No Podia sentir nada ni escuchar nada, era tranquilo pero sofocante, era como si estuviera flotando en medio de la nada y tampoco tenía un cuerpo lo único que había era la nada misma.
O así era hasta que de pronto toda la obscuridad se volvió una luz igual de sofocante que la obscuridad pero era diferente, algo estaba pasando y derrepente ya no era ella en la nada, ahora había un azul en el cielo y abajo había ruido y aves ahora podía sentir el viento y podía oler lo salado del agua, sentía el sol y como la tela tocaba su cuerpo, era tan extraño y abrumador tener tantas experiencias nuevas de golpe.
Todavía flotaba pero ahora era sobre el agua, su mirada tratando de captar cada pequeño detalle de ese lugar dio a parar con el reflejo del agua, su cabello era tan blanco como el que había visto antes y sus ojos tan rojos que casi podía jurar que era fuego contemplo su rostro y por primera vez uso sus manos para peinar su cabello encontrando que este era suave y agradable tocar su rostro y sentir un pequeño cosquilleo al rose de este salto su pequeña risita ante tal experiencia tan hermosa.
Al igual que antes solo se quedó ahí existiendo por varias horas, contemplo un anochecer y sus hermosas estrellas tambien un amanecer y sus colores todo era magnifico y lindo haste que lo mismo paso varias veces mas y podia sentir su cuerpo adolorido y como gruñia su estómago junto con un pequeño dolor, era hambre, ella estaba experimentando el hambre por primera vez y devia decir que esa no era una bonita experiencia, no sabia que hacer tenía miedo a moverse y caer en el agua, estaba segura que no sabía nadar, no quería arriesgarse a morir cuando apenas había "nacido" pero se sentía ansiosa por más que miraba a su alrededor todo lo que la rodeaba era agua no había nada más y el sol sobre ella brillaba a lo máximo mareadola un poco.
Fue así durante varios amaneceres más y algunas lluvias. Todo rápidamente había pasado de experiencias lindas y divertidas a experiencias desastrosas, ahora sentía la desesperación de querer volver a la nada de nuevo podía sentir como su pecho latía muy rápido y como algo se oprimía dentro de ella, como sentía calor y frío a la vez era tan extraño y aterrador.
Buscando consuelo cerro sus ojos viendo solo la obscuridad de nuevo pero esta era diferente, esa ya no era su obscuridad esa ya no era la nada, y ya no le de daba la tranquilidad que antes le dio.
"Oye!..." La aparición de un grito le asusto y volteo hacia donde creía que provenía encontrando a un chico de cabello negro y un sombrero de pájaro sobre el, la estaba mirando con estrellas en los ojos y una enorme sonrisa, estaba parado en lo que parecía un bote de vela en mal estado "¿Como es que haces eso?! Que genial ! Acaso tu también re comiste una fruta del diablo !"
Ella solo le miraba era la primera persona que veía en toda su existencia y era tan cálido, tenía una gran sonrisa en el. Lo vio confundirse ante la falta d su respuesta para después reír y volver a gritarle mientras su bote se hacercaba poco a poco a ella.
"Yo también me comí una ¡mira !" Procedió a estirar su mejilla a almenos un metro sorprendiéndo la y cuando trato de moverse para llegar a el paso lo quemas temía callo al agua sumergiéndose trato de no respirar pero en un movimiento involuntario de su nariz inahalo agua y pudo sentir el gran ardor instnates despues pudo escuchar como el chico gritaba algo y como un remo se sumergía en el agua atado a una cuerda rápidamente lo tomó y pudo sentir como era tirada hacia arriba casi solo después de unos segundos ya estaba de vuelta a la superficie y el chico le había ayudado a subir en su bote
"Oye estas bien?" No respondió solo tosía todo el agua que había entrado en ella sentía como desde sus oídos hasta sus pulmones como todo le dolía, no ella no estaba bien "Porque dejaste de flotar? Fue porque te sorprendí? Lo siento " Pero sus disculpas fueron interrumpidas tan pronto como escucho gruñir el estómago de la chica el la miró y después se río "¡Ya veo! Es porque tienes hambre jijiji a mi también me pasa me siento débil cuando no como lo suficiente !" Ya más tranquila se sentó y pudo notar la textura del bota miró cada detalle, la madera del se veía vieja y húmeda el chico que estaba buscando algo decidió verlo más detenidamente el estaba llevando pantalones cortos, junto con unas sandalias y lo que parecia un chaleco rojo
"Lo encontre!"
