¡Aquí me presento con un nuevo capítulo!

En esta ocasión, regresamos para reanudar la lucha entre Issei y Trihexa. Pero antes de continuar voy a responder unas reviews, y en esta ocasión debo decir que se presentaron ideas y dudas interesantes.

Camilo Navas: ¡Hace mucho tiempo que no te veía por aquí! Me alegra mucho poder leerte de nuevo, y espero que sigas disfrutando de esta historia.

Carlos118: En cierta forma todas tus inquietudes están bastante bien fundamentadas, pero creo que puedo responder casi todas. Recuerda que los Demonios a los que se enfrentaron Azazel y los demás en la invasión no eran Demonios completos, sino solo mitad Demonios, lo cual los hace mucho más débiles (por lo menos así funciona en esta historia, y creo que te refieres a la primera invasión en la Reunión de las Facciones. De no ser así, no sé exactamente a que batalla te refieres). Aun así, Azazel sigue siendo considerablemente más fuerte que un Demonio o Ángel Caído común, y ni hablar de Penemue que es casi el doble de poderosa que Azazel. Lo más seguro es que esa inquietud se presentó por el hecho de que ninguno de los dos hayan demostrado realmente su poder destructivo hasta el momento, y en lo personal lo pensé así porque en medio de una guerra no puedes usar tanta cantidad de poder porque al fin y al cabo terminarías involucrando a parte de tu ejercito de forma involuntaria, especialmente si hablamos de Penemue, y por eso mismo es que ella se internó en las filas enemigas para poder utilizar más de su poder sin estar pendiente de matar a los suyos. También debes recordar que el ejercito de Sirzechs es considerablemente más grande, por lo que su falta de poder momentánea lo reemplazan con los números. El grupo Vali no tiene gran dificultad en desplazarse entre el ejército enemigo como se demostró en una corta escena, aunque quizás no quedó del todo claro. Una de las últimas cosas que aclarar es que como ya se vio en esta historia se ha quitado a varios grupos del medio, siendo por el lore reescrito, por conveniencia de mantener los niveles de poder, o simplemente que se me olvidó o no conocía su existencia (esto fue lo que me pasó con Slash Dog, para ser sincero). Después queda la última duda, y es sobre como Azazel pudo lucir tan vulnerable en una escena en concreto, y para ser sincero debo decir que me equivoqué. Es cierto que quería usar a alguien para desarrollar esa escena con Gasper, pero hubiera sido mejor que sea un random antes que Azazel, pero desafortunadamente recién ahora me detengo a pensar en ello (de hecho, si no lo mencionabas, probablemente no me hubiera dado cuenta nunca). Creo que ya respondí absolutamente todo, y espero que estas respuestas te hayan dejado conforme. También debes recordar que nunca e hecho un gran desarrollo en guerras, así que creo que principalmente por eso es que se puede sentir bastante raro. Intentaré tener más cuidado en la próxima vez a la hora de desarrollar los eventos e intentar hacerlos más detallados.

Después de esa larga, larga review, es momento de comenzar.

¡Disfruta!

CAPÍTULO 88: ¡DERROTA INMINENTE! ¡EL VERDADERO PODER DE TRIHEXA!

"¿No creen que es demasiado pronto para estar festejando la victoria?"

Issei y Ophis miraron hacia la dirección de la voz, y la gran sorpresa no se hizo esperar al ver como Trihexa no solo seguía con vida, sino que su cuerpo humano había cambiado en varios aspectos. Lo que más se destacaba de su cambio de apariencia eran sus ojos y cabello, ya que ahora eran de un color completamente oscuro, sumando el hecho de que su cabello creció considerablemente hasta el punto de llegar hasta sus pies.

"¿Aun sigue con vida?" Se cuestionó Ophis con ligera sorpresa al ver a la mujer, quien se encontraba parada sobre el escombro cruzada de brazos mientras les entregaba una sonrisa un tanto espeluznante.

"Aléjense y céntrense en mantener la brecha estable." Issei se apartó del abrazo de Ophis, observando a Trihexa con gran seriedad. "Yo me encargo de ella."

"Ten cuidado. Tengo un mal presentimiento acerca de esto." Declaró Great Red con seriedad mientras se alejaba junto con Ophis, recibiendo un pulgar alzado por parte de Issei.

Los tres sabían que algo muy raro estaba pasando. El cambio de apariencia en Trihexa lo confirmaba, y el hecho de no poder sentir el aura y poder de los demás por culpa del lugar donde se encontraban solo hacia que el misterio sea aún más insoportable.

"Pequeñas ratas…" Declaró Trihexa en voz alta, viendo como los dos Dioses Dragones se alejaban con precaución. "Pueden alejarse todo lo que quieran, pero tarde o temprano los exterminaré." Culminó, para luego volver a fijar su mirada en Issei.

En ese momento, la sonrisa volvió a aparecer en la mujer al ver como Issei la estaba mirando con una mezcla de confusión y cuidado. Ese hecho hizo que extendiera sus brazos para posar frente a su enemigo como si se tratara de una modelo.

