"tengo buenas noticias y malas noticias" declaro Road con un tono alegre ganando la atención del público, generalmente cuando alguien decía así siempre terminaban en algún tipo de desastre.
"¿Cuáles son las malas noticias?" Preguntó Ozpin confundido, habían estado en este sitio quien sabe cuento tiempo así que era difícil saber sobre la situación afuera, aunque por la antigua declaración la niña sabía que el tiempo no sería un problema.
"No traeré más invitados a esta función" comento Road con una sonrisa amarga, tenía tantos deseos de molestar a más personas.
"¿porque eso es malo?" Preguntó Ruby confundida, no le molestaba la idea de conocer más personas pero prefería no tener a más personas con las que nunca había interactuando tratando de hacer una conversación con ella.
"Razones personales" comento Road dando un ligero movimiento de mano casi tratando de dar el asunto como un problema menor, no es como si admitiera que disfrutaba molestando a sus actuales invitados.
"¿Y cuáles son las buenas noticias?" Preguntó Goodwich ajustando sus lentes, la personalidad de Road si bien era entrañable también era inquietante, nunca sabía si haría una broma o si haría algo para asustarlos.
"El siguiente capítulo está listo para comenzar" comento Road antes de desaparecer en una explosión de confeti que dio lugar a la pantalla siendo encendida.
Varios querían comentar sobre el hecho de que eso fueran las buenas noticias pero eligieron guardar sus preguntas, por ahora debían prestar atención a lo que verían hoy.
"¡Solo espera! Ya casi llegamos", dijo un cliente mientras corría hacia el baño.
Agarró la manija de la puerta cuando escuchó desde adentro: "¡El servicio al cliente es igual a amor! ¡Y el amor es igual a restaurante!".
Dentro del baño había un hombre mirándose en el espejo. Era un hombre grande y musculoso con antebrazos algo grandes, en la parte superior de su brazo izquierdo tenía dos tatuajes de corazones. Tenía labios prominentes y el cabello negro formaba una perilla alrededor de su barbilla. Su uniforme de cocinero consistía en una camisa oscura cruzada, pantalones cortos a juego, un delantal blanco, un pañuelo rosa, un arete en la oreja derecha y una diadema hachimaki trenzada.
"¡El cliente es el rey!" dijo el hombre mientras se arrancaba un pelo de la nariz.
Lloró un poco por el dolor, antes de recomponerse y continuar: "¡Se trata de un saludo cordial al cliente! ¡El cliente siempre tiene la razón y lo mantenemos!"
Nadie hablo, miraban a la pantalla confundidos tratando de procesar lo que se les mostró pero poco estaban logrando en sus intentos de calmarse.
"¿Estará loco?" Propuso Nora con una expresión demasiado calmada.
"Espero que lo esté Señorita Valkyrie, realmente espero que lo este" comento Goodwich mirando a la pantalla con una ceja temblorosa.
"¿Alguno de ustedes le conoce?" Preguntó Viví mientras miraba a Ozpin y Oobleck, esperaba que al menos uno de ellos pudiera explicar un comportamiento como ese.
"No lo conocemos" corearon ambos veteranos con una expresión de ingenuidad, ellos no conocían a todos los bichos raros en el mar.
Luego comenzó a hacer muecas en el espejo practicando sus saludos: "¡Hola y bienvenidos, malditos delincuentes! ¡Pero nunca vuelvan! ¡Lo siento mucho! ¡Son tan patéticos, me río!".
El hombre soltó una risa rápida y salió del baño, ante el nerviosismo del cliente que estaba afuera, y dijo: "¡Ah, sí, por supuesto! ¡Hoy será un gran día para todos!"
Entonces el hombre notó al cliente nervioso y dijo: "¡Oh, al diablo y bienvenido, maldito delincuente!"
Con eso, se dirigió al restaurante y continuó su charla: "¡Ese es el lema de nuestro servicio aquí! ¡No hay duda! El cliente es-"
En ese momento se detuvo y vio a Sanji sosteniendo en el aire un Fullbody golpeado y gritó horrorizado: "¡Oh, no! ¡Nuestro cliente!"
El hombre desarrolló una mirada de ira y dijo, mientras marchaba hacia Sanji: "¡Maldita sea! ¡Otra vez no, Sanji! ¡¿Qué crees que le estás haciendo a nuestro cliente?! ¡¿No ves que es un teniente de la marina?!"
"¿cuál es el castigo por golpear a uno?" Preguntó Yang con una risa nerviosa, ella sabía que su temperamento tomaba lo mejor de ella así que conocía la probabilidad de que cometiera un acto similar.
"Depende del marine, algunos lo toman con gracia, otros lo toman más en serio aunque siempre están aquellos con un temperamento horrible" Murmuró Baby 5 de forma pensativa.
"El imbécil se lo merecía así que hasta donde me respecta ellos no hicieron nada malo" comento Garp con una sonrisa.
"Y es por eso que hemos tenido reclutas más impertinentes con cada generación, si no fuera por eso actitud tuya entonces no tendríamos ese tipo de problemas" gruño Sengoku joven con rabia, el respeto por su amigo y camarada era similar a su deseo de colgarlo.
"No me culpes por la falta de columna en las nuevas generaciones, todo lo que yo hago es entrenarlos para que sean buenos Marines" declaro Garp con suficiencia.
"Golpear buques de guerra con los puños desnudos es la maldita razón por la cuál casi todos los reclutas huyen Garp" grito Sengoku Joven con enojo, nunca entendió como su amigo consideraba eso como un entrenamiento "además es tu maldita culpa por la cuál siempre nos cortan el presupuesto" agrego con más enojo al recordar como los ancianos le regañaban por no controlar a Garp.
Eso puso pálidos a gran parte de la sala, ahora tenía sentido que sus malditos golpes dolieran como lo hacían aunque se estremecieron ante la idea de recibir uno de esos golpes en serio.
Sanji se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Eres un cocinero terrible. ¿Qué te hace pensar que puedes hablarme así?"
"¿Un cocinero de mierda como tú me llama malo?" el hombre gruñó, "Los restaurantes no pueden existir sin sus clientes. Ellos son nuestro alma, así que no queremos lastimarlos como usted parece seguir haciéndolo".
"Pero se lo merecía", dijo Sanji, "¡No nos trató a la comida ni a mí con respeto! ¡Y insultó a TODOS los cocineros!"
Sanji luego dejó caer a Fullbody y dijo: "¡Así que simplemente le di una lección!"
Los de Sombrero de Paja y todos los demás observaron cuando Fullbody dijo: "¡Se van a arrepentir! ¡Todos ustedes! ¡Ningún restaurante debería tratar a sus clientes así! ¡Los cerraré! ¿Me entienden? Cerraré". ¡Estás abajo! ¡Todo este lugar! ¡Todo este restaurante está terminado! ¡¿Me oyes?!"
"Entonces tal vez debería acabar contigo ahora", dijo Sanji con una mirada de ira que hizo que Fullbody mirara hacia arriba con horror.
"Ahora eso es un crimen" gruño Sengoku viejo con algo de enojo, no por la idea de que Fullbody fuera asesinado si no por la idea de tener que tratar con ese papeleo.
"¿Una botella de Ron ayudaría que mire hacia otro lado?" Preguntó Ruby de forma tímida sin saber cómo ayudar a Sanji, principalmente porque conocía la historia de Nora y Ren haciendo que la actitud de Fullbody le repugnara.
"¿Eres consciente de que puedo arrestarte por sobornar a un oficial no?" Pregunto Sengoku viejo con una sonrisa burlona, no podía decir que odiaba a Ruby considerando el papel que desempeñaría en el futuro pero si podía burlarse de ella, una cortesía por algunas de sus futuras travesuras.
"Dame una de tus galletas y fingiré que Fullbody se ahogo" comento Sengoku joven con un suspiro, si Sanji mataba al imbécil se ahorraba tratar con el, incluso si no lo hacía aún conseguía una galleta por lo que me parecía un trato justo.
Ruby no demoró en aceptar el trato, Ozpin miro esto con diversión y sin embargo ya estaba pensando en como enseñarle a la joven cegadora el arte de la piratería.
Glynda en cambio ya estaba pensando en como despellejar a Ozpin sin matarlo, principalmente porque sabía que estaba planeando algo estúpido.
Sanji marchó hacia Fullbody hasta que un grupo de chefs corrieron y sujetaron a Sanji y uno de ellos dijo: "¡Sou Chef Sanji, detente!"
"¡Los imbéciles arrogantes como tú, que piensan que pueden empujar a cualquiera, realmente me cabrean!" dijo Sanji mientras los chefs lo sujetaban pero seguía avanzando.
"¡No puedes seguir haciendo esto en el restaurante cada dos días!" dijo un chef bigotudo.
"Ya no eres tan importante, ¿verdad?" gritó Sanji.
Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Fullbody, cuando de repente la parte superior se hundió y Jaune, Luffy y Zeff cayeron al suelo. Jaune golpeó el suelo primero, seguido por Luffy aterrizando sobre él, luego Zeff aterrizando sobre Luffy. Todo el restaurante se sorprendió por esto, aunque mientras Usopp dejó caer la boca un poco confundido, los Sombrero de Paja restantes permanecieron indiferentes ante la vista que tenían ante ellos.
"Sí, esto tiene sentido", dijo Jaune en voz baja desde el fondo de la pila.
"¿es aquí cuando preguntamos cómo eso paso?" Preguntó Arslan con una gota en la nuca.
"El anciano probablemente golpeó demasiado fuerte a Luffy y como el piso ya estaba debilitado por la bala de cañón anterior..." Comento Penny analizando la escena con un ojo crítico, estaba pensando en la posibilidad de agregar algunas cosas que veía en su repertorio aunque no sabía que tan factible sería imitar algo con su cuerpo robótico.
"Estaba siendo sarcástica" comento Arslan deteniendo el análisis de Penny, la niña no le desagradaba pero debía entender el sarcasmo pronto o alguien podía engañarla.
"Me preguntó que tan buena será la comida" coment Emerald con un tono calmado pero su mirada no abandonaba la ropa de la gente en el restaurante, eran gente de dinero si las joyas decían algo pero también era claro que no eran luchadores, sus manos eran demasiado delicadas y la piel que podían ver tenía poco daño.
"¿Crees que sea la razón por la cuál no han huido luego de ver como un oficial de la marina fue atacado?" Preguntó Katakuri con calma poniendo su atención en la chica de piel oscura.
"Es mi teoría" comento Emerald sin poder ver a Katakuri a los ojos, sus instintos de ladrona le decían que si intentaba pasarse de lista con el perdería más que las manos.
"¿Qué pasó?" preguntó un cliente.
"¿Estan bien?" preguntó otro.
Zeff se puso de pie sujetándose la cabeza al igual que Luffy, quien dijo: "Puedo respirar de nuevo".
"¡Yo también lo haré, cuando me bajes!" Jaune gritó ahogadamente.
"Oh, lo siento Jaune", dijo Luffy levantándose.
"Jefe Zeff, ¿qué pasa aquí? No te lastimaste, ¿verdad?" preguntó un chef preocupado.
"¡Maldita sea!" dijo Zeff mientras levantaba la vista desde donde cayeron mientras Luffy se volvía a poner el sombrero y Jaune se levantaba sacudiéndose el polvo, "¡Mi celda! ¡Otra cosa que tendrá que arreglarse por tu culpa! Todo esto es culpa tuya, mocosos". !"
"Ahora el anciano solo está siendo un imbécil" comento Coco con burla, ni ella sería tan descarada a la hora de engañar a un miembro de su equipo para comprar ropa.
"En realidad tengo que estar de acuerdo con el hombre, si Luffy no hubiera estado jugando entonces nunca hubiera terminado destruyendo parte de su establecimiento" señaló Blake con calma, al menos más calma que en el capítulo pasado.
"Auw ¿Acaso tienes un fetiche por lo hombres mayores gatita? Aunque eso explicaría porque cuando te conocí olías a un animal en celo" se burló Zwei que había vuelto a adoptar su forma híbrida.
"¿que tal si me lo dices de frente saco de pulgas?" Preguntó Blake enojada, no iba a permitir que este chucho se pusiera así solo porque estaba bajo la protección de Ruby.
"No gracias, tengo estándares y no deseo que me pegues lo que sea que tengas" se burló Zwei con un falso tono de irritación.
Nora no pudo evitarlo, ella hizo que un balde de agua apareciera y después se lo lanzo a Blake la cuál termino empapada y si era posible aún más enojada.
"¿Porque?" Preguntó Blake con un tono calmado pero nadie era engañado, todos sabían que estaba furiosa.
"Necesitabas enfriarte y Zwei te quemó con ese último comentario" respondió Nora con orgullo.
Blake no dijo nada, o era más preciso decir que no sabía que decir.
"¡¿Cómo es nuestra culpa?!" gritó Luffy, "¡Nos atacaste!"
Jaune estaba a punto de interponerse entre Luffy y Zeff que discutían cuando los tres escucharon al cocinero bigotudo decir: "Jefe, ¿puedes venir a jugar y echarnos una mano? ¡Sanji se ha vuelto loco otra vez!".
Zeff, Luffy y Jaune se volvieron en la dirección de la voz y vieron a los tres chefs sujetando a Sanji, lo que provocó que Zeff gritara: "¡Hola, Sanji!"
Sanji se volvió hacia Zeff, quien continuó: "¡No me digas que cometiste otro alboroto, idiota!"
"¡Ponle un corcho, viejo!" gritó Sanji cuando dejó de luchar y los otros chefs lo dejaron ir.
"Oh, ¿ahora me estás dando órdenes?" preguntó Zeff enojado, "¿Con quién crees que estás hablando? ¿Quieres hundir mi restaurante en el fondo del mar?"
"¡Tú vándalo!" gritó Zeff mientras pateaba a Sanji con su pierna de palo.
"Uno pensaría que el viejo primero intentaría mediar la situación para saber que sucedió" comento Weiss con calma pero el tono de su voz dejaba en claro que no aprobaba las acciones de Zeff.
"Las cosas no siempre son tan sencillas, el necesita mostrar su autoridad a los clientes y a los demás chefs o pensaran que Sanji puede actuar impunemente, algo que no es bueno si quiere mantener el negocio" comento Oobleck con calma aunque debía apreciar que el golpe parecía mucho más duro de lo que realmente era.
"Por otro lado Fullbody ya fue golpeado por un chef, alguien que probablemente no tenía ningún entrenamiento por lo que su reputación estará por los suelos una vez se extienda la noticia" comento Sengoku viejo con una sonrisa mientras acariciaba su barba.
"¿Entonces solo está mostrando quien es el jefe del lugar como un gánster?" Preguntó Ciel con una ceja alzada.
"En resumidas cuentas si" comento Ozpin con algo de diversión.
Fullbody sonrió e incluso soltó una pequeña risita antes de que Zeff le hiciera lo mismo y le dijera: "¡Tú también! ¡Saca tu trasero de mi restaurante!".
Fullbody aterrizó en el suelo y gimió de dolor mientras pensaba para sí mismo: '¡¿Qué clase de restaurante es este?! ¡El jefe es como un gángster! Es casi como si... si esto fuera un barco pirata.'
"¡¿Cómo puedes negar nuestro lema de que el cliente es el rey?!" le gritó el musculoso enojado a Sanji.
"Los únicos clientes reales son los que soportan la basura que ustedes llaman comida", respondió Sanji.
"¡Eso es todo! Si ustedes dos quieren pelear, se quedarán en la cocina, ¿me entienden?" Ordenó Zeff.
Fullbody gimió mientras intentaba levantarse y pensó: '¿Todos estos idiotas son realmente cocineros?'
"¿cómo explican que golpeara a Fullbody?" Preguntó Weiss señalando la pantalla.
"Estoy retirado, mi autoridad solo es relevante cuando se me llama o cuando capturo a algún pirata" declaro Sengoku viejo con una sonrisa antes de hacer que una piña colada se materializara en su mano.
"Yo solo vi que intentaba matar una mosca" comento Sengoku Joven antes de adoptar una postura más relajada.
"¿golpeándolo en la cara?" Preguntó Zero Two con una sonrisa en la cara, siempre creyó que Sengoku el buda era un viejo amargado pero parecía que debía cambiar su forma de verlo.
"Era una mosca muy grande" comento antes de fingir dormir.
"A mi no me importa" comento Garp antes de estallar en carcajadas.
"¡Teniente! ¡Teniente Fullbody!" Gritó una voz y Fullbody y todos los demás se giraron y vieron a un marine ensangrentado y magullado parado en la puerta con una expresión de horror en su rostro, "¡Tenemos-Tenemos problemas!"
"Vaya, este restaurante es una locura", dijo Luffy.
"Teniendo en cuenta lo que he visto hasta ahora, tengo que estar de acuerdo", dijo Jaune, "¿Aunque es este un día especial para ellos o simplemente un martes?"
"¡Señor! ¡Ha escapado!" Gritó el marine presa del pánico. "¡El secuaz del pirata Krieg nos atacó y escapó!"
"¡¿Qué?!" preguntó Fullbody con horror.
"Bueno, señor", el marine continuó temblando de horror, "ya tenemos siete de nuestros hombres y lo único que queríamos de él era una pista para encontrar a Kreig".
"¡Imposible!" dijo Fullbody enojado, "Cuando lo recogimos hace tres días, estaba a punto de morir de hambre, ¡y no le hemos dado de comer nada! ¡¿De dónde sacó la fuerza?!"
"¿Eso está permitido?" Preguntó Yamato con el ceño fruncido, quería decir más pero sabiamente guardo silencio, prefería mantener su historia personal como algo oculto, al menos por ahora.
"No lo está" comento Garp con el ceño fruncido, tal parece que tendría que visitar su mar de origen más pronto de lo que creyó, habían algunas cosas que no le gustaban.
"¿Es un castigó común el privar a la gente de comida?" Preguntó Penny confundida, de acuerdo a su base de datos ese tipo de actos clasificaban como tortura pero le confundia que una persona pudiera mantener su capacidad física aún en esas condiciones.
"Es una tortura penada en Remnant, y hasta donde recuerdo la marina no suele usarla en sus prisioneros a menos que los pobres diablos terminen en Impel Down" comento Ozpin con desagrado al mencionar la prisión más peligrosa del mundo.
"¿Impel Down?" Preguntó Ruby confundida.
"Donde terminan los piratas o criminales con la suficiente infamia, se dice que una vez pones un pie en esa cárcel nunca más volverás a ver la luz del día" comento Belo Betty con una mirada oscurecida, Emporio Ivankov había entrado en esa prisión y aún con todos los recursos del ejército revolucionario no sabían nada de el.
"Krieg... ¿Pirata?" preguntó un hombre elegantemente vestido en estado de shock y horror.
Luffy y Jaune miraron a su alrededor mientras todos tenían la misma expresión en sus rostros, incluso escucharon a un tipo decir: "¡Ellos son los que se dice que son los piratas más feroces del East Blue!"
"¡Lo siento, teniente! Yo-" comenzó el marine antes de que de repente sonara un disparo y el marine cayera al suelo.
Los clientes huyeron en estado de shock, pero Luffy, Jaune, Zeff, Sanji, Fullbody y el musculoso chef permanecieron en el lugar. Sanji, Zeff, Luffy y Jaune simplemente observaron con curiosidad cómo un hombre entraba lentamente.
Era un hombre relativamente larguirucho, de estatura media, con pelo corto y desaliñado y una ligera barba incipiente. Sus ojos estaban rodeados de ojeras, lo que le daba una mirada de terror y cansancio. Llevaba una chaqueta abierta de color blanco grisáceo forrada con diseños gemelos de serpientes marinas rojas, una camiseta verde, pantalones grises, una diadema gris con rayas azules y dos aretes redondos en cada oreja. Aunque en ese momento también estaba sangrando por la cabeza.
"Parece que tenemos un nuevo cliente, señor", dijo el hombre musculoso con una mirada de disgusto.
"Hmmm" murmuró Ozpin observando con cuidado el estado del individuo, su forma de caminar y el como actuaba dejaba en claro que tenía una condición física lamentable pero no por eso se podía bajar la guardia.
"¿Alguno sabe sobre los piratas Krieg?" Preguntó Yang con algo de confusión, por la forma en que la gente actuaba dejaba en claro que la banda era importante pero no sabía que tan importante podía ser.
"Un grupo relativamente grande que opera en el East Blue, su capitán es conocido por en uso de armas aunque desconozco la totalidad de su fuerza" comento Sengoku Joven con el ceño fruncido, los reportes decían que la flota había sido hundida apenas unos meses después de haber entrado en el Grand Line pero tal parecía que la información no era del todo correcta.
"¿Y alguno tiene información de ese chico?" Preguntó Yang nuevamente, algo en el andar del hombre le ponía de nervios, probablemente por la calma con la que actuaba o por el hecho de que asesino a un hombre y no parecía mostrar un solo gesto en su rostro.
"Es fuerte, al menos para los estándares del East Blue" se limito a decir Ulti, no es que eso tranquilizara a nadie en la sala pero al menos era un indicio.
"Haría bien en cuidar sus modales y no provocar ningún problema en mi barco", dijo Zeff.
"Un pirata, ¿eh?" dijo Luffy con una sonrisa en su rostro, mientras Sanji inhalaba su cigarrillo.
"¿Pero qué clase de pirata?" preguntó Jaune mientras mantenía una mirada neutral.
El pirata pasó junto a Fullbody, quien simplemente giró la cabeza y miró hacia otro lado con nerviosismo. Todos los demás clientes observaron, ya sea con expresión de nerviosismo o enojo, mientras el pirata caminaba hacia una mesa, se sentaba y apoyaba una de sus piernas sobre la mesa.
"No me importa lo que sea", dijo el pirata, "sólo tráeme algo de comer. Vamos, esto es un restaurante".
"¡Hola y bienvenido, maldito ladrón!" dijo el musculoso chef armado con una cara feliz, haciendo que los otros clientes jadearan en estado de shock.
"Un hombre valiente o simplemente temerario, me preguntó cuál será" comento Viví algo nerviosa, trataba de mantener la calma pero incluso ahora no tenía estómago para ver a una persona siendo asesinada.
Probablemente eso mejore si pasaba más tiempo en Baroque Works pero por ahora seguía muy verde para esto.
"¿hay alguna diferencia?" Preguntó Emerald confundida, para ella ambas opciones eran iguales.
"El primero conoce los riesgos y actúa en base a ellos... El segundo actúa solo por lo que puede observar" comento Viví tomando un largo respiro para responder, al menos podía agradecer de que no verían más muertes, al menos no pronto.
"Comprendo" comento Emerald con una mueca, conocía a muchos que encajaban con la descripción del segundo y ninguno terminaba particularmente bien.
"Voy a decir esto una vez más, ¡tráeme algo de comer y hazlo rápido!" dijo el pirata.
"Ese cocinero va a hacer que nos maten", dijo Fullbody en voz baja.
"Por supuesto, de inmediato", dijo el chef musculoso y armado frotándose la cabeza, "pero ¿podría ser tan atrevido de preguntarle cómo paga su comida?"
El pirata miró al musculoso chef armado, apuntó con su arma a la frente del chef y le preguntó: "¿Será suficiente una bala?".
"Entonces, ¿no tienes dinero?" preguntó el musculoso chef armado, quien luego, para sorpresa del pirata, le dio un puñetazo, destrozando al pirata y la silla en la que estaba sentado.
"¿Qué?" dijo Fullbody en estado de shock cuando los clientes de repente sonrieron de alivio y alegría.
"Ese idiota de Patty rompió otra silla", dijo Zeff molesto.
"¿Valiente o temerario?" Preguntó Nora con curiosidad, por ahora todo parecía estar a favor del chef aunque era temprano para decir cualquier cosa.
"Por ahora diría que es una combinación de ambos, no es que sea algo más tranquilizador pero al menos sabemos que tiene algo de columna" comento Oobleck apreciando un buen golpe.
"¿No es muy grosero haberlo atacado?" Preguntó Ruby sintiendo una mezcla de lástima por el pirata pero también de enojo por chef que le atacaba.
"El pirata amenazo la vida del chef y de los demás comensales, exige comida sin una forma real de pagar y también con una evidente falta de modales, no digo que su actitud o acciones estén justificadas pero en este caso creo que la víctima es el chef" comento Baby 5 señalando lo obvio, podía sentir lástima por el estado del hombre pero al final el se había buscado los problemas.
"Wow, qué poder", dijo Luffy mientras Sanji inhalaba otra bocanada de su cigarrillo.
Jaune simplemente mantuvo una mirada neutral mientras la ahora llamada Patty continuaba: "Lo siento, pirata, pero nuestra única política es atender a los clientes que pagan".
"¡Patea su trasero Patty, demuéstrale a ese pirata que nosotros, los cocineros, no bromeamos!" vitoreó a un chef mientras los clientes animaban a Patty.
En ese momento, el estómago del pirata gruñó y Patty dijo burlonamente: "¡Aww, puedo escuchar tu estómago gruñir desde aquí, pirata!"
"¡Eso fue un pedo, idiota!" dijo el pirata luchando por continuar, "Ahora escucha, tráeme... ¡algo de comer ahora!"
"No te daremos nada, ¡así que déjalo!" gritó Patty.
"Supongo que no podía ocultarlo por siempre" comento Yamato con una mueca, no estaba particularmente enojada con ese Patty, ciertamente los subordinados de su padre habían sido peores cuando la mataban de hambre.
"¿Es necesario que se burle?" Murmuró Nora con el ceño fruncido, tampoco estaba particularmente enojada con Patty pues aún recordaba el trato que varios otros le dieron cuando ella y Ren mendigaban por comida.
"Si bien es desagradable aún sigue siendo un hombre que trata de mantenerse firme en sus principios, además considerando que muchos pueden actuar de forma más desagradable con niños dudo qué esto sea lo peor que lleguemos a ver" señaló Ozpin recordando algunas historias que le contaron sus antiguos compañeros de barco.
"¿Y si es un pirata bueno?" Preguntó Ruby tratando de defender al hombre.
"Señorita Rose si bien es admirable que trate de ver las cosas buenas en las personas no olvide que el estándar moral al que nosotros estamos sujetos puede ser muy diferente en esos lugares, sin mencionar que hasta ahora hemos visto al hombre amenazar a todos en el restaurante para conseguir comida, no creo que la definición de 'bueno' entre por completo con el" comento Glynda con calma mientras señalaba los puntos que habian visto en pantalla, sin embargo también miraba con algo de preocupación la pantalla, las posibilidades de que el hombre estallara e iniciará algún tipo de crimen eran altos.
En ese momento Patty dejó escapar un gemido de dolor mientras todos parecían en shock. Fue Jaune, quien le dio un puñetazo directo al estómago de Patty. Patty cayó de rodillas y le sujetó el pecho; Levantó la vista y estuvo a punto de decir algo hasta que miró los ojos rojo sangre de Jaune, lo que puso nerviosos a todos en el restaurante.
"Oh, oh", susurró Usopp.
"¿Qué está haciendo?" susurró Nami.
