1996

Geese Tower, South Town, USA

En ocasiones mi madre me contaba algunas cosas sobre mi padre, ya que siempre le preguntaba acerca mi padre. Ya que tenía mucha curiosidad de cómo era él. De cómo se veía físicamente, sobre su trabajo, o que si algún día podría conocerlo en persona. Pero mi madre tenía la intención de no contar demasiado, ya que a veces evadía mis preguntas o me decía, que mi padre no suele ser la persona que tu puedas imaginar Rock. Pero a mi no me importaba demasiado lo que decían de mi padre. Siempre quería conocerlo algún día en mi vida. Pero dados los acontecimientos que estaba sufriendo mi madre a causa de su enfermedad, tomé la decisión de visitar a mi padre, ya que era la única persona con la que podía confiar.

Al momento que me dejaron pasar a su oficina, para poder hablar con él, fue la ocasión que pude conocerlo en persona. Y fue esta oportunidad que tuve al fin de conocerlo por primera vez a mi padre Geese.

"Dime, ¿qué es lo que buscas de mi Rock?." Fue lo que me preguntó mi padre, mientras estaba parado en frente de su escritorio.

"Es sobre mi madre. Vine a visitarte porque sé que eres el único que nos puedes apoyar sobre la situación que sufre mi madre ." Le dije a mi padre.

"Te refieres a Marie" Me respondió mi padre mientras me estaba observando a los ojos.

"Si, sufre una enfermedad desconocida, fuimos a varios hospitales sobre cómo podrían curar su enfermedad, pero fue en vano. Mi única opción que tenia era visitarte, en que puedas ayudarnos a conseguir una mejor asistencia médica a mi madre."

"Es todo lo que tienes que decir, Rock" mientras se paraba de su asiento, para dirigirse hacia al ventanal.

"Te lo suplico padre, Ella te necesita."

"..." vi que mi padre no respondía al principio.

"Rock, lo que le está ocurriendo a Marie, es lo menos que me puede importar en este momento. Porque tengo que atender algunos negocios que hacer, ya que se acerca un evento importante que se aproxima, y sobre acerca de ti Rock, se que puedes resolverlo por ti mismo, sobre cualquier problema que tienen en casa, sin necesidad que pidas mi ayuda." Me respondió dándome la espalda, mientras apreciaba la ciudad desde el ventanal

"P-pero padre, madre puede morir si no la atende-" Me acerqué hacia él, para poder insistir sobre su ayuda, pero fui recibido por un golpe hacia mi estómago, con ello caí al piso tras el golpe.

"Mantente atrás niño" Era el sujeto que tenía la bandana en su cabeza, y fue el que me atacó con su bastón.

"Rock, será mejor que me escuches, y será la única vez que te lo advierto. No vuelvas a pedir clemencia hacia mí otra vez. Solamente las personas débiles hacen eso. Y si vuelves a pedir súplicas hacia mí otra vez , no seré compasivo contigo la próxima que nos veamos Rock; Será mejor que te marches." Fueron las únicas palabras que me dijo, sin siquiera voltearme a mirarme ni un segundo.

" Ripper lleva a Rock hacia la salida." Estaba tratando de pararme, mientras todavía sentía el dolor cerca de mi estómago por el golpe. Al momento de pararme completamente, siento que me agarran del brazo y me arrastran hacia la puerta.

"¡No! suéltame. Papá por favor, ayuda a mamá, ella te necesita." Pero fue inútil, ya que el sujeto me llevó afuera del cuarto, hasta llevarme hacia los elevadores y no dejaba de sujetar mi brazo. Hasta dejarme a la salida del edificio y fue el momento que me dejó agarrar mi brazo.

"Será mejor que escuches la advertencia del señor Geese, niño." Fue lo único que dijo, mientras se retiraba y cerraba las puerta mientras se quedaba ahí, esperando que me fuera.

(...)

"Será mejor volver a casa" murmuré al momento que me retiraba del lugar.

Tras llegar a casa, me dispuse a ver a mi madre, a decirle lo ocurrido, caminé hacia su habitación y pude ver que todavía estaba en la cama acostada.

"Lo siento mucho mamá, no conseguí la ayuda de mi padre, tenías razón sobre él, él no quiso ayudarnos desde un principio ." Mientras me dirigía hacia ella, vi que no respondía.

"M-mama, estas bien." Puse mi mano hacia su hombro y empecé a moverla, pero seguía sin responderme.

"M-mama, dime algo, mamá" Trate de hablar con ella otra vez ,pero fue en vano.

"No porfavor, no te vayas mamá por favor" Abrace a mi madre y fue el momento que no me contuve, y empecé a llorar, al presenciar que mi madre estaba muerta.


1994

Aoharu City, Seijyun-Dai, Japan

(Entonces, esta es la biblioteca de la ciudad.)

Tras caminar un largo trayecto por la ciudad, me encontraba parado cerca de la entrada de la biblioteca, al presenciar el edificio. Parecía un edificio gubernamental, conformado por tres pisos, y en cada piso tenía ventanas a su alrededor.

Al momento que quise entrar, sentí que alguien me observaba, me volteo rápidamente, para poder visualizar a mi alrededor de quien me estaba viendo, pero resultó que no había ninguna persona que me observaba, solamente había bancas, árboles y farolas a mi alrededor.

(Que raro, juro que sentí que alguien me miraba.) Al presenciar que no era nada especial, me dispuse a entrar a la biblioteca.

