Disclaimer: ningún personaje me pertenece, esto solamente con fines de diversión mío
y de ustedes.
Summary: Basado e inspirado en la película de Ghost. Un asesinato termina con la vida de un joven, pero aun no puede descansar en paz, no si el asesino sigue suelto y por una extraña razón acechando a su novia. Pero… ¿Cómo ayudarla si ella ya no lo puede escuchar? AU moderno. SASUSAKU y ligero NARUHINA.
Guardian.
Inicio.
Eran tiempos modernos, cada vez era más frecuente que los jóvenes dejaran sus pueblos o provincias para mudarse a las grandes ciudades. No obstante, mantener un estilo de vida promedio en esos lugares no era sencillo, se debía trabajar duro si con el tiempo uno se quería hacer de un patrimonio o viajar por el mundo, dependiendo de las metas de cada individuo.
Para una joven pareja, que ya llevaban un par de años trabajando para lograr el tan afamado "sueño profesional o de la adultez" todo parecía indicar que por fin la vida les sonreiría después de tanto esfuerzo…
—¡¿Están listos, jovencitos?! ¡Con fuerza a la de 3! —exclamó un alegre hombre que portaba un casco amarillo. —1…2... ¡3!
A su orden, 2 varones y una joven que portaban igualmente casos sobre sus cabezas golpearon con unos mazos una putrefacta y polvorienta pared de madera, la cual al caer ruidosamente mostró un mugriento espacio que apenas y contaba con uno que otro mueble deteriorado por el tiempo.
—¡Bravo! ¡Bravo! ¡así se hace muchachos! —felicitó el hombre dando aplausos. —¿Qué les parece? Increíble ¿No?
—¡Es increíble! —admiró la joven, la cual cubría debajo de su casco un peculiar cabello rosado. —Ya me estoy imaginando cómo se verá todo después de la remodelación, arquitecto Tazuna.
Y sin esperar ni un momento más se internó al espacio, para verlo más a detalle junto con el arquitecto.
—¡Me encanta! La alcoba principal puede quedar arriba, y allá en aquella esquina un centro de estudio y por allá la cocina… —comenzó a indicar señalando por todos lados.
Mientras que los otros dos varones se quedaron en la entrada aun asimilando el espacio que les rodeaba.
—Que porquería de lugar, aunque ¿a mi qué? Yo ni viviré aquí… sólo vine a "inaugurar" —dijo uno de ellos entre tosidos, no soportando todo el polvillo que se había levantado después de la caída del muro. —Sasuke… ¿en serio? ¿No pudieron conseguirse algo mejor? —preguntó mientras se sacaba sus gafas para poder limpiarlas.
El nombrado Sasuke no respondió inmediatamente, observó a detalle todo su alrededor viendo que el área tenía un muy buen espacio, así como una buena altura, sólo era cuestión de arreglar unas cuantas cosas, algo que un "poco de pintura" no pudiera resolver.
—¿Sasuke? ¿Sigues aquí? —insistió su amigo, pasando una mano por enfrente de su inexpresivo rostro.
—Es una buena inversión, tiene buen espacio y una muy buena ubicación, con el tiempo su valor aumentará. —respondió inexpresivamente. —Kabuto, deberías de saber ya que los bienes raíces siempre son buenas inversiones.
—Claro, que tonto, el gran Sasuke Uchiha "ejecutivo de banca e inversiones", si tú lo dices es porque es cierto, no por nada están por ascenderte, futuro "gerente".
El de cabello negro no respondió a aquel comentario sarcástico, y mejor optó por fijar la mirada en su novia que seguía paseándose de un lado a otro con el arquitecto, así como con un montón de planos.
—Sakura se ve feliz… —observó Kabuto, notando lo que él observaba.
—Hmp…—sonrió este apenas perceptiblemente.
—¿Y tú estás feliz?
—¡Sasuke, Sasuke! ¡Ven, ven! —llamó Sakura desde el fondo del departamento, agitando su mano escandalosamente.
El Uchiha se movió para acudir con ella, ignorando el cuestionamiento de su compañero el cual con o sin interrupción no iba a responder; sin embargo, al andar unos cuantos pasos, uno de sus pies pateó algo accidentalmente que provocó un eco un tanto ruidoso.
—¿Mm? ¿Qué es esto?
Se agachó, viendo que lo que había pateado no era más que un frasco que contenía en su interior una curiosa y antigua moneda, cuyas características más notables era el hueco que tenía en la parte central, así como unos hermosos grabados de flores.
—Sasuke… ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —llegó Sakura con él.
—Ah… mira lo que encontré. Un antiguo yen del año… 1920. —leyó en el grabado de la moneda.
—¡Wow! ¡Qué bonita!
—Ten, tómala… para ti. — se la colocó en la mano. —Te dará suerte.
Sakura, enrojecida, le agradeció el gesto con una sonrisa. A pesar de llevar años de conocerse y ser una pareja, ella se seguía sintiendo como una niña muy enamorada de su novio y ahora por fin, después de tantos sacrificios y espera, su sueño se estaba haciendo realidad, tendría un hogar propio con el hombre que amaba.
—¿Qué? —preguntó Sasuke al ver que su novia se había quedado aparentemente absorta en sus pensamientos.
—Nada. —dijo esta, sacudiéndose para desvanecer el sonrojo de su cara. —¿Quieres ir a ver dónde estará nuestra habitación? —preguntó con cierta coquetería.
—Hmp. — respondió él con la seriedad que lo caracterizaba.
Tomándose de la mano y dejándose guiar por ella, ambos caminaron y recorrieron el lugar que en algunas semanas más se convertiría en su nuevo hogar.
Continuará.
Notas de autora: mi primer mi fic de este universo, probando a ver que tal me sale. Aclaraciones de antemano no me he visto la serie completa, aunque ya sé lo que pasa y lo que pasa actualmente. Disculpas de antemano si los personajes me salen muy OoC, pero bueno esto es un fic.
Los que me conocen (no me olvido de HTTYD y mi precioso Hiccstrid), ya saben cómo altero este tipo de historias, así que espero les guste y los que no me conocen igual espero lo mismo y a los que no les guste, pues… gracias por leer.
La historia estará disponible en FF y wattpad.
Saludos.
20 de enero de 2022
