POV Ran Hibiki
1994
Taiyo High School, Aoharu City, Japan
'En menos de una semana se han reportado varias desapariciones y ataques misteriosos de alumnos y personal docente dentro de la escuela Taiyo. Algunos estudiantes afirman haber sido atacados afuera o incluso dentro de la escuela. Mientras que otros, nunca se los ha vuelto a ver.
Se han hecho demandas ante estos hechos a la estación de policía, pero parece ser que ellos no están interesados en el caso. Con ello varios estudiantes perdieron la esperanza de la ayuda de ellos e incluso tienen miedo de venir a la escuela.
Se han dicho rum-'
"¿Todavía sigues aquí Jefa?" Escuché una voz proveniente de la puerta del salón.
Dejo de escribir y volteo encima de mi hombro para saber quién era. Resultó ser Yuki, una compañera que se unió recientemente al club de periodismo. La apariencia de ella, es que tiene el pelo negro, lacio y vestía con el uniforme completo de la escuela. Era delgada, y creo que medimos lo mismo ella y yo de altura.
"Si, haciendo un reportaje sobre los secuestros de la escuela." Le dije a Yuki, mientras volteaba nuevamente al monitor.
"Supongo que no lo estás haciendo por la exclusiva de la escuela, ¿Verdad?." Dijo Yuki, mientras cerraba la puerta.
"Me atrapaste Yuki, no puedo dejar de lado esta exclusiva, ya que no es normal que surjan ataques hacia a los estudiantes así de la nada, ya que debe de haber alguien que está detrás de esto. Y como el resto del club no quiere resolver este caso, lo tendré que hacer yo. Investigaré hasta el último detalle de este caso ." Hablaba mientras seguía escribiendo en la computadora
"Nunca cambias, eh" Dijo Yuki mientras se acerca hacia mí y luego vio hacia el monitor sobre lo que estoy escribiendo.
"Sabes que todavía es arriesgado hablar de ello, Ran. Ya que nunca puedes saber en qué problemas te puedes meter." Al momento que ella habló, deje de escribir, mientras cerraba todo lo que tenía en la computadora, antes de apagarlo, saque el disquete donde tenía mi noticia.
"Puede ser, pero no quiero que nadie de la escuela, se quede en la ignorancia sobre estos eventos. Es nuestro deber como club, informar a todas las personas sobre la verdad de los hechos." Dije, mientras apagaba la computadora, y le dirigí la mirada hacia ella.
"Te hablo enserió Ran, casi la mayoría de los estudiantes tiene miedo de seguir yendo a clases. Ya que ellos pueden atacar en cualquier momento inesperado o incluso secuestrarte, yo no quiero imaginar que nos pueden hacer a nosotros si alguien se entera de la noticia que estamos haciendo." Al momento de mirarla, puede ver que estaba completamente normal físicamente, pero en sus ojos era otra cosa. Ya que podría expresarse de muchas maneras. Ya sea miedo, paranoia o indecisa.
(Supongo que me quedaré sola, en esta investigación). Me dirigí a donde estaba Yuki y puse mis manos en sus hombros.
"Yuki, no te obligaré a que investigues sobre los ataques o de los secuestros que hubo en la escuela o que me acompañes para investigar sobre ello. Pero en mi caso, tú sabes que no me gusta quedarme con los brazos cruzados sobre esto. Y quedarnos callados nunca resolvería el problema de un día para otro, no por nada entré a este club porque si, es para dar a conocer a los demás sobre la verdad, incluso si hay peligro de por medio. No me importa, ya que siempre soñé en que algún día me convertiré en una gran periodista"
"No por nada eres la jefa del club, si que eres una persona admirable." Dijo Kasumi, mientras empezaba a sonreír levemente.
"Je, no hagas halagos en frente de mi por favor, porque me haces sonrojar." Quito mis manos sobre sus hombros y me dirigo a mi escritorio donde estaba la computadora. Empiezo a recoger mis cosas especialmente mi objeto favorito mi cámara.
"Me tengo que ir, todavía tengo que investigar más sobre del caso. Cuidate Yuki nos vemos mañana." Al momento de salir del salón, pude apreciar que algunos alumnos estaban en el pasillo, ya sea para hablar con sus amigo, haciendo tonterías, o simplemente viendo a su alrededor que le llamara la atención.
(Incluso los profesores no se salvaron tampoco de los ataques, tal vez sea la razón de que algunos estén afuera en el pasillo, por el escaso personal de la escuela. Pero eso me da ventaja en algo, podré investigar a los demás estudiantes sobre el incidente y tendré que aprovechar el tiempo que me queda antes que se acabe la ultima clase...Supongo que ya es hora de poner manos a la obra.)
Me escabullí en diferentes salones para poder escuchar rumores que decían entre los demás alumnos, incluso quise preguntarles a ellos si sabían algo más de ese caso, pero lo único que hicieron fue evitarme o que algunos huyeron de mí al percatarse de quien era.
(¡Oh vamos! Debe de haber alguien que sepa más sobre esto.) Mientras salía del salón para moverme a otro, escuche una conversación que me llamó mucho la atención.
"Oye, como sigue tu hermano, todavía sigue bien" Eran dos chicos hablando, mientras salían de un salón.
"Si él está bien, tuvo mucha suerte al momento que escapó de ellos, ya que él me contó que lo estaban persiguiendo varios tipos que vestían con uniformes de color naranja." Al momento de seguirlos, vi que ellos se dirigían hacia las escaleras.
"¿Vestidos de uniforme naranja?" preguntó de nuevo su amigo.
"Si, y parece que esos sujetos no solamente están atacando únicamente a nosotros, parece que Gorin y Gedo han sufrido estos ataques también, es lo que me han contado algunos, y no sé si la escuela Pacific o Seijyun, hayan sido atacados también." mientras subían al otro piso.
