1996

S.T. Orphanage, South Town, USA

(Ha pasado casi una semana después del fallecimiento de mi madre, por ahora me encontraba en un orfanato, esperando en el pasillo junto a lado de una puerta madera con un cristal en la parte superior indicando con las palabras de 'dirección'. Teniendo en cuenta que me quedaría en este orfanato.

Todavía recuerdo ese día. Es algo que nunca podré olvidar de mi vida, fue un sentimiento demasiado fuerte al presenciar a mi madre sin vida en su cuarto. Nunca debí dejarla sola, cuando quise visitar a esa persona al momento de pedirle su ayuda.

En ese día, le pedí ayuda a la vecina de al lado, ya que ella era la única amiga que hablaba con mi madre. Al decirle la noticia, vi que ella se sorprendió al percatarse de lo que sucedió con mi madre, me pregunto acerca de mi situación o que si tenía algún familiar con quien contactar. Pero solamente me quede callado. La vecina al ver mi reacción comprendió lo sucedido, me dijo que le diera un momento para poder llamar a una asistencia social sobre mi situación.

Me comento si quería pasar, pero me negué le dije que me quedaría un momento con mi madre. Ella comprendió y me dijo que estaría conmigo después que terminara de hablar por el teléfono.

Cuando ser marcho a su departamento, fui directamente a mi puerta de mi departamento. Pero de repente escucho varios sonidos de pisadas de zapato, subiendo por las escaleras hasta que llegaron hasta la puerta donde vivía. Había dos sujetos con traje blanco y un médico junto a ellos, quise hablar con ellos, pero solamente me empujaron haciendo que me tiraran en el pasillo, y veo que ellos entraron al departamento dirigiéndose a la habitación de mi madre.

Eso me enfureció bastante, iba directamente hacia el cuarto de mi madre, pero un sujeto me agarro de sorpresa, poniendo su brazo en mi cuello. Al voltear al verlo vi que llevaba un traje negro y su apariencia era de una persona joven como si fuera un chico de secundaria. Tenía los ojos rojos, su nariz era respingona y su cabello era de color rubio pero su peinado era corto.

Todavía recuerdo esa conversación en ese momento.)


"Oye Kain, ya estamos todos listo para mover el cuerpo. No entiendo porque Don Papas quiere a una mujer muerta." Volteo hacían la puerta de la habitación de mi madre, y se encontraba uno de los sujetos de traje blanco hablando con el sujeto que me agarraba.

"Descuida, no te andes preocupando por los detalles, solamente le pedí un favor al Don sobre de esta situación. Y a lo mucho no creo que recuerdes a tus victimas después de terminar un trabajo."

"Si, pero- "

"¡Solamente haz el trabajo Nick!" Termino de hablar junto con tono de autoridad hacia él.

"Tch, ¡No me hables como si fueras el jefe maldito niño!" Veo que se marcha de nuevo al cuarto de mi madre.

Veo que sale primero el doctor primero y luego los dos sujetos cargando a mi madre cubierta con las sábanas de su cama.

"¡Oigan!, dejen a mi madre en paz" Hable mientras intentaba quitarme el brazo del sujeto."

El sujeto quita su brazo donde estaba sujetando mi cuello. Pero de repente pone su mano en mi camiseta para acorralarme en la pared, y con su fuerza me cargo poniéndome a su altura.

"¡¿Quién eres?!" Hable con un tono de agresivo hacia él.

"…." Pero solamente él se me quedo mirando.

"De tal palo tal astilla" Fue lo único que dijo con un tono de susurro.

"¿Q-que?" Hable confundido mientras lo seguía viendo en la cara.

"Kain, ya vámonos antes que llamemos la atención de los vecinos" Hablo uno de los sujetos en las escaleras, el solamente me suelta dejando caer hacia al piso. Camino hacia las escaleras y al acercase cerca de los escalones. Se detiene para voltearme a ver una última vez.

"Espero que algún día nos volvamos a encontrar" Al decir sus últimas palabras puso una sonrisa maliciosa.


(Desde ese día, ya no supe nada de mi madre y de los sujetos que se la llevaron, solamente la vecina me cuido en la tarde, hasta que llego el trabajador social. Platico un rato con la vecina, después paso hablar conmigo le comenté lo que sabia y lo que ocurrió hace un rato.

Con ello me llevo a un albergue sobre cómo tratar de mi situación, hizo lo que lo que pudo de investigar sobre familiares que tenía o lo sucedido con los sujetos que se la llevaron. Pasaron los días, pero ninguna de las dos se logró hacer.

Solamente le quedaba en encontrar un lugar en donde podría quedarme, por lo cual me llevo al centro de la ciudad de South Town, para llevarme al orfanato de la ciudad.)

"Sigh" Suspire pesadamente al momento recordad ese momento.

Me quede mirando hacia el piso, solamente pesando lo que me iba a ocurrir después. Pero me saco de mis pensamientos la conversación que se escuchaba de la oficina.

"Entonces, este es el nuevo niño que trajiste" Escucho una voz de una mujer mayor al momento que dijo mi nombre.