"¿Te gusta como se ve mi verdadera forma?" Preguntó la mujer, ensanchando aun más su sonrisa al ver como Issei se frotó la mejilla con los ojos ligeramente ensanchados.

"¿Esa es tu verdadera forma? Pensé que ese gigantesco dragón lo era…" Issei expresó sus dudas, logrando que la mujer se riera entre dientes.

"Es normal que estés tan confundido. Incluso yo lo estaba cuando descubrí en este mismo lugar que en realidad esta es mi verdadera forma." Aclaró la dragona cuando cerró sus ojos con tranquilidad, por fin dejando de posar. "Como sabes, estuve mil años encerrada en este lugar, así que tuve tiempo de sobra para pensar acerca de esto. Finalmente llegué a la conclusión que así es como debe verse un Dragón Reencarnado." Las palabras finales hicieron que ella abriera sus ojos, viendo como Issei aun lucía más confundido que antes.

"¿Eso quieres decir que eres una dragona reencarnada? Pero pensé que convertirse en un dragón era…"

"Si, es imposible." Los ojos de Issei se ensancharon en shock cuando sintió como la voz helada respiró sobre su cuello, indicando que Trihexa se había colocado detrás de él sin que se diera cuenta. "Pero no es imposible si originalmente debías ser un dragón."

Issei dio un gran salto y se separó considerablemente de la mujer al mismo tiempo que su armadura oscura lo rodeaba por completo, sin poder evitar continuar bastante alarmado ante lo sucedido recientemente.

"¡¿Cómo es que…?!"

"Mi verdadera forma no solo me da una diferente apariencia." El rostro de Issei se movió hacia sus espaldas al instante, observando con completo desconcierto como la mujer se había colocado detrás de él una vez más sin que se percatara. "No estoy segura cuanto poder significa usar esta forma…" Trihexa se apartó flotando mientras pensaba con detenimiento, hasta que finalmente se detuvo.

La mirada que enfocó en Issei hizo que la piel de éste se erizara.

"Pero podría asegurar que por lo menos soy el doble de fuerte que mi forma de dragón."

"¡¿Qué…?!" Issei apenas fue capaz de decir una palabra ante ese descubrimiento. "¡Es imposible que alguien pueda ser tan poderoso!" El joven no tardó en reaccionar y lo primero que hizo fue intentar desmentir las palabras de la Diosa, haciendo que su sonrisa se ensanchara aún más.

"¿Quieres comprobarlo?" Preguntó con un tono bastante peligroso cuando materializó una espada mágica, haciendo que Issei se pusiera tenso de inmediato cuando desenvainó su katana. "¿Quizás primero debería comenzar con un pequeño calentamiento?" Pensó en voz alta cuando levantó su arma por los aires, haciendo que se rodeara con una energía plateada mucho más pura de lo visto anteriormente.

Issei tan solo frunció el ceño y entró en posición, esperando cualquier tipo de ataque. La sonrisa de la Diosa cambió a una mirada seria tras ver esto, y su mano no tardó en descender a una gran velocidad, creando una poderosa ráfaga mágica que fue directo hacia Issei en cuestión de un segundo.

Issei apretó con fuerza los dientes cuando golpeó el ataque con su katana, haciendo que se desviara hacia un costado. Sus ojos se agrandaron al ver como una enorme explosión se presentó a la lejanía, siendo que el ataque no parecía ser de mayor nivel.

Pero lo curioso era ver que Trihexa parecía aun más sorprendida que Issei al ver como se desarrolló tal evento.

"¿Su katana no se rompió al entrar en contacto con mi ataque?" Pensó la Diosa con una expresión de asombro genuina, para luego observar el arma con cuidado. "Definitivamente tu katana es muy especial." Issei la observó con cuidado tras escuchar esas palabras.

La mirada asombrada de Trihexa cambió a una mucho más dura cuando comenzó a agitar su espada a una gran velocidad, creando un sinfín de ondas mágicas que eran contrarrestadas por la katana de Issei sin parar, generando una enorme cantidad de explosiones en toda la zona que incluso sorprendieron a Ophis y Great Red, quienes se encontraban bastante lejos.

La extensa oleada de ataques mágicos por fin pareció acabar cuando el silencio reinó en el sitio, siendo estropeado por el ruido singular que producía la gran cantidad de humo que se estableció en gran parte del lugar.

Trihexa desmaterializó su espada y esperó con una sonrisa, pensando que esos ataques habían sido más que suficientes para acabar con Issei. Por eso mismo es que la incredulidad no tardó en golpear su rostro al ver como la figura de Issei se revelaba lentamente entre todo el humo, y lo primero que se pudo ver fue el brillo del metal de su katana junto con su mirada firme, dejándose ver que no había sufrido ningún tipo de daño.

