Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.

Capítulo 6

.

Natsuki

.

Me he transformado en una persona completamente diferente, me gusta dormir abrazada a Shizuru, si no esta cuando despierto no me gusta y salgo enojada a buscarla, ella es calentita y ya me acostumbré a dormir así, es su culpa por transformarme en esta nueva Natsuki.

Nao se burla de mí, Mikoto me sonríe cómplice, pero que puedo decir, estoy enamorada de mi prometida, una muy muy hermosa prometida, han pasado tres semanas desde que nos comprometimos. Como Shizuru al final está durmiendo en mi dormitorio, todas sus cosas fueron trasladadas al segundo vestidor que tengo en mi dormitorio, tenerla conmigo cada día es pura felicidad.

Investigue todo acerca de cortejo y esas cosas, no quería equivocarme, y parece que lo he hecho bien porque Shizuru siempre se ve feliz y me ataca con besos todo el tiempo, cosa que debo confesar me encanta.

El otro día la lleve a una cena especial, arrende el Observatorio, así vimos las estrellas y también cenamos tranquilamente, Shizuru estaba fascinada mirando las estrellas, yo también, la verdad es que cuando éramos niñas nuestras familias salían de camping de vez en cuando, a pesar de que podríamos ir a hoteles cinco estrellas y esas cosas, siempre nos hicieron disfrutar de cosas simples también, como la naturaleza. Pensar en esto me hace querer acabar aun mas con esos malditos, por arrebatarnos el poder disfrutar de más recuerdos como esos.

Otro detalle es que dos veces a la semana le estoy enseñando a pelear, y debo decir que es una peleadora nata, aprende rápidamente las técnicas de combate, aunque a veces las clases se veían interrumpidas cuando alguna de las dos tenía a la otra atrapada en el suelo, ya que terminábamos besándonos. Shizuru dice que eso le da energías para poder aprender mejor.

Sinceramente creo que eso no es del todo cierto.

Es fin de semana y de nuevo se escapó, suspiro levantándome de mal humor, cuando llego al comedor me encuentro con Nao y Mikoto.

- ¿Dónde esta Shizuru?

- Ya se levanto de mal humor – dice Nao – en la semana todo bien porque se levantan juntas, pero el fin de semana tenemos a una Natsuki gruñona por la mañana.

Mikoto se larga a reír, las fulmino con la mirada.

- Deja de decir tonteras y mejor dime dónde encuentro a mi novia.

- No lo sé – dice Mikoto – cuando llegamos a desayunar no estaba, pregúntale a Ana, quizás ella la vio.

Suspiro y voy a buscar a Ana, cuando la encuentro enseguida le pregunto.

- ¿Dónde está Shizuru?

- Hola Natsuki, buenos días – me dice.

Yo ruedo los ojos y suspiro.

- Hola Ana – digo – ahora, ¿me podrías decir dónde está mi novia?

- La señorita Shizuru salió hace como una hora – responde.

- ¿Qué? ¿A dónde?

- No lo sé – responde – mejor llámela por teléfono.

Cierto, no lo habia pensado.

- Eso hare.

Camino hacia nuestro dormitorio y tomo mi celular, entonces marco el número de Shizuru.

- Suki – responde - ¿Qué sucede?

Y más encima pregunta.

- ¿En serio? – estoy molesta, dios odio esto, maldita Shizuru que me vuelve esto.

- Te despertaste de mal humor – me dice – lo siento cariño, pero tuve que salir, no te pongas gruñona, cuando vuelva te llenare de besos.

- Odio esto – le digo – yo no soy así.

- Pero encuentro tierno que seas así – me dice – porque te quiero solo para mí, así que estoy feliz de que mi Natsuki me quiera siempre al despertar.

Somos una pareja media extraña, o quizás no, no lo sé, jamás he estado en otra relación, pero ambas estamos bien así, eso es lo que importa creo yo.

- Lo siento – digo – es que me gusta despertar contigo, me acostumbre – digo sonrojada, menos mal que no está acá.

- Apuesto a que te sonrojaste – a veces pienso que Shizuru tiene una cámara siguiéndome, siempre adivina todo – tranquila mi Natsuki.

- Entonces – digo insegura, no quiero seguir pareciendo una loca - ¿me dirás dónde estás? Solo si quieres obviamente.

Ella se ríe.

- Es un secreto.

¿Qué?

- Bueno.

- Lo sabrás pronto – me dice – así que tranquila, no es nada malo.

- Entonces te veo más tarde – digo.

- Llegare antes de almuerzo.

- Hare ejercicio mejor, me hace falta ejercitarme.

- Por favor, tienes un cuerpo espectacular y sexy – dice – pero si quieres ejercitarte es muy bueno, solo me da lástima no estar ahí para verte, me encanta mirarte cuando haces ejercicio, te ves tan sexy que mi corazón apenas lo soporta.

