**/**/****
Querida Issei, hoy te transfirieron Grauzauberer.
Espero que el cambio de entorno no te afecte demasiado. Presentarse ante una existencia que rebasa todo tu entendimiento da miedo, ¿no? Lo sé por experiencia. Aunque en mi caso fue primero en mi niñez con la luna carmesí, apareció cuando rompí el cuello de botella del nivel de "Conexión espiritual" y me abrí paso al "Mar espiritual", ocurrió tres meses antes de nuestro primer encuentro, aunque la primera vez que nos encontramos podría ser unilateral; lo que importa es que antes de ese dia la "luna" había estado intentando ponerse en contacto conmigo por la red telepática que lo conecta a cualquier "descendencia" de la "gente de la luna".
Eso explicaba el sonido sibilante que retumbaba en mi cabeza ocasionalmente. Dentro de mi "conciencia" había detectado la aparición de un intruso, la presencia era pequeña; de forma facil podrias compararlo con una "aparición" o un "daemon" de bajo rango que intento poseerme, pero cuando nos "miramos" directamente, aunque difícilmente podría describirse de esa forma porque mi alma "humana" no era capaz de procesar la "información" de una criatura "exterior"; de mi cuenta de algo fundamental.
Esa "cosa" no debería de poder estar "frente" a mi. El solo "peso" conceptual que cargaba debería de desmoronar mi alma, incluso si solo "disminuyera" su presencia para hacerla perceptible para una criatura de menor "peso" debería tener la capacidad de expulsarla de mi mar espiritual pero aun con mis constantes esfuerzos no podía expulsarla, una conexión que sobrepasaba la comprensión que me otorgaba Akasha nos mantenía mutuamente atados.
En el momento en que nuestros ojos se cruzaron "eso" me saludó agitando su "mano" y pronunció mi nombre con familiaridad. Si no fuera por las constantes quejas que recibía durante mis "reuniones" con mis versiones futuras provenientes de distintas líneas de tiempo, no hubiera sabido cómo reaccionar y qué medidas tomar para mantenerme al margen de lo posible de su influencia.
La segunda vez fue cuando conocimos a ese viejo y embustero vampiro que tenemos como maestro, de alguna forma siempre encontraba la forma de meterse bajo mi piel y sacarme de mis casillas.
Uh, solo recordarlo me dan ganas de encerrarlo perpetuamente en una torre como ese despreciable de Merlin, pero debo reconocer mi propia insuficiencia de fuerza, ese vejestorio encontraría la manera de escapar de su celda haciendo que todo sea un esfuerzo infructuoso.
Cómo te sentiste al entrar en un terreno desconocido, estar bajo el mando de un desconocido… pararte frente a tu nuevo instructor y presentarte frente a su grupo, con tu voz vacilante que es absorbida por el espacio que te rodea. Personalmente no me gusta la decisión que te llevó a dejar la torre, no te merecías que eso volviera a ocurrir en tu corta vida, aun así; aun cuando sabía lo que pasaría yo… de forma arbitraria… yo solo,... decidi dejar que los acontecimientos ocurrieran. Para el momento que esté leyendo esto, ya sabrás todo sobre mis acciones.
El viejo te habrá entregado las cartas y te ofrecio una idea general de todo, pero aun si mi decisión fue la "correcta" al no intervenir, se que el precio que se pagó no es algo que podrías perdonarme, él permitirte enfrentarte a tu ****** permití que te sumegieras en una espiral de una pura y blanca desesperación. Lamento haberte hecho pasar por eso. Pero no tuve opción, así que espero que me perdones por molestarte un poco.
Grauzauberer, la versión de este mundo cumple varias condiciones de mi criterio, es un entorno que si bien te exigirá todo tu tiempo sino quieres quedarte estancado, tal entorno forzará a tu origen a poner de su parte para mantenerte vivo. ¿Te gusta? Supongo que no tiene sentido preguntar. De cualquier manera, sé tu respuesta.