"Muy interesante…" Trihexa no tuvo problemas en dejar su asombro a la vista mientras observaba a la katana de Issei con detenimiento. "Pero…" La mujer volvió a enfocar su mirada en el rostro serio de su oponente, haciendo que la sonrisa volviera en ella. "El entretenimiento apenas acaba de comenzar."

Los ojos de Issei se ensancharon cuando utilizó su katana para recibir un fuerte ataque de la espada de la Diosa, quien había aparecido enfrente suyo, y apenas apenas tuvo tiempo de reacción para percatarse de ello. La sorpresa de Issei se vio reflejada al instante cuando su katana fue empujada contra su pecho, demostrando que la fuerza usada sobre él era demasiado grande como para poder luchar contra ella. Y así fue como se demostró, ya que Trihexa hizo otro rápido movimiento con su arma, sacando chispas cuando chocaron y haciendo que Issei saliera volando a una velocidad inaudita.

Trihexa no lo tardó en seguir, y gracias a eso es que comenzaron a verse diferentes borrones que chocaban y causaban una gran cantidad de temblores a la largo de toda la dimensión, agitando a los mismísimos escombros que se encontraban flotando, e incluso destruyendo a varios cuando chocaban contra estos.

Trihexa apretó un poco sus dientes en el último movimiento, haciendo que un gran temblor se presentara cuando sus armas chocaran por última vez. Issei fue enviado lejos, aunque pudo recomponerse rápidamente y observó hacia la posición de la Diosa al instante, y su expresión incrédula no se hizo esperar cuando vio que había una gran esfera de magia entre sus manos.

"DRAGÓN SHOT."

Issei parpadeó en shock cuando la pequeña esfera se transformó en una gigantesca corriente de energía monstruosa que se dirigía hacia él a una gran velocidad. Para su suerte, estaba a una gran distancia cuando ella arrojó el ataque, por lo que tuvo el tiempo justo y suficiente como para volar hacia un costado. Sus ojos se ensancharon aun más al ver como el ataque se perdía en la nada misma, para que después hubiera una gigantesca explosión.

"¿Qué está pasando allí?" Se preguntó Ophis con mucha preocupación, viendo como la gran explosión plateada se desvanecía lentamente.

"Solo nos queda confiar en Issei. Nosotros hagamos nuestro trabajo." Aclaró Great Red, y Ophis se mostró algo reacia ante sus palabras.

"Pero…" Comentó la Diosa Dragona, llevando una mano a su pecho.

Issei continuó observando como se desvanecía el ataque, hasta que sintió como alguien se posaba sobre su espalda.

"Oye…" Issei volteó lentamente su mirada, viendo como Trihexa estaba chocando espaldas con él. "No es buena idea quitarle la mirada a tu enemigo. Especialmente si se trata de un combate que decide si vives o mueres." Ella concluyó, cruzándose de brazos con su típica sonrisa.

Issei no dijo una palabra, lo único que hizo fue quedarse completamente inmóvil mientras la miraba de reojo. Trihexa también se quedó exactamente en la misma posición, y poco después unas grandes anomalías comenzaron a sentirse alrededor de ambos combatientes debido al gran poder que estaban expulsando sus cuerpos.

Después de varios segundos, Trihexa hizo el primer movimiento cuando le propinó un puñetazo descendente que Issei pudo bloquear justo a tiempo cuando cruzó sus brazos en X. De todas formas, eso no impidió que apretara los dientes al sentir la fuerza tan superior, por lo que fue enviado hacia abajo a una gran velocidad.

Issei se recompuso con una voltereta, haciendo que una gran ráfaga de viento se disparara por doquier. El protagonista no tardó en alzar su mirada, haciendo que su ceño se frunciera profundamente al ver que Trihexa había desaparecido de su posición anterior. Él se dio la media vuelta al instante, sin poder evitar ensanchar un poco sus ojos al ver como la dragona se encontraba a varios metros de distancia mientras cargaba una pequeña esfera plateada en una de sus manos.

"ZENMETSU."

Los ojos de Issei pestañearon en completo shock al ver como la pequeña esfera fue disparada directo hacia él. Aunque lo que realmente le impresionó fue el hecho de que estaba causando una leve distorsión a su alrededor, indicando que ese ataque era jodidamente poderoso a pesar de ser tan pequeño.

Issei alzó su katana y contrarrestó la pequeña esfera a duras penas, y no tardó mucho tiempo en ser arrastrado por el poder arrasador que se estaba imponiendo sobre él. Después de avanzar por varios metros, Issei finalmente chocó contra un gran escombro, haciendo que este se agrietara en dos por la enorme presión que estaba ejerciendo el ataque de la mujer.

"¡RRRGHHHHH!" Issei no pudo evitar gruñir, y sus ojos se apretaron gran fuerza al sentir que lentamente estaba perdiendo fuerzas.

"¡AAAAAAHHHHHHHHH!" El grito de Issei fue seguido de una gran explosión que tiñó toda la zona de un color plateado muy profundo.