"Si señora, se llama Rock Howard" Dijo el trabajador social

"¿Estás seguro que no tiene un familiar suyo que lo esté buscando?, este chico tiene un apellido muy conocido en esta ciudad"

"Lamentablemente no, intente contactar con su padre en su lugar de trabajo, pero parece que no quiere hacerse cargo de su hijo. Ya que me dijo uno de sus trabajadores me notifi-."

"Ese niño es hijo del dueño de Howard Connection ¿Verdad?"

"S-si"

"….. Y que ocurre con los familiares de su madre"

"Al comprobar sus documentos no encontré ningún pariente que tenga. Pero lo más curioso fue encontrar más documentación sobre ella. Me entere que ya había sacado su acta de defunción en el hospital de la ciudad, y me notificaron después que la habían enterado en Pioneer plaza."

Me quede en shock al momento que dijo sobre lo que dijo acerca de mi madre. Sentí que debía visitar ese lugar para comprobar si era cierto lo que dijo.

"Supongo que así son las cosas, pero bueno déjame ver al chico quiero hablar con el" Escucho que hablo nuevamente la directora del orfanato, y veo que se mueve la manija de la puerta.

(Es ahora o nunca, necesito visitar ese lugar) Ni pensarlo dos veces, me eche a correr hacia dirigirme a ese lugar.

"Oye Rock, necesito que ven- ¿¡Rock que estás haciendo!?"

"¡Lo siento, pero necesito visitar a un lugar importante!" mire hacia atrás y empecé a alzar la voz para que me escuchara. Con ello Sali rápidamente del orfanato para dirigir a ese lugar.

(Ya sabía dónde se encontraba ese lugar, además estaba cerca de ese cementerio por ello no me detuve en ningún segundo en caminar ya que quería llegar lo más rápido que podía al cementerio.)

Me tomo varias horas en llegar, porque ya se notaba por el atardecer de la ciudad, pero logre llegar al lugar. Me quedé buscando en cada lapida sobre el nombre de mi madre y estuve investigando hasta que me detuve en una lápida.

Marie Heinlein

19XX – 1996.

Era lo único que estaba escrito en su lapida, caí de rodilla al momento de mirar la lá é a sentir una lagrimas cerca de mis mejillas, empecé a llorar y un llanto.

"M-madre lo siento mucho, te falle. No estuve a tu lado cuando más lo necesitabas"

"Tenía la esperanza de que el pudiera ayudarnos, pero fue culpa de ese hombre que te dejo sufrir y no querer en ayudarte" Me pare al momento de limpiarme mis lágrimas.

"Te prometo que algún día me vengare de ese sujeto que te hizo pasar de sufrimiento. Lo jurare hasta el momento que lo vea morir" Alzando mi brazo derecho hacia la lapida y cerré mi puño al momento que hablaba.

"Estas seguro que tu madre quería que le prometieras eso. Es una promesa demasiado pesada para un niño." Escucho una voz de un señor cerca de mí.

Con la sorpresa que alguien me escuchara, giro hacia la persona que me hablo, y veo que era una persona alta parecía que hacía ejercicio a menudo, ya que tenía demasiado músculos en su cuerpo. Además, tenía una gorra y una chaqueta sin mangas de color rojo, además de tener una camiseta blanca, guantes y unos vaqueros azules.

"Usted en que se mete señor, mi madre murió por su culpa de un hombre que nunca podre perdonar. Ya que y- yo" Sentí ese sentimiento de culpa otra vez en mi mente, pero de repente siento en mi cabeza una gorra y una mano en mi cabeza.

"Lo sé perfectamente niño, yo también viví ese momento, sé qué talvez no fuera de la misma forma, pero déjame decirte algo. La venganza no te llevara a ningún lado, talvez algún día podrás ser fuerte para derrotar a esa persona que juraste venganza. Pero después de eso que sigue, no podrás disfrutar los momentos más apreciados de tu vida y creo que tu madre tal vez te hizo saber que no es la mejor forma de hacerlo." Comenzó a hablar el sujeto mientras volteaba al ver a la ciudad.

"…" Solamente me quedé callado y al momento de verlo, vi que solamente no veía la ciudad, sino a un edificio en particular que resaltaba de la ciudad.

"Y te aseguro que no aproveche mis momentos de niñez y juventud por esa venganza que tenía en mente." Después de dejar de mirar hacia la ciudad volteo a verme junto con una sonrisa en su rostro.

"Ya me tengo que ir niño, solamente me iba de despedir de alguien especial porque creo que esta va ser mi última batalla antes de lograr esta redención. Espero que mis palabras te puedan servir de algo. Ah, conserva la gorra espero que te guste, ya que es lo más apreciado que tengo". Se dirigió hacia una lápida que estaba cerca de la iglesia. Comenzó a saludo en forma de respeto, ya que junto sus manos y se inclinó un poco hacia la lapida

Después de eso el señor se retiró del lugar. Por curiosidad me dirigí a la lápida que estaba el señor hace un rato, y cuando estaba en la lápida empecé a leer lo que decía en la lápida.

En memoria de Jeff Bogard

1953 – 1981

'Siempre te recodaremos como un buen padre que fuiste con nosotros y nunca nos olvidaremos de ti'

TERRY / ANDY


1994

Seisyun – Dai, Aoharu City, Japan

(…)

"Oye parece que este extranjero no tiene nada, ya le busqué en todas las bolsas, pero parece que no tiene nada de dinero o algo de valor"

(¿E-eh?)

