1999
Central City, South Town, USA
"Y-ya... casi" Intente de hablar mientras intentaban cargar una mancuerda de diez kilos con mis dos manos.
"Es el ultimo Rock, sé que puedes" Me hablo Terry, teniendo dos mancuerdas en cada mano con un peso mayor que él podía aguantar, y volteo a verme junto con una sonrisa en su rostro.
"1-10" Logré levantarlo, pero lo solté de golpe. Porque ya no aguantaba el peso de la mancuerda. Caí al suelo con una postura de sentado y comencé a respirar agitadamente.
"Si que cuesta mucho levantarlo... ¿No sé cómo lo haces para aguantarlo?... Al verte parece que es muy fácil hacerlo." Hable un poco agitado y gire a mirar a Terry y veo que termino de hacer pesas con sus dos manos.
"Poco a poco Rock. No es necesario que lo hagas todo de golpe, te puedes ocasionar un accidente o incluso una lesión... Se que quieres entrenar a mi manera, pero también tienes que ser paciente cuando entrenes..." Al terminar de responderme Terry, y empezó a caminar para dirigirse hacia un árbol, donde se encontraban nuestras pertenencias.
"Creo que ya fue suficiente entrenamiento por hoy... ¡Oye Rock! Me ayudas a traer las cosas que dejamos en el suelo. Mientras yo descuelgo el costal." Dijo Terry al señalarme las cosas que estaban en el centro del piso de concreto.
Mire mi entorno para apreciar el lugar, era un deportivo donde estábamos entrenando. Siempre acompañaba a Terry a ver su entrenamiento en esta parte de la ciudad, pero después de un tiempo quise entrenar con él, para poder ganar algo de condición y fuerza.
Por ahora nos encontrábamos en unas canchas en el aire libre, era demasiado amplios para poder jugar futbol o basquetbol ya que había porterías junto con el tablero para jugar básquet. Y en nuestro alrededor había árboles y un trazo de varias pistas para correr.
Sin más pérdida de tiempo, recogí las cosas de entrenamiento que había en el piso. Con mis manos llenas, me dirigí hacia Terry dejando las cosas a un lado de una bolsa de lona. Me arrodillo y guardo las cosas uno por uno en la bolsa. Al guardar todas las cosas, hago un nudo con los cordones que tenía en la bolsa.
"Si que eres rápido... Parece que ya no falta nada ¿Verdad?" Escuche un sonido de un objeto pesado que había caído a mi lado, volteo y resulta que era el costal, luego miro hacia arriba para poder verlo.
"Parece que no, ya todo está en la bolsa." Respondí, mientras me levantaba y recogiendo la bolsa y pasándola hacia mi espalda.
"Bien. Entonces ya es hora de irnos, Rock" Dijo Terry, y comenzamos a caminar hacia la salida del deportivo.
Ya en la salida, nos dirigimos hacia una parada de autobús cerca de la avenida. Por suerte desde lejos se veía que no tardaba en llegar. Se paro el autobús en la parada y varias personas se suben al transporte, quedando los últimos en subirnos. Después nos dirigimos hacia los asientos de atrás y nos sentamos del lado izquierdo. Yo me quede a lado de la ventana y Terry en el pasillo.
(...) Me quede observando las calles de la ciudad. No sé cuánto tiempo me quedé mirando, pero sorprendió algo en la ciudad que pensé que no iba a ocurrir.
(Tres años... Ha pasado tres años desde que Terry me acogió, parece que el tiempo pasa volando. Pero me alegra estar con él, aprendí varias cosas con él. Desde cómo me puedo cuidar en las calles, del entrenamiento y también he trabajado con él en varios trabajos de medio tiempo para tener comida en la comida, aunque Terry me dice que me enfoque principalmente en la escuela. Pero también solemos desestresarnos jugando basquetbol, y pensé que no me iba a gustar el básquet). Al seguir mirando las calles, se encontraban más limpios y seguros. Las personas parecían más tranquilas a pesar de haber vivido en esta ciudad por bastante tiempo.
(Parece que la ciudad cambio completamente, desde que esa persona no controla más la ciudad. Parece que la policía esta haciendo su trabajo en poner orden en esta ciudad... Pero siempre me pregunto qué pasará con los delincuentes o mafiosos de esta ciudad... Supongo que dentro de pocos años la ciudad será un lugar pacifico.)
"... En que estás pensando Rock" Me sorprendió Terry cuando hablo, desde que subimos en el autobús no hemos hablado para nada.
"¿E-eh?... Bueno solamente estaba pensando de como cambio la ciudad, parece más tranquilo de lo usual." Giré mi cabeza para mirar a Terry y comencé en hablar.
"Si... Parece otra ciudad diferente en vez de ser South Town. Nada que ver de lo yo recuerde... Pero qué más da, será un gran futuro prometedor Rock. Finalmente podrás disfrutar tu vida y de tu juventud." Hablo con un tono reflexivo cuando menciono el cambio de la ciudad, pero cambio a una de ánimo.
"¿Un gran futuro?... ¿A qué te refieres?" Confundido por lo que dijo y comencé a preguntarle lo que quería decir.
"Si, un gran futuro. Podrás hacer varias cosas que te gustaran cuando crezcas. Puedes conocer más amigos, tener una carrera que te pueda gustar o incluso algo mejor" Con el mismo tono de alegre me comentaba su idea.
"¿Cómo qué? Pregunte, sin seguir de entender a Terry acerca de lo que decía.
"Bueno. De tener una novia y pasar tiempo con ella, hasta que algún día puedas conocerla mejor. Y tal vez algún día tendrás tu oportunidad, campeón. Jajaja" Me respondió mientras ponía su mano en mi cabeza y comenzó sacudirme mi cabello y comenzó a reírse.
"¡O-oye! Deja mi cabello en paz... ¿Y a que te refieres que llegara mi oportunidad?" Con mis manos aleje la mano de Terry, mientras me quedaba un poco confundido de lo que dijo anteriormente.
"Ya lo veras cuando empieces a crecer... Mira parece que ya llegamos a nuestra parada" Dijo Terry y comenzó a levantarse del asiento y recogía el costal y otras cosas de entrenamiento.
"Hmm... Cuando crezca" Murmure mientras recogía la bolsa y seguí detrás a Terry.
Bajamos del autobús y comenzamos a caminar, hasta que pudimos llegar a un vecindario repleto de edificios de un complejo de departamentos y varias casas alrededor de la zona. Recuerdo que hace un año Terry puedo conseguir un departamento en esta parte de la ciudad. Ya que quedarse en un barco todo el año, no puede resultar bastante acogedor.
Seguíamos caminando y de repente vi a un grupo de chicos casi de mi edad que venían hacia nosotros. Eran tres chicos que conforman el grupo ya que uno estaba adelante y los otros dos estaban detrás de él.
Los dos chicos que estaban atrás, tenían el color de piel blanca pero el color de su cabello era distinto. Ya que uno lo tenía negro con un peinado tipo cesar. Y el otro lo tenía rubio con el peinado corto.
El de cabello oscuro su ropa se conformaba de una camiseta de tirantes, jeans y unos tenis blancos. Mientras que el otro chico tenía una camiseta verde junto con un overol y unos tenis rojos.
El chico que faltaba tenía el tono de piel oscura con un peinado corto. Su ropa era parecida a la mía. Ya que vestía de una camiseta roja, unos shorts azules y unos tenis blancos.
Solamente cambia el color, mi camiseta era de color blanca, shorts negros pero también tenía rayas de a los lados eran de color naranja y finalmente mis tenis color negro.
"Oigan ustedes dos... Pensamos que no regresarían hasta la noche" Hablo el que estaba en frente, su nombre era Frank que estaba enfrente del grupo, que sostenía un balón de básquet con sus dos manos.
"Oh, Frank si eres tú. Dime ¿Nos estabas buscando?" Hablo Terry mirando a los tres chicos.
"Si, lo que pasa es que varios chicos del otro barrio van a venir a jugar con nosotros a un partido de básquet. En unas canchas cerca de aquí" Dijo Frank
"Pero nos faltaba un jugador en nuestro equipo. Y me comentaron John y Steve que podíamos a invitar a Rock, ya que sabemos que el puede jugar bien... Y bueno al principio fuimos a su departamento, pero vimos que no había nadie y pensábamos en invitar otro amigo..." Dijo Frank mientras señalaba a John el que tenia el pelo rubio y a Steve el de pelo negro. Y cuando termino en hablar, dirigió su mirada hacia mí.
"Pero resultó que ya no era necesario, porque aparecieron en el momento correcto... ¿Qué dices Rock? ¿Vienes con nosotros a jugar un poco de básquet?" Pregunto Frank, mientras jugaba con el balón con la intención que pudiera venir con ellos.
"Lo siento chicos pero tengo que acompañar a Terry en dejar las cos-"Hable con un tono tranquilo con Frank pero no termine en hablar ya que alguien me interrumpió.
"No te preocupes Frank. Rock ira contigo" Dijo Terry con seguridad en sus palabras.
"¡Enserio!" Se emociono Frank al escuchar sus palabras.
"¿Estás seguro de esto?, Al menos déjame ayudarte en dejar las cosas al departamento" Pregunto a Terry, pero veo que pone su mano en donde sostenía la bolsa.
"Descuida, yo puedo llevar todo al departamento. Y creo que necesitas divertirte un rato con tus amigos, no toda la vida es trabajo o entrenamiento. Como te dije antes, aprovecha tu vida." Hablo, al momento de quitarme la bolsa y ponerlo en su espalda. Me miro por unos segundos, pero se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la dirección donde vivíamos.
"Bueno, nos vemos luego muchachos" Se despidió Terry de los demás.
"¡Adiós Terry!" Los tres hablaron al mismo tiempo, mientras veía como se iba Terry a lo lejos.
