Hola, empezaremos esta historia viendo los pov de Edward y luego serán de bella y así se estarán intercalando.
Soy nueva en esto así que espero les guste y me tengan mucha paciencia
Les estaré dando pistas y mucha información mientras avanza a historia
Edward
5:45 marcaba el reloj, pero tenia ya un buen rato despierto. Quiero pensar que es por que hay demasiado trabajo en el despacho y realmente estoy en un caso que me esta dando más trabajo de lo que debería y es por es eso que se me va el sueño, suspire y me levante de mi cama, tome camino hacia mi armario y tome un short, una camisa y mis tenis para hacer deporte. Tenia tiempo con una sensación en mi, es como que si me oprimirían el pecho y tuviera que hacer un esfuerzo sobre humano para respirar, cansancio o estrés era lo primero que venia en mi mente, aunque sé perfectamente que no es eso, pero se sentía mejor el tratar de engañar a mi mente de esa forma.
Tome una botella de agua y me fui directo a la puerta, 5:57 de la mañana, todo parecía silencioso en el edificio y fuera de el, el majestuoso barrio quee anne estaba muy silencio, camine directamente hacia el parque y empecé a trotar dejando divagar mi mente.
Mientras aumentaba mis pasos para empezar a correr mis pensamientos viajaron a la conversación que había tenido con Alice hace unos días.
Estaba analizando los documentos que me había mandado Garrett de la nueva demanda que estaba enfrentado Richard, era un senador muy importante en Seattle que tenia todas las de ganar para convertirse en gobernador, el muy idiota se le ocurrió meterse con un escort en nevada y esta al parecer lo estaba demando por golpearla, estoy muy seguro que ella espera una gran sumana de dinero para retirar la demanda, el problema que es que después de ella saltaron otras dos mujeres a demandarlo por agresión.
-Sr. cullen tengo a la señorita Alice esperando para hablar con usted- zafrina me interrumpió de mis pensamientos y fruncí el ceño , Alice queriendo hablar conmigo pensé- lo siento zafrina te especifique que no me pasaras llamadas, estoy en algo muy importante dile que luego le regresare la llamada.- Alice tendría que esperar.
No paso ni un segundo cuando escuche un revuelo afuera de mi despacho- señor lo que pasa es que ella esta aquí- mientras ella me respondía escuche como la puerta de mi despacho era abierta con un golpe seco y mi querida hermana avanzaba con paso de bailarina hacia mi- lo siento señor.- escuche que se lamentaba mi secretaria.
-crees que soy demasiado tonta como para llamarte Edward, te daba por listo hermanito- dijo todo esto mientras se sentaba en una de las sillas enfrente de mi escritorio, suspire y me afloje mi corbata-Alice estoy muy ocupado como para estar atendiéndote, di lo que tengas que decir y vete- volví agarra la demanda numero tres que estaba analizando.
-sabes que eso no me intimida y el que estes ocupado no es novedad contigo- su voz cantarina tenia un toque de reproche y la ignore porque ella siempre tiene el don de hacerme rabiar a mas no poder- mamá ha estado esperándote para verte desde meses y tu grandísimo hijo de puta no haces mas que romperle el corazón cada vez más con tu tonta actitud- me dijo viéndome duramente, el verde claro de sus ojos se oscureció y tenia fruncido el ceño cuando levante mi vista.
-si te mando Esme déjame decirte que te ahorres todo tu discurso, yo sabré cuando la veré, ya ni carlisle
ha estado insistiendo tanto como tu- solté con una voz dura y la mire de la misma manera que ella estaba viéndome, ella sabía Perfectamente que podría ganar este estupido juego de miradas.
-tus padres Edward, llámalos por lo que son, tus padre- su voz sonó cansada, como si estuviera ya fastidiada de esta situación- Alice si viniste solo ha eso , te pido que te vayas y me dejes de una vez en paz para terminar lo que estaba haciendo antes de que me interrumpieras- trate de ignorar sus palabras.
Se quedo un rato mas mirándome directamente y vi que trataba de analizar mi rostro, mi cara estaba sin expresión alguna como lo ha estado en un buen tiempo, de repente suspiro y me miro con pena, dios odio que haga eso.
