2001

West Albuquerque, New México, USA

La brisa del viento se escuchaba por todas las montañas rocosas donde me rodeaba, sintiendo el calor que irradiaba el sol de esta zona árida de Albuquerque. Podría agradecer que en esta zona era demasiado pacifico, a diferencia que te puedes encontrar en South Town.

(...). Cerré completamente mis ojos, con el fin de poder concentrar mi energía interior.

Poco a poco sentía que dejaba de pensar y lo que sentía en mi alrededor. Mi cuerpo estaba fluyendo algo de energía. Lentamente abrí mis ojos, viendo que estaba completamente oscuro, siendo el único que me encontraba. Alce mis dos brazos cerca de mi cara. Estaba liberando una energía de color azul.

(Esta energía... Este poder...). Analice cómo se estaba formado una aura de energía en todo mi cuerpo. En el fondo de mis pensamientos, se formó una presencia demasiado pesada a mi alrededor.

Una sombra negra con forma humana salió enfrente de mi. Sentado en una silla con la misma silueta negra, apoyando su barbilla con su mano derecha. Al mirarlo detalladamente, vi que tenia vestido un traje completamente negro, su forma de la cara tenia las mismas expresiones que tenia el mismo hombre que odiaba. Únicamente me estaba viendo, riéndose en forma malvada y de superioridad.

"¡Tú!". Recordando con rencor a esa persona que podía utilizar este poder.

"¡Argh!". Pero de pronto la energía que estaba fluyendo por mi cuerpo, se estaba saliendo de control, difícilmente podría controlarlo. (No puedo más...) Al no poder controlar mi poder, caí de rodillas al momento que chocaban mis manos al suelo. Estaba respirando agitadamente y cerrando mis ojos por el agotamiento.

"¿Te encuentras bien, Rock?". Escuche la voz de Terry cerca de mi. Abrí completamente mis ojos, pude ver unos tenis rojos enfrente mío. Al alzar mi mirada, vi que Terry estaba ofreciendo su mano para ayudarme a levantarme.

"Si... Solamente no me esperaba que se saliera de control". Dije, mientras me sujetaba de su mano.

"Hmm... Creo que algo no anda bien contigo cuando quieres concentrar tu energía completamente". Dijo Terry

"¿A que te refieres?". Pregunte algo confundido por lo que comento.

"En el momento que quieres concentrar tu energía. Sentí que lo tenías bajo control... Pero algo te estaba molestando a medida que seguías juntando energía y rompiera tu concentración por completo . ¿No se si es alguna parte de tu energía tenga algo que ver con eso?". Respondió Terry, viendo que junto sus brazos cerca de su pecho.

"No... No lo sé... Creo que nunca lo podré controlar". Respondí, mientras miraba mi brazo derecho.

"¿Como que no puedes hacerlo?". Pregunto Terry.

"Siempre que junto la energía, puedo sentir una presencia de esa persona... No puedo dejar de pensar que este poder lo haya utilizado ese tipo. Me hierve la sangre cuando lo quiero utilizar".

"..." Terry se mantuvo callado por unos segundos.

"Escúchame Rock, has hecho un entrenamiento formidable cuando te enseñe varios tipos de artes marciales y de entrenar completamente tu cuerpo físico para que tengas resistencia y fuerza en tu cuerpo". Dejo de hablar al momento de señalarme con su dedo índice hacia mi frente. "Pero tu mente esta completamente nublada por Geese... Por ese motivo, no quieres controlar tu propia energía. De que te sirve tener un cuerpo fuerte, si tu mente está completamente débil".

"...". Desvíe mi mirada hacia el suelo, sintiéndome decepcionado por dejarme llevar por un simple recuerdo de una persona.

"... Es mejor que prestes atención a esto". Dijo Terry, alejándose a unos cuatro metros de mi. Quedándose completamente quieto, juntando su brazos cerca de su cintura.

De repente siento la energía de Terry, viendo que se estaba formando una silueta amarrilla en todo su cuerpo.

"Recuerda que el arte Hakkyokuseiken tiene bases tradicionales de Kung Fu como Bajiquan o el Tai chi chuan... Pero se enfoca principalmente en el flujo de energía que tiene cada individuo". Terry se mantuvo en la misma posición, pero ahora estaba liberando una gran cantidad de energía. Formando una aureola en el suelo.

(¡¿Pero qué es este poder?!). Sorprendido por lo que estaba viendo. Vi que cambio su posición a una de combate.

"Sin importar que cada individuo pueda adaptarlo a su estilo de pelea". Dijo Terry al momento que alzó su brazo, juntando su energía en su mano.

"¡Power Geyser!". Dio un gran impacto hacia el suelo; Saliendo una gran onda de energía por su ataque.

Haciendo que salieran volando varios escombros de rocas por todo el lugar, tuve que cubrirme con mi brazo derecho cerca de mi cara. Por todos el aire y escombros que salía por toda la zona donde me encontraba.

Al sentir que el viento se calmó, deje de cubrirme y mire donde se encontraba Terry. Cerca de él, dejó un cráter demasiado grande por el impacto que hizo, aun estando a espaldas mías.

"No importa si heredaste la energía de él o no. Lo importante es que puedas utilizarlo a tu manera". Terminó de hablar, se dio la vuelta para atrás y comenzó a caminar para poder acercase hacia mi.

"Pero por ahora es mejor que lo pienses poco a poco". Al estar cerca de mí, Terry comenzó a darme una palmada en mi hombro, sacando una sonrisa en su rostro.

"Damos terminado por hoy el entrenamiento... Es mejor que volvamos a casa, ya que me estoy muriendo de hambre". Después se dirigió hacia el auto modelo Buick Regal del ochenta y dos. Que estaba aparcado cerca de los pocos árboles que había a lado de la carretera.

Levante mi mano derecho, mirando completamente la palma de mi mano, al dejar escapar mi energía azul por unos segundos. (... ¿Realmente este poder... es mío...?) Di una ultima mirada hacia mi mano, comenzando a cerrarlo al momento que deje de pensar sobre mi poder. Por ahora acompañe a Terry hacia el auto.

.

.

.

.

Whitney Shafer - All my Exes Live in Texas

[ 1:59 / 3:17]

Tras unas horas de viaje alejados de la civilización, finalmente llegamos al pueblo de Alburquerque, o mejor dicho una pequeña ciudad demasiado agradable. Pasando por varias calles de esta ciudad, nos estacionamos cerca de una casa tradicional de este lugar.

"Hogar, dulce hogar". Dijo Terry, al momento que apago completamente el auto, interrumpiendo la canción de la radio.

"Supongo que tendré que hacer la cena otra vez". Dije mientras me bajaba del auto.

"Sabes que eres el único de nosotros dos que sabe cocinar bien, eso no lo puedo negar". Dijo Terry mientras se bajaba también del auto

"Dejando de lado que apenas puedo cocinar con los pocos ingredientes que tenemos en la cocina". Soltando un suspiro de decepción.

"Tranquilo, solamente me faltan pocos días para que paguen de mi trabajo y podamos comer como reyes". Dijo Terry, mientras subía su mano y alzando su pulgar hacia arriba.

"Y también que debemos la renta, la luz, y el agua. No creo que podamos comer como reyes". Dije al caminar hacia la puerta principal de la casa.

"Oye, tampoco seas demasiado pesimista. Aun podemos sobrevivir sin tener un lugar donde vivir, incluso si nos libramos de las deudas y de los impuestos ¿No es así, Rookie?". Dijo Terry, estando a mi lado.

"..." Solamente lo miraba con una cara enojada, mientras que él ponían su mano en su cabeza sin preocupación alguna.

Estando cerca de la puerta. Vimos varias cartas en el piso de la casa, haciendo que Terry las recogiera, mientras que yo abriera la puerta. Al estar dentro de la casa, me dirigí a la cocina principalmente al refrigerador. Sacando los pocos ingredientes que teníamos; poniéndolos cerca de la mesada.

(Solamente tenemos cuatro huevos y tres rebanadas de tocino... Por los menos tenemos algo para comer). Pensé mientras buscaba la sal y la pimienta en los estantes.

"Recibo del agua... Retraso de pago de la luz... Último aviso de desalojo...". Vi que Terry estaba sentando al lado de la mesa. Pasando cada carta que tenía en sus manos. Por los mientras puse a encender la estufa, dejando el sartén en medio de la rejilla del quemador, y poniendo a cocer las tres rebanadas de tocino.

"¡Oh! ¡Finalmente me contesto ese enano!" Estaba exaltado Terry al ver una carta en especial. Me acerqué y vi que la carta donde ponía el destinatario, estaba en vertical. Una parte estaba escrita en japones y otra en inglés.

"¿Hmm? ¿De quien hablas?". Pregunte al momento que Terry estaba leyendo la carta.

"Je, parece que tenemos que hacer nuestras maletas para mañana Rookie".

"¿Ahora de qué estas hablando?". Pregunte a Terry, mientras me dirigía hacia él.

"De esto". Me enseño la carta y dos boletos de avión que tenía en su mano. Agarre la carta y me dispuse a leerla.

親愛なる兄弟。 ヶ月前に送っていただいた手紙の返事をせず、大変申し訳ありません。ちょうど研修中の学生さんがいて、とても忙しかったんです。それでも、私はあなたが東京に来て、私を訪ねてくれることに興味があるのです。特に、あなたが世話をしているあの子。

アンディ・ボガード

(?). Ni siquiera pude entender lo que estaba escrito.

"Todo está en japonés, Terry... ¿No me digas que tu sabes japonés?". Pregunte mientras lo miraba.

"Ja, ja, ja. Bueno lo que dice la carta es que mi hermano nos está esperando para que vayamos a visitarlo. Además nos envió dos boletos para el avión". Dijo Terry.

"¿Herma-? ¿Te refieres a Andy?". Pregunte nuevamente hacia Terry .

"Exactamente Rock. Hace mucho que no he visto a Andy en años, así que valdrá la pena visitarlo".

"Entiendo...". Dije, mientras ponía mi mano cerca de mi barbilla.

(Así que finalmente podré conocer al hermano menor de Terry... Pero no me esperaba que fuéramos a Japón para visitar a Andy por una simple visita).

"Oye Rock... ¿No hueles que algo se está quemando?" Pregunto Terry, mientras alzaba la mirada, para luego mirar completamente hacia la estufa. Yo gire mi cuerpo hacia la estufa y vi que salió pequeño humo negro en el sartén.

"¡Demonios!". Corrí desesperadamente hacia la estufa, escuchando de fondo las carcajadas de Terry al ver mi acción.

.

.

.

.

Aokigahara, Tokyo, Japan

"Tenga. Quédese con el cambio". Escuche a Terry hablar en japonés, dándole el dinero al taxista en la ventanilla del conductor.

"Gracias... Un consejo: No se queden mucho tiempo en este bosque, algo raro ocurre en esta zona". El taxista mencionó algo a Terry, con una mirada de preocupación al mirar todo el bosque que tenía a su alrededor.

"No se preocupe, no estaremos tanto tiempo, solamente será una visita rápida al bosque". Respondió Terry.

"Hmph... Extranjeros". Dijo el taxista, al momento que arrancaba el auto para marcharse del lugar.

"¿Qué te dijo el taxista?". Pregunte a Terry.

"Solamente nos deseaba un buen viaje". Comento Terry, dando los primeros pasos al adentrarse al bosque.

Caminamos por un sendero que nos daba camino hacia el bosque, a pesar que muchos árboles y vegetación, no me daba buena espina la atmósfera en este lugar. (Debe ser mi imaginación). Pensé al momento de seguir a Terry.

Vi que Terry tenía la misma vestimenta con su mítica gorra, chaqueta, y tenis rojos. Mientras que yo tenía una camiseta naranja, jeans azules y unos tenis color naranja con negro.

En el momento que estábamos atravesando el bosque, escuchamos varias ramas que resonaban en los árboles. Dando una mirada hacia arriba, vi que varias hojas de arboles caían hacia nosotros. "¿Porqué están cayendo las hojas así de repente?". Pregunte, poniendo mi mano delante mío para agarrar las pocas hojas que caían.

"Hmm... Alguien nos esta observando a lo lejos". Respondió Terry, girando su cabeza a los lados, específicamente hacia los árboles.

Siento que alguien pasaba rápidamente detrás de mí, haciendo que mi cabellos se levantara por el pequeño viento que provocó. Lentamente vi una sombra que no podía distinguir por sus rápidos movimientos que hacia para moverse en cada lugar del bosque.

De pronto esos movimientos que hacía esa persona, se detuvieron completamente. "¡¿Qué demonios fue eso?!". Exclame, mirando a mi alrededor para buscar a esa persona que provoco eso.

"No sabia que ese niño seria el alumno de Andy...". Susurro Terry.

No escuche exactamente lo que había dicho Terry, así que al momento de mirarlo, vi que no tenia su gorra.

"Oye Terry. ¿Que le paso a tu gorra?". Dije mientras estaba señalando su cabeza.

"¿Mi gorra...?". Respondió Terry, poniendo su mano en su cabeza.

"F-fa...tal... F-fu-ry... ¿Que significa eso?". Escuchamos la voz de un niño intentando pronunciar algo. Nos dimos la vuelta de donde provenía esa voz. Y nos topamos con un niño pequeño intentando leer las palabreas que tenia frente de la gorra, sentándose encima de una roca. Pero luego comenzó a hablar en japones.

"...". Terry y yo no dijimos nada al momento de ver a ese niño.

"!" De pronto el niño se sorprendió al momento que lo estábamos mirando.

Viendo su apariencia, vi que su color de cabello era café con un peinado que terminaba en punta hacia atrás. Su vestimenta era de un ropaje de tipo ninja de color blanco, junto con una bufanda de color amarillo.

"¿Ustedes que buscan en este bosque?". Pregunto el niño

"¿De casualidad está tu maestro por aquí?". Respondió Terry con otra pregunta hacia el niño.

"¡¿Ehhh?! Yo no conozco a ningún maestro en esta zona. Soy el único que domina esta zona". Respondió el niño, poniendo su manos en su cintura mostrando autoridad hacia nosotros.

"Si es así, ¿Porque utilizas el uniforme del clan Shiranui?" Comento Terry, sacando una pequeña sonrisa en su rostro.

"..." Vi que el niño se quedo callado, poniendo nervioso por lo que dijo Terry.

"¡Eso no es verdad! ¡Soy el único que gobierna este bosque!" El niño hizo un berrinche enfrente de nosotros.

"¡Oye...! No me lo tomes a mal, pero tenemos prisa. Así que por favor nos puedes devolver la gorra". Dije mientras señalaba la gorra que tenía en su mano.

"..." El niño se me quedo viendo algo confundido por varios segundos.

"¿Oye tipo rudo? , ¿Que dijo ese gruñón?". Pregunto, mientras volvía a ver a Terry.

(Cierto... El estúpido idioma) Poniendo mi mano en mi cara

Terry le explicó todo en japones. Y vi que el niño puso una mirada molesta hacia mi, pero vi que cambió su expresión al momento que se le ocurrió algo. Volteo a verme con una sonrisa en su rostro y veo que estaba jugando con la gorra con sus manos.

"¿Lo quieres? ¡Entonces atrápame si puedes!". Termino de hablar. Salto de la roca hacia el suelo, y veo que se echó a correr.

"¡Oye, vuelve aquí!". Reclame, al momento que lo estaba persiguiendo.

"¡Espera Rock!, no vayas...". Ignore la advertencia de Terry y seguí corriendo.

El niño pequeño estaba trepando por los árboles para escapar de mí . Mientras que yo estando abajo, tuve que esquivar árboles, rocas y raíces de los arboles que había en el suelo.

"¡No huyas!" Grite hacia él, y vi que el niño giro su cabeza para sacarme la lengua como burla.

"¡Tch! Ese chamaco" Reclame al momento que intentaba alcanzarlo

Lo seguí persiguiendo por el bosque, ahora pude observar que nos encontrábamos casi encima de una colina, al lado de un río que se encontraba cerca de nosotros. Cuando el niño intentó saltar hacia el otro árbol, vi que se agarro parte de la rama, pero esta vez no le salió como lo esperaba. Ya que se rompió de golpe, haciendo que cayera el niño.

"¡Whoaa!" Grito el niño, al no poder hacer nada para salvarse de la caída.

"¡Te tengo!" Me impulse por medio de las rocas que había en el bosque, dando un gran salto para poder llegar hacia él.