"¿Crees que eso es gracioso?" preguntó Jaune mirando a Patty mientras las imágenes de Nora y Ren aparecían en su mente, "¡¿Crees que es divertido reírse de alguien que se muere de hambre?!"
Patty luchó por decir algo cuando Jaune levantó el puño y dijo: "¡Tal vez te rompo la mandíbula y verás lo que es quedarse sin comida!"
"Interesante" comento Ozpin acariciando su barbilla, su atención estaba en su antiguo alumno pero estaba más centrado en sus ojos y su comportamiento.
"¿hay algo que quiera compartir con el resto señor?" Preguntó Katakuri con respeto, Big Mon probablemente nunca lo admitiría pero todos los miembros de la antigua generación pirata tenían un solido respeto por la tripulación de Roger, independientemente de si estos se habían retirado o muerto.
"El señor Arc ciertamente ha demostrado ser impulsivo, algo que encajaría con su reputación de Lobo de Remnant pero en esa época nadie había podido capturarlo o obtener alguna pista de su identidad, eso demuestra que tenía la cabeza fría en la mayoría de las situaciones y actuaba de acuerdo a un plan" señaló Ozpin dejando salir algunos datos de los numerosos informes que siempre aparecían en su escritorio.
"Aquí es todo lo contrario, es fácil de provocar, tiene poco o aparentemente nulo control sobre sus impulsos y si la memoria de la señorita Valkirye y el señor Lie es un indicativo, tambien aumento su sentido de protección ante a aquellos que clasifique como 'Manada'" señaló Glynda pues también había notado dichos detalles durante la visualización.
"¿será la influencia de su Akuma no mi?" Preguntó Yamato confundida, le resultaba extraño pues la suya nunca le había provocado dichos efectos aunque era sabido que otros no eran tan afortunados, un buen ejemplo eran los pobres diablos que consumían SMILE fallidas.
"Es posible, pero aún desconocemos cuál es el modelo exacto que el señor Arc consumió" comento Ozpin con un mueca, si lo supieran tendrían una mejor compresión de la situación del chico.
"Comió una Zoan Mítica, específicamente la Inu Inu no Mi, Modelo: Fenrir" comento Garp mientras hurgaba en su nariz como si hubiera dicho lo más normal del mundo.
"¿Y cuando esperabas decirme eso?" Preguntó Sengoku Joven con los dientes apretados.
"¿Lo olvide?" Respondió Garp de forma interrogante pues olvidó por completo que debía decirle eso a su viejo amigo, aunque tampoco se arrepentía pues sabía que dicha información llegaría a esos malditos vejestorios en el gobierno mundial.
Jaune estaba a punto de lanzar un puñetazo cuando alguien lo agarró del hombro. Jaune se volvió y miró al hombre. El hombre vestía un tricornio negro, un abrigo gris, un par de botas de cuero marrón, un par de guanteletes negros con adornos dorados y un pañuelo rojizo que cubría su rostro.
Jaune estaba a punto de decir algo cuando una bota le golpeó la cara, haciéndolo tropezar un poco. Jaune se compuso, se frotó la mejilla y miró a Sanji. Antes de que pudiera decir algo, Sanji habló: "Perdón por hacer eso, no pude detenerme después de que el tipo interfiriera. No podía dejar que lastimaras a un compañero chef, incluso si es un pedazo de mierda".
Jaune estaba a punto de decir más pero el otro hombre lo detuvo y dijo: "No hay necesidad de esto. No apruebo que ese hombre se ría de un hombre hambriento, no importa quién sea, pero ya le diste su castigo. No es necesario ampliarlo".
"Lo mismo", dijo Sanji mientras Jaune, Zeff, el hombre, Patty y todos observaron a Sanji dirigirse a la cocina, los ojos de Jaune volvieron a la normalidad y buscó en el bolsillo de su abrigo, lo que puso a todos nerviosos hasta que sacó una tarjeta de gravamen y la arrojó. en Patty.
"Ahí tienes", dijo Jaune, "Eso pagará la comida de este hombre, pero preferiría que NO ayudes a Sanji a preparar la comida".
Mientras Patty recogía la tarjeta que él todavía sostenía, le dolía el estómago. Todos los demás vieron cómo Jaune recogía al pirata hambriento y salía del restaurante.
"Dile a Sanji que estaremos esperando afuera, no queremos que estos clientes se sientan incómodos", dijo Jaune mientras todos los observaban en silencio irse, pero luego Jaune se detuvo y miró a Patty, "Además, hazte un favor y trae al hombre". Eso le salvó la mandíbula a una mesa".
"¿Jaune hizo lo correcto?" Preguntó Ruby sin saber si debía apoyar a su amigo o si debía negar el comportamiento de este.
"No pertenece a nosotros juzgar si actuó de de forma correcta o no, al final el señor Arc solo siguió su propia forma de pensar" comento Ozpin con una mirada solemne mientras los estudiantes miraban a su maestro con respetó.
"¿No fue ese el discurso que diste cuando te atraparon borracho y desnudo en medio de una plaza en Saobody?" Preguntó Garp confundido, aún se preguntaba cuánto había bebido el hombre para terminar en ese estado y cuánto había bebido el resto para no detenerlo.
Y así murió el respeto que los alumnos habían reunido, no podían imaginar a su director en una situación así pero antes de llegar a este lugar tampoco lo imaginaban siendo un pirata.
"Te lo agradezco Garp, gracias por siempre encontrar una forma de matar mi bien humor" comento Ozpin de forma sarcástica maldiciendo en silencio el haberse retirado, hacia bastante que perdió la fuerza por la cuál fue conocido.
"De nada'" comento Garp sin entender el sarcasmo de su viejo enemigo, en una nota aparte ambos Sengokus se palmearon el rostro ante la estupidez de su amigo.
Patty gruñó mientras Jaune continuaba alejándose, pero se recompuso y se volvió hacia el hombre, que todavía estaba viendo a Jaune irse y le dijo: "Bienvenido al Baratie, ladrón. ¿Te conseguiré una mesa?".
"Eso estaría bien, gracias", dijo el hombre mientras seguía a Patty.
Después de esa escena, todos volvieron a comer, mientras Nami decía: "¿Qué fue eso?"
"No lo sé", dijo Zoro, "pero algo andaba mal con el tipo que detuvo a Jaune".
"Estoy de acuerdo", dijo Chouchou.
"¿Creen que sea peligroso?" Preguntó Velvet preocupada "el detuvo el golpe de Jaune con mucha facilidad" agrego tardíamente pero aún así el resto del público pensaba en esa pregunta.
"El señor Arc no parecía ir en serio, de otra forma probablemente hubiera usado su forma Zoan pero ese hombre aún detuvo su golpe con mucha facilidad" pensó Oobleck pensando en la posibilidad, sin embargo pronto negó con la cabeza, no era probable que fuera un cazarecompensas pues nadie en la banda parecía tener una recompensa.
"No te preocupes Ruby, estoy seguro de que tu amigo estará bien" comento Qrow tratando de animar a su sobrina, algo que parecía funcionar pues la chica confiaba bastante en el hombre.
"¿Cuánta confianza tienes en esa declaración?" Preguntó Emerald con algo de gracia, tenía el presentimiento de que Murphy estaba siendo invitado a presentarse.
"La única razón por la cuál dije eso es para no verla desanimada" Murmuró Qrow buscando su frasco, necesitaba un trago con urgencia.
Mientras tanto, en la cocina, Sanji se arremangó, sacó un cuchillo, vio su reflejo en él y comenzó a trabajar en la comida. Sin darse cuenta, Zeff estaba fuera de la cocina mirándolo, mientras pensaba en lo que hizo Jaune.
Jaune estaba a punto de salir cuando miró a Luffy, luego ambos mantuvieron una expresión neutral, luego Jaune asintió y Luffy asintió en respuesta antes de que Jaune saliera.
'¡No puedo soportar más!' pensó Fullbody para sí mismo mientras él y su miembro de la tripulación se alejaban arrastrándose, '¡Estos cocineros e incluso los clientes están locos! ¡Tengo que salir de aquí! ¡No quiero tener nada que ver con este lugar nunca más!'
"Aquí está su mesa y menú, señor", dijo Patty ayudando al extraño a llegar a su mesa, "Si necesita algo, solo pídalo".
"Gracias", dijo el hombre mirando el menú, "pronto te daré mi pedido".
"Por supuesto", dijo Patty inclinándose antes de irse, sin darse cuenta de que el extraño estaba robando miradas, no solo a Luffy, sino también a Jaune desde que ayudó al pirata.
"¿Cuáles son las posibilidades de que sea alguien aliado a Buggy o Kuro?" Preguntó Yang con una mueca, Alvida era también una posibilidad pero no había sido relevante además de un capítulo.
"Esperemos que no esté involucrado" comento Belo Betty con una mueca, había tardado en notarlo pero el sujeto tenía una espada envuelta en una tela fina pero el símbolo grabado era algo que levantaba alarmas.
"¿porque lo dice?" Preguntó Pyrrha nerviosa, preocupada por la seguridad de su líder y enamoramiento.
"La tela alrededor de la espada que tiene el niño es del clan del dado, el escudo grabado lo delata, y si tiene eso significa que es un aliado de ellos o al menos tiene alguna conexión" comento Belo Betty haciendo que el resto de piratas pusiera atencion a la espada haciendo que se dieran cuenta de ese dato.
"¿El clan del dado es importante?" Preguntó Coco confundida, hasta ahora no habían visto nada relacionado con ellos pero las reacciones del resto del público levantaban algunas alarmas.
"Es un grupo mercante bastante importante en el Gran Line, se dice que tienen acuerdos comerciales con todos los reinos conocidos y con algunos grupos piratas bastante conocidos, posiblemente el grupo financieramente más poderoso solo por debajo de los Tenryubitos" explico Ozpin haciendo que los nativos de Remnant nuevamente se preocuparan.
Jaune llevó al pirata afuera y lo dejó suavemente. Luego, Jaune se sentó contra la pared y miró fijamente al pirata, mientras se giraba sobre su estómago, que todavía gruñía incluso ahora.
"Te preguntaría si estás bien, pero obviamente tienes hambre", dijo Jaune.
"¡Callarse la boca!" dijo el pirata, "¡No necesito tu compasión!"
"Para mí suenas bastante hambriento", dijo Luffy, lo que hizo que Jaune y el pirata miraran hacia arriba, viendo que Luffy estaba en el nivel superior.
"¡No lo soy! ¡Déjame en paz!" dijo el pirata mientras su estómago gruñía una vez más.
Entonces Jaune y Luffy oyeron abrirse una puerta, se giraron y vieron a Sanji saliendo del restaurante con comida. Lo colocó donde estaba el pirata y luego se sentó y se apoyó contra la barandilla. El pirata miró a Sanji confundido.
"No lo comerá" comento Nora con un suspiro, se podía sentir identificada con el pirata aunque no por buenas razones.
"¿Por qué lo dices?" Preguntó Coco con una ceja alzada "¿Realmente crees que su orgullo es más importante que morir de hambre?" Preguntó confundida, había escuchado historiaa de gente que moría de esa forma y era realmente aterrador.
"Se niega a que le salven por lástima, conocí a un grupo que aún pasando hambre y estando al límite prefirieron ceder el único plato de comida que tenían para que una niña pudiera soportar" comento Yamato con una sonrisa melancólica, ese día aún me atormentaba.
"Lamento si ofendo a alguien pero creo que eso es una forma de pensar estúpida" declaro Weiss con el ceño fruncido.
"No lo es, una persona que ha vivido bajo sus propias reglas hará lo necesario para morir bajo sus propios términos, ya sea en un combate, en una cama o sabiendo que no se dejó humillar" comento Ironwood mirando a la pantalla con una expresión solemne, recuerdos de viejos soldados pasaron por su mente pero no pudo hacer más que negar con la cabeza.
"Eso fue rápido", dijo Jaune, "Buen servicio".
"Gracias", dijo Sanji mientras fumaba su cigarrillo y luego le decía al pirata: "Come".
El pirata tragó saliva al ver la comida, pero dijo débilmente: "¡Tómala y déjame en paz! ¡No aceptaré caridad! No importa cuán deprimido pueda estar, ¡llévate esto ahora!".
"Deja de quejarte y cómelo ya", dijo Sanji, "No me importa lo que digan allí. Para mí, si alguien tiene hambre, es un cliente".
"Y no olvides que ya pagué esa comida y no voy a comerla", dijo Jaune, "así que será mejor que lo hagas".
"Lo siento, pero no soy su cliente y no les debo nada", dijo el pirata tanto a Sanji como a Jaune mientras su estómago seguía gruñendo.
Sanji miró al cielo y habló: "Es sorprendente lo hermoso y cruel que puede ser este océano. Cómo es casi una sentencia de muerte perder la comida aquí. Qué difícil es sobrevivir. Sé lo que significa pasar hambre porque del mar más que nadie. Puedes morir por tu orgullo si quieres".
Jaune y Luffy miraron a Sanji mientras el pirata temblaba, Sanji luego miró al pirata con una sonrisa y continuó: "Pero escucha, si comes y sobrevives, ¿no te dará eso la oportunidad de luchar por un orgullo que realmente vale la pena tener ahora y?". ¿en el futuro?"
"Cómo dije... El quiere morir bajo sus propios términos" comento Ironwood antes de tomar una siesta, sin embargo podía sentir como las miradas de algunos invitados se dirigían a su brazo robótico.
"¿porque ir tan lejos?" Preguntó Weiss confundida, ella no comprendía porque alguien se torturaria de esa manera.
"Alguien que ha vivido como una rata, siendo perseguido por todos y sin tener a nadie en quien confiar se aferrara a lo único que le puede hacer sentir apreciado, incluso si eso lo lleva al infierno" comento Emerald pensando en Cinder y el trato que está le hizo, aún debía encontrar una forma de escapar de ella pero viendo a la gente en la sala eso probablemente se podia arreglar.