"Tu solo sigue buscando, aprovechando que no hay nadie en nuestro alrededor"

(¿Qué demonios?) Pensé al momento de escuchar a dos personas hablando cerca de mí.

Alce mi mano derecha para poder quitarme la gorra que cubría mis ojos, y al momento de apartarlo, veo a dos personas de situación de calle. una estaba cerca de mi revisando en los bolsillos de la chaqueta y el otro estaba detrás de él dándole la espalda a su compañero por estar vigilando en su alrededor.

"¡Se puede saber que están haciendo!" Alce la voz, mientras rápidamente me levantaba del banco, y poniendo firmen ante ellos.

"¡Ahh!" El que estaba cerca de mí se cae para atrás al momento que me puse de pie."

"Diablos ya se despertó. ¡Corre!" El que estaba vigilando se echó a correr dejando tirado a su compañero

"O-oye, pero no me dejes" Se dio la vuelta para levantarse, pero de manera torpemente y posteriormente salió corriendo detrás de su compañero.

"Genial, una forma de despertarme tranquilamente cuando estas en las calles." Hable mientras veía como corrían lejos del parque, y luego reviso mis pertenecías que tenía en mi ropa, pero para ser honestamente no tenía nada de valor, o si quiera algo de dinero. Posteriormente veo hacia abajo y veo que la gorra estaba tirada en el piso, posteriormente lo recojo y la sacudo un poco para quitarle el polvo que tenía.

(Al menos no se llevaron la gorra) Mire por un momento la gorra para luego guardarlo en el bolsillo que tenía adentro de la chaqueta. Observo a mi alrededor del parque y me encuentro un reloj monumental en el centro de parque, indicando la hora que era las seis y cuarto.

(Todavía tengo tiempo para llegar al restaurante)

Después de ese pequeño 'accidente' Sali del parque, y camine por las calles de la ciudad para dirigirme al restaurante de Hiroshi. Tarde un poco caminado, pero finalmente llegue al restaurante. Parecía que estaba abierto el restaurante, pero no había ningún cliente adentro, me coloque justamente en la puerta y toque varias veces en la puerta de cristal esperando a ver si había alguien adentro.

Ni un minuto paso y escucho la puerta abriéndose junto con el sonido de la campana.

"Hola, supongo que eres un tal llamado Rock, cierto" Veo que era una señora que me recibió justamente parada en la puerta. Tenia rasgos de mediana edad y era de estatura promedio, además de como era tiene el pelo de color negro, y tenía el peinado corto. Vestía con una camisa de color rojo, unos jeans azules y por ultimo unos zapatos planos color negro.

"Si" Respondí hacia la señora

"Adelante pasa. Hiroshi me comento acerca de ti, lamentablemente no te pude conocer ayer ya que estaba ocupada en la cocina" Hablo la señora mientras entrabamos en el restaurante.

"Creo que Hiroshi está en la cocina, honestamente no sé qué está haciendo. Pero él me dijo que al momento de que llegaras, que pases a verlo para que hablen acerca del puesto de trabajo" Me señalo con su mano en la puerta de la cocina que estaba entre la barra.

"Entiendo, pero antes de nada ¿quién es usted?" Volteo hacia ella al momento que hable con ella.

"Oh, discúlpame, donde quedaron mis modales. Me llamo Kaori, la esposa de Hiroshi. Un gusto conocerte Rock" Dijo ella, al momento que se inclinó hacia mí.

"P-para nada, también es un gusto conocerla señora." Me puse nervioso al momento que ella,

"Sabes solamente llámame Kaori, cuando me dices señora suena que ya estoy vieja."

"L-lo siento, si la ofendí con lo que le dije, Kaori" Puse mi mano hacia mi cabeza mientras hablaba con pena.

"Jejeje, no te preocupes por eso. Pero será mejor que veas a Hiroshi parece que ansioso de verte otra vez. Veo que pone su mano en su boca, cubriéndose de su sonrisa cuando termine de hablar.

"Con su permiso" Cuando termine de hablar con ella y me dirigí directamente hacia la cocina, empuje la puerta de la cocina y veo que el cuarto de la cocina era mediano, ya que en centro de la habitación estaba una mesa de trabajo lo que tenía varios tipos de utensilios de cocina. Y lo que había en el alrededor de la pared estaba todo lo que era la estufa, horno en la pared derecha y también un refrigerador y fregadero en la parte de enfrente de mí.

Terminando de observar, veo que estaba Hiroshi en el centro de la mesa. Creo que está escuchando lo que estaba diciendo en la radio. Me acerca a él y para poder hablarle.

"Hola Hiroshi"

"…"

"Eh, ¿Hiroshi?"

"¿Eres una clase de justiciero o algo así?"