"Parece ser que la diversión se ha acabado…" Pensó Trihexa con una sonrisa un tanto más profundo de lo habitual, sosteniendo una expresión completamente complacida en su rostro. "Es una lástima." La dragona agregó cuando alzó su mano. "Aun quería divertirme un poco más con él." Concluyó, agitando su mano con mucha fuerza, logrando que el gran brillo plateado y todo el polvo se disipara en cuestión de un segundo.

La sonrisa de la mujer aumentó al ver el páramo completamente desolado, indicando que Issei debería haber sido absorbido por la explosión.

"¡CREPÚSCULO SANGRIENTO: MILLAR DE RAYOS!"

La sonrisa de Trihexa vaciló momentáneamente al ver como una gran cantidad de ráfagas mágicas cortantes iban dirigidas hacia su posición a una velocidad extrema. Pero como se mencionó, ella volvió a su postura habitual en un instante.

"¿Acaso crees que unos ataques tan insignificantes serán capaces de herir mi cuerpo?" Se preguntó la mujer con bastante confianza en si misma, ya que sabía bastante bien la diferencia actual entre ambos.

Aun así, esa confianza se fue directo a la basura cuando la primera ráfaga rosó su mejilla, haciendo que sus ojos se abrieran con gran incredulidad al sentir como un profundo corte se acentuaba en su rostro. Los dientes de la dragona se apretaron al instante y se aseguró de esquivar todas las demás ráfagas cortantes a una velocidad excelsa, pero como cedió la concentración absoluta a esos ataques, ella se olvidó del problema principal.

Una vez que esquivó todos los ataques mágicos, la mujer recibió un fuerte puñetazo en la mejilla que la tomó completamente desprevenida.

"¡SEPULTURA DE HIELO!"

La dragona salió disparada a una gran velocidad cuando fue absorbida por un gran torbellino mágico extremadamente violento y poderoso.

Issei se movió a una enorme velocidad para colocarse detrás de ella, pero la mujer desapareció justo al mismo tiempo que la gran explosión mágica sacudía todo el vacío. El ataque de Issei se tuvo que transformar en una defensa cuando voló hacia atrás para esquivar una patada de la Diosa. Esa defensa se transformó en un contrataque cuando intentó golpearla repetidas veces, pero sus dientes no pudieron hacer más que apretarse en impotencia al ver como la mujer esquivaba cada uno de sus puñetazos a una velocidad que ni siquiera podía seguir. Finalmente, su contrataque fracasó rotundamente cuando recibió un fuerte codazo que destrozó su casco y se clavó profundamente en su mandíbula, para que después recibiera una patada baja extremadamente poderosa que lo mandó varios metros hacia atrás.

Issei se recompuso mediante una voltereta para luego reafirmar su posición, observando a la Diosa con cuidado mientras el enorme hueco que tenía la armadura en su pecho se regeneraba rápidamente, producto de la patada anteriormente recibida.

"Debo admitir que me confié." Declaró la Diosa con sinceridad cuando cerró sus ojos por un segundo. "Tu nivel es muy bajo comparado al mío, pero posees algunas habilidades bastante curiosas."

"No eres la única que piensa de esa manera." Aclaró Issei cuando se limpió la sangre que emergía de sus labios, captando el interés momentáneo de la dragona. "¿Qué rayos es eso de "Zenmetsu"?" Indagó con bastante curiosidad, sacándole una pequeña sonrisa a Trihexa.

"Es una habilidad que perfeccioné hace mucho tiempo, aunque nunca me vi en la obligación de usarla. De hecho, ahora mismo tampoco creo tener esa necesidad." El rostro de la mujer se tornó bastante serio por primera vez en un tiempo, haciendo que Issei se pusiera serio también. "Pero tú mismo lo dijiste antes." Los ojos de la mujer se entrecerraron con malicia.

"Yo estoy completamente de acuerdo con acelerar la acción a partir de este momento."

Esa frase hizo que Issei la mirara con cierta confusión, pero no tardó en restarle importancia. No era el momento adecuado para tener charlas con el enemigo, y él lo sabía muy bien.

Issei apareció frente a ella en un simple parpadeo e intentó propinarle un fuerte golpe, pero Trihexa desapareció justo en ese momento y la sorpresa del protagonista fue más que palpable cuando sintió como alguien le daba una fuerte patada en sus piernas desde sus espaldas, haciendo que perdiera la postura. Ni siquiera tuvo tiempo de recomponerse, ya que una mano lo agarró con mucha fuerza del cuello para luego propinarle un fuerte puñetazo en su espalda que lo mandó lejos.

Issei logró recomponerse justo a tiempo para ver como Trihexa aparecía frente a él, por lo que intentó atacarla. Los ojos de Issei se ensancharon ligeramente cuando el rostro de la mujer se movió a una velocidad imperceptible para esquivar el golpe, para luego propinarle un fuerte puñetazo en el abdomen que lo mandó a volar otra vez. Pero en esta ocasión, Trihexa ni siquiera lo dejó respirar, ya que apareció de inmediato arriba de él para darle un fuerte codazo en el pecho, cambiando drásticamente la dirección de su vuelo. Ella no se detuvo allí, ya que apareció mediante un parpadeo debajo de Issei para darle un fuerte rodillazo en la mitad de su espalda que le hizo escupir una gran cantidad de sangre.