Derrepente elchico muy alegre se hacerco a ella y le extendió un gran trozo de carne ella todavía no lo probava pera ya podía sentir el sabor en su voca simplemente maginifico, extendió su mano y tocó la parte del hueso para después tomarlo completamente y darle la primera mordida. No podia describirlo pero era el sabor mucho mejor de lo que lo había imaginado, rápidamente le dio otra mordida y solo la risa del chico la sacó de su mundo
"Delicioso verdad! Jijiji La carne es lo mejor !, lastima disfruta ese vocado era la última comida que tendremos hasta que lleguemos a algún lugar"
Se detuvo en su comer, ya llevaba por lo menos la mitad de la carne y quería continuar pero las palabras del chico la hicieron sentir mal , se estaba comiendo la comida de el! Y lo decía como si no fuera la gran cosa . Ella no quería que el que era tan brillante y cálido muriera de hambre por su culpa, si bien ella llevaba días sin comer nada (de echo desde que existió nunca probó nada) por lo menos ella no podía morir por hambre o deshidratacion como el.
Si bien si podía debilitarse y sentir los dolores y la agonía ella no moriría pero luego estaba ese chico humano frente a ella no quería que su primer interacción con alguien muriera, así que le extendió la mitad que quedaba y podía ver como el chico babeaba por comérsela pero aún así se negaba
"Yo estoy bien enserió! Acabo de cómeme 10 piezas antes de llegar contigo!" Pero a pesar de su negativa la chica mantenía el brazo estirado con la carne hacia el, ambos se miraron a los ojos por un buen rato hasta que el asintió como si hubiera comprendido algo y feliz tomó lo que quedaba y se lo comió de un vocado
"Oye como te llamas ? Yo soy Monkey D Luffy y seré el rey de los piratas!" Lo decía mientras una de sus manos estaba en el sombrero de pája..
"Lilith" un pequeño susurro que fácilmente se lo pudo llevar el viento fue captado por el, a su vez pudo sentir como su garganta seca le ardía ante su intento de hablar
"¡Whoa! Si sabes hablar !" El chico se sentó frente a ella y le dio una cantimplora para que bebiera un poco, lo hizo pero solo fue un sorbo solo para que su garganta se sintiera mejor para justo depsues devolvérselo con una pequeña sonrisa de agradecimiento. No quería abusar de la gentilidad de aquel chico.
Ambos se quedaron en silencio un rato, ella trataba de ver a su alrededor pero solo podía sentir la mirada del chico, era como si la estuviera analizando viendo si era alguien confiable o no, tal vez solo era curiosidad de él por porque estaba en ese lugar en medio del agua flotando como si la gravedad no funcionará.
" Pronto llegaremos a Shells Town, ¡Sabes estoy reuniendo mi tripulación! ¿Y tu también eres pirata? Fue genial el como volabas sobre el agua! Puedes hacer que yo vuele también? Seria genial volar! " hablo el después de algunos minutos de silencio, estaba sentado con las piernas cruzadas mientras se valenciana de un lado a otro
"N-No soy un pirata, no se como lo hice de echo no se..." tomó un vocado de aire más, su garganta a pesar de haber tomado agua aún le dolía "No se como llegue aquí solo se que cuando abrí los ojos estaba ahí flotando"
No mentía del todo, sabia que acababa de existir en ese lugar y de echo no sabia que porque flotaba o como controlarlo esa era la principal razón por la que no se había movido desde que apareció ahí
"Oh! Ya veo... así que no podré volar" le dio una mirada a el, a primera vista ese comentario podria ser interpretado como que no le interesaba de lo que ella habia dicho pero era todo lo contrario el entendio que ella no queria hablar de ello y el no había insistido en que hablara de algo que a ella le incomodaba, de echo parecía entenderla a la perfección.
Lo apreciaba mucho, ella sabía que no sabía nada en ese momento pero con el tiempo la información iría llegando a ella.