"No entiendo a qué te refiere Hiroshi"

"Escucha esto" Veo que pone su mano en el controlador de volumen para comenzar a subirle el volumen de la radio. Desde luego pongo atención lo que quiere que escuche de la radio"

"Como hemos dicho, los policías han comentado sobre el incidente de ayer en la noche sobre una supuesta pelea que se llevó a cabo en un autocine en la ciudad de Aoharu City, se encontró en la escena a un chico completamente lastimado. Se hace llamar Takeshi Nakamura, un estudiante de la escuela secundaria Gedo. Algunos policías comentan que solían buscarlo en todas partes de la ciudad, según sus testimonios parecía estar metido en varias carreras ilegales e incluso parece estar metido en la delincuencia organizada. Pero parece que todo termino en este momento que al fin pudieron capturarlo y de llevarlo a una fiscalía cercana de la ciudad para llevar a cabo los cargos cometidos hechos por este estudiante. Por el momento vamos a pasar otras noticias." Escuche todo lo que dijo el periodista de la radio, me sorprende que ninguno de sus compañeros lo ayudaron. Algo debió de ocurrir cuando me fui después de mi pelea.

"En este momento se ha confirmado que en pocas semanas comenzara las preliminares sobre el torneo de Stree- "De repente veo que Hiroshi apaga la radio de repente, y el volteaba a verme.

"Supongo que debes ser una persona que trae mucha suerte, niño" Comenzó a hablar Hiroshi

"Je, como si lo fuera" Le dije a Hiroshi

"Bueno al final viniste, supongo que necesitabas el trabajo después de todo". Termino de hablar y comenzó a caminar hacia la estufa y pareció agarrar un mandil de color negro

"Mira como sabrás en este restaurante es pequeño ya que solamente trabajamos mi esposa y yo en este lugar por ahora, pero aun así necesitamos un nuevo cocinero ya que el anterior tuvo un accidente cuando estaba en la calle. Y además hubo un aumento de la demanda de clientes que viene al restaurante." Mientras me decía se dirigió hacia mí y veo que estira su mano para entregarme el mandil hacia mi mano derecha.

"Por ahora te pondré a prueba solamente este día. Talvez seas bueno peleando o golpeando cosas, pero realmente no te conozco si seas buen cocinero, por el momento confiare en ti, de que puedes cocinar lo quesea ya que en este restaurante se cocina ya sea comida americana y japonesa. Si todo sale bien el día de hoy, ten por seguro que tendrás el trabajo." Termino de hablar Hiroshi mientras se dirigía hacia la puerta.

"Espero que estes preparado ya que vamos a trabajar en diez minutos" Me dijo Hiroshi mientras salía de la cocina.

(Supongo que ya es hora de trabajar) Me quito la chaqueta y los guantes mientras me acercaba a la mesa de trabajo.

.

.

.

.

Ha pasado como cinco horas trabajando en el restaurante, por lo tanto, estaba picando las verduras para ponerlos en una olla. Mientras hacía eso, sentía como que dos personas me estaba acechando. Giro para voltearme hacia atrás y veo que era Hiroshi y Kaori viendo fijamente.

"... ¿Ocurre algo?" Me quede mirándolos confundido por su repentinas acciones de su cara de atónitos.

"No es nada, solamente estamos sorprendidos por tus habilidades. En verdad eres un gran cocinero, me alegra que tengamos a un chico como tú en el restaurante" Después que hablé, vi que Kaori hablo primero.

"Si, demasiado creíble para un chico de tu edad" Dijo Hiroshi

"Gracias supongo" hable mientras ponía las verduras en la olla.

"Lástima que ya termino tu turno, demasiado potencial para un trabajo de medio tiempo. Pero antes de que recojas tus cosas, Rock puedes venir conmigo afuera."

"Claro, solamente recojo mi chaqueta y mis guantes" Mientras me quitaba el mandil negro, veo una mano cerca de mí, resulto ser la mano de Kaori.

"Dámelo, ya es mi turno de que cocine" Dijo Kaori mientras le estaba pasando el mandil hacia ella.

Luego camine hacia una silla que había dejado mis partencias allí. Mientras los recogía me los puse de inmediato, Me despedí rápidamente de Kaori en la cocina, ya que Hiroshi me esperando afuera. Cuando estuve en la calle, vi que estaba Hiroshi me señala con su mano que me acercara al callejo que había en el lado derecho del restaurante.

Al estar en el callejo vi que en mi lado derecho había una escalera de concreto que subían hacia una puerta del restaurante y a mi lado izquierdo parecía algún tipo de bodega junto con una puerta de forma de persiana. Ahí estaba Hiroshi recargado en la persiana.

"Bien niño, parece que has hecho un buen trabajo cocinando para mi restaurante." Termino de habla y comenzó a sacar en su pantalón una cajetilla de cigarros mientras sacaba un cigarro para ponerlo en su boca.

"Entonces eso significa que pasé la prueba para trabajar aquí" Le respondí hacia el

"Si, precisamente ya eres bienvenido en esta familia" Hablo todavía teniendo el cigarro en su boca. Mientras encendía el cigarro con su encendedor.

(Ya era hora) "Esta bien Hiroshi, ya me tengo que ir ahorita tengo algunos asuntos que atender por el momento" Quise voltearme para irme del lugar, pero veo que Hiroshi Hablo nuevamente.

"Un momento niño… Ten" Veo que saca un sobre pequeño de su pantalón, mientras me lo dirigía hacia mí.