La ciudad donde reside el gremio es idéntica a Kuoh que conocías, y amabas a Kuoh, así que también amarás esto, pero rechazarás su naturaleza y lo que representa, así que supongo que al final la odiarás.
Odio… la palabra no te queda nada bien. Los ***** están destinados a ser corrompidos por maldiciones de quienes salvaron y el peso de las expectativas injustificadas que tienen los seres humanos, pero aunque tú también estabas destinado a alcanzar ese final inevitable, de alguna manera siempre sentí que no tenía sentido que cayeras en la desesperación. Es simplemente antinatural. En el torbellino de oscuridad y desesperación que es la especie humana, deberías ser la única luz; en un vasto océano de dolor, deberías flotar hacia la superficie, tan ingrávido como la esperanza.
Esperanza…supongo que, para mí, tú eras esperanza. La naturaleza de mi deseo significaba que esperar era creer que podrías alcanzarme. Si mi fe flaqueara por un segundo, me convertiría en una *****. Y así, así como así, la esperanza tomó la forma de tu rostro sonriente.
Quiero poder volver estar a tu lado y poder disfrutar de las banalidades de los cotidianos días, sentir tus manos cuando arreglas mi cabello y su calidez cuando me tenías entre tus brazos, poder sentir la calidez de tu cuerpo contra el mío sobre la cama se convierte en un recuerdo preciado; escuchar cuando pronuncias mi nombre en privado cuando dreno tu sangre es una necesidad insustituible, el saber que solo has dedicado esas expresiones de goce y una completa sinceridad de tu sentir a mi, me permiten tolerar la necesidad de abandonar todo lo construido.
Ya no hay la necesidad de que luches, yo estoy dando todo de mi para evitar que te sacrifiques. En este mundo con el futuro siempre fluctuante tengo a mi "demon" para poder mantener a raya mi inversión y absorber las maldiciones y la energía "disforme" que aún plagan en las pequeñas grietas de este mundo, y no tendrás que ver nada si logro hacer lo que quiero.
Pero... las cosas solo pueden permanecer así mientras pueda protegerte. Tienes que dejar que te proteja. Fuimos unas tontas en las líneas anteriores, pero ahora lo sé mejor. Ya no tienes que sacrificarte. Puedes ser un chico "normal", llevando una vida "normal" para el estilo de vida que te propusiste. En el fondo, eso es lo que siempre quisiste, ¿verdad? Está bien, nadie puede decirte que eso es "incorrecto". Yo no pensaré menos de ti.
Esa fuerza y coraje que siempre demuestras serán tuyos, incluso si nunca los despiertas completamente. No hay nada de malo en vivir una vida ordinaria. Más bien, ese es el único final feliz que podrías tener… pero sé que al final… no podré cambiar ese punto fijo,... tú tendrás que ******* y tras superar los recuerdos dolorosos que te ataron y poder encontrar un lugar "propio", caerás y volverás a tocar fondo; "eso" aprovechara ese momento y te ofrecerá un contrato.
Los" vestigios" de mi que te acompañaran intervendrán y evitarán que te impongas la peor condena de todas, ese es el único consuelo que puedo tener hasta que espere que cumplas tu promesa.
Issei, no sé cuánto tiempo podré tenerte así. Un día despertarás tu verdadera naturaleza y yo me opondré a todo el orden establecido, convirtiéndonos en enemigos. No quiero pelear contigo. Haré todo lo que pueda para vencerte, pero sería más fácil si pudieras aceptar que estoy haciendo esto por ti. ¿No me dejarás ser fuerte por ti? ¿No me dejarás protegerte? Estoy vivo gracias a ti. Luché por ti. Creé este "mundo" gracias a ti. Lo único que quiero es que estés a salvo y feliz.
Si aceptas el trato podríamos reencontrarnos, pero eso te expondría a las mayores penurias que el mundo puede ofrecer. Tal vez podrías si mantengo mi promesa y te espero por siempre; tú eventualmente podrás alcanzarme, pero tal vez no… y quiero protegerte de esa eventualidad. Así que, hasta que tu me ***** por favor... por favor concédeme mi único deseo.