- Shizuru – grito.

Otra vez se ríe.

- Te veo más tarde.

- Adiós – digo cortando la llamada.

¿Qué estará haciendo que es un secreto?

Me cambio de ropa colocándome mi short y peto deportivo, luego camino al gimnasio y empiezo mi rutina, comeré algo mas tarde, pero me traigo una botella de agua.

Hace tiempo que no hago una rutina de ejercicio larga, así que aprovecho este tiempo para ello, después de todo son las nueve de la mañana, rayos que desperdicio no seguir durmiendo, pero ya estoy levantada.

Troto cuarenta minutos, luego hago cien flexiones de brazos usando ambos, para después hacer cien más, pero usando de a un brazo, trescientos abdominales y luego me voy a las pesas, primero en las que debo estar acostada, mientras estoy en eso entra Nao con su celular enfocándome.

- ¿Qué rayos estás haciendo? – pregunto.

- Me sobornaron para grabarte cuando hicieras pesas – responde.

- ¿Qué?

- Shizuru dijo que no le gusta perderse cuando levantas pesas, así que me pidió grabarte y mandárselo – responde.

- ¿Es en serio? – pregunto sin dejar de hacer el ejercicio.

- Yo solo cumplo ordenes – responde – mejor mándale saludos.

- Increíble – digo rodando los ojos.

- Vamos – dice Nao – no seas tímida.

- ¿Quién rayos es tímida? – le grito.

- No hay caso – dice suspirando – pero así le gustas.

- Eres una odiosa Nao – le digo – cuando termine de hacer ejercicio iré por ti.

- Hey – reclama – esta fue idea de tu novia.

Suspiro, solo faltan cien repeticiones.

A los cinco minutos Nao se va riéndose, maldita Nao, pero ¿enserio Shizuru la mando?

Miro mi reloj y son las diez y cuarenta minutos, rutina larga lista, mi cuerpo lo siente, tomo una toalla para limpiarme el sudor y camino a la habitación para darme una ducha, cuando salgo al fin voy a desayunar algo, Ana me tiene todo preparado, pero no me siento a comer, tomo mi desayuno y camino a la pieza que nos sirve de base, la verdad es que me cuesta venir acá sin que Shizuru lo sepa, esta pieza esta escondida, porque no existe una puerta, es solo una pared, y solo nosotras tres sabemos dónde colocar nuestra mano para el escáner y la pared se abre.

Nao y Mikoto han podido venir más, yo he tenido que solo ver las cosas en mi laptop o Tablet. Pero aprovechando que Shizuru no está, es una oportunidad ideal.

Me siento a comer mientras reviso algunos datos, decidimos esperar un poco ya que estamos en conversaciones con un fiscal, él obviamente no sabe quienes somos, tenemos gente que habla en representación nuestra, investigamos a este fiscal a fondo, y es realmente honesto, además quiere acabar con la corrupción que hay tanto en la fiscalía, como en la policía.

Así que él nos ayudara con esto, solo debemos esperar unas semanas más y listo.

La hora se pasa rápidamente, cuando miro el reloj ya son las doce, apago todo y salgo de la habitación, una vez fuera camino a la terraza, el día esta hermoso, de hecho, hace mucho calor, Mikoto estaba en la piscina, pero justo viene saliendo.

- El agua esta exquisita – me dice – deberías nadar un rato.

- Ya hice ejercicio – digo.

- ¿Y cuando eso te ha frenado? – pregunta – Recuerdo cuando estabas en una mala época, teníamos que obligarte a parar, porque durabas horas.

Es verdad, sacaba mi frustración, rabia y dolor de no muy buenas maneras.

- Tienes razón, podría nadar un rato – digo.

- Bueno yo voy saliendo, Mai me invito – dice – me cocinara un nuevo plato – esta emocionada.

Pobre Mai, se esfuerza tanto y mi hermana toda una densa.

- Que te vaya bien – le digo – disfruta.

- Gracias Natsuki.

Mikoto entra y yo miro la ciudad, si creo que nadar un rato no es mala idea.

Vuelvo a mi habitación a cambiarme, me coloco un short y un peto otra vez, ya que no es solo para bañarme, esta vez nadare todo el tiempo, cuando solo entro a refrescarme o con Shizuru uso bikini, porque a ella le gusta.

Me tiro un clavado y empiezo a nadar, lo bueno de nuestra piscina es que es bastante larga, así que uno puede perfectamente hacer ejercicio en ella.

Estoy tan concentrada en hacer distintos tipos de nado que no siento cuando alguien más entra en la piscina, solo cuando me frenan, cuando miro tengo a Shizuru frente a mi sonriéndome.

