POV Batsu Ichimonji


1994

Taiyo-Town, Aoharu City, Japan

"Como verá señora Ichimonji. Su hijo ha estado involucrado en otra pelea con unos alumnos de ultimo grado, pero no solamente eso. Sino que mandó a varios al hospital con graves fracturas y heridas en sus cuerpos".

Me encontraba en la dirección de la escuela. Estaba a lado de mi madre, ella vestía una chaqueta café y debajo de su chaqueta tenia una camisa de manga larga con un tono de color esmeralda, además de una falda que le llegaba por debajo de las rodillas de un color jade oscuro, y unos zapatos negros de tipo plano.

Ella estaba sentada en una silla, mientras que yo estaba parado, vistiendo con el uniforme negro, típico de una escuela japonesa, pero lo único que resaltaba de mi vestimenta, era una sudadera con capucha de color azul marino, que estaba debajo de mi chaqueta del uniforme escolar.

"Discúlpeme señor director. Pero mi hij-". Quiso hablar mi madre, pero fue interrumpida por el director.

"Mire... No es la primera vez que su hijo está aquí en la dirección, y seré honesto con usted señora. Ya no habrá otra oportunidad señora Ichimonji. Se le pide que por última vez hable con su hijo seriamente con él. Porque si lo encontramos de nuevo cometiendo una falta en la escuela, me temo que esta vez... Sera expulsado definitivamente de esta escuela". Declaro el director, di un reojo hacia mi madre, vi que estaba en shock

"Entiendo". Respondió mi madre, bajando un poco su cabeza.

"Espero que usted pueda hablar con su hijo adecuadamente, en esta escuela no se tolera a estudiantes con mal comportamiento" Dijo el director, volteando a verme con una expresión de rechazo.

"Que estupidez" Murmure por lo que había comentado

"¡¿Que dijiste muchacho?!" Vi que el directo se alteró, y comenzó a gritarme.

Mi madre se levantó de la silla, poniendo su mano hacia mi oreja.

"No es nada señor director, a veces mi hijo se intranquiliza mucho en situaciones como esta... De antemano le agradezco por su tiempo para hablar de la situación de mi hijo". Comentó ella hacia el director, mientras me tiraba de mi oreja.

"Auch, Auch" Reclame de dolor.

"... Espero una solución de manera inmediata sobre el comportamiento de su hijo... No quiero que esto vuelva a ocurrir en el futuro". Fue lo ultimo que escuchamos del director, mientras nos retiramos de la dirección.

Al momento que nos retiramos de la escuela. Comenzamos a caminar hacia las calles de la ciudad. Principalmente en el centro de la ciudad, con el fin de llegar a nuestro departamento.

Pasaron varios minutos mientras seguíamos caminando sin decirnos ninguna palabra, solamente escuchando los ruidos de los autos y de las personas que pasaban a nuestros lados.

"Batsu..." De pronto mi madre comenzó a hablar.

"¿Hmm?, ¿Pasa algo malo?" . Pregunte, mientras volteaba a verla.

" Dime la verdad... ¿Que ocurrió realmente en esa pelea?" Pregunto mi madre, sin dejar de mirar hacia la calle.

"Je, unos engreídos me quisieron desafiar a una pelea en la cafetería... Hmm y que más... Así, que ellos no pudieron conmigo". Explique con un tono de broma hacia mi madre.

"Te estoy hablando enserio Batsu. Tu nunca peleas por estupideces como esas, te conozco muy bien cuando quieres pelear contra alguien". Siguió mi madre insistiendo sobre el problema

Vi que ella se detuvo en caminar.

"... Bueno, se me olvidaba que hubo un estudiante que siempre intimidaban. Las cosas sucedieron y fui a ayudar al chico. Pero lastimosamente me atraparon al momento que estaba derrotando a cada uno de ellos de su grupo". Respondí mientras dejaba de caminar y gire hacia atrás, para poder mirarla. Vi que tenia una mirada de preocupación.

"Hijo, ya lo hemos platicado demasiadas veces, los problemas no se solucionan con la fuerza, debes de tener coherencia en como ayudar a las personas que están en problemas, sin necesidad de usar tu puños". Dijo mi madre, y vi que comenzó a caminar para poder acercase hacia mi.

"¿Y tu crees que ellos se detendrán con unas simples palabras?". Pregunte sin tomarme enserio sus palabras, mientras volteaba a mirar a otra parte.

"Mírate Batsu, tienes moretones en toda tu cara y además tu uniforme esta hecho un desastre". Respondió ella, señalando mi cara y bajo su mano para seguir señalando hacia mi uniforme que estaba maltratado y rasgado por la pelea que tuve.

"¿En verdad quieres seguir así?". Pregunto mi madre, fijando su mirada hacia mis ojos.

"Yo...". Quise hablar, pero fui interrumpido por mi madre.

"Se que quieres ayudar a los demás. Y como te he dicho antes, no siempre se resuelve a golpes. Siempre tienes que estar tranquilo y usar tu racionalidad cuando te enfrentes a los problemas. Al usar tus puños, todos los problemas caen ante ti, y casi te expulsan de la escuela por eso... Busca otras alternativas para solucionar los problemas y ayudar a los que quieres proteger". Me aconsejo con un tono de seguridad, poniendo su mano en mi mejilla.

"...". Me dejo sin palabreas, ni siquiera sabia que decirle en ese momento.

"Desde que nos mudamos a la ciudad, me he jurado a mi misma de que tendrías una vida decente, fuera de los problemas que teníamos en el clan... Por eso no quiero que vuelvas a los problemas y que tu vida no sea desperdiciada por algo que no vale la pena... Espero que estas palabras signifiquen algo para ti". Termino de hablar, y vi que poniendo una sonrisa en su rostro.

"Entiendo...". Hable poniendo mi mano detrás de mi cabeza, sacando una pequeña sonrisa hacia mi madre.

Vi que mi madre soltó un suspiro de alivio y comenzó a caminar de nuevo.

"Gracias por escucharme hijo, es mejor que regresemos a casa". Dijo mientras comenzaba a seguirla, pero un gruñido salió de repente de mi estomago.

"Supongo que tienes hambre, ¿No es así?". Comento mi madre por lo que pudo escuchar de mi.

"Si... Parece que la pelea me dejo acabado". Respondí con un poco de pena por la situación.

"Es mejor que lleguemos rápido al departamento para que puedas comer algo. Porque aún tienes que ir a tu trabajo". Dijo mi madre

"Casi se me olvida por completo. Aun tengo que entregar varios mandados de periódicos en las tiendas. Y también de recoger los envases de vidrio de leche... No pensé que sería tan complicado". Dije, mientras recordaba los paquetes de periódicos que tenia en la casa y también de los envases de vidrio.

"No se porque quisiste escoger dos empleos al mismo tiempo, si que te gusta complicarte la vida". Dijo mi madre, soltando un suspiro mientras movía su cabeza en negación.

"¡Oye, si es para poder ayudarte en las necesidades de la casa" Reclame hacia mi madre.

"Esta bien, pero es mejor que comas algo primero, luego te preocupas por el trabajo". Fue lo único que dijo mi madre, al seguir caminando hacia nuestro departamento.

.

.

.

.

Han pasado dos días después del incidente que tuve en la escuela, por ahora parecía ser un día cualquiera dentro de la escuela, pero algo me estaba molestando...

Me estaba aburriendo rápidamente, no había nada interesante que aprender, incluso no entendía lo que explicaba los maestros en cada materia que enseñaban. Nunca pude entender lo que tenia que hacer o de memorizar sobre los temas.

Pasaron segundos, minutos y horas lentamente, aguantando mi sufrimiento en esta escuela. Pero finalmente tocó la hora de descanso, todos los compañeros de mi salón estaban con sus amigos o yéndose a la cafetería.

Mientras que yo... Muerto de aburrimiento. No tenia amigos en esta escuela, se esparcieron varios rumores sobre mí en toda la escuela. Gracias a eso, todos me tienen miedo en hablarme.

Incluso no tenía hambre en ese momento, solamente me quedaba estar sentando en la banca y recargado en la mesa. Cerré los ojos y comencé a relajarme para que pasara rápido el tiempo.

"Disculpa...". Escuche la voz de un chico cerca de mi.

"Hmm". Al abrir los ojos lentamente y gire un poco mi cabeza hacia la derecha. Comencé a visualizar mejor mi entorno, y fue grande mi sorpresa que era el mismo chico que defendí hace dos días.

Era un chico bajito y de complexión delgada, tenia el cabello negro con un peinado de hongo. Vestía con una camisa blanca de manga corta, pantalones negros y unos zapatas blancos. Lo común de un uniforme de este país.

"..." Vi que el chico no dijo ninguna palabra después de decir 'Disculpa'

"¿Necesitas algo?". Pregunte hacia el chico, vi que se sobresalto y comenzó a mirarme con nervios.

"Y-yo... Solamente te quería decir... Agradecerte por defenderme hace dos días". Finalmente habló, pero estaba completamente nervioso al momento de hablar.

"Y... Nunca te agradecí como es debido... Así que... ¡Muchas gracias por ese día, te lo agradezco mucho!". Hablo con el mismo tono, pero comenzó alzar la voz mientras se inclinaba hacia mí.

Di un reojo al salón, y vi que los demás se estaban riendo a escondidas por el acto del chico, e incluso hablaban en voz baja entre ellos.

"Oye, oye. Tranquilo, no fue para tanto". Respondí, moviendo mi mano hacia los lados.

"Si... Pero". Quiso seguir hablando, pero intervine para que dejara de hacer el ridículo en el salón.

"Enserio no es nada... Pero a partir de ahora es mejor que te defiendas por ti mismo amigo, no siempre te podre ayudar en estas situaciones". Declare hacia el chico.

"Entiendo... Pero te quería preguntar, ¿Cómo haces que desaparezcan tus miedos?" Ahora el chico me salió con una pregunta de repente.

"¿Desaparezcan?" Pregunte algo confundido.

"Como verás, siempre me andan molestando los mismo chicos que te enfrentaste hace dos días, y cuando quiero enfrentarlos. Me da miedo... Siempre caigo en mis miedos, y no puedo hacer nada al respecto gracias a ellos". Escuché los problemas que tenia el chico, además de que el miraba hacia al suelo.

"Pero en cambio tú puedes enfrentarte a los demás sin pestañear, es algo que nunca he hecho en mi vida. Si estuviera en tu lugar, creo que estaría mas feliz en tu lugar". Vi que el chico se entusiasmó demasiado, incluso vi que sus ojos estaban lleno de ilusión.

(Este chico... Enserio no sabe que los demás también tenemos miedo)

"Dime, ¿Cómo lo haces a tu manera?". Pregunto el chico.

"La única manera que puedes hacerlo es enfrentarlos por ti mismo... Y ten en cuenta que yo también tengo miedos". Dije hacia el, mientras comenzaba a levantarme de la banca.

"¿Tú?... ¿Pero eso es imposible, como es que tú tienes miedo?". El chico cuestionó lo que dije, comencé a dirigirme hacia la puerta del salón.

"Mira, no soy el tipo que pueda aconsejar a cualquiera. Lo único que te puedo decir es que si no haces algo por ti mismo, en como resolver tus propios problemas, las cosas nunca cambiarán... Puede que tengas miedo, pero creerme que no eres el único que tiene miedos... " Mire hacia atrás y vi que estaba quieto mirando hacia el piso.