"Pensé que solamente era una prueba" Señalé el sobre que sostenía en su mano

"Lo sé, pero tengo el presentimiento que ni siquiera tienes dinero para que puedas sobrevivir en esta ciudad. Puede que no sea mucho, pero si sabes cómo aprovecharlo te puede sobrar de más."

"¿Y por qué lo hace? Si apenas nos conocemos." Respondí con tono intrigado y el comienza veo que inhalaba el cigarro que tenía en su mano. Y exhalo el humo del cigarro, Mientras comenzaba de nuevo a hablar

"Una vez en mi vida estaba igual que tú. Cuando era joven viaje a Estados Unidos porque quería anhelar el sueño americano y prosperar en ese país, estuve por dos años en California. Estuve en todo tipo de trabajos para ganarme la vida y de sobrevivir a duras penas ahí, pero parece que algunos pueden cumplir ese sueño y otros no. Tal vez no pude lograrlo, pero regresé a Japón para seguir con mi vida y de seguir prosperando" Mientras hablaba comienza a mirar hacia el cielo, pareciendo que recordaba sus momentos de juventud en otra parte del país.

"Y aquí mi tienes. Con un restaurante que es de mi propiedad con una maravillosa esposa a mi lado. Espero que tú también tengas un sueño en que algún día quieras cumplir, Rock. Por eso te estoy dando esto" Al poco tiempo bajo su cabeza y volteo a verme y Veo que todavía me el sobre en su mano. Finalmente acepte el sobre de Hiroshi.

"Gracias Hiroshi, espero que algún día te devuelva el favor"

"¿Favor? Si ya los hiciste con quitarme de Takeshi de encima, eso fue más que suficiente"

"Tienes razón, parece que ya están saldados nuestros favores." Dije poniendo una sonrisa de felicidad mientras cerraba los ojos. Después gire hacia atrás y camine para salir del callejón

"Me tengo que ir, hay varias personas que me están esperando" Me despedí de Hiroshi mientras alcé mi brazo derecho y movía mi mano hacia los lados.

"Buena suerte en tu camino niño, nos vemos mañana" Escuche a lo lejos las últimas palabras de Hiroshi

Camine entre las calles de la ciudad, para dirigirme hacia la estación del metro,

(Bien ya conseguí el trabajo, pero todavía falta muchas cosas que hacer. Parece que tengo que recoger primero a Ran y después ir al distrito Kousouibanchi para encontrarme con…. Diablos no me dijo su nombre ese chico vestido de motociclista.)

.

.

.

.

(No pensé que, al dirigirme hacia esta escuela, estaría ubicado en una colina) Después de mi largo trayecto de encontrar la escuela. Pude llegar hasta aquí, pero en este distrito solamente estaba repleto de casas y con pocos edificios ya que precisamente esta rodeado por varias colinas.

Caminé hasta que pude llegar a la escuela de Ran, Taiyo H.S. Estaba a unos metros en la entrada de la escuela y al momento de visualizarlo pude ver que la escuela era grande.

(Hmm. Así que es este lugar donde estudia Ran.)

Me quede esperando a unos dos metros de la entrada de la escuela, sencillamente para que ella me pudiera ver a lo lejos.

Estuve parado por varios minutos, de repente suena el timbre de la escuela y fue cuando abrieron la reja de la entrada, con ello salieron los estudiantes, algunos de ellos se retiraron de la escuela mientras que otros estaban platicando con sus amigos en la entrada.

A pesar de eso, no veía a Ran en ningún lado.

(¿En dónde estará ella?) Seguí observando hacia la entrada. Y de repente salen de la entrada un chico que estaba evitando algo. El chico vestía el uniforme de esa escuela que era completamente azul como de los demás estudiantes, pero un poco rasgado por lo que pude ver, además de tener unos guantes rojos y unos tenis de color blanco con rojo. Su apariencia era de cabello café con un peinado corto pero erizado. Pero detrás de él había una chica intentando hablar con él, Además que vestía el uniforme, lo que resaltaba era una cinta blanca en su frente y de su apariencia que tenía el cabello castaño con un peinado corto.

Pude escuchar su conversación entre ellos dos, desde donde estaba parado.

"Oye, ya te dije que me dejaras de seguirme Hinata." Hablaba mientras seguía caminando

"Vamos Batsu, tú me dijiste ayer que te podría acompañar." La chica pudo alcanzarlo y comenzó a seguirle el mismo paso que él.

"Te lo dije en ese momento porque no me dejabas de molestar, además será más peligroso si me sigues acompañando."

"Batsu, tenemos que trabajar juntos para lograr nuestra investigación de lo que está pasando en la escuela. No es verdad Kyosu- "Ella se interpuso en su camino, mientras hablaba con el directamente.

"Eh, pero hace un momento estaba con nosotros"

"Tch"

Escuche la toda la conversación que tuvieron ellos dos. La chica estaba mirando a su alrededor para encontrar a su otro compañero, y el otro solamente se mostraban molesto ante esta situación.

(…)

"No pensé que Night Wolf apareciera en nuestra escuela" Escucho la voz de un chico a lado mío y me aparto hacia atrás por la sorpresa de este sujeto. Al momento de verlo vestía con un uniforme completamente blanco junto con una camisa negro al aparecer, su apariencia era un poco centímetros alto que yo, su cabello era de color naranja con un peinado corto además de usar unas gafas.