Ya dentro de la biblioteca, delante de mí estaba la recepción, solamente había una señora que estaba atendiendo unos papeles. Me dirigí hacia ella para poder preguntar sobre en qué parte quedaban los periódicos.

"D-disculpa, me podría ayudar en algo." Conteste medio nervioso al momento que quise hablar con ella.

"¿Hmm?, !Oh! Bienvenido a la biblioteca, en que te puedo ayudar." Deja lo que estaba haciendo y se dirige hacia mi.

"Sabe donde puedo encontrar periódicos antiguos o algo por el estilo." fue lo único que le pregunté acerca de los periódicos.

"Oh ya veo, lo que está buscando son hemerotecas, están en el segundo piso, pero va ser por medio de un permiso, si los quieres para una investigación o sobre consultar periódicos históricos importantes." Me explico la señora amablemente

"No se preocupe, solamente necesito periódicos de mil novecientos setenta u ochenta, si es posible." Contestó mientras visualizo el lugar.

"Oh me lo hubiera dicho antes, ya que no es necesario el permiso, y suponiendo tu cara de perdido que tienes, supongo que no tienes ni idea de donde se encuentra. Tal vez pueda ayudarte en qué lugar se encuentra, ven sígueme." Vi que ella se dirigía a las escaleras de tipo dos tramos, fue el momento que me dispuse a seguirla.

Una vez estando en el segundo piso, estaba conformado por un pasillo pero al alrededor estaba repleto de estanterías. Mientras caminábamos por el mismo pasillo al fondo pude ver que había como tres puertas, junto con un cartel que representaba lo que había dentro de cada habitación, nos detuvimos en la puerta izquierda, ya que era el lugar donde estaban las hemerotecas.

"Aquí esta la habitación donde puedes encontrar toda la información que tu buscas encontrar, si necesitas más ayuda, ya sabes dónde puedes encontrarme" Vi que la señora se retiraba del lugar.

Al momento de abrí la puerta, vi que la habitación era de color blanco y había cuatro estantes divididos en cada fila, mientras a mi derecha solamente había dos escritorios. Me dispuse a encontrar la información en los periódicos, para poder aclarar mis dudas que tenía, respecto a este 'mundo', o eso esperaba.

Camine en cada estantería para poder encontrar el periódico que buscaba, tras buscar, me detuve al presenciar un libro que marcaba un año en especifico que me llamó la atención. Al agarrar el libro vi que contenía páginas sobre el año mil novecientos setenta y nueve.

(Una vez, me contó Terry que en ese año se organizó por primera vez el torneo de King of Fighters en SouthTown. Tal vez pueda sacar provecho de lo que me contó en Pao Pao Café, sobre sus experiencias y lo que sabía sobre el torneo y de esa 'persona' que estaba involucrado en todo eso eventos.) Me dirigí hacia los escritorios, para poder sentarme y de una vez leerlo. Al pasar página por página, en busca de ese artículo del torneo. Resultó que no había encontrado nada de información sobre el torneo.

(Tienes que estar bromeando, todos los eventos históricos que ocurren en ese año están allí en el periódico, pero nada sobre el torneo. Tal vez debe de haber más en los demás periódicos). Una vez más, me dispuse a buscar más libros sobre los demás años.

Agarre los suficientes libros que podría al menos encontrar. Me pasé todo el tiempo necesario para investigar sobre la información que necesitaba encontrar. Hasta acabar en el año noventa y tres, ya que era el último libro que estaba en la estantería. Tras terminar de leerlo, deje el último libro con los demás en el escritorio, mientras estaba reflexionando sobre los hallazgos que pude encontrar en los periódicos.

(No hay absolutamente nada. Ningún artículo que menciona sobre los torneos de King of Fighters, o de la derrota del gran Wolfgang Krauser y tampoco de los hallazgos de los tres rollos secretos de la dinastía Qin. Ya ni siquiera mencionar lo demás o lo que va a ocurrir después, ya que supuestamente todavía no ha pasado y puede que ni siquiera vaya a ocurrir...) Deje de pensar un rato, para poner mis manos detrás de mi cabeza, y también incline un poco la silla para poder mirar el techo.

(Al menos lo que sí pude encontrar fue sobre ese torneo, llamado Street Fighter. Donde varios luchadores de todo el mundo compiten para ser el mejor luchador de todo el mundo. Me sorprende que en el último torneo, un japonés pudo derrotar a un luchador invicto de muay thai, llamado Sagat. No me hubiera imaginado que se reorganizará otra vez el torneo, ya que el último torneo fue en el ochenta y nueve.) Mientras seguía pensando, sentí que alguien me tocaba el hombro, me levanté rápidamente y me aparté rápidamente del escritorio para saber quién podría ser.

"Oh, perdóname si te asuste así de repente, pero vine a avisarte que la biblioteca ya va a cerrar en 10 minutos." Vi que era la chica de la recepción, tenía las manos alzadas hacia sus hombros.

"N- no hay problema." Mientras ponía una mano en mi cabeza y mirando un poco hacia abajo. " E-entonces ya están a punto de cerrar, ¿verdad?, no pensé que me quedaría toda la tarde aquí." Hable, al momento que volteo la mirada hacia ella.

"Si, de hecho ya van a dar diez para las ocho, pero dime, si encontraste lo que buscabas, ya que eres el único de la biblioteca, y viendo los libros que dejaste ahí en el escritorio, supongo que era no era un solo artículo lo que buscabas ¿No es así?." Dijo la señorita, al presenciar lo amontonados que estaban los libros en el escritorio.

