Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca pero según yo entretenida.

Descargo de responsabilidad 2: así como BOKU NO HERO y sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen al mangaka Kōhei Horikoshi. yo sólo utilicé a MY HERO ACADEMIA para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.

000

"No importa en donde estés o en que problemas te metas, yo estaré allí para ti, porque te amo con locura." _(PUCCA DOODA)

Era una noche de lluvia intensa en Sooga, sobria y torrencial, como en la época en la que Pucca tenía 11 años y veía una película de amor. Mientras que Garu de 12 peleaba con Tobe implacablemente, como ahora que tenía 16 y Pucca 14 años y seguía siendo todo igual.

Un pesar de que ya habían crecido, nada había cambiado en la aldea de Sooga, porque hasta incluso las persecuciones continuaban adelante. Claro que eran menores, pero seguían y a Garu ya no le importaba.

Ya que ya se había acostumbrado a que Pucca le hiciera eso, por lo que si era sincero tal vez hasta le había empezado a gustar. Diablos, hasta podía ser que se había enamorado de ella y quien sabe desde cuanto tiempo había sido eso.

Porque hasta incluso, peleando con Tobe en la lluvia torrencial de Sooga, él pensaba en Pucca con todas sus fuerzas. Deseando que apareciera y lo besara locamente, como siempre lo hacía cuando lo veía.

Pues lo que, si había cambiado en ellos, eran los dulces y bruscos besos de Pucca. Que al crecer y ser adolecentes se habían transformado en tiernos y apasionados besos, dulce detalle que lo enloquecía profundamente, aunque nunca lo admitiría ni a él mismo.

Ya que siempre terminaba preguntándose, ¿Qué tipo de relación tenían? Y no le gustaba pensarlo, porque sentía que no estaba preparado para una relación, a pesar de que sabía que Pucca lo veía como un...

–Garu, idiota, concéntrate en la batalla.

Le gritó con fuerza Tobe a Garu, regresándole a la realidad con una patada, que le dio en el rostro con gran fuerza. Enviándolo hacia un árbol, en donde se estrelló allí con la lluvia cayendo en su cuerpo y lastimándolo más de lo normal.

Y como él y Tobe estaban en papados, cada golpe era más doloroso de lo habitual. Aun así, Garu no se dejó vencer y se aventó a pelear con él, sacando su espada y luchando con Tobe con todas sus fuerzas.

Era difícil por la tormenta y porque ahora peleaba con los ninjas de Tobe también, pero siempre hacía eso, así que daba igual la lluvia y con cuantos peleaba. Solo lo resolvió sacando clones y dividiéndose así para pelear, aunque no tardaban en deshacerse por la pelea.

Los golpes venían e iban, así que Garu daba giros, patadas y marometas, para esquivar y golpear a los ninjas y hasta el mismo Tobe. Sin embargo, lo que Garu no se esperaba, era lo que Tobe gritó a continuación.

–¡VAMOS, ¡CHAMÁN! ¡ES AHORA O NUNCA!

–¡SÍ, ¡TOBE!

Gritaron otras tres voces que por la pelea Garu no reconoció, hasta que de la nada Chief, Shaman y Payaso salieron de las sombras, y entonces los reconoció, sintiendo miedo por primera vez y no sabía por qué le pasaba eso.

Ellos Nunca habían sido de temer, al ser tan bobos, torpes y chillones. Pero esta vez un escalofrió de temor recorrió la columna vertebral de Garu, al oír como Shaman invocaba algo que no sabía que era con exactitud, aunque sospechaba que no era nada bueno para él.

–Archaía pnévmata tis gis,

Dóste mou tin plíri dýnamí sas,

Na me apalláxo apó káthe kaló í kakó,

Na katastrépsete ton Garu Sanada,

I touláchiston na ton metaférete se állo méros.

Al terminar esas palabras que Garu no entendió, un trueno calló detrás de él con fuerza y un hoyo negro se abrió detrás de él. Este hoyo lo arrastró hacia dentro, aunque intentó alejarse de ese hoyo con todas sus fuerzas.

Y aunque intentó agarrar árboles, ramas e incluso enterró sus uñas en el suelo del lugar para evitar entrar, aun así, ese hoyo lo arrastraba hacia él con fuerza, por culpa de la tormenta torrencial y el viento intenso que hacía. Así que cuando creyó que no podría más y que caería en el hoyo negro, una mano firme, delicada y femenina que él muy bien conocía lo sujetó con fuerza.

Tratando de que Garu no callera en ese remolino negro que quien sabe a donde llevaba, porque ella siempre había estado para él sin ninguna protesta. Y aunque era verdad que nunca sabía de donde venía o como era que sabía cuándo estaba en grave peligro, era cierto que siempre agradeció para sí mismo el hecho de que estuviera allí.

Pero también sentía culpa, porque Pucca no tenía que lidiar con sus problemas. Y, aun así, Pucca estaba allí para rescatarlo y estar para él sin pedir más que amor.

ONU amor que Garu temía dar y no sabía por qué, tal vez era porque no se sentía a la altura de Pucca. Quien sabe, a esas alturas solo podía ver los hermosos ojos negros de Pucca y esperar que lo pudiera salvar.

Y Pucca lo estaba logrando, gracias a su poderosa fuerza y velocidad que lo jalaba y corría hacia atrás para evitar perderlo. Así impedía que su querido amor callera por allí, porque Pucca jamás dejaría que Garu se fuera, jamás lo perdería por nada del mundo.

Y con el pasar de los segundos, ambos estaban sintiéndose aliviados al apartarse del portal negro, pero eso no duró mucho para ellos dos. Pues harta y celosa de que Tobe mirara con admiración y amor el cuerpo de Pucca, Chief aventó Shurikens hacia ellos con mucha fuerza.

Eso hizo que Pucca saltara con Garu para esquivar las armas, bastante sorprendidos por los shurikens lanzados hacia ellos. Ellos esperaban esquivarlos y huir de allí, pero la lluvia despiadada los hizo tropezar y ambos cayeron dentro del hoyo negro, cerrándolo y desapareciendo de aquel sitio.

Detalle que a Tobe le asustó al extremo, porque la pequeña Pucca no tenía nada que ver con su venganza, aunque fuera una entrometida completa. En lo único que concordaba con Garu Sanada, era que Pucca Dooda no tenía nada que ver con el Rencor de Ambos.

000

Nota de la autora.

Este es mi nuevo crossover de Pucca en Boku no Hero, espero que les guste, aquí Pucca tendrá catorce y Garu dieciséis. Los personajes de Boku no Hero no cambiaran de edad, al menos que tenga que ser necesario. Mientras tanto disfruten, que aquí les dejaré el hechizo que Shaman huso para llevar a Pucca y a Garu a Boku no Hero.

Antiguos espíritus de la tierra,

Entréguenme su poder total,

para deshacerme de cualquier bien o mal,

destruyan a Garu Sanada,

o por lo menos transpórtenlo a otro lugar.