- Ara, parece que mi Natsuki se tomo muy enserio el hacer ejercicio – me dice.

- Shizuru.

Ella sonríe más y me besa, y como siempre me pierdo en su beso.

- Te extrañe – me dice.

Eso me hace sonreír como tonta, después me acuerdo del video.

- Shizuru, ¿en serio mandaste a Nao a grabarme?

- Culpable – dice – es que no sabes lo sexy que te ves cuando haces ejercicio, sobre todo las pesas, porque se que es lo ultimo que haces, entonces tu cuerpo ya esta todo apretado, tu abdomen se ve espectacular y el sudor en ti se ve sexy.

Suspiro, ¿el sudor sexy? No lo entiendo.

- Si tú lo dices.

- Créeme, yo feliz de verte.

- Me dirás ahora que estabas haciendo.

- Es una sorpresa – dice – Natsuki ha sido la novia perfecta, siempre sorprendiéndome, siendo detallista y con las mejores citas.

Eso me hace sonreír, porque realmente me he esforzado por hacer cosas que le gusten.

- Así que no podía quedarme atrás – me sonríe – después de almuerzo yo te invitare a una cita.

- ¿En serio?

- Sí – responde – así que prepárate.

Feliz la beso, y nos quedamos un tiempo en la piscina, abrazadas y besándonos.

.

.

Shizuru

.

.

Si alguien en la universidad viera como es Natsuki conmigo en la casa no lo creerían, le encanta dormir abrazada y reclama si me quiero escapar antes de que ella se levante, es la persona más atenta y dulce que existe, me trata como una reina, hemos tenido muchísimas citas, y disfruto cada momento juntas.

De verdad no hay un solo día donde haga algo que no me sorprenda, las chicas no me creen, pero Natsuki de verdad me enamora todos los días, y me esfuerzo por demostrarle lo que me hace sentir siempre.

El aprender a pelear ha sido desafiante pero entretenido, en especial cuando me aprovecho para besarla, ella a veces me dice que hay que concentrarse, pero sé que le gusta.

Por otro lado, mi padre ha estado tranquilo, y mi madre solo llama de vez en cuando solo para saber si volveré a casa.

Me despierto temprano y miro a mi hermosa novia, se que no le gusta despertar sola, pero debo arreglar algunas cosas para nuestra cita sorpresa, ella ha sido tan espectacular, que he decidido sorprenderla hoy.

Con cuidado me salgo de sus brazos y voy a ducharme, una vez lista me visto y salgo del apartamento.

Enciendo el auto de Natsuki y salgo camino a uno de todos los lugares que visitare hoy.

Primera parada tienda de videojuegos, menos mal esta la abren temprano, entro directo a comprar el nuevo videojuego que quería Natsuki, ha hablado de el por días, y justo ayer salió a la venta, así que me asegurare de comprarlo primero.

Cuando tengo su regalo ya listo y envuelto sigo con mis planes.

Hoy abre la exposición de la historia automotriz de las carreras, tienen de todo, rally, velocidad, fórmula uno, además de las de motos también, no solo es una exposición, sino que puedes ver toda la parte mecánica y fabricación, así como muchas otras cosas, y sé que a Natsuki le encantara.

Compro dos entradas para poder venir más tarde.

Luego acelero por la autopista que va a la playa, la misma playa que vinimos la semana que nos conocimos.

Arrende una casa que esta a la orilla de una parte privada, solo tenía que venir a comprar ciertas cosas, y pedirle a la gente lo que necesitare, ya que yo les avisare cuando estemos saliendo de la ciudad hasta acá, a fin de que la cena en la playa este lista, solo espero que le guste, me asegure de que la comida sea su favorita y además compre extra mayonesa.

Entre todas las cosas que he estado haciendo Natsuki me llamo, como siempre algo gruñona, la encuentro sumamente tierna, que mi Natsuki me quiera con ella así es tremendamente encantador, porque solo me demuestra que es totalmente mía.

Cuando menciona que hará ejercicio me la empiezo a imaginar, y casi me sangra la nariz de solo pensar en ella. La verdad es que adoro verla ejercitarse, y como sé qué hará una rutina larga no puedo perderme eso, así que decido llamar a Nao.

- Nao, necesito un favor.

- ¿Para que sería?

- Quiero que grabes un video de Natsuki haciendo ejercicio.

- Dios mujer – dice – si tanto te mueres por mi hermana mejor cómetela.

Ruedo los ojos, Nao solo piensa en eso, aunque no le he visto salir últimamente, no niego que deseo dar ese paso con Natsuki, pero aun podemos esperar para ello.

- Simplemente grábala – le pido.

- ¿Qué gano yo?

- ¿Por qué no has salido para nada esta semana? – sonrió.

- ¿De qué hablas? – evade la pregunta.

- Es solo que es extraño en ti pasar tanto tiempo en casa – respondo.

- Iré a grabar a mi hermana – dice.

- Gracias.

Luego corta la llamada, aquí hay algo raro, Nao esta rara, lo he notado esta semana, por algo me esquivo la pregunta, bueno ya sabremos que se trae entre manos.

Dejo el regalo de Natsuki en la habitación de la cabaña que arrende y miro hacia el mar, es espectacular que la habitación tenga un gran ventanal para poder ver la playa, el otro día cuando fuimos al observatorio quede fascinada al ver las estrellas, Natsuki se lucio con esa cita, pero ahora también me gustaría ver las estrellas con ella, esta vez podemos relajarnos acostadas y ver todo, ya que el techo de la habitación se puede abrir dejando solo un cristal, por lo que literalmente podemos ver las estrellas acostadas.

Voy a sacar el bolso con nuestras cosas del auto, lo empaqué apenas me desperté, tiene todas las cosas que necesitaremos acá, ya que pasaremos la noche en esta cabaña.

De verdad espero que le guste todo lo que planee para hoy, miro mi reloj y ya son casi las doce del día, rayos el tiempo se paso volando, debo acelerar a fondo para llegar a almorzar, no quiero que Natsuki se preocupe.

Cuando entro al apartamento veo a Nao sentada mirando algo en su celular.

- Hola – digo.

- Oh, llegaste – dice – menos mal, ya veía a Natsuki correr por todos lados buscándote – y se ríe.

- ¿Tienes el video? – pregunto.

- Si – responde – te lo mando enseguida.

Mi celular suena y veo el mensaje de Nao, sonrió feliz, podre disfrutar de este video muchas veces.

- Gracias – le digo.

- No hay de que – dice.

- ¿Dónde está Natsuki?

- Creo que está nadando – responde.

- ¿Aún sigue haciendo ejercicio?

- Estuvo un rato descansando, pero hace un tiempo decidió salir a nadar, al menos eso me dijo Mikoto, ya que antes yo estaba en la sala de juegos.

- Entonces la acompañare en la piscina.

Camino a nuestra habitación para cambiarme de ropa, saco uno de mis bikinis y luego me coloco solo una polera y short.

Apenas salgo a la terraza puedo ver a mi sexy novia nadando, sonrió y entro a la piscina. Ella no se ha dado cuenta, así que la freno y cuando me ve sonríe radiante, mi corazón enseguida se acelera y las mariposas aparecen, porque cuando me mira así es imposible no derretirme por ella, ya que se que solo a mi me mira y sonríe de esa manera.

Almorzamos rápidamente, luego ambas salimos rumbo al automóvil.

- ¿Iremos en el auto? – pregunta.

- Confía en mi – le digo – hoy yo estoy a cargo.

- Esta bien.

Cuando estaciono en la exposición los ojos de Natsuki brillan de emoción.

- ¿Abría hoy? – pregunto.

- Si.

- He estado esperándola todas estas semanas – dice.

- Lo sé cariño – le digo.

- Eres la mejor novia del mundo – dice y me besa levantándome.

Su felicidad se me contagia, ella toma mi mano y entramos.

Natsuki recorre todo como una niña, me señala todas las cosas, me comenta las historias detrás de cada auto y motocicleta, también me explica como funcionan las cosas, en la parte de mecánica corrió a ver los detalles, además podía manipular ciertas cosas, así que fascinada creo algo en el momento, los encargados estaban sorprendidos con ella.

Yo simplemente me dejaba llevar y disfrutaba verla tan feliz, al menos ya cumplí la primera parte de la cita y lo mejor es que a ella le gusto.

- Hace mucho que no disfrutaba tanto estas cosas – menciona – a veces dejo de lado estas cosas que me apasionan, pero gracias Shizuru, por traerme aquí, de verdad he disfrutado esto, como no te imaginas.

- Yo feliz de que te haya gustado.

Me da un beso que me deja sin aire y vuelve a mi cerebro papilla, ella se separa sonriendo y toma mi mano para seguir.

Una vez hemos terminado allí conduzco hasta la cabaña que esta en la playa, Natsuki observa todo curiosa, yo creo que pensando que más planee.

Cuando estaciono al costado de la cabaña ella se baja caminando hasta la arena, observa todo en silencio, y luego ve la cena que debe estar recién servida en la terraza.

- De verdad que planeaste todo con sumo detalle – me dice.

- Solo quería hacer algo especial para ambas – digo abrazándola – y que lo disfrutaras.

- Bueno, me muero de hambre – dice – así que esa cena se ve deliciosa.

Río un poco y ambas nos sentamos a comer.