Issei finalmente pudo recomponerse del golpe, e inmediatamente intentó contrarrestar todo el daño al ver que la dragona ya había aparecido frente a él, pero nuevamente fue esquivado como si nada. Pero, aun así, Issei siguió intentando numerosas veces, en lo que se podía presenciar como ambas figuras se desplazaban a una gran velocidad en una parte del campo de batalla, pero en todo momento se podía ver la clara superioridad de Trihexa, ya que desaparecía justo antes de que Issei pudiera golpearla.

Después de varios intentos, Trihexa por fin pareció aburrirse de la persecución absurda, por lo que en la siguiente confrontación simplemente extendió su codo hacia atrás para darle un fuerte golpe en el rostro a Issei que destrozó su casco y lo detuvo en seco. Ella no se detuvo allí, ya que apareció repentinamente detrás del castaño para agarrarlo del cuello y lanzarlo con fuerza hacia abajo mediante un golpe en su espalda. Desafortunadamente para él, ella no se detuvo allí y lo persiguió de inmediato, apareciendo debajo de él para propinarle una fuerte patada que lo mandó a volar en la dirección opuesta. Pero no fue solo una secuencia, ya que la escena se repitió una gran cantidad de veces con diferentes rodillazos, patadas y todo tipo de golpes mientras que la armadura de Issei se iba destruyendo gradualmente a medida que rebotaba en todos los sitios como si se tratara de una pelota de pingpong.

Finalmente, Issei pudo recomponerse del último rodillazo cuando dio una voltereta sobre si mismo. Su respiración agitada y cuerpo notoriamente lastimado no se hizo esperar mientras veía a la dragona con cierta incredulidad, ya que le había dejado la armadura en una miseria mediante una simple ráfaga incontrolable de ataques.

Trihexa se detuvo a unos pocos metros para materializar su espada mágica, para que luego una sonrisa bastante singular emergiera de su rostro.

"ZENMETSU."

Los ojos de Issei se agrandaron en completo shock al ver como una enorme ráfaga mágica cortante se dirigía hacia su dirección a una gran velocidad, por lo que lo único que pudo hacer fue colocar su katana en el medio como única barrera.

Un enorme destello plateado se presentó en todo el sitio, y cuando Issei por fin pudo volver a abrir sus ojos, su expresión se torció en una de completa incredulidad al ver como la dimensión parecía tener una especie de corte que no tenía fin.

"Sorprendente." Issei volvió su atención a Trihexa, quien lucía una expresión ligeramente sorprendida. "Estaba segura que ese ataque te cortaría a la mitad, pero esa arma te salvó el pellejo…" Concluyó, para luego volver a su sonrisa habitual. "De todas formas, creo que ya te quedó bastante claro la diferencia que existe entre nosotros."

"Ese ataque…" Issei observó como la distorsión desaparecía lentamente. "Odio admitirlo, pero ella es mucho más fuerte que yo." Issei volvió su mirada a la mujer, apretando los dientes. "Esa forma me consume una gran cantidad de magia, pero creo que es la única opción ahora mismo." Issei apretó con fuerza sus puños ante la mirada atenta de Trihexa, quien observó como una poderosa aura oscura rodeaba a su adversario.

"Por fin volverá a usar su forma de dragón. Pensé que ya no podría hacerlo porque ese ataque mágico había consumido gran parte de sus reservas." Pensó la Diosa Dragona, recordando como el ataque de Issei había hecho que el planeta colapsara. "Eso significa que es más resistente de lo que aparenta." Concluyó, esbozando una leve sonrisa al final.

"Supongo que habrá un último momento divertido antes de acabar con él."

"¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

Los puños de Issei se apretaron con aún más fuerza, y su poderosa ráfaga de energía se disparó por doquier, haciendo que la sonrisa de Trihexa vacilara al sentirse un poco sofocada.

La figura del gran dragón oscuro no tardó en materializarse cuando voló de inmediato hacia Trihexa, quien no pudo evitar apretar los dientes al notar el increíble incremento de velocidad repentino que había tenido su oponente.

"¡Es mucho más rápido de lo que esperaba!" Ella exclamó en sus pensamientos, dejando ver que había sido tomada completamente por sorpresa cuando el dragón le dio un fuerte golpe con su cola que la mandó a volar.

Trihexa no tardó más de un segundo en recomponerse en el aire observando con cierto asombro como el dragón imponente estaba creando una esfera en su hocico que no paraba de crecer a una gran velocidad. La dragona inclinó su mano hacia el frente para intentar contrarrestar el ataque con uno propio.

Pero ya era demasiado tarde…

"¡DRAGÓN SHOT!"

Los dientes de Trihexa se apretaron con mucha fuerza al ver como la enorme masa de energía pura y altamente destructiva ya se encontraba prácticamente frente a sus narices en tan solo un instante.