"¿Night Wolf? No sé a qué te refieres" Respondí secamente al mientras lo veía

"Si Night Wolf, la persona que derroto a Takeshi en un auto cinema. Puedo preguntarte a que has venido hasta aquí"

"Mira amigo, sigo sin comprender lo que dices, porque crees que soy la persona que derroto a Takeshi, ni siquiera sale en las noticias la persona que lo derroto"

"Hmm, será mejor que lo veas tú mismo" En su mano me entrega un periódico de una sola hoja.

Al agarrar el periódico lo empiezo a leer y…...

(¡¿Qué?!)


Here Comes a New Hero: ¡NIGHT WOLF!

Ran Hibiki

Esta persona o mejor dicho Night Wolf, fue una de las pocas personas que pudo enfrentarse a unos de los más temidos de la Escuela secundaria Gedo, un tal llamado Takeshi. Night Wolf mostro unas habilidades de lucha más sorprendentes que se hayan visto en Aoharu City. Se dice ….


Me quedé sin palabras, solamente leí lo importante y encuentro una foto mía en el panfleto que muestra el combate que tuve en el autocine.

"Entonces puedo preguntar otra vez porque estas en esta escuela" Hablo de nuevo el chico con lentes.

"…Solamente estoy esperando a alguien, no hay nada de malo con eso" Respondí hacia el

"Pero, a decir lo que dice el periódico de lo que bueno que eres peleando, no me lo tomes a mal, pero porque un extranjero de repente quiere visitar a nuestra escuela, es demasiado sospechoso que aparezcas aquí de la nada. O que estes pensado en provocar problemas en esta escuela. Ya hay muchos problemas que está pasando en esta escuela." Hablaba mientras se acomodaba sus antejos.

"Supongo que no me escuchaste lo que te dije y además no creo que te importe lo que yo haga."

"Hmm. Una actitud bastante arrogante la que tienes" Hablo sin siquiera quitarme de la vista.

"Tch. Tienes que estar bromeando, tú eres el único que anda de paranoico, pero dándome cuenta de que quieres algo de mí, y creo que las palabras no son lo que andas buscando." Termine de hablar mientras me enfrentaba a él, cara a cara.

"…"

"…"

"Espero que no esté interrumpiendo algo importante entre ustedes dos." Escucho las palabras de una chica que estaba a lado de nosotros, volteamos los dos hacia la chica y resulto ser quien estaba buscando.

"¿Ran? ¿Ocurre algo?" Hablo el chico con gafas

"Que, si ocurre algo, pues parece que estabas confrontando a mi luchador estrella, en vez de presentarte formalmente"

"¿Ehh? No pensé que lo conocías realmente. Yo solament—"

"Pero nada Kyosuke, presentante bien" Reclamo Ran, mientras ponía sus manos en su cintura.

'Sigh' "Está bien me llamo Kyosuke Kagami, soy parte del miembro del comité de moral de Taiyo. Discúlpame por lo brusco que fui, fue por los sucesos que están pasando en la escuela y no quería que alguien desconocido de la escuela fuera hacer algo a los alumnos." Hablo de nuevo el chico o mejor dicho Kyosuke, mientras estiraba la mano para saludarme.

"… Rock, solamente llámame Rock" Le respondí secamente al momento de aceptar su saludo.

"Así está mucho mejor" Dijo Ran, mientras cerraba los ojos poniendo una sonrisa en su rostro.

"Allí estas Kyosuke, porque desapareces de repente no ves… ¡¿Wow acaso eres el chico del restaurante o mejor dicho Night Wolf!?" Hablo la chica quien estaba hablando con el chico con el peinado erizado. Vinieron ellos hacia nosotros, principalmente la chica para reclamar a su compañero, pero cambio su actitud a una de sorpresa cuando me vio.

"Hmm ¿En serio es el, no pensé que realmente se veía así?" Hablo el chico con el uniforme azul.

"Jejeje. Así es chico él es precisamente. Y para evitar presentarse uno por uno, Night Wolf realmente se llama Rock, y Rock esta chica se llama Hinata y el otro chico nuevo se llama Batsu."

"Tch, ¡No tengo tiempo para prestaciones!, será mejor largarme de aquí tengo asuntos que tengo que investigar" Dijo el chico llamado Batsu, mientras se daba la vuelta y comenzó a caminar nuevamente.

"¡B-Batsu! Espéranos nos seas así. Lo siento Ran, pero nos tenemos que ir, ya que estamos investigando sobre el asunto de los secuestros, ¡Nos vemos!

"Hmm, estos chicos. Tengo que ir con ello esperemos que podamos hablar en otro momento. Adiós Ran" Hablo Kyosuke mientras ajustaba sus lentes y comenzó a caminar hacia la dirección de ellos.

"Y por cierto Rock déjame decirte algo" Hablo el, sin siquiera voltear a vernos.

"Ten cuidado en estos días, siento que algunas personas te estarán buscando en esta ciudad."

"…" Me quede mirando hacia él, mientras se retiraba del lugar

(De qué diablos habla ese tipo, ¿De qué personas estará hablando?)