"Algo así. Discúlpeme por el desorden que deje, ahorita pongo los libros en su lugar ". Le respondí a ella, mientras quise agarrar los libros. Pero ella me interrumpió.

"No te preocupes, luego recojo los libros que dejaste en el escritorio, ya que estamos a punto de cerrar la biblioteca, y si es necesario que te retires, ya sabes, reglas de los directivos"

"Entiendo" estaba a punto de retirarme pero casi se me pasaba algo. "Ah y muchas gracias por la ayuda que me dio al momento de entrar a esta biblioteca." me detuve, para poder agradecer su ayuda.

"No hay de que, aquí estamos para ayudar a la gente que busca conocimiento en la biblioteca." me respondió la señora mientras me daba una sonrisa antes de retirarme.

Tras haber salido de la biblioteca, me dispuse a caminar un rato y pensar sobre qué hacer ahora.

(Tengo que encontrar la forma de buscar a Terry en esta ciudad, pero creo que lo tendré que dejar para mañana. Por ahora tengo que buscar un lugar para descansar, ya que todo el día, me lo pase investigando en donde me encontraba, y también metiéndome y resolviendo problemas de las personas que me encontré en mi camino.)

"Sigh" Suspiro mientras recordaba los sucesos que ocurrieron en el día.

(Bueno qué más da, nada fuera que no pueda resolver. Ya que siempre me metía en problemas, y con Terry ya ni se diga. heh, que recuerdos. Pero volviendo a mi realidad supongo que tendré que dormir en la call...) Detuve mis pensamientos, mientras sentía otra vez la presencia de que alguien me observaba.

(¡Eh!, otra vez esa mirada. Entonces si había alguien siguiéndome, hmm. Creo que mi descanso tendrá que esperar)

Seguí caminando entre calles que estaban repletos de negocios, y todavía sentía su presencia del sujeto mientras caminaba, tras casi llegar a un auto cine, me detuve en un callejón casi oscuro, y quise aprovechar el lugar para darle una pequeña sorpresa. Al momento de entrar al callejón, me recargue en la pared mientras lo esperaba . Sentí la presencia del sujeto demasiado cerca, y vi que se acercaba directamente al callejón

Cuando llegó al callejón, lo sujeté de su camisa y lo puse en la pared y comencé a amenazarlo.

"¡Oye, porque diablos me estás siguiendo!. Que quier-" Le empeze a gritar al principio, pero me quedé callado al momento que vi que era una chica, traía un uniforme escolar, junto con un chaleco azul y unos lentes color blanco con lente color naranja. Además tenía una cámara colgando en su hombro.

"¡Está bien, está bien, me rindo pero no me hagas nada!", vi que la chica agitaba sus brazos al momento que la amenace. La solté de inmediato, cuando me di cuenta que era una chica.

"P-perdón, te confundí con otra persona." Tras disculparme con ella, me alejé unos metros de ella.

"Sabes, si que tiene una fuerza increíble, no me sorprende que hayas destruido ese auto que tenían uno de los estudiantes de Gedo" Dijo ella, Mientras soltaba un suspiro de alivio.

"... ¿Dónde escuchaste eso?" respondí confundido por su respuesta

"Je, estuve en el restaurante, cuando hiciste todo tu espectáculo con el auto y que también te enfrentaste con ese tal sujeto, llamado Takeshi. Y me llamó mucho la curiosidad que un chico de la nada se enfrentará a él, por eso te estuve siguiendo en secreto para poder hacerte una entrevista." Es lo que me contestó la chica, mientras sacaba en su bolsillo del chaleco, una grabadora de voz y un micrófono.

"Espera un segundo. Entonces eras tu quien me estaba siguiendo" Sorprendido por la declaración, vi que ella se me acerca con un micrófono apuntando hacia mi cara.

"Pero antes contéstame algunas preguntas. ¿Sabes algo de los rumores de secuestros o ataques de varias escuelas de la ciudad Aoharu?".

"¿Qu-?" Respondí confundido. pero vi que ella me interrumpió con otras preguntas

¿Eres de la escuela Pacific HS o otra escuela que representas? *Clic* ¿Qué intenciones tienes aquí en Aoharu City? *Clic* o tal vez ¿Eres uno de los que se involucraron en los secuestros? *Clic* " Vi que ella me tomaba fotos, mientras seguía preguntando con su micrófono y moviéndose a mis lados para seguir tomándome fotos. Pero hice que ella se detuviera, cuando agarre el micrófono junto con la grabadora, y lo lance a un contenedor de basura del callejón.

"¡Oye! ¡Sabes cuánto cue-!" sorprendida por mi acción, ella se molestó y me empezó a gritar, pero la interrumpí.

"Mira, no sé nada de lo que está ocurriendo en las escuelas de esta ciudad, y no soy parte de los secuestros que tu dices. Solamente estoy buscando a un amigo mio en esta ciudad. Si me disculpas, me tengo que ir." Fue lo único que le conteste a la chica, mientras me retiraba del callejón.

(Esa chica si que está loca, y aparte me siento un poco mareado, creo que esa cámara si que tiene un buen flash, ya que puede aturdir a la gente fácilmente.) Seguía caminando a lado de la entrada del auto cine, y escuche el grito de la chica.

"¡Oye espera!" Vi que me alcanzó y se detuvo enfrente de mí.