"Además cuando estás en una situación donde tú única opción es rebajarte para comer o mantener tus principios..." Comento Nora con una mirada solemne.
"Los que deciden mantenerse fieles a sus principios suelen ser las personas más impresionantes" declaro Yamato con una sonrisa.
El pirata jadeó y tragó saliva... luego agarró esta comida y comenzó a devorarla. Las lágrimas se formaron en sus ojos mientras comía, mientras Luffy, Jaune y Sanji sonreían al verlo.
"Lo siento", dijo el pirata a Jaune y Sanji, mientras lloraba mientras comía, "¡Lo siento! ¡Muchas gracias a ambos! ¡Pensé que se había acabado! ¡Realmente pensé que iba a morir!"
"¡Esta comida es deliciosa! ¡Nunca antes había comido una comida tan buena!" dijo el pirata mientras seguía comiendo y sollozando.
"Por supuesto que lo es", dijo Sanji mientras sonreía.
Luffy se rió y dijo en un tono que sólo Jaune podía oír: "¡Tienes razón, Jaune! Creo que acabamos de encontrar a mi cocinera".
"Estoy de acuerdo", dijo Jaune sonriendo.
"Y ese dio nuevamente está reclutando a alguien sin pedir su opinión" comento Blake con un suspiro.
"No estés celosa de que ellos tengan más carisma que ti gatita" se burló Zwei de forma bastante alegre.
"Mejor cierra la boca saco de pulgas o si no..." Amenazo Blake cansada de las burlas de la mascota de sus amigas.
"¿O si no que?" Preguntó Zwei desafiante.
Algo a lo que no tardó en encontrar respuesta pues Blake se acercó y... Le golpeó con un periódico.
Nadie hablo pero Zwei hundió su cabeza en el pecho de Ruby (algo que la puso incómoda) y empezó a llorar.
Blake estaba feliz por lo que hizo pero el resto solo le daba miradas sucias, algo que ella ignoro con descaro feliz de encontrar una forma de finalmente callar a su actual dolor de cabeza.
"Tienes suerte de que mi primo pagó tu comida y ese tipo te dio algo de comida", dijo Luffy sonriendo, "No te veías tan bien allí. Pensé que seguro que estabas perdido".
Luffy se rió mientras Jaune gemía y decía: "Luffy, pregúntale ya".
"Está bien", dijo Luffy sonriendo antes de mirar a Sanji, "Escuche Sr. Cook, ¿por qué no deja este barco y se une a mi tripulación?"
Sanji y Gin miraron a Luffy en estado de shock mientras él continuaba: "Me vendría bien un cocinero como tú en mi barco pirata".
Luffy saltó y aterrizó en la barandilla, se sentó con las piernas cruzadas y preguntó: "¿Y qué dices?"
"Entonces, ¿eres un pirata?" preguntó Sanji mientras él y el pirata, que terminaba su comida, miraban a Luffy confundidos.
"Ajá", dijo Luffy.
"¿Es por eso que fuiste e hiciste una locura como disparar una bala de cañón al restaurante?" preguntó Sanji.
"Eso tiene una explicación perfectamente razonable" comento Yang con calma tratado de desviar su atención de Zwei llorando en el pecho de su hermana, no sabía si separarles, apoyar a Zwei o simplemente guardar silencio.
"No, no la hay" declaro Glynda con el ceño fruncido, ¿Cómo se le explicaba a alguien que al intentar desviar una bala de cañon con el estómago de un chico de goma estar termino golpeando su restaurante?.
"Ok, no es razonable pero es perfecta" comento Yang tratando de ver el lado positivo de las cosas.
"Inténtalo de nuevo rubia" declaro Katakuri con una mirada en blanco, el era un hombre de mochi e incluso el no consideraba perfecta esa excusa.
"Ok ok, hay una razón para ello" declaro Yang fastidiada por no dejarle terminar su declaración.
"Si, que Mugiwara es un idiota" comento Zero Two ganando el acuerdo de todos en la sala y una mirada sucia de Yang.
"Eso fue sólo un poco su culpa", dijo Jaune defendiendo a su primo, "Ese marine, cuyo trasero pateaste, nos disparó y Luffy intentó desviar la bala de cañón, pero como puedes ver, realmente se desvió de su curso".
"Eso es un eufemismo", dijo Sanji riéndose, "En cualquier caso, ambos realmente no queréis hacer nada estúpido en este lugar".
"Un poco tarde para eso, diría", dijo Jaune, "Lo siento, por atacar a tu amigo de esa manera".
"Está bien, se lo merecía", dijo Sanji, "Entonces, ¿has pasado por eso? Entiendo que las Islas Remnant son un lugar bastante difícil para vivir, pero-
"¡Esperar!" dijo el pirata interrumpido en shock, "¿Eres de la isla Remnant/Fairy Tale?"
"Eso es correcto", dijo Jaune, "pensé que era obvio dado el color y los símbolos del dinero que le di al cocinero".
"¿Entonces no pagaste más de lo necesario?" preguntó el pirata.
"Tal vez", dijo Jaune, "pero tenías hambre y no podía dejar que murieras de hambre".
"El líder intrépido hizo algo innecesario" comento Nora negando con la cabeza, estaba feliz por la preocupación de Jaune pero no queria que esté se metiera en problemas innecesarios, los que eran necesarios tenían su bendición para romper piernas siempre y cuando no fuera en esos ataques de irá.
"Probablemente pero aún así hizo algo que consideraba necesario, además debes de admitir que es algo dulce que se preocupe por ustedes 2 de esa manera" comento Emerald con algo de celos, sabía que Cinder y Mercury nunca harían ni la mitad que ese chico hizo si le pasaba algo similar.
"Me he preguntado por esto pero ¿Nuestro dinero tiene valor fuera de Remnant?" Preguntó Penny confundida.
"Lo tiene, el gobierno mundial lo suele usar para tratar de rastrear las coordenadas de Remnant pero nunca logran nada" comento Garp con calma sin verse preocupado por esa declaración.
"¿Y como lo haría?" Preguntó Winter confundida.
"Vegapunk es el encargado de eso, la mitad de las cosas que hace harían parecer los mecanismos de Remnant como un juego de niños" comento Garp haciendo que los nativos de Remnant sudaran frío, aparentemente incluso su tecnología estaban debajo de las creaciones de ese tal Vegapunk.
"¿Sabes cómo es?" preguntó Sanji.
"Más bien tenía dos amigos que pasaron por ese tipo de infierno", dijo Jaune pensando en Nora y Ren, "Es aún más difícil ya que son huérfanos".
"Eso tiene sentido", dijo Sanji, "En ese caso me disculpo por lo que hizo Patty, su personalidad sólo se compara con sus habilidades culinarias y su etiqueta".
"Entonces, ¿qué puedes decirnos sobre este lugar?" preguntó Jaune, "Parece muy duro para un restaurante".
"Eso no es realmente una sorpresa", dijo Sanji mirando hacia el restaurante, "El propietario solía ser cocinero en una famosa flota pirata".
"Oh, entonces el viejo solía ser un pirata", dijo Luffy al darse cuenta.
"Eso realmente tiene mucho sentido", dijo Jaune.
"Supongo que no nos equivocamos al pensar que era Pierna Roja, sin embargo me preguntó que hubiera pasado para que el perdiera su pie" comento Ozpin con una mueca, era una lastima en su opinión que un monstruo así se hubiera retirado.
"Lo más probable es que la hubiera perdido por su orgullo, lo único que eclipsaba su habilidad culinaria y su habilidad marcial era su orgullo" comento Oobleck negando con la cabeza.
"¿El era bueno o malo?" Preguntó Ruby con curiosidad.
"Era un pirata" gruño Sengoku joven molesto al ver como las nuevas generaciones aspiraban a la piratería en lugar de la marina.
"No por que sea un pirata lo vuelve malo" señaló Blake con el ceño fruncido.
"No porque un ladrón robe comida significa que sea para llenar su estómago" señaló Sengoku viejo bajo esa misma lógica, sin embargo su ejemplo era, hasta cierto punto, más permisivo.
"Este restaurante lo es todo para ese viejo loco", dijo Sanji mirando hacia el restaurante, "Es el único tesoro que necesitará por el resto de su vida. Hará cualquier cosa para protegerlo, además de eso, "Todos los cocineros que se unieron a él, por respeto y admiración, son tan impulsivos como cualquier pirata. Lo cual ayuda ya que los piratas siempre van y vienen de este lugar".
"Sí, me di cuenta de eso", dijo Luffy, "Este es un restaurante realmente salvaje".
"Diré", dijo Jaune, "nuestro tío no solo le daría a este lugar una calificación de cinco estrellas, sino que no tengo ninguna duda de que mi amiga Yang y su tío también lo harían. No solo por la comida y el entretenimiento, sino también por la "El hecho de que los tres probablemente participarían si quisieran".
"Es curioso que digas eso", dijo Sanji mientras continuaba, "porque así son las cosas todos los días. Se ha puesto tan mal que los clientes vienen aquí sólo para ver las peleas entre los cocineros y los piratas. Cada día ha sido un nuevo pirata". "El barco y un nuevo alboroto. No pasó mucho tiempo hasta que todos los camareros se asustaron y huyeron".
"Ah, eso tiene sentido", dijo Luffy, "Entonces, es por eso que el viejo quería que trabajara para él durante un año".
'Sigue siendo una muy mala idea', pensó Jaune para sí mismo.
"No puedo negar que hubiera sido divertido estar en una pelea de bar con gente que si pueda aguantar mis golpes" Murmuró Yang con una sonrisa, sonrisa que pronto perdió al sentir la mirada de Goodwich en su nuca.
"Dilo por ti Yang, probablemente no me dejarían beber en paz y con mi suerte probablemente me lanzarian al mar incluso antes de probar un bocado de la comida" Murmuró Qrow con el ceño fruncido, maldecia el día que su semblante le provocaba mala suerte y maldecia aún más a quien se lo dio.
"Debo de admitir que puedo ver eso sucediendo" comento Ironwood con una risa al imaginar dicha situación, hombre el pagaría por tener asiento cerca para verlo.
"Por favor tío Qrow, no es como si en ese lugar hubiera alguna criatura mítica que te devorada mientras eres sacado del barco" comento Ruby haciendo a un lado las preocupaciones de su tío.
"Oz cualquier misión que quieras darme involucrada con el mar puedes meterte la por..." declaro Qrow con una expresión seria antes de que una luz de teatro cayera sobre su cabeza noquedandolo.
Lo confuso es que no habían luces en el teatro.
"Tomaré nota Qrow" comento Ozpin sabiendo que la suerte de Qrow si podía provocar un escenario como el mencionado por la joven Rose.
Luffy se quedó en silencio por un momento, luego miró a Sanji y preguntó: "Entonces, ¿te unirás a mi tripulación pirata o qué?"
"Lo siento, pero no puedo", dijo Sanji, "Hay una razón por la que tengo que trabajar aquí en el restaurante y por eso no puedo simplemente dejarlo".
"¡De ninguna manera!" gritó Luffy inclinándose desde la barandilla y enfrentándose a Sanji, "¡No acepto!"
"¿Qué? ¿No aceptas?" preguntó Sanji confundido.
"Es muy simple. ¡Me niego a aceptar tu negativa!" dijo Luffy levantándose y cruzándose de brazos, "Eres un buen cocinero y necesito uno, ¡así que es obvio que deberíamos ser piratas juntos!"
"Escucha lo que digo, no puedo dejarla bien", dijo Sanji.
"Esa actitud infantil lo meterá en problemas" gruño Winter con enojo, Luffy había hecho algunas cosas increíbles hasta ahora pero la especialista se negaba a admitir que alguien con semejante personalidad llegará muy lejos.
"Puede que su actitud infantil le traiga problemas pero puede estar segura de que esa actitud también le conseguirá poderosos aliados" comento Ozpin con una sonrisa.
"¿Experiencia personal?" Preguntó Viví confundida ante la confianza que invadía la voz de Ozpin.
"Experiencia de primera mano sin lugar a dudas, claro que mi capitan solía ser más imprudente al dirigirse a sus enemigos" admitió Ozpin recordando algunas de las situaciones más ridículas en las que se había involucrado por haber dejado a su capitán como el primer contacto.
"¿Cuál es tu razón para quedarte?" preguntó Luffy.
"¡No tengo que decirte nada!" Dijo Sanji enojado.
"¿Qué? ¡Pero acabas de decir que te escuchemos!" dijo Luffy confundido.
Sanji estaba a punto de gritar pero entonces Jaune dijo: "Es por culpa de Zeff, ¿no?"
Luffy, Sanji y el pirata se volvieron hacia Jaune mientras continuaba: "Él te salvó la vida y ahora te sientes en deuda con él, ¿verdad?"
Sanji pareció sorprendido por esto mientras Luffy sonrió cuando el pirata preguntó: "¿Cómo adivinaste eso?"
"Dejo varias pistas mientras hablaba, algunas como que el no se siente identificado con el resto de Chefs o como tiene una posición tan importante en en lugar" comento Katakuri con calma.
"Puedo entender la primera parte ¿Pero como lo último es relevante?" Preguntó Ulti confundida, no le parecía relevante que el sujeto Sanji fuera el sous chef.
"Ser sous chef solo es posible si el tuviera la confianza absoluta del chef principal o si tuviera una habilidad culinaria similar, ese hombre es demasiado joven para que alguna de las 2 posibilidades se hubieran presentado por casualidad" comento Katakuri con calma.