"Los que están aquí en este salón, incluyéndome. Hemos tenido miedo en algún momento de nuestra vida... Si en verdad quieres superarlo, tienes que enfrentarlos en algún momento de tu vida. Es la única manera de hacerlo...". Ni siquiera esperé a que él hablara, ya que me salí del salón para poder ir a los baños.

(Que rayos estoy haciendo. Desde cuando yo doy esos tipos de consejos. Se que no es mi problema, pero si no le decía nada a ese chico, todavía seguiría soñando en las nubes).

Después de salir de los baños, tuve que dar otra vuelta al pasillo para regresar al salón. Al momento de entrar di una mirada hacia dentro del salón. Vi que ya no se encontraba el chico que defendí ayer.

Quería saber que paso con el, pero de repente sonó la campana de la escuela, dando por terminado el receso para que comenzara otra clase. Por ahora tenia que aguantar varias horas de clase para poder salir de este infierno.

Pasaron las horas y finalmente sonó la campana de la escuela, ni un segundo me tomó para acomodar mis cosas dentro de mi bolsa escolar, y también siendo el primero en irme del salón.

(Ya era hora que terminaran las clases... Pero aún debo de apurarme para llegar al departamento, para poder entregar los demás pedidos que me encargó el señor del local de periódico... Espero poder juntar el dinero pronto para poder pagar la renta). Deje de pensar, mientras soltaba un suspiro de cansancio.

Vi que varios chicos pasaron corriendo por el pasillo para poder dirigirse hacia las escaleras. Uno de ellos me chocó hacia mi espalda, haciendo que él se tropezara hacia adelante.

"Perdón". Vi que el se recupero de su tropiezo y comenzó de nuevo a correr.

"Tch. Será estúpido".

Sin prestar demasiado atención por lo sucedido, me dirigí hacia las escaleras. Al bajar las escaleras, camine pasando por los casilleros y poder salir de las instalaciones de la escuela.

Se escucharon varios gritos de estudiantes y una multitud de estudiantes reunidos en el centro del patio de la escuela. Me acerque para saber que estaba ocurriendo, pero no pude visualizar bien lo que estaba pasando.

(Por dios, ¿Ahora que esta pasando?). Exclame en mis pensamientos mientras me concentraba en mirar el conflicto.

(!) Finalmente pude ver lo que estaba ocurriendo. Era el mismo chico que defendí, enfrentándose a un tipo de una estatura mas alta y con una complexión atlética que él.

"¡Vamos! ¡Dilo de nuevo lo que estabas diciendo en el salón, Shiro! ¿Acaso tienes miedo que te de una golpiza de nuevo?" Hablo el otro chico, poniendo sus brazos en su pecho.

"... Lo que te dije... Ya estoy harto de que... me molestes todo el día... Nunca me ha gustado ... Tu actitud". Respondió con nervios Shiro, al intentar mirarlo fijamente hacia el.

"¡No seas estúpido!" El chico contesto lazando un fuerte golpe con la palma de su mano hacia la cara de Shiro.

"¡Acaso crees que puedes desafiarme! ¡Mírate, eres todo un fracasado! ¡Tú nunca debes de alzarme la voz!". Grito el chico, siguiendo con varios empujones haciendo que Shiro retrocediera.

(... No debo de interferir...) Quise intervenir, pero recordé las palabras de mi madre en ese momento.

"¡Basta!" Respondió Shiro, quitando las manos del chico.

"¡Basta de que, imbécil!" Intento darle un puñetazo, pero Shiro actuó primero, comenzando a darle un empujón, y poniendo su pie detrás de la pierna del otro chico. Haciendo que cayera hacia al suelo.

"¡De ti!... Siempre he tenido miedo de ti, nunca he tenido el coraje en poder enfrentarte, ya que siempre caía en mis miedos... Pero una personas importante me ha dicho la verdad... Duele, duele que alguien te diga la verdad... Aun así, voy a intentarlo incluso si pierdo esta pelea". Vi que Shiro finalmente actuó firmemente hacia el, poniendo una pose de lucha algo monótona.

"Entonces no me importaría darte una paliza". El chico se paró rápidamente del suelo, comenzando a dirigirse hacia Hiro.

Vi que empezó a lanzar un puñetazo hacia la cabeza de Shiro.

"¡Argh!". Shiro exclamo de dolor, haciendo que retrocediera. Pero se recupero rápidamente del ataque, poniendo su brazos hacia arriba para defenderse.

"¡Dónde quedaron esas agallas!". De igual manera, el chico lanzo varios puñetazos hacia su cabeza y en su abdomen.

Nuevamente me estaba ganando el impulso de poder ayudarlo, pero aun estaba indeciso por lo que puede pasar. Si sucediera un problema a futuro.

(Al menos intenta darle un golpe). Pensé al momento de cerrar mis manos en forma de puño. Por no poderlo ayudar.

"¡No eres más que un fracasado, Shiro!". Proclamo el chico.

Ahora dejo de golpearlo, para comenzar a girar su cintura hacia atrás, y comenzó a girarse hacia adelante para lanzar un golpe más fuerte que de los anteriores.

"¡Gyaa!" El puñetazo cayó directamente hacia la mandíbula de Shiro, cayendo completamente al suelo, sin signos de que pudiera levantarse.

"Tch... Demasiado fácil". Dijo el chico, mirando a Shiro en el suelo.

"Espero que con esto aprendas de una vez". Ahora vi que comenzó a retirarse del lugar.

"¡Espera!" Dijo Shiro, mientras intentaba pararse con sus dos manos.

"¡¿Imposible?!, ¡¿Con ese golpe ya te hubiera noqueado?!". Dijo el chico con tono de sorpresa.

Incluso la mayoría de los que estaban ahí, estaban sorprendidos.

"No me rendiré, hasta que pueda resolver mis problemas contigo". Puso de nuevo su guardia de pelea, pero esta vez no estaba en condición en poder seguir peleando.

(Shiro...)

"¡No digas estupideces!". Dijo con un tono furioso.

El chico comenzó a correr hacia Shiro, con su mano izquierda lo comenzó a sujetar de su camisa haciendo que su defensa fuera inútil. Posteriormente comenzó a alzarlo. Dejando que su pies dejaran de tocar el suelo, quedando a la altura del chico.

"¡Ya estoy harto de tus tonterías"

Vi que quiso golpearlo de nuevo. Haciendo que Shiro pusiera sus manos cerca de su cara para protegerse.

"¿Huh? ¡¿Pero qué?!". El chico estaba confundido en un principio al no poder mover su brazo derecho. Pero al voltear hacia atrás, se sorprendió al verme.

"Es mejor que pares". Era yo que estaba sujetando su brazo con mi mano.

Al ver que ya no podía defenderse Shiro. Tuve que escabullirme entre los alumnos para poder llegar hacia ellos dos. Incluso sin importar que me metiera de nuevo en problemas...

Fue la voluntad y el coraje de Shiro que cambiara de opinión, tuve que hacer algo al respecto en esta situación.

"¡¿Tu de nuevo?!, ¡¿Qué quieres esta vez?!". Vi que él, lanzó a Shiro hacia al piso, y cambio su mirada hacia mi.

"¡Acaso no me escuchaste de que pararas esta pelea!" Dije, sin quitarle la mirada hacia el.

"Oh vamos. No me digas que vas a defender a este tipo otra vez... Acaso el director no te dijo que te iba a suspender si volvías en meterte en problemas".

"Enserio crees que al tener al director de tu lado, puedes hacer lo que sea en esta escuela. Se que tu y tus amigos estaba molestando desde un inicio a Shiro en la cafetería... Pero fui el único que estaba en la dirección asumiendo mi responsabilidad". Exclame hacia él, mientras lo estaba señalando al tipo.

"¡ja,ja,ja! No tienes una oportunidad hacia mi, se me golpeas de nuevo, esta vez tu suspensión de esta escuela será garantizada". Dijo mientras ponía su pose de pelea.

(Lo siento madre. Por no seguir tu consejo esta vez...) Al terminar de pensar, hice mi posición para pelear.

"¡Haaaa!". Grito, mientras intentaba acercarse hacia mí para golpearme.

"¡Haaaa!". Comencé a gritar mientras corría, alzando mi brazo para comenzar lanzar un puñetazo hacia él.

.

.

.

.

Pensar que la pelea que tuve con ese chico, termine en darle una paliza completamente merecida hacia él... Pero ocurrió la misma situación, me llevaron de nuevo a la dirección y esperando a que llegara mi madre.

Pasaron las horas. Hasta que tocaron varias veces la puerta, se paró el director y fue directamente hacia la puerta para abrirla. Viendo justamente a mi madre, ella se me quedó mirando, su rostro delataba que no estaba contenta.

El director la dejó pasar, sentándose en el mismo lugar frente al director. Fue como un minuto de silencio en que nadie habló dentro de la habitación.

"Señor director, le juro por dios que esto fue un malentendido". Fue ella quien rompió el silencio del cuarto. Mientras mi madre juntaba sus manos.

"¡¿Malentendido?! Su hijo cometió de nuevo una pelea en la escuela, no solo eso. Sino que también los padres del chico me reclamaron a poner una denuncia en la escuela". Dijo el director con tono de severidad.

"Pero señor director-". Continuó mi madre en poder decir algo al respecto, pero intervino el director en hablar.

"Se lo he dicho mil veces sobre cómo tratar a su hijo. Pero los problemas siguen saliendo de parte de él, es algo que ya no podemos tolerar en esta escuela... Y me temo que ya no habrá otra oportunidad para el chico"

"¡Pero no puede expulsarlo así de repente! ¡Cómo puede saber si mi hijo fue él quien inicio la pelea!". Esta vez se levantó mi madre para confrontar al director, estando alterada por la situación.

"Lo siento señora... Me temo que su hijo no podrá asistir a esta escuela. Ya que Batsu Ichimonji está completamente expulsado de esta escuela". Declaro el director, poniendo sus manos juntas cerca de su abdomen.

"...". No mencionó nada mi madre al respecto.

"Es mejor que pase mañana a recoger los papeles de su hijo. Señora, es lo único que puedo hacer por usted y por la de su hijo. Con el fin de que no haya problemas a futuro".

Fue lo último que escuchamos del director. Mi madre y yo salimos de la dirección, mientras caminábamos en los pasillos de la escuela.

"Mamá yo..." Quería hablar con mi madre, para poder resolver este malentendido.

"Ahora no Batsu, ahora no..." Mi madre no quería hablar en ese momento, ni siquiera volteo a mirarme.

Seguimos caminando para dirigirnos hacia la salida de la escuela, al estar en el patio. Cerca de la reja de la entrada había un chico con su peinado de hongo, que conocí hace unos momentos, Shiro.

El estaba recargado en el borde del muro, y al percatarse que estaba en el patio, no dudó en acercarse hacia nosotros.

Estando al frente de nosotros, me percate que tenía varios moretones en su cara y brazos, también varias curitas que cubrían su cara, pero además tenia pequeñas bolas de papel que servían para tapar los dos orificios de su nariz.

Él se quedo quieto para luego inclinarse con el fin de disculparse.

"Lo lamento mucho Batsu, te metí de nuevo en problemas y me apena mucho que haya pasado todo esto. En verdad lo lamento".

"No te lamentes... Ya lo hecho está, no es necesario que te preocupes por mí". Fue lo único que dije hacia él.

"No Batsu, no esta bien. Fui yo quien provocó el problema, yo era el que debía recibir ese castigo". Dijo Shiro, insistiendo sobre el problema.

"..." No dije nada en ese momento. Giro mi cabeza para mirar a mi madre, y parece que ella está sorprendida por la situación.

"Mira, ni tu ni yo nos salvamos de esto. Ya que parece que tu cara está totalmente golpeada, mientras que yo fui expulsado de esta escuela. Así que los dos no ganamos nada con esto". Respondí, al señalar con mi mano derecha hacia él y después poniendo mi pulgar hacia mi pecho.

"Pero..."

"Ya deja de llevar la contraria. O es que no me escuchaste". Respondí nuevamente. Pero esta vez se quedó callado por unos segundos, hasta que soltó unas pequeñas carcajadas.

"ja,ja,ja. No se quien esta loco, tú o yo. Pero tengo que decirte que si no fuera por tus palabras, nunca oba a salir a enfrentar sobre mi miedo hacia ese chico". Comento Shiro al respecto.

"Bueno, al menos ya sabes defenderte por lo menos". Dije, mientras le daba una palmada hacia su espalda en forma de broma.

"O-oye, todavía me sigue doliendo el cuerpo". Reclamo Hiro.

Después de la pequeña broma, nos quedamos callados por unos segundos, hasta que volví a hablar.

"Me temo que este será el ultimo día que nos veremos..."

"Si... Oye Batsu, si estas en problemas en algún momento. Aunque no sea la gran cosa, te apoyare si es necesario". Dijo Shiro. mientras alzaba su brazo para poner su mano en forma de puño

"Esta bien, no dudaré en pedir tu ayuda". Dije, de la misma forma alce mi brazo para poder chocar los puños.

Vi que él se marchó del lugar, dirigiéndose hacia la escuela. Después giró a mirar a madre, y ella me miró por unos segundos. Aun así comenzó a caminar para estar cerca de la entrada de la escuela.

(Hmm, supongo que todavía sigue enojada). Pensé mientras comenzaba a seguirla.

"Batsu..." De repente escucho la voz de mi madre.

"S-si". Respondí mientras me acercaba a su lado izquierdo, viendo que ella estaba mirando hacia el cielo.

"Puede que todavía siga enojada contigo... Pero siendo sincera, puede que tus actos sean completamente diferentes a lo que yo pensaba". Dijo mi madre, volteo a mirarme sacando una pequeña sonrisa.

"Entonces estoy libre de castigo". Respondí un poco sarcástico de mi parte.

"Nunca te dije que te libraste del castigo, además debo de buscarte otra escuela para ti... Tendré que hablar con el personal, a ver si me dan la oportunidad de incorporarte a la escuela donde trabajo". Comento mi madre.

"Hmm. ¿La escuela secundaria Taiyo?" Pregunté a mi madre.

"Si, y espero que puedas entrar en esa escuela. Ya que al menos si puedo vigilarte para que no puedas causar más problemas". Respondió mi madre con un tono de satisfacción.

"Paso... Es mejor que busques otra escuela para mi". Respondí decepcionado, y comencé a caminar rumbo al departamento.

"¡Batsu!". Escuche que se quejó mi madre a espaldas de mi.

.

.

.

.

Seisyun - Dai, Aoharu City, Japan

"Parece que este es el ultimo". Hable, al momento de poner la ultima botella de vidrio vacía en la cesta de plástico. Además de juntarlo con las demás cestas que había en la pequeña bodega.

A pesar de mi expulsión, todavía seguía trabajando, siendo repartidos de periódicos y de leche. Teniendo en cuenta que ya pasaron varios días, no me sentía desanimado de no seguir estudiando , lo que me preocupa ahora es que necesito apoyar a mi madre sobre los gastos de la casa... Es demasiado complicado para manteneros nosotros dos en esta ciudad.

"¿Ya terminaste Batsu?". Escuché la voz de un señor cerca de mi, gire para mirarlo y era mi jefe.

Era una persona ya mayor de edad, de una estatura baja y calva en su apariencia. Vistiendo un chaleco de tela, camisa blanca, pantalones y zapatos de color café.

"Si jefe, ya están todas las botellas apiladas para que las recojan mañana". Respondí hacia mi jefe

"Bien hecho Batsu, me sorprende que aún haya jóvenes con ánimos de trabajar" Dijo mi jefe, mientras sacaba algo de su bolsillo trasero.

"Toma, es la paga de esta semana. Trabajaste muy duro Batsu, procura usar el dinero que valga la pena". Me entrego un sobre, mientras se retiraba de la bodega.

"Gracias jefe". De inmediato abrí el sobre y conté los billetes con mis dedos.

(¡Bien!, con este dinero que me faltaba, por fin podré pagar la renta) Acomode los billetes dentro del sobre, y los guarde en mi pantalón.

Salí de la bodega, y me dirigí hacia mi bicicleta que estaba aparcado a lado de la puerta del local. Cuando agarre las manillas de la bicicleta y comencé a dar unos pasos rápido, para luego subirme al asiento de la bicicleta.

(Tengo que avisarle a mi madre pronto de esto) Solté una sonrisa de satisfacción y comencé a pedalear fuerte para llegar pronto al departamento.

Tras atravesar el centro de la ciudad, llegue de inmediato a los departamento donde vivíamos. Era un edificio de cuatro pisos, en medio del edificio se encontraban las escaleras y al lado izquierdo y derecho había ventanas en cada piso.

Al bajarme de la bici, no tardé ni un segundo en cargar la bici para poder subir a las escaleras. Llegue al segundo piso del departamento y camine hacia la puerta de la derecha.

"Estoy en casa". Hable cuando abrir la puerta. Pero no escuche una respuesta dentro de la casa.

"¿Mamá?". Confundido, mire alrededor del departamento para buscar si estaba aquí pero no había nadie.

(Esto es demasiado raro, a estas horas de la noche ya hubiera regresado del trabajo...). No me quedó mas que esperarla.

Para que el tiempo pasara rápido y que no me aburriera dentro de la casa, me dispuse a recoger varias cosas de la mudanza que todavía faltaba de acomodar.

Mientras acomodaba varias cosas, escuche un objeto caer en seco cerca mío, y vi que había caído un libro desgastado. Me arrodille para recogerlo y vi en la cubierta del libro algo escrito.

"¿Enseñanzas de combate y concentración del Ki - Raizo?". Al abrir el libro vi varios apuntes y bocetos sobre movimientos de pelea y de la utilización del Ki.

"¿Quién es Raizo...?". Respondí algo confundido sobre el contenido del libro.

Al quedar mirando el libro, escuche una ventana quebrarse cerca de la habitación de mi madre.

"¿Huh...?". Me dirigí corriendo hacia la habitación, y vi que la ventana estaba agrietada, pero en el centro había un agujero, como si un objeto hubiera pasado dentro de la habitación.

(¿Qué es esto?). Pensé, al inspeccionar dentro de la habitación. Resultando que había un kunai incrustado en la pared y no solamente eso, había una nota escrita.

'Batsu... Si valoras mucho a tu madre, es mejor que empieces a investigar en la escuela secundaria Taiyo'

"¡¿Qué significa esto...?! ¡Maldición, Mamá!". Solté la nota y salí corriendo hasta salir del departamento para poder dirigirme a la escuela Taiyo sin importa que...

.

.

.

.

Taiyogaoka, Aoharu City, Japan

"¿Seguro que quieres ese uniforme? ¿No crees que sería mejor que consiguieras uno mejor?". Pregunto Shiro, al momento que me miro de pies a cabeza.

Estaba utilizando un uniforme diferente, con respecto al color era completamente azul. Incluso le hice algunos arreglos superficiales al uniforme, ya que estaba rasgado en los brazos de la chamarra y también del pantalón. Al menos quedo arreglado...

"No me importa como se me ve el uniforme, sino en que pueda encontrar dentro de la escuela". Dije mientras visualizaba la escuela.

"Se que estas preocupado por la desaparición de tu madre, pero es mejor que lo tomes con calma, ya que no funciona si andas desesperado en estas situaciones". Dijo Hiro al mirar también la escuela.

"Oye Shiro, gracias por ayudarme con el papeleo para transferirme a esta escuela, y también de prestarme este uniforme, sin importar que lo haya utilizado tu hermano". Dije mientras ponía mi mano en el uniforme.

"No fue nada, te dije que si te encontrabas en problemas, podías acudir hacia mi". Me respondió Shiro con un tono alegre.

"Enserio Shiro, muchas gracias". Continue agradeciendo por su ayuda.

"... Me temo que este será el ultimo día que nos veamos en persona, Batsu. espero que puedas encontrar a tu madre". Termino de hablar Shiro, poniendo su mano abierta para despedirse de mi.

"Cuando pueda encontrar a mi madre, no dudare en visitarte. No como compañero, sino como un amigo". Dije mientras chocaba mi mano con la suya.

Vi que se retiro Shiro del lugar, mientras que yo comencé a caminar hacia la escuela.

(Espero que pueda encontrar alguna pista sobre la desaparición de mi madre...)

Sonó la campana de la escuela, comenzando el inicio de la primera clase. Yo estaba buscando el salón al que me tocaba asistir, después de buscar entre los pasillos finalmente pude encontrar el salón. Me acerqué hacia la puerta del salón y comencé a tocar tres veces la puerta.

Se escuchó el chirrido del deslizamiento de la puerta, y vi que apareció un profeser enfrente mio.

¿Necesitas algo joven?" Pregunto el profesor con una voz profunda.

"Si, soy el nuevo transferido de la escuela. Batsu Ichimonji". Respondi hacia él.

"Ya veo... Espérame unos segundos afuera, necesito comentar esto a tus nuevos compañeros de clase". Vi que el profesor cerró la puerta y escuche la voz del profesor llamando la atención de los demás.

Pasaron varios segundos y veo que abrió nuevamente la puerta, y veo que el profesor me estaba señalando para que pasara al salón. Camine dentro del salón y veo que me estaban viendo fijamente hacia mi. A pesar de que eran la mitad de alumnos, ya que había algunas bancas vacías.

"Escuchen, este será su nuevo compañero de clase. Se llama Batsu Ichimonji... Pero antes que nada, Batsu. ¿Cual fue la razón de tu intercambio a esta escuela?". Al escuchar su pregunta de sorpresa, vi que los demás del salón se interesaron en que iba a contestar.

(Maldito profesor, ¿Enserio tienes que hacerme esa pregunta).

"Supongo que fue por mi mal comportamiento... No fue la gran cosa, la verdad". Respondí a la pregunta, y vi que los demás soltaba pequeños susurros y comentarios de mi.

(Los rumores corren demasiado rápido al parecer).

"Bien, si es todo lo que tienes que decir... Hay una banca libre en la parte de atrás, justamente a lado de la ventana". Dijo el maestro, mientras señalaba el asiento vacío.

Sin mas que hacer, me dirigí hacia la banca.

"Ha pasado mucho tiempo sin volver a vernos, Batsu". Escuché una voz a mi lado izquierdo. Vi que su cabello era de color naranja y su uniforme completamente blanco, a excepción de su camisa negra.

"¿Hmm? ¿Nos conocemos?".

"¿En verdad no te acuerdas de mi Batsu?". Al mirar nuevamente al tipo, recordé varias imágenes cuando era pequeño, jugando con un chico con las mismas características que tenia él.

"N-no me digas... ¡Kyosuke!". Me quede impactado al saber que él estaba en esta escuela.

"ja,ja,ja. Parece que al fin recordaste". Dijo Kyosuke.

"Oigan ustedes dos, es mejor que guarden silencio, si no quieren que a los dos, los saque de aquí". Exclamo el profesor.

"S-si" Solamente afirme, mientras tomaba asiento.

Pasaron las horas hasta que fue la hora de descanso. Kyosuke y yo, nos encontrábamos en la azotea de la escuela, para que pudiéramos platicar a gusto, sin interrupciones de los demás.

"Así que... Fuiste expulsado por una pelea en tu antigua escuela, no me sorprende que los demás quieran saber algo de ti". Hablo Kyosuke, mientras estaba recargado con sus brazos en el barandal.

"Tch. Ni me lo recuerdes". Dije, mientras estaba recargando mi espalda al barandal, para poder mirar el cielo.

"Y por esa razón estas en esta escuela". Dijo Kyosuke, mientras volteaba a verme.

"No realmente..." . Respondí, sin siquiera dejar de mirar el cielo.

"¿Hmm? ¿Hubo otro motivo por lo cual estás en esta escuela?". Pregunto Kyosuke.

"...Parece que mi madre fue secuestrada en esta escuela". Respondí con sinceridad, girando mi cabeza hacia la derecha, para mirar a Kyosuke.

"!" El se quedo impactado al saber la noticia.

"Supongo que los rumores de los secuestros y ataques son reales". Quito sus brazos del barandal, y camino al centro de la azotea.

"¿Acaso hay mas personas involucradas además de mi madre". Pregunte confundido por su declaración.

"Si... Tu madre, maestros y estudiantes fueron atacados o secuestrados hace varias semanas. Pero no sabemos quién o quiénes son los responsables". Giro su cuerpo hacia mi dirección, mientras seguía hablando.

"Por ahora la escuela es un completo desastre... No hay nada que podamos hacer por ahora".

"¿Enserio nadie sabe nada al respecto, pero debe de haber alguien que sepa algo?". Pregunte a Kyosuke.

"Ninguna persona sabe nada, Batsu... Lo lamento si no puedo serte de ayuda".

(Pero cómo puedes estar seguro de esto... Kyosuke). Pensé mientras lo miraba a los ojos.

De repente se escuchó una puerta abriéndose cerca de nosotros. Vi a un estudiante delgado y de estatura casi igual que los demás de la escuela, además de tener el cabello corto.

"¿Kyosuke? ¿Porque estás en la azotea? Sabes que está prohibido estar aquí... A pesar de ser el presidente de moral de la escuela". Vi que el chico comenzó a hablar

"Perdóname Yuu, pero necesitaba hablar a solas con Batsu". Dijo Kyosuke mientras se acercaba hacia Yuu.

"¿Batsu? Te refieres al chico transferido". Dijo Yuu, mientras giró su cabeza para verme y comenzó a caminar para quedarse en frente mío.

"Me llamo Yuu Itō, y soy parte del comité de moral de Taiyo. Un gusto conocerte Batsu". Comenzó en presentarse, mientras inclinaba su cuerpo superior.

"El gusto es mío... Yuu". Solamente respondí, sin siquiera moverme de lugar.

"¿Necesitas algo Yuu? No creo que has venido hasta aquí por nada". Intervino Kyosuke en hablar.

"Cierto... Unos chicos del comité de moral quieren hablar contigo acerca de los secuestros. Parece que ellos están desesperados por la situación". Respondió Yuu.

"Hmm, ya veo... Si me disculpas Batsu, me tengo que retirar en este momento, necesito resolver este problemas primero". Dijo Kyosuke

"Descuida, ya luego platicamos". Respondí hacia el.

"Gracias, te veo después en clases". Veo que se retiro de la azotea.

"Hmm". Vi que Yuu se me quedaba viendo. Como si me estuviera analizando algo de mi.

"Ocurre algo?" Pregunte a Yuu

"Nada en especial... Me sorprender que seas alguien cercano a Kyosuke, ya que él no tiene muchos amigos en la escuela. A excepción que también soy su amigo, claro". Termino de hablar y vi que se dirige hacia la puerta.

Poniendo su mano en la manija de la puerta, veo que se queda quieto por varios segundo y veo que me da una última mirada, junto con una sonrisa pequeña.

"Espero que no causes problemas tambien aqui, Batsu." Dijo Yuu, mientras se retiraba del lugar.

"Ese tipo..." Dije con un tono indignado.

Al estar solo en la azotea, no tenía sentido quedarme aquí. Así que me dirigí de nuevo hacia mi salón. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, escuchó varias voces con tonos de disgusto y de enfado dentro del salón.

Abro la puerta y veo una chica con una cinta blanca en su frente, estaba al frente del pizarrón para mirar a todos los demás y varios compañeros sentados a excepción de otra chica que tenía una diadema roja.

"Escuchen chicos, necesito su ayuda para investigar lo que está ocurriendo en esta escuela. Es demasiado sospechoso que la policía no quiera saber nada de los secuestros o ataques que tuvimos en la escuela". Viendo que la chica de la cinta blanca hablaba con tono de preocupación.

"Hinara... Como presidenta de la clase, no puedo que involucres a todos los demás para que busquemos información de quiénes son los responsables. Sabes que riesgos nos meteríamos". Dijo la presidenta de nuestra clase.

"Lo sé, pero si somos la mayoría, podemos planear cómo resolver los problemas de nuestra escuela mas fácil, y que ellos sepan con quien se están metiendo". Respondió la chica llamada Hinata hacia la presidenta.

"Perdóname Hinata, pero no creo que la mayoría quiera estar metido en tus planes. No cuando somos la mitad de la clase". Dijo la presidenta cuando cruzó los brazos para ponerlo en su pecho.

"No es verdad... Compañeros, quiénes de ustedes están conmigo para investigar este caso. Por favor levanten sus manos, si están de acuerdo". Menciono Hinata, mientras levantaba su mano como una forma de acción hacia los demás.

Pero tristemente ninguno de ellos levantaron las manos. Solamente ellos desviaron la mirada o tosieron sin impórtales nada. Haciendo que se sorprendiera Hinata, sabiendo que nadie la iba a apoyar.

"Bien, quédense aquí como si fueran gallinas. ¡Porque seré yo quien investigue este caso!". Respondió con severidad hacia los demás.

"Que le pasa esa loca"

"Haz lo que quieras... Chica maravilla".

"Estúpida mocosa, como si nos fuera salvar ella misma".

Varios de ellos se disgustaron por el comentario, haciendo que le abuchearan hacia ella.

Ella no comento nada, vi que comenzó a caminar con la cabeza casi baja, hasta llegar hacia la puerta. Donde estaba yo.

"Discúlpame, pero necesito ir al baño". Vi que ella alzo la mirada hacia mi, pero parecía que quería llorar en ese momento, ya que también su voz lo delataba.

"..." No dije nada, solamente la deje pasar.

Después de ese momento de inquietud dentro del salón. Tuvimos varias horas de clase, hasta que sonó la campana de la escuela. Era el momento de ponerme manos a la obra, sobre investigar información o pistas dentro de la escuela.

(Tengo el tiempo suficiente para hallar información en esta escuela).

Recorrí cada parte de la escuela; salones, pasillos o en la cafetería. Pidiendo información si alguien sabía algo acerca de mi madre. Pero nada, me quedaba solamente investigar el gimnasio de la escuela.

Estando dentro del gimnasio, vi que había varios alumnos con su uniforme de deportes. También estaba un profesor presente en el gimnasio, vistiendo con un Chándal rojo, una camiseta blanca junto con unos tenis blancos.

"Vamos Ran, te falta hacer otras cien lagartijas por faltar varias clases conmigo". Vi que el profesor mantenía una espada de bambú en su mano izquierda.

"P-por fa- vor profe-sor... Ha-yato, ya no aguanto... mas". Vi que ella apenas podía hacer flexiones

"Entonces dime porque escapas hacia tu refugio de club de periodismo. Acaso no querías estar conmigo para entrenar tu cuerpo blando". Respondió él, mientras alzaba su espada y lo dejó caer hacia la espalda de Ran. Ella soltó un grito agudo al momento de caer al suelo.

"No es... Por eso, necesito saber quién esta detrás de los secuestros... Tengo una teoría de quien puede ser los responsables, con el fin de ganar la exclusiva". Declaro Ran hacia el profesor. Haciendo que me llamara la atención de ella.

"Otra vez con eso, sabes que no ganaras nada al saber quienes son los responsables". Respondió el profesor, con un tono enojado hacia ella.

"¿Tu sabes algo al respecto?" Intervine en hablar, mientras señalaba a Ran. Los demás del gimnasio me voltearon a ver algo confundidos.

"¿Eh?" Respondió confundida

"De los secuestros... Necesito saber si sabes alg-" Dije hacia Ran, pero sentí algo que venia hacia mi, di un reojo hacia mi lado derecho y vi que era la espada de bambú a punto de darme en la cabeza.

"Tienes buenos reflejos" Hablo el profesor, mientras que yo estaba sosteniendo su espada con mi mano.

"¡Acaso estás loco!" Reclame con un tono de enfado, alejando su espada de mi.

"¡Tu quién eres para interrumpir mis clase! Acaso tus padres no te enseñaron, que es de mala educación hablar sin siquiera presentarse". Respondió el profesor, mientras ponía su espada en su hombro.

"Y es necesario que un profesor te ataque de la nada. ¡No me vengas con tonterías!" Exclame hacia el profesor.

"Je, pareces que eres alguien intrépido, para ser un simple estudiante de por aquí" Comento el profesor.

"Bastardo..." Dije con un tono de rabia, al intentar acercarme hacia él.

"Profesor Hayato. Su labor es educar a los estudiantes, no a provocarlos para que hagan un caos dentro de la escuela". Escuché una voz familiar, gire a mirar hacia la entrada del gimnasio, viendo que era Kyosuke.

"Vamos Kyosuke, sabes que estos chicos necesitan un poco de carácter, especialmente en estos tiempos ¿No es así Kyosuke?".

"... Si no le molesta, tendré que llevarme a Batsu fuera de aquí". Dijo Kyosuke.

"¡Kyosuke!" Proteste por lo que dijo Kyosuke.

"¡Hagan lo que quieran, no necesito mas interrupciones en mi clase". Vi que se volteo para irse con sus alumnos.

"Vámonos Batsu". Dijo Kyosuke, mientras se marchaba del gimnasio.

"Tch..." Sin armar tanto escándalo, seguí a Kyosuke hacia la salida.

"¡Que demonios te pasa Kyosuke, acaso quieres dejarme en ridículo!" Reclame hacia él, al momento en que estaba a su lado, ya estando afuera del gimnasio.

"No era necesario, ya lo estabas haciendo tú mismo." Respondió Kyosuke , mientras se acomodaba sus lentes.

"¡Que!" Exclame, mientras ponía una cara molesta hacia el.

"Aparte era necesario para que no llamaras tanto la atención, no sabes qué personas nos puede estar viendo". Dijo Kyosuke.

"Es mejor que tengas cuidado Batsu, nunca se sabe que personas nos esté viendo para tener la oportunidad de ataca un alumno o alguno de nosotros dos". Vi que se me quedó mirando por un momento.

"Pero no me queda otra opción que investigar de esta forma. Necesito saber algo acerca de los secuestros". Dije hacia el.

"¿Secuestros?, entonces es cierto que andas buscando información acerca de ello" Escuchamos la voz de una chica cerca de nosotros, y vimos que era Hinata.

"¿Hinata?" Hablamos al mismo tiempo Kyosuke y yo.

"Ustedes dos están buscando algo de los secuestros, ¿Verdad? Especialmente tu Batsu". Dijo Hinata, mientras me señalaba con su mano.

"¿Acaso me estabas siguiendo?" Pregunte hacia Hinata.

"A decir verdad si... Ya que andabas deambulando por la escuela, haciendo que me llamara mucha la atención sobre tu actitud. Pero me alegra saber que alguien de nuestro salón esta interesado sobre los incidentes que ocurren en la escuela".

"Y te quería proponer si me dejas acompañarte a tu investigación". Declaro Hinata, levantando sus manos a la altura de sus hombros, haciendo un guiño en su rostro.

"Me temo que no Hinata, si escuche rumores que hubo ataques y secuestros ¿Que me garantiza a mi, que no vas a salir herida?".

"Oh, buena pregunta... Mira esto y esto". Contesto ella, mientras daba varios puñetazos al aire y dio un salto para dar patadas al aire sin ningún problemas.

"¡Viste! Esto fue gracias al entrenamiento de Ken Masters... Bueno, fue más bien su curso que compré por internet". Dijo Hinata, mientras mostraba una sonrisa y poniendo su mano detrás de su cabeza.

"Todavía sigo creyendo que no, es demasiado arriesgado para ti". Declare la misma postura hacia ella.

"¡Que! ¡Pero acaso no viste mis movimientos! Por favor Kyosuke dile algo". Contesto algo sorprendida, después volteo a ver a Kyosuke para hablarle.

"Pero yo que tengo que ver con eso". Comento Kyosuke.

"Por favor Batsu, déjame ayudarte con tu investigación. Yo también quiero resolver los problemas de la escuela". Volvió a insistir Hinata.

"Hinata ya te dije que..." Quería seguir hablando, pero de pronto vi su rostro como si estuviera a punto de chillar, era como si a un niño le quitaban su dulce favorito.

"Tch... Esta bien, esta bien. Me puedes acompañar, pero no quiero problemas o quejas cuando busquemos información". Dije con un tono de disgusto, pero a diferencia de ella cambio su actitud a una animada.

"¡Que bien! Espero que te pueda ayudar en tu investigación".

"Si es así, entonces yo también me uniré con ustedes". Intervino Kyosuke en hablar.

"¡¿Tu también?!". Dije con un tono de sorpresa.

"Si, es mi deber como miembro de comité de moral, para que todo este en orden en la escuela. Incluyendo a ustedes dos". Comento Kyosuke hacia nosotros.

"¡Hagan lo que quieran! ¡Solamente quiero encontrar información de los secuestros, no hacer una amistad con ustedes!". Dije mientras me iba del lugar.

(Genial... Ahora que voy hacer ahora con ellos. No quería que esto fuera de esta forma).

.

.

.

.

DOS DIAS DESPUÉS

Seisyun - Dai, Aoharu City, Japan

"Porque tarda tanto en hablar por teléfono. No ve que estamos en una investigación". Dije con un tono enojado, viéndolo a lo lejos hablando por medio de una cabina telefónica en la calle.

Hinata y yo, lo esperamos cerca de un parque que se encontraba en el centro de la ciudad, ya que estábamos buscando información de varios estudiantes de otras escuelas de la ciudad, especialmente en los puntos de reunión que frecuentaban ellos.

"Supongo que él tiene sus motivos". Comento Hinata.

"Olvídalo... Nunca vamos a encontrar información a este ritmo que vamos". Dije mientras observaba lo que había alrededor del parque.

"Calma Batsu, aún tenemos tiempo para investigar. No es necesario que te desesperes por esta situación". Dijo Hinata.

Veo que ella se acerco hacia mi, y pone su mano cerca de mi antebrazo.

"Así que tómatelo con calma, pronto sabremos quienes fueron los responsables". Siguió hablando ella, poniendo una sonrisa alegre en su rostro.

"... Como sea..." Respondí, desviando mi mirada de ella.

"Perdón por la tardanza, pero tuve que contactar a mi familia que llegaré tarde a casa". Escuchamos la voz de Kyosuke y vimos que se acercaba hacia nosotros.

"Pero te tomó mucho tiempo para que solamente fuera un simple aviso". Comente hacia el.

"Bueno... Mi familia son un poco estrictos cuando salgo a la ciudad". Respondió Kyosuke.

"Bueno que mas da, es mejor que continuemos sobre lo que estábamos planean-". No termine en hablar, ya que escuchamos un grito fuerte cerca del parque.

"¡Les dije que no niños, ustedes dos no aprenden verdad!" Escuchamos una voz de un chico cerca de allí.

Haciendo que nos llamara demasiado la atención, y nos adentramos cerca del parque. Y al estar buscando de donde provenía la voz, vimos que había dos niños allí hablando con un chico rubio, con apariencia de extranjero, pero no venía solo sino que había un chico moreno, de estatura grande y una chica... vistiendo con un uniforme de porrista demasiado lascivo al parecer. Ellos dos estaban sentados en una banca.

"Hmm... Así que no somos los únicos que estamos buscando información en esta ciudad". Dijo Kyosuke

"Genial... supongo que son de Pacific ¿No es así?" . Pregunte.

"Parece que si, nos encontramos a otros americanos, además del chico que vimos en la escuela... Por alguna razón me suena conocido ese tipo grande de su grupo". Respondió Hinata.

Seguíamos observando como el chico americano estaba lidiando y diciendo palabras sobre respetar a los de su grupo a los dos niños, pero fue el momento que los niños se marcharon corriendo soltando varias risas de parte de ellos, dejando en visto al extranjero.

"Those kids". Dijo algo en ingles ese chico rubio... Porque no sé hablar en inglés.

"Hmm... ¡Look Roy, over there!" ... Odio no entender lo que dicen.

"Vaya, al parecer tenemos algo de compañía". El chico rubio comenzó a hablar en japones, mientras volteaba a vernos hacia nosotros.

(Gracias a dios que ellos pueden hablar japones). Pensé, al momento que ellos se estaban acercando hacia nosotros.

"Mmm... ¡Oh! Su uniforme se me hace conocido. ¿Acaso no son ustedes de la escuela secundaria Taiyo? ¿Es cierto que ustedes fueron atacados?". Dijo la chica vestida de porrista.

"!" No sorprendimos lo que comento ella.

"Como saben ustedes de eso. ¿Porque unos chicos de una escuela privada, saben acerca de nuestra escuela que esta tratando de ocultar?". Intervino Kyosuke en hablar.

"Cuidado con lo que dices amigo... De nosotros dependes si quieres sobrevivir o no". Dijo el chico rubio.

"¡Entonces ustedes fueron malditos! ¡No es así!" Exclame hacia el.

Por mi desesperación me puse delante de mi grupo para poner mi pose de pelea.

"¡Batsu!" Dijo Hinata, quedando sorprendida por mi acción.

"... Y si lo hice, ¿Qué vas a hacer al respecto?". Dijo el chico rubio, poniendo su pose de pelea también.

"¡No lo hagas, Roy! Venimos a comprobar los problemas de las demás escuelas. No provoca-". Menciono algo el chico moreno, ya que no le preste atención al momento de acércame hacia el chico rubio

"¡Haaaa!". Grite con toda mi furia para comenzar con un puñetazo hacia el.


POV Roy Bromwell


1989

Manhattan, New York, USA

Estaba respirando agitadamente, corriendo en los pasillos de la escuela, para escapar de varios chicos que me estaban siguiendo.

"¡No huyas Roy!". Era un chico japones que onces años, que me estaba siguiendo a mis espaldas, y venia con dos chicos de las mismas características de su grupo.

Al intentar escapar de ellos, di vuelta a la derecha por el pasillo. Desagradecidamente era un pasillo sin salida, solamente había una ventana al final del pasillo.

"¡Demonios!" Gire para regresar por donde venía, pero vi que ellos me rodearon entre los tres, no me quedo más remedio que dar pasos hacia atrás, hasta pegar contra la ventana.

"Tal parece que te pasaste de listo conmigo, Roy. Que me hayas aventando una cubeta con agua sucia enfrente de todo el grupo en la clase de educación física... Supongo que fue chistoso para ti"

"Siempre me andas molestando todo el día en la escuela Kaneda, y me molesta que andes así conmigo . incluso si nuestros padres son amigos de la empresa". Respondí con algo de disgusto hacia él.

"Y tu crees que eso me detendrá" . Respondió Kaneda, mientras me daba una bofetada hacia mi cara.

"No me importa si nuestros padres son amigos, a mi nunca me caíste bien desde el día que nos conocimos Roy". Siguió hablando mientras me daba un empujón, haciendo que chocara mi cabeza contra la ventana.

Por el dolor, puse mis manos en mi cabeza y cayera de rodillas hacia el piso.

"Vamos chicos, hay que darle una lesión a este niño mimado por su estupidez". Aprovecharon el momento y comenzaron a darme varias patadas en todo mi cuerpo.

"¡Khaa!" Gemí de dolor.

Pero una patada fue impactado cerca de mi ojos, sintiendo un dolor insoportable principalmente en mi ojo izquierdo. Haciendo que cayera completamente al piso. Intente defender con mi brazos , pero fue inútil, ellos tenían ventaja en darme patadas en cualquier parte de mi cuerpo.

Pasaron varios segundos, hasta que ellos se cansaron de patearme, quedándome completamente en el suelo.

"Espero que esto te sirva de lesión Roy". Vi que ellos comenzaron a retirarse, escuchando varias risas de ellos e insultos hacia mi.

"...Maldito japonés". Murmure, quedándome en la misma posición, sentía mucha vergüenza e ira por la golpiza de ellos. Tanto fue la humillación que incluso se me salieron varias lagrimas de mi rostro...

Después de un rato, limpie mis lagrimas con mi brazo derecho. Comencé a levantarme del suelo y recargue mi brazo hacia la pared. Empecé a caminar lento por el dolor que sentía en mi cuerpo.

Al momento de dar vuelta, me sorprendió ver a una compañera mía en mi salón. Era una niña rubia y vestida con el uniforme completo de la escuela. Vi que ella tenía un pañuelo rosa en sus manos.

"Estas bien... Roy". Respondió ella con timidez, ofreciendo su pañuelo hacia mi.

"No es nada Tiffany... No es nada" Ignore su acción y seguí caminando para llegar a los baños de esta parte del pasillo.

"Pero Roy... Tu cara está saliendo un poco de sangre en tu nariz". Dijo Tiffany, mientras ella me seguía, ofreciendo de nuevo su pañuelo.

"..." . Sin decir ninguna palabra, llegamos donde estaban los baños, haciendo que Tiffany se detuviera cerca de la entrada de los baños de los chicos.

"Roy..." Dijo Tiffany con tono de preocupación.

"Es mejor que vuelvas al salón Tiffany, por ahora necesito estar solo". Dije sin esperar una respuesta de ella.

Al entrar a los baños, me acerqué cerca del lavamanos y di un vistazo hacia el espejo. Mire mi reflejo en el espejo, vi que tenia sangre en mi labio inferior izquierdo y sangre en mi nariz. También me enfoque en mi ojo izquierdo que tenia un moretón debajo de mi ojo izquierdo.

Abrí la llave del grifo del lavamanos, puse mis manos en el chorro del agua y comencé a limpiarme en toda mi cara... Cuando termine de limpiarme mis heridas de mi cara, mire por última vez mi reflejo en el espejo.

(...¿Siempre estaré así?).

.

.

.

.

Finalmente terminaron las clases. Todos los estudiantes nos reunimos en la entrada de la escuela. Algunos estaban esperando a sus padres en la salida, o incluso otros se iban solos. Pero yo tenía que esperar a mi chofer para que viniera a recogerme, porque mis padres están ocupados en sus trabajos.

Por el momento me encontraba recargado en la pared de la escuela, a un lado de una puerta grande demasiada antigua

"Roy, ¿Te encuentras bien?". Escuche la voz de una chica cerca de mí, giré mi cabeza hacia la puerta, y vi que era Tiffany.

"Si Tiffany, por ahora me encuentro bien". Respondí, al momento de que ella se quedo a mi lado.

"Oye, te quería preguntar... ¿Si querías venir a mi casa, para jugar un rato y que pasemos un rato con mi familia? ¿Qué te parece?". Pregunto Tiffany algo emocionada de su parte.

"Gracias Tiffany, pero por ahora no quiero salir a ninguna parte". Dije mientras seguía mirando hacia la calle.

"Roy... Es por lo que pasó con ellos ¿Verdad?" Dijo Tiffany

"¡No!... No tiene nada que ver con ellos..." Responde secamente hacia ella.

"Mentiroso... El Roy que conozco nunca fue una persona triste" Comentó Tiffany, haciendo que me sorprendiera de mi parte.

"¡Oye! Que no estoy triste demonios... Solamente no fue mi día ¡Lo comprendes!" Dije hacia ella.

Vi que ella quería decir algo. Pero algo cambio de opinión y no comentó nada. Poniendo una expresión triste. Bajo un poco su cabeza a la altura de sus pies.

(Tiffany... Porque tienes que hacer esa expresión)

"¿Que te parece si mañana salimos al parque a jugar?". Pregunte hacia ella, al momento que cambio su mirada hacia mi.

"¿Lo dices en serio?" Preguntó ella sin creerme por lo que dije.

"Lo digo enserio... Después de la clase, vamos a tu casa a dejar nuestras cosas y después salimos al parque a jugar para desestresarnos de la escuela. ¿Que te parece?" Dije, mientras ella me ponía atención.

Vi que ella cambió su expresión a una alegre, y después sentí una presión demasiado fuerte en mi pecho. Ya que ella comenzó a abrazarme.

"Me alegra mucho escuchar eso". Dijo Tiffany sin dejar de abrazarme.

"Entiendo... Pero por favor me puedes dejar de abrazar, me estoy quedando sin aire". Dije con un tono de falta de aire en mis palabras.

"¡Lo siento Roy! ¡Me emociones tanto que no supe como controlarme! ¿Estas bien?". Dijo ella con un tono de preocupación.

"No te preocupes Tiffany... Solamente fue un abrazo...". Dije, mientras inhalaba el oxigeno que me faltaba

De pronto escuché un sonido de un claxon cerca de nosotros, era el auto lujoso de mi padre. Pero sabia que no estaba mi padre dentro del auto, sino más bien el chofer.

"Me tengo que ir Tiffany, parece que ya vinieron por mí". Dije mientras volteaba a mirarla.

"Si... Espero que puedas cumplir con tu promesa Roy". Comento Tiffany

"Si yo nunca rompo ninguna promesa, Tiffany. Tenlo por seguro". Dije mientras caminaba hacia el coche de mi padre.

"Eso espero, Roy... Hasta luego". Dijo ella mientras se despedía con su mano

"Adiós Tiffany". Respondí de la misma forma que ella.

Entré al auto de mi papa, en los asientos traseros del auto. Y vi que el chofer me vio entrar y comenzó a dar marcha al auto.

"Hablando con su novia, señor". Dijo con un tono broma de su parte.

"Hmm, algo así". Respondí, viendo que el conductor soltó una breve risa de su parte.

.

.

.

.

"Hogar dulce hogar... Sin padres en la casa y ni mis hermanas tampoco. Solamente yo dentro en una gran mansión". Dije mientras miraba a mi alrededor de la casa.

Me encontraba cerca de la puerta, delante de mí estaba las escaleras de madera, de un color marrón junto con su alfombra roja. Además se encontraba dos entradas a mi lado izquierdo se encontraba la sala, y a mi derecha daba al comedor.

"Genial... Otra vez solo". Comente mientras caminaba hacia las escaleras.

"Estas seguro de eso". Escuche una voz de un señor mayor... Una voz demasiado familiar para mi. Volteo a mirar hacia atrás y vi que era mi abuelo.

Mi abuelo tenía el cabellos canoso con un peinado tipo militar, junto con un bigote tipo inglés. Su vestimenta tenia una chaqueta de cuero color café y unos pantalones formales de color negro y unos zapatos del mismo color. Además de sujetar un bastón en su mano izquierda.

"Creo que tu papa, contrato sirvientes y personal para cuidar la casa... Por lo cual no estás solo en la casa".

"¡Abuelo!" Solté mi mochila y corrí hacia él. Para poder abrazarlo".

"¡ja,ja,ja! Es bueno verte de nuevo Roy". Dijo mi abuelo, dándome un abrazo también.

"¿Que haces aquí abuelo, pensé que nos visitarías en las vacaciones de verano?". Pregunté mientras dejaba de abrazarlo.

"Bueno, quería darle una sorpresa a la familia. Pero además quería saber como estaban mis retoños". Respondió mientras me daba una sonrisa.

"Me alegra que estés aquí con nosotros, abuelo". Dije mientras lo miraba a los ojos... Pero vi que él se sorprendió lo que tenía en mi cara.

"Roy... ¿Que te pasó en tu cara?" Pregunto mi abuelo, intentando tocar mi cara, pero me aparté de él

"No es nada... Solamente fue una caída que tuve en la escuela". Respondí sin darle vuelta al asunto de mi problema.

"Pero esos raspones, y también ese moretón lo tienes más hinchado de lo normal... Eso no lo provoca una simple caída". Dijo mi abuelo al no hacerme caso de lo que yo dije.

"¡Te dije que solamente fue una caída". Grite haciendo eco en toda mi casa.

Reacciones poco después de lo que dije, vi que mi abuelo puso una expresión seria. No tenia ganas de seguir confrontando, a mi abuelo, así que me di la vuelta para caminar hacia las escaleras.

"Olvídalo abuelo... Solamente fue una simple caída". Me retire del lugar, para dirigirme a mi cuarto.

Aproveche el tiempo para poder cambiarme, para ponerme una camisa de cuadros dejándolo abierto para mostrar una camiseta blanca, unos jeans azules y unos tenis blancos.

Después escuche que tocaron la puerta de mi habitación.

"¿Puedo pasar Roy?" Escuché la voz de mi abuelo.

"Espérame, ahora te abro". Camine hacia la puerta, y proseguí en abrirla.

Vi que mi abuelo tenía en su otra mano mi mochila que había dejado en la entrada.

"No dejes tus cosas a mitad de la casa, Roy". Hablo mi abuelo, mientras entraba a mi cuarto, dejando mi mochila en mi escritorio y aprovecho en sentarse en la silla a lado del escritorio.

"Dime la verdad Roy. ¿Que ocurrió realmente en la escuela?". Pregunto mi abuelo con un tono serio.

"... Un chico japones de mi grupo, anda de pesado conmigo. Haciendo bromas o molestándome cuando se le daba la gana, y precisamente hoy quise hacerle una broma pesada hacia él". Declare todo lo sucedido a mi abuelo.

"Pero salió todo lo contrario, ya que él se enteró de que fui yo, y comenzó a perseguirme en los pasillos de la escuela hasta poder alcanzarme... Ya sabes como termino todo eso".

"..." No dijo nada mi abuelo, supongo que estaba analizando mi situación. Ya que estaba apoyándose con el bastón con sus dos manos.

"Escúchame Roy, si no te defiendes de tus compañeros o personas que se pasan de listo contigo. Ellos nunca te dejarán de molestar, ya que serás blanco fácil para ellos". Vi que se levanto de la silla para quedarse en frente mío.

"Pero ten cuidado, no todo se resuelve a golpes Roy. Al menos que ellos comiencen a iniciar una pelea contigo... Si algún día le llevas la contraría a ellos, creo que ellos dudarán de ti la próxima vez que te molesten".

"..." Escuché atentamente a mi abuelo, y vi que él soltó el bastón. Sonando el cuarto el zumbido del golpe hacia el suelo.

"Si en algún momento inicias una pelea con ellos. Es un consejo que te recomiendo al momento de peleas". Vi que puso una posición de boxeador, viendo que lanzó varios jabs, ganchos y cruzados, mientras intentaba moverse lo que podía mi abuelo.

"Procura hacer esos movimiento Roy, Ya qu-" No termino de hablar ya que su pierna ortopédica se salió de lugar donde sostenía parte du su pierna izquierda mi abuelo. Cayendo completamente al piso.

"¡Abuelo!" Grite, mientras me acercaba hacia él para ayudarlo a levantarse.

"Siempre es lo mismo con esta maldita cosa, si no hubiera perdido mi pierna en ese momento. No estaría así..."

"Te refieres al combate que tuviste en Okinawa, abuelo". Comente mientras miraba como se acomodaba su pierna ortopédica.

"Si... esos japoneses eran unos testarudos al momento que nos enfrentamos con ellos. Sin importar si ellos perdían la guerra... Ellos nunca dejar de luchar... Nunca".

(Hmm, Con que siempre son así. Eh... No me sorprende que ese Kaneda nunca me deje de molestar. Esa gente no debería de existir...) Cerré mis ojos mientras me perdía en mis pensamientos.

"Roy" Escuche varias veces mi nombre, proveniente de la voz de mi abuelo.

"¡Roy!" Ahora escuche otra voz diferente aparte de mi abuelo.

.

.

.

.

5 AÑOS DEPUES

1994

Gorin Dome, Aoharu City, Japan

"¡Roy! ¡Es que acaso no me escuchas!" Finalmente pude reconocer la voz, era el entrenado del equipo de futbol americano de la escuela que me estaba hablando.

Abro mis ojos y veo a mi alrededor, que ahora me encontraba dentro de una cancha de fútbol americano. Había varios jugadores de mi equipo dentro nuestro área de descanso. Y a lo lejos estaban los espectadores, algunos eran estudiantes o familiares viendo el partido.

"¡Roy!". De nuevo grito el entrenador.

"¿Que ocurre entrenador?". Pregunte calmado por la situación.

"¡Enserio me preguntas eso! ¡Que estamos a últimos minutos de perder si no anotamos pronto!". Respondió el entrenador con tono enojado.

Di un vistazo al tablero de puntuación, y vi que estábamos a treinta y dos a treinta ocho. Perdiendo contra el equipo Gorin.

"Je, Con que ahora estamos perdiendo contra ellos" Dije con un tono sarcástico .

"Escucha Roy, te recomiendo que mandes directamente a los receptores hasta la mitad del campo. Estamos en la yarda cincuenta y solamente tenemos una sola oportunidad. Ya que el tiempo no está a nuestro favor". Dijo el entrenador, mientras me señalaba a mi equipo y posteriormente a la cancha.

"Pero ellos tienen buenos linebackers, será complicado lanzar el balón sin que ellos lo intercepten". Dije mientras escuchaba a lo lejos el silbato para que inicie la otra jugada.

"Es lo conveniente por ahora... Es la única forma de ganar este partido". Fue lo único que me dijo antes de retirarse con los demás entrenadores.

"Que mas da" Comencé a correr hasta la mitad del campo, y vi que los demás de mi equipo ofensivo, se acercaban para formar un circulo entre todos.

"Escuchen, esta es la única oportunidad para anotar, y necesito que hagamos la formación de escopeta para que nuestros receptores atrapen el balón y que podamos ganar el partido... Tengo fe en ustedes chicos, y espero que nosotros como equipo seamos los campeones de esta competencia nacional del deporte". Al acabar de hablar puse mi mano al centro y veo que los demás pusieron cada mano encima de otro.

"¡Un, dos, tres. Team Pacific!". Gritamos al mismo tiempo y comenzamos a alinearnos para la formación de la jugada.

Fue el momento en que los jugadores del otro equipo, estaban atentos a nuestra jugada que íbamos a hacer, principalmente sus linebackers.

"¡Ready! ¡Set!". Grite, y el jugador del centro me lanzó el balón.

Teniendo el balón en mis manos, busque una oportunidad de poder lanzar el balón a uno de mis receptores.

(Demonios, no hay ninguna oportunidad a lanzar el balón hacia ellos) Vi que mis receptores estaban siendo bloqueados por los linebackers.

"Hyaaa" Escuche un grito cerca de mi, y mire a mi lado derecho que había un jugador del otro equipo a punto de derribarme.

Gracias a mis reflejos lo pude esquivar haciéndome un lado para esquivar el tackleo.

(No tengo otra opción, tendré que jugármela para ganar este partido).

Comencé a correr dentro de una apertura que tenía la línea defensiva del otro equipo.

"¡Miren lo que tenemos aquí! ¡El mariscal Roy Bromwell, atravesó la línea defensiva de equipo Gorin!". De fondo se escucho la voz de un comentarista del estadio.

(¡Vamos, vamos!) Seguí esquivando a cualquiera que se atravesaba en mi camino.

Pude llegar hasta la yarda veinte, pero vi a dos jugadores en frente de mi, corriendo hacia mi dirección. Tuve que recorrerme hacia la derecha, a pocos centímetros de la línea blanca.

Uno no pudo atraparme cuando llegue a la yarda diez, pero el otro estaba pendiente de mi para poder tacklearme, solamente me faltaban pocas yardas para llegar a la zona de anotación.

Pero el otro jugador se aventó directamente hacia mis pies, el pudo agarrarme parte de mi pie izquierdo, haciendo que tropezara.

"Urgh" Gruñí de la frustración, al intentar estirar mi brazo hacia al objeto naranja que se encuentra cerca de la zona de anotación... Pero finalmente fui derribado por el otro jugador.

"¡Whoaaa!" De pronto todo el público gritaron de la emoción. Levante mi mirada, y vi que mi brazo toco al objeto naranja.

Me levante rápidamente del pasto, pero sentí varios empujones de mis dos lados y también de mi espalda.

"¡Eres increíble Roy!"

"¡Ganamos Roy... Ganamos!"

"¡Roy, Roy, Roy!"

Escuche las voces de mis compañeros de equipo alabando por mi jugada.

"¡ja, ja,ja! ¡Finalmente lo hicimos, ganamos el campeonato nacional!" Grité con todas mis fuerzas ante todo mi equipo.

.

.

.

.

Pacific High School, Aoharu City, Japan

"Como directo de esta escuela, les felicito por ganar este campeonato de la liga nacional de fútbol americano. Felicidades muchachos". Declaro el director, mientras nos acomodaba nuestras medallas uno por uno. Esto fue dentro de un auditorio de la escuela.

"Roy Bromwell, eres un jugador excepcional de esta generación. Por este motivo te entregamos un reconocimiento por parte de la escuela". Hablo directamente el director hacia mi y vi que además de la medalla, me entrego una diploma enmarcado.

"Muchas gracias director". Dije mientras que al fondo del auditorio, los estudiantes y maestros aplaudían por este reconocimiento.

"ja,ja,ja. Sin ti no estaríamos aquí para celebrar este gran evento". Fue lo último que dijo el director. Mientras los fotógrafos de allí, aprovecharon para tomarnos fotos, de los estudiantes que formaron nuestro equipo de fútbol.

Después de los agradecimientos que tuvimos en el auditorio, me dispuse a irme hacia mi dormitorio. Estando en los pasillos de la escuela, de pronto varias chicas de la escuela me llegaron de sorpresa para estar a mi lado. Y una de ellas comenzó a hablarme.

"Buen partido que hiciste en la competencia ~Guapo~. ¿Te gustaría acompañarnos a una fiesta en el centro de la ciudad?" Me hablo una de ellas con un tono atrevido, ella vestía una camisa blanca junto con una falda corta.

"No Elisa, aun tengo que dejar esto a mi dormitorio". Respondí sin dejar de caminar por el pasillo.

" Vamos Roy, debes de estar muy cansado por lo que hiciste en el partido. Deberías al menos relajarte en el bar con alguna de nosotras". Respondió otra chica de su grupo, vistiendo con el uniforme completo de la escuela.

"ja,ja,ja. No lo creo Emily". Respondí a Emily.

"Por lo menos debes de reconocer que eres el mejor jugador de esta escuela, Roy. O al menos dinos que día te gustaría salir a festejar. Fue la última chica que hablo de su grupo. Vestía igual que Emily, solamente que ella utilizaba unas medias negras y unos lentes delgados.

"Me la están poniendo difícil chicas, pero..." Iba a responder hacia ellas, pero algo me llamó la atención en los pasillos. Di un reojo hacia los casilleros que pegaban con la pared. Viendo un pequeño rizo rubio que sobresalía al final del borde de los casilleros.

"Que tal si lo platicamos luego sobre mi celebración. Por el momento tengo muchas cosas importantes que hacer". Respondí al momento de mirar hacia las chicas.

"Bueno, si tu lo dices" Respondió Emily, soltando un pequeño suspiro.

"Lo estaré esperando con ansias". Dijo Elisa, sacando un guiño hacia mi.

Vi que las chicas se retiraron del pasillo, yo seguí caminando, para luego girar a la derecha del pasillo... Pero tuve que recárgame en la pared, tratando de esconderme. Tenia que esperar para que esa persona saliera de su escondite.

"¿Buscabas algo, Tiffany?". Pregunte, mientras que ella dio un pequeño brinco por la sorpresa que le di.

"N-nada Roy, solamente me perdí en los pasillos de la escuela". Dijo Tiffany con un tono nervioso, al momento de voltear a verme.

(Si claro)

"Bueno, no te importaría si me fuera a mi dormitorio ¿Verdad?" .Dije, mientras comenzaba de nuevo a caminar. De pronto ella camino hacia mi lado izquierdo.

"¿Te puedo acompañar, Roy?". Pregunto ella.

"Si no hay problemas...". Respondí sin protesta alguna.

Caminamos por un buen rato, hasta llegar a mi dormitorio. Al abrir la puerta, y de poder pasar a mi propio cuarto... No se encontraba la gran cosa en mi habitación. Solamente una cama, una mesa de noche junto con un teléfono fijo, y un escritorio junto con una silla de oficina. Además de pequeñas cajas de cartón donde guarde la mayoría de mis pertenencias.

"Hmm... ¿Porque esta casi vacía tu dormitorio?". Pregunto Tiffany, al observar ella mi habitación.

"Porque ya tengo las cosas listas para irme a Estados Unidos. Ya casi cumplo el año en esta escuela". Respondí mientras dejaba mi diploma y mi medalla en el escritorio.

"¡¿Eh?! ¿Entonces volverás a Estados Unidos?". Pregunto de nuevo pero con un tono de sorpresa en sus palabras.

"Si... Ya sabes que no me gusta quedarme aquí, Tiffany. La gente, la comida y el ambiente de este país me enferma. Solamente vine aquí por petición de mi padre". Al terminar de hablar, me tiré completamente a la cama, mirando hacia el techo.

"Hmm. Supongo que dentro de unos días, te iras de aquí". Dijo ella un poco decepcionada por lo que dije.

"No de todo, necesito cumplir con las materias de este semestre y finalmente irme a Estados Unidos". Le comente a Tiffany.

Vi que ella comenzó a sentarse en medio de la cama, note que tenía su uniforme de la escuela, pero me enfoque más en mirar su cara, algo me llamaba mucho la atención de ella... Algo que no dejaba de mirarla.

"¿Pasa algo Roy?". Pregunto Tiffany, creo que sintió mi mirada hacia ella.

"Nada... Solamente no se que hacer después de todo esto". Levante mi cuerpo superior, para quedarme sentado en la cama junto a ella.

"Dime Tiffany, ¿Te vas a quedar en esta escuela?". Pregunte, mientras volteaba a mirarla.

"No lo sé... Creo que yo también voy a regresar a Estados Unidos". Respondió Tiffany

"¿Enserio? ¿Puedo saber el porque?". Pregunte de nuevo hacia ella, pero Tiffany desvió su mirada de la mía.

"No lo entenderías". Respondió Tiffany, haciendo que me confundiera su respuesta.

"¿Huh? ¿Qué no puedo entender?". Me acerqué hacia ella, poniendo mi mano en su mejilla, ella volvió a mirarme un poco sorprendida por mi acción.

"En verdad... No lo entenderías". Vi que ella estaba comenzando a ruborizarse enfrente de mi.

"¿Estas segura de eso?" Me acerque cerca de su rostro con el mío, al intentar descifrar lo que quería decirme.

"R-Roy... Yo..."

*¡Ring! ... ¡Ring! ... ¡Ring! *

Pero fue interrumpida por el teléfono que sonaba en mi habitación.

"Perfecto, ahora que quieren" Hable al momento de apártame de ella, para poder contestar el teléfono.

"Diga..."

"¿Este es el número de Roy Bromwell?". Escuche la voz que conocía desde el momento que hablo... Era mi padre.

"¿Papá, eres tú?". Pregunte mientras estaba sentado en la cama, estire mi cuerpo hacia atrás, chocando con la pared.

"¡Roy! ¡Me alegra de escucharte de nuevo!". Respondió mi padre con tono alegre.

"Si, ese soy yo".

"Escuche que ganaste el campeonato nacional en Aoharu City. Muchas felicidades Roy".

"Gracias papá. Espero que en casa me hagan una gran fiesta de bienvenida por eso, ya que no tardaré en volver a casa".

"...". Mi padre no hablo por varios segundos por el teléfono.

"Si... Sobre eso".

¿Qué ocurre?". Pregunte al querer saber lo que me iba a decir.

"Hable con el directo de tu escuela... Y me temo que no podrás irte de Japón por ahora.

"¡¿Qué?!" Al escuchar sus palabras me levante de la cama, para quedarme de pie en medio del pasillo de mi cuarto.

"Escúchame Roy... Al parecer hay varios problemas dentro de Aoharu City, hubo demandas en el departamento de policía de la ciudad, que existen ataques hacia los estudiantes de las demás escuelas de la ciudad... Y por lo que me han comentado varios socios míos en Japón, se dice que la escuela secundaria Justice está detrás de todo".

"¡Y eso en que me involucraría! ¡Crees que soy parte de la policía! Mejor díselo a tus amigos o al ejercito para que resuelva ese problemas. ¡Yo no estoy aquí para resolver ese tipo de problemas!". Conteste muy enojado hacia mi padre. Incluso Tiffany se quedó sorprendida por mi comportamiento.

"Ni la policía, ni el gobierno se involucraría en ese caso que no se sabe sin son ciertos. Además llamaría mucho la atención si ellos investigan el caso a detalle... Haciendo que desapareciera el verdadero culpable de todo este caos".

"Necesito que me hagas un favor Roy... Tienes que investigar en escuelas de la ciudad, si hubo un ataque o algo diferente en esas escuelas. Ya que dicen que hay un plan demasiado turbio por parte de ellos, que no solo incluye a Japón sino al mundo entero.

"Per-"

"Me tienes que notificar todo acerca de tu investigación. Con el fin que podamos tener evidencia y poder mandar a la cárcel a los responsables y de clausura toda la escuela Justice".

"Escúchame Pa-"

"Es necesario que hagas equipo con Boman Delgado, el sabe todo los problemas que ocurren en la ciudad... Y si todo sale bien, podrá ser posible tu regreso a Estados Unidos... Espero que te vaya bien Roy, y que salves a la gente de Japón... Buena suerte". Cuando se despidió de mi, no dudó en esperarme una respuesta mía, ya que colgó de inmediato la llamada.

"..." . Mire completamente al teléfono que tenia en mi mano, y no dude en impactar el teléfono en el piso.

Estaba demasiado enojado por esta situación, poniendo mi dos manos hacia mi cara.

"¿Roy?" Escuche que estaba preguntado Tiffany. Baje mis manos de mi cara, y mire hacia ella.

"Perdón Tiffany, pero en este momento quiero estar solo".

"...Entiendo". Se levanto de la cama, y comenzó a caminar hacia mi.

"Adiós Roy..." Se despidió de mi, mientras se retiraba de mi dormitorio.

(Demonios... Porque tenía que salir con esa tontería en este día) .

.

.

.

.

"¿Tu eres Boman Delgado?" Me encontraba en el patio de la escuela a lado de unas bancas y árboles a nuestro alrededor.

"Si... ¿Necesitas algo". Preguntó, y vi que cerró un libro de pasta dura, en el estaba escrito BKJ en letra grande.

"Te debió comentar algo mi padre acerca de los ataques de las demás escuelas ¿Verdad?" Comente hacia el

"En efecto. ¿Supongo que tu eres Roy Bromwell? Tu padre me comentó varias cosas de ti". Pregunto mientras se paraba de la banca.

"¿Enserio? Entonces no hay necesidad de perder el tiempo en presentaciones... Dime ¿Qué sabes acerca de la escuela secundaria Justice?" Pregunte a Boman.

"Por lo poco que sé, es una de las mejores escuelas que hay en la ciudad y del país. Los estudiantes son los que tiene mejor promedio que nadi-". Dijo Boman

"Calma Boman, me refiero sobre qué sabes de los ataques, no realmente de la escuela". Lo interrumpo al no querer saber a detalle a la escuela Justice.

"Discúlpame Roy, pensé que querías esa explicación... Parece que Justice comenzó a planear ataques desde que comenzaron las competencias nacional... Pero en esta semana comenzó Justice en hacer un ataque masivo hacia las demás escuelas de esta ciudad". Explicó Boman

"Unas de las escuelas que fueron atacados son la secundaria Taiyo, Gorin y Gedo. Por el momento la secundaria Seijyun o otras secundarias pequeñas de la ciudad, no han presentado problemas de ataque".

"Entonces va ser complicado recopilar información de las demás escuelas". Dije mientras me acomodaba el cabello.

"En efecto... Tenía pensado visitar la escuela secundaria Taiyo para conocer su situación. ¿Quieres que vayamos a esa escuela?". Dijo Boman

"Si porque no, no me importaría visitar a japonenses como si quisiera". Termine de hablar ya que Boman y yo comenzamos a caminar hacia la entrada de la escuela.

"¡Roy, espérame!" De repente escuche la voz de Tiffany detrás de mi.

"¿Hmm? ¿Qué ocurre Tifa-?" No terminé de hablar al momento que la vi vestida con el uniforme de porrista de la escuela, pero no solo eso, sino que llevaba puestos unos guantes de boxeador.

Vi que ella estaba corriendo hacia nuestra dirección.

"Por favor Roy déjame ayudar sobre el caso de la escuela Justice". Vi que ella se quedó a nuestro lado.

"Yo..." No podía hablar en ese momento, no se si fue el impacto de verla así, o de algo mas.

"¿Roy, estas bien?" Pregunte Tiffany al no escuchar mi respuesta. Yo solamente reacciones moviendo mi cabeza a los lados.

"... Lo siento Tiffany, pero creo que no es necesario tu ayuda. Boman y yo nos metieron un problemas que necesitamos resolver, es mejor que no te metas en problemas". Respondí a Tiffany.

"Pero eso no me importa Roy, si surgen problemas de pelea, sabes que puedo defenderme por mi misma. Tu sabes que tome clases de boxeo cuando tenía doce años". Dijo Tiffany al intentar convencerme.

"Si pero-". Quise negar su petición pero fui interrumpido por Boman

"¿Entonces sabes defenderte?". Pregunto Boman a Tiffany.

"Si señor, incluso en momentos inesperados". Declaró Tiffany.

"Entonces no hay problema que la metamos al grupo Roy. Cuando somos más personas en un grupo, mas fácil terminará nuestro trabajo". Dijo Boman, mientras me volteaba a ver.

"..." Por el momento no dije nada, solamente me quedé mirando a Tiffany. Ella solamente estaba esperando que dijera que si.

"Esta bien... Es mejor tenerte con nosotros Tiffany".

"¡Hurra! ¡Qué bien!" Hablo Tiffany, dando pequeños saltos de felicidad.

(Supongo que no tengo otra alternativa, que estar con ellos... Espero que valga la pena)

.

.

.

.

Seisyun - Dai, Aoharo City, Japan

"¡Kiadian!" Gritó el chico japonés, al momento de estirar el brazo hacia atrás con el fin de liberar una energía en forma de esfera hacia mi.

"Touchdown Wave". Impacte mi puño debajo del suelo. Haciendo una grieta del suelo, y saliera una columna de energía.

Las dos energías impactaron al mismo tiempo, haciendo que se esparciera el polvo de la tierra y del aire.

Vi que el chico japonés, se acercó con un salto para darme una patada cerca de mi cabeza. Pude esquivarlo sin problemas, pero no solamente quedó en una simple patada, sino que continuó lanzándome varios puñetazos.

Pude ver una apertura cerca de su abdomen, al momento que me lanzo otro puñetazo, aproveche la oportunidad de entrar cerca de su defensa.

"!" Se sorprendió al verme cerca de él

Ataque con mi rodilla cerca de su abdomen, y continúe con lanzarle un puñetazo demasiado fuerte cerca de su mandíbula. Haciendo que saliera volando y cayendo completamente al piso con sus demás compañeros.

"No esta mal, para ser unos simples japoneses". Empecé a hablar al mirar al chico arrodillado mientras se ponía su brazo en su abdomen.

"¡Maldito! ¡Entonces ustedes fueron quienes atacaron a mi madre!". Vi que el chico exclamo con furia hacia nosotros.

"¿Madre?". Pregunto confundida la chica japonesa.

"(¿Huh? ¿No me digas que esos tipos también secuestran?... )

"No nos malentiendan, pero nosotros estamos investigando sobre el caso de la escuela secundaria Justice". Intervino Boman en hablar.

"¿La escuela secundaria Justice? Pero porque la escuela más grande de la ciudad nos atacaría hacia nosotros?". Pregunte la chica japonesa

"¿Cómo saben que son ellos?" Ahora preguntó el chico de lentes.

"¿Realmente lo quieren saber? ¡Que pena por ustedes! Porque nosotros nos encargaremos de este problema" Contesto Tiffany hacia los tres.

"Bueno espero ya no se involucren en problemas que nadie los llamo... Nos vemos" Dije, mientras comenzábamos a retirarnos del parque.

"¡Esperen! ¿Por eso enviaron a otro chico extranjero a nuestra escuela?" Escuche la voz del chico con una cicatriz en su frente. Haciendo que me llamara mucho la atención.

"¿Ahora de qué estas hablando?" Regrese hacia ellos para saber algo al respecto.

"Batsu, ese chico no tiene nada que ver con ellos... Ni siquiera tenía su uniforme como de ellos". Intervino en hablar el chico de lentes.

"¡Silencio!. ¿De qué chico extranjero están hablando ustedes dos?" Pregunte de nuevo hacia ellos.

"... Un chico americano vino a nuestra escuela, fue a visitar a una compañera, pero parece que él está al tanto de los problemas que están ocurriendo en las demás escuelas". Me explico el chico de lentes.

( ¡¿Un chico americano esta también investigando nuestro caso?!... ¿Mi padre tendrá algo que ver con eso?)

"Ahora que lo recuerdo... Tú estabas en el mismo día cuando estaban a punto de pelearse con un chico de Gedo y el. ¿No es así?" Vi que la chica japonesa hablaba , mientras señalaba con su mano a Boman.

"¡¿Tu lo conoces Boman?!" Pregunte hacia Boman

"Realmente no tanto. únicamente lo conocí cuando estaba a punto de detener la pelea, a lado de un restaurante... Creo que estaba buscando trabajo en el restaurante".

"¿Y bien como se llama ese tipo?" Pregunte hacia ellos, pero vi que el chico de la cicatriz comenzó a reírse.

"¿Realmente lo quieres saber? ¡Que mal por ti! Porque nosotros no estamos interesados en contarte". Vi que el comenzó a marcharse del lugar, junto con sus demás amigos.

"¡Bastardo!" Quería ganas de darle un puñetazo hacia él. Pero Boman me detuvo sosteniéndome con su brazo.

"No servirá de nada Roy... Es mejor dejarlo así" Comento Boman

"Tch. Es mejor irnos de aquí".

Después de que nos fuimos retirarnos del parque, caminamos por las calles de la ciudad... Todavía me seguía molestando la idea de que había otra persona investigando nuestro caso.

"Oye Boman, ¿Tu crees que ese tipo lo haya contratado mi papa?." Pregunte hacia Boman

"No lo creo, ese chico es casi de nuestra edad. No tenía aspecto de ser un adulto". Respondió Boman

"Hmm. ¿Con que un chico de nuestra edad? ¿Eh?"

(Interesante, pero aun me sigo preguntando, que motivos tiene él en esta ciudad...)

¿En que estas pensando Roy?" Pregunto Tiffany, mientras me detuve en seco al intentar analizar la situación de ese chico.

"Boman... Conoces la dirección del restaurante donde trabaja".

"Si, todavía recuerdo la calle donde esta ubicado el restaurante... Roy, ¿No me digas que?..." Respondió Boman.

"Tranquilo Boman, todavía tenemos trabajo que hacer... Pero, cuando tengamos tiempo de sombra de nuestras investigaciones. Creo que no estaría mal visitar ese restaurante. Especialmente si nos encontramos a ese chico... Realmente quiero conocerlo en persona... Especialmente en este maldito país."