La mano de Trihexa chocó con una gran fuerza contra el ataque, deteniéndolo en seco. Aun así, sus dientes se apretaron aún más y sus ojos se ensancharon a más no poder cuando colocó su otra mano para poder contener el ataque.

Lo que en un principio era un pequeño gruñido rápidamente se transformó en un grito cuando Trihexa comenzó a usar mucha más fuerza, viendo como Issei aun continuaba emanando magia desde su boca.

"¡ESTO ES RIDICULO!"Trihexa gritó a todo pulmón cuando sus manos se iluminaron de un color plateado, generando una enorme explosión contenida en el lugar que retumbó en toda la dimensión.

El enorme dragón oscuro no tardó en desmaterializarse para que apareciera nuevamente Issei, quien no pudo evitar colocar sus manos sobre las rodillas al notar como el cansancio estaba comenzando a golpearlo.

"Esto es malo, ella pudo contrarrestar el ataque como si nada…" Pensó Issei con una clara expresión agobiada.

Mientras tanto, Trihexa estaba cerrando y abriendo sus manos magulladas, prestándole nula atención a Issei.

"Ese ataque…" Pensó la mujer, notando que sus manos y parte de sus brazos habían sido bastante lastimados. "Para ser sincera, nunca pensé que alguien podría llegar a lastimarte tanto con mi verdadera forma." Concluyó, enfocando su mirada en Issei.

Al ver que el protagonista continuaba mirándola con la misma expresión de siempre hizo que una vena se marcara en su sien.

"¡Esto ya no es divertido!" Ella rugió en colera cuando apareció frente a Issei, propinándole un fuerte rodillazo que le hizo vomitar una gran cantidad de sangre.

Issei ni siquiera pudo recomponerse, ya que la dragona le sujetó fuertemente del cuello para luego golpearlo con una ráfaga de magia que le hizo gritar de dolor.

Trihexa tan solo se mantuvo en su posición, observando con paciencia como la cortina de humo iba desapareciendo lentamente, y lo que se reveló hizo que una leve sonrisa apareciera en su rostro.

Allí estaba Issei, flotando en el vacío con una enorme cantidad de heridas, al borde de la inconciencia y con su ropa hecha girones.

Aun así, esa expresión satisfecha no duró mucho en su rostro, ya que observó con gran asombro como un aura rodeaba al protagonista.

"¿Regeneración?" Pensó la mujer al ver como el cuerpo de Issei sanaba en tan solo segundos, haciendo que el joven se recompusiera casi al instante.

Pero, aunque su cuerpo estuviera bien, ciertamente su cansancio no tenía cura.

"Mierda…" Issei pensó mientras respiraba con una agitación incontrolable. "La curación se llevó una parte importante de mis reservas restantes." Issei miró a la mujer por un corto segundo, para luego volver su mirada hacia su katana recién invocada. "No me queda otra opción que apostar a este último ataque."

"¿Otro Dragón Shot?" Pensó la dragona con cierta incertidumbre, viendo como Issei alzaba su mano para cargar una poderosa esfera que crecía a una gran velocidad. "¿Acaso crees que eso puede detenerme cuando tu Dragón Shot anterior era por lo menos dos veces más fuerte del que estás creando ahora?" Ella indagó con bastante gracia, pero Issei simplemente se mantuvo en silencio.

"¡Mira eso!" Exclamó Ophis cuando señaló hacia una posición en concreto, y Great Red no pudo evitar apretar los dientes.

"Por lo visto se acercaron más de lo que pensábamos." Declaró el Dios Dragon al ver como una fuente de poder notoriamente grande se estaba creando no muy lejos de su posición.

"¿Crees que deberíamos alejarnos?" Le consultó Ophis con cuidado, sabiendo que lo principal en estos momentos era mantener estable la brecha.

"Espera…" Fue lo único que dijo Great Red, notando algo muy extraño. "A esta distancia deberíamos ser capaces de ver la forma de dragón de Issei…" Concluyó con un leve apretar de dientes, y Ophis captó la indirecta de inmediato.

"¿Por qué Issei no está usando todo su poder?" Ophis planteó la pregunta más importante, ganándose un ceño fruncido por parte de Great Red.

"Porque no puede usarlo." Fue su seca respuesta, haciendo que la preocupación de Ophis volviera a ella cuando llevó una mano a su pecho.

Desde que todo esto había iniciado, Ophis siempre había sentido esa sensación sobre su pecho cada vez que se hablaba de Issei.

Estaba segura que era preocupación, pero no era normal.

El sentimiento era realmente desagradable y agobiante.

Ella odiaba sentirse así, por lo que solo esperaba que esto terminara lo más rápido posible.

"¿Qué sucede? ¿Acaso ya no quieres hablar?" Trihexa le volvió a preguntar, y su sonrisa tambaleó un poco al no recibir respuesta.

"¿Es esa tu forma de decirle adiós a tu vida?" De nuevo, silencio.