"Y con eso en mente debió estar con el señor Zeff por una cantidad considerable de tiempo" comento Viví comprendiendo por dónde iba el pensamiento de Katakuri.
"Aunque desconozco como unieron sus caminos, existe la posibilidad que lo hubiera capturado en su época de pirata o que se hubieran reunido poco después de que Zeff se haya retirado" comento Katakuri sin molestarse en usar su haki de observación, eventualmente sabrían lo que sucede sin necesidad de usarlo igualmente.
Jaune respiró hondo y suspiró: "Bueno, hay varias razones para eso, la primera que tengo que decir es tu edad".
"¿Mi edad?" preguntó Sanji.
"Obviamente tienes una edad cercana a la mía y la de Luffy, tal vez incluso un poco mayor, y sin embargo, antes de que Luffy, Zeff y yo cayéramos por el segundo piso, escuché a uno de los cocineros llamarte Sou Chef, ahora bien, eso es impresionante de parte de alguien. "Por muy joven que seas para convertirte en eso, solo hay una de dos maneras en que sucedió".
Jaune levantó el dedo mientras los demás escuchaban: "Primero, eras un niño al que le interesaba cocinar y escuchaste sobre Zeff cuando era pirata y fuiste a buscarlo para que fuera tu mentor y te quedaste con él el resto". más tiempo de cualquier chef aquí, así que cuando dejó la flota pirata fuiste con él y abriste el restaurante con él, pero no sé cómo un niño tan joven como tú pudo rastrear una flota pirata o qué tipo de pirata Deja ir a su cocinero, así que dejemos eso en un segundo plano por ahora".
Jaune levanta el segundo dedo y dice: "Entonces solo puede ser la segunda razón, cuando él era un pirata, su flota atacó el barco en el que tú estabas, pero algo salió mal y en lugar de dejarte morir, decidió salvarte". "Tu vida y has estado con él y has aprendido a cocinar desde entonces, lo que te convierte en el que tiene más experiencia aquí, junto a Zeff, por lo que te convierte en la elección perfecta para ser Sou Chef".
Jaune bajó los dedos mientras todos miraban con interés, mientras Sanji sudaba un poco, "Ahora, para el último clavo en el ataúd, es lo que dijiste cuando hablamos sobre el restaurante".
"¿porque ninguno pensó que Sanji fuera hijo de Zeff?" Preguntó Ruby confundido, la posibilidad estaba en la mesa así que se le hacía extraño que nadie lo hubiera comentado.
"¿Quién dijo que no lo es?" Preguntó Oobleck con un tono bromista "no lo olviden, un padre es el que cría no el que engendra" declaro con calma mientras le daba una mirada solemne a la pantalla.
"Es una buena forma de pensar" comento Qrow sabiendo de primera mano que eso era cierto, ya había perdido la cuenta de cuántas familias había conocido con relaciones similares.
"¿Qué?" preguntó Sanji confundido, "¿Qué quieres decir con lo que dije?"
"Dijiste, 'todos los cocineros que se unieron a él, por respeto y admiración'", comenzó Jaune, "Ahora sé que lo respetas y admiras, pero dijiste 'LOS' cocineros, lo que significa que no te incluías a ti mismo". , en esa conversación, así que hay otra razón completamente por la que te uniste y te quedaste".
Sanji ahora estaba sudando mientras Jaune cerraba todo, "Así que, junto con la única razón por la que podrías ser Sou Chef, eliges quedarte porque Zeff te salvó la vida, ¿me equivoco?"
Sanji y el pirata se quedaron boquiabiertos ante eso mientras Luffy aplaudía, "Uno de los raros momentos en que el detective Jaune ataca de nuevo".
"Entonces, ¿me equivoco?" le preguntó Jaune a Sanji.
"¡No tengo que decirte nada a ti ni a Sombrero de Paja!" dijo Sanji enojado, "Mi pasado es mío".
"¿Porque está enojado?" Preguntó Ruby con el ceño fruncido, no habia necesidad de reaccionar de esa manera.
"Debe de entender señorita Rose que no todas las personas disfrutan de recordar su pasado, algunos como el señor Sanji probablemente sean del tipo que prefiere mantener cosas así enterradas" explico Ozpin con calma, con tantas vidas le era difícil recordar cuántas personas había conocido con un pasado del cual no deseaban hablar, el incluido.
"Pero aún así no era necesario actuar de esa manera" comento Ruby con el ceño fruncido.
Blake miro esto y no supo que decir, probablemente sería mucho peor a la hora de reaccionar cuando su pasado fuera revelado... aún más en profundidad, pero al menos confiaba en que sus amigas comprenderian sus razones... o que podría huir lo suficientemente rápido, lo que sucediera primero.
"Suena estúpido si me preguntas", dijo Luffy.
"¡¿Qué dijiste?!" preguntó Sanji enojado a Luffy.
"¡Oye, no me grites!" dijo Luffy enojado a Sanji.
'Sí, parece que acerté', dijo Jaune.
"Lamento interrumpir", dijo el pirata.
"¿Qué es?" preguntaron Luffy y Sanji enojados mientras Jaune se volvía con curiosidad hacia el pirata.
"Mi nombre es Gin y soy miembro de la tripulación de la flota pirata de Don Krieg", dijo el pirata llamado Gin, "Y dices que eres un pirata, junto con el tipo que pagó por mi comida. ¿Qué es?" ¿ustedes buscan?"
"Fortuna, fama, gloria, mujeres, comida, hay una gran cantidad de cosas por las cuales uno zarpa al mar, aunque la gran mayoría sin duda persigue sus sueños otros muchos tienen un objetivo en mente" comento Yamato con una sonrisa melancólica, después de todo ella quería zarpar para conseguir libertad.
"Todos los motivos son igual de válidos, todos son tan capaces de conseguir sus sueños como el más fuerte en el mar pero la diferencia radica en qué tan grande es tu ambición" comento Belo Betty con calma, Dragon venía a su mente y su objetivo de liberar al mundo de la tiranía del gobierno mundial.
"Sin embargo no todos pueden conseguirlo, muchos fracasaran estando cerca de sus sueños, algunos ni siquiera podrán pasar de la línea de salida pero todos siempre tienen algo en común" comento Garp con una mirada solemne, todos los piratas que alguna vez conoció tenían sueños y muchos de ellos fueron destrozados con sus propias manos.
"Tienen la voluntad de perseguirlo" declaro Sengoku joven con calma, probablemente lo único que podía respetar de cualquier pirata independientemente de su historial.
"Oh, The One Piece", dijo Luffy sonriendo, "¡Muy pronto navegaremos por Grand Line y lo encontraremos!"
Gin desarrolló una expresión de horror en su rostro, lo que hizo que Jaune preguntara: "¿Pasa algo?"
Gin guardó silencio por un momento y luego dijo: "Bueno, no puedes haber estado buscándolo por mucho tiempo. Si ni siquiera tienes un cocinero todavía, tu tripulación no puede ser tan grande".
"No, él es sólo el séptimo miembro", dijo Luffy señalando a Sanji.
"Ya te lo dije; ¡no voy a ir! ¡Así que no me cuentes!" gritó Sanji enojado.
"Parecen buenos niños y como pagaron mi comida, les voy a dar un consejo", dijo Gin.
"¿Porque siento que esto da un mal presentimiento?" Preguntó Arslan con un escalofrío recorriendo su espalda, cada vez que se nombraba al Grand Line había destellos de emoción o miedo.
"Probablemente porque sea una advertencia del peligro que se oculta en el Grand Line" comento Ulti mientras se encogia de hombros, para ella era una burla que los novatos actuarán con tanta arrogancia cuando venían de uno de los 4 mares iniciales.
"¿tan peligroso es?" Preguntó Penny confundida, su base de datos carecia de cualquier información que no fueran rumores por lo cual no lo consideraba información relevante.
"El Grand Line también es conocido como la tumba de piratas, de 100 barcos que naveguen esas aguas solo 10 se mantienen de pie y solo 3 de ellos mantienen a sus tripulaciones con vida" declaro Ulti con calma haciendo que varios tragaran nerviosos.
"¿Supongo que se trata del Grand Line?" preguntó Jaune.
"Sí, y lo digo ahora, Grand Line es un lugar que deben evitar", dijo Gin, "Ambos son todavía jóvenes, no hay razón para apresurarse a hacer nada. Recuerden que Grand Line es una pequeña parte de "Todo este océano. Si quieres ser verdaderos piratas, hay muchos otros lugares aquí en los mares para explorar".
"Gracias por el consejo", dijo Jaune antes de volverse hacia Luffy, "¿Qué dices, Luffy?"
"Tiene razón", dijo Luffy, luego se volvió hacia Gin y le preguntó: "¿Qué tal si me dices qué evitar en Grand Line ahora?"
"No puedo", dijo Gin mientras se agarraba la cabeza y comenzaba a temblar, "¡No sé nada! ¡No lo entiendo! ¡Y por eso le temo!"
"Para ser miembro de la tripulación de Don Krieg, eres un pirata bastante débil", dijo Sanji.
"Nuevamente ese tal Don Krieg, ¿es realmente tan importante?" Preguntó Ozpin con un tono dudoso, ese nombre nunca resonó en su época pero también era el East Blue por lo que le era difícil tomar el asunto en serio.
"Tiene una de las recompensas más altas del East Blue, además de acuerdo a los informes es poseedor de una basta armería" comento Sengoku joven con una mueca, no podía decir si eso le hacía más fácil de tratar o no pero definitivamente era mejor que tratar con los Yonkou.
"Entonces es un debilucho, estoy seguro de que mis nietos tratarán con el sin muchos problemas" comento Garp con confianza en su tono, algo que fue tomado por el resto como palabrería de un hombre que probablemente se estaba poniendo señil.
"Tómate en serio las cosas Garp" declaro Sengoku viejo molesto con la actitud de su amigo, eso siempre le metía en más problemas de los que necesitaba y era el quien debía solucionarlo.
Jaune parecía confundido cuando Luffy preguntó: "¿De quién es Don Krieg?"
Mientras tanto, en la cocina de Baratie, los cocineros trabajaban las veinticuatro horas del día, cortando verduras, haciendo huevos, hirviendo sopa, atando jamón y vertiendo comida en ollas.
"El aperitivo de la mesa tres está listo", dijo uno de los chefs.
"¡Sí, bueno, tendrás que sacarlo tú mismo! ¡Los últimos camareros se fueron!" gritó otro.
"¿Crees que vendrán más, Patty?" preguntó un chef barbudo.
"Quién sabe", dijo Patty mientras cortaba perfectamente el pescado frente a él.
"Sé que ese tipo te dio una paliza, pero será mejor que agradezcas que pagó la comida de ese hombre", dijo el pirata barbudo, "si Don Kreig y sus hombres se enteraran, no creo que estuvieran muy contentos. "
"Entonces ¿es peligroso o no?" Preguntó Weiss confundida, su ceño estaba fruncido puesa información que les habían dado parecía contradecirse, los piratas en la sala no le daban importancia pero las personas en pantalla susurraban si nombre como si fuera el diablo.
"Peligroso para los estándares del East Blue" comento Sengoku viejo con calma, sin embargo el también tenía el ceño fruncido, si la flota era tan grande ¿Por qué uno de los miembros estaba muerto de hambre y a su suerte?
"Eso no nos explica nada" señaló Weiss, haciendo incapie en que al ser nativos de Remnant ellos no conocían la calificación de fuerza en el mar, al menos no de forma adecuada.
"Tan fuerte como un grupo de bandidos mediano con algunas décadas de experiencia" comento Ozpin tratando de pensar en el mejor equivalente.
"Eso... no parece ser un buen augurio" comento Yatsu con el ceño fruncido.
"No deberia de serlo" comento Oobleck con calma.
"Ese niño simplemente tuvo suerte y no me importa quién fuera ese hombre", dijo Patty.
"Lo único que digo es que las historias que he oído dicen que Don Krieg es el pirata más fuerte, feroz y malvado de esta parte del océano", dijo el chef barbudo mientras volvía a preparar la comida.
"Lo es", dijo otro chef cuando Patty se volvió hacia él confundida.
Este chef era un hombre fornido, de estatura media, cabello castaño y piel bronceada. Llevaba uniforme de chef, pero lo que lo diferenciaba de los demás chefs eran las gafas de sol que llevaba.
Mientras el chef bronceado continuaba con una imagen de una flota liderada por un barco gigante mientras aparecían imágenes de sombras de Kreig y sus hombres, "En estas aguas, su control del miedo llega a todas partes. Él comanda a más de 50 capitanes piratas, uno de los más grandes flotas piratas jamás vistas."
La imagen se desvaneció mientras continuaba: "Él es verdaderamente... un monstruo".
"¡Él no me asusta!" dijo Patty mientras vertía licor en una olla y salían llamas verdes.
"Eso ahora es un problema" Murmuró Ozpin con la mirada entrecerrada, una flota de ese tamaño no desaparece por casualidad y menos aún tendría a un miembro en esa condición a menos que fuera un castigó.
"Los informes no hablaban de ese número de barcos, tal parece que necesito hacerle una vista próxima a las bases en el East Blue" Murmuró Sengoku Joven haciendo crugir sus nudillos.
"Buena suerte con eso Sen-chan" comento Garp dejándole saber a su viejo amigo que no pensaba ayudarle en absolutamente nada.
"Claro que la tendré, especialmente si dejo a Tsuru al mando mientras voy" comento Sengoku Joven con una sonrisa mirando como Garp se congelaba en su asiento.
"Pensándolo bien creo que tengo algunos asuntos pendientes en casa así que espero que no sea una molestia acompañarte" comento Garp con una voz temblorosa haciendo que más de uno le mirara con una gota en la sien.