Mientras comemos vemos como el sol se pone, es algo hermoso de ver.

- Me gusta este lugar – dice Natsuki – es tranquilo.

- Se que te gustan los lugares así – digo – por eso pensé que sería una buena idea.

Ella me sonríe.

- Entonces, ¿dormiremos aquí?

- Sí, esa es la idea -respondo.

- Me gusta esa idea.

Paseamos un poco por la playa tomadas de la mano, conversamos diferentes cosas y aprovechamos de besarnos en cada oportunidad que tenemos, es simplemente mágico.

Cuando entramos a acostarnos activo el techo, Natsuki estaba fascinada por el hecho de poder ver las estrellas estando acostadas.

- Deberíamos hacer algo asi – dijo.

- ¿Cómo?

- Algún día, cuando construyamos nuestra casa propia, me gustaría tener algo así – responde entusiasmada con la idea.

Natsuki esta pensando en nuestra futura casa, dios es tan linda, hay mi Natsuki no sabes todas las cosas que le haces a mi corazón, me dan unas ganas enormes de saltarte encima, pero siento que algo aún nos falta, no sé qué, como si algo nos detuviera de dar ese paso.

- Gracias Shizuru – me dice – ha sido una cita perfecta, no solo por todas las cosas que preparaste para mí, sino porque las pude disfrutar contigo.

La beso con ansias y la apego a mí, entonces recuerdo su regalo. Me separo y abro el cajón del velador, con nervios me doy vuelta y se lo paso.

- ¿Y esto? – pregunta.

- Es para ti – respondo.

Ella sonríe y lo abre enseguida. Deberían ver la expresión de su rostro, sus ojos se abren y enseguida asoma una enorme sonrisa, mira el videojuego como si fuera una maravilla.

- El nuevo juego – grita de emoción – y más encima la Ultimate edición – salta sobre mi abrazándome – lo recordaste, recién salió a la venta ayer en la noche.

- Bueno, simplemente pase a comprarlo en la mañana – digo.

Natsuki me llena la cara de besos y luego me devora la boca mareándome del placer que es besarla.

- Es el regalo perfecto – dice – gracias.

- Me alegro de que te guste.

Pasamos un rato mas conversando abrazadas y disfrutamos de las estrellas también, me duermo feliz en los brazos de mi hermosa novia.

.

.

Natsuki

.

.

Recuerdo la cita que tuve con Shizuru la semana pasada, ella es simplemente maravillosa, todo lo que hizo fue buscar cosas que me gustaran y pudiera disfrutar, de verdad me sorprendió muchísimo, además Mikoto y Nao también celebraron el que me comprara el último juego.

Cuando mencione sobre construir nuestra casa era verdad, quiero decir no ahora, pero en el futuro, cuando nos lleguemos a casar seria lindo tener nuestro propio hogar, pero como dije aún no, falta terminar los estudios y esas cosas.

Pero si de algo estoy completamente segura, es que me casare con Shizuru, no importa si es pronto o en años, sé que ella estará conmigo en el altar cuando diga mis votos.

¿Se dan cuenta? Me transformo en esta Natsuki diferente al pensar o estar con ella, aún sigue siendo raro.

Por cierto, mi madre la adora, hablan todo el tiempo, ya esta planeando un viaje para vernos, dice que se muere por salir de compras con su nuera.

Aún recuerdo la llamada que tuvieron hace dos días.

(Recuerdo llamada)

- Mamá deja de mostrar fotos – digo agarrándome la cabeza.

- Pero si Natsuki sale muy linda vestida de osito – dice Shizuru.

Maldita Shizuru, debería apoyarme.

- Shizuru tiene toda la razón Natsuki – habla mi madre – además tu quisiste disfrazarte de oso cuando tenías diez años.

- Me arrepiento – digo – fue una apuesta que perdí contra Nao – aun lo recuerdo, maldita Nao, pero me vengue después.

- Cuando vaya voy a llevar el álbum de fotos – dice mi madre.

- No lo hagas – digo enseguida.

- Pero yo quiero verlo – dice Shizuru.

- Shizuru – digo.

- Ara, mi Natsuki no quiere compartir parte de su vida conmigo – me mira con esos ojos brillando, no caigas Natsuki, se fuerte.

- Ahhh, está bien – no es justo.

Ellas dos se ríen, y yo gruño cruzándome de brazos.

(Fin del recuerdo)

Al principio estaba feliz de que mi madre se llevara tan bien con Shizuru, pero ahora ya no estoy tan segura, cuando se juntan termina no siendo bueno para mí, siempre encuentran la manera de burlarse de mí, Shizuru me hace sonrojar, mi madre cuenta o muestra cosas vergonzosas mías.

Solo de imaginar cuando llegue de visita me entra un escalofrió.