-no te atrevas a mirarme así Alice, soy muy grande como para saber lo que hago, así que no quiero que vengas con tu estupida compasión que nadie la pidió - dije de manera dura y con un cansancio en mi voz. Ella me dio una última mirada, se levanto y camino directo a la salida, antes de abrir la puerta se quedo en silencio y dándome la espalda- me voy a casar, pensé, tengo que contarle a mi hermano esta noticia, mamá dijo que no te moleste y te deje en paz, que pronto cambiaras de parecer y que todo volverá a la normalidad, se le romperá el corazón nuevamente cuando se sepa que no quieres ir a verla-y todo eso lo digo con voz rota- te has puesto a pensar que quizás todo esto paso así para que no te dañaras mas de lo que ya estas- volteo y me miro con lagrimas es lo ojos, le sostuve la mirada y suspire.
Antes de que saliera- dile al bastardo de jasper que mas le vale que no te haga sufrir- aun dándome la espalda me contesto- no, ese ya lo hiciste tu- cerro la puerta de la misma forma en que la abrió con un golpe seco, solo me quede viendo la puerta por un buen rato, ella piensa que soy un bastardo por hacer todo esto, pero lo que no entiende es que no puedo perdonar algo tan grande como lo que me ocultaron.
Estaba jadeando cuando deje de correr, mi camisa se pegaba a mi como una segunda piel, mire de nuevo al reloj y marcaba las 6:40 de la mañana, tenia justo el tiempo necesario para regresar a mi apartamento y alistarme para el trabajo.
No pienso mas en Alice y su visita, de igual manera el daño ya esta hecho y sin dejar de lado que hace 5 meses atrás aun éramos una familia muy unida, no puedo dejar de pensar en ellos como unos traidores.
7:30 estaba caminando al trabajo, la velocidad es lo único que puede librar a mi mente de las voces en mi cabeza, cuando aparco en el estacionamiento del despacho me doy cuenta que un recorrido de 35 minutos lo hago solo en veinte minutos y llego una ligera ventaja. Mientras subo el ascensor hasta el piso 25 trato de ignorar a las pocas personas que van conmigo y que al parecer se quieren camuflajear con el ascensor.
Cuando las puerta se abren en sus pisos correspondientes sales disparados, cuando llego a mi piso, me dirijo Se que probablemente estén confundidas del intro y el primer capitulo, pero todo ira tomando forma, confíen en mi despacho ignorando a los demás que dejan de respirar mientras paso enfrente de sus escritorios
-zafrina comunícame con new york, deben de ya tener los documentos para proseguir con la demanda de los meyer y quiero que le comentes a Jane que ocupo un informe detallado de como sigue con su caso porque recibe ayer una llamada directamente de la sra. Perry y no fue una conversación muy agradable- todo esto lo dije mientras entraba a mi despacho y ella siguiéndome por de tras con una libreta apuntando todo lo que necesito.
-en un momento le tengo respuesta de los documentos que solicito y a Jane también, el sr. Aro llamo muy temprano queriendo que le dijera que lo espera para comer a las 12:30 en el restaurante de siempre- zafrina me miro directamente esperando mi respuesta.
-imposible, regrésale la llamada y dile que no puedo- su cara se surco de preocupación- señor el comento que es muy importante hablar con usted- su voz sonó algo baja mientras me miraba algo preocupada.
-que parte de que no iré no entendiste- le dije de forma brusca- entiendo señor, en un momento me comunico con el y le comento que no podrá reunirse con el- me volteo directamente a mi computadora y ella sale de prisa.
Realmente estoy siendo muy duro con ella, pero hablar con Aro en estos momentos no es lo indicado , después de la visita de Alice se perfectamente que es enviado indirectamente por mis padres y lo menos que quiero es saber de ellos.
Yo no era así, realmente disfrutaba el pasar tiempo con ellos, hace cinco meses mi vida era perfecta, tenia todo lo que un hombre exitoso soñaba .
Estaba dentro los diez abogados mas importantes del país según Forbes, tenia a mi familia y estaba felizmente comprometido con la que creí que era el amor de mi vida, pero lo que realmente estaba viviendo era una mentira, y una muy grande.
Así que aquí estaba yo, creyendo que estaba bien y tratando de seguir adelante después de todo el desastre que se convirtió mi vida, porque todo pueden traicionarte menos tu familia no?
Pues déjenme decirles que es la primera que te traiciona cuando menos lo esperas.
Y nada me haría de cambiar de opinión, por que si ellos fueron capaz de ocultarme los planes de victoria para protegerme creo que se equivocaron, porque no se puede tapar el sol con un dedo y resulta que el maldito sol me exploto en toda la cara.
_
Se que probablemente estén confundidas del intro y el primer capitulo, pero todo ira tomando forma, confíen en mi