"He oído que su extraordinaria flota de barcos tiene más de 5.000 piratas", dijo el chef bronceado mientras cortaba las verduras a la perfección, luego miraba su reflejo en el cuchillo, "Esto podría ser malo para el jefe Zeff. Si ese tipo Le pegaste, va con Don Krieg y le cuenta lo que hiciste y no cree que ese chico te haya dado una paliza suficiente, todo lo que necesita es enviar un barco y no seremos suficientes para luchar contra ellos. Será aplastado, como una uva debajo de un elefante, y dejado para hundirse en el fondo del océano".
Patty gimió y dijo: "¿Entonces estás diciendo que ese niño no debería haber pagado nada, y que deberíamos haberle atendido y permitirle experimentar nuestro excelente servicio al cliente y comidas gratis? ¿Has sido grosero con los otros malditos delincuentes que pagan dinero?
Luego, Patty tomó un trago de licor y luego continuó mientras los otros cocineros se giraban para mirar: "¡Nunca caería tan bajo! ¡Este es el Baratie! Los cocineros luchadores tienen una reputación que mantener, ¿no? ¡Nunca arruines eso! ¡No me importa a quién le importa ese pirata o quién me golpee! ¡Que envíen sus barcos, yo lucharé contra todos! ¡Si tienes miedo, renuncia y deja que los verdaderos cocineros trabajen!
"¡No te atrevas a decirme eso!" gritó enojado el cocinero bronceado mientras ahora todos los demás cocineros sonreían y volvían su atención a la pelea, "¡Estoy cansado de toda la charla que escupes, por eso todos los camareros abandonaron el barco! Todo lo que está pasando es todo". ¡Tu culpa Paty!"
"¡Por favor, esos camareros eran unos débiles inútiles en el momento en que apareció un cliente!" gritó Patty, "¡débiles sin valor!"
"Idiotas" Murmuró Glynda mientras acariciaba su frente con frustración, pelear entre ellos era lo último que necesitaban en esa situación, peor aun si consideraban que las palabras del otro Chef tenían validez.
"Sin embargo debo darle algo de crédito, se necesita una cierta clase de personas para mantenerse firmes en situaciones así" comento Ozpin con una sonrisa apareciendo la actitud de Patty, debía de admitir que su razonamiento tenía algo de razonable.
"Si, se llaman idiotas y los cementerios están llenos de ellos" comento Ulti con una expresión en blanco, estando bajo el mando de Kaido vio a muchas personas como Patty y todos siempre terminaban muertos de una forma u otra.
"Al menos podemos tratar de ser positivos" comento Ruby pero rápidamente fue ignorada, no es que su declaración fuera incorrecta pero nadie estaba de humor para tratar de ver el lado positivo de las cosas.
Ahora todos los cocineros comenzaron a aplaudir cuando Patty y el chef bronceado parecían listos para pelear, "¡Adelante!" gritó uno de ellos.
"¡Sácalo, Carne!" -le gritó un cocinero al bronceado chef.
"¡No tiene ninguna posibilidad, Patty!" gritó otro.
"Muy bien, ¿qué es todo esto?" preguntó Zeff mientras entraba a la cocina haciendo que todos se detuvieran, "¡Vuelvan a trabajar ya!"
Esto provocó que todos los cocineros, incluso Patty y el ahora llamado Carne, volvieran a sus lugares como si nada hubiera pasado y gritaran: "¡Sí, jefe Zeff!"
"Hombre y yo que pensé que veríamos algo para animar el ambiente" comento Zero Two con un puchero al perderse un gran acto de comedia.
"No seas impaciente, no olvides que las cosas más interesantes suceden cuando menos los esperas" comento Katakuri con calma mientras acariciaba la cabeza de su hermana menor.
"¿Viste algo con tu Haki de observación verdad?" Preguntó Zero Two con un puchero, maldecia el no haber prestado atención a sus lecciones de Haki cuando tuvo la oportunidad.
"Quién sabe" comento Katakuri evadiendo la pregunta con descaro.
De regreso afuera de Gin y subiendo al bote salvavidas que le quitamos a los marines, mientras desataba la cuerda y se preparaba para despegar, miró a Sanji, Luffy y Jaune y dijo: "Hasta luego".
"Gracias por la advertencia, pero aún así voy a ir al Grand Line", dijo Luffy.
"Lo sé", dijo Gin con una sonrisa, "Haz lo que quieras. Sólo soy una extraña y no puedo impedirte que vayas a donde quieras. Sólo quería darte una advertencia justa".
Gin luego se giró y miró a Sanji y Jaune antes de continuar: "Y a ustedes dos, gracias por todo. Me salvaron la vida y se los debo por eso. Jaune por pagar mi comida y Sanji, sus habilidades culinarias son las mejores". Lo he visto alguna vez. Espero que vuelvas alguna vez".
"Te daré un asiento", dijo Sanji con una sonrisa.
"De nada", dijo Jaune con una sonrisa.
"Lo volveremos a ver ¿No?" Preguntó Pyrrha con una sonrisa, Gin le había dejado una buena impresión pese a que esté había mostrado una pésima primera impresión.
"Con la suerte de ese grupo me sorprendería que no lo viéramos en el siguiente capítulo" comento Yamato con algo de gracia.
"La pregunta es si la próxima vez que le veamos será como un aliado o como un enemigo" comento Ozpin con calma haciendo que el buen humor se apagará con rapidez.
Sabían que la posibilidad era bastante alta pero aún así no les agradaba la idea de ver a Gin siendo enemigo de la banda, aunque tampoco conocían la personalidad de ese tal Don Krieg así que las posibilidades de que fuera un aliado también eran altas.
"¡Chico de tarea! ¡Sube aquí ahora mismo!" gritó Zeff haciendo que Luffy, Jaune y Sanji aparecieran y lo miraran.
"Jefe Zeff", dijo Luffy al darse cuenta.
"Eres difícil de encontrar", dijo Zeff.
"Bueno, parece que esta conversación ha terminado", dijo Jaune, "Nos vemos en Gin".
Gin sonrió, desplegó las velas y el pequeño barco se alejó, pero no antes de que Gin se diera la vuelta, se pusiera de rodillas y dijera: "Gracias de nuevo, Jaune y Chef Sanji, nunca olvidaré su amabilidad".
Luffy, Sanji y Jaune observaron cómo el barco se alejaba hasta que escucharon a Zeff gritar: "¡Sanji! ¡Tarea! ¡Vuelve al trabajo ya!".
"Realmente lamentablemente" Murmuró Oobleck pues el también tenía una buena impresión de Gin, era raro ver a alguien así pero era más raro verlos vivir mucho tiempo.
"¿creen que estará bien?" Preguntó Nora preocupada, la imagen de Ren se sobrepuso en Gin durante unos instantes pero ella rápidamente apartó esos pensamientos de su cabeza.
"Estoy segura de que estara bien" comento Ruby tratando de animar a su amiga, ella era más ingenua y confiaba en su declaración pero el resto no era tan positivo sobre sus posibles.
"A todo esto ¿Alguno sabe cómo lucha Gin?" Preguntó Fox como una ocurrencia tardía, no lo había pensado hasta el momento pero para ser capaz de soportar tanto tiempo sin comida o agua debía tener una capacidad física bastante alta, especialmente si podía moverse tan bien después de comer algo.
Nadie comento pero por un breve momento sintieron un escalofrío, probablemente no sería nada.
"Está bien, chicos, volveré con el equipo y les haré saber lo que está pasando", dijo Jaune mientras se preparaba para irse.
"¡Espera!" -gritó Zeff-.
Jaune se detuvo y miró a Zeff, quien dijo: "Me gustaría hablar con usted en mi oficina".
"¿A mí?" preguntó Jaune confundido.
"No, el otro chico rubio cuyos ojos cambian de color", dijo Zeff sarcásticamente antes de gritar: "¡Por supuesto que me refiero a ti!"
"Está bien", dijo Jaune sin estar seguro de lo que estaba pasando antes de volverse hacia Sanji y Luffy, "Los veré más tarde".
"Para ser alguien perspicaz tiene varios momentos de imprudencia o de idiotez" comento Viví con una gota en la nuca al ver la respuesta de Jaune.
"Bueno considerando toda la situación era fácil que el líder intrépido no estuviera atento" comento Nora de forma más animada, al menos ahora podía ser positiva.
"Oh simplemente está siendo infectado con la estupidez general de Luffy" comento Weiss señalando lo obvio.
"Es difícil que el señor Monkey no ha dejado mucho que desear en su capacidad de juicio o su actitud general ante los problemas" comento Glynda sin aprobar como Luffy resolvía las situaciones en las que se había metido, claro que tampoco podía decir mucho al siempre terminar bien parado.
"El estará bien o si no..." comento Garp de forma bastante alegre al inicio pero sus últimas palabras venían cargadas de una malicia que hizo estremecer a muchos, rezaban por qué Monkey D. Luffy supiera lo que hacía o su abuelo le haría sufrir un infierno... de nuevo.
Volvemos a la cocina donde un chef dispara: "¡Oye! ¡La mesa tres está lista!"
En ese momento entra Luffy, vestido con un delantal blanco y dice con una sonrisa: "¡Hola chicos! ¡Mi nombre es Luffy y seré el nuevo encargado de las tareas aquí! Encantado de conocerlos a todos".
Los demás parecían que iban a decir algo, cuando Jaune entró vestido con un traje. Llamó la atención de todos, especialmente de Patty. Jaune se quedó allí un rato y sonrió mientras miraba alrededor de la habitación.
"Hola chefs de Baratie", dijo Jaune, "Mi nombre es Jaune, es un placer conocerlos a todos".
"Oye, ¿no es ese el tipo que golpeó a Patty?" preguntó uno de los chefs.
Patty, al escuchar esto, gruñó y caminó hacia Jaune y le dijo: "Si quieres comida, maldito ladrón, tendrás que conseguir una mesa y hacer un pedido".
"Tengo que decirlo, el líder intrépido se ve bien en traje" comento Nora mientras asentía con la cabeza, ella estaba segura de que Jaune hubiera sido un rompecorazones si hubiera usado un traje y no ese sueter extraño.
"Estoy de acuerdo con ella, le da estilo y el toque formal tiene su encanto" comento Winter apreciando la vista, nuevamente lamentaba que su hermana menor no lo hubiera tomado como pareja cuando tuvo la oportunidad... aunque tal vez lo pueda aceptar como cuñado si el obtiene un par de años más.
"¿esto no es parecido a las revistas que la compañera Neón oculta dejabo de su cama?" Preguntó Penny confundida.
"No Penny, lo que ella mira es más parecido a un chico que usa muy poca ropa y tiene todo tipo de tatuajes en el cuerpo" respondió Ciel con un tono plano, había perdido el sentido de vergüenza cuando Penny y el porno estaban involucrados, principalmente porque tuvo que pasar una semana explicando el tema.
"Oh, no estoy aquí para hacer un pedido", dijo Jaune con una sonrisa, "estoy aquí para supervisar y, si es necesario, recibir pedidos de los clientes".
"¿Qué?" preguntó Carne.
"¿Y quién eres tú para hacerlo?" preguntó Patty enojada mirando a un sonriente Jaune quien luego dijo: "Tu nuevo jefe, o tercero en este caso".
Hubo una pausa y un chef preguntó: "¿Qué?"
Jaune levantó una etiqueta con su nombre y la palabra "gerente" y dijo: "Estás mirando al nuevo gerente de Baratie".
"¡¿QUÉ?!" Gritaron todos los cocineros en la sala.
"¿soy el único que está perdido en todo esto?" Preguntó Qrow sabiendo del riesgo que lo llamarán estúpido pero estaba seguro de que no estaba lo suficientemente borracho para pasar algo así por alto.
"No, no lo estás" comento Emerald igual de confundida.
"¿Será por eso que el viejo Zeff quería reunirse con el?" Preguntó Yang confundida, podía apreciar la lógica de ayudar a Luffy a pagar su deuda o tal vez era solo para no tener a alguien perdiendo el tiempo en su restaurante.
"No intente encontrarle lógica Señorita Xiao Long, he aprendido que en muchas ocasiones las personas actúan más por impulso que por sentido común" comento Oobleck sabiendo que Zeff tenía algún plan en mente, de otra forma los hubiera encadenado a un bala de cañón y después los tiraría al mar.
"¡¿Qué está pensando el jefe de cocina Zeff al contratarte?!" preguntó Patty señalando con un dedo el pecho de Jaune.
"Pensó que, dado que estaría aquí hasta que Luffy pagara su deuda, también podría hacer algo", dijo Jaune mientras alejaba lentamente el dedo, "Y realmente disfrutó cómo discipliné a alguien que se ríe de un hombre hambriento... .aunque dijo que debería haber parado después del primer golpe. Por eso me disculpo".
"Ah, ¿y qué sabes sobre cómo administrar un restaurante?" preguntó Patty gruñendo.
"Nada", dijo Jaune, "por eso estoy aquí para supervisar y aprender también. Aunque también estoy aquí para reírme".
"¿Qué quieres decir con risas?" preguntó Carne.
"Bueno, verás, iba a castigar un poco más a Patty por lo que le hizo a Gin", dijo Jaune antes de girarse hacia Luffy, "Pero luego me di cuenta de que mi prima estaría trabajando en esta cocina y ese es el castigo perfecto para ti. ".
"Supongo que incluso un pirata no aprecia que un hombre muera de hambre" comento Pyrrha con ligera admiración por la forma de pensar de Zeff.
"¿Que clase de idiota prefiere morir por falta de comida?" Preguntó Ulti confundida "¿tienes idea de cuánto tardas en morir por eso?" Preguntó con ligera incredulidad, había una razón por la cuál muchos marinos o piratas morían por comer comida enveneda y no por falta de ella.