"¿Entonces...?" Pregunto Steve y veo que se me quedaron mirando.
¿Listo para ir a jugar con los demás, Rock?" prosiguió en preguntarme John. Mientras que Frank me lanzo la pelota y por reflejo lo agarro con mis dos manos.
"Hmm. Mas listo que nunca" Respondí hacia ellos
"Entonces ya es hora que vayamos con los demás." Dijo Frank mientras comenzaba en caminar y posteriormente lo seguimos.
Tras caminar por varias calles, tuvimos que entran a un callejón que estaba rodeado por edificios, con el fin de poder llegar a la cancha de basquetbol, ya que era el único y que siempre usábamos con mis amigos y los demás chicos del barrio.
Al llegar se podría ver que estaba una cancha pequeña únicamente de basquetbol que estaba rodea por una reja en forma de cuadrado, además de que había un puente vehicular encima de nosotros.
Entramos a la cancha y vimos que había otros cuatro chicos de nuestra edad, estaba parados en el centro de la cancha. De repente notaron nuestra presencia y comenzaron a saludarnos.
"Por fin vinieron... Si Trajeron el balón" Un chico de su grupo comenzó en hablarnos.
"Pues claro. ¿Es que acaso no lo ves?" Hablo John con un tono burlesco hacia el chico.
"Jajaja. Sabes ya ni me sorprende que sea el que pregunte cosas obvias" Intervino en hablar Steve con el mismo tono que hizo Frank.
"¡Oye!" Reclamo el chico poniendo un ceño fruncido hacia ellos dos.
"Oigan, venimos solamente a jugar. No a verlos como pelean como si fueran unos simples monos..." Dijo Frank mientras comenzaba a rebotar el balón.
"Pero" Hablaron los tres al mismo tiempo
"Pero nada. Es tiempo de jugar básquet... Toma Rock, cuando lo lances al aire, empezamos" Termino en hablar y reboto el balón hacia el piso en dirección mía.
Cuando tuve la pelota. Vi que los demás se acercaban poco a poco hacia mí, y por supuesto nos dividimos en dos grupos de cuatro personas. Sin perder mas tiempo lance el balón hacia arriba y fue el momento que empezamos a jugar...
Nos sabíamos cuánto tiempo había pasado, ya que duramos como dos o tres partidas a lo mucho. Por ahora tenía el balón, y vi que uno de ellos me estaba bloqueando para no pudiera encetar. De pronto vi a Frank levantando su mano indicando que estaba solo. Sin pensar mucho, se lo lance sin que el otro pudiera reaccionar para bloquearme.
Estando solo Frank, se mantuvo ahí y prosiguió en saltar para lanzar el balón al tablero... Pero fallo terriblemente chocando fuera del cuadro rojo de la tabla. Al lanzarlo fuerte, el balón salió volando hacia fuera de la cancha.
"¡Diablos!" Exclamo Frank
"Tendrás que ir por el balón, Frank" Dijo Steve, mirando hacia Frank.
"No me digas... Seguro que no quieres ir por él, Steve" Respondió con sarcasmo
"Jajaja. Ni loco, yo no fui que lanzo el balón hacia afuera" Dijo Steve poniendo sus manos detrás de su cabeza.
"Ya quisieras" Se alejo de nosotros para recoger el balón.
Cuando estaba a punto de acercarse para recogerlo, aparecieron en el callejón un grupo de chicos de unos trece años, se acercaron hacia Frank.
"Miren amigos, lo que necesitamos. ¡Oye tú, Pásame el balón!" Hablo un chico de piel oscura hacia Frank.
"¡Huh! No ves que los estamos usando" Frank Respondió.
"Tú crees que eso me importa idiota, es mejor que me des el balón" Vi que el sujeto se acercaba hacia Frank
"Por ser mayor que nosotros no significa que puedas hacer lo qu-"Dijo Frank pero fue interrumpido por un golpe que le dio un golpe en su estómago. Haciendo que cayera de rodillas
"¡Frank! Gritamos por lo que acaba de pasar a Frank. Salimos de la cancha para acércanos a Frank.
"¿Qué? ¿Ustedes también quieren probar mis puños?" Volteo a vernos y comenzó en amenazarnos, y sus amigos poniéndose detrás de él. Vi que los demás se quedaron callados al ver que el tipo imponía, solamente pasaron de el y fueron a ayudar a Frank
Los miré con desprecio porque estaba molesto por lo que le hicieron a Frank, pero tuve que aguantarme el enojo. Y comencé a seguir a los chicos.
"Je. Pequeños idiotas." Comenzaron a reírse mientras se alejaban de nosotros.
Cuando nos acercamos hacia Frank, vi que se sentó el piso teniendo sus manos en el estómago. "Maldición, ese tipo pega muy fuerte" Exclamo Frank.
"Los sentimos por no ayudarte Frank, ellos parecen ser demasiados fuertes para nosotros." Hablo John con un tono de angustia, pero después nadie hablo por varios segundos, hasta que Frank comenzó a levantarse
"... Mejor olvídalo, es mejor que nos vayamos" Rompió el silencio y nos miró por unos segundos y comenzó a caminar hacia el callejón. Poco a poco los chicos comenzaron a seguirlo.
"Oye, pero ese balón no te lo regalo tu hermano, antes que el se fuera al ejército" Hable, mientras gire a mirar a los sujetos dentro de la cancha.
"...Si, pero que podemos hacer contra ellos, como dije Rock, es mejor olvidarlo." Se detuvo cuando mencione a su hermano, pero me negó que no podía hacer nada.
"...Es mejor que lo intente" Regrese de nuevo a las canchas para ir con el sujeto que le quito el balón a Frank.
"¡¿Que estás haciendo Rock?!" Al darse cuenta que no estaba con ellos, regresaron para quedarse cerca de la reja.
"Oye. Devuélvele el balón a mi amigo, el no te hizo nada." Proteste contra el sujeto y veo que los demás dejan de jugar básquet, mientras que el se acercaba hacia mí.
"¡Lárgate de aquí niño! ¡Acaso quieres salir peor que tu amigo!" Respondió de mala gana el sujeto.
"No hasta que recuperé el balón" Respondí sin dudarlo.
"Tch. Está bien tú lo pediste" Veo que alza su brazo para poder darme un puñetazo hacia mi cara.
Podía verlo lentamente en qué dirección iba darme el golpe, por lo que me moví mi cintura hacia el lado izquierdo, y vi como pasaba de mí.
"¡¿Eh?!" Se sorprendió por mi acción que hice, y regreso a su postura de pelea.
"Je... Solamente estaba calentando, ahora va enserio" Termino de hablar y comenzó a lazarme varios puñetazos de su brazo izquierdo sin parar. Pero yo podía esquivarlo fácilmente.
(Parece que entrenar con Terry, si esta dando sus frutos) Seguí moviéndome hasta que el sujeto se detuvo de dar sus puñetazos
"¡Ahora veraz bastardo!" Ahora utilizo su brazo derecho, parece que ese golpe iba tener con demasiada fuerza.
(Espero que funcione) Teniendo una idea, cuando iba a darme un puñetazo. Rápidamente le di una patada con toda mi fuerza en su rodilla izquierda.
"Qu-" Quedo atónito por perder el equilibrio. Pero no lo deje hablar, ya que lance un puñetazo cerca de su ojo derecho y nariz. Cayendo completamente al piso, poniendo sus dos manos en su cara.
(F-funciono... En verdad funciono) No me lo podía creer lo que acabo de hacer, cuando vi el sujeto tirado al piso. Volteo a ver a su grupo de amigos con una cara de sorpresa por lo que acaba de pasar.
"¡Atrapen a ese chico!" Veo que sus colegas se molestaron mucho y comenzaron acercarse hacia mío. Pero observo que uno de ellos suelta el balón, haciendo que rebotara el balón chocar en la reja de la entrada.
Ellos se estaban acercándose hacia mí. Fue cuando empecé en donde se encontraba el balón, algunos de ellos se intervinieron en mi camino para poder atraparme, tuve que esquivarlos moviéndome a los lados o incluso tuve que zigzaguear para evitar que me atraparan.
Al esquivarlos veo que el último de ellos estaba en frente mío, y sin pestañear se lanzó para poder atraparme. Tuve que deslizarme por el suelo y veo como pasaba encima de mi por cada segundo que lo veía. Gracias a ese movimiento pude llegar hacia donde estaba el balón. Estando en el suelo, tuve que girar todo mi cuerpo y me apoyé con mis dos manos del suelo para poder pararme.
"¡Oigan! ¡Tenemos que irnos de este lugar, antes que nos atrapen!" Mientras agarraba el balón, tuve que gritar para avisarles a los chicos. Y acelere mis pasos para correr hacia la entrada.
Vi que se voltearon a ver entre ellos, pero Frank dio el visto bueno y todos comenzaron a correr hacia el callejón. Cuando por fin pude salir de la cancha, en ese momento de adrenalina pude escuchar las últimas palabras del mismo sujeto que me enfrenté.
"Cuando se enteró de esto mi hermano, te dará una golpiza que nunca olvidaras. ¡Oíste! ¡Una maldita golpiza!" Me detuve para mirar hacia el por unos segundos.
(Lo que tu digas amigo...) Sin demorar más tiempo, comencé a correr de nuevo hacia el callejón
Seguí avanzado hasta llegar con los demás, vi que Frank tuvo que disminuir sus pasos hasta quedar a lado mío.
¿Acaso estás loco Rock? Dijo Frank con tono de sorpresa.
"Era eso o nada Frank... No me gusta estas situaciones que uno se aproveche por ser fuerte o superior con los demás" Respondí con honestidad hacia él.
"...Je, muchas gracias Rock, creo que te debo un gran favor por esto." Dijo Frank. Viendo que tenía una sonrisa en su rostro.