Siempre tuya, ******.
**/**/****
Querido Issei, se que estas comenzando a desconfiar de mí.
Eres demasiado amable para sospechar abiertamente, así que me miras cuando no estoy mirando y me miras fijamente cuando nos reunimos en los días que te enseñó sobre la comunidad de los magos y los conceptos básicos de los distintos sistemas mágicos. A veces, cuando salgo del aula, puedo sentir tus ojos siguiéndome. Y cuando lo hacen, yo...
Todavía llevas esa cinta roja en tu muñeca. ¿Te gusta? Supongo que debes hacerlo, si bien me entregaste esa cinta como vínculo de muestra promesa y, luego yo te lo devolví con un nuevo significado cuando tuvimos que despedirnos temporalmente, ya que originalmente eran tuyos. No sé cuántas veces los sostuve cuando no estabas a mi alcance, solo podía esperar que cuando mirara la luna tu estuvieras viendo también y de esa manera sentirte un poco más cerca, anhelando el día en que te encontraría de nuevo... pero bueno. Realmente te quedan mejor. Y ahora que te he traicionado, ya no tengo derecho a tocar tu regalo.
Sí... te he traicionado. He traicionado tu sacrificio, traicionado tu amabilidad, traicionado todo lo que representas. Me considerabas tu mejor y más preciado amigo... y te arranqué de la "humanidad". Este debe ser el final para "nosotros", entonces. Seré desterrado de tu corazón para siempre. Nunca querrás volver a verme. Pero claro, eres un chico muy dulce. Eres la persona más amable y comprensiva del planeta; así que tal vez me perdones. Quizás puedas ver a través de mí, ver dentro de mí y decirme que está bien. Quizá tomes mis manos, las agarres con fuerza y me mires a los ojos, y en ese momento moriría, Issei. Me marchitaría bajo el afecto de tu mirada. No puedes perdonarme. ¡No deberías perdonarme!. Eres demasiado bueno, demasiado puro, demasiado... todo. Sí, lo eres todo. No hay nada sin ti, nada que valga la pena si no estás. Si te fueras, el mundo sería feo e incompleto. Los "colores" desaparecerían, el aire se detendría... incluso la luz del sol se desvanecería, me aseguraría de ello. Y…
Perdóname. Mis pensamientos están revueltos; No sé lo que estaba tratando de decir.
Parece que lo estás haciendo bien. Todavía eres nuevo en nuestra escuela, así que te he visto perderte un par de veces o tener problemas con la clase... pero no te has rendido. Tu vas a estar bien. Sabía que estarías bien. Cuando te enfrentas a un obstáculo, no te derrites en un charco de miedo; tienes miedo, sí, pero sigues adelante y encuentras una forma de evitarlo. Así has sido siempre. Es sólo una de las cosas que te hace increíble. Recuerdo todas esas largas noches que pasamos juntos, enviándonos mensajes de texto en la cama, cuando todo salió mal... aunque estabas aterrorizado, aunque tu corazón estaba roto, no te rendiste. Siempre fuiste tan fuerte. Hay una vulnerabilidad en tu fuerza, una fragilidad; sin embargo, brillas como el sol. Nunca he sido así. Si eres el sol, supongo que debo ser la luna, soy fuerte porque eres fuerte, Luchó porque tú peleaste. No tengo luz propia, solo sé reflejar la tuya. Y todo lo que he hecho fue por ti, todo… todo ello. Incluso ahora. Incluso esto. Aunque te he traicionado...
Pero seguiré luchando por ti, de todos modos.
Siempre tuya , ******.
**/**/****
Querida Issei, veo que tú y Lavinia Reni se llevan bien.