"Solo fue un pensamiento, realmente no se cual sea el código pirata o la forma en que muchos se comportan" comento Pyrrha avergonzada, no esperaba que fuera Ulti la que reaccionara o que lo hiciera como lo hizo.
"Suele variar pero lo más común es hundir en el mar a los traidores y nunca ofender al chef del barco" comento Ozpin mientras recordaba malas experiencias de su época marina
"¿Cómo es eso?" preguntó Patty.
"Ya verás", dijo Jaune, "solo debes saber que mi primer movimiento como gerente fue recomendar que despidieran a Luffy de este trabajo, pero Zeff dijo que no".
"¡Ja!" dijo Patty, "¿Crees que eso te sacará de tus deudas?"
"Oh, créeme, desearás que así fuera", dijo Jaune con una sonrisa malvada en su rostro, "Ahora todos, por favor, retomen sus deberes, estaré aquí supervisando, solo finjan que no estoy aquí".
Con eso, Patty dio una mirada molesta y caminó de regreso a su puesto, con Luffy siguiéndolo mientras todos los demás chefs volvían a trabajar. Jaune se sentó en una silla que encontró y observó a los otros chefs trabajar mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
'Ahora comienza la última escena de comedia: ¡Monkey D. Luffy en Kitchen Catastrophe!' pensó Jaune mientras se reía en su mente.
"¿No está siendo muy vengativo?" Preguntó Yang algo incómoda, si bien era cierto que estaban descubriendo múltiples facetas nuevas de su antiguo compañero seguían siendo chocantes, especialmente al verlo siendo alguien vengativo cuando era casi un santo con Cardin.
"Nuevamente se puede deber a su Akuma no mi, es bien conocido que el modelo Zoan nunca ha tenido un usuario que libere su forma bestia además de un aumento en las emociones negativas, particularmente la rabia o el deseo vengativo" comento Ozpin pensando en lo que recordaba de dicha Akuma no mi, no es que fuera útil debido a que muchos de sus usuarios morían ante de conseguir algún logro relevante.
"¿No dijo que era una de las frutas Zoan más poderosas?" Preguntó Ruby con el ceño fruncido, de acuerdo a sus apuntes la fruta Fenrir estaba entre las mejores de clase canina.
"También dije que mi capitan era un hombre modelo y el hombre casi nos mata en muchas ocasiones" comento Ozpin nuevamente sin darle vueltas al asunto.
"¿Que tan borracho estás?" Preguntó Qrow reconociendo la actitud de un borracho cuando la veía.
"Lo suficiente" comento Ozpin antes de darle un largo trago a su taza.
Luffy se sentó y comenzó a hurgarse la nariz mientras observaba a todos preparar la comida que se entregaba a los clientes. Comenzó a mecerse en la silla con una expresión aburrida en su rostro mientras observaba a los otros chefs.
"¡¿Qué pasó con ese desierto?!" gritó un chef.
"¿Quién de nosotros se suponía que haría eso?" preguntó otro.
"¡Se suponía que era él!" dijo un chef bigotudo señalando a un chef de cabello negro.
"¡No tengo tiempo para hacer eso! ¡Estoy demasiado ocupada!" gritó el chef pelinegro.
"¡Demasiado ocupado siendo un idiota!" gritó el chef bigotudo mientras se arremangaba.
"¡Dilo otra vez, te reto!" dijo el chef pelinegro.
Luffy continuó hurgándose la nariz mientras observaba la escena, cuando de repente los cuatro chefs se volvieron hacia él y gritaron: "¡NO TE QUEDES ALLÍ hurgándote la nariz! ¡VAYA A LAVAR LOS PLATOS O ALGO! ¡AHORA MISMO!"
"BUAJAJAJA" Garp no pudo evitarlo, estalló en carcajadas al ver como su nieto sacaba a más gente de carriles, era incluso relajante saber que no era el único.
"Siendo justos soportaron más de lo que Weiss hubiera podido soportar" comento Nora con una gota en la nuca, ella podía ser irresponsable y una bomba de relojería si le daban café pero incluso ella no era capaz de ser tan sinvergüenza.
"No puedo discutir eso, especialmente al ver lo que el está haciendo" comento Weiss con un gruñido, la actitud de Luffy le resultaba cada vez más irritante y por molestó que fuera solo le hacía apreciar más al Jaune que conoció en Beacon.
"¿Porque Jaune no hace nada?" Preguntó Ruby con una ligera mueca de enojo, no le gustaba que su amigo solo mirara mientras el resto estaba ocupado.
"Siendo justos el fue quien recomendó que despidieran a Luffy, además le dijeron que no molestará así que el está cumpliendo las órdenes" comento Vivi nuevamente defendiendo al chico rubio aunque si defensa era pobre.
Jaune se rió de eso y pensó: 'Bueno, duraron más que el abuelo'.
Luffy comenzó a lavar los platos, mientras Jaune continuaba mirándolo a él y a los chefs, cuando Patty, que estaba pelando una manzana, preguntó: "¿Alguien ha visto a Sanji?"
"Creo que lo vi coqueteando con un cliente", respondió un chef mientras Luffy y Jaune escuchaban.
"¡¿De nuevo?!" gritó Patty, "Ojalá el jefe Zeff se deshiciera de él. ¡Ya es bastante malo que sea el Sou Chef pero nunca está en la cocina haciendo su trabajo!"
"Creo que estamos atrapados con él", dijo un chef, "ha trabajado aquí más tiempo que cualquiera de nosotros. Estaba trabajando en la cocina y el comedor incluso antes de que yo comenzara".
"¡Sí, pero aun así no lo entiendo!" dijo otro chef mientras Luffy dejaba caer un plato en el fregadero rompiéndolo, luego tomaba otro y comenzaba a limpiarlo, "¿Por qué se queda aquí cuando él y el jefe Zeff siempre están peleando?"
"Supongo que hay una razón por la cuál le desprecian tan abiertamente" comento Belo Betty con burla.
"¿Lo dice en serio?" Preguntó Blake incrédula, para ella no había justificación para la actitud que el resto de cocineros tenían con Sanji.
"Es el Sou chef pero no participa en la cocina como debería, actualmente está coqueteando con una cliente algo que en cualquier otro restaurante sería significado de despido, finalmente su propia actitud en general es claramente inadecuada" mintió Belo Betty, había conocido mucha gente como chef y podía ver cuándo alguien ocultaba sus sentimientos pero no tenía caso revelarlo.
"Sin mencionar sus constantes peleas con el jefe del restaurante, la insubordinación rara vez es tolerada especialmente de alguien que no hace su trabajo" comento Winter con el ceño fruncido, al principio pensó que solo era una actitud desdeñosa de los otros chef por la posición de Sanji pero si el no hacía su trabajo entonces era comprensible.
"Creo que quiere ser el jefe de cocina", respondió otro de los chefs.
'O podría ser una deuda', pensó Jaune cuando escuchó a Luffy dejar caer otro plato en el fregadero y romperlo, solo que esta vez llamó la atención de toda la cocina.
Patty levantó la cabeza cuando otro plato se rompió, se acercó a Luffy, señaló los platos y preguntó enojado: "¡Chico de tarea! ¿Cuántos de estos platos has roto en pedazos pequeños?"
Luffy miró el fregadero, mientras Jaune comenzaba a reírse, y saltó hacia atrás sorprendido, dejando caer y rompiendo otro plato y dijo: "¡¿No qué?! ¡Olvidé contar! ¡Oh hombre!"
"¡No hablaba en serio, idiota!" gritó Patty, "¡¿Por qué los rompes?!"
Otro chef se acercó con una escoba, se la entregó a Luffy y le dijo: "¡Deja de hacer tonterías y limpia tu desorden!".
"¡Eso puedo hacerlo!" dijo Luffy mientras tomaba la escoba.
'Eh, hay un tiro 50/50 allí', pensó Jaune para sí mismo todavía riendo.
"Jaune debería ayudar en lugar de solo reírse, ha este punto solo harán que la deuda de Luffy sea mucho mayor" comento Weiss cubriendo su rostro con frustración.
"O puede que ese sea el plan, que Luffy les cueste más dinero del que pueden ganar con el presente, brillante líder intrépido" declaro Nora con llamas en los ojos ante la admiración que sentia por el plan de Jaune.
"Señora Valkirye por favor evite cualquier pensamiento de imitar el comportamiento del señor Monkey o seré yo quién se asegure de que pague su deuda adecuadamente" Declaro Glynda con un brillo en los ojos haciendo que Nora sintiera un escalofrío.
"Si subdirectora" comento Nora mientras tomaba asiento, podía desafíar a una horda de grimm sin sentir miedo pero enfrentar a su subdirectora era un enorme no.
Luffy se alejó y estaba a punto de limpiar su desorden cuando vio un plato principal en la mesa de la cocina. Entonces, siendo Luffy, por supuesto tomó un trozo y se lo comió, lo que provocó que Jaune se pusiera en la cara y se riera.
"¡Detente! ¡No te lleves la comida!" gritó el chef que le dio la escoba a Luffy, "¡¿Qué te pasa?!"
"¡Ese fue un entrante perfecto!" gritó otro chef.
"Sí, muy sabroso", dijo Luffy mientras iba a tomar una sartén en uno de los hornos, mientras Jaune comenzaba a reír y decía: "¡Aquí vamos!"
"¿De qué estás hablando gerente?" preguntó Patty con algo de veneno en su voz.
Jaune simplemente señala a Luffy mientras todos los chefs se giran, justo a tiempo para ver a Luffy gritar de dolor mientras sostiene su mano quemada. Luego cayó al suelo, no solo dejando caer la sartén, sino que también provocó que un montón de platos, ollas, cajas y utensilios cayeran con él. Como si eso no fuera suficiente, Luffy se levantó de un salto y comenzó a correr por la cocina derribando todo lo que encontraba a su paso.
Esta fue la gota que colmó el vaso y Jaune cayó de rodillas y comenzó a reírse de la escena frente a él mientras todos los chefs gritaban: "¡SALGAN DE NUESTRA COCINA!"
"Mi dios" comento Sengoku viejo incrédulo, había visto novatos de marina con mucha más disciplina que ese chico, un escalofrío recorrió su espalda al pensar en tenerlo como un marine y no pudo evitar pensar que esquivo una enorme bala.
"Es peor que Garp" Murmuró Sengoku joven con un escalofio, nunca creyó que encontraría a alguien peor que su viejo amigo pero aquí lo veía.
"No fui tan malo" se quejo Garp, si bien no había sido un aprendiz modelo confiaba en que se había comportado adecuadamente.
"¿Debo recordarte la vez que te ataron al mástil del barco de cabeza porque tuviste la gran idea de ir al entrenamiento borracho?" Preguntó Sengoku viejo pues aún recordaba ese día, Kong casi los cuelga de sus lenguas en el frente del barco por ese truco, a Garp por tal idiotez y a el por no detenerlo.
Patty luego agarró a Luffy por la cara, lo acercó a su cara y le sugirió: "¿Por qué no te dejamos tomar órdenes en el comedor?"
"Porque probablemente será tan destructivo como lo fue en la cocina", dijo Jaune todavía riendo.
"En ese caso, hombre gracioso, puedes ir con él para asegurarte de que todo vaya bien", dijo Carne levantando a Jaune, que aún se reía.
Mientras Carne y Patty sacaban a Luffy y Jaune de la cocina, Patty le dijo a Luffy: "Pregúntale a los clientes qué quieren comer, ¿es así de simple?"
"Sí", amortiguó Luffy cuando Carne dejó caer a Jaune, que todavía se reía.
Después de eso, Luffy y Jaune comenzaron a bajar las escaleras hacia el comedor y Jaune pensó: 'La catástrofe general en la cocina fue una situación hilarante". Pero la situación que más espero está muy lejos. ¡Piensa en Monkey D. Luffy en Beacon Bonanza! ¡Protagonizando el equipo RWBY y el equipo PNR con estrellas invitadas especiales, el profesor Ozpin y Glynda Goodwitch y una posible aparición especial del general Ironwood!'
"Oobleck..." comenzó Ozpin sin atreverse a mirar detrás de el.
"¿Si viejo amigo?" Preguntó Oobleck sin tener el coraje de saber que irradeaba esa insana sed de sangre a sus espaldas.
"¿Glynda está detrás de nosotros?" Preguntó Ozpin con su mano temblando demasiado para poder tomar un trago de su taza.
"Tengo demasiado miedo de averiguarlo" admitió Oobleck con ganas de llorar, el era inocente, Ozpin sería el culpable de tal evento si llegaba a suceder.
"Ustedes 2 y yo tendremos una agradable charla" comento Glynda con una sonrisa enfermiza mientras usaba su semblante para hacer levitar al par de veteranos mientras entraban en una sala recién creada.
Nadie dijo nada, nadie se atrevió a decir nada, solo habían prometido en silencio no probar la paciencia de es mujer o realmente la pasarían mal.
"Estas tareas son muy aburridas", dijo Luffy sacando a Jaune de sus pensamientos, "¿Me pregunto si Coby también se cansó de todo este trabajo?"
"Probablemente, pero si le ayuda a perseguir su sueño, lo soportará hasta el fin de los tiempos", dijo Jaune, "Diablos, ten en cuenta que el abuelo probablemente también pasó por esto".
"Supongo que tienes razón", dijo Luffy.
"¡Chico de tareas! ¡Encargado!" gritó la voz familiar de Nami, haciendo que Luffy y Jaune se volvieran y allí, sentados en una mesa, estaba su tripulación.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Luffy en estado de shock.