"Ni lo menciones" Asentí mostrando también con una sonrisa.
Saliendo completamente del callejón, nos quedamos mirando entre todos, al no saber que teníamos que hacer ahora.
"¿Qué hacemos ahora" Hablaron casi todo el grupo con un tono de preocupación
"Escuchen, es necesario que nos separemos. Si nos ven en grupo de nuevo, será más fácil para ellos que nos atrapen" Explico Frank, Y miramos de nuevo al callejón que los sujetos venían por nosotros.
"¡Entonces que estamos esperando!" Uno de los chicos del otro grupo grito, y todos nos dispersamos en las calles de la ciudad.
Tome otro camino para dirigirme al departamento donde vivía. Pero no era el único que tomaba este camino, sino que venía Frank conmigo
"¿Pensé que tomarías otro camino? Pregunte al momento que se acercaba hacia mí.
"Al principio sí. Pero veo que todavía sigues teniendo mi balón" Dijo, mientras señalaba con su mano el balón que tenía en mis manos.
"...Cierto, es mejor que lo tengas" Hable con un tono decepcionado por no darme cuenta que no se lo había entregado.
"Primero tenemos que alejarnos de ellos. Cuando ya estemos en un lugar seguro, ya me pasas el balón." Fue lo único que me dijo Frank, y yo solamente tuve que asentir moviendo mi cabeza.
Nos movimos entre las calles, hasta el momento que no sentimos que nos estaban siguiendo. Gracias a ello nos detuvimos para poder descansar y también de devolver su balón. Después de varios minutos seguimos caminando hasta llegar al lugar donde vivía.
Con la plática de Frank y la poca distancia que nos faltaba llegar, el traslado fue muy corto, ya que podría pensar que fue el camino más corto que tuve en mi vida.
"¿Viste la pelea de Tendo y Python?" Ahora me comenzó a preguntar Frank.
"No ¿Qué paso en la pelea?" Negue con la cabeza y comencé a preguntarle a Frank
"Peleaban como si no existieran las reglas del torneo, se estaba pegando con todo, pero parecía que ellos se estaban divirtiendo en ese combate. Aun así, fue la única pelea del torneo que si gusto verla en la televisión. Dijo Frank con alegría.
"Eso paso... Lástima que no pude verlo en mi televisión" Hablé un poco decepcionado.
"Me gustaría contarte más, pero creo que ya estamos cerca de donde vives..." Dijo Frank, mientras señalaba con su dedo índice al departamento.
"¡Wow! Mira esta moto, una vez mi hermano me comento que quería una de estas." Dijo emocionado al presenciar una moto tipo chopper cerca de la entrada del edificio
(¿Esa moto?... ¿No me digas que está de nuevo en la ciudad?) Mire a detalle la moto de color azul con un estampado de una estrella blanca, en el depósito de la gasolina.
A lo lejos se escuchó varios ladridos de un perro y volteamos a ver de dónde provenían. Vimos a lo lejos a un pointer ingles de color blanco junto con unas manchas de color café. Cuando nos reconoció a lo lejos, comenzó a correr sin detenerse, y veo que se impulsa para dar un brinco... Pero iba completamente hacia mí, haciendo que ganara el peso del perro tirándome al piso dejándome sin aire en el proceso.
"Antón... Cuanto tiempo amigo" Dije con el poco aliento que tenía, pero a Antón no le importo mucho, ya que comenzó a saludarme lamiendo toda mi cara.
"Parece que al fin llegaron" Escuche a lo lejos una voz familiar. Levante solamente mi cuerpo superior y pude ver a Terry junto con una mujer rubia a su lado.
Ella vestía con una chaqueta de cuero de color verde, que le ayudaba a ocultar un top sin magas de color morado, además de llevar unos jeans azules y unas botas color café.
"Vaya. Cuanto tiempo sin verte Rock, parece que has crecido un poco la última vez que te vi." Hace casi tres años me la presento Terry cuando estaba ella en una misión en la ciudad. Esa mujer se llamaba Mary Ryan.
"Hola Mary, es bueno de verte de nuevo en esta ciudad, ya que ha pasado bastante tiempo sin visitarnos." Dije al mirar a Mary
"Me alegra escuchar eso" Dijo ella poniendo una sonrisa en su rostro
"¿Tu debes ser Frank? ¿Un amigo cercano de Rock?" Hablo Mary, mientras se acercaba hacia Frank para hablar. Y veo que Terry se acercaba hacia mí.
"¿No interrumpí nada especial? ¿Verdad?" Le pregunte a Terry
"Hmm... No para nada Rock. ¿A qué viene eso?" Dijo Terry con una voz de intriga
"Ya sabes... Mary y tu" Hable con honestidad en ese momento.
"... Jajaja, Nada de eso. Ella vino por un asunto de trabajo, pero quiso visitarnos primero a nosotros" Terry al entender lo que dije, comenzó a reírse por unos segundos, y luego me explico la situación de Mary.
"Oh. Ya entiendo" Asentí con la cabeza.
De repente escucho unas voces cerca de nosotros, viendo como se acercaba Frank y Mary hacia nosotros.
"Rock... Me puedes explicar, ¿Por qué te arriesgaste en pelear contra un chico más grande que tú? ¿Sabes que pudiste salir realmente lastimado?" Hablo Mary, pero no sonaba muy alegre que digamos, demasiado seria para ser ella. Y alcance a ver que Frank tenía las manos juntas en forma de disculpa.
"¿Una pelea? ¿Acaso hubo problemas, Rock?" Ahora me pregunto Terry juntando sus brazos hacia su pecho.
"Si, tuve que enfrentarme a un tipo porque le robo el balón a Frank... Se que dirán que fue estúpido de mi parte... Pero fue un regalo que le dio su hermano antes que se fuera de la ciudad." Declare a ellos dos lo que sucedió en la cancha.
Los dos se quedaron sorprendidos, ya que ninguno hablo al principio. Pero luego sentí una mano en mi hombro y me fijé que era de Terry.
"Fue demasiado arriesgado de tu parte Rock...Pero sabes algo, me alegro que hayas intervenido en algo que salió de tu corazón en ayudar a un amigo" Elogio Terry sobre mi acción.
Mary bajo un poco la cabeza soltando un pequeño suspiro. Y al subir su cabeza vi que tenia una pequeña sonrisa en su rostro.
"Pensé en regañarte por tus acciones... Pero veo que no será el caso" Dijo Mary con un tono tranquilo.
"Bien... Entonces es momento de hacer la cena por esta pequeña celebración... Oye Rock, ¿Crees que puedas hacer la cena hoy?" Hablo con entusiasmo Terry al principio, pero luego cambio a uno como pedir un favor
"Espera... ¿Cómo que le pides a Rock que haga la cena? ¿No ves que todavía es un niño?" Exclamo Mary al momento de poner su mano en la oreja de Terry, haciendo que Terry fuera ahora el niño regañado.
"¡Auch!... Calma Mary, al principio lo hacía yo, pero sabes muy bien que no soy bueno cocinando. Y una vez Rock intervino en ayudarme en la cocina. Me sorprendió bastante que él podía cocinar mejor que yo." Reclamo Terry y comenzó a dirigir su mirada hacia ella.
"Parece que el niño tendrá un buen futuro más que a ti... Es mejor que yo cocine por hoy, y espero que tengas algo en el refrigerador" Dijo Mary todavía manteniendo su mano en la oreja, pero esta vez lo atrajo con el hacia la entrada del edificio.
"Oye Terry, tengo que acompañar a Frank a su casa, ya que no esta lejos de aquí." Avise hacia ellos dos.
"Esta bien... ¡Urgh! ¡Ya deja de lastimarme Mary!" Fueron las ultimas palabras que escuche de Terry. Al momento que ellos dos y Antón entraron al edificio.
"Es mejor irnos" Hable a Frank mientras comenzaba a caminar.
"Claro" Dijo Frank que prosiguió en seguirme.
Aunque ya era de noche todavía había pocas personas caminado en las calles. Nosotros tuvimos que caminar por dos cuadras, hasta llegar a una esquina de la calle. Donde vivía Frank, solamente que donde vivía era un edificio de dos pisos.
"Lo pase bien jugando basquetbol con los demás, aunque surgió un problema por el balón." Comencé de nuevo en hablar.
"Si, al menos fue divertido pasar tiempo con ellos. Espero que podamos hacer otras cosas con los chicos." Dijo Frank
"Entonces no veremos mañana, hasta luego" Al terminar de hablar alce mi mano en forma de puño para despedirme de él.
"Claro, nos vemos mañana" Dijo Frank, chocando con mi mano para despedirnos.
Camine de nuevo hacia las calles, De pronto veo que unos sujetos atravesaron de la otra calle, para estar a la acera donde yo estaba. Pensé que iba a seguir por otro camino, pero veo que los dos sujetos se acercaron hacia mi y uno de ellos comenzó en hablar.
"Niño... De pura casualidad te llamas Rock, el niño que se enfrento a un chico mayor en las canchas cerca del vecindario." Hablo con un acento cubano
"¿A qué viene todo eso?" Cuestione lo que acaba de decir.
"Nada. Solamente nuestro jefe tiene ganas de conocerte, sobre quien golpeo a su hermano"
"¿Qu-" No termine de hablar ya que sentí un fuerte dolor cerca de mandíbula.
.
.
.
.
(...¿Qué?... ¿D-donde...estoy?) Recupere lentamente el conocimiento, aún tenía la visión borrosa apenas podía ver en donde podía estar. Además, sentía que alguien me llevaba arrastrando.
"jefe, aquí está el niño" Un sujeto hablo, mientras me jalaba para arrojarme hacia el suelo.
"No me digas que un niño te pateo el trasero... Si que eres un inútil hermanito."