Bueno cambiando de tema.

El señor Fujino aún no ha hecho nada, pero no he bajado la guardia, aun entre las tres investigamos todo, de hecho, ya estamos por empezar el inicio de nuestra venganza, y honestamente deseo vengarme, el daño y los recuerdos aún me atormentan dándome pesadillas, solo en este poco más de mes durmiendo con Shizuru no he tenido, y hablando de Shizuru, sinceramente no quiero mentirle, Shizuru se transformó en lo más importante para mí, así que cuando le digo esto a Nao esto casi me pega.

- Estás demente – grita, agradezco que Shizuru allá salido con Mai – esto ha sido nuestro sueño por años, sabes todo lo que sufrí, lo que sufrimos entre las tres, ellos son los malditos hijos de puta que asesinaron a nuestros padres, ¿y vas a arriesgar todo por ella? – esta furiosa – Natsuki, estoy feliz por ti, en serio, me alegra que hayas encontrado a alguien que te ame y a quien tu ames, pero esto es nuestro, es totalmente distinto, no puedes simplemente decírselo, ella es hija de uno de esos hijos de puta, no puedes – dice - ¿Crees qué lo aceptara? ¿Qué sucede si piensa que solo la usaste? ¿Arriesgaras tu relación y felicidad por esto?

Nao tiene un punto, se que Shizuru puede sentirse traicionada o quizás crea que la use y eso me aterra honestamente, perderla seria algo que no podría soportar, pero si de verdad quiero una relación honesta no puedo mentirle, solo rogar porque me crea y no me deje.

- Nao, quiero estar con ella – empiezo – ella se ha convertido en lo más valioso y hermoso de mi vida, por eso si quiero poder mirarla de frente y decirle que la amo, no puedo hacerlo con mentiras entre medio, si voy a seguir nuestro plan, quiero ser honesta – digo – puede que tengas razón y arriesgue nuestra relación, me aterra pensar eso, pero por favor entiéndeme, Shizuru va a de verdad ser mi esposa algún día, no podría vivir sabiendo que le mentí o engañe, ya ha sido difícil estar todo este tiempo juntas sin poder decírselo.

Mikoto ha estado sentada en silencio todo este rato.

- Te entiendo – dice de repente – me gusta Mai – y yo me giro a verla, hasta que lo admite, pobre Mai la ha esperado más de un mes consintiéndola – ella no esta relacionada con nada de esto, pero entiendo el hecho de que no quieras mentirle a Shizuru, por mi parte acepto el que quieras decirle.

Volteo para ver a Nao.

- Esta bien – dice seria – pero no me detendré, aunque a ella no le parezca o quiera interponerse, no parare hasta que los tres hayan pagado por lo que hicieron.

- Lo entiendo – le digo.

Nao se va a su habitación y Mikoto me sonríe yendo a la sala de juegos. Voy a la habitación mía y de Shizuru para sentarme en la cama y agarrar mi cabeza. ¿Cómo le dices a la mujer que amas que estás en este país para vengarte de su padre? Aun ni siquiera le digo que la amo, pero no quería decirlo con mentiras entre medio.

Me recuesto en la cama mirando el techo y los minutos pasan, de pronto siento como abren la puerta y después tengo a una Shizuru tirada encima mío.

- Te extrañe – me dice y me da un beso.

- Yo también – le digo.

- Suki, ¿estás bien? – pregunta – no tienes buena cara.

Suspiro, es ahora o nunca.

- Shizuru hay algo que debo mostrarte.

- ¿Qué es?

Nos levanto a las dos y tomo su mano.

- Ven conmigo – nos guio por el pasillo girando a otra parte que parece no haber nada, coloco la palma de mi mano en una parte especifica y la pared se abre mostrando un cuarto grande lleno de tecnología – antes de entrar, por favor dame la oportunidad de explicarme y contarte todo, después de eso puedes decirme si aceptas todo esto o no, aunque te suplico que no me dejes.

Ella me mira muy confundida, cuando entramos todo se enciende, entonces ella ve las tres pantallas gigantes enfrente.

- ¿Qué hacen el señor Kanzaki, Wong y mi padre allí? – pregunta.

- Creo que mejor te sientas – digo y ella se sienta – por dónde empezar – respiro calmándome – vine a Japón con mis hermanas para vengarnos.

Ella abre los ojos.

.

.

Shizuru

.

.

Es viernes en la tarde y estoy con Mai, ella quería una salida de chicas, según ella estoy demasiado ocupada con mi nueva vida, no puede culparme, es imposible estar sin mi Natsuki, además si no estamos ocupadas con las clases o estudiando, Natsuki prepara citas para nosotras.

- Entonces tu suegra te ama – me dice Mai.