"Si llego a contolarlo.." lo miro directo a los ojos y extendió su dedo meñique "Prometo que te daré un paseo a cambio de haberme ayudado"
Ahora era luffy quien dio un grito de alegría y la miró con estrellas en los ojos
"SI!" Pero miró confundido el meñique de ella "¿porque lo extiendes? Te duele o algo asi"
Ahora ella estaba divertida "No, es una forma de sellar una promesa" al ver la cara aún confusa de él se hacerco y tomo la mano de él, la sensación era agradable y linda pero ignoro este echo colocando el dedo meñique de el al igual de como estaba el de ella
"Cuando quieres hacer una promesa que estas dispuesto a cumplir desde lo más dentro de tu corazón se entrelazan los dedos meñiques de esta forma" Entrenlazo su dedo de el con el de ella y sonrió "De esa forma se sella la promesa"
Podía sentir sus ojos analizándola y después le dio una sonrisa tan sincera y hermosa que pudo ver desde su existenciaatravez de la unión de sus dedos sentía como su cuerpo de el vibraba mientras la risita feliz de luffy apretaba el lazo de sus dedos.
"Me agradas Lilth!, Entonces prometes ser parte de mi tripulación!" No, No era una pregunta el lo estaba declarando
"Oye!, te lo dije no soy un pirata además prometí hacerte volar no ser parte de nada"
"Por eso! ¿Como me harás volar si no estamos juntos? Precisamente por eso tienes que ser parte de mi tripulación!" La cara que le mostraba era una que a simple vista te decía es algo obvio ¿porque no lo entiendes?
Podia sentir como por su nuca caia una gota de sudor ante tal escena frnete a ella
"P-Pero yo no soy pirata! Además no se hacer nada, solo te estorbaria ¿Y si mejor te busco cuando ya lo haya dominado?"
"Muy tarde! Ya lo prometiste!" Con su otra mano señaló como sus meñiques todavía estban unidos, rápidamente trato de separarse pero solo logro que el dedo de luffy se estiraba de su mano y se mantenía unido a ella sin im0ortar cuanto alejara su brazo
Estuvo así unos minutos entretenida tratando de zafarse de su agarre, ya se había cansado de tanto intentar y luffy no parecía querer ceder y de echo no parecía cansado ni mucho menos solo Lucía divertido ante sus intentos claramente fallidos de su parte, finalmente se rindió y lo miro a los ojos mientras hacía un ligero puchero "Esta bien, tambien prometo ser parte de tu tripulación"
"Jajaja Yujuu! ¡Ya tengo a mi primer miembro de la tripulación!" Comenzó a saltar provocando que el bote comenzará a moverse, tuvo el impulso de gritarle que se detuviera pero al mirar la cara de ese chico de nuevo que parecia brillar de la felicidad simplemente no tuvo el corazón de decirle nada, se limito a agarrarse bien del barco deseando que nada malo les pasara.
Pero justo en ese momento ambos se detuvieron a ver como un remolino se dirigía hacia ellos, solo lo veía como cada vez estaba más cerca de ellos, era el primer remolino que veía y era anorme y magnifico, lo admiraba y le aterraba.
Ya había aceptado lo que le iba a pasar pero unos instantes antes de que llegara hacia ellos luffy la cargo como si de una pluma se tratara y la metió al barril que había visto antes, para después meterse el también.
"Jolin! ¡Con el clima tan agradable que había!, ¿donde habrá venido ese tornado?"
Era incómodo así que decidió solo levantar y bajar sus hombros. Casi como si hubiera llegado a un límite que no sabía que tenía su cabeza se inclino sombre el hombro de luffy y todo a su alrededor volvió a ser obscuridad y silencio.
--‐--
Cuando despertó pudo escuchar como dos personas gritaban mientras arrastraban algo y corrían lejos del lugar, luffy ya no estaba dentro con ella, se paro y estiro un poco su cuerpo y salió lentamente del barril, volviendo a al mundo después de su ensoñación pudo alfil escuchar escuchar la voz de luffy a unos pocos metros de ella caminando hacia una puerta mientras un chico de cabello rosa trataba de deternerlo.
Casi como si el chico hubiera sentido su mirada volteo a su dirección
"Lilith! Ven corre! Por aqui huelo comida, debes tener hambre ¡Yo tengo mucha hambre!" Ella estiro un poco más su cuerpo y trato de limpiarse los ojos que le ardían seguramente por el agua de mar que debió entrar
"Voy" Comenzó a caminar entrando junto a ellos a lo que parecía un almacén y muy feliz comienza a comer un poco más rápido antes de que luffy le dejara sin anda.
"Mi-Mi nombre es koby ¿Tu eres luffy verdad?" El miró ahora en dirección de ella esperando a que se presentará.