Estando en el suelo, finalmente pude recuperar la vista y pude mirar que estaba en un callejón sin salida y vi que estaban los dos sujetos que me encontré anteriormente. Pero había dos personas más. Uno era el chico que me encontré en la cancha, y el otro tipo era más mayor, como de diecinueve años solamente vestía unos pants negros y unos tenis blancos. Nada de su cuerpo superior.
"Urgh..." Gemí de dolor tras intentar pararme.
"No tan rápido niño" El me agarro de mi cabello para alzar mi cabeza, me miro por unos segundo, y veo que estiro su brazo para lanzarme un puñetazo en la cara. Retrocedí hasta caer en unos contenedores de basura.
"¡Argh!" Gemí del dolor, sintiendo un ardor insoportable en mi cara. Pero el tipo me agarro otra vez del cabello para poder alzarme.
"Hermano, ¿Estás seguro de esto?" Respondió su hermano, con un tono de miedo.
"¡¿Enserio me preguntas eso?! ¡No me digas que tienes miedo de este niño!" Grito hacia él, pero comenzó a darme varios puñetazos en mi estómago y en mi cara también, sin siquiera soltarme.
"No es por el... Si no quien está a su lado... El problema es Terry Bogard. Si se entera que fuimos de nosotros seremos-" Dijo con el mismo tono de miedo.
"¡Entonces que venga ese maldito lobo hacia mí!" Protesto y por el coraje me lanza un último puñetazo. Haciendo que girara y cayera hacia el suelo bocabajo.
(...) Solamente me quede al suelo, el dolor era insoportable.
"Su hermano tiene razón jefe, este niño ha estado con el mucho tiempo" Hablo uno de los sujetos que estaban ahí mirado.
"¿Y?... ¿Qué relación tiene este niño con el?" Escuche unos pasos acercándose hacia mí, sintiendo un golpe y moviendo hacia los lados con su suela del tenis en mi cabeza.
"Escuche un rumor que me llamo mucho la atención acerca de ellos, especialmente ese niño... Parece que Terry se relación con este niño... Por ser el hijo de Geese Howard." Declaro el sujeto hacia sus compañeros.
"¡¿Enserio?!... ¡Je! Quien diría que un niño como tu iba ser el hijo del famoso mafiosos quien controlo el mismo toda la ciudad... Parece que tu padre no te dejo nada en esta ciudad." Dijo con sorpresa por la declaración, pero luego escuche en su voz con un tono burlesco.
"Yo... No soy hijo de ese hombre... ¡Urgh!". Enojado por la situación, exclame sobre lo que decían. Pero sentí que presionaban más fuerte le pie en mi cabeza.
"Dinos niño. ¿Porque no vengaste la muerte de tu padre? ¿O es acaso qué estas engañando a Terry para poder vengar su muerte cuando seas mayor?" Cada vez que hablaba el, sentía un desprecio con este tipo.
"¡No involucre a Terry en esto! ¡Tú no me conoces idiota!" Enojado, cerré mis puños para poder contener mi enfado... Pero sentía algo en mi cuerpo... sentí mucho ardor en mi cuerpo.
"Jajaja. ¡Tú crees que eso me importa! Si a tu padre no te reconoció como hijo, porque le importaría demasiado a una puta que se acostó en esta ciudad... Tu solamente eres un hijo de una maldita puta en esta maldita ciudad"
Sentía mucho ardor y dolor, haciendo que saliera una energía de color azul en mis dos manos... Una energía que desconocía completamente, pero a pesar del dolor, pude recuperar las fuerzas suficientes para levantarme.
"¡Cállate!" Me apoye con mis dos manos para levantarme, haciendo que el tipo no pudiera con mi fuerza y tropezara lentamente hasta caer.
"¡¿Qué demonios es eso?!" Grito exaltado por lo que estaba viendo.
"Dilo de nuevo" Dije mientras me acercaba lentamente hacia el
"¿Qu-?" No termino de preguntar, mientras ponía mis manos en su cuello. Con ello comencé a cerrar mi puño.
"¡Lo que estaba diciendo de mi madre maldito!" Proseguí en golpearlo sin detenerme y sin resentimiento en su cara. Haciendo que mi energía se emane por cada puño que golpeaba.
"Estúpido niño, que estás haciendo con nuestro jefe" Vi que los tres se acercaron para atacarme.
Giro mi cuerpo y por instinto puse mi mano hacia la dirección de ellos, lance una ráfaga de energía hacia ellos... Escuche varios gritos y lamentos por parte de ellos, sin importar lo que les ocurría a ellos. Volví con el sujeto que tenía en mis manos.
"Te digo que lo vuelvas a repetir maldito infeliz, ¡Repítelo!" Sin pensarlo volví en seguir en golpeándolo.
"Lo... lam...ento..." El tipo hablo despacio y en voz baja su lamento.
"¡Ahora te importa imbécil! ¡Pero sabes algo, a mí ya no me importa lo que te pase!" Declare con enfado hacia él.
"¡Hermano! ¡Deja a mi hermano por favor!" Vi que su hermano intervino al momento que me sostuvo mi brazo.
"¡Lárgate!" Con ira, Alce mi otra mano hacia él, haciendo que fluyera mi energía en la palma de mi mano, lazando un proyectil hacia él, lastimando en toda su cara.
"...Él es mi única familia que tengo..." Escuche varios quejidos como si alguien estuviera llorando. Y volteo a mirar al chico que estaba llorando y sentado como de súplica hacia mí.
"Por favor, él es mi único familiar que tengo en esta vida... Por favor déjalo de golpear... Por favor"
Al verlo recordé el momento que pedí ayuda a ese hombre, y de ver a mi madre morir en ese momento... Recupere mis sentidos de lo que estaba haciendo. Mire a mi alrededor y mire a los tres chicos tirados en el piso, con heridas de quemaduras en su ropa y piel. Pero al mirar al tipo que tenía en mis manos. Pude ver toda su cara ensangrentada. Me impacto de lo que estaba haciendo y retrocedí lentamente.
(Pero... Que he hecho) Mire por un momento mis manos y mi que todavía tenía esa energía azul fluyendo sin detenerse, pero también tenía sangre del tipo... Haciendo que temblara mis manos.
"Porque... ¡Porque tengo esta energía!... ¡Que significa esto!" Murmure al principio al ver lo que hice, y luego comencé a gritar mirando hacia el cielo invadida por la oscuridad de la noche... Lentamente sentí que no tenía fuerzas en todo mi cuerpo, haciendo que diera pasos lentos hacia atrás, hasta caer completamente al suelo.
.
.
Empecé a abrir los ojos, y miré a mi alrededor que no estaba en el callejón, parecía ser que estaba en mi habitación, estando acostado en mi cama.
(¿Cómo llegue aquí?)
"¿Terry, estas seguro de esto?" De repente escuche la voz de Mary a lo lejos, volteo a mirar la ventana y podía escuchar mejor la conversación.
"Si... Pero primero tengo que hablar con él, es mejor que lo sepa" Ahora era la voz de Terry que estaba hablando
Quise pararme, pero sentí dolor en todo mi cuerpo, y me tumbé otra vez en mi cama. Haciendo el intento de nuevo, pude poner un pie en el piso, pero apoyándome con la mesilla que tenía a lado de la cama, al estar completamente de pie, caminé hasta llegar a la ventana.
Mire asomando mi cabeza que estaban en la calle, Terry estaba a lado de la motocicleta mientras que Mary estaba sentada en su motocicleta.
"¿Tú crees que el podrá controlarlo?" Pregunto Mary con un tono de preocupación
"... Tengo esperanza en él. Solamente el tiempo lo dirá" Respondió Terry. Al momento que el volteo hacia la ventana de mi cuarto, me oculte rápido de la pared para no verme.
"Si, yo también tengo esperanza en él... Lo lamento por no quedarme, pero tengo que hacer un trabajo que hacer en estos momentos." Dijo Mary.
"Lo sé, espero que nos veamos en otro momento, Mary" Dijo Terry al momento de caminar hacia la entrada, pero fue detenido por Mary con su mano. Acercándose a Terry para darle un beso rápido en los labios.
"Adiós Terry." Fue lo último que dijo, después que arrancara la moto y se fuera del lugar.
Veo que Terry ya entro el departamento. Y rápido camino con dificultad hacia la cama y poder acomodarme como si estuviera dormido volteando hacia la derecha donde daba a la pared.
Unos minutos pasaron y escucho pasos fuera de la puerta de la habitación, después sonaba la manilla de la puerta haciendo que se abriera por unos segundos para después cerrarlo. Los pasos se escucharon más de cerca, pero se detuvieron de inmediato.
"¿Escuchaste lo que platicamos Mary y yo?" Pregunto Terry,
"...Solamente cuando se despidieron" Respondí un poco bajo, mientras volteaba a verlo, el estaba recargado en la ventana mirando hacia la calle.
"Sabes... Si no fuera por Frank, nos hubiera costado mucho trabajo en encontrarte." Declaro Terry sobre lo que sucedió antes de que me atraparan. Solamente me quede escuchando lo que iba a decir.
"Y cuando iba a llegar en donde estabas, sentí una energía poderosa en ese callejón. Temí en ese momento que no fuera esa persona, reconocía mucho ese poder... Pero-"
"Era yo ¿Cierto?" Interrumpí a Terry, mientras me quedaba viendo a mis manos.
"Si, eras tú el de esa energía" Dijo Terry y giro su cabeza para verme.
"Terry. ¿Tú crees que esa energía pueda convertirme en mala persona?"
"¿Hmm? ¿Por qué lo dices?" Pregunto Terry.
"Es que ese poder los entí por primera vez cuando visité a mi padre... Era demasiado poderoso... Y al momento que sentí ese poder en mi interior, me dejé llevar por el enfado y sintiendo mucho dolor a usar esa energía. Incluso perdiendo el control de esa energía."