Quizás era inevitable. Ambos experimentaron momentos de vida y muerte, aprendiendo en el proceso a confiar en el otro, además de estar siempre bajo el ojo vigilante de su maestro y haciendo todos lo trabajos que les ordena cumplir, podría clasificarla como amiga de la infancia, a fin de cuentas, incluso si en esta línea no pasarán de ser íntimos amigos (tome medidas), tú y ella siempre se han unido a través del tiempo y el espacio. Bueno, tal vez no siempre, después de todo, en las primeras líneas, no se relacionaron más de lo necesario para mantener una relación profesional estable. En aquel entonces, el que estaba a tu lado era...
Pero no tengo motivos para la amargura. No puedo tener ninguno, porque te he traicionado tan completamente, tan completamente, que nunca más podré ser tu amigo. Las cosas deben permanecer como están. Ayaka y Lavinia pueden ser unas descuidadas, pero son mucho mejor personas que yo. Se merece estar contigo. Mi corazón se rompe cada vez que escucho tu risa descuidada en su compañía; sin embargo, así debe ser, porque es justo que sufra por mi amor. (porque es justo que me ahogue en mi amor)(no me decido)
Amar. Eso es lo único que tengo que ellas o alguna de las demás no tiene.
Bueno, supongo que ciertamente te aman hasta cierto punto, pero su amor no puede compararse con el mío. Es un amor normal, una cosa pequeña, dulce. Lo que siento es diferente. Mi amor se ha tragado universos. Es infinitamente ancho, infinitamente profundo, siempre en expansión, palpitante, cálido, desesperado, apasionado. Cada célula de mi cuerpo está llena de amor por ti. Creo que fui creado para amarte. No hubo nada antes de ti, y no hay nada después, Issei; … Issei. Incluso el sonido de tu nombre hace que mi corazón cante de alegría. Llenaste mi alma de luz, y a cambio yo te amaba. Te amé como una inevitabilidad. Te amé como una ley universal... y así al final te arranqué del "mundo".
No importa si nunca me vuelves a hablar. Hice esto porque te amo, totalmente, completamente. El dolor que siento cuando te veo con Lavinia, cuando recuerdo mi traición, es prueba de mi devoción; entonces, es precioso. Me duele porque te amo. Quiero morir porque te amo. Ah... es tan puro, tan hermoso, que tengo que reírme. Ayaka nunca podría hacer esto. Ella nunca podría amarte como yo lo hago. Nadie puede. Les dolería demasiado arrancarte las alas de la espalda. Pero puedo, y lo haré una y otra vez, porque eres demasiado amable y generoso para elegirte a ti mismo sobre alguien más. Por eso debo elegir por ti. Te elijo a ti, Issei. Te elijo a ti porque nunca te elegirías a ti mismo.
Y te elijo a ti porque te amo.
Te extraño, Issei.
**/**/****
Issei
Por favor, perdóname por mirarte.
Mis familiares te vigilan en todo momento, pero no tienes que preocuparte, me aseguro de mantener cierto nivel de privacidad. Después de todo, qué clase de compañera sería si estuviera rompiendo nuestros acuerdos en cada momento de frenesí.
Mantenía a mis familiares cerca ya que me temía que esto sucediera, casi despertaste el balance breaker; aun cuando Ddraig se vio obligado a reemplazar parte de tu cuerpo y tuviste que enfrentarte a los "rezagos" de tus predecesores durante el proceso, fue una bendición que solo se terminara por manifestar la versión incompleta.
El "seguro" que plante en tu cuerpo contenerte y "borrar" cualquier prueba, pero a largo plazo eso no será suficiente, especialmente si continúas pasando tiempo con esas personas. Es inevitable que vuelva a suceder, este es quién eres.