Estando cerca de él, pude agarrarlo de la cintura y cubriendo su cabeza con mi otra

"Phew". Solté un quejido de dolor cuando caí al suelo, haciendo que rodara y chocara entre los arbustos. Saliendo entre los arbustos, vi un rayo de luz haciendo que mi vista se perdiera por unos segundo por el reflejo de la luz solar.

(!) Pero fue grande el problema, al momento que pude ver que nos encontrábamos cerca del limite del barranco, ya estando a punto de caer.

Tuve que usar mi mano donde protegía la cabeza del niño, para poder agarrarme en el borde del barranco. "¡Me salvaste! Supongo que no eres una mala persona" Dijo el niño al voltear a verme mientras intentaba moverse.

"¡No te muevas...! ¡ Aún no sabemos si podemos sobrevivir por nuestro peso!" Negue con mi cabeza hacia él al intentar no soltarme del borde.

El niño captó el mensaje cuando moví mi cabeza, se mantuvo quieto al saber que no podíamos hacer nada.

(Tal vez él pueda sobrevivir). Con mi otro brazo cargué al niño hacia arriba, intentando que pudiera subir al barranco. Viendo que él se quedo sorprendido por mi acción.

"Se que no me entiendes, pero tienes que subir primero". Con todas mis fuerzas, pude subirlo hasta la orilla del barranco, haciendo que él pudiera subir sin problemas. En cambio yo, me costo demasiado utilizar demasiada fuerza para poder sostenerme.

(Maldición... Ya no tengo fuerzas para sostenerme). Hice lo que podía para sostenerme, y vi que él niño estiro su mano para ayudarme a subir.

"¡Olvídalo, no creo que puedas conmigo!". Hice el intento de subirme con mi propia cuenta. Pero ya no tenia la suficiente fuerza para subir y tampoco para sostenerme. Haciendo que me soltara de la orilla. "¡AHHH!"

(En serio moriré de esta forma). Fueron mis últimos pensamientos, mientras cerraba los ojos al no querer cómo iba a terminar esto.

"!". De repente siento que alguien me estaba sujetando del brazo derecho, abrí los ojos para mirar quien era. Al principio pensé que era Terry que me estaba sujetando. Pero era otra persona diferente, tenía el cabello rubio y su pelo lo tenía suelto, además que parte de su mano tenía una protección de combate color rojo.

"¿A-andy?". Dije con un tono sorprendido.

"...". Vi que él me estaba mirando seriamente.

Después sentí que me jalaron fuertemente, haciendo que subiera fácilmente a la orilla del barranco. Ya estando seguro, finalmente pude verlo bien, tenía una vestimenta blanca tipo ninja, a excepción de una cinta roja en su cintura, junto unas zapatillas rojas con negro, y también una camisa negra debajo de su vestimenta.

"¡Maestro!". Exclamo el niño algo emocionado al verlo

"Ustedes dos... Vengan conmigo". Dijo Andy, al momento de que comenzó a caminar hacia el bosque.

(...) Sin decir nada hacia él, comenzamos a seguirlo.

.

.

.

.

"..." Vi que Terry y Andy nos estaban observando a nosotros dos, estando atados en los pies por medio de un palo de bambú, que estaba siendo sostenido por dos troncos de madera a nuestros lados. Además había dos jarrones grandes en el suelo llenos de agua, y una cubeta de madera detrás de nuestras piernas

Cuando regresamos con Terry, al inicio comenzó con un reencuentro amigable junto con su hermano... Pero duro poco el reencuentro, ya que comenzó hablar con Andy sobre lo ocurrido anteriormente con el niño pequeño y yo. Gracias a eso, nos ganamos un castigo que se les ocurrió a ellos dos.

"¿Nos pueden decir al menos porque estamos haciendo esto?". Pregunte al intentar llenar de agua las dos tazas de porcelana que tenia en cada mano, en los jarrones que estaban en el suelo.

"Uno por hacerse el chistoso y el otro por dejarse llevar por sus emociones". Respondió Andy.

"Genial...". Dije mientras subía parte de mi cuerpo superior, para poder vaciar las dos tazas dentro de la cubeta.

"Eso te pasa por desobedecerme, Rock... Si te sigues quejando tendrás que comenzar de nuevo, pero esta vez vaciando la cubeta de agua hacia los jarrones". Comento Terry al escuchar mi queja.

"..." Sin decir nada, seguí repitiendo el ejercicio, o mejor dicho el castigo.

"Ptss... Eyyy". Giro mi cabeza a mi lado derecho y vi que era el niño.

"¿Cual es tu nombre?". Creo que me pregunto algo el niño

"No entendí lo que dijiste...". Respondí algo confundido, y veo que el niño también estaba confundido por lo que dije.

"Te pregunto sobre tu nombre". Intervino Andy en hablar.

"Ya veo... Me llamó Rock". Respondí al mirar al niño, y escuche la voz de Andy; ayudando a traducir lo que estaba diciendo.

"Oh, entiendo. Un gusto mi nombre es Hokutomaru, y yo seré el próximo sucesor de mi maestro". Dijo el niño con un tono de emoción en su palabras. Volteo a mirar a Andy, escuchando un suspiro por parte de él.

"Mi estudiante se llama Hokutomaru. A pesar de ser un niño de diez años, es demasiado ágil y rápido. Supongo que lo comprobaste cuando lo estabas persiguiendo... Y como ya se presentaron ustedes dos, es mejor que sigan con el trabajo". Dijo Andy, retirándose de nosotros dos mientras se acercaba a Terry, donde estaba sentando cerca de los arboles.

"Oye Andy, ¿Y donde está Mai, ya que no la he visto en ningún momento?". Pude escuchar a Terry preguntar algo a Andy.

"Ella esta en Osaka, tenia que ver algo del templo...". Pude escuchar parte de la conversación, pero luego se alejaron para sentarse cerca de la entrada de una casa japonesa tipo antiguo que le pertenecía a Andy.

"Es mejor que nos llevemos bien a partir de ahora, Rock. ¡Ja,ja,ja!". De repente escuche la voz de Hokutomaru, sin entender lo que acababa de decir.

"Lo que tu digas... Hokutomaru". Dije, mientras me concentraba en llenar la cubeta de agua.

.

.

.

.

"Déjame quitarte ese nudo". Hablo Andy con Hokutomaru, al estar arriba del palo de bambú, intentando quitar el nudo cerca de sus pies.

"Me sorprende que ustedes dos acabaron al mismo tiempo en llenar esa cubeta". Dijo Terry al estar a lado mío, mientras que yo estaba sentando en el pasto.

"A quien le gusta estar castigado, y menos de esa manera". Respondí a Terry, mirando como le quitaba el nudo a Hokutomaru.

"¿Castigo? Bueno, si así lo quieres llamar". Comento Terry al respecto

"¿Eh? ¿Entonces no era un castigo?". Pregunte al mirar hacia Terry.

"Je. Era un pequeño entrenamiento para ustedes dos. No estaría mal un poco de estiramiento para ustedes dos". Respondió Terry girando su cabeza para mirarme.

"Per-". No pude responderle, porque fui interrumpido por alguien.

"¡Whaaaaaa!" Grito Hokutomaru, al caer completamente hacia el suelo.

"¡Te dije que tuvieras cuidado Hokutomaru!". Reclamo Andy, bajando del palo de bambú para ir con él.

"Je...Je... No escuche... Bien al final...". Dijo sus ultimas palabras Hokutomaru, para luego estar inconsciente por el golpe.

"Que voy hacer con este niño". Dijo Andy, soltando un pequeño suspiro por lo ocurrido. Comenzó a levantarlo del suelo y comenzó a cargarlo en sus brazos, dio varios pasos para poder dejarlo reposar cerca de los arboles.

En el momento que lo dejó descansar, dio media vuelta y comenzó a caminar para acercarse hacia nosotros, quedándose enfrente de nosotros. "...". Vi que Andy me estaba mirando fijamente.

"¿Pasa algo malo?". Pregunte hacia Andy.

"Te comento Terry de porqué estas aquí". Respondió Andy sin quitarme el ojo encima de mí

"..." Di un reojo hacia Terry viendo que estaba con los brazos cruzado mirando seriamente. Volviendo a mirar nuevamente hacia Andy .

"Ni idea". Respondí sin saber realmente el verdadero cometido de estar aqui.

"Ya veo...". Vi que Andy se giro hacia atrás para darme la espalda.

"Me comentaron que sigues el entrenamiento que te esta brindado Terry, pero específicamente tienes un problema con algo, es sobre como concentrar correctamente tu energía interior". Dijo Andy con un tono firme.

"!" Sorprendido por lo que dijo, comencé a levantarme del suelo y me dirigí hacia Andy.

"Pero ese problema... Es algo que proviene de tu sangre, ¿No es así? ¿Hijo de Geese Howard? ". Dijo Andy sin moverse de su lugar.

"Tch, ¡El no tiene nada que ver conmigo!" Dije con un tono de enfado.

"Si Geese no es el problema. Entonces dime porque no puedes manejar completamente tu energía". Dio media vuelta y comenzó a mirarme.

"Él y yo no somos iguales... Nuca seré como él, incluso si no quiero utilizar ese poder". Esta mostrando un ceño fruncido hacia Andy.

"Hmph... Si es así, muéstrame de lo que estás hecho". Termino de hablar para luego poner una pose de pelea.

Sin pestañear ni un segundo, me dirigí corriendo para darle un puñetazo hacia Andy, viendo que lo había esquivado, pero continuo en lazar varios puñetazos sin dejar que pudiera atacarme.

"Parece que Terry te enseño bien". Comento Andy, mientras ponía su mano en mi brazo, haciendo que me jalara de mi brazo y perdiera el equilibrio en mis pies. Andy se acostó en el suelo, haciendo que me levantara del suelo al momento de poner su pie cerca de mi abdomen. Aplicando fuerza en su pie para poder lanzarme hacia atrás.

"Urgh". Al estar en el aire, pude recuperarme de su ataque, haciendo una voltereta, con el fin de caer en el sin lastimarme...Pero.

"¡Argh!". Sentí un dolor demasiado fuerte en mi pecho, baje la mirada y vi que me atacó con su codo. Di varios pasos hacia atrás, hasta caer al suelo.

"¡Tienes que concéntrate muchacho, debes mantener tu defense siempre arriba!". Dijo Andy, regresando a su postura de pelea.

Me levante lentamente; recuperándome del golpe. Intente avanzar para iniciar con una patada giratoria cerca de su cara, vi que reaccionó rápidamente, moviendo su cabeza hacia atrás a quedar a unos centímetros cerca de mi patada.

Al caer mi pierna en el suelo, gire mi cuerpo a mi izquierda, comencé a lanzar un puñetazo. Andy pudo ver lo que iba a hacer, y puso la palma de su mano derecha cerca de mi antebrazo, con el fin de desviarlo.

Ahora Andy extendió su brazo hacia atrás, sentí que algo de energía de parte de él, y volteando a ver su mano, con su energía formo una pequeña esfera en su mano, y prosiguió en impactarlo en mi abdomen; salí volando por el impacto de la energía, chocando con un tronco de los arboles de la zona.

Esta vez sentí un dolor insoportable, apenas podía levantarme del suelo.

"Siempre debes de conocer lo que tengas en tus manos, Rock... Terry y yo tuvimos que arriesgarnos por medio desafíos que nos da la vida y de nuestro entrenamiento para poder llegar a lo que somos ahora. Tú no debes de limitarte mentalmente por una persona que te marcó en tu vida, esa persona te está afectando y no te deja avanzar adecuadamente". Dijo Andy, al acercase hacia mi.

"Yo nunca podre hacerlo... Solamente no puedo hacerlo". Respondí hacia Andy.

"¡¿Porque?!" Pregunto Andy con un tono de intriga.

"Son esos malditos recuerdos que recorren mi mente al recodar esa persona... Sintiendo que esa energía arda en mi cuerpo al momento que lo utilizo, no vale la pena que lo haga..."

"..." Vi que no comento nada Andy.

"Entonces no tienes el espíritu de un luchador". De pronto comenzó a hablar Terry, viendo que estaba recargando su espalda en un árbol.

"¿Eh?". Quede confundido por su declaración.

"Terry tiene razón, no tienes ese deseo de un luchador, incluso te dejas llevar por tus instintos". Intervino en hablar Andy.

"¿Ahora de que están hablando ustedes dos?". Pregunte hacia ellos dos.

"Es mejor que agarres tus cosas, no quiero visitas innecesarias de parte de ti". Respondió Andy.

"¡¿Que?!"

"Estas haciendo perder el tiempo a Terry por no querer involucrar completamente tu energía interior... Es mejor que te largues de aquí. Sigues siendo un niño obsesionado con su padre". Dijo Andy, al momento de apartarse de mi.

"¡Si en verdad quieren saber sobre mi energía! ¡Entonces lo hare!". Grite con furia hacia ellos.

Di varios pasos hacia atrás. juntando mis brazos cerca de mi cintura al momento de intentar juntar mi energía en mi cuerpo.

(No soy como él...). La atmosfera cambio drásticamente a uno oscuro. Como era de esperar estaba la misma aura negra estando ahora de pie. Sentí nuevamente dolor en todo mi cuerpo al utilizar mi energía.

(¡No esta vez!). Ahora no podía dar vuelta atrás. tuve que concentrar mi energía nuevamente.

Al recordar las palabras que menciono Terry en el desierto, la forma de reunir energía que estaba utilizando en ese momento. Intente en recrear la misma forma de juntar energía.

Vi que la presencia se quedo mirando lo que estaba haciendo, ahora comenzó a caminar directamente hacia mi, hasta quedar a mi lado derecho.

(Si no quiero utilizar este maldito poder, tendré que crear mi propio estilo). Deje de fluir energía, quedando completamente en mi cuerpo. En vez de ser completamente azul, se transformo el aura de mi energía en purpura.

Junte la energía suficiente en la palma de mi mano derecha. Siento un instinto pasar en mi mente, de como realizar un lanzamiento de misil de energía. Abrí los ojos completamente, y moviendo mi brazo hacia adelante para realizar el ataque.

"¡Reppuken!". Lance el ataque hacia los arboles que estaban en frente de mi. Haciendo que se destruyeran varios arboles, cayendo directamente hacia el suelo.

"!". Vi que Andy y Terry se sorprendieron por lo que acabo de hacer.

"Haa...Haa...". Solté varios quejidos de cansancio.

"Supongo... Que tender que aprender a como manejar mi propia energía...". Alce mi mano derecha y lo sujete con mi otra mano hacia mi muñeca. Liberando una energía de color purpura.


1994

Taiyogaoka, Aoharu City, Japan

Conducía a toda velocidad en las calles del distrito Taiyogaoka. Al seguir avanzado, me desvíe en dar la vuelta a la izquierda para incorporarme en una calle que daba a una colina.

"Vamos... ¡Vamos!". Dije en el momento de subir la colina con la motoneta, lo que demoró mas tiempo en subir. Teniendo que maniobrar para poder gana un poco de velocidad. A lo lejos pude presenciar la escuela, finalmente ya estaba a punto de llegar. Viendo de repente que había tres motos estacionadas cerca de la entrada de la escuela.

(Espero que no haya ocurrido nada). Deje de acelerar y empecé a frenar lentamente, quedando a lado de las demás motos. Observe la parte de frente de la escuela. Quedándome sorprendido al ver cada parte de la infraestructura del edificio estaban dañadas.

(¡¿Qué diablos ocurrió?!) Me bajé de la motoneta y empecé a caminar en medio del patio de la escuela. Mire a mi alrededor, y había varios estudiantes en el patio, algunos estaban huyendo o intentando esconderse de lo que estaba ocurriendo adentro del edificio.

"¡Rock!" Escuche la voz de una chica mencionar mi nombre, volteo a mirar hacia la entrada del edificio, y vi que era Ran.

"¡Ran!" Hable al acércame hacia ella, vi que ella tenia una actitud preocupada.

"Me alegro que estes aquí Rock". Dijo Ran.

"¿Y dónde están los demás?". Pregunte, al momento que mirar dentro del edificio

"Ellos están en un gran problemas... ¿Recuerdas aquel día que conociste a mis compañeros esa vez que fuiste a recogerme?, pues ellos están peleando con nuestros amigos. Únicamente me reencontré con Akira, él esta en el tercer piso". Respondió Ran.

"Que estamos esperando, es mejor ir con él". Dije, mientras empezábamos a correr por el pasillo para dirigirnos hacia las escaleras.

"Rock... ¿Es cierto que Yuu estaba en la escuela Gedo". Pregunto Ran, al estar en mi lado derecho.