Trago la comida en su voca y se acerco al pequeño coby "Un gusto conocerte coby, yo soy Lilith N. Jingen" toma la mano del chico y la estrecha para después volver a comer, tenía mucha hambre parecía que por más que comía su estómago no se llenaba así que después de terminar una caja tomó otra y siguió comiendo mientras escuchaba como los dos chicos hablaban
"¿Estamos en un barco pirata?"
"No, es un barco de pasajeros pero su señoría albida se adueñó de el y lo está saqueando justo en este momento"
"Mmm pues no es algo que me incumba" siguió comiendo tranquilamente "¿Oye crees que tengan alguna balsa abordo?"
"Bueno, supongo que si"
"Esque un remolino jigante se trago nuestro barco"
"¿QUE? ¿Habla de ese remolino en el que nadie salió vivo?"
"Sii! Esa cosa nos dio un buen susto ¿verdad Lilith?"
"Si" le dio una mordida a su fruta y miró a coby "¿eres parte de su tripulación?"
Pudo ver como el chico se hacía más chiquito ante su pregunta, decidió dejar la comida aún lado y le presto su total atención a la historia de el, de como lo capturaron y como se tuvo que convertir en su lacayo para no morir.
"Amigo si estas bien tonto" el comentario de luffy la tomó desprevenida y casi se le escapaba una risa.
"Oiga, No tienes que ser tan directo!"
"Si no te gusta huye"
"No, no puedo jamás jamás, me aterra el echo de que me encuentre y me castigue con su garrote"
"Osea que eres tonto y también gallina" luffy se reía un poco "Eso te hace un tipo bastante odioso jaja"
"Así es, si no fuera tan cobarde para cruzar el océano dentro de un barril es más hay algo que me gustaría hacer"
"Mmm"
"Don luffy, señorita Lilith ¿Que fue lo que los animo a navegar por el oseano?"
"Pues que voy a ser el rey de los piratas!" Koby ante tal declaración parecía entrar en shock así que ella se río libremente de su cara
"Yo, creo que podría decirse que fue el conocer todo lo que no podia ver antes" miró a luffy y sonrió calladamente "Además luffy ahora es mi capitán, soy parte de su tripulación " su tono de voz recalco lo orgullosa que se sentía de que luffy fuera el
"E-Entonces us-ustedes también son piratas!? ¿Y su demás tripulación?"
"No tengo! Lilith es mi primer miembro! Todavia estoy consiguiendo la demas"
Sus oídos pronto fueron inundados por pequeños gritos de koby donde hablaba de que estaba tras el one pice y que no podía ser verdad y que el no creía que fuera posible, la verdad a ella le parecía divertido como el chino con cada palabra que usaba su cabeza se movía de un lado a otro negando que todo fuera real.
O así fue hasta que luffy le golpeó la cabeza haciendo callar al instante al chico.
"¿Porque me pega?"
"Te hacia falta"
"No importa estoy acostumbrado"
"No es por poder o no el hacerlo es porque es algo que quiero hacer" una de sus manos agarraba el sombrero de paja de su cabeza mientras sonreía "decidí que quiero ser el rey de los piratas así que si muero en el intento no importa"
Ella aun no comprendía muy bien lo que pasaba a su alrededor además de que hablaban de cosas que ella no conocía ¿que era el one pice? ¿Es algo muy importante ser el rey de los piratas? ¿Se puede aceptar la muerte tan fácilmente?
"Bueno ya estoy satisfecho! ¿Tu que tal Lilith? A que fue una buena comida" el había comenzado a caminar
"Si aunque no tan buena como la carne que comimos antes" lo siguió y se coloco atrás de el
"Vamos a conseguir una balsa!, ¿crees que si la pedimos nos la regalen?"
"No lo creo pero no hace daño intentar creo"
"¡verdad! Puede que sean generosos "
De nuevo ambos se detuvieron al escuchar a koby y como el siempre tuvo el sueño de entrar a la marina y como algún día atraparla a la señora albida pero tan pronto dijo eso una señora con una garrote rompió el techo quedando justo donde estaban ellos
"Dime a quien piensas capturar eh koby!" Una vez que el polvo se había quitado pudo ver a una señora muy grande enfrente de ellos con una clara expresión de enojo
No sabía que hacer así que se hacerco un poco a la pared detrás de ella pero justo está fue atravesada por varias espadas por suerte no resultó herida ni un poco
"Mgrr ustedes no se parecen en nada a zoro el caza recompensas" su mirada pasaba de ella a luffy y viceversa "koby! ¿Quién es la mujer más hermosa de todos los mares?!"