"Oye, responderme." Como era de esperarse, silencio.

"¡Oye…!"

"…"

Los dientes de Trihexa se apretaron y su paciencia fue sosegada por el deseo de acabar con el sujeto que estaba justo enfrente suya.

"¡No te burles de mí, basura insignificante!" Exclamó la dragona con clara rabia cuando le propinó una gran patada en el pecho, destrozando gran parte de su armadura y haciendo que Issei escupiera una gran cantidad de sangre.

El protagonista se recompuso como pudo y le entregó una sonrisa sangrienta, haciendo que la dragona lo mirara con atención.

"No me estoy burlando, loca." La provocación era más que evidente, pero Trihexa no era una mujer que se caracterizaba por no dejarse provocar.

"¡¿Cómo te atreves…?!" La dragona apareció justo enfrente de él para tomarle del cuello, haciendo que este escupiera sangre. "¿Quieres decir algunas últimas palabras, maldito insecto repugnante?"

En ese momento, una sonrisa apareció en el rostro de Issei, algo que la desorientó considerablemente.

"¡Caíste por completo!" Issei alzó su mano que sostenía la katana y la acercó al gran orbe de magia que había sobre sus cabezas.

"¡TRANSFER!"

Los ojos de Trihexa parpadearon con completa incredulidad cuando la katana imbuida de un poder monstruoso se dirigió directo a su cuello, generando una enorme ráfaga cortante que por poco destroza la realidad en dos, por lo que no se tardó en escuchar un gran estruendo.

Issei se congeló por completo al sentir como una esfera de energía se posaba sobre su espalda.

"Fue un buen ataque." Trihexa aceptó ese hecho mientras se frotaba el cuello con su mano libre, ya que tenía un delgado corte en ese sector.

Finalmente, la pequeña esfera se agrandó considerablemente y la sonrisa psicópata no tardó en emerger de su rostro.

"Pero no era lo suficientemente rápido."

Justo antes de que pudiera matar a Issei, un fuerte golpe recayó sobre su mejilla que la tomó por completa sorpresa, por lo que no tardó en salir volando mientras su Dragon Shot se perdía en la nada misma, hasta que su figura se incrustó en uno de los pocos escombros que aún seguían flotando a la deriva.

"¿Estás bien?" Great Red apareció a su lado, haciendo que Issei lo mirara con mucha sorpresa.

"¿Great Red? ¿No se supone que deben centrarse en la brecha?" Cuestionó Issei, logrando que Great Red enseriara su mirada.

"De nada sirve centrarse en la brecha si tú mueres." Aclaró el dragón con el ceño fruncido.

"¡Pero…!" Antes de que Issei pudiera protestar, ambos observaron cómo los escombros en donde había caído Trihexa explotaban en mil pedazos.

La Diosa Dragona no tardó en emerger del polvo con una mirada cubierta de locura y colera.

"¡Tú…!" Fue lo único que llegó a decir, ya que otro acontecimiento llamó su atención.

"¡DRAGÓN SHOT!"

Trihexa volteó su mirada justo a tiempo para ver como una gran masa de energía violeta la golpeaba de lleno, generando una gran explosión.

"¡Ophis!" Gritó Issei, viendo como la dragona se encontraba a varios metros de distancia.

El humo se disipó lentamente, revelando a una Trihexa que se estaba cubriendo con sus brazos en X. Su rostro molesto fue lo primero que se percibió, pero ella no tardó en volver a su sonrisa habitual.

"Son realmente molestos, como una plaga…" Comentó la mujer al mismo tiempo que enfocaba su mirada en Issei y Great Red, haciendo que su sonrisa se ensanchara de una manera enfermiza. "Por eso es que debo exterminar a todos."

Los ojos de Great Red se agrandaron cuando Trihexa apareció justo enfrente suyo, y la primera reacción que tuvo fue tomar el brazo de Issei y lanzarlo lejos ante la sorpresa del joven.

Ophis lo atrapó con sus brazos, y ambos observaron como Trihexa comenzaba a darle una gran golpiza a Great Red que no podía hacer nada para defenderse.

"¡¿Por qué vinieron?!" Gritó Issei con sus dientes y puños apretados, sin poder ocultar el temblor de su cuerpo ante la gran impotencia que sentía. "¡Se suponía que solo se encargarían de la brecha!"

"Pero si hacíamos eso, hubieras muerto." Respondió Ophis, para luego sorprenderse cuando observó como Issei la miró.

Era la primera vez que le dirigía una expresión que no fuera amigable.

"¡Me hubiera encargado de alguna…!" Issei no pudo terminar de hablar, ya que vomitó una gran cantidad de sangre, producto de Trihexa quien había aparecido de la nada.

"No creas que me olvidé de cómo me llamaste." Aclaró la dragona con una leve sonrisa, haciendo que Issei escupiera aun más sangre al sentir como el puño de la mujer se retorcía en su abdomen, ya que había atravesado su armadura por completo.