"No lo hizo, Kong pensó que destruiría las cocinas si le permitían estar dentro" comento Sengoku joven con algo de desprecio al pensar en Garp y cocina en la misma oración.
"No es cierto, yo no haría algo así" declaro Garp con un tono firme.
"Le prendiste fuego a la cocina tratando de hacer un cereal ¿cómo diablos haces eso?" Preguntó Sengoku incrédulo, aún hoy de estaba investigando ese incidente y el propio Gorosei dio una orden directa de nunca permitir a Garp estar cerca de la cocina.
"No todo el tiempo" comento Garp con enojo, al menos podía cocinar animales al fuego... sin agregar condimentos o algo similar pero al menos podía preparar algo.
"Lo siento chicos", dijo Chouchou mirando hacia arriba tímidamente.
"Escuchamos que tuviste que trabajar aquí durante un año entero y Jaune fue contratado hasta entonces", dijo Usopp con una expresión de suficiencia en su rostro.
"¿Está bien si volvemos a dibujar la bandera de nuestro barco?" preguntó Zoro en broma.
Tan pronto como dijo eso, aunque Jaune de repente estaba justo al lado de él y Usopp, con sus dos fusiles sacados y apuntando a sus cabezas, si eso no fuera lo suficientemente loco, de alguna manera también tomó las espadas de Zoro y dijo: "Ruega". ¿tu perdon?"
"Oh, vamos, fue sólo una broma", dijo Zoro, "y devuélveme mis espadas".
"¡¿Y por qué uno apunta a mí?!" preguntó Usopp.
Ante la pregunta de Usopp la mayoría le miro con un rostro en blanco, había una razón bastante obvia por la cuál le estaban apuntando.
"Supongo que Jaune necesita entrenamiento para controlar su temperamento, si sigue así se meterá en problemas con alguien que no puede vencer" comento Pyrrha preocupada.
"¿Y con quién se metería en el East Blue?" Preguntó Ulti con burla, las posibilidades de que un peso pesado navegará por ese mar eran casi nulas "¿Acaso crees que un Shichibukai estará ahí para matar su tiempo?" Agrego sin creer que ese chico pudiera tener tan mala suerte.
"Debí admitir que ella tiene razón, es imposible que un peso pesado este en el East Blue, el único sería Akagami No Shanks y su única razón sería para regresar a su hogar" comento Katakuri con calma.
Cuando Jaune le devolvió a Zoro sus espadas, miró a Usopp con una ceja levantada, lo que hizo que Usopp suspirara y dijera: "Está bien, es justo".
"¿Están comiendo toda esta deliciosa comida sin mí?" preguntó Luffy enojado, "¿Qué tipo de tripulación sois? ¡¿Cómo pudisteis hacerme esto?!"
"Espera", dijo Zoro volviéndose hacia el resto del equipo, "Sin ofender, pero creo que es asunto nuestro, ¿no es así?"
Mientras Zoro reía, Luffy se hurgó la nariz, sacó un moco, lo puso en el agua de Zoro y susurró: "¡Maldita sea!"
"Oh, vaya, esto va a ser tan bueno", dijo Usopp mientras él, Nami y Chouchou comenzaban a reírse.
"¿acaso no puede actuar con más madurez?" Gruño Weiss con el ceño fruncido, estaba desarrollando, a regañadientes, una tolerancia por el comportamiento infantil de Luffy pero verlo reaccionar así estaba empujando sus límites... de nuevo.
"Relájate WeissCream, sabemos bien que Luffy no es exactamente alguien maduro así que eso no debería de sorprendernos" comento Yang mientras daba de menos las molestias de su compañera.
"Es esa actitud infantil lo que le ha metido en problemas, eventualmente tratara con alguien del cual no puede solo burlarse" señaló Weiss como algo obvio.
"Olvidas que el no está solo, si el resto de su grupo ve eso sin duda actuará para ayudarle" señaló Yang con una sonrisa confiada.
"No sabes eso" señalo Weiss con el ceño fruncido proyectando sus propias inseguridades sin darse cuenta.
"Claro que lo se, nosotros somos iguales" comento Yang con confianza sin notar como varios en la sala sonreían por esa declaración aunque otros solo le miraban con aburrimiento.
Era muy fácil decir eso pero solo era capaz de comprobarse cuando el grupo era puesto al límite.
"Sabes, tengo que decir que la comida aquí es realmente deliciosa", dijo Zoro mientras tomaba su vaso de agua, "Qué bueno. Sí, lo es".
El resto de la tripulación todavía se rió entre dientes incluso cuando Jaune se unió mientras Zoro continuaba: "Me siento mal por ti, pero-"
"¡DEBERÍAS BEBER ESTO TÚ MISMO!" gritó Zoro riendo mientras empujaba el vaso en la boca de Luffy y le hacía beberlo.
La tripulación pronto comenzó a reír cuando Luffy cayó al suelo, se agitó y gritó: "¡No puedo creer que hayas hecho eso!"
"Sí, bueno, no puedo creer que hayas hecho eso", dijo Zoro sonando molesto.
"Está bien, Zoro, tienes un pase por eso", dijo Jaune todavía riéndose, "pero la próxima vez, tu capitán te castigue, lo aceptas".
"Y lo haré", dijo Zoro.
"¿Eso se puede considerar un castigó?" Preguntó Ciel confundida.
"¿Prefieres que le hubieran despellejado o puesto de cabeza amarrado a la proa del barco?" Preguntó Garp con genuina confusión.
"No dije nada" comento Ciel pálida, podía imaginar que eso sucedía en el ejército de atlas si llegaban a desarrollar una fuerza naval pero extrañamente no podía pensar que algo similar pudiera suceder en ese grupo.
"Tengo que preguntar ¿Cuál es el peor castigo que un pirata puede recibir?" Preguntó Ruby con algo de preocupación, el tema ya había sido tocado varias veces pero en varios puntos se había concordado que solo matar al traidor era bastante suave.
"Dejarlo en una isla inhabilitada con una pistola de chispa y una sola bala, sin raciones ni bebida" comento Oobleck con una mirada solemne, un castigó solo permitido para la mayor escoria pirata o para los capitanes que eran derrocados por sus tripulaciones, si bien la marina podía llevarlos a Impel Down ellos creían que el más cruel castigo era dejar a un hombre a su completa suerte.
"¡Eso fue desagradable!" Luffy tosió y continuó retorciéndose en el suelo, llamando la atención de casi todos en los comedores.
Sanji, que estaba sirviendo una copa de vino y coqueteando con una dama, cuya cita no era feliz, miró hacia arriba y vio a Luffy con un grupo de personas, "¿No son pintorescos? Me pregunto si ese será el resto de su tripulación". Él dijo.
Mientras continuaba observando las travesuras de la tripulación, notó a Nami y Chouchou y abrió los ojos como platos, antes de entregarle al hombre la botella de vino y decirle: "Termina de servirla tú mismo".
En ese momento, Sanji apareció justo a los pies de Nami y Chouchou sosteniendo un par de flores y dijo: "Oh, querido océano, gracias por estos tesoros que has compartido desde tus profundidades".
Nami dejó de reír y se giró para mirar a Sanji con una mirada de incredulidad, mientras que Chouchou solo puso una mirada de incredulidad y preguntó: "¿Qué?"
"Oh, sí, mis amores", dijo Sanji mientras se ponía la mano en la cara y Chouchou preguntó: "¡¿Tu qué?!"
Nadie supo que comertar, algunos miraban raro la pantalla mientras que otros parpadeaban como búhos, si bien el coqueteo de Sanji era notorio nunca había sido tan exagerado.
"¿Nos estamos perdiendo de algo?" Preguntó Coco confundida, claro Sanji había demostrado tener poco impedimento en coquetear con otras damas pero esto era ridículo.
"Probablemente porque ustedes son de Remnant" comento Baby 5 acariciando su barbilla con una mirada pensativa.
"¿Que significa eso?" Preguntó Winter con algo de molestia, siempre que se mencionaba eso era para insultarlos o para explicar algo que el resto entendía bien.
"Lo pondré de esta manera ¿Cómo comparar a esa chica Nami y a Chouchou con el resto de chicas en ese restaurante?" Preguntó Baby 5 tratando de llegar a un punto común.
"¿Se ven mejores?" Preguntó Ruby confundida, ahora que lo pensaba el resto de las chicas en el restaurante se veían bastante promedio en comparación con las miembros de la banda de Luffy.
"Ese es el nivel promedio de belleza en el mar, otra razón por la cuál los esclavos de Remnant son codiciados es que al poseer aura su piel y físico en general se mantiene por una cantidad mayor de tiempo haciendo que envejezcan bien, algo que... las vuelve acompañantes bastante solicitadas" explico sin saber cómo tocar ese punto.
"Eso no explica la actitud de Sanji" comento Emerald indiferente, no le agradaba lo que escuchaba pero al pertenecer a las calles sabía de temas peores.
"Es un mujeriego o a falta de un término mejor alguien que aprecia la belleza femenina demasiado ¿Cómo creen que reaccionaria ante chicas como Nami y Chouchou?" Preguntó Baby 5 haciendo que la sala finalmente comprendiera.
"No puedo soportar esta dificultad de amarlos a ustedes dos desde lejos. ¡Es demasiado difícil!" dijo Sanji mientras su ojo en forma de corazón deleitaba, "¡Ahora estoy preparado para navegar hasta los confines de la Tierra como un pirata si eso significa que bellezas raras como tú estarán a mi lado!"
Zoro tenía una expresión de enojo y molestia en su rostro, mientras que Luffy parecía extraño con Jaune pensando: 'Está bien, si se une a la tripulación y llegamos a Remnant, no solo mantendremos a mis hermanas alejadas de él, sino que también mantendremos a Weiss cerca para disparar". "Bájalo y siempre que no tenga un límite de edad e intente esto con Ruby, mantén a Yang a raya'.
"¡Estar junto a ustedes dos! ¡Navegando por los mares!" dijo Sanji mientras se levantaba... sólo para que Chouchou le diera un puñetazo en la cabeza y dijera: "¡Ya basta!"
Sanji tenía la piel de gallina en la cabeza, pero al instante se levantó y dijo: "¡Oh, un puño de amor de parte de alguien tan encantador como tú!"
Ahora Jaune se quedó inexpresivo y pensó: 'Y él también es masoquista. ¡Perfecto! Eso significa que incluso desatar el Yang sobre él sería una recompensa'.
"Oh, ustedes dos encantadoras bellezas", dijo Sanji aún recibiendo miradas asustadas de Nami y ahora de Chouchou, "Navegaría con ustedes dos, si tan solo un gran obstáculo no estuviera bloqueando nuestro camino".
"Creo que ya no encuentro desagradable la forma en que Jaune coqueteaba conmigo" comento Weiss con un escalofrio recorriendo su cuerpo.
"Weiss tendre un Bullhead listo para ir a Remnant en cualquier momento, si ese hombre se llega a acercar a ti por cualquier motivo quiero que me informes para ir a matarlo" comento Winter que no permitia un cambio de discusión.
"Lo mismo para ustedes, si ese cabron se acerca a quiero que me digan para tirar su cuerpo desmembrado al mar" comento Qrow con un tono plano.
"Si tío Qrow" chillo Ruby con miedo a la actitud de Sanji.
"Solo si no caes con el cuando lo lances" se burló Yang pero ella también tenía los nervios de punta con la actitud de Sanji.
"Puedo defenderme sola" comento Emerald apartando la mirada pero una sonrisa en su rostro dejaba en claro que estaba agradecida con la idea.
"Y ese gran obstáculo sería yo, ¿verdad Sanji?" preguntó Zeff mientras aparecía detrás de Sanji.
"¡Ah, vejete estúpido!" dijo Sanji saliendo de su estupor amoroso.
"Esta es una oportunidad que no quieres dejar pasar", dijo Zeff, "¿Por qué no unirte a ellos y convertirte en pirata?"
Sanji se giró y miró a Zeff mientras decía: "No necesito tenerte aquí en mi restaurante".
Sanji miró enojado a Zeff mientras la tripulación de Sombrero de Paja observaba la conversación, pero no fueron los únicos. En una mesa cercana, el hombre que había impedido que Jaune golpeara a Patty estaba observando la escena y disfrutando de su comida, observando no solo a Zeff y Sanji sino también a los de Sombrero de Paja.
"Estoy confundida ¿Zeff lo odia o le tiene aprecio?" Preguntó Fox extrañado por la actitud que estaba tomando el dueño del restaurante.
"Es difícil de decirlo, probablemente tiene una razón para tratarlo así pero probablemente sea algún tema personal" comento Ozpin acariciando su barbilla,
"¿Cómo creen que le esté yendo a Gin?" Preguntó Nora con algo de preocupación y como si la pantalla hubiera escuchado pronto la escena cambio.
Mientras tanto, en una isla lejana, el barco que tomó Gin había atracado allí y detrás de unas rocas estaba el mascarón de proa de un tigre dientes de sable de color púrpura, aunque le faltaba uno de sus colmillos.
En el interior, Gin estaba hablando con alguien en las sombras, quien dijo: "Ya veo, este cocinero y ese chico te salvaron la vida y te mantuvieron libre de deudas, por lo que pudiste regresar con nosotros, ¿es eso lo que estás diciendo? Gin". ?"
"Sí, pero verás. No tenía idea de que la nave principal estaba en estas condiciones, Don Krieg", dijo Gin, "Ni idea".
"¿Y ahora qué?" -Preguntó Don Krieg.
"Ahora creo que te llevaré al restaurante de mar Baratie", dijo Gin mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
"Supongo que eso responde tu pregunta" comento Zero Two con un tono plano, hombre ese grupo si que no tenía suerte.