"Que casualidad que no somos los únicos en esto, pero parece que la única escuela que no han reportado desaparecidos o ataques, es Justices y por lo que me dices, parece que su uniforme se asemeja mucho a su color. Acaso no crees que podrían ser-" Llegaron hacia el penúltimo piso del edificio, para luego dirigirse al lado derecho del pasillo. Seguí mirando hacia ellos, pero no me percate en algo.
Cuando ellos seguían hablando, accidentalmente me tropecé justamente en el último escalón, haciendo que me cayera al suelo, y justamente mi cámara se deslizó hacia ellos.
"¿¡Eh!?" Ellos me vieron, y se sorprendieron de quién era.
"¿Acaso no es?" Respondió su amigo
"Si, la chica del club del periodismo, 'Scoop Girl'. Mejor vámonos, antes de que nos pregunte cosas raras" Se largaron de inmediato del pasillo.
"Saben un poco de ayuda, no estaría mal saben" Me levanté lentamente, y escuche de repente el timbre de la hora de la salida.
(No pude encontrar nada interesante aquí, supongo que tendré que investigar en la ciudad)Tras la poca información que pude encontrar, no tuve mas remedio que salir de la escuela.
Al momento de irme de la escuela, fui a caminar directamente hacia la estación del metro para poder dirigirme a Seisyun - Dai, ya que posiblemente haya más casos en ese distrito, ya que casi la mayoría de los estudiantes de nuestra escuela vive ahí.
Tras un viaje aburrido del metro finalmente pude llegar al distrito de Seisyun - Dai, salí de la estación y comencé a moverme en la calle principal del centro de Seisyun - Dai, en sí estaba repletos de negocios y edificios junto con letreros grandes llamativos que abundan en esta parte del distrito de la ciudad.
Revise mis pertenencias antes de que pudiera preguntar a las personas,
(Parece que la grabadora y el micrófono están bien, y cómo no lo utilice demasiado, no será necesario cambiar la cassette. Solamente falta la cámara.) Agarré la cámara y con mi mano izquierda, moví la perilla de la cámara para rebobinar la cinta que tenía dentro, y al momento de hacerlo no sentía la resistencia que tenía la perilla.
(Que raro, procure que había puesto un rollo de película adentro). Al momento que abrir el compartimiento de la cámara, vi que no tenía ningún rollo dentro de la cámara.
"Como pude ser tan estúpida, ni siquiera le metí un rollo a la cámara antes de salir de la escuela." Agarre la correa que sujetaba la cámara para ponerla en mi hombro, tuve que checar en mis bolsillos de mi chaleco si tenía una de repuesto.
"En que parte del chaleco deje el rollo de cámara." Mientras todavia revisaba en los bolsillos del chaleco, seguí caminando sin siquiera fijarme hacia donde estaba caminando.
"¡Oh!, aquí está." Saqué del bolsillo una mini caja que contenía el rollo que estaba buscando, pero justamente al no mirar por donde caminaba, choque contra una persona. "Auch" y al fijarme bien, resulta que había chocado la espalda de un chico.
"P-perdón no estaba viendo por donde caminaba, yo solamente-" Me disculpaba hacia él, pero veo que se arrodilló, para recoger una cosa y al momento de pararse, pone su mano enfrente de mí, y resultó ser el rollo de la cámara. Al verlo con la caja, vi que mis manos no tenían nada, ni siquiera sentí que se me cayera.
"Descuida, no hay problema" Fue lo único que me dijo, mientras me entregaba la caja. Solamente vi que se marchó hacia la otra calle desapareciendo entre la multitud, solamente me fijé que tenía el pelo rubio y una chaqueta roja con una estrella con alas detrás de su espalda.
(Eso sí que fue algo inusual, ya que ni siquiera me reclamó.) Finalmente pongo el rollo dentro de la cámara, y me dispongo a continuar con mi investigación.
.
.
.
.
.
(Vamos Ran, se que puedes aguantar un rato más, solo un poco) Quise aguantar un rato más, pero mi estómago estaba en mi contra, ya que gruñía mucho, y exigiendo que tenía hambre.
(Eso me pasa por pasarme todo el día en el salón para hacer el reporte, en vez de comer en el receso. Creo que ya es hora de que coma algo, pero dónde. ¡Oh!, no debe de estar lejos el restaurante de Hiroshi.) Caminé por varias calles y pude llegar al famoso restaurante donde vienen los estudiantes de todas las instituciones de la ciudad.
Justamente al entrar, quise sentarme cerca de la barra, pero escuche que alguien me hablaba a lo lejos.
"¡Ey Ran por aquí!" Resultó ser Hinata que me estaba hablando desde una mesa.
"Hola Hinata, no esperaba que estuvieras aquí" Me dirigí hacia ella, pero no estaba sola en la mesa, a sus lados había dos chicas. A su lado izquierdo, tenia el pelo azul y vestía con una camisa polo de color blanco y una falda azul y unas muñequeras blancas. y a su derecha tenía el pelo café oscuro y vestía un uniforme tipo marinero, junto una cinta blanca en su cabeza.
"Igual podría decir de ti, Porque no te sientas con nosotras." Dijo Hinata, mientras señalaba el asiento vacío de la mesa
"Gracias, ¿y ustedes son?" Me senté en la silla que estaba en frente de Hinata, y al momento de sentarme volteo a ver a los chicas mientras preguntaba quienes eran.
"Oh cierto, Ran quiero presentarte a mis mejores amigas, ella es Natsu el que está a tu derecha y a tu izquierda se llama Sakura" Señalando a cada una para conocerlas.
"Encantada de conocerte " "igual yo" Respondieron al mismo tiempo, Natsu y Sakura"
"Un gusto soy Ran" Me presente hacia ellas, y llegó una persona a nuestro lado
"Buenas tardes, señorita Ran, algo que deseas ordenar." Resultó ser Hiroshi, el dueño de este restaurante.
