No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.

Lugar- superficie / ciudad de Orario / Casa secreta de la bruja

La dueña de la tienda estaba preparando su próximo trabajo cuando escucho el sonido de la puerta de su tienda abriéndose.

-Lenoa, voy a entrar.

-AHH, pero si no es el gran caballero en ascenso del Imperio, ¿o debería decir comandante?

-Eso quedo en el pasado, ya no le sirvo al Imperio. Ahora solo soy el capitán de una Familia.

-Solo estaba jugando contigo, llevo meses sin recibir la visita de un conocido.

-Qué raro, normalmente tienes una gran cantidad de clientes.

-La situación esta complicada en Orario últimamente. Los pocos que vienen a mi tienda no están interesados en conversar con una anciana como yo.

-Entonces vine en un momento oportuno. Tengo toda la mañana disponible para conversar.

La familiaridad entre ambos era algo que se había cultivado durante años. Por esa razón Leona sabía que no solo vino para conversar.

-Primero dime a que has venido, estoy segura que necesitas algo y por eso viniste.

-Puede que ese sea el motivo, pero también vine para conversar con una vieja amiga.

-Siempre eres tan sincero, Ethan. Bien, hare todo lo posible para ayudarte mientras esté en mis capacidades. Que necesitas, ¿un grimorio? ¿O acaso quieres importar un nuevo báculo de Altena para tu vice capitana?

-No es nada de eso. Vine porque quería que crearas una herramienta mágica.

- ¿Una herramienta mágica? Espero que no esté relacionado con esa elfa oscura de tu Familia, aún recuerdo el último trabajo que me intento vender.

-No tiene nada que ver con eso, ella ya aprendió la lección y no volverá a crear algo similar, creo.

-Esa última parte no me genera confianza, pero que importa. Dime para quien voy a hacer ese trabajo, de lo contrario no voy a hacer nada.

-Sobre eso, quisiera que lo voy a decir se quede entre nosotros. No quiero que lo que hablemos hoy salga de esta tienda.

Lenoa asintió y cerró temporalmente su tienda.

-Bien, ¿qué es tan importante para merecer tanta confidencialidad?

-Tengo un joven en mi Familia. El chico llego hace casi 5 meses. En ese tiempo se vio envuelto en muchos incidentes y casi muere en varias ocasiones. Esta semana lo he acompañado al calabozo para comprobar por mí mismo la magnitud del problema y pude llegar a una conclusión. Por esa razón he venido, para que puedas crear una herramienta mágica que evite que esos incidentes se repitan.

-Entonces quieres ayudar al muchacho, no has cambiado nada. No estoy segura de poder ayudarte, pero hare lo que está en mi poder. Ahora dime, ¿cuál es la conclusión a la que llegaste?

-El chico es un imán de monstruos, su sola presencia es como un faro que atrae a todos los monstruos de un piso. Además de que los monstruos tienden en algunos casos a ignorar a una presa potencial, con tal de atacarlo.

-Eso es muy grave, el chico necesitara eliminar su presencia con numerosos ítems si quiere explorar los pisos intermedios en un futuro. Siendo ese el caso, lo mejor sería que renuncie.

-No puedo pedirle eso, no cuando lo perdió todo. Por favor Lenoa, ayúdalo.

Lenoa vio cómo su viejo conocido y actual capitán de una Familia se inclinaba ante ella.

-Levántate, no me agrada que llegues a tales extremos. Tomare el trabajo y creare algo que lo ayude, pero me llevara tiempo hacerlo. Para eso necesito que me brindes algunos materiales, así como también necesitare un poco de la sangre del muchacho. Tal vez lo que tenga es una maldición, de ser así solo tendría que buscar como romperla.

-Ya me adelanté, he traído algunas muestras conmigo. Sobre los materiales, hare lo posible para conseguirlos. Ahora quisiera saber un estimado del tiempo y el costo que tendrá la creación de esta herramienta mágica.

-De verdad no has cambiado mucho, sigues siendo aquel muchacho que daría todo por su Familia. Actualmente estoy haciendo un encargo para alguien, cuando termine empezare tu pedido. Me llevara alrededor de un mes completarlo. No te preocupes por el costo. Debido a las características que describes del muchacho, podría crear una herramienta mágica que replique esos efectos y venderlas a otras Familias. Por supuesto, mantendré en secreto los materiales que utilice en su creación.

-Le agradezco. Aunque preferiría que un miembro de mi Familia no sea usado con esos fines, puedo entender la razón detrás de ello. Una herramienta mágica que replique esos efectos puede ser beneficiosa en la explotación del calabozo si es usada correctamente.

-Me alegra que hayas visto a través de mis intenciones, ciertamente mereces el rango que alcanzaste en el Imperio. Regresando al tema principal, necesitare que me entregues nuevas muestras cada semana. No solo de sangre, también necesitare algunos cabellos e incluso uñas.

-Veré que puedo hacer, por el momento espero que puedas avanzar algo con estas muestras de sangre. Vendré la siguiente semana con más muestras y a evaluar el progreso.

-Estos jóvenes de ahora, cargando de trabajos complicados a los ancianos. Es mejor que te vayas, debo comenzar de inmediato con este trabajo y necesitare concentrarme.

-Entiendo, nos veremos en la siguiente ocasión Lenoa.

Con esas palabras Ethan se retiró de la tienda y se dirigió a la sede de su Familia

"Unos minutos de conversación y vuelvo a mi soledad. Bueno, al menos voy a poder concentrarme en mi trabajo."

-Por cierto, me olvide que tenía la mañana libre. ¿Quieres conversar un poco, Lenoa?

- ¡Ya vete de aquí, no ves que estoy ocupada!

El sonido de la puerta cerrándose confirmo que Ethan se había ido definitivamente.

"Debería continuar en donde lo deje"

Lenoa continuo con el trabajo que estaba haciendo antes que llegara Ethan.

No fue hasta que llego la noche que pudo terminar.

"Ahora que termine debería empezar con el encargo que me dejo Ethan. Aunque me pregunto si mis habilidades serán suficientes para hacer algo"

Días después la bruja pudo descubrió que no podría cumplir el encargo.

"Esto está más allá de mis capacidades, solo conozco a un ser que podría hacer algo. Lo siento Ethan, pero no pondré mantener esto en secreto"

Parecía que una tormenta se acercaba.

Lugar- calabozo / piso 6 / camino principal

- ¡Todos pónganse a cubierto!

Al escuchar la orden de Solin retrocedimos y nos apoyamos en las paredes agrietadas del dungeon.

-Wind Arrows

Inmediatamente después de que dijo el nombre del hechizo, el área en la que estábamos fue cubierta de numerosas flechas de viento.

La horda de monstruos con la que estábamos luchado anteriormente fue completamente masacrada. A pesar de eso, me apresure a destruir algunas paredes de ese piso para permitirnos descansar unos minutos.

-Maldición, se supone que no debe aparecer tantos monstruos en los pisos superiores.

Esas palabras fueron dichas por Orien, un gato semi humano. El junto a otros 4 miembros me estaban acompañando en la exploración de la mazmorra.

-Tienes razón, es muy extraño. Pero, ¿eso no debería alegrarte? Sueles pasar horas obteniendo excelia en el piso 11, deberías aprovechar esta gran cantidad de monstruos para aumentar tu maestría con la lanza.

El que respondió a Orien era el segundo miembro de nuestro actual grupo. Su nombre es Audrey, perteneciente a la raza de los tigres semihumanos.

-Concuerdo con Audrey, deