada para que su coño pudiera ser comido por una Asui que gemia. La ranita kawai metio su lengua prensil hasta el fondo del coño de la castaña, saboreando los jugos de su amiga, lamentando el que no estuviera lleno hasta el borde con el esperma de su novio mientras seguía tocando su coño. Ambas chicas gemían constantemente con el cuerpo de Ochako sobresaliendo sobre el de Tsuyu, permitiéndole ver a su espectador que Asui lucia un tapón anal verde en su culo.

–¡Uughhh! ¡Aaaah...aaaaah...aaah...aaaaah! ¡Tsu!– Ochako gritó, sintiendo que su coño era tocado continuamente por la lengua viscosa y larga de su amiga hasta que Tsuyu de repente se echó hacia adelante y permitió que su lengua golpeara la parte posterior de su utero, lo que la hizo gritar en voz alta –¡Kyaaaaaaaah!–

–¡Uuuuh!– fue lo único que Izuku pudo decir mientras veia a su novia tener un orgasmo, todo un espectáculo para el. Estaba aún en camino a la nube nueve cuando de repente sintió que la lengua de la chica rana envolvía su pene enroscándose alrededor de él como un tentáculo esponjoso.

–¡Gah! ¡Oooooh, Asui-chan!– gimio Izuku, sintiendo escalofríos recorriendo su columna vertebral al sentir la lengua prensil suya cargada de humedad enrollarse alrededor de su longitud, envolviendo su eje en su carne rosada y esponjosa por completo mientras ella se acercaba a su entrepierna.

Asui se arrastró a cuatro patas, mostrando su trasero regordete y perfecto mientras se deslizaba entre las piernas de Deku con anelo en sus ojos.

–Midoriya-kun... kero... tómame por favor... kero... pero antes déjame limpiarte... kero...– dijo Tsuyu con la voz ligeramente apagada por envolver su lengua por toda su verga.

Ella envolvió la punta de su miembro con sus labios y procedió a chupar con fuerza, mientras movía su lengua como resorte alrededor de su pene. La experiencia hizo que Izuku gimiera felizmente mientras ella le daba la mejor mamada de su vida.

–¡S-seguro, Asu... Tsu-chan! ¡Siempre en soñado con hacerte croar tan lindamente!– dijo Izuku con confianza, activando los instintos reproductores de la peliverde, haciendo que forzará si lengua a ajustarse y soltase mientras continuaba con su movimiento de resorte a lo largo de su verga.

En un momento, los labios de Tsuyu sorbieron el tronco, tragando más en su garganta una vez que se acostumbró a su tamaño midiéndolo con su lengua. Ella cerró los ojos y comenzando a empujar su cabeza furiosamente a lo largo de su longitud, llevándolo aproximadamente hasta la mitad de su garganta mientras continuaba chupando. Ruidos elocuentes de sorbidos comenzaron a llenar el aire y con el umbral de Asui para la garganta profunda prácticamente inexistente, trabajó para llevar toda la poderosa verga de Izuku a su esófago de esa manera.

–¡chup, chup, chup, chup, chup, chup, chup! Asui chupo felizmente cuanto pudo de la gran verga de Deku. Lo estaba viendo gemir felizmente mientras él se agachaba para tomar el control de su cabeza y guiar sus movimientos craneales de esa manera.

Tsuyu se deslizaba aún más hacia abajo, tomando más de su miembro en su boca y languideciendo en su sabor mientras continuaba aprisionándolo en la espiral resbaladiza que había formado con su lengua prensil. Izuku nunca había sentido este tipo de placer en su vida, era diferente y maravilloso en sí mismo. Asui se alegró de que le gustara su estilo particular de dar mamadas, su madre le había instruido, pero esta era su primera vez haciendolo. Sus esfuerzos fueron recompensados cuando los testículos de Deku se apretaron y galones de esperma caliente y viril bajaron directamente a su estómago.

–¡Chup... mmnnn... chup... mmnnn... chup... mmnnn! ¡Chuuuuuuup! POP– Tsuyu tarareó mientras degustaba el esperma varonil, cada instinto animal que poseía le gritaba que se dejara inseminar por este macho de pelo verde.

Ella lo sacó de su boca y desenredo su lengua de su verga, dejando hilos y burbujas de saliva en todo su pene. El Diku estaba más limpio de lo que jamás había estado antes, dándole un nuevo significado a 'baño de lengua'. Pero lo que hizo que la chica rana tuviera 'corazones en sus ojos', fue verlo igual de erguido y listo para más.

–Kero, ya está todo limpio ahora, Midoriya-Kun... Ahora– Asui decía, mientras se daba la vuelta, inclinando la parte superior, pegando sus pechos coma CC+ en el suelo, mientras mantenía su parte posterior en alto, dejando que sus pies se separaran con su trasero elevándose de una manera provocativa y tentadora –Ven aquí... y hagamos renacuajos juntos... kero–

Tsuyu pidió con descaro en sus ojos y observó cómo la verga de Izuku latia de lujuria, mientras se acercaba a su trasero en forma de corazón.

–¡Está bien! ¡Vamos a probar hasta donde llega tu flexibilidad, Tsu-chan!– afirmo un cachondo Izuku, mientras guiaba su miembro hasta su coño y se preparaba para empujarla cuando sintió a Ochako abrazarlo por su brazo derecho.

–Hazlo Deku-kun, convierte a Asui en una mujer como hiciste conmigo y tu 'tia'– susurro Ochako en su oido mientras lamía su mejilla.

En ese momento, todos escucharon el sonido familiar de la penetración al ver la gruesa verga de Izuku hundirse elocuentemente en los pliegues de Asui desde atrás, haciendo que Froppy gimiera patéticamente con los ojos desorbitados.

–¡Kerooooooooo! ¡Ah... Kero... Ah! ¡Midoriya-kun! ¡Kero... es demasiado! ¡Ah!– gemia Tsuyu entre dolor y placer, hasta que finalmente el dolor se fue y todo lo que sintió fue la sensación de su verga enfundarse dentro de su pequeño y apretado coño. Ella agarró fuertemente a la alfombra y mantuvo su trasero levantado en el aire hasta que Deku la agarró por las caderas.

–¡Gah! ¡Te sientes increíble Tsu-chan! ¡Eres el paquete completo; adorable, flexible y sexy!– Deku gruño de placer, cuando comenzó a golpearla por detrás. Su pelvis golpeó cuidadosamente sus nalgas.

asegurándose de no entrar demasiado fuerte ya que ella todavía estaba abrumada por aceptarlo.

Asui no podía dejar de croar y gemir por cada embestida, estando con la cabeza apoyada en el suelo, sonriendo amplia y tontamente. En eso, Ochako levanto su cabeza y la acomodo en sus muslos.

–¡Moh! No pegues la cara en el suelo Tsu-chan!– regaño a su amiga a la vez que acariciaba su largo cabello verde, mientras su novio la devastaba frente a sus ojos.

Pronto la velocidad aumento, haciendo que los sonidos de aplausos húmedos y carnosos llenarán toda la casa mientras Izuku, alentado por su novia, comenzaba a follar a la chica de una forma cruda y primitiva. Podía sentir los músculos del coño de Tsuyu agarrando su verga, flexionándose a su alrededor mientras se abría paso más allá de su cérvix y realmente la hacía gemir con su lengua prensil estirada por todo el suelo de la habitación.

–KEROOOO, AAAAH, MIDORIYAAAAA, KEROOOO, ERES UN ANIMAL, KERO, QUIERO SER TU COMPAÑERA, AAAH, QUIERO PASAR ASI TODOS MIS PERIODOS DE CELO CON TU VERGA INSEMINANDOME TAL COMO AHORA– Asui gritó, con sus grandes ojos desenfocados mientras podía sentir su cuello uterino apretando con cautela alrededor de su longitud mientras él forzaba su útero desde atras.

Mientras escuchaba a Izuku golpear el trasero de Asui desde atrás. Ochako mordía su labio inferior mientras veía a su amiga retorciéndose lascivamente con cada embestida que él daba, haciendo que Asui sonriera estúpidamente con una amplia sonrisa que dejó su lengua saliendo de su boca en el proceso.

–AAAAAAH... M-MIDORIYA-KUN, KERO, ME VENGO, ME VENGO, KEROOOOOOOOO– Asui gritó en el orgasmo, echando la cabeza hacia atrás mientras sentía su cuerpo estremecerse en el clímax.

Su coño brotó desordenadamente alrededor de la polla de Izuku, presentándolo a un mundo de carne esponjosa rociando jugos por todas partes mientras lo apretaba hasta el final. Por supuesto, esto llevó a que Izuku sintiera que cada pulsación palpitante lo llevaba al límite, manteniendo un agarre firme sobre sus caderas, hasta que sintió que la presión estalló su propia eyaculación. Le dio un último empujón a la chica rana y enfundó todo dentro hasta el punto de que la punta de su polla salió a través de la superficie de su ingle antes de llenar su estanque con millones renacuajos.

Gruesas ráfagas de semen llenaron el útero de Tsuyu, mientras ella continuamente croando tiernamente con los ojos desenfocados. Ochako tuvo un orgasmo al ver la expresión de ahegao de Asui, tomando rápidamente una foto con el celular de Deku y guardandola en su carpeta "Diku", justo entre la toma de primer plano del creampie de Mitsuki-chan mientras ella sostenía una prueba de embarazo y una cara ahegao, y una de sus fotos donde estaba brincado a Deku, con una cara ahegao mientras recibía un creampie... en esa foto solo estaba usando unas medias largas blancas con la palabra 'Deku' estampada.

Asui mantuvo su expresión tonta mientras continuamente Izuku la llenaba de semen y ver su vientre hincharse con la sustancia blanca hizo que Ochako sintiera sed. Después de que Deku terminara de llenar de esperma el coño de la chica rana y sacar su miembro de ella, Ochako atacó su coño abierto y repleto de su semen, comiendo todo lo que podía, mientras que Asui parecía completamente fuera de si en este momento.

Izuku vio el trasero de su novia levantado mientras se alimentaba. Arrastrándose hacia ella y pasaba románticamente sus suaves manos por todo su trasero, antes de alinearse con el coño de su novia.

Ese día Tsuyu lo pasaría en la casa de Ochako.