Pero te negaré, y te negaré una y otra vez, porque mereces ser feliz. Ser un ******* ******** no es lo que realmente quieres, ¿verdad? ¿Seguramente tu sueño no puede haber sido sacrificarte y desaparecer en un lugar más allá de la memoria? Me dijiste tanto, esa noche. Lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo la luna falsa colgando en el cielo nocturno, los edificios falsos que se alejan en la distancia, las flores blancas artificiales balanceándose a nuestro alrededor bajo una brisa imaginaria... y te recuerdo a ti, la única cosa real en ese laberinto ilusorio, arrodillado a mi lado. Tus manos estaban calientes. Tu voz era dulce. Tus ojos eran grandes y brillantes, y cuando me abrazaste, fue como si mi pecho estuviera a punto de colapsar...
Te protegeré. Por eso tengo que vigilarte. Nunca podré volver a ser tu amigo, y nunca más podré vivir entre ti y los demás, pero velaré, eternamente, en silencio. Perdóname por esta invasión de la privacidad. No haría esto si no tuviera que hacerlo.
En cierto modo, supongo que he vuelto a donde estaba antes de conocerte. Mirando en silencio el mundo moverse a mi alrededor, mirando a través del vidrio los rostros sonrientes de las personas... en mi laberinto, me di un lugar entre tus amigos, pero eso fue solo un sueño reconfortante. Esta inversión sólo tiene sentido. Cuando pedí mi deseo y me convertí en una bruja, acepté que toda la esperanza que probé sería contaminada por la amargura de la desesperación. Issei, me llenaste de tanta esperanza. No tengo palabras para expresar lo que hiciste por mí. Y así, para contrarrestar esa brillante esperanza, tiene sentido que me sumerja en los pozos más profundos y negros de la desesperación.
Ah... mi laberinto fue un sueño ridículo y fugaz, pero me pregunto si te gustó. ¿Te gustó Issei? ¿Lo disfrutaste? No puedo negar que representó el deseo de mi corazón. Si te entretuvo solo por un momento, entonces no pudo haber sido tan malo. No; no, eso solo lo empeora. Fue auto-indulgente. Abrazó todo lo que quería abrazar, todo lo que no puedo abrazar por tu bien. La dedicación no tiene recompensa. Yo mismo te lo dije. Este es el camino que elegí para mí cuando me convertí en un "demonio", y este es el camino que sigo ahora. Aunque solo me traiga pena. Aunque solo me lleve a la desesperación.
Si estaba destinado a estar sola, al menos déjame hacerlo para protegerte. Haré cualquier cosa para protegerte.
Por favor… no me olvides, Issei.
**/**/****
Issei, lo sabía.
El peor resultado se hizo posible, al igual que tu hermano lograste " escuchar" los "tambores".
Cuando entraste en contacto con ellos, emergió parte de tu "origen".
Por suerte pude evitar que te perdieras a ti mismo en el proceso. Mis familiares bloquearon todos las entradas y aparecí ante ti, logrando tratarte a tiempo. Puede que haya sido un poco ruda. Si lo fuera, lo siento. Pero no podía dejar que te "consumiera". Mereces ser ordinario. Sé que no te permitirás seguir siendo normal, pero tienes que hacerlo. Tienes que ser feliz, Issei. Tú…
Por favor
…Mis manos todavía están temblando. Esto volverá a pasar, ¿no?
Lo siento si te hice daño. Te agarré bruscamente, y lo siento. Agarré tus hombros y…
Por favor, espero que no tengas moretones.
No quiero lastimarte.
Pero aun así, todo lo que estoy haciendo te está haciendo daño, ¿no es así? Aunque todo lo que quiero hacer es protegerte. Aunque solo quiero que seas feliz. No te permitirás ser feliz. ¿Por qué no te permites ser feliz? Quiero que seas feliz. Te mereces ser feliz. Tú, de todas las personas, por encima de todos los demás, por encima de toda la "humanidad". Por favor. Por favor, por favor…
¿Por qué Issei?
Esto no debería afectarme tanto. Sabía que sucedería. Te vi despertar antes que yo una vez. Tal vez una parte de mí esperaba que no volviera a suceder. Delirante, estúpido, tonto de mí.
