.

Prólogo

.


-¿Hola?- Hubo un pequeño silencio al otro lado de la línea y el hombre de cabellos azabaches pensó en colgar de inmediato, creyendo que tal vez todo se trataba de una llamada equivocada, pero se podía oír claramente una respiración nerviosa al otro lado del teléfono- ¿Quién habla?

-Tadashi, soy Honey…- respondieron finalmente- Fred me contó lo que sucedió con Elsa.

Oh.


Nota de Autor:

Esta va a ser mí primera vez escribiendo Tadelsa, así que espero que les guste. Para los que no me conocen, soy Aliniss, una escritora mayormente dedicada al fandom Helsa en la actualidad, antes también escribía para THG.

Empecé a redactar esta historia justo después de terminar el OS que le dio inicio, el cual pueden encontrar en mí colección de OneShots Helsa llamada Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. No la tengo terminada pero falta muy poco y por ello decidí empezar a publicarla, este sencillo prólogo es para que los que deseen leer y ponerse más o menos al tanto de lo que sucedió antes puedan hacerlo, sino no hay problema porque creo que se puede leer de forma independiente, aunque mí recomendación es que sí lean el OS N° 13 porque nunca está de más conocer ambas caras de la moneda.

¿Cómo planeo hacer todo? Este domingo voy a cargar el primer capítulo, no van a ser muy largos creo que es correcto decir que son viñetas así que la lectura va a ser ligera y rápida. Luego de el primer cap van a tener que esperar dos semanas al siguiente porque estoy por salir de vacaciones jajaja Ya después espero poder hacer de esto algo semanal.

Para los que sí me conocen, mil perdones por desaparecer otra vez, no es nada nuevo en mí y sé que tengo SHSUCR inconclusa, no les voy a mentir, no avancé en nada de eso, el último año fue una locura y escribí en la medida en que me fue posible, no me llegó la inspiración para seguir esa sección de OS pero al menos traigo esta pequeña sorpresa que tendrá Helsa aunque no sean la pareja central, Hans y Elsa son muy importantes en el conflicto de la historia, si leyeron el OS saben porqué.

Espero que todos hayan estado bien, para mí el 2020 fue una verdadera mierda, se me cayeron muchos proyectos, personas cercanas a mí tuvieron covid e incluso perdí a una persona muy querida a causa de eso, ni siquiera pudimos velarla. So, mi animo estaba por el suelo, creo que en un punto ya estaba cansada de toda esa rutina nefasta, este año cumplo 23 pero siento que van a ser 22 porque literal es como si el año pasado hubiese parado de vivir, al menos ahora las cosas están volviendo a su sitio.

Sin más que agregar, me despido hasta el domingo, espero reencontrarme con mis escritoras favoritas, sé que tengo mucho para ponerme al día (Sí, Tía Frozen, estoy viéndote a vos)

Saludos!