(¿Le habrá dicho algo Akira...?) Me sorprendió la pregunto que me hizo ella.

"Si... Hubo un atentado en la escuela que provoco él"

"¡¿Un atentado?! ¿Pero como?". Pregunto Ran, con un tono sorprendido.

"Ahora no Ran. Necesitamos llegar con él primero, luego te contaré lo que nos sucedió". Respondí, al dar un reojo hacia ella.

"S-si" Dijo Ran.

Llegamos al tercer piso, Ran empezó a indicarme en donde se encontraba Akira, pero al llegar al lugar. Solamente había escombros, una puerta derrumbada, vidrios rotos y quemaduras en las paredes. No había ninguna persona en el pasillo.

"Entonces ese pequeño temblor que ocurrió hace unos minutos fue... Que hiciste Kyosuke". Murmuro Ran, al observar como quedó el pasillo.

"¿Estaba peleando con él?". Al caminar en los escombros, mire que algo se reflejaba en el piso. Me arrodille y toque con mi mano varios fragmentos de vidrio color negro.

(Era parte de la visera del casco de Akira... ¡Que estarán haciendo con ellos?)

"Si... Me temo que Akira fue derrotada por Kyosuke. No me quiero imaginar si Edge y Gan están en la misma situación". Respondió Ran.

"Deben de estar en alguna parte, no se hubiera marchado así de repente". Dije, al momento del levantarme.

"¿Pero donde?" Pregunto Ran.

Sentí que alguien me estaba observando, mire a mi alrededor y había una chica cerca de las escaleras. Además de vestir su uniforme de esta escuela, lo que resaltaba era su diadema roja en su cabeza. Cuando ella noto que la estaba mirando, ella de inmediato bajo corriendo por las escaleras.

(Creo que ella sabe lo que esta pasando). Pensé al comenzar a seguirla.

"O-ye espera". Fue lo único que escuche de Ran.

Seguí persiguiendo a la chica, ella bajo hasta el segundo piso y corrió por el pasillo hasta darse vuelta a la izquierda, que daba conexión por medio de un puente para entrar hacia el otro edificio de la escuela. Estando en el puente, ella se detuvo cerca de la puerta del otro edificio. Me tuve que detener de inmediato, a unos metros de ella.

"¿Tu sabes que ocurrió con ellos, no es así?" Pregunte a la chica.

"..." Ella no contesto ninguna palabra, solamente me estaba mirando.

"Mira... Sé que hubo problemas en esta escuela, pero necesito saber en donde se encuentran ellos para resolver este malentendido". Mientras explicaba, intente acércame hacia ella.

"Detente. Ella finalmente habló y deje de acércame por completo, quedando a dos metros de ella. "No necesito que me expliques tu situación, ya no puedo confiar en alguien que no venga de esta escuela". Comento ella.

"Escúchame, si no voy con ellos a explicar lo que realmente sucedió en la escuela Gedo, habrá más problemas de lo que parece. Porque una sola persona ideo este plan para provocar este caos en estas dos escuelas, y talvez nunca podamos saber quien esta detrás de todo esto".

"..." Ella quedo impactada lo que acabo de decir, viendo que ella desvió la mirada por unos segundo.

"Necesito ir con ellos. Es lo único que puedo hacer para resolver este problema".

"Azotea...". Dijo ella, volviendo a mirar hacia mi.

"¿Azotea?". Pregunte con un tono atónito.

"Si, tus amigos están en la azotea del otro edificio". Ella me señalo detrás de ella hacia la puerta que daba el otro edificio. "Creo que ellos están siendo interrogados, es lo único que sé acerca de ellos".

"Entiendo, muchas gracias por tu ayuda". Agradecí a la chica, y comencé a caminar hacia la puerta del otro edificio.

"No esperaba que un extranjero fuera amigo de esos chicos de Gedo". Escuche la voz de un adulto detrás de mí.

"¿Huh?". Di media vuelta y vi que había una persona recargada en la barda del puente. Vistiendo un chándal rojo junto con una camiseta y tenis de color blanco. Note también que tenían vendados sus dos manos llegando hasta el antebrazo. Y sosteniendo una espada de bambú en su mano derecha.

"Discúlpame...". Murmuro la chica, viendo que ella paso enfrente de mi para retirarse del lugar.

(No me digas... Genial, una trampa).

"No me sorprendería lo que este pasando en las demás escuelas, para que incluso un extranjero intervenga en nuestra escuela sobre los problemas que nadie le llamó... Sabes, eso es algo novedoso que este ocurriendo eso en la escuela". Habló nuevamente el tipo, dejando de recargarse en la barda.

"Tampoco me sorprendería el caos que esta ocurriendo en esta escuela, y que el profesor no haga nada al respecto en esta situación. Eso ya no es novedad en los demás profesores." Respondí hacia el profesor, observando que se estaba acercando hacia mi.

"Vaya, no esperaba que hubiera un sarcástico aquí". Comento el profesor, al estar cerca de mí.

"¡Rock! ¡Por fin, con que aquí estab...!". Veo que apareció Ran con nosotros en el puente.

"¡¿Eh?! ¡¿Profesor Hayato, usted que hace aquí?!" Ran pregunto con un tono exaltado.

"Es mejor que te vayas de aquí Ran, necesito hablar a solas con este extranjero". Respondió Hayato, sin siquiera voltear a mirar hacia Ran.

"Pero Hayato, él no es nuestro enemigo, y tampoco los chicos de Gedo son los culpables". Ran se acerco hacia nosotros, interviniendo en medio entre los dos, dándome la espalda y enfrente de Hayato.

"Entonces explícame porque ellos están aquí. Cuando llegué aquí todo era un caos". Respondió Hayato.

"Pero Hayato est-". Quiso seguir hablando Ran pero fue interrumpida por Hayato.

"Escúchame Ran, aprecio lo que estás haciendo sobre tus investigaciones, pero viendo que hay estudiantes de otra escuela, y especialmente un extranjero completamente desconocido dentro de nuestra escuela. No me da buena espina de que ellos estén aquí... Como dije es mejor que te vayas de aquí Ran".

Cuando termino de hablar, él comenzó a dirigirse hacia mi. Al dar un reojo hacia Ran, veo que pone sus dos manos cerca de su cámara. "¡Lo siento profesor Hayato!" Alzo su cámara, y sonó varias veces el sonido que provocaba el flash que estaba integrado en su cámara.

"¡Pero qué haces!". Reclamo Hayato, cubriéndose toda su cara con su brazo izquierdo.

"Rock, te daré el tiempo suficiente para que vayas con los demás, es la única oportunidad que te pueda dar... Aprovéchalo". Dijo Ran, todavía manteniendo su cámara cerca de su rostro

"...Gracias Ran". Comencé a correr hacia la entrada del edificio.

Seguí corriendo en los pasillos hasta dar por las escaleras; subiendo hasta llegar al último piso. Vi que la puerta estaba entreabierta, al momento de acercarme, se escuchó el zumbido de un golpe cerca de la pared. (¿Pero qué?). Estando detrás de la puerta, pude visualizar lo que estaba ocurriendo en la azotea, sin que ellos me detectaran.

"Parece que estás cansando. Seré sincero contigo, si sigues insistiendo en querer pelear, creo que no podrás salir ileso en esta escuela". Escuche la voz de un chico , al mirarlo detalladamente, era el chico que tenia una cicatriz en su frente... Batsu. Además estaban junto con sus dos compañeros; Hinata y Kyosuke, estando detrás de Batsu. Al mirar bien mi entorno, también note que estaba de pie Akira, intentado mantener una postura de combate, pero no estaba en buenas condiciones para seguir luchando.

"Te lo advertí... ¡Toma esto!" Batsu se abalanzó hacia Akira, viendo que estaba cerrando su puño para darle un golpe hacia su cabeza.

(...) Sin pensarlo dos veces, abrí de golpe la puerta y salí corriendo para intervenir. Con el impulso de mis piernas salieron chipas en el suelo, juntando energía en mi mano izquierda. Mientras alzaba mi codo derecho para impactar hacia su pecho.

"¡Arghhh!" Reclamo de dolor Batsu, al impactar el golpe cerca de su pecho.

Al reunir la energía suficiente; moviendo mi mano hacia su abdomen y con la palma de mi mano, libere una cantidad moderada de energía para no dañarlo lo suficiente. "¡Ahhhh!" Batsu salió volando por el impacto, cayendo completamente al piso de la azotea.

"Lo siento por llegar tarde... Akira". Yo comencé en hablar, sin quitar la mirada a los tres chicos. Viendo que tenían heridas como rasguños o moretones en varias parte de su cuerpo.

"Rock...". Escucho la voz de Akira con un tono de alivio en sus palabras.

"¡¿Tú?!". Intervino en hablar Kyosuke.

"¡Batsu, estas bien!". Hinata se dirigió hacia Batsu para ayudarlo.

"Tch... ¡Que demonios!". Dijo Batsu, mientras intentaba levantarse lentamente.

"...". Di un reojo a mi alrededor; notando que estaba Edge y Gan amarrados en el barandal, aun estando inconscientes.

(Parece que si hubo un gran problema... Un gran problema). Deje de pensar, y devolví la mirada hacia ellos tres.

"En verdad pensé que no ibas a presentarte en nuestra escuela. Fue una gran sorpresa por parte tuya". Dijo Kyosuke.

"Tuve un contratiempo en salvar varios compañeros de la escuela, pero me sorprende que una sola persona pudo idear un plan sucio hacia nosotros".

"Hmm... Tengo que decirte de una vez que no es esa persona en la que piensas". Dijo Kyosuke.

"Supongo que lo conoces, ¿No es así?" Respondí al momento que veía que se acercaba Kyosuke hacia mi.

"..." Kyosuke se mantuvo callado por uno segundo, vi que cambio su posición a uno de combate.

"Akira, es mejor que ayudes a Edge y Gan... En un momento estaré con ustedes". Dije, mientras giraba mi cabeza al lado de mi hombro para mirar hacia Akira.

"S-si". Vi que Akira se dirigió hacia ellos.


Street Fighter 3 New Generation - Leave Alone (Theme of Dudley) - Ost


"Lo lamento mucho Rock, estas demasiado equivocado en culpar en un compañero de nuestra escuela... Pero es mejor que paremos de hablar, hemos perdido mucho tiempo con ustedes y es mejor que los entreguemos a las autoridades de una vez". Devuelvo mi mirada hacia Kyosuke, el dio varios pasos hacia adelante y comenzó a cerrar su puño para darme un puñetazo.

"...". Solamente gire mi cintura hacia la derecha para esquivar el golpe.

Kyosuke al ver que esquive el golpe, lanzo varios puñetazos hacia mi. Mientras seguía esquivando sus puñetazos, tuve que dar varios pasos hacia atrás,

"Hmm...". Vi que él noto algo en mi. Cuando termino de lanzar su ultimo puñetazo, rápidamente lanzó una patada cerca de mi cara, parece que vio una abertura en mi defensa para poder atacarme.

"!". Kyosuke se sorprendió al notar que me protegía con la palma de mi mano de su patada. Con ello di una voltereta hacia adelante, alzando mi pie izquierdo para darle una patada con el talón hacia su cabeza.

"¡Mnghh!". Soltó un quejido de dolor por el impacto de la patada, cayendo de rodillas hacia el piso.

"¡Kyosuke!". Escuché una voz de un chico a mi lado derecho, al voltear de donde provenía la voz. Vi que era Batsu, estaba a punto de darme un puñetazo en forma de Uppercut cerca de mi mandíbula.

Me moví hacia mi derecha para esquivarlo, proseguí en contraatacar con un puñetazo cerca de sus costillas. Pero vi que pudo defenderse del ataque, al bajar su brazo izquierdo. Batsu respondió girando su cuerpo hacia la derecha, para lanzar una patada frontal cerca de mi cabeza. Tuve que cubrirme con mis dos brazos para defenderme; al recibir el impacto, sentí que retrocedía por el impulso de su patada.

"¡Hyaa!". Ahora escuche un grito de una chica, girando mi cabeza a mi lado izquierdo vi que era Hinata. Comenzó a saltar para acercarse hacia mi, intentando atacarme por medio de una patada, y note también que Batsu se acerco corriendo para poder seguirme atacando.

(Tal vez...). Pensé al momento de dar un vistazo hacia Hinata.

"¡¿Qu-?!". Hinata se sorprendió demasiado, al poder agarrar su pierna con mis dos manos.

"Lo lamento, pero no me gusta golpear a las chicas". Comencé a girar una sola vez para lanzarla directamente hacia Batsu.

"¡Whoaaa!". Grito Hinata del pánico, mientras que Batsu estaba impactado al saber que ella iba a estamparse contra él. Intento de alguna forma de atraparla, y al momento de hacerlo pudo conseguirlo, pero recibió la mayoría del impacto de ella. Haciéndolo caer hacia el piso junto con Hinata.

Volví a mi posición normal, pero sentí una presencia de energía cerca de mi. "¡Cross cutter!". Vi que dos proyectiles de energía en forma de media luna, se aproximaran hacia mi. Tuve que esquivarlos saltando encima de ellos. Pero mi sorpresa fue ver a Kyosuke estando a la misma altura, el comenzó en hacer un ataque giratorio por medio de una patada hacia mi cabeza.

"¡Urgh!" Al recibir el impacto, descendí hacia el piso de la azotea. Ya estando a punto de caer, tuve que recuperarme dando una voltereta hacia atrás, apoyando mis dos manos hacia el piso, tuve que impulsarme para dar un salto; reincorporarme de nuevo al tocar mis pies en el piso.

Ahora viendo enfrente de mi, estaba Batsu se estaba acercando hacia mí. No solamente era eso, siento que alguien estaba detrás mío, volteando hacia atrás, era Kyosuke. Parece que ellos dos estaban intentando atacarme al mismo tiempo.

"¡Haaaa!". Grito con todas su fuerza Batsu, mientras alzaba su brazo para darme un puñetazo. Reaccione rápido en dar una patada cerca de su abdomen, viendo que retrocede por el dolor. Lance un puñetazo en su mejilla derecha, con ese golpe cayó completamente al piso.

En el momento que lance el puñetazo hacia Batsu, aproveche con el mismo brazo en lanzar un codazo hacia atrás; dando un impacto hacia el pecho de Kyosuke. Di media vuelta para estar enfrente de él. Baje completamente mi brazo derecho y con mi puño derecho lo alce para dar un puñetazo en su mandíbula. Haciendo que salieran volando su lentes por encima de él.

"C-cómo...". Murmuro Kyosuke, al momento que cayo de rodillas y finalmente todo su cuerpo cayo hacia el piso.

Viendo que ellos dos estaban en el suelo, no dieron indicios de pararse nuevamente. Mire hacia su compañera, Hinata. Estaba demasiada impactada por lo que había pasado a sus dos compañeros. Parece que tenia miedo en acercase hacia ellos dos, ya que estaba a lado de ellos.

(...) Comencé a dar unos pasos para alejarme de ellos tres, después me dirigí hacia mi grupo.

Estando cerca de ellos, Akira estaba ayudando a Gan en desamarrar la cuerda del barandal, mientras que Edge estaba sentando en el piso con la cabeza baja, mientras se tocaba sus manos en su cabeza. Note que tenían varias heridas en sus cuerpos. Edge, tenia varias moretones en su cara, un labio desgarrado cerca de la comisura, y también parte del labio inferior. Gan no tenía su protección de su cintura, tenia varias quemaduras en su abdomen y brazos, incluso parte de su uniforme. Y por ultimo Akira, tenia parte de su traje rasgado y maltratado, y en su casco no tenía la visera, teniendo en cuenta que se podía ver sus ojos.

"No pensé que fuéramos humillados de esa manera... Si que esto apesta". Dijo Edge con un tono cansado en sus palabras.

"No pienses en eso Edge, no sabíamos que ellos iban a tener esa fuerza... Necesitamos a Rock, él están metido en una pelea con ellos". Dijo Akira, al poder desamarrar la cuerda completamente.

"Y que estamos esperando, es hora que cobremos nuestra venganza contra ellos". Dijo Gan, mientras se tocaba su muñeca con su mano derecha.

"¿Se encuentran bien?". Pregunte, y vi que los tres comenzaron a mirarme sorprendidos.

"¡¿Rock?!" Los tres gritaron al mismo tiempo.

"Pero que demo... ¿No me digas pudiste con ellos?". Dijo Edge.

"Yo..."

"¿En donde diablos te habías metido, Rock?". Pregunto Gan

"¿Te encuentras bien, Rock?". Pregunto Akira.

Los tres comenzaron a dirigirse hacia mi, comenzando a lanzarme demasiadas preguntas sobre los problemas de esta escuela, del otro grupo, o de mí.

"..." Solamente me rasque la cabeza, al no dejarme responder a sus preguntas.

"Al menos puedes decir una maldita palabra". Reclamo Edge.

"Bueno, si al menos me dejaran hablar".

"..." Vi que los tres, se quedaron callados.

"...Pude salvar a los demás del secuestro".

"¡¿Eh?!" Los tres exclamaron de sorpresa.

"Fue complicado, no es fácil estar colgado en medio de una van, pero aun así tuve que arreglármela para salvarlos... Y recordé que ustedes iban a estar en esta escuela, no dude en ir para ayudarlos".

"..." No comentaron nada al respecto, solamente no me quitaron el ojo encima.

"No se que tipo de extranjero eres, pero... ¿Por lo menos tienes algo de maldad en tu cuerpo? Te preocupas mucho por nosotros". Comenzó a hablar Edge.

"Ahora que cosas dices". Comente, mientras miraba hacia Edge.

"Se podría decir que estamos agradecidos por tu ayuda". Dijo Akira.

"¡¿Pero quién te dijo que estaba agradecido por él?!" Reclamos Edge.

"Si lo hubiera escuchado por sus propias palabras, seria difícil de creerlo". Dije, al momento de soltar una pequeña carcajada.

"Pero... ¿Que ocurrió con él... Yuu?" Pregunto Akira. Edge y Gan quedaron confundidos tras escuchar el nombre que ellos desconocían por completo

"Él..." Iba a responder a su pregunta, pero...

"E-esperen... Esto aun n-no ha termin-nado". Escuchamos una voz detrás de mío, volteamos todos hacia mi lado, resultando que era Batsu. Él estaba apoyando su mano hacia su brazo derecho, aun podía mantenerse en pie. Detrás de él estaba Hinata, ayudando a Kyosuke en apoyarse con ella para poder mantenerse en pie.

"Olvídalo, ya no hay motivos para seguir con esta pelea". Intervine en hablar.

"No... Esto aun no ha acabado". Dijo Batsu, al poner nuevamente su posición de pelea.

(Este tipo...) Mire hacia él, sin siquiera seguirle el juego de pelear contra él.

"Es mejor que pares de una vez, Batsu". Oí una voz cerca de la entrada de la azotea, viendo que era el mismo profesor que había visto en el puente. Note también que él estaba cargando a Ran, por medio de su hombro izquierdo. Ella estaba completamente inconsciente.

"Parece que les has dado una paliza a mis alumnos, antes de que yo viniera". Dijo Hayato, dando varios pasos hacia adelante, pasando de Hinata y Kyosuke. Hasta llegar con Batsu, estando a lado de él. De repente soltó su espada hacia el piso. "Es mejor que cuides de ella". Hayato bajo con cuidado a Ran con sus dos manos de su hombro. Entregando directamente a Ran hacia Batsu.

"Ran". Yo murmure, al intentar acércame hacia Ran. Pero Hayato se interpuso en mi camino y note que ya tenia su espada en sus manos. Levanto su espada de bambú enfrente mío.

"Tu quédate dónde estas". Reclamo Hayato.

"..." Yo solamente me quedé callado. Akira, Edge y Gan, se acercaron hacia mi, mientras que Batsu se fue con sus compañeros.

"En verdad no esperaba que vinieran estudiantes de la escuela Gedo a nuestra instalaciones. Hayato comenzó a analizar a cada uno de nosotros con su mirada. "Parece que fue una batalla complicada que tuvieron tus amigos hacia mis alumnos, incluso el daño que hicieron en la escuela... Seria demasiado precipitado que los dejara ir de esta escuela".

"Discúlpenos pero el problema no era con ustedes, estamos buscando respuestas sobre un estudiante que planeó un ataque hacia nosotros. Su nombre es Yuu". Intervino Akira en hablar.

"¿Yuu? Desde que conocí ese chico parecía que no rompiera ni siquiera un plato... Pero, ¿Como puedo saber si ustedes tienen la razón?". Dijo Hayato al poner su espada en su hombro.

"¡Tienes que estar bromeando con esa pregunta! ¡Vimos que ellos vestían sus uniformes y atacaron sin piedad a nuestros amigos... Como no íbamos a venir con ustedes, necesitamos saber quienes son los responsables!". Reclamo Edge.

"Ni se diga que también nos querían secuestrar". Comento Gan.

"¿Y tenían que hacer todo un caos aquí también? ¿Que motivo válida su explicación hacia nosotros?". Volvió a cuestionar Hayato hacia nosotros.

"Yuu tuvo un plan para atacar a todos los estudiantes de la secundaria Gedo, junto con su grupo que parecía mas un ejercito... Pero lo que me llamo la atención fue que la mayoría no pertenecía a esta escuela, sino que era estudiantes que eran de otras escuelas". Comencé en hablar hacia el profesor.

"...". Vi que el se me quedo mirando sin decir ninguna palabra.

¿A que te refieres?". Preguntó nuevamente Hayato.

"Note que los estudiante tenían la voz y la mirada como apagada, no mostraban emoción alguna. Solamente seguían ordenes... Realmente no me llamó la atención al inicio. Pero al momento de ayudar a los que querían llevar secuestrados, tuve la oportunidad de interrogar a un tipo de su grupo que aun estaba consciente, y en el momento que lo interrogue... No recordaba nada al respecto, es como si le hubieran lavado el cerebro". Explique lo que sabía al respecto. Haciendo que los demás se sorprendieran.

"..." Hayato puso su mano en su barbilla. Parece como si estuviera analizando nuestro problema. "Si es así, dime. ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿Es difícil que te pueda creer todo lo que estas diciendo?". Bajando completamente su mano, y comenzó a mirarme nuevamente.

"Tuvimos un problemas con un estudiante infiltrado en la escuela Gedo, y no tengo duda que Yuu también pueda ser un infiltrado... Eso dependerá si usted me cree o no".

"Hmm... Interesante, tienes un buen planteamiento no lo dudo, pero creo que no seria conveniente creerte como si nada". Termino de hablar y se acercó hacia nosotros, hasta quedar a unos pocos centímetros de él.

"Parece que tenemos los mismos problemas, y siendo sincero no puedo dejarme guiarme con ustedes fácilmente. Viendo que tus amigos dieron pelea con mis alumnos y especialmente tú... Un chico extranjero inusual para ser un buen peleador". Dijo Hayato.

"¿Tu nombre es Rock, no es así? Vi esa pelea que tuviste con ellos tres, y me sorprendió la verdad; Peleas bien, te mueves sin dificultad y das buenos golpes... Pero te aprovechaste de la situación de mis estudiantes, ya que ellos estaban lastimados y cansados de la anterior pelea". Vi que él chocó la punta de su espada en el suelo.

"A qué quieres llegar...". Respondí con un tono hostil.

"Si en verdad quieres que te crea y que tus amigos salgan ilesos... Tendrás que pelear conmigo". Termino de hablar, poniendo sus dos manos en el mango de la espada.

"!". Todos estaban impactados por la declaración de Hayato.

"¡Profesor, acaso esta loco!". Intervino Kyosuke en hablar con un tono exaltado.

"Aun no me has conocido de todo, Kyosuke". Respondió Hayato.

"No profesor Hayato, esta pelea es mía... Todavía puedo pelear". Dijo Batsu al intentar acercarse hacia Hayato.

"¡Batsu! Ni tú, ni el profesor deben pelear con él, ya hemos llegado demasiado lejos con esto". Intervino Hinata en hablar.

"Es generoso su ayuda, pero aún así no puedo dejar esto a la ligera con esos chicos. Ya que ustedes tres no están en buenas condiciones para pelear". Dijo Hayato, sin moverse del lugar.

"Dime... ¿Qué quieres hacer al respecto, Rock". Pregunto Hayato. Mire a mis compañeros por unos segundos, ellos tenían una expresión de disgusto por la situación. Volví a mirar nuevamente a Hayato. "¿En verdad no les va a suceder nada a ellos?".

"Siempre cumplo con mi palabra". Respondió Hayato.

"Bien... Aceptare esta pelea". Respondí al momento de alzar mi mano con el puño cerrado.

"Je, perfecto. Te daré cinco minutos antes de que comencemos a pelear. Cuando estes preparado dirigirte al centro de la azotea". Termino de hablar, viendo que Hayato dio media vuelta y comenzó a dirigirse con Batsu y los demás.

"..." Solamente me quedé mirando hacia él.

"Qué diablos le ocurre a ese profesor, ¿Acaso nos quiere ver en una prisión juvenil?... Mucha suerte Rock, tendrás que mostrar de lo que estamos hecho los de Gedo". Escuche que Gan estaba hablando, mire que estaba a mi lado derecho.

"Ahora tendrás que pelear con ese imbécil de profesor, Rock. Muestra lo fuerte que eres, sin importa que". Ahora escuche la voz de Edge , estando a lado de Gan.

"..." Sin dar ninguna respuesta, comencé a caminar para dirigirme al centro de la azotea, donde se dará el combate. Pero sentí que alguien me agarraba de mi hombro derecho, volteo a mirar hacia atrás, y era Akira que me estaba deteniendo.

"Estas seguro de esto?". Pregunto Akira, al momento de dejar de agarrarme de mi hombro.

"Si. completamente seguro, tengo que terminar con este mal entendido". Respondí hacia él.

"No sabemos que intenciones tiene él al proponerte esta pelea. Forzarte a pelear por medio de nosotros no es algo que me guste... Al menos déjanos ayudarte... tengo un mal presentimiento por parte de él". Dijo Akira al voltear a ver al profesor y a su grupo.

"No Akira, ustedes ya tuvieron problemas con enfrentarse con ellos... Esta es mi pelea, sería demasiada carga para ustedes".

"P-pero". En el momento de hablar, lo interrumpí al alzar mi mano hacia él.

"No será como la vez que peleé con Takeshi... Ten fe, en que podamos salir de esto y seguir en la búsqueda de tu hermano". Di un reojo rápidamente hacia Akira, después de terminar de hablar comencé nuevamente a caminar.

"... Ten cuidado con él, Rock". Fue lo único que escuche de él.

(Esas palabras...) Por un momento recordé alguien mencionar algo parecido, recordando a una chica que conocí en el torneo en ayudar a buscar alguien especial para ella... Aun recuerdo su aspecto de como era ella.

(...Maldito Déjà vu...)

Cuando más me aproximaba en el punto exacto de la pelea, vi que él estaba parado en el centro. En una posición relaja y manteniendo su espada en el hombro derecho. Mientras que yo alcé mis dos brazos y puse una mano en el cierre izquierdo para abrirlo, y seguí con el otro con mi otra mano. Ya estando cerca del lugar, parte de mi vista estaba siendo obstruida parte de flequillo, así que tire mi cabellos hacia atrás; para acomodarme mi cabello.

"¡Whoaaa!"

"¡Kyaaaa!"

(¿Huh? ¿Y esos gritos?). Volteo a mi derecha hacia el otro edificio, había varios estudiantes tanto hombre y mujeres en la azotea. También parte del tercer piso; cerca de las ventanas había estudiantes que nos estaban viendo... Realmente estaba sorprendido.

"Je. Parece que ya te volviste famoso tan solo por tu pinta... ¡Si en verdad eres un peleador, y no una cara bonita! ¡Da todo lo que tengas extranjero!". Hayato dio tres pasos hacia adelante y en su ultimo paso, dio un pisotón fuerte hacia adelante, para quedar a un metro de mi.

"Deberías relajarte anciano... No te vaya a dar un infarto a mitad de la pelea". Dije mientras lo señalaba.

"¡T-tu! ¡Espero que esta pelea valga la pena!" Vi que puso una posición de pelea.

"¡Si tanto deseas verme pelear! ¡Entonces adelante!" Seguí yo en poner mi pose de pelea.

.

.

.

.


POV Yuu Itō


"Por lo menos esto bastará..." Murmure al poner varios documentos y un disquet en el escritorio.

(Diablos, no encontré el otro disquet... Pero al menos solo muestra una parte de nuestro plan. Al menos por ahora). Acomode cada documento dentro de una mochila.

"Sabes que es demasiado peligroso estar en esa escuela". Se escuchaba una voz por medio de una radio de comunicación en el centro del escritorio. Agarre la radio y comencé a apretar el botón para comunicarme.

"Tenia que hacerlo, Kai. Ya que algo... No me esta gustando realmente". Deje de apretar el botón y me dispuse a abrir el segundo cajón de mi escritorio, moví la parte fondo de madera del cajón. Abriendo un cajón secreto.

"¿Pasó algo en tu plan?". Pregunto Kai.

Después volví con la radio. "Creo que alguien está pasando información de nuestro plan. Se me hizo raro que ese extranjero conociera mi nombre así de repente". Respondí mientras con mi otra mano recogía el disquet.

"¿Tiene algo que ver con nuestro circulo?" Pregunto Kai.

"Que sea uno de nuestro amigos... No lo creo, todos sabemos qué planes tenemos para el futuro. Pero tengo un presentimiento con alguien". Dije al poner el disquet en el cajón. Luego comencé a acomodar el fondo del cajón en su lugar.

"¿Has notado que Hyo siempre lo acompaña una maestra". Pregunte mientras cerraba el cajón del escritorio.

"Si... No se que relación tenga Hyo con ella, pero a decir verdad, es una maestra demasiada extraña, incluso no sabemos nada de ella. Respondió Kai.

"Exacto, a eso me refiero. Puede que ella este interviniendo en algo. Siempre sabe algo de nosotros, información de los demás maestros, alumnos o planes que tenemos en secreto... Pero lo que me preocupa es que no sabemos quien es ella, solamente sabemos su nombre y su país de origen... Se que ella tiene algo que ver".

"... Sera complicado demostrar si es verdad de que ella está de todo esto. Pero tendré que pensarlo antes de decirle a los demás". Dijo Kai.

"Si aún tenemos que seguir con el plan de Hy-". Antes de terminar de hablar se escucharon varias voces en el pasillo. "Espérame Kai, algo esta ocurriendo afuera". Me gano mucho la curiosidad por el ruido que hacían afuera, así que oculte la radio entre el bolsillo de mi chaquete, agarre la mochila y me dispuse a salir del salón de club de moral.

Vi que algunos estudiantes estaban discutiendo entre ellos y otros estaban mirando por la ventanas. Al acércame hacia ellos, vi que estaban observando hacia la azotea del otro edificio. Mire hacia la azote, y no me esperaba lo que estaba viendo. (¿Que hace él aquí...? Night Wolf). Observe que estaba con el profesor Hayato discutiendo sobre algo.

"Oye, tal vez en la azotea podamos ver mejor lo que esta discutiendo". Uno de los estudiantes que se encontraba a mi lado, estaba hablando con sus otros amigos.

"No suena mala idea... ¡Vamos!". Vi que ellos comenzaron a correr en los pasillos.

(Hmm...). Me aleje de los pasillos, hasta llegar a las escaleras. Comencé a observar a mi alrededor si no había nadie. Notando que no había nadie, saqué la radio de mi chaqueta, y comencé a bajar el volumen de la radio. Presione el botón de comunicación.

"Kai ¿Me escuchas?". Murmure, al momento de subir las escaleras.

"¿Te ha ocurrido algo, Yuu?" Pregunto con un tono de preocupación.

"No, no paso nada grave. Solamente quería comentarte si te interesaba saber algo de Night Wolf".

"..." Kai, no contestó por varios segundos.

Pise el último escalón de las escaleras llegando al ultimo piso del edificio de la escuela. "¿A que te refieres?". Escuche nuevamente su voz. "Ya sabes a lo que me refiero... Su estilo de pelea. Tal vez te sirva si algún día te enfrentas cara a cara con él". Observe por la ventana de la puerta y había varios alumnos en el barandal.

"... Bien, pero no te arriesgues demasiado. Ya notaron quien eres realmente Yuu". Dijo Kai.

"No te preocupes...". Termine de hablar al dejar de presionar el botón de la radio. Puse mi mano en la manilla de la puerta; abrí la puerta, y salió un resplandor de luz en el exterior, oculte mi rostro con mi otra mano

"Creo... Que ya es demasiado tarde para salvarme de ellos". Guarde la radio en mi chaqueta y comencé a cerrar la puerta de la azotea.