"Se que empezamos con el pie izquierdo, pero primero quiero disculparme contigo por mis acciones, ya que a veces me emociono cuando trato de investigar algo que me interesa, y no conozco mis límites al respecto. Por eso perdóname si te ofendí hace un rato sobre la entrevista. " Vi que la chica se inclinó en forma de disculpa hacia mí, pero no se movía, ya que esperaba mi respuesta. Suspire cansado, al momento que la veía así.

(Esta chica).

"Está bien, ¿qué quieres saber sobre mí?" Vi que la chica se levantó y después dio unos brincos de emoción.

"Muchas gracias. Qué tal si empezamos otra vez, me llamó Ran Hibiki soy estudiante de la escuela Taiyo, y soy la editora en jefe del club de periodismo de la escuela, un gusto, y dime ¿Cual es tu nombre?" Vi que ella se me acercaba demasiado hacia mí .

"R-rock." fue lo único que respondí hacia ella.

"Con que te llamas Rock, eh, pero qué pasa con tu apellido." Ella me miraba muy fijamente a los ojos, mientras tenía la cámara en sus manos.

"S-solamente Rock." Me aparté de la vista de ella, pero ella vio mis acciones y puso una sonrisa hacia mi.

"Ok chico misterioso, y dime porque estas tan nervioso conmigo, si en el restaurante no tenias ni una pizca de nervios en ese momento. Más bien sacaste toda tu valentía en frente de todas las personas."

"Solamente no estoy acostumbrado hablar con mujeres, eso es todo." Fue mi única respuesta honesta hacia ella.

"Qué tonterías dices Rock, no me digas que eres tímido con las mujeres, pero mira, ya no diré nada sobre tu timidez, ya que quiero hacerte la entrev -" Ella no paraba de sonreír, pero de repente escuchó motores de autos y motos a la vez.

( Y esos ruidos de donde viene), veo a mi alrededor y a lo lejos veo una multitud de motos y autos, parecía acercarse a nosotros.

"Oye, estoy loca, o parece que esas motos y autos se están acercándose a nosotros" Contestó Ran, al momento que también presenció los vehículos.

Las motos nos llegaron a rodear a nosotros dos, mientras los autos se quedaban detrás.

"..." Mientras veo que una moto se estaciona casi cerca de nosotros, y veo que se baja de ella, al momento que vi su aspecto, recordé quién era.

"Oye, te dije que te iba a encontrar en toda la maldita ciudad, o no es así extranjero" Era Takeshi.

"Al parecer todavía sigues molesto, por lo que le hice a tu auto, ya que me encontraste muy rápido al parecer."

"Ni te imaginas." Takeshi me contesta y se da cuenta de la presencia de Ran

"Oh, veo que tienes a una chica muy guapa a tu lado extranjero, tal vez pueda perdonarte sobre el auto, con tal que me la entregues a la chica." Mientras se dirige hacia Ran.

"¡Oye!, qué diablos te pasa, acas-" Quiso reclamar ante el comentario de Takeshi, pero me pongo delante Ran.

"No viniste a perder el tiempo a hablar con

migo, ¿no es así?" Dije al momento que me enfrentaba a Takeshi.

"jajajaja, tienes razón. Casi pierdo la concentración sobre a qué venía. Mira extranjero, lo que le hiciste a mi auto en el restaurante, es algo que yo no puedo perdonar fácilmente, ya que si alguien se mete conmigo, no hay ninguna forma de que puedan librarse de mí, ya que las personas que me desafiaron, casi la mayoría fueron llevados al hospital en estado crítico, y los que faltaron, creo que les di un boleto directo al infierno. Supongo que entiendes las consecuencias que tuvieron ellos al desafiarme. Pero, hoy no tengo ganas de dejar a otro muerto en la calle, ya que la policía me está buscando por toda la ciudad, pero los muy idiotas no pueden hacer bien su trabajo al tratar de atraparme." Dijo Takeshi mientras caminaba en círculo hacia nosotros, pero se detuvo para mirarme fijamente y comenzó a hablar de nuevo.

"Así que vine a proponerte dos opciones, la primera es que te rindas hacia mi y que también seas mi esclavo de por vida y que sirvas hacia mi en todo lo que necesite, ya que es la única manera que puedas salir vivo de mi. Y la segunda opción, es que quieras pelear contra mi, pero eso te costará una muerte dolorosa. Son las únicas opciones que te puedo ofrecer, ya que es la única forma de que puedes librarte de mí." Fue lo único que me dijo, junto con una sonrisa maliciosa.

"..." (Supongo que no tienes otras opciones originales que puedas ofrecerme Takeshi, Huh. Vaya mierda de mundo)

"Que ocurre extranjero, se te comieron la lengua los ratones"

"Bien, aceptare la segunda opción." Vi que los demás estaban gritando de emoción al ver que habrá una pelea.

"Solamente déjame advertirte algo, si vuelves a fastidiarme otra vez o a la familia de Hiroshi, no podré ser compasivo contigo, la próxima vez, que nos enfrentemos." Todos se quedaron callados por un momento, pero luego escuché muchas risas y burlas.

"¡JAJAJAJAJA!. No me hagas reír extranjero, como puedes decir algo estúpido de tu parte, ya que tu muerte le asegura al dueño del local, sobre quien da la órdenes y protección en su local". Takeshi mira al auto cine, que estaba detrás de nosotros, de repente se voltea y comienza a gritar hacia sus colegas.

"!Escuchen, vamos a tomar el auto cine como escenario de pelea, hagan que se marchen las personas de este lugar, no quiero interrupciones para nada en esta pelea, hoy quiero disfrutar este combate a mi manera!." La mayoría se dirigieron al auto cine, mientras que algunos de sus colegas, nos empujaban hacia la zona de aparcamiento.

"Oye Rock, en serio crees que puedas con él, no digo que seas malo peleando, pero lo que dijo él y que también escuche varios rumores que decían sobre él acerca de sus peleas, no me dan confianza que tu puedas vencerlo." Vi que era Ran el que me habló. mientras ella volteaba a ver a Takeshi.

"Qué opción tenía, aparte si el sigue insistiendo que no me dejara en paz y que también siga presumiendo sobre su poder hacia los demás, creo que tendré que darle una cucharada de su propia medicina." Respondí hacia ella.

"R-rock, sabes que él no va tener piedad sobre ti, ¿verdad?, qué ocurre si mueres de verdad durante la pelea. Sabes qué consecuencias pueden ocasionar a tu familia si se enteraran sobre tu muerte. ¿Lo sabes al menos?." Cuando nos dejaron en la zona del aparcamiento. Ran seguía insistiendo en los problemas que podría tener sobre la pelea.

"Sé las consecuencias que puede traer una pelea, Ran. Pero esta no es la primera pelea que me enfrento a muerte, y tampoco será mi última pelea de mi vida. Espero que lo puedas ver en la pelea." Me aleje de Ran, para acercarme al centro del aparcamiento y vi que Takeshi se acercaba también, mientras que los demás nos rodeaban en círculo para presenciar la pelea.

"Antes de empezar la pelea, quiero saber tu nombre al menos, para saber quién fue la persona que me sacó de quicio todo el día." Reclamo Takeshi.

" Mi nombre es Rock, y es mejor que lo recuerdes" Mientras ponía mi pose de pelea

"Lo recordaré, siempre y cuando lo vea en tu lápida" veo que se quita la chamarra y sus tenis. Solamente quedando con una camiseta de tirantes, y sus pies los tenía vendados, cuando terminó, ya tenía su pose de pelea.

Fatal Fury: Wild Ambition - Black Rose (AST)

Nos empezamos a mover en círculo, y empezaba a analizar la manera en la cual podía atacar.

(Tiene buena defensa, tendré la manera de buscar una abertura, ya que será complicado poder darle un golpe directo,sin que el me contraataque de sorpresa)

Veo que Takeshi empieza con una patada dirigido hacia mi abdomen, pero lo esquivo a tiempo, y con el pie que me iba a atacar, lo comienza a bajar para dejarlo en el suelo, y se impulsa con ello para comenzar a girar, para dirigirme otra patada hacia mi cabeza con el cual me defendí con mi brazo izquierdo, pero no se contuvo y comenzó a atacar con varias patadas hacia mi, mientras esquivaba y me protegía de las patadas que me daba.

Al momento que dejo de patearme. Veo que salta para darme un rodillazo en la cara, retrocedí para esquivarlo y justamente veo que la patada, pasar por encima de mi cabeza. Pero extiende su pierna y la comienza a bajar, mientras comenzaban a salir rayos de su pie, desafortunadamente sentí el golpe directamente en mi cabeza, y caí de rodillas al momento de sentir su golpe.

(Maldición, no pensé que él tuviera ese tipo de poder. se parece mucho al estilo de Dong Hwan) me sentía agitado por la sorpresa del golpe que me dio

"¡Vamos, levántate! ". Reclamo Takeshi, mientras comenzaba a acercarse para atacarme.

Pongo mis manos hacia al suelo, y con ello las cruzo, mientras comenzaba levantar todo mi cuerpo hacia arriba para hacer un ataque.

"¡Rising tackle!" Comienzo a girar y veo que lo impacta y se derrumba al piso al sentir los golpes, mientras comenzaba a bajar, volví a poner mi pose de pelea.

"Me lo suponía, no eres un peleador aficionado después de todo, ahora tendré que pelear sin contenerme". Takeshi se pone de pie y vuelve a poner su pose de pelea, pero esta vez veo que fluye electricidad en todo su cuerpo.

Con ello comenzamos a acercarnos. Takeshi fue que volvió a atacarme, comenzó con un puñetazo, seguido con varias patadas dirigidas hacia mi. pero esta vez sentía sus golpes con toque eléctricos. Pude defender poniendo mis brazos cerca de mi cara y seguido en mi abdomen para poder defenderme de su patada.

Takeshi tras darme esas patadas hacia mi para poder darme, cometió un error al momento que me atacó. Dejó una abertura cerca de su mandíbula.

(No esta vez) Pensé al momento, que ya era hora de que yo comenzara a atacar.

Esquivó la patada y rápidamente le di un puñetazo en la mandíbula, y al momento que recibió el golpe, comenzó a retroceder y me dio una oportunidad de darle un codazo cerca de su pecho y brinque para poder girarme con el fin darle una patada en la cabeza, con ello Takeshi se derrumbó en el suelo.

"¿Eso es lo mejor que puedes hacer?" Hablé al momento que Takeshi comenzaba a ponerse de rodillas, y levantó su cabeza para verme, pero esta vez tenía una mirada de enfado.

"Ya lo verás, maldito." Hablo Takeshi, al momento que se paraba, y desvío su mirada para ver algo detrás de mí y comenzó a sonreír

"Es mejor que cuides tu espalda, extranjero" dijo Takeshi

Al momento que terminó de hablar, siento que alguien me sujetaba por el cuello por detrás, y volteo mi cabeza hacia arriba, para ver que era alguien de su pandilla. Con el mismo uniforme escolar que tenían los demás

"¿¡Qué diablos!?" Intentaba soltarme de su agarre, y veo que Takeshi comienza a correr hacia mi, para después darme una patada en mi abdomen.

"Argh" comencé a gemir de dolor al sentir la patada. Al momento que terminó de darme la patada en mi abdomen, comenzó con un puñetazo dirigido hacia mi cara, otra en mi pecho y terminó con una patada hacia mi ingle. Casi caigo de rodillas al recibir esos golpes.

"Es mejor que los sueltes. Ya que es hora de que el sienta la electricidad que puede recorrer en su cuerpo" Dijo Takeshi.

Al momento que me suelta el sujeto, Takeshi me agarra del brazo derecho y comienza darme una patada rápida hacia mi abdomen y después dirigirse hacia mi cabeza. Al soltar mi brazo, comenzó a alzar su pierna derecha, para luego bajarlo cerca de su abdomen, para luego doblarlo y dirigirlo cerca de mi pecho, con su otra pierna me dio otra patada en la cara, que me impulsó hacia arriba, y Takeshi término con una patada inversa, hacia mi espalda.

Una vez que termino, caí directamente al suelo, quedando mirando hacia arriba, y tuve que cerrar los ojos al momento que sentía el dolor en mi cuerpo

"Te lo dije extranjero, ninguna persona puede derrotarme, no eres más que un pobre diablo que entró más en mi lista de derrotados por mi propia manos." Siento que Takeshi se acercaba hacia mi.

(...)

"Tengo que admitir que eres bueno, al poder defenderte de mis ataques, y también de poder golpearme, eres un luchador formidable. Pero sabes algo , si nos hubiéramos conocido antes, sin tener conflicto entre nosotros, hubieras sido un mejor lacayo a mi lado. Lastima que esto terminará así. Discúlpame si no pude darte esa opción de unirte a nosotros, pero como te dije antes, si alguien se mete conmigo. Ninguna persona tiene la oportunidad de escapar sobre mí."

(...)

"Sayonara, Rock." Takeshi alza su pierna, y comienza a bajarlo para golpearme en la cabeza.

(Si Terry estuviera aquí viéndome tirado en el piso, se estaría burlándose de mí, al ver que alguien me puede patear el trasero así de fácil. 'Tch'. Diablos, ahora tengo que pelear en serio.)

"¡¿Qué?!, ¿Cómo es posible?" Takeshi exclamó sorprendido al momento que detuve su ataque con mi mano, al sujetarlo, libere una cantidad de energía en la palma de mi mano.

"¡Argh, suéltame!". La desesperación de Takeshi, quiso retirar su pie de mi mano, pero no lo dejaba ni un segundo de liberarse de mi, ya que aproveche el tiempo para poder levantarme, mientras todavía lo sujetaba.

Al levantarme por completo, empujé a Takeshi con mi mano, y cayó al suelo fácilmente, mientras sujetaba su pie medio quemado.

"Creo que yo debería disculparme contigo Takeshi, pensé que podría derrotarte en menos de un minuto. Esa fue la razón por la que no saqué todo mi potencial al momento de pelear. Pero al verte que tenias esa clase de poder y ataques, te subestime como peleador. Y para ser justo, creo que ya es hora que podamos pelear en serio." Al momento que termine de hablar, alcé mis brazos, para poder quitarme los cierres que tenía en cada brazo de mi chaqueta.

"Tal vez sea el momento de una última pelea. ¿no crees?" flexione mis brazos hacia arriba, para luego poner mi pose de pelea.

"No me vengas con esa mierda, que no estabas peleando enserió. Ahora verás maldito" dijo Takeshi, al momento que intento volver a atacar hacia mi.

"Reppuken" al momento que se acercaba lancé mi ataque especial.

"¡¿Pero qué?!" Reclamo Takeshi al momento que recibió mi ataque.

Aproveche el momento que estaba indefenso, empeze a correr hacia él y fue el momento que brinque hacia él, para darle un golpe con mi brazo derecho. Cuando Takeshi se recuperó del ataque, volteo su cabeza hacia arriba, al ver que estaba a punto de darle el golpe. Quiso defenderse pero no le dio tiempo para poder esquivarlo, ya que recibió completamente el golpe.

"Argh". Takeshi exclamó de dolor, mientras retrocedía tras recibir mi golpe.

(Es ahora o nunca) Puse mi mano en mi cara, y pronuncie mi últimas palabra de la pelea

"Genkai wo koeru." Me acerque hacia él, a darle un puñetazo con mi brazo izquierdo hacia su mandíbula, junto con un codazo con el mismo brazo. Y seguí con mi otro brazo a darle un golpe justo en la nariz, continúe con mi pierna derecha para darle patada hacia su rodilla, con la otra pierna le di un rodillazo hacia su abdomen. Al bajar mi pierna, me impulsé con ella, para poder girar y darle con una patada hacia su cabeza. casi por terminar le di un puñetazo tipo upper hacia su mandíbula y un codazo hacia su pecho.

Al momento de terminar el golpe, vi que takeshi tambaleaba mientras retrocedía poco a poco, y parece que estaba a punto de tumbarse hacia el suelo, pero yo no había terminado aún.

Di una voltereta hacia atrás junto con una patada hacia su cabeza, al momento que impactó la patada, hice que se impulsara hacia arriba por un rato, al dar completa la voltereta, me quede quieto y puse mi brazo derecho hacia arriba, y con el brazo izquierdo hacia abajo. Los empecé a girar al sentido de reloj, al moverlos a juntar. Con mi mano derecha liberé una cantidad grande de energía que fluía en toda mi mano. Tuve que esperar para que estuviera en posición para darle el golpe.

Cuando Takeshi estaba a punto de impactar al suelo, fue el momento de darle el último golpe.

"¡Todoke!" Le di justamente en el abdomen el golpe, con el cual salió mucha energía al momento de impactarlo. Haciendo que Takeshi saliera volando cerca de sus colegas.

Al terminar mi ataque, volví a poner mi pose de pelea por si Takeshi volvía a pararse de nuevo. Pero veo que no da indicios de que pueda moverse, solamente se quedó en el suelo, y apenas podía respirar ya que lo hacia con dificultad. Me quité la chaqueta y la lancé cerca de él, para indicar a los demás que se había acabado la pelea.

Mire a mi alrededor y poder ver que los demás se quedaron quietos, sin mover un músculo para poder atacarme o de ayudar a Takeshi. Me dirigí hacia Takeshi, y me puse de rodillas, mientras ponía mi mano en su camiseta y lo acerque cerca de mi.

"Espero creer, que si me escuchaste sobre la advertencia que te dije antes de la pelea, Takeshi. Porque no quiero volverte a ver, nunca mas." Le dije a Takeshi mientras lo soltaba de su camiseta. Recogí mi chamarra que estaba a su lado y luego ponerlo en mi hombro, al momento que me dirigía a la salida del auto cine.

Tras caminar, me puse de nuevo la chaqueta, y me dispuse a encontrar un lugar donde pueda descansar, pero siento que mi energía se descontrola en todo mi cuerpo y sale la energía en las palmas de mi mano.

"Argh, mi sangre... está ardiendo" Intente controlarlo al sujetar mi mano donde estaba saliendo toda la energía malvada que tenía.

Casi caí de rodillas por lo masivo que era el poder de maldad que tenía recorriendo en mis venas, algo que no estaba orgullosos al tener este tipo de poder, porque siempre recordaba a ese 'sujeto'

"uff, uff, uff." Me detuve en la esquina de la calle y puse mi mano en la pared de un local, y respire agitadamente, tras el agotamiento de poder controlar mi energía.

"Creo que utilice demasiada energía durante la pelea" Me recargue en la pared para intentar descansar un rato.

"¡Oh! con que ahí estabas." Escucho una voz de repente a mi lado, y veo que era la misma chica que me estuvo persiguiendo todo el día, Ran.

"Eres tu de nuevo" Respondí al momento que la vi.

"Sabes esa pelea fue ... ¡Sorprendente!, estaba viendo los puñetazos y patadas que se dieron ustedes dos, y al momento que te vi tirado en el piso, pensé que si te habían derrotado de verdad, pero tú, volviste a pararte y regresaste a pelear como si nada hubiera pasado, y luego vi como unas alas que salieron de tu espalda, para dar un gran combo de puños y patadas hacia Takeshi, para dar por concluido la pelea." al momento que ella habló, imito movimientos de lucha, y como explicaba a su manera sobre la pelea. Tras terminar de hablar, volteo a verme con ojos de asombro.

"Eres un peleador especial, lo sabías."

"C- creo que estás exagerando demasiado,Ran."

"Creo que ella tiene razón, Rock" Escucho una voz desconocida

"¿Hmm?" (Esa vestimenta, ¿acaso será?) Al mirar a la calle, veo que era había un sujeto con vestimenta de motocicleta junto con un casco.

"¿Y tú quién eres?" Ran comenzó a interrogar al sujeto, al momento que volteamos a verlo.

"Lo siento, por sorprenderlos así de repente pero, necesito hablar con él sobre un asunto importante" Dijo Volteo a verme

"Si se trata de Takeshi, no me interesa en lo absoluto."

"Nada de eso, es sobre pedirte ayuda en algo" Vi que el sujeto se acercaba hacia nosotros

"Hmm, ¿Qué clase de ayuda?" Deje de recargarme de la pared, para estar justamente a lado de el.

"Es sobre mi hermano, como sabrás el originalmente era el líder de las pandillas de la escuela Gedo, pero ocurriendo varias desapariciones de estudiantes en la escuela, y me contó que iba a investigar sobre los secuestros y de poder rescatarlos, pero desgraciadamente nunca lo volví a ver durante una semana. Así que por mi cuenta, estoy intentando encontrar el paradero de mi hermano."

"Si tiene el mismo carácter de Takeshi, es mejor que olvides tu propuestas, no ayuda a esa clase de personas" Le respondí negativamente hacia el.

"¡No!, él no es como Takeshi, él pudo mantener el orden en la escuela, sin conflictos entre ellos o incluso ayudar a los demás, para que no cayeran en malos pasos. Pero tras su desaparición, hubo un descontrol dentro de la escuela, por eso Takeshi tomó poder y se proclamó como el nuevo líder. ¡No por nada estoy buscando a mi hermano, ya que es mi único familiar que tengo en mi vida!" Veo que empezó a enfurecerse por la declaración que le hice sobre su hermano, y me agarro de la playera, mientras ella me explicaba.

"..." Mientras tanto Ran solamente se quedo mirando hacia nosotros dos, quedando sorprendida por lo que dijo el. Yo solamente me quede mirando fijamente hacia el, sin decir ninguna palabra.

"Mira, te quería pedir ayuda, porque sé que me salvaste en la mañana, tras esos tipos que me querían hacer daño, pero al verte pelear contra ellos y poder combatir contra Takeshi, pensé que podría pedirte ayuda, sobre poder encontrar a mi hermano. Está bien si no quieres aceptar, puedo comprender que no es de tu incumbencia." Me soltó de la playera,

(...)

"Ocurre algo Rock" Respondió Ran

"Si que quieres mucho a tu hermano ¿no es así?"

"Si, es mi único familiar que tengo en mi vida"

"Tal vez pueda aceptar tu propuesta" Se sorprendieron , al momento que dije mi declaración de ayudarlo.

"¿¡Eh!?" Veo que se voltea completamente y se queda sorprendido por mi declaración.

"Supongo que tenemos el mismo objetivo, no he visto a mi mentor todo el día, y no se que parte de la ciudad se encuentre. Y para ser honesto también necesito encontrarlo, tal vez si juntamos fuerzas entre nosotros dos, creo que podemos encontrarlos en poco tiempo."

"Entonces, ¿compañeros?" le ofrecí la mano hacia él.

"Compañeros" Acercó su mano hacia el mio, y la estrechamos con un mutuo acuerdo entre los dos.

"Oigan, ¿también me puedo unir en su búsqueda?" Mientras se acercaba a nosotros.

"Pero no será muy arriesgado para ti" Dijo el motociclista.

"Podrá ser, pero necesito saber quien esta detrás de estos secuestros, ya que estoy haciendo un reportaje en la escuela, porque, bueno es para poder ganarme una exclusiva sobre estos hechos y poder ser la mejor periodista de Taiyo y de ser la única que pudo resolver este misterio de los secuestros."

"..." "..." Nos quedamos callados, junto con una mirada inexpresiva, bueno no se si el también tuvo esa expresión. Ya que gracias a su casco no mostraba nada de emoción en su cara.

"¡Que!, si no es nada grave mostrar la verdad de estos hechos ¿no?"

"Esta bien, lo que tu digas."

"Entonces, ¿En que lugar nos vemos, para poder empezar la búsqueda de tu hermano y de mi mentor?" Volteo a ver al motociclista.

"Hmmm, tal vez no podemos ver, en Kousouibanchi, pero desgraciadamente tengo que decirles que sí podrían ir a la escuela Gedo. Ya que tengo que convencer a dos personas sobre de ti, y de que también ayudarás a la búsqueda de mi hermano, ya que ellos eran aliados legítimos hacia mi hermano... Y tal vez nos podemos reunir todos ahí, para no complicar mas las cosas. ¿Les parece bien?"

"Claro, no hay problema" Respondí rápidamente sobre su propuesta.

"S-sí claro" Mientras que Ran se sentía indecisa respecto del lugar.

"Oye Rock, también puedes hacerme un favor"

"Q-qué ocurre" Dije mientras la volteaba a verla

"Me podrás recoger después que se acaben mis clases, lo que pasa, como son la mayoría hombres en esa escuela, no quiero ser la única que camine alrededor con ellos. Espero que entiendas a lo que me refiero"

"Pensé que eras una reportera valiente, sin tener miedo de nada. Y ahora resulta que tienes miedo por unos chicos."

"O-oye" Reclamo ella, mientras ponía un ceño fruncido hacia mi.

"Tranquila, solamente era una broma." Pero ella todavía tenia esa expresión de enojada hacia mi

"E-entonces ¿a qué hora termina tu última clase?"

" 'Sigh'. Esta bien salgo como a las tres y media a lo mucho. Y recuerda la escuela se encuentra por Taiyo Gauken, cuando llegues al distrito, lo podrás ver fácilmente la escuela, ya que se encuentra cerca de una colina." Suspiro desanimada por mi nula reacción de disculpa hacia ella. Solamente se quedo con brazos cruzados, mientras me explicaba brevemente de la ubicación.

Bueno ya me tengo que ir, ya que me están esperando en casa. entonces nos vemos ahí Rock." Al momento que se retiro Ran, solamente nos quedamos el motociclista y yo.

"Bueno tal vez sea hora que me marche tambien, hasta luego."

"¡Rock!" Me grito el motociclista.

"Hmm" Gire mi cuerpo para poder verlo

"Gracias por ayudarme sobre esta situación. Te lo agradezco mucho" Vi que el cruzo sus brazos mientras me hablaba.

"No hay de que" Solamente agite mi mano y mientras me retiraba del lugar

Después de despedirme de el, pase un rato caminando para buscar un lugar en donde podría descansar. Y a lo lejos a pude apreciar un parque, donde pude encontrar unas bancas que estaban por un camino que había dentro del parque.

Cuando ingrese al parque, solamente camine hacia una banca, para poder acostarme y descansar de una vez.

(Bueno, al menos es mejor descansar aquí, que dormir en el suelo.) Al acostarme, revisé dentro de mi chaqueta, que tenía un bolsillo escondido, adentro tenía la gorra que me regaló Terry cuando solamente era un niño. Lo alze para poder apreciarlo, era su legítima gorra roja con blanco, junto con las palabras 'Fatal Fury'

(Espero que no podamos volver a ver algún día. Terry). Me puse la gorra y junto con la visera de la gorra me la puse en los ojos, con el fin que pueda dormir tranquilo.