"No entendió a que se refiera Kyosuke lo que te habrá dicho eso, ¿Porque será?" Comenzó en hablar Ran y pone su mano en su codo y el otro en su barbilla.

"Espero que no sea por esto y talvez necesite una explicación de esto" Mientras le enseñaba el planfleto en su cara

"Ehmm, E-esto no sé cómo llego eso allí, jajaja"

"Olvídalo, es mejor que nos vayamos, tenemos a alguien que nos está esperando en el otro distrito. Sin espera su respuesta, comencé a caminar.

"Cierto, O-oye espérame" Comenzó a caminar y ponerse justamente a mi lado.

Tuvimos que caminar hacia la estación del metro, teníamos que llegar al menos al otro distrito para llegar con él. Además de caminar Francamente no platicamos mucho en el camino a veces ella me preguntaba cosas de donde nos reuniríamos o del chico del motociclista, pero nada más. A pesar de eso llegamos hasta la estación y subimos al primer tren que había llegado. El vagón no estaba tan lleno y nos pudimos sentar en el asiento que estaba cerca de la puerta. Solamente nos quedaba esperar hasta llegar a Kousouibanchi.

"…"

"…"

"Espero que no sigas enojando sobre la noticia que publique sobre de ti"

"¿Enojado?, porque lo dices"

"No has hablado casi nada durante todo el camino"

"Bueno, no suelo hablar mucho con las personas"

"A pesar de que eres extranjero eres muy reservado, pero talvez un poco de platica se te puede quitar lo reservado"

"¿Hmm?"

"Dime, en que parte de estados unidos eres, ya que me suena que si eres de por allí"

"Solía vivir en South Town ahí fue donde nací y crecí parte de mi vida

"¿South Town? Nunca había escuchado esa parte de la ciudad o estado de Estados Unidos"

(Cierto, aquí no existe South Town en este mundo debo de cuidarme lo que tenga que decir.)

"Esta en Florida para que te des una idea" Respondí a su confusión que tenía Ran en ese momento

"Claro, se podría decir que la ciudad de Miami donde vivías ¿No es así?"

"T-talvez"

"A pesar de que eres americano. Puedes hablar y leer bien el japones, y eso que muchas personas no logran hablar bien el japones."

"Fue gracias al hermano de mi mentor. Se llamaba Andy fue gracias a él que pude aprender japones"

"Si que eres una de las pocas personas afortunadas para poder aprender el japones. Pero ya que has dicho tu mentor, supongo que es una persona importante en tu vida para que lo andes buscando en esta ciudad."

"… Es una de las pocas personas que me cuido cuando era un niño y también me enseño parte de lo que era la vida y de las artes marciales."

"Hmm interesante. ¿Entonces nunca tuviste padres Rock o algún familiar que hayas conocido?"

"…. Es difícil de explica por ahora"

"L- lo siento por tocar ese tema Rock"

"Descuida, no es lo que me preocupa en este momento. Pero dime"

"¿Que está ocurriendo en tu escuela? Parece que hubo varios problemas ya que por el comportamiento que tuvieron tus compañeros de la entrada"

"Si, lo que pasa es que ya hace algunas semanas ocurriendo varios sucesos extraños entre los estudiantes y maestros, porque algunos resultaron gravemente heridos y otros nunca volvieron a ser vistos en la escuela. Y además no somos los únicos afectados."

"Así que otras escuelas también sufrieron de esos ataques, ¿No es así?"

"Si, escuche varios rumores que también atacaron a los estudiantes de las escuelas de la ciudad. Y resulto ser real, al menos por lo que escuche de mis amigos y también lo que nos contó el chico vestido de motociclista sobre su hermano.

"Pero aun así no puedo comprender de que tipos de personas querrán lastimar o secuestrar a estudiantes y maestros. ¿Qué piensa ganar con eso?

"Tranquila, no hay que sacar conclusiones por ahora, creo que será mejor juntarnos primero con él, y platicar con el sobre este tema, puede que tenga información que nosotros no conozcamos.

"Tienes razón, será mejor hablar con el primero. Por ahora será mejor guardar energías porque todavía nos falta varias estaciones para llegar a Gedo".

"Si, por ahora será mejor descansar un poco"

(No pensé que esto resultaría demasiado complicado, pero lo que me conto Ran, parecen que están en varios problemas las escuelas de esta ciudad. Y resulta que la policía no tiene idea o se hace la vista gorda ante estos eventos, no me sorprende que Ran y el chico motociclista estén buscando respuestas ante estos hechos. Por ahora solamente queda esperar)


POV Takeshi


Asahigaoka, Aoharu City, Japan

(Ese maldito. ¡Te lo juro que algún día me la vas a pagar!) Pensaba mientras me tocaba el rostro sintiendo con mi mano derecha, las varias vendas y moretones que tenía en mi cara. Recordado todavía el combate de ayer.

(Mierda, como pude perder ante ese maldito extranjero) Me encontraba en un reformatorio de la ciudad, estaba sentando en una litera doble que había en la celda. No solamente estaba yo, sino que también compartía con varios chicos en la misma celda donde estaba.

En el pasillo se escucha el sonido de unos zapatos sonando en el pasillo, apareciendo un guardia en frente de la celda donde me encontraba

"Oye Nakamura, hoy tienes visitas de parte de una mujer"

"¿Qué?"