Justo antes de que koby pudiera responder luffy hablo interrumpiendo lo, "¿Conoces a esa vieja gordinflona?!"
Todos a su alrededor se quedaron en shock por unos instantes o por lo menos hasta que Lilith no pudo más y comenzó a reírse de aquella situación y como no hacerlo si solo el hecho de haber contemplo tremendo acto era divertido
"Alimañaas!" Intento golpear con el garrote a fuffy quien lo esquivo fácilmente y la tomó a ella y a koby mientras brindaba hacia la parte de arriba del barco.
Los piratas de arriba habían comenzado a atacarlos mientras que luffy los derrotada koby medio gritaba asustado mientras que lilith simplemente esquivaba loa ataques
No sabía pelear y aún no se acostumbraba a usar un cuerpo así que lo único que le ayudaba era el echo de que sus sentires eran más altas poniendo predecir algunos ataques e incluso hacerlos caer en una que otra trampa donde ellos o terminaba en el agua o terminaban por accidente atacando a otros de sus compañeros
Mientras trataba de safarse de uno este fue golpeado por otro chico que había sido abentado por luffy mientras gritaba que era de mala educación atacra a alguien por la espalda para después salir corriendo cuando varios piratas intentaban atacarlo juntos
"AAAAH Atacar todos al mismo tiempo es de mala educacion!" Después mientras corría con uno de sus brazos agarro un poste y siguió corriendo mientras su mano se estiraba y todos veían tal hazaña sorprendidos
"Cayeron!" Los volteo a ver divertido "cuete goma goma" y en un instante todos los hombres habían sido derrotados
"Don luffy que es usted?!"
"Yo ? Un humano de goma" y justo como la primara vez que se vieron luffy estiro su cachete con la diferencia de que esta vez no le sorprendió ni mucho menos le asusto claro todo lo contrario al pequeño coby
"Oye comiste una fruta del diablo?" La señora albida ya estaba arriba con ellos, coby se había escondido atrás de luffy mientras que ella sólo se alejo un poco para dejarle a su juego capitán el espacio libre para luchar
"Si, la fruta goma goma"
"Ya veo eh oído hablar de ella y por tu demostración veo que realmente existe, aparte eres muy hábil eres un caza recompensas?"
"Yo soy un pirata!" Pudo notar el ligero tono de indignación en el, fue muy leve pero pudo notarlo
"Un pirata ja" se río de el en su cara "¿Tu solo?"
"No estoy solo! Lilith ya se unió a mi" señaló a la chica de pelo blanco a escasos metros de ellos quien sólo atino a saludar con la mano algo incomoda por la atención. "Pero estamos buscando gente, yo creo que con unso 10 es suficiente"
Se distrajo un poco viendo como unos barcos se hacercaban a ellos ¿debería avisarle a su capitán?
"PISTOLAAAA GOMA GOMA!" Pudo escuchar la voz de luffy gritar a su par mientras que veía como la señora albida salía volando por el golpe
"Luffy hay otros barcos cerca con símbolos raros" tan pronto dijo esto balas calleron cerca del barco causando que se agitada un poco
"Son la marina!" Grito koby
"Uuuy llegaron justo a tiempo vete con ellos koby" Comenzó a alejarce mientras agarraba de la muñeca a Lilith " Nosotros somos piratas así que adiós!"
"No me puedo unir a la marina tan fácilmente! Para ellos soy malo solo me capturarian!"
Una vez los tres dentro la balsa callo en el agua justo alado de una chica de cabello naranja con la cual intercambiaron miradas por un instante antes de alejarse y lograr escapar de la marina
"Logramos escapar sin ningún problema" decía el pequeño mientras miraba repetidamente a su alrededor tratando de ver cualquier cosa rara
"Jajaja eso fue bastante divertido"
"Oigan si están buscando en one pice significa que van a ir a la gran ruta verdad?" Un sonido afirmativo de luffy "pero ese lugar es conocido como el cementerio de piratas"
"Si por eso necesito a una tripulación fuerte"
Ella se sintió mal, durante toda esta "aventura" Ella no hizo nada más que esquivar de echo no fue de ayuda en nada
"Lo siento"
"Eh?" Luffy la volteo a ver ahora sin su sonrisa
"No fui de ayuda y solo me dedique a esquivar, te lo dije lo mejor seria que nos separemos" Ella ahora evitaba su mirada pero no pudo evitar mirarlo cuando sintió que le jalaba sus mejillas
"Pero si ya prometiste ser de mi tripulación, hiciste una promesa además" el la soltó "Ya habías dicho que no eras pirata y ibas a aprender eso y lo del vuelo así que .." le dio un pequeño dulce que había guardado anteriormente "Solo hace falta que entrenes confío en que serás muy fuerte!" Su sonrisa estaba de vuelta en su rostro "Después de todo eres mi primer miembro de la tripulación!"