- Si – le digo – es un amor de persona, conversamos todo el tiempo y me cuenta cosas de mi Natsuki, hasta me mando fotos de ella – mi suegra es lo máximo, aunque a mi Natsuki le avergüenzan muchas cosas que hablamos.

- ¿Por qué tan curiosa sobre mi suegra? – pregunto.

- Porque sabes que me gusta Mikoto – responde – he hecho de todo este mes para gustarle, pero a veces pienso que solo ve la comida, aunque adora lo que le cocino.

- Le gustas – le digo – es solo que Mikoto no se da cuenta, ya lo hará créeme.

- Mañana es la fiesta de Nao – comenta – la besare – dice decidida – el que no arriesga no gana.

- ¿En serio? – pregunto sorprendida.

- Si – responde – la besare y le diré que me gusta.

- Me gustara ver eso – digo – aunque Nao esta demente, la fiesta se escucha enorme.

- Ella dijo que seria divertido de ver – dice Mai, ya que al estar con Natsuki todas hemos empezado a compartir, mis amigas con sus hermanas, aunque Mai es la única que ha estado en el apartamento por ahora.

En realidad, todo está en paz cuando nos juntamos, excepto cuando se juntan Nina y Nao, ambas son tan opuestas, y Nina no confía en ella llamándola idiota sin sentimientos, por otro lado, Nao le responde diciéndole bruja aburrida. Honestamente es una relación extraña, no son amigas, pero comparten con el resto debido a como están las cosas ahora, a veces pienso que entre ellas hay una tensión sexual grandísima, pero mejor no pensar en ello.

- Natsuki no es de fiestas – digo – pero creo que iremos a esta, lo hablare con ella esta noche.

- No te la puedes perder Shiz – dice Mai – es en la mejor disco de la ciudad y tendrá un DJ internacional, es la mejor fiesta.

- Lo sé – digo – Nao ha estado planeándola mucho, quiere todo perfecto.

- Amas mucho a Natsuki, ¿cierto? – pregunta de repente.

- Si, lo hago – respondo.

- Pero aun ninguna de las dos lo ha dicho – señala.

- A veces siento que incluso no es necesario – digo – siento como ella me ama, y se que siente como la amo.

- Pero expresarlo en palabras es necesario Shiz.

Se que tiene razón, pero no se porque siento que algo nos ha detenido de decirlo en voz alta.

- Vere que sucede.

- Ya es tarde – habla Mai mirando la hora, acabamos de terminar nuestra cena – mejor vas andando antes de que la princesa de hielo llegue montando su moto y te rapte – sonríe.

- Eres mala, ya la has visto sin ser la princesa de hielo – menciono.

- Pero lo sigue siendo – señala – en la universidad hizo llorar a un chico que golpeo su hombro por casualidad, casi le rompe la mano, tuviste que llegar a calmarla – menciona – luego otro día mando a uno a enfermería.

Es verdad, hemos tenido ciertos incidentes y me ha costado que se salve de los castigos.

- Pero es una ternurita – digo – como un cachorrito lindo.

- Contigo, aunque es genial que haya empezado a hablar mas conmigo desde que voy a veces al departamento por Mikoto.

- Le agradas – digo – y esta feliz de que Mikoto te haya conocido, estoy segura de que terminaran siendo muy buenas amigas.

- Amiga de la princesa de hielo – medita – me gusta.

Me levanto tomando mis cosas.

- Mejor me voy, ya quiero ver a mi Natsuki – digo.

Ella se levanta y me abraza.

- No desaparezcas, somos amigas – me reta – que te vea en la universidad o en su apartamento no es lo mismo que una salida de chicas, solo nosotras.

- Lo tendré en cuenta.

Nos despedimos y camino hasta donde estacione el auto de Natsuki, me encanta conducirlo, es genial tener la libertad de poder conducir un auto, sin que te lo prohíban.

Conduciendo a mi nuevo hogar por ya más de un mes pienso en lo afortunada que soy, Natsuki insiste en que tengo que llamarlo mi apartamento también, es tan linda. Entonces recuerdo cuando me despedí esta tarde, sentí que habia algo extraño, pero ella insistió en que no sucedía nada y debía disfrutar mi tarde.

Bueno ya vere que es ahora cuando estoy llegando a casa.

Al entrar todo estaba tranquilo, supuse que mi novia estaba en nuestra habitación así que fui directo hacia allá, cuando entro la veo acostada mirando el techo, sonrió solo de saber de que ya estoy en mi hogar con ella, corro y me tiro encima de ella, la extrañe.

Le doy un beso, pero noto que no se ve bien, su rostro esta algo pálido, sus ojos están entre preocupados y incluso con miedo, ¿qué sucede? Entonces ella me dice que hay algo que debo saber y me pide que la acompañe.