"Si Hiroshi, será algo sencillo, solamente un sándwich club, por favor" le dije a Hiroshi, él solamente asintió mientras se retiraba de la mesa.
"Y dime Ran, como te ha ido el día de hoy" Hablo Sakura.
"Se podría decir que algo pesado, no he dejado de investigar sobre los ataques y secuestros que han ocurrido la semana pasada. Lo peor de todo, no pude encontrar mucha información del caso" Hable mientras recargaba mis brazos en la mesa.
"Espera, también ustedes sufrieron esos atentados en su escuela, porque también hemos sufrido varios ataques a nuestros clubes de deportes de nuestra escuela. Pero lo que me molesta más, es que no podemos atraparlos, siempre se escapan después del ataque, como si nadie hubiera hecho el ataque" Intervino Natsu en la conversación.
"Ni que lo digas, ya que parece que estamos atrapados en esto porque ni siquiera la policía quieren abordar estos casos y desgraciadamente no sabemos con exactitud que planean con esto, y peor ." Dijo Sakura.
"Supongo que tenemos que hacerlo nosotros, ya que estos ataques que nos hacen tiene que parar de alguna forma. Por suerte pude convencer a un compañero mio que también esta investigando sobre los ataques." Dijo Hinata.
(Hmm, no sera acaso-)
De repente escucho la campanilla de la puerta, por simple curiosidad quería ver quién había entrado al restaurante, gire mi cintura y recargue mi brazo a la silla. Al momento de verlo fue grande mi sorpresa, ya que era el chico que había chocado en la calle. Misma chaqueta roja, rubio y toda su vestimenta de color negro. No le quité el ojo encima, ya que quería comprobar si era la misma persona, pero solamente era una simple excusa, solamente quería poder verlo un poco más.
"Hey Ran, ¿estas bien?" Escuche de repente a Hinata.
"¿Eh?, me hablaste Hinata" Me Volteo rápidamente para poder mirar a Hinata. pero tras mi acto, las tres voltean a mirar hacia la entrada lo que estaba viendo hace un rato, y luego voltean a verme junto con una sonrisa picara
"Si, te estaba preguntando si sabías algo más sobre de los ataques, pero veo que te perdiste mirando al chico que acaba de entrar." Hablo de nuevo Hinata, todavía manteniendo su sonrisa
"No me digas que te enamoraste a primera vista de el, Ran" Intervino Sakura al momento que termino de hablar Hinata
'Sigh' "Por favor Sakura, no me enamore de él. Solamente me sorprendió el chico, ya que es el mismo que tuve accidente con él, mientras caminaba por la calle."
"¿Accidente?" Dijo Natsu.
"Si, lo que pasó, es que mientras caminaba, estaba buscando un rollo para mi cámara y al no fijarme choque contra él, y pensé que me iba a reclamar, pero parece que no le importo en lo más mínimo, incluso me ayudó a recoger el rollo de la cámara." Mientras explicaba hacia ellas, volteaba a ver mi cámara que estaba en mis piernas recordando lo sucedido con el chico.
" ¿Ah sí?, y no surgió otra cosa" Hablo Hinata, mirándome hacia mi pero teniendo una mano en su boca y moviendo sus cejas.
" Sabes que detesto hablar sobre del amor, Hinata" Dije, mientras ponía una mirada fruncido hacia ella.
Quiso hablar nuevamente Hinata, pero se escuchó un chirrido de un auto y un par de mostos afuera del restaurante, había cuatro sujetos que entraron al restaurante, y se detuvieron a hablar con Hiroshi.
"Hmm, parece que Takeshi, acaba de llegar" Dijo Natsu con tono molesto, mientras miraba hacia ellos.
"¿Lo conoces?" Pregunte al voltear a ver hacia Natsu
"Desgraciadamente sí, él es un estudiante de la escuela Gedo, y como sabrán no tenemos una buena relación con ellos, y Takeshi siempre venía a fastidiarnos, ya que venía con su grupo de amigos a generar disturbios afuera de nuestra escuela.
Pero el jefe de ellos se enteró de eso y lo detuvo a tiempo. ya que supuestamente teníamos un acuerdo de paz con él. de no atacarnos constantemente entre escuelas, o al menos que fuera un problema grande." Se detuvo de hablar, cuando vio que Takeshi amenazaba al dueño del local.
" También cuando fue el día nacional del deporte, Takeshi participó en la competencia de Taekwondo, y de sorpresa de todos llegó a las finales. Le toco pelear con un estudiante de nuestra escuela, y justamente al momento que ellos estaban peleando, Takeshi parecía que quería matarlo ahí mismo, incluso sacó un poder de tipo rayo al momento que dio una patada hacia su adversario."
"Y luego que paso" Dijo Sakura.
"Por desgracia ganó Takeshi, dejando casi muerto a nuestro compañero. Incluso casi lo iban expulsar de la competencia por no acatar a los reglamentos del festival, si no fuera por eso, lo hubiera matado de verdad." Mientras explicaba, cruzó su brazos para ponerlos en su pecho y volteo a mirarnos hacia nosotras.
"Es mejor que no se acerquen hacia él, les quedo claro, ya que Takeshi nunca perdona al momento que lo enfrentas" Terminó de hablar Natsu
"Con tu explicación fue más que suficiente qué tipo de persona es Takeshi, ya me imagino porque Hiroshi le tiene miedo a el." Dijo Hinata.
"Eso espero, porque no creo que nadie pueda contra el, ya que-" Hablo Natsu, pero de repente se escucho un grito cerca de nosotros.
"¡Estás loco muchacho, sabes con quien te vas a enfrentar!" Volteo hacia la barra y veo que Hiroshi sigue hablando con el mismo chico , me sorprende que todavía siga aquí.
Creo que las chicas también escucharon la conversación, ya que voltearon justamente a la barra viendo a Hiroshi advirtiendo a él, sobre lo que puede hacer Takeshi si lo enfrenta.
"Supongo que es un buen peleador, pero no tanto como yo. Luego hablaremos del puesto de trabajo, tengo negocios que hacer." Se retiró el chico del restaurante.
"Oye espera. 'Tch', maldito chico, nunca sabrá qué consecuencias le va caer encima" Se quedó justamente en un ventanal apreciando al chico.
"No me digas que se va a destruir el auto de Takeshi" Dijo Natsu al voltear hacia la ventana mientras ponía una mano en su cara. "Ese estupido"
"Parece que lo va hacer enserió. No creo que lo pueda destruir con las manos, solamente míralo parece que no tiene ninguna pizca de fuerza." Dijo Sakura, igual como Natsu volteando hacia la ventana.
"¿Qué estás haciendo Ran?" Dijo Hinata, poniéndome una mirada interrogativa hacia mi.
"Esto no suele verse todos días Hinata, tal vez no me vendría mal publicar una noticia loca para mañana, ya que un chico loco intenta desafiar a la persona más temida de -" Le respondí a Hinata Mientras modifica el enfoque de la cámara,
*Crash*
De repente se escuchó un fuerte ruido proveniente de la calle, la mayoría de los estudiantes y clientes que estaban en el restaurante voltearon a ver hacia afuera, incluyéndome. Viendo como el chico destruyó la puerta con un solo golpe dejando la puerta en el suelo por el impacto, sin siquiera salir lesionado del golpe
"¿De donde salio ese tipo?"
"Debo de estar loco, pero ese chico destruyó la puerta solamente con un golpe."
"Wow, enserió que el tipo tiene una fuerza increíble"
Empezaron a hablar los demás, mientras el chico continuaba dando golpes al auto como si nada. Yo me quedé atónita al verlo, ni siquiera hice nada con la cámara.
"Oigan que es todo este escanda... Oh mierda, ¡Takeshi ven tienes que ver esto!" Escucho detrás de mí, a uno de los amigos que llegaron con Takeshi.
"Que demonios quieres Kenji, no ves que estoy comiendo." Mire al fondo del restaurante, que estaba Takeshi sentado, en la mesa.
(¿Enserió no escucho nada?)
"Es sobre tu auto" Hablo su amigo mientras señalando hacia afuera de la ventana
"¿Que tiene mi auto?" Camino de mala gana hacia su amigo, y luego para miró hacia la calle. Y cuando mire su cara, tenían una cara de enfado horrible, incluso no podía creer que alguien pusiera esa cara. "Ese maldito miserable, ahora vera." diciendo eso, salió corriendo del restaurante.
Eso provocó que todas las personas que estaban en el restaurante salieran a la calle para presenciar los golpes que le iba a dar al chico. Cuando salimos me mantuve con Hinata, Natsu y Sakura. Observando la discusión que tuvieron entre ellos dos, incluso casi iban a pelear pero fue por pura suerte que llegó un sujeto que los separó a ambos. Solamente vi que hablaron un rato con él, pero fue una conversación corta, ya que después Takeshi se retiro del lugar y él chico se dirigió con Hiroshi
"Si que el chico tiene un gran coraje, parece que no le importo lo que le iba a hacer a él, solamente quería ayudar a Hiroshi." Finalmente hablo Sakura, cuando vio al chico hablando con Hiroshi
"Puede ser, pero aun así no creo que se pueda salvar después de lo que hizo." Dijo Natsu
"Pero no viste lo que le hizo a su coche y además que se pudo defender de esa patada que le iban a dar. Creo que sabe lo que estaba haciendo, y puede que no sea un simple aficionado." Dijo Hinata mientras estaba imitando movimientos de lucha.
"Hmmm. Oye Ran a adonde vas." Hablo Sakura al momento que me estaba retirando del lugar.
"Creo que tengo que seguir continuando con mi investigación." Me detuve, mirando rápidamente hacia ellas.
"Tan pronto, pero ni siquiera comiste nada" Dijo Hinata.
"No te preocupes puedo aguantar un rato más sin comer, pero enserió me tengo que ir, les deseo buena suerte adiós. Hable mientras señalaba un pulgar hacia arriba, con ello me retire corriendo hacia la dirección del chico.
(Bien, ahora tengo que seguir a ese chico adonde va. Pareció ser un chico interesante después de todo, tendré que pedirle más información al respecto.)
.
.
.
.
.
POV Akira Kazama
1994
Kousouibanchi , Aoharu City, Japan
(Diablos, tengo que darme prisa para llegar a la escuela.)
Estaba conduciendo en una avenida para poder dirigirme al distrito industrial por donde estaba ubicada mi escuela. Tuve que rebasar coches y cruzar entre carriles para llegar lo más rápido posible, hasta que tuve que desviarme de la avenida, para dirigirme hacia una calle, en sí estaba completamente amplia, y a su alrededor había fábricas por doquier. Conducí por un rato hasta que pude ver de cerca la escuela.
(Al fin) Me detuve cerca de una barda cerca la entrada. A mi alrededor había máquinas pesadas y escombros en todo el lugar. Me bajé de la moto y puse mis manos en mi cabeza para quitarme el casco.
(Entonces esta es la escuela de mi hermano, supongo que su anécdotas que me contaba no eran broma, este lugar parece como una prisión) Pensé, mientras apagaba la moto, y me hice un chequeo rápido a mi ropa.
(Espero que esta ropa pueda cubrir mi apariencia, no necesito llamar mucho la atención especialmente en esta escuela.) Revisé que todo estuviera bien, pero al momento de revisar mi casco, pude ver un rayón en el visor, cerca del lado derecho de la visión.
'Sigh'(Si no fuera por esos sujetos, no me hubiera caído de la moto y tampoco me lastimaría un poco el brazo.) Solté un suspiro y revisé un poco el casco, recordando los sucesos del chico que me ayudó a derrotar a esos sujetos.
(Hmmm ese chico. Tal vez fui grosera de no darle las gracias, ya que me ayudo a combatir contra ellos. Si algún día nos volvemos a encontrar, espero poder agradecer por su ayuda.) Deje de pensar mientras volvía a ponerme el casco de nuevo.
Me dirigí hacia la entrada y me quedé quieta en el patio al momento que visualizo la escuela, en sí la escuela era un desastre para empezar. Había varias ventanas rotas , fisuras y graffitis en todas partes del edificio. Incluso había motos y autos estacionados a lado de las escaleras que se dirigen a la entrada del edificio de la escuela.
Camine hasta llegar a la entrada del edificio, pude ver que en el pasillo había chicos sentados o recargándose en los estantes de zapatos, y cuando vieron mi presencia que no me quitaban el ojo de encima incluso escuche murmullos de ellos. Quise atravesar de ellos pero un sujeto grande se detuvo enfrente de mí, junto con dos amigos suyos a su espalda.
"Con que eres el chico nuevo que se acaba de transferir eh, no pareces la gran cosa al parecer." Respondió el sujeto.
"¿Y eso a ti que te importa imbécil?"
"Je, si que tienes muchas agallas, pero sabes que los nuevos que deben de respetar a los mayores de aquí, creo que ya es hora de que recibas tu novatada el día de hoy." Hablo el sujeto, mientras comenzaba a dirigir su puño hacia mi cara.
Obviamente no me iba a dejar intimidar, menos en esta escuela. Muevo mi cintura hacia el lado izquierdo, y veo pasar su puño a lado mio, con ello contraataco con mi brazo izquierdo para dirigí un golpe hacia su abdomen.
"Es una pena que mi novatada tenga que esperar." Cuando impactó mi golpe hacia él, veo que se derrumbó inmediatamente al piso. Veo que sus amigos comenzaron a enfadarse y se dirigieron hacia mí.
"Ahora veras maldito" "Los pagaras muy caro por esto" Respondieron los dos, al momento que iban a atacarme.
Uno de ellos comenzó a dirigirme un puñetazo desde abajo y comenzó a subirlo. Pero doy un paso hacia atrás, y mantengo mi pierna izquierda en el piso, para poder dirigir una patada giratoria hacia su cabeza. y lo mande hacia los estantes. Él ultimo que quedaba iba a atacarme, pero fui capaz de impulsarme hacia adelante para darle un codazo en su pecho. Con la fuerza del golpe lo empujó cerca de las escaleras del edificio.
Tras acabar con ellos tres, veo que los demás solamente se me quedaron mirando fríamente.
"¿Alguien más?" Dije, mientras mantenía mi pose de pelea, solamente desviaron su mirada, y se mantuvieron como estaban.
(Supongo que con eso los mantendrá alejados de mí por un rato). Camine hacia las escaleras para dirigirme hacia el tercer piso del edificio.
Tras llegar al tercer piso me dirigí hacia el lado derecho del pasillo donde había un salón en particular que estaba buscando principalmente. Porque era el lugar donde frecuentaba mi hermano hablar con su camaradas. Finalmente llegué al salón y vi por la ventana de la puerta que solamente había una persona dentro del salón.
Al abrir la puerta visualizo que el salón estaba hecho un desorden, había bancas y escritorios que estaban tirados en el piso, excepto por un silla y escritorio que estaba siendo ocupado por esa persona, ya que estaba sentado y recargando sus piernas encima del escritorio.
"¿Quién demonios eres?" Respondió el sujeto Comenzó a mirarme el sujeto fríamente al momento que sintió mi presencia en el salón
En su apariencia tenía el cabello largo y rubio, pero su forma de peinarse era de hacia arriba con varias puntas que resaltan en su cabello. Vestía una chaqueta y pantalones que representaban el uniforme de esta escuela, la única diferencia era el color ya que era morado. Además debajo de su chaqueta tenía un suéter de color rosa que combinaba con su venda que tenia en su frente.
"¿Supongo que tu eres 'Edge' cierto?" Dijo al momento que entro al salón, mientras que el comenzaba a retirar sus piernas del escritorio, y se levanto de de la silla y comenzó a caminar directamente hacia mi.
"Si... ¿Qué es lo quieres?, nunca te he visto en esta escuela."
"Es sobre mi hermano mayor, Daigo. Necesito saber si sabes algo de él."
"¿¡Espera!? ¿Eres el hermano de Daigo? Nunca me ha dicho que tenía un hermano menor."
"No te lo dijo, porque necesitaba guardar las apariencias en cuestión de familia, ya que soy su único familiar que le queda"
"..." Solamente se quedó callado por varios segundo, pero comenzó de nuevo a hablar "¿Entonces estás intentando buscar a Daigo, cierto?"
"Si, me tuve que transferir a esta escuela para buscar a mi hermano, y conociendo a mi hermano sé que tuvo algunos amigos leales a su lado, por eso vine hacia ti, ya que eres la persona que puede ayudarme a buscarlo. "
"Jajaja. no me cuentes más cosas. Solamente déjame buscar a ciertas personas que necesitan saber de esto." Camino hacia la puerta, pero se detuvo cuando abrió la puerta. "Espérame en el patio, no tardaré en poder encontrarlos." Dijo Edge, mientras se retiraba del salón.
Cuando terminé la conversación con Edge, salí completamente del edificio y me dirigí hacia el patio. Pude notar a lo lejos que había dos motos en la entrada de la escuela, solamente se bajaron dos personas y uno de ellos le estaba hablando a los que estaban montados en las motos. De inmediato las motos se marcharon del lugar, mientras que los otros caminaron hacia el edificio. Pase de ellos mientras me dirigía a la barda, solamente me quedé recargada en la barda, esperando hasta que apareciera Edge.
Pase un rato esperando en el patio, cuando escuchó unas pisadas cerca de mi, al levantar la mirada, veo que era Edge y junto a su lado venía una persona que era demasiado grande. Tenía el cabello corto y de color negro, solamente su uniforme era de color verde pero ademas de eso, tenia una par de getas como tipo de proteccion unos trozos de madera alrededor de su cintura sostenido por una cuerda.
(¿Solamente dos personas? Que raro, mi hermano me había dicho que eran tres camaradas importantes que se juntaban con el.)
"Entonces esta es la persona que dice ser el hermano menor de Daigo" Dijo el tipo alto
" Eso pienso creer Gan. Bueno y qué es lo que quieres de nosotros." Dijo Edge. Comenzó a dirigir su mirada hacia mi
"Si. Necesito su ayuda para poder buscar a mi hermano, o al menos vengar a la persona que hizo eso a mi hermano. Ya que nunca lo he vuelto a ver desde hace una semana ." Puse mi brazos hacia mi pecho mientras hablaba con ellos.
"¡jajaja! Oh vamos ¿venganza?, no pensaras que realmente asesinaron al gran jefe, es el tipo de persona que no puedes matar fácilmente." Comenzó con un tono burlesco, cuando escucho mi petición.
"Mi hermano no es el tipo de persona que desaparece de la nada sin decirlo a alguien. Ya que siempre me cuenta todo lo que hace. Y tú mismo lo debes de saber ya que estuviste trabajando con él a su lado." Dije hacia ellos.
"Edge, Gan. Miren, ustedes son los únicos que les pido que me ayuden a buscarlo, al momento que pise esta escuela, todo es un caos dentro de esta escuela. Todos se andan peleando entre sí, ya que no importa el orden que hizo mi hermano. Con ello está desapareciendo poco a poco y si no hay un control entre ellos. Volverá a ser como antes y esta vez mi hermano no volverá a ayudarlos."
"Mhmm, yo creo que él tiene razón Edge, necesitamos a encontrar al Gran jefe" Dijo Gan, mientras volteaba a ver a Edge.
"Esta bien, si es por el Gran jefe lo haré. Ya que este lugar está empezando a hacer un caos." Dijo Edge.
"Bien, esperemos que-"
De repente una multitud de estudiantes salieron del edificio de la escuela, al parecer siguiendo a una persona que estaba enfrente de ellos. Se dirigió hasta el centro del patio y se volteo hacia la multitud, de repente comenzó a hablar con ellos.
"Como sabrán el gran jefe ya nunca se ha vuelto a ver a estos rumbos de esta escuela, suponiendo que tal vez se marchó, dejando atrás la alianza que él formó hace dos años. Dejando atrás a ustedes como si fueran desechos de basura, cosas fáciles que se pueden cambiar por otras. Pero ya es hora que nosotros nos hagamos cargo de esta escuela completamente, Si lo hacemos ahora, nadie nos podrá detener en algún futuro, ninguna escuela o pandilla de la ciudad podrá con nosotros"
"Tal vez Daigo no pudo cumplir con su cometido como jefe, pero como próximo líder, eso cambiará, ahora seremos nosotros que no tendremos compasión hacia ellos. Seremos capaces de dominar a los demás" Cuando terminó de dar el discurso veo que Edge se acerco hacia el.
"Ahora de qué carajo estás hablando Takeshi. Y Desde cuando le das la espalda a la persona que te dio un lugar importante a su lado." Comenzó hablar Edge, a unos centímetros cerca de el.
(Entonces era el quien faltaba. Supongo que son Edge, Gan y Takeshi. Los camaradas importantes que seguían a mi hermano hermano)
"Del futuro amigo, creo que ya es hora de hacernos cargo nosotros de esta escuela, y seamos los que ataquemos ahora hacia los demás. Acaso no ves los problemas que hay aquí. Creo ya es nuestro turno de tomar su lugar." Dijo Takeshi mientras se dirigía hacia el, poniendo una mirada maliciosa.
"No se quien te saco esa maldita idea, pero usando a todos los demás como soldados, creo que eso te saldrá perjudicando a futuro. Y sabes muy bien que Daigo se fue a investigar sobre los ataques que nos hacían a nosotros. Ya que nunca supimos quienes eran pero él no se mantuvo quieto y él fue a investigar que ocurría afuera."Dijo Edge
"Tranquilo Edge, se que fuimos leales a Daigo pero ya lleva tiempo que nunca apareció. Dejando un vacío en esta escuela y no creo que sea bueno para nosotros seguir a un líder que ya nunca pueda volver." Dijo Takeshi
"Ni sabes si todavía sigue con vida Takeshi" Poniendo su frente hacia Takeshi
"Si van a seguir siendo lame botas de Daigo, está bien hagan lo que quieran ustedes dos. Pero no me quedare aquí como un idiota esperándolo." Respondio Takeshi, y siguió chocando su frente hacia el.
"Fue como una semana que esperaste como un estúpido, y ademas no saliste a buscarlo esa semana, ya que quieres tomar su lugar como jefe." Le dije a Takeshi.
"Mhmm, ¿y quien diablos eres tú?" Dijo Takeshi, mientras volteaba a verme.
"Me llamo Akira, el hermano menor de Daigo" Al momento que hable, todos los estudiantes murmuraron sobre quien resulto quien era.
"¿Hermano? je, supongo que tu hermano tiene mejor genética a comparación de ti," Seguía mirándome, con una sonrisa burlesca en su rostro. "Dime Akira, que te hizo venir a esta escuela, ya que pareces ser nuevo aquí... Oh ya entiendo tal vez quieras tomar el lugar de Daigo pero lo lamento tendrás que pasar de mi si quieres ese trono." Dijo Takeshi.
"No vine a tomar su lugar como jefe, sino a encontrarlo ya que puede estar vivo y debe estar en alguna parte de Aoharu city." Le respondí, pero de inmediato estaba parado en frente de mi, ni siquiera sentí su presencia al momento que se movió de lugar.
"Será mejor que olvides eso Akira, porque tengo la certeza que nunca podrá volver tu hermano a pisar este lugar." Mientras ponía su mano a mi hombro, y sentí varios toques eléctricos fluyendo en su mano
"Hablas como si ya sabes lo que le ocurrió a él" Hable al momento que sujeto su mano, para quitármelo de encima de mi hombro
"jejeje, no se a que te refieres"
Nos quedamos mirando los dos, ya que la atmósfera del lugar se estaba tornando muy turbia, ya que parecía que íbamos a pelear en este momento. Pero se escuchó un chirrido cerca del centro del patio, era una moto que acaba de frenar, y veo a la persona bajar de ella y comienza a correr hacia Takeshi.
"Takeshi, al fin lo encontramos. Sigue en Seisyun - Dai pero exactamente está en el este del distrito, ya que lo vi saliendo de una biblioteca. Si nos vamos de inmediato, tal vez podamos encontrarlo en esa parte del distrito. "
"Perfecto. ¡Muy bien escuchen todos! Hubo una persona que intentó desafiarme en la tarde y lo que hizo fue destruir mi auto. Y eso demuestra que estamos perdiendo autoridad en esta escuela. Si me siguen podré darle un merecido a él y tal vez darle un boleto directo al infierno. Con ello demostrará que nosotros seremos capaces de todo." Veo que comienza a dirigirse donde estaban estacionados las motos y autos. Con ello comienza a subirse a una moto.
"Les dejo dos opciones. Si quieren ir conmigo adelante, eso demuestra que quieren cambiar esta escuela, y si no quieren venir, no importa si no van, pero eso demostrara que son unos cobardes de mierda que no valen la vida en este mundo." Casi la mayoría fueron directamente a sus motos o autos al momento que terminó de hablar Takeshi, y los pocos que quedaron se quedaron viendo a los demás, sentados en las escaleras.
"Cuando acabe con este asunto, tú serás el siguiente Akira." Dijo Takeshi, mientras comenzaba a acelerar su moto siendo el primero en salir de la escuela, y los demás que estaban con Takeshi comenzaron a seguirlo detrás de él.
Solamente quedamos pocos en la escuela, los pocos se retiraron del patio yendo a al edificio, incluso se quedó el sujeto que dio la noticia a Takeshi. Después comenzó a subirse a su moto, pero Edge lo detuvo al momento que agarró su brazo derecho.
"Hmm oh eres tu Edge, que ocurre también quieres ir a ver la pelea.
"Qué demonios le ocurrió a Takeshi antes de que llegara a la escuela, Kenji. Parece estar mas molesto que lo habitual. "
"Bueno es que pasamos por un restaurante, donde Takeshi tenia dominio hacia el dueño del local, ya que le daba comida gratis a cambio de protección. Ya ves que Takeshi siempre es-"
"Ve al grano Kenji." Reclamo Edge hacia el, todavía sujetando su brazo.
"C-cierto . Lo que paso es que un chico destruyo el auto deportivo de Takeshi con sus propias manos, con el fin de ayudar a Hiroshi de quitarlo de encima a Takeshi del restaurante, sin siquiera recibir algo a cambio." Dijo Kenji.
" ¿Solamente una persona?... ¿Y como era el?, puede que este en una pandilla rival o algún tipo de justiciero." Dijo Edge mientras soltaba a Kenji del brazo, y camino hacia nosotros y se paro a lado de Gan.
"¡Ja! Nada de eso... En si era extranjero, tenia el cabello rubio y casi su vestimenta era completamente negra a excepción de su chaqueta" Tras la descripción que dijo el, me paso por mente al chico que me ayudo antes, ya que era la misma descripción exacta de el.
(¿¡A-acaso sera!?)
"Oye, el chico que describiste, de pura casualidad en su chaqueta tenía una estrella con alas en la parte trasera de su chaqueta..."
"¿Eh?... Pues si, tenia esa misma chaqueta que dices, pero como sabes eso"
(Diablos, entonces es el chico que me ayudo, tengo que encontrarlo antes que se tope con Takeshi) Comencé a correr directamente la entrada de la escuela, para poder subirme a mi moto que deje a lado de la entrada
"¡Oye! adonde vas" Gritaron Edge y Gan, ya que se sorprendieron al verme corriendo rápidamente hacia la salida. Me detengo en el centro del patio y volteo mi cabeza por encima del hombro.
"¡Lo siento, tengo que ir a donde va Takeshi, parece que va a encontrarse a una persona que conozco!" Tras explicarles, comienzo a correr otra vez hacia la entrada.
Al momento que llego hacia la puerta de la entrada, me dirigí directamente hacia mi moto y cuando estaba a uno metro de la moto, empece a dar un salto para poder caer en el asiento. Por suerte no me dolió el golpe cuando caí directamente del asiento, después saco mis llaves de mi chaqueta y los pongo hacia el interruptor y comienzo a arrancar la moto. Con ello manejo en la calle, para dirigirme hacia la avenida.
(Espero poder encontrarlo antes)
.
.
.
.
.
Llegue hacia Seisyun - Dai, pero no encontré al chico en la biblioteca, tuve que maneja entre las calles para encontrarlo, pero no lo encontraba en ningún lado.
(¡Oh vamos!, debe esta en alguna parte de este distrito) Me detuve cerca de unos locales, para poder mirar a mi alrededor, y me llamo la atención como unas personas salieron corriendo desde una calle. Y un señor de repente se paro en una tienda para hablar con un empleado del local.
"Oye llama la policía, unos malditos delincuentes entraron a mi auto cine, para robar mi dinero de mi negocio.
"E-entiendo ahora los llamare"
"Esos malditos. Algún día lo pagaran y sera mejor que se pudran en una cárcel"
(Maldición, Entonces Takeshi si lo encontró) Me dispuse a arrancar la moto para dirigirme hacia al auto cine.
Tras atravesar varias calles, pude llegar hacia el auto cine, vi que estaban las motos aparcadas en la entrada del auto cine, pero no quería dejarlo ahí. Me dispuse a dejarlo en un callejón cerca de ahí. Tras estacionarlo, corrí directamente hacia el auto cine. Mire de lejos que estaba los chicos rodeando algo, mientras mas me acercaba, escuche gritos e insultos de varios chicos. Empuje a varios para meterme entre la multitud, y tras llegar hacia la primera fila. No pude creer lo que estaba viendo, estaban peleando entre ellos dos.
"¡Vamos Takeshi, acaba con el!"
"¡Ese extranjero no tiene los huevos suficientes, para poder derrotarte."
Mucha multitud estaba enloquecida en la pelea, pero lo que fue muy inusual para mi fue ver a una chica con chaleco azul al otro lado del circulo.
"Es mejor que cuides tu espalda extranjero." Fue lo que dijo a Takeshi hacia el chico.
Un tipo lo agarrar por detrás para inmovilizarlo y Takeshi comienza a darle patadas hacia el. Quise intervenir, pero sentí una mano en mi hombro, me volteo y veo que era Edge.
"Sera mejor que no intervengas."
"¡Pero no acabas de ver que acaba de suceder.!" Respondí exaltada.
" Lo se, pero Takashi por el momento, tiene el control ahora, no podemos darle una razón para que este en nuestra contra."
Mire de nuevo la pelea, y Takeshi tenia el control de la pelea, viendo sus movimientos parecía ser aprendiz de Taekwondo, dando varias patadas dirigidas al abdomen y cara del chico, con cayo directamente al piso, y Takeshi hablo de manera burlesca hacia el, sobre al enfrentarse con el desde un principio.
"Sayonara Rock" Respondió, al momento que alzo su pierna para poder impactarlo sobre de el.
(Tch, lo siento mucho, por no poder intervenir a tiempo) Desvié la mirada hacia abajo , al no querer ver el golpe.
"¡¿Que?! ¿Como es posible?" Cuando escucho a Takeshi hablar, miro de nuevo hacia ellos, y veo que el chico pudo detenerme el golpe a tiempo.
(¿Ehhh?) Pensé, al momento que ellos hablaron, principalmente el chico hacia el.
Cuando termino de hablar, Takeshi se enfureció y comenzó a corre hacia el para poder atacarlo, pero de repente el chico con su brazo derecho saca un poder de energía directamente de su mano, lazando como un proyectil de energía de color purpura. Hizo que Takeshi quedara aturdido por la sorpresa de ese poder. El chico vi salto encima para rematar un golpe.
Lo que mas me sorprendió, fue que antes de atacarlo de nuevo, con su energía forma una alas en su espalda, después de que se desvanecieron, ataco demasiado rápido hacia Takeshi, ni siquiera pude ver los golpes que le daba. Incluso lo impulso hacia arriba, con su poder de nuevo saco demasiada energía de su mano, hizo que los demás cubrieran su cara, por el viento que hacia por su energía.
Concluyo con ese ataque dejando a Takeshi al suelo, ensangrentando por toda la cara, y escupiendo un poco de sangre hacia el piso.
(...) Nos quedamos todos callados, al momento que termino esa pelea mientras se acercaba con Takeshi.
(N- no pensé que tuviera esa clase de poder, ¿Quien diablos es el?) Vi que el chico se retiro del aparcamiento, y comenzó a dirigirse hacia la calle.
"O-ye espera" La chica del chaleco azul, comenzó a perseguirlo.
Solamente nos quedamos los que eran de la escuela, solamente mirando hacia el presunto líder tirado en el suelo. De repente se escuchaba desde lejos sirenas de patrullas que venían hacia nosotros.
"Oh mierda, ¡todos! sera mejor que larguemos de aquí" Comenzó a hablar Gan al momento que todos huían hacia las motos o autos.
"Oye Edge que haces, es hora de irnos"
"Solamente déjame hablar con Takeshi por unos segundos. Mientras enciende el auto para poder largarnos, Oh y Akira, sera mejor que hablemos mejor mañana para nuestro plan de salvar al líder."
"Entiendo, nos vemos mañana" Salí del auto cine, y me dirigí hacia las calles, para buscar el callejón donde deje mi moto. De repente un resplandor azul salio de repente a unas dos calles en frente de mi.
(...)
(Tendré que ir con el, para poder agradecerle por la ayuda de la mañana. P-pero, Hmph. No se si podre convencerlo también de que acompañe a buscar a mi hermano en esta ciudad, nos vendría una gran ayuda de el. Si el-.) Camine hacia la dirección donde salio el resplandor. pero me detuve para poder mirar a la luna
(Deja de soñar Akira, no necesito arriesgar a mas personas en esta búsqueda, da igual si no acepta, no tiene el la obligación de salvar a cualquier persona en esta ciudad.)Deje de mirar a la luna, y comencé a caminar de nuevo hacia la calle, y veo a dos personas en una esquina de la calle. Era el chico y una chica de chaleco azul a su lado.
(Hermano, por favor resiste un poco mas. Algún día te encontrare. ) Respire profundamente, y comencé a intervenir en la platica de aquellos dos.