Ella lo entendió, era débil ahorita pero si ella quería podía volverse alguien fuerte y podría ser de gran ayuda, si su debilidad es un problema solo debe practicar y mejorar
Tomó el dulce y lo partió a la mitad, tomó a mano de luffy y coloco una mitad en sus dedos para después golpear ambos pedazos como si hiciera un brindis como a su vez una promesa "Si capitán lo prometo!" Se comió su pedazo saboreando aquel sabor tan dulce y bello derritiéndose en su boca
"Seré fuerte y me convertiré en una digna pirata, y digno primer miembro del futuro rey de los piratas "
"Jijiji lo se!, se que lo seras!"
"Por cierto Lilith tienes rituales de promesas muy raros" se medio burlo el mientras se comía su pedazo
Aun no entendía que era un rey de los piratas pero sonaba algo importante y después de todo era el sueño de su ahora capitán así que le ayudaría a cumplirlo así le cueste su muy nueva vida
"Oye koby que hay de ese tal zoro? El cazador"
"Yo había escuchado que estaba predo en una base militar"
"¿Enserió? Es un debilucho" su cara había pasado de emoción a decepción rápidamente
"De que habla ese tipo es igual de aterrador que un demonio! " al no ver ninguna reacción en su cara decidió mejor preguntar "¿porque pregunta sobre el?"
"Jiji pesaba unirlo a nuestra tripulación" volteo a verla a ella ahora "Suena bien verdad?"
"Pues nunca había escuchado nada de él pero si es fuerte como dice koby sería bueno tenerlo en el equipo"
"Lilith no apoyes sus tonterias!"
"¿Que? quizás es buen tipo"
"Lo capturaron por ser un criminal" "No lo hagan! Me niego es un rotundo NO" un pum se escucha y pudo ver como coby de nuevo se sobaba su cabeza "¿porque me pega?"
"Me hacía falta"
Era divertido ahora comprendía porque se anelaba tanto la vida, por estos momentos cálidos y lindos es por lo que los humanos trataban tanto de evitar la muerte, ahora el simple echo de pensar que estos momentos pudieran terminar le provocaban sentir nudos en su pecho y garganta, cosa que no era nada agradable sentir, ahora comprendía el miedo y entendía la felicidad.
Justo ahora era feliz y estaba segura que más momentos como este vendrían, pero como bien dice un refrán tiempos buenos atraen tormentas.
.
.
Hola! Esta no es una historia nueva de echo ya la había publicado antes en otra plataforma pero tenia tiempo abandonada y ahora con el reciente live action que hubo me llego la necesidad y la inspiración para editar y volver a publicar la historia pero ahora en esta plataforma, espero les guste mucho este capitulo quizás tenga algunos errores en la narrativa y en algunos echos sobretodo porque hace mucho tiempo que vi la serie así que todo esta echo a base de mis recuerdos de esta y esta levemente modificada para adaptarla a la llegada de mi personaje.
Si tiene alguna duda sean libres de preguntar y las responderé con gusto, también se aceptan críticas constructivas.
Me gustaría mucho que prestaran atención a la imagen debido a que esa es la apariencia que yo había imaginado para este personaje y de echo me tomé la molestia de crearlo a base de una aplicación Ai,
La personalidad tanto como la fuerza y el poder de la protagonista se va ir desarrollando junto con los capítulos vayan avanzando, recuerden que ella acaba de "nacer" por lo cual todo es nuevo en ella, literalmente es como un niño absorberá como esponja todo lo que necesite aprender para adaptarse y no de momento esta no es una historia de romance, más bien diría que sería una historia de adaptación y realización.
Quizás si más adelante se da puede que incluya algún romance pero no forzare nada.
También puede que cambie algunos echos más adelante como algunas muertes o sucesos que ocurren, esto trataré de que sean de una manera que no afecte tanto a la historia. En algunos casos quizás mate a un personaje X para salvar a un personaje Y.
A considerar no soy muy buena captando la esencia de algunos personajes pero taratare de no cambiar sus personalidad mientras que a su vez no se sientan planos.