"¡Acaso estas sordo! Que tienes una maldita visita. Ven rápido para que te ponga la esposas." Respondió con tono de autoridad, mientras abrió las rejas de la celda.

"Tch" Caminé hacia él, y no puse resistencia cuando me puso las esposas, con ello me agarro del brazo y comenzamos a caminar.

El Guardia se hacía un cuarto que era solo para visitantes, al momento que abrió la puerta me empujo directamente hacia al cuarto, y lo que pude ver era una mesa y dos sillas en la habitación, pero uno estaba ocupado por una persona, una mujer que reconocía perfectamente, una profesora de parte de la escuela de Justice. La profesora tenía rasgos de extranjera ya que tenía color de piel blanca junto con su color de cabello rubio con un peinado de coletas, además de vestir un vestido completo de color verde. Junto con una medias y zapatillas de color café.

(Genial, por fin puedo salir de este basurero) Mientras ponía una sonrisa satisfactoria, pero el policía de repente me hiso que me sentara en la silla, junto a frente de ella.

"Bien, espero que nos dejen tranquilos por ahora, quiero un poco de privacidad con el muchacho." Hablo la profesora hacia el guardia.

"Discúlpeme señora, pero esta fuera de protocolo si la dejo so-" Justamente el guardia, pero rápidamente dejo de hablar y ni siquiera movió ningún musculo.

"Por favor, solamente serán unos minutos platicando con él. No tardaremos mucho en platica." La profesora le enseña un bastón como si tuviera algo dentro de esa cosa.

"Entiendo, si me disculpa" Hablo el policía con tono con si le lavaran el cerebro como si comportándose como una marioneta. Solamente seguía indicaciones a ciegas y se marchó del lugar.

"Jajaja, Parece que todavía tienes la habilidad de lavado de cerebro que te enseño Hyo" Vi como se retiraba el guardia del lugar y comencé hablar mientras volteaba a verla.

"…. Parece que tu sarcasmo sigue dando sin gracia, y además Hyo no estará muy contento por tu repentino arresto por la policía, gracias a tus estupideces." Veo que ella me estaba dando una mirada molesta

"¡Oye! No es mi culpa que ese maldito extranjero se metiera en mis asuntos, si no fuera por el no estaría en este maldito basurero."

"¿Extranjero? ¿A que te refieres que un extranjero se metió en tus planes?

"Si, ese maldito llamado Rock. Todo estaba corriendo a la perfección, ya casi me convertía en el nuevo gran jefe y con eso podría controlar a todos los estudiantes de la escuela Gedo. Pero de repente apareció el." Comienzo a pararme y comencé a contarle todo lo sucedido.

"Esa persona que tenia que aparecer en el restaurante, destruyo todo lo que tenía. Mi auto, poder, respeto y ante todo mi dignidad."

"Con que se llama Rock. Interesante y dime ¿Que aspecto tiene el?"

"En serio quieres saber, entonces primero sácame de aquí ya no soporto estar aquí Lilith"

"Primero describirme a esa persona, luego ya veremos sobre cómo sacarte de aquí."

"Está bien, además de ser rubio y de piel blanca. Viste con camiseta, pantalón y parece unas botas de motocicleta todo de color negro, a excepción de su chaqueta de color rojo y blanco, junto con una estrella con alas en la parte de atrás. Es lo mucho que te puedo contar sobre su apariencia de él."

"Hmm. Algos más que deba saber"

"Ah y ten cuidado con él. Parece que sabe algo de artes marciales y creo que tiene un poder oculto que no quiere demostrar a los demás."

"¿Poder? ¿Qué clase de poder?" Veo que se para de repente Lilith del asiento, parece que esta interesada en ese sujeto

"No se como describirlo, pero parece que su poder o energía es algo maligna o misterioso. Pero demasiado poderoso para derrotar a varias personas a la vez, parece que es el único que puede controlar esa clase de poder."

"…."

"¿Lilith?"

"ja,ja,ja, ¡JA,JA,JA,JA!"

(Que demonios le ocurre a ella. No pensé que en realidad estaba loca de verdad)

"jajaja, parece que son buenas noticias para mí, espero algún día poder controlar a esa persona" Veo que comienza a moverse directamente a la puerta

"Oye no me dejes aquí, primero sácame estas esposas. Para irme contigo" Le hable mientras le enseñaba las esposas.

"Oh cierto, acerca de eso" Se detiene justamente en la puerta. Pero veo que no se mueve por un momento,

"Está bien, será mejor larga-"

"En la escuela justice no soportamos a los débiles, y mucho menos a personas que nos puedan delatar fácilmente hacia nosotros"

"¡¿Hmph?!" Intente quitarme su mano que estaba sujetando de mi boca, pero por alguna razón no podía zafarme de su agarre.

"Lo lamento mucho Takeshi, pero no te sientas tan mal muchacho puede que tu energía que tienes de tu cuerpo puede servir algo para nosotros."

"¡Hmmmph! (Vamos muévete, muévete. Se que puedo, pero porque me siento cansado de repente. Por….que y….o ac…as.. o se..ra mi…. fi…..n … yo)