Oh…
Sí, es inevitable que luchemos. No importa cuán de cerca te observe. Encontrarás la manera, porque eres Hyodo Issei, y Hyodo Issei es un chico extraordinario.
Lo lamento, yo … te salvaré.
******, siempre tuya.
**/**/****
Querida Issei, creo que debería dejar de escribir estas cartas.
Comenzó como una especie de diario; una colección de cosas que quiero decirte pero nunca puedo decir.
Pero quizás no debería haber estado alimentando mis pensamientos después de todo. Mi amor por ti arde eterno; Estoy en llamas con eso, y no hay necesidad de pensar en eso ni en nada más. Pensar solo me trae dolor. Es un dolor hermoso, y lo disfruto cada vez que lo siento, pero toda esta rumiación solo me ha hecho perder el tiempo. Necesito encontrar una manera de evitar que despiertes por completo. No creo que tenga éxito, pero debo intentarlo de todos modos. Fue un error de mi parte aceptarlo como inevitable.
Desde que me convertí en un "namanari", nunca he estado más decidida; por lo tanto, debo dedicar mi tiempo a actividades más elevadas.
Yo,… te amo.
**/**/****
Issei
Te despertaste de nuevo.
"Destruí" al avatar de la "humanidad". No necesita estar consciente o saludable para absorber las maldiciones del mundo. Y es su culpa, para empezar, de todos modos.
Ya no sé cómo me siento. Las emociones se deslizan por mi cuerpo como la lluvia sobre una estatua. Me he reído más de lo que me he reído en mi vida. Yo también he llorado. Soy como un niño que no entiende de sentimientos. O tal vez sería más exacto decir que no soy humano en absoluto. No... soy humano, porque el amor es el pináculo de la emoción humana, pero el amor es todo lo que vibra dentro de mí. No hay nada más.
Supongo que esto tiene sentido. Estaba vacío ante ti, después de todo. Me llené de ti. Probablemente nuestra relación nunca fue así para ti... No te conté mucho sobre mí, porque no tenía nada bueno que decir. Pero lo eras todo para mí. Eres mi mundo.
Y luego desapareciste.
Viví por ti. Me quedé con vida después de tu sacrificio porque quería respetar lo que hiciste, porque eras noble y amable y tenía que honrarte, apreciarte. No fue difícil, al principio. Pero los días pasaban y los recuerdos tuyos se disipaban bajo mis dedos como una niebla intocable, y pensé que me estaba volviendo loca. ¿Eras real? ¿Eras un sueño? Si muriera, ¿te volvería a ver? Si me acabo de morir...
Al final no morí, pero aquí igual me mato.
Por el crimen de lastimarte, merezco la muerte tanto como la "humanidad"
Te protegeré siempre, your golden witch
**/**/****
Querido Issei,
Anteriormente cedí a la tentación y escribí otra entrada, pero realmente me detendré ahora.
Si alguna vez lees esto, supongo que será porque revisaste mi "habitación" para averiguar más sobre mis planes. No hay nada de eso allí, solo estas cartas que nunca enviaré. Si lees esto... eso significa que planeas oponerte a mí, ¿verdad?
Issei, ninguna de las cosas que escribí aquí son cosas que puedo decirte a la cara. No tengo derecho a hacerlo. Pero si lees esto de todos modos… espero que me entiendas. No tienes que perdonarme. No creo que debas perdonarme. Pero tal vez puedas entender y dejar que te proteja, porque estoy haciendo esto por ti. Todo esto es para ti. Prometo que mis intenciones son puras. Así que por favor…
¿No me dejarás atesorarte?
The golden witch
**/**/****
Issei, te amo.
Eso es lo único que necesitas saber.
Si muero peleando contigo... déjame ser recordada como alguien que te amó. Es una petición egoísta y horrible. Pero es lo que quiero. No merezco nada. No merezco tu perdón ni tu compasión. No merezco tu amor. Pero quiero que sepas que te amo. Quiero que sepas que eres mi amigo más querido y preciado. Y a medida que se acerca el día de nuestra inevitable confrontación...