"¡Ophis, sal de ahí!" La Diosa Dragona observó a Great Red, quien se encontraba flotando a la deriva mientras se tomaba uno de sus hombros, luciendo una gran cantidad de heridas sangrientas por la golpiza que había recibido.

Ophis volvió su mirada a Trihexa, y su cuerpo se paralizó por completo al ver como los ojos perforadores y cubiertos de muerte de la mujer se habían enfocado en los suyos. Finalmente, una leve sonrisa apareció en Trihexa al ver como la Diosa Dragona comenzaba a temblar de miedo, sin ser capaz de moverse.

"Aún deben quedar algunos minutos para poder salir de aquí. Me tomaré el suficiente tiempo para divertirme con ustedes hasta entonces." Trihexa volvió su mirada a Issei, haciendo que su sonrisa se desvaneciera. "Pero en cuanto a ti…" Las cejas de la mujer se contrajeron notoriamente.

"Debes pagar ahora mismo por ser una sabandija insolente."

Después de decir esas palabras, Trihexa lo tomó del cuello con mucha fuerza, haciendo que su casco se destruyera casi al instante. Issei tosió una gran cantidad de sangre e intentó cortarla con su katana, pero la dragona detuvo el ataque con su mano libre. El agarre sobre su cuello se volvió incluso más fuerte, por lo que no tardó en perder las fuerzas restantes que aún le quedaban. Eso hizo que una sonrisa emergiera en el rostro de Trihexa.

"Ya va siendo hora de acabar con esto." Ella culminó con una mirada siniestra cuando arrojó a Issei hacia arriba.

Trihexa apareció justo frente a él, propinándole un fuerte golpe en la armadura justo en el sector de su gema central, y ese hecho hizo que su armadura terminara siendo completamente destruida.

"Puedo sentir un poder bastante singular proveniente de esta cosa." Dijo la Diosa Dragona mientras analizaba la gema con detenimiento, para luego fijar su mirada en un Issei que se encontraba flotando a la deriva. "Es curioso que no lo hayas usado en nuestra batalla." Ella dijo con ligera curiosidad cuando desmaterializó el objeto.

Issei apenas pudo recomponerse, y cuando por fin pudo hacerlo, lo único que sintió fue dolor. Eso se debía a que Trihexa lo había tomado del cuello nuevamente.

"Mierda, ¿se supone que esto debería estar pasando?" Pensó Great Red con los dientes apretados, para luego desviar su mirada hacia Ophis, quien se encontraba completamente paralizada.

"¿Eso significa que no puedes usarlo?" Trihexa hizo la última pregunta, para luego inclinarse de hombros con una sonrisa. "No sé por qué te pregunto, si es que ni siquiera puedes responderme." Sus palabras se vieron reforzadas cuando su mano se aferró aun más al cuello de Issei, haciendo que este escupiera sangre.

"Issei…" Ophis por fin pareció salir de su transe, y Trihexa la observó con detenimiento.

En ese momento, una sonrisa un tanto macabra apareció en el rostro de la Diosa.

"Pensé que te habías convertido en una mujer completamente insensible, pero aun sigues preocupándote por alguien…" Trihexa inclinó uno de sus dedos hacia el pecho descubierto de Issei, haciendo que una pequeña esfera apareciera.

"¿Me preguntó qué pasaría si esa persona importante para ti muere frente a tus ojos?" Los ojos de Ophis se ensancharon con horror tras escuchar esas palabras.

"¿Podrías ser capaz de sentir el dolor que yo estoy sintiendo?" Ophis volvió a llevar su mano al pecho ante la mirada atenta de Trihexa.

"No…" Fue lo único que respondió, haciendo que la sonrisa de Trihexa se ensanchara.

"Ya veo, entonces..." Trihexa volvió su mirada a Issei, haciendo que la pequeña esfera en su dedo se descontrolara.

"Mira como muere."

Los ojos de Ophis se ensancharon a más no poder y lo único que pudo hacer fue gritar con gran desesperación.

"¡NOOOOOOOOOO!"

¡FINAL DEL CAPÍTULO!

Sé que me van a querer matar por dejarlo aquí, pero creo que es el cliffhanger perfecto para dejar a todos muy enganchados (además debo decir que esta semana no he tenido tanto tiempo para escribir, así que me vi un poco obligado a dejarlo aquí para poder llegar a publicar este capítulo a tiempo)

Prometo traer un capítulo pronto, así que para todos aquellos que quieren incendiar mi departamento por dejarlo ahora, por favor, sean un poco pacientes.

Espero que hayan disfrutado de la batalla, y con esto ya se va otro capítulo. Eso significa que nos acercamos más al final de arco, y, por lo tanto, al final de esta historia.

Si no me fallan las cuentas, solo quedan 4 capítulos.

Como último, espero que hayan disfrutado el capítulo. Recuerden que cualquier duda o critica siempre serán respondidas, siempre y cuando obviamente estén bien fundamentadas.

¡Muchas gracias por leer!