"Pero con ese poder, lastime a varias personas en ese lugar... Y si vuelvo a usarlo nuevamente... no se si puede controlarlo, y me convierta en una persona de pura maldad con este poder que llevo en mi sangre..."
"..." Deje de hablar, por no querer seguir hablando de ese poder maldito.
"Puede que Geese, te haya heredado la energía, pero eso no significa que ese sea el camino que tengas a seguir" Hablo Terry, al momento que se acercaba conmigo y luego se sentó al borde de la cama.
"?" Solamente me quede mirando hacia el.
"Es necesario que tu encuentres tu camino con o sin el poder que tienes en tu interior, Rock. Pero es momento que te diga que nuestros planes van a cambiar drásticamente."
"Primero si lo que quieres es poder controlar ese poder y no herir a los demás. Es necesario que nos vayamos de esta ciudad para que te pueda entrenar como es debido... Pero por el otro lado, si no quieres que saber nada de lo sucedido de tu poder... Respetare tu opinión sobre eso... ¿Dime, que piensas al respecto?" Me explico Terry con seriedad al respecto.
"..." Me quede callado por unos segundos sobre las opciones que tenía. Pero era mejor elegir sobre conocer acerca de ese poder.
"No quiero que otras personas salga lastimadas por culpa de esta Energía... Es mejor que pueda entrenar y conocer acerca de mi poder."
"Bien... Porque a partir de mañana, conocerás todo lo que sé acerca del entrenamiento duro de las artes marciales... Especialmente del arte del Hakkyokuseiken que te ayudara a saber acerca de poder controlar tu energía... Pero ten por seguro que nuestro entrenamiento no va ser fácil."
1994
Seisyun-Dai, Aoharu City, Japan
Se escuchaba de fondo las conversaciones de los clientes en las mesas del restaurante. Pero más de cerca podía escuchar la estufa, el horno y otros aparatos que se encontraban en la cocina. Por el momento me encontraba acomodándome la chaqueta y después los guantes de motocicleta. Me fije a lado de la silla principalmente en el piso, se encontraba mi bolsa de lona. Lo agarré con los cordones que quedaban después del nudo que hice, los puse en mi espalda para poder llevarlo fácilmente.
(Supongo que ya es hora de irme) Camine hacia la puerta que daba la salida del callejón.
"¿Ya te vas Rock?" Volteo a mirar hacia atrás y era Kaori quien me estaba hablando.
"Si... Ya termino mi turno del trabajo" Respondí a Kaori, pero vi que ella se dirigió hacia el refrigerador a buscar algo.
"Ya veo, pero antes que te vayas, ten toma esto" Vi que Kaori, trajo un tipo lonchera mediana y me lo quiso entregar poniéndome en mi mano izquierda.
"¿Y esto?" Agarré la lonchera y me puse a inspeccionarlo
"Era la comida de mi hijo, pero hoy se le hizo tarde en ir a la universidad y como veras se le olvido completamente su lonchera. Y pensé que es mejor lo tuvieras para que comieras algo en la tarde." Explico Kaori mientras me señalaba a lonchera.
"Entiendo... Muchas gracias Kaori" Guarde la lonchera en mi bolsa, después me dispuse a dirigirme de nuevo hacia la puerta, y antes que pudiera abrir la puerta escuche nuevamente su voz.
"Y otra cosa Rock... Si necesitas ayuda en algo, dinos. Se que trabajas para mantenerte en esta ciudad, pero siento que no tienes un lugar para descansar. Ya que en estos días siempre te veo que andas cargando esa bolsa y eso me dice que andas vagando por la ciudad." Dijo ella con preocupación acerca de mi situación.
"Se que me quiere ayudar Kaori, pero con el trabajo ya es suficiente para que pueda sobrevivir aquí, además no creo que necesite un lugar para quedarme en la ciudad...Solamente estoy buscando a alguien familiar en esta ciudad." Respondí mientras miraba de reojo hacia Kaori.
Vi que ella soltó un suspiro, pero creo que entendió mi situación y comenzó en hablar "Esta bien, no te obligare sobre que decisiones tomes, pero si en verdad necesitas ayuda. No olvides que estamos aquí para ayudarte. Ya que fuiste de gran ayuda en estos tres días que estuviste trabajando con nosotros." Al terminar de hablar se dirigió hacia la cocina para seguir trabajando en los platillos
"Gracias, tomare su palabra si es que ocurre algo" Dije mientras me retiraba del lugar, baje las escaleras y camine hacia la calle para dirigirme hacia el metro de la ciudad.
(Vaya, quien diría que la familia de Hiroshi me tomaría con mucho aprecio.) Seguí caminando, y vi que estaba caminando por varias viviendas en esa calle.
(A pesar que ha pasado tres días, siento que Terry no está aquí. Hemos buscado y preguntando por la cuidad sobre los estudiantes y por supuesto sobre si han visto la descripción de Terry. Pero nada... Por ahora me queda cumplir la propuesta que me dijo Akira sobre su hermano, y con ello irme de la ciudad para irme a Estados Unidos para seguir buscando el paradero de Terry... Pero... me pregunto si...Solamente soy el único que esta en este mundo...)
De repente escucho varios aullidos agudos, mire que estaban cerca de unos lugares donde dejan basura. Veo que eran dos cachorros y un perro más grande que estaban buscando algo de comida en la basura.
Me quede viendo, mientras que ellos me sintieron u olieron hacia mí dirección. El que se puso más agresivo fue el perro más grande,
(Supongo que ella es la madre de esos cachorros... Creo que estaba buscando comida para ellos.) Me hinque para poder desamarrar el nudo de la bolsa, y saque la lonchera, dispuse a abrirlo para saber que era, resultando dos pedazos de carne de hamburguesa, acompañado con verdura.
"Es mejor que nada" Lo puse al suelo la lonchera, y lo lancé hacia ellos. Poco a poco se acercaron hacia la comida, y comenzaron a comerlo entre los tres.
"No sabía que también iba a ser compasivo por unos simples animales" Escuche que hablo un adulto detrás de mí.
"¿Eh?" Gire mi cabeza para mirar al tipo, me resulto extraño que también era extranjero. Tenía la piel blanca, cabello rubio y que vestía con un traje negro con una corbata y zapatos del mismo color. Además, que sostenía un libro en su mano hacia sus costados.
Me levante, hasta quedarme a su lado mirando hacia su cara. "... Y puedo saber, ¿quién eres tú?" Pregunte hacia él, quedando un poco confundido por el sujeto que salió de sorpresa.
"Je. Acaso importa, solamente me sorprende que un chico de tu edad pudiera ser alguien amigable con los animales, sin decir que también de las personas" Respondió el sujeto a pesar que hablaba japones tenía como un acento un poco británico en hablar.
"No respondiste a mi pregunta. ¿Quién eres?" Respondí un poco agresivo hacia el
"Oh vamos chico relájate. Yo solamente soy un profesor que pasaba por estas calles... Y bueno también fue mi culpa por hablarte de la nada... oh cierto, me puedes llamar Malcolm McDowell, si así quieres llamarme claro..." Respondió el sujeto con nerviosismo al inicio, pero luego con si fuera tono gracioso en sus palabras.
(Que tipo más extraño me toco en la ciudad.) Termine de pensar y se escucharon varios ladridos detrás de mí, volteo a mirarlos y parecía que los tres estaba ladrando hacia nosotros. De pronto la mama de los cachorros, empieza a correr lejos de nosotros, y fueron seguidos por sus cachorros.
(¿Por qué ladraron de repente? ¿Acaso el sujeto tiene algo que ver?) Cuando se retiraron los perros, fui a recoger la lonchera del piso y guardarlo en la bolsa.
"Me gustaría seguir hablando con usted Profesor McDowell. Pero me tengo que ir, unos amigos me están esperando en el otro distrito... Si me disculpa" Comencé en caminar hasta pasar de él.
"Entiendo, pero solamente dime una cosa... Como sentiste en derrotar a Takeshi en ese autocine. Ya que fue unos de los principales sujetos que quieren destruir las varias escuelas de esta bonita ciudad..." Dijo McDowell.
(!) Me detuve de inmediato cuando menciono a Takeshi. Me quede impactado que una persona conozca la situación de otra escuela.
"Fue bueno conocer a la persona que derroto a ese estudiante problemático, si me disculpas yo también me tengo que ir." Dijo McDowell, mientras se despedía de mí, mientras comenzaba a caminar de nuevo. Pero me gire rápidamente para detenerlo sujetando su brazo derecho.
"Dime, ¿Como sabes de esos problemas y de lo que están ocurriendo en las demás escuelas?" Pregunte fríamente hacia él, como una persona podía conocer a detalle lo que estaba ocurriendo.
"Tú sabes que a las personas les gusta hablar. Y me refiero a que sabemos sobre todos los problemas que están ocurriendo en las escuelas. ¿O es que acaso no hablas muy a menudo con la gente?" Respondió, pero sonaba como sí que se quería reír en cualquier momento.
"Acaso te estas burlando de mi" Lo jale del brazo para empujarlo hacia un muro de una vivienda.
"Wow, wow. Tranquilo chico, para tu buena suerte estoy del bando de los buenos" Dijo McDowell, mientras ponía su brazo hacia mí para detenerme.
"¿Bando de los buenos?, déjate de bromas amigo" Exclame hacia él.
"Te digo la verdad, veraz soy un profesor de intercambio gracias por la escuela secundaria Justice... Todo estaba bien en esa escuela, pero me he enterado que hubo un cambio radical en esa escuela y también que están planeando algo serio para esta ciudad." Explico a detalle sobre lo que sabía.
(Esa escuela... No era el rumor que escucho Ran hace días...)
"Y bien, que planeas llegar con eso". Seguí exclamando por lo que estaba diciendo.