Por favor, recuérdame como la chica que te amó más que al universo mismo.
Eso sería suficiente.
The golden witch.
—/—
Uff, esto aun no esta terminado. Las cartas que se ocurran se irán subiendo con el paso del tiempo pero no deben preocuparse, el siguiente capítulo ya está casi terminado y tiene hasta el momento 13000 palabras, es muy sustancioso.
Si a alguno de ustedes no le ha quedado claro quién será este "Hyodo Issei", debo decirles que no se parecerá al Issei de las novelas o el anime.
Tanto tú como yo sabemos que Issei no es un "luchador", no tiene un talento especial en el manejo de espadas, lanzar u otras cosas.
Si bien el desarrollará habilidades de combate, el porque alcanzó un nivel de dominio excepcional en ellas tendrá su explicación y sus respectivas consecuencias.
Yo tengo planeado desarrollar las habilidades que no se hacen tanto hincapié en la serie principal.
Sus habilidades de conversación, la facilidad con la cual reconoce la naturaleza de las personas, habilidades de artesanía, su habilidad como diseñador, la capacidad de "vincularse" con entidades no humanas, etc.
Esta última será muy importante, en el canon de DxD Issei traspasa la barrera entre mundo(brecha dimensional) y entra en contacto con un dios; Chichigami, durante su conversación él se convierte en algo parecido a su "apóstol", "seguidor" o "mesías". Issei es capaz de extraer el poder de Chichigami que se encuentra en otro mundo y que según mi entendimiento el mundo de Chichigami debería estar regido bajo otro conjunto de reglas, pero el se las arregla para hacerlos funcionar en el mundo de DxD y utilizarlo durante su batalla contra Loki.
En pocas palabras Issei no es alguien fuerte si seguimos un patrón correcto respecto a sus habilidades.
Además, como la Brigada del Caos ya estaba activa décadas antes del nacimiento de Issei la historia se separará del canon. Issei no participará de forma relevante en los grandes acontecimientos del mundo hasta haber cumplido cerca de 17 años.
Para ese punto esta historia alcanzaría si no me rindo o desisto sus 1,200,000 de palabras.
El avance de la historia estará a cargo de personajes como el loco Arima, Seigen, el mayor, etc.
En este punto, alguno se habrán dado cuenta con que personaje hace paralelismo la "bruja dorada", para los despistados el personaje es Homura Akemi. Mas ella no estará en esta historia, solo la utilice como punto de referencia para su comportamiento.
Por último, quiero introducir alguna de mis aficiones en esta historia; me gustan las estrellas y las flores así que muchas veces aparecerán como anáforas o analogías, incluso Issei tendrá cierta afición a la jardinería y las estrellas.
También quiero introducir un gear y una habilidad que aún no se como clasificarla.
El gear se basará en flores o las semillas de plantas, mi idea es que el portador del Gear al tenerlo activo sufre ligeras modificaciones en su cuerpo, la más impactante es la aparición de una flor gigante sobre su cabeza o varias partes de su cuerpo.
Al consumir distintas semillas, podrá tomar ciertas características de ellas y utilizarlas en creación de Item(frutas o semillas grandes), cualidades físicas(más dureza, resistencia a ciertas sustancias, etc), ataques de un solo uso.
La segunda habilidad tendrá que ver con las cartas.
Cada carta cobrará vida y su nivel de fuerza varía según su numero, mayor numero mas fuerte, pero las habilidades de cada símbolo son únicos.
Picas tendrán espadas o lanzar(aun no me decido) y se enfocarán más en el ataque. En cambio, los corazones serían valientes o cobardes( en duda), más serán portadores de una gran resistencia física y al dolor. Los tréboles para completar la party serían el grupo de sigilo. Con los diamantes no logro encontrar una idea concreta, podrían ser el cerebro del grupo o algo parecido, aun no lo se.
Tampoco se si incluir una carta de Joker.