Caminamos hasta que llegamos a una larga pared, estoy confundida, pero entonces presiona su palma sobre ella y una luz sale, haciendo que la pared empiece a abrirse, ¿qué rayos?

Lo que me dice a continuación antes de que entremos me confunde aún más, ¿cómo puede pensar en que la podría dejar? No importa que hay allí, nunca podría dejarla.

Al entrar me quedo quieta, hay tres enormes pantallas en la pared de al frente, cada una contiene una fotografía he información de los sujetos, la cosa es que, los que están allí son el señor Kanzaki, el señor Wong y mi padre, ¿qué está pasando?

.

.

Siento la demora, he tenido muchas cosas que hacer últimamente y algunos problemas, pero jamás me olvidaría de ustedes. Bueno, hablando el capítulo, ha pasado mas de un mes viviendo juntas, ambas disfrutando su tiempo y teniendo citas, Natsuki de verdad se ha esforzado por siempre sorprender a Shizuru, y esta a su vez también prepara una cita que le gusta a Natsuki, ambas están locas la una por la otra, y tal como dijo Natsuki, se transforma en otra persona con Shizuru, después de todo aún sigue siendo fría con los demás. La mamá de Natsuki ama a Shizuru y la avergüenzan, pobre de Nat. Lo mas importante ahora es que ha llegado la hora, Natsuki quiere ser honesta con Shizuru, y eso significa contarle la razón por la que está allí, ósea hablar del pasado, al fin se sabrá que paso hace tantos años. ¿Qué creen que sucedió de verdad en el pasado? ¿Qué creen que dirá Shizuru cuando se entere de la verdad?

El próximo capitulo nos traerá el pasado y otros sucesos en el presente.

.

Kruger: Gracias por tus millones de likes, me ayudan muchísimo, como no te imaginas. Hartos cariños para ti.

Danny: Me alegra que te haya gustado el capítulo, y si Natsuki la quiere proteger, pero también le está enseñando como protegerse ella misma, ojalá te haya gustado este capítulo también, saludos.

: Me alegra de que te gustara el capítulo, y bueno Natsuki con el paso de las semanas juntas, las citas y demás cosas ya tiene claro lo que siente por Shizuru, no solo eso, sino que se transformo en alguien sumamente diferente con ella, obviamente muchas más cosas se vendrán con el tiempo, pero su relación esta avanzando muy bien, muchas gracias Mr. Saludos y cariños para ti.

Shizuru: Si en el anterior capítulo de verdad quería abarcar bien el punto de vista de Shizuru, que sentía ella y como avanzo todo con ella relatándolo, sobre todo cuando van a visitar a su papá, gracias por decir que te gusta la historia, la verdad es que estos días no han sido los mejores, pero todos ustedes me animan muchísimo, y escribir me ayuda también, muchos cariños y saludos.

Invitado: Financiarlo para Netflix? Jajaja, gracias, me subes el animo a mil, muchos cariños y saludos, gracias.

: Gracias por tus palabras, de verdad. Bueno Natsuki ya avanzó a mil en este capítulo, pero todo tiene su razón, ya que no podía pasar a la parte del saber que sucedió en el pasado y la futura venganza sin que ella fuera sincera con Shizuru, y solo sería asi de sincera si de verdad la amara, no se arriesgaría de esa manera si de verdad no la amara, por lo que debe pasar a esta otra etapa con sinceridad y amor de por medio. Han tenido hartas citas y cariños, después de todo vimos solo un poco, no significa que ya no tendrán citas o seguirán disfrutando el tiempo amándose, y otras cosas pueden surgir, pero no quería avanzar en la parte de la venganza con Natsuki no estando clara acerca de sus sentimientos. Hartos saludos y cariños para ti.

Enty: Vaya, tienes toda la razón, Reito aun no ha aparecido en escena, pero como dijeron Natsuki y Shizuru, el papá de Shizuru ha estado tranquilo por ahora, habrá que ver que pasa con él, y si aparece Reito entre medio de todo también. Por el momento todo bien entre las dos, Natsuki y Shizuru teniendo una muy linda relación y seguras de lo que están sintiendo, pero obviamente algo falta para avanzar mas allá, y eso es la verdad de porque Natsuki esta allí, veremos que sucede, muchas gracias por tu apoyo y siempre estar por acá, me animas mucho, hartos cariños y saludos.

Invitado: Nao siempre sacando algún tema loco, ahora esta planeando una megafiesta, y le sucederán muchas cosas. Por otro lado, Shizuru si se le quiere lanzar a Natsuki, pero como dijo sentía que algo las detenía de dar ese paso, y veremos si el saber la verdad ayuda para bien o para mal, hartos cariños y saludos desde Chile a Guanajuato.