"Necesito tu ayuda, para poder restaurar esa escuela. Era de las pocas escuelas que antes me gustaba, una escuela decente y con un futuro a mejorar. Pero unas personas están estropeando esa escuela a gusto." Declaro el, mientras se despegaba de la pared para quedarse justamente a mi lado.
"¿Personas? ¿Qué tipos de personas?" Pregunte y veo que camino en círculos en mi lugar.
"Mas bien unos estudiantes locos que quieren destruir a las demás escuelas para gobernar el país entero. Y al enterarme que tu fuiste que derrotaste a uno de ellos, me resulto fácil pedirte tu ayuda... Se que con tu fuerza puedes derrotarlos." Respondió a mi pregunta McDowell.
(Huh, demasiada información para ser verdad.)
"Si son estudiantes que están causando los problemas, por qué piensas que te voy a creer lo que estás diciendo." Termine de preguntarle y veo que comenzó a detenerse. Quedarse casi mirándome sin expresión.
"Bueno... si es que no me crees, te diré un secreto que te va sorprender. Un estudiante llamado Yuu, estará planeando algo grande en este día, es para una escuela que solamente concurren por varias pandillas y algo explosivo ocurrirá, para que cambien de opinión los estudiantes, y quieran ingresa a la escuela secundaria Justice..." Mediante explicaba parecía que cambio su actitud a una graciosa por lo que es un posible plan que pueda ocurrir.
No necesitaba saber a qué escuela se estaba refiriendo, pero era demasiado detallista lo que estaba planeando hacer esa persona. "Si descubro que todo es falso, no dudare en golpearte si es que nos encontramos de nuevo"
"Yo nunca digo mentiras... Mira la hora que es, parece que me tengo que ir. Te lo dejo todo a tus manos, pequeño lobo." Vi que comenzó a correr, y se desvió en una calle.
"¡Espera! ¡Aun no terminamos!" Comencé a correr, hasta llegar a la calle donde tomo el desvió. Y veo que ya no había un rastro de él.
"Mierda, se escapó..." Me quede mirando por varios segundos a la calle, pero después continué en mi camino para llegar a la estación.
(Como demonios puedo saber si lo que está diciendo tiene sentido... Sera verdad lo que estaba diciendo... o simplemente una mentira.)
.
.
.
.
("Estará planeando algo grande en este día, es para una escuela que solamente concurren pandillas y algo explosivo para que cambien de opinión y quieran ingresa a la escuela secundaria Justice") Todavía podía recordar lo que dijo ese tipo. No podía dejar de pensar sobre que evento pueda ocurrir en Gedo.
"¡Hyaa!" De repente escucho un grito cerca de mí, dejé de pensar en ese momento, y vi que un puñetazo se estaba acercando hacia mi cara, por instinto lo esquivé rápido moviendo mi cabeza a un lado para esquivar el golpe.
"No es momento que te distraigas Rock, no ves que estamos entrenando" El que hablo fue Akira, y vi que repitió el mismo movimiento para atacarme.
"Si, lo siento. Parece que me perdí en mis pensamientos." Dije, mientras esquivaba de nuevo, y ahora me toco en contratacar en lanzar un gancho hacia él.
Veo que el esquivo por debajo de mi brazo, y al estar agachado, empezó a girar su cuerpo para atacar con una patada hacia mi pecho "Urgh" Soltando un sonido agudo por el dolor del golpe
Akira volvió a su posición de pelea y al ver mi vulnerabilidad, siguió con una serie de puñetazos hacia mi pecho mi abdomen, con ello caí totalmente al piso.
"Genial..." Murmure sintiéndome mal por no concentrarme en la práctica de hoy.
"Oye, Estas bien" Vi que se acercó Akira para hablarme. De pronto veo que me ofrece la mano para ayudarme a pararme
"Si, estoy bien" Respondí mientras me Levantaba el torso y estiro mi mano para aceptar su ayuda.
"¿Paso algo malo, Rock?" Pregunto Akira.
"Nada malo paso Akira, solamente estaba distraído." Respondí sin tantas vueltas al asunto.
"Hmm, Pudiste haber esquivado esos golpes fácilmente. Pero parece que algo te anda molestando, tanto que estabas indefenso cuando estábamos peleando." Dijo Akira.
"Enserio no es nada, como dije solamente estaba distraído."
"... Vale, ya no preguntare más. Mejor hay que ir con los otros dos" Dijo Akira, señalándome hacia Edge y Gan, estaban sentados descansado debajo del puente de vehicular.
Caminamos hacia ellos, pero escuchamos su platica entre ellos dos.
"Tienes que calmarte en comer Gan, sabes que esto no es un videojuego. En la vida real, comer no subes de nivel con el fin que puedas golpear mejor." Hablo Edge con un tono sarcástico en sus palabras.
"¿Quién te pidió tu opinión? Yo solamente me gusta disfrutar de este delicioso onigiri" Al terminar de habla siguió comiendo sin ponerle tanta atención hacia él. Al estar cerca de ellos Edge se dio cuenta de nuestra presencia y giro a mirarnos para comenzar en hablar
"Vaya, quien diría que Akira iba a ganar en esta ocasión." Dijo, mientras comenzaba a levantarse del suelo.
"¿Acaso pensaste que no era suficiente fuerte para vencerlo en una simple práctica?" Reclamo Akira
"Bueno, si no usaras tan seguido ese maldito casco en cada práctica que hacemos, podrías pelear mejor sin esa cosa." Respondió Edge al momento que se acercaba hacia nosotros.
"... Solo es de protección" Dijo Akira, desviando un poco la mirada hacia él.
"¿Protección? Es un estorbo al momento de pelear, si sigues así. Va a salir lastimado si usa eso seguido... ¿O es que acaso eres feo y no quieres revelar tu verdadero rostro?"
"..." Ni siquiera respondió Akira a su pregunta.
"Jajaja, enserió" Dijo Edge mientras ponía una sonrisa en su rostro.
"Ya cálmate Eiji, solamente lo está usando porque quiere." Intervine para que lo dejaran de molestar.
"¡Ey! ¡No digas mi nombre real Rock! ¡Odio que me digan así!" Cambio a una actitud de enojo y comenzó a reclamarme.
"Entonces ya no hay que perder el tiempo en simple estupideces." Solté un suspiro de gracias mientras respondía hacia Edge.
"...Bien, es mejor que volvamos a la escuela, tenemos que planear varias cosas para saber el paradero del jefe... y claro, sobre de tu maestro perdido también." Termino de hablar Edge y se dirigió hacia las escaleras de concreto.
Caminábamos los cuatro hacia la dirección de la escuela, pero me seguía molestando ese pensamiento de lo que puede suceder, así que pregunte acerca de eso.
"Oigan, ¿Han visto algo raro antes de que viniera?" Pregunte hacia ellos.
"Hmm ¿A qué te refieres con raro?" Pregunto Gan
"Me refiero si algunos de sus compañeros se comportaban extraño o algo diferente que ocurriera en la escuela"
"... Según yo no, parece como un día cualquiera." Respondió primero Gan un poco confuso por lo que pregunte.
"Todo ha estado como siempre. Además de que no ha venido tu amiga por cierto" Hablo Edge, mientras giro su cabeza cuando menciono a Ran.
"Me comento que no podía venir con nosotros, tenía un pendiente en la escuela sobre su club de periodismo." Comente sobre la situación de Ran
"¿Y deberías preocuparnos también de ella?" Declaro Edge con un tono sarcástico
"Tú sabes que ella ha estado con nosotros estos tres días" Dije hacia Edge.
"Je, solamente digo" Termino de decir hablar, mientras ponía sus manos hacia atrás de su cabeza.
"..." Volteo a mirar a Akira, y él me estaba mirando por unos segundos. Pero quito su mirada hacia mí.
(Supongo que ya estará pensando del porqué de mi inquietud al momento que estábamos peleando)
Paso un tiempo en llegar a la escuela. Por ahora nos encontrábamos en un salón, me dijeron que este era un lugar especial para ellos, y bueno además que estaba todo desordenado, nos juntamos en una mesa de escritorio y comenzamos en platicar sobre nuestro plan.
"Hemos buscado por todas las calles de los distritos importantes de la ciudad y parece ser que no funciono, no hemos encontrado información o quienes pueden ser los responsables de la desaparición de mi hermano" Hablo Akira al momento que estábamos reunidos en círculos y en el centro del escritorio había un mapa de la ciudad.
"Si, fue una pérdida de tiempo buscar en cada rincón de la ciudad. Parece que tenemos que buscarlo ahora en cada escuela de la ciudad, con el fin para poder encontrarlo." Ahora hablo Edge mientras miraba el mapa y señalando cada escuela que había en el mapa.
"Enserio tenemos que buscarlo en cada escuela. Ya sabemos que talvez este con los de Gorin. Ellos ya saben de qué estamos demasiado vulnerables. Como me gustaría aplastarlos con mis propias manos." Dijo Gan, mientras se tronaba los huesos de sus manos
"No servirá de nada, ellos no nos atacaron porque si, solamente dos chicos y una chica solamente vinieron para vengarse de su hermano del tipo llamado Shoma. Por lo cual ellos también están de la misma manera que nosotros." Continue en hablar.
"Pero eso no significa que sean los únicos estudiantes de esa escuela, puede haber más que están detrás de los secuestros y ataques" Respondió Edge.
"Eso lo sabemos Edge. Pero no vamos a agredir a cada estudiante de diferente escuela, no quedaremos sin opciones para obtener información de los demás" Declare hacia él.
"Solamente nos queda usar la fuerza Rock, odio que los demás piensen que somos débiles, nos acaban de humillar unos tipos que ni conocemos de Gedo y peor de todo es que nos disculpamos con ellos, acaso quieres que nuestra reputación caiga por ser simplemente ser amables con los demás." Reclamo Edge.
"Vamos Edge cálmate. Mi hermano comentaría algo sobre esto, incluso no se involucraría en una pelea sin sentido" Soltó un comentario hacia él. Pero parece que Edge si se molestó por lo que dijo.
"... Pero lo que cambia es que tú no eres Daigo, Akira. Y por lo que veo tu tampoco estas ayudando mucho Rock, solamente estas aquí por simple voluntad de Akira, no por ti mismo." Termino en hablar Edge, Pero en este momento la tensión entre nosotros era muy pesada.
"..." No comentamos nada por unos segundos, solamente por ese comentario, no hemos ideado un plan decente.
*¡BUUUUM! *
Se escucho un sonido de explosión demasiado fuerte, que incluso tembló toda la estructura de la escuela, nos movimos por lo fuerte que era la explosión, y en el salón salió polvo de concreto arriba de nosotros.
"¡¿Qué demonios?!" Grito Gan
De repente vimos por la ventana varios tipos que no reconocíamos pasaban por el pasillo. Hasta que un grupo de cinco personas se quedaron quietos en la puerta del salón. Haciendo que derrumbaran la puerta por uno de ellos. Al verlos, vimos que utilizaban un uniforme azul, no eran más que unos estudiantes. Incluso tenían armas, teniendo unos Boo o Bokken en sus manos.
"¿Pero ¿qué?... ¿Acaso no es el uniforme que usan los de Taiyo?" Sorprendido pregunto Edge.
"... Ustedes deben venir con nosotros..." Uno de su grupo hablo, pero su voz sonaba muy apagada.
"Acaso están locos, saben con quién están tratando" Reclamo Edge, pero ellos comenzaron a caminar hacia nosotros.
"...Si no obedecen... Tendrán que ser llevados a la fuerza..." Comenzaron a lanzar un golpe hacia Edge. Él lo pudo esquivar moviéndose a un lado, contraataco un puñetazo hacia la cara de tipo.
Ahora la demás venia hacia nosotros. Uno de ellos se me acerco, y tenía en la mano un Bokken, cargo con un golpe horizontal hacia mi abdomen. Di un paso hacia atrás, pero vi que comenzó a lanzarme varios golpes hacia mí.
(Demonios. Entonces ese sujeto tenía razón, deben ser estudiantes de Justice... Pero ¿Porque están utilizando el uniforme de la escuela de Taiyo?)
Llegue a chocar con la pared con mi espalda, quedando sin espacio para retroceder. El sujeto aprovecho la oportunidad y puso su bokken cerca de su cintura y corrió para poder atacarme. Moví mi cintura hacia la derecha, esquivando completamente el ataque. Comencé a darle un puñetazo directamente hacia la cara, y giré mi cuerpo, para darle otro en el mismo lugar, pero solamente utilizando el dorso y nudillos de mi mano.
Se derrumbo completamente al piso, volteo a mirar a los demás y vi que Akira, Gan y Edge derrotaron a los demás.
"Tch, ahora son los de Taiyo que nos están atacando." Hablo Gan, al ver a los sujetos tumbados en el suelo.
"¿Qué significa eso?" Pregunto Akira, confundido por la situación. Pero ahora veo que Edge se me acerca a mí.
"Dinos ahora Rock, que significa todo esto." Reclamo Edge poniendo un cuchillo cerca de mi cara.
"¿Ahora de qué diablos estás hablando?" Respondí hacia Edge. Empujándolo lejos de mí.
"De esto Rock, porque los estudiantes de Taiyo está aquí, invadiendo la escuela... ¡Acaso ideaste algo en contra de nosotros!" Vi que el comenzó en atacarme con el cuchillo.
Puse mi mano donde sostenía el cuchillo. Y con fuerza, moví su brazo hacia su espalda, y con mi brazo pasé por su cuello, para detenerlo.
"¡Cálmate! Yo no tengo nada que ver, y tampoco ellos. Te puedo asegurar que ellos no son de la escuela Taiyo, sino más bien impostores. Al terminar de hablar, lo empuje haciendo que cayera de rodillas.
"¿Impostores? Acaso no ves que uniforme visten" Vi que Gan hablo, alzando a un estudiante inconsciente del piso, enseñándome el uniforme que portaban
"... Estos estudiantes son de la escuela Justice." Declare hacia los demás
"¿Justice? Enserió ellos planearon todo esto... ¿cómo sabes eso?" Pregunto Akira.
"Un sujeto o más bien un profesor de esa escuela acerca de un rumor de que iban a atacar a la escuela Gedo... Al principio estaba indeciso de ese rumor, pero parece que ocurrió"
"... ¿Y tenías en mente si el tipo tenía razón? Todavía estando en la misma posición, pregunto Edge.
"Yo..." Iba a responder, pero...
"Quiten sus manos de mi"
"¿Pero ¿qué? ¿Qué están haciendo con nosotros?"
"¡Ayuda!"
Escuchamos varios voces y ruidos afuera de la escuela, todos nosotros salimos del salón y era un desastre total. Había compañeros nuestros tirados e incluso había del otro grupo que nos atacaron.
"Dios... esos malditos. Lo pagaran, lo juro" Dijo Edge y salió corriendo hacia las escaleras Edge.
"Espera, voy contigo." Ahora Gan salió corriendo, para seguir a Edge.
Volteo a mirar por la ventana y en una parte estaba saliendo hubo cerca de la entrada de la escuela, aparte había como tres camionetas tipo van con las puertas abiertas. Estaban como secuestrando a los demás metiéndolos a la fuerza hacia las camionetas.
Visualizando a los estudiantes que estaban en el patio, hubo una persona que resaltaba de los demás, estaba quieto, mirando como se desarrollaba todo. Lo que me llamo la atención era su uniforme, era completamente naranja y de un estilo militar.
(Yuu... Debe ser esa persona) Iba a comenzar a caminar, pero siento una mano en mi hombro.
"Rock, lo que te preocupaba era esto, ¿Verdad? ¿Por qué no lo contaste antes?" Pregunto Akira
"...No estaba seguro si esto iba a ocurrir, ese tipo que me tope en la calle, me comento todo acerca de este plan, y también a la persona que ideo el plan... Yuu" Comente todo lo que sabia, incluso le señale a la persona por la ventana.
"... Entonces debemos de alcanzar a Edge y Gan para ayudarlos." Quedo impresionado al principio a ver al sujeto. Luego me comento acerca de ellos y salió corriendo directamente hacia las escaleras.
Comencé a seguirlo, y al bajar hasta planta baja del edificio. Vi que todo estaba quemado y destruido en la entrada de la escuela, e incluso en algunos salones, había humo.
Al salir vi que algunos estaban defendiendo de ellos, pero todo fue en vano, le superaron el número de los estudiantes infiltrados y capturados al momento. Edge y los demás estaban derrotando a varios estudiantes cerca de ellos.
Llegué con ellos, solamente estábamos nosotros los cuatro, y los que estaban en las camionetas estaban formado en una fila horizontal. Uno de ellos se puso en frente, no era más que Yuu.
"Y bien, que esperan para dejarse capturar" Hablo Yuu.
"Maldito, ¿Qué quieren de nosotros los de Taiyo?" Dijo Edge, poniendo un cuchillo al frente de ellos.
"Nosotros no queremos nada de ustedes, solamente queremos hacer una limpieza en esta escuela. No ven que ya estaba sucio desde que entraron." Menciono mientras cruzaba sus brazos.
"Basta, ustedes son los que capturaron a nuestro jefe ¿no es así? ¡Díganos donde se encuentra! "Dijo Gan con tono amenazante.
"Jajaja, para que quieren saber eso. No ven que ya no tiene ninguna oportunidad con nosotros" Dijo Yuu, mientras ponía una sonrisa en su rostro.
"Dime Yuu. Porque unos de los estudiantes de Justice, está apoyando a otra escuela a que haga su trabajo. ¿Es que acaso no puedes ustedes solos?" Pregunté hacia él, y vi que su expresión cambio a una seria.
"... No sabía que conocías mi nombre. Mi querido Night Wolf" Dijo Yuu, mirando directamente hacia mí.
"¿Que busca Justice de nosotros?" Intervino en preguntar Akira.
"La escuela secundaria Justice, no tiene nada que ver con los ataques. Nos comunicó la secundaria Taiyo sobre los problemas que ocasionaron con los de la secundaria Gorin. Así que para prevenir un cierto ataque. Taiyo nos pidió asesoramiento de cómo defenderse ante ustedes... Pero cambiamos de opinión a último momento, a que sería mejor un ataque sorpresa hacia ustedes..." Explico Yuu, y vi que se detuvo en hablar, mirándome fijamente junto con una sonrisa maliciosa.
"Y fue gracias a una chica que anda en club de periodismo. Si no fuera por su información valiosa, no sabríamos como podíamos hacer este ataque"
"¡No digas estupideces! Se que ella y algunos de sus compañeros nunca harían algo así" Respondí enfurecido por lo que dijo, y comencé a correr hacia Yuu.
"Entonces pregúntales a esas personas por ti mismo." Hablo Yuu, mientras chasqueo sus dedos, y vi que los demás por intuición comenzaron a avanzar para atacarnos.
Había tres tipos que me acercaron hacia mí. Dos tenían dos armas Boo y uno no tenía arma en la mano. El primero que me ataco, alzo su Boo para atacarme, al ser rápido que él, lance un codazo hacia su pecho. Mientras caía al suelo, uno de ellos quedo detrás de mío y el otro adelante.
Lance un puñetazo el de adelante mío, recibió completamente el golpe, y aprovecho giro hacia un lado para mirar al otro. El tipo lanzo un ataque horizontal con el Boo. Di un pequeño salto y comencé a girarme para lanzar una patada hacia su cara. Los dos cayeron al mismo tiempo cuando di los golpes.
Fijé mi mirada hacia Yuu, se encontraba en medio de las tres camionetas que se encontraban, y vi que comenzó a subirse en las puertas traseras de la camioneta.
"¡No vas a escapar maldito!" comencé a correr hacia él. Pero era demasiado tarde, comenzaron a arrancar las camionetas y aceleraron de golpe para poder escapar.
(Mierda... No dejare que escapen.) Vi que dieron vuelta a la derecha de la calle.
(Tendré que improvisar rápido) Al pensar, se me ocurrió cortar camino, mire hacia el muro que se encontraba la derecha.
Comencé a correr hacia el muro, a pesar que media tres metros el muro, no me detuvo ni siquiera ni un segundo detenerme. A estar cerca, brinque hacia el muro y con el apoyo con mi pie derecho me impulse para llegar arriba con una sola mano.
Al subirme completamente arriba del muro, escuche un grito llamando mi nombre
"¡¿Rock?! ¡Que estás haciendo!" Giro mi cabeza y veo que era Akira.
"¡Todavía tengo una oportunidad en alcanzarlos y tal vez pueda salvar algunos de nuestros compañeros!" Grite, mientras volteo a mirar hacia la calle, vi que estaba cruzando por la misma calle donde me encontraba.
"¡Escucha! ¡Nosotros vamos a investigar en la secundaria Taiyo, sobre quién está detrás acerca del ataque! Per-" Me aviso Akira sobre un posible plan acerca de ir hacia la escuela Taiyo, quiso seguir en explicarme, pero lo interrumpí para poder hablar.
Vi que la última camioneta, todavía no rebasa el lugar donde me encontraba.
"¡Entiendo! ¡Los veo ahí después de que termine esto primero!" Sin esperar una respuesta, me avente hacia la camioneta, cayendo hacia el capo de la camioneta, me agarre del parte superior del capo. Vi que el que conductor me estaba viendo, pero no mostraba ninguna emoción. Ahora estaba haciendo maniobras extremas para quitarme de su camino.
Tuve que agarrarme fuerte para no salir volando del vehículo. Después tuve que alzar mi brazo, para comenzar a golpear el parabrisas de la camioneta, con dos golpes fue suficiente para que rompiera el parabrisas, al entrar a la camioneta, pude visualizar el interior de la camioneta, pude ver que los demás estaban atados en sus manos y piernas, junto una cinta en su boca y ojos.
Mientras que a mi lado estaba únicamente el conductor, en cambio el conductor se puso agresivo al momento que entre, y a su lado saco un bastón extensible pequeño, y prosiguió en golpearme.
"Discúlpame, pero creo que aquí es donde haces tu parada." Esquive en el momento justo, y con mis dos piernas, di una patada fuerte hacia él, haciendo que saliera por la puerta del vehículo.
Sin perder el tiempo me puse mis manos en el volante mientras me acomodaba en el asiento. Proseguí en seguir a las camionetas que estaban delante de mí.
"Si que estas lleno de sorpresas Night Wolf. Parece que has podido invadir uno de nuestras camionetas" Escucho una voz, pero estaba como de interferencia, volteo de donde proviene la voz y veo que había una radio de comunicación que estaba instalado en el vehículo.
Agarré el comunicador que venía fijo en la radio, apretando el botón comencé en hablar "Yo pensé que ustedes, tenía un mejor personal para llevar a cabo sus planes, pero veo que no tienen nada."
"Ja. Parece que nos estas subestimando demasiado. Pero parece que no te la dejare fácil esta vez... Escucha, sé que quieres saber algo de mí, pero si me capturas dejare que la otra camioneta que tiene a los otros estudiantes de Gedo, mueran de inmediato por una orden que haga, pero en cambio sí decides salvarlos, no dejare que mueran en vano."
(...)
"Solamente tú decides que opción tomar. Hasta luego... Night Wolf." Fueron sus últimas palabras de Yuu, y a lo lejos veo que la primera camioneta, donde se encontraba Yuu, se dio la vuelta hacia la izquierda y la otra hacia la derecha.
"Maldición, tendré que dejarlo escapar" Enojado, di la vuelta hacia la derecha y pisé más fuerte el acelerado para llegar más rápido de la camioneta.
Veo que la camioneta se desvió hacia la derecha en tomar en una calle, al estar rodeados de fábricas. Mire que no había muchos peatones en las calles. Ocurriéndome una idea demasiado arriesgada.
(Espero que nadie salga herido) Al acércame al lado derecho de la camioneta, tuve que llegar hasta al frente de la camioneta. Gire el volante hacia la izquierda, chocando con la punta del frente de la otra camioneta, haciendo que se desvié del carril, chocando hacia un poste de luz que se encontraban en la calle.
Al percatarme de eso, puse el pie en el freno, haciendo que la camioneta frenara de golpe. Al salir de la camioneta me dirigí hacia la otra camioneta hasta quedarme en las puertas de atrás de la camioneta.
Al abrirlo, vi que todos estaba bien solamente estaban sentados de la misma forma que estaban en la camioneta donde iba. Al mirarlos me sorprendió el que se encontraba ahí era Kenji, me dirigí hacia él y le quité la venda que tenía en los ojos y en su boca.
Veo que cerró los ojos de golpe a ver la luz, pero poco a poco empezó a abrirlos y comenzó en hablar "¿Pero ¿qué...?"
"¡Rock si eres tú! ¡Pero como llegaste con nosotros!" Hablo con un tono de sorpresa al verme.
"Una larga historia, es mejor que ayudes a tus amigos y también a los otros que se encuentran en la otra camioneta." Respondí, mientras le quitaba el nudo de su amarre de sus brazos y luego de sus piernas.
"Está bien." Dijo Kenji mientras se estaba sobando las muñecas.
Me aleje de la puerta trasera, para dirigirme hacia la puerta del copiloto. Vi que el conductor estaba inconsciente en el asiento. Pero no estaba solo, sino que también había un copiloto a lado suyo, pero parece que no estaba inconsciente, sino que estaba tocándose la cabeza por el dolor del golpe. Con mis dos manos, Baje al sujeto de su asiento.
"¿Qu-?" El tipo apenas pudo responder, ya que hice que chocara parte de la carrocería del vehículo, cerca de la puerta del copiloto.
"Dime, en donde se iba a dirigir la otra camioneta."
"¿Pero que estoy haciendo aquí?... ¿Tú quién eres?" Confundido miro a su alrededor, pero luego dirigió su mirada hacia mí y comenzó a preguntarme
"¡Responde!" Comencé en amenazarlo
"Solamente soy un profesor de la escuela Gorin. No me hagas nada" Respondió con miedo, y comenzó en cubrirse con sus brazos hacia su cara.
"¿Escuela Gorin? ¿Cómo es que llegaste a ser parte de ellos?" Confundido comencé a preguntar
"No lo sé... Recuerdo que iba saliendo de la escuela donde trabajaba, hasta que unos tipos me atraparon, pero luego de eso, sentí un dolor fuerte en mi cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento... Solamente escuchaba voces, tratando de darme indicaciones de hacer cosas y los seguía sin saber porque...Hasta que apenas pude recuperar el conocimiento ahora... Es todo lo que se." Declaro el tipo sobre su situación. Dejé de agarrarlo de la camisa que traía, y empecé a alejarme de el para poder pensar de la situación.
(Algo los estaba controlando... Entonces esos estudiantes que vinieron a atacar, estaban siendo controlados por ellos... ¿Qué significa todo esto?) Deje de pensar, y veo que los demás ya estaba fuera de la camioneta. Camine hacia ellos, y veo que Kenji y los demás vinieron hacia mi.
"Oye... Gracias por ayudarnos, no pensé que un extranjero se iba a preocupar tanto por nosotros." Dijo Kenji, mientras los demás afirmaba con su cabeza o otros diciendo por sus palabras.
"Además donde se encuentra Edge y los demás"
"Ellos..." Iba a responder, pero recordé que ellos iban hacia la escuela secundaria Taiyo
"Oh mierda." Exclame por la situación.
"¿Qué ocurre? Pregunto Kenji por mi reacción.
"Ellos van hacia Taiyo, pero algo no va salir bien en esa escuela... Lo siento Kenji, pero me tengo que ir." Al terminar de hablar empecé a correr.
Pase por varias cuadras corriendo, pero sabia que no iba a llegar corriendo, hasta llegar al otro distrito donde se encontraba la escuela. Me detuve para recuperar el aliento, estando cerca de una gasolinera.
(Si, sigo así. Nunca voy a llegar hacia ellos, apenas hay transporte publico por aquí, solamente me queda ir al metro...)
"Oye, me puedes explicar porque me diste una dirección incorrecta" Escuche la voz de un joven repartidor de pizzas, ya que lo delataba por su uniforme del trabajo. Estaba en una cabina telefónica, hablando con alguien de su trabajo.
"¿Perdón? ¡Como que yo tengo la culpa! Tú me diste la dirección incorrecta, acaso no sabes diferenciarlos nombres de las calles a los nombres de la avenida..." Vi que seguía discutiendo, pero vi algo que me llamo la atención, fue la motoneta que dejo encendida ahí a lado de la calle en sus espaldas del tipo.
(... Se que dije que robar no es de mi agrado, pero no será robado, sino más bien prestado, luego se la devuelvo a su lugar de trabajo) Camine hacia donde estaba la moto y después me senté rápidamente al asiento de la motoneta. Poniendo mis manos en los manubrios.
"Te dije que eres un idi- ¡Oye que diablos haces!" Escuche la voz el sujeto, mire hacia atrás y dejo la cabina para poder detenerme.
"Descuida, te lo devolveré en el lugar donde trabajas... Por el momento lo necesito, es por una emergencia. "Dije mientras movía el manubrio de la aceleración, y luego salí a toda velocidad, para incorporarme a la avenida.
(Espero que llegue con esto a la escuela... Espero que los chicos no se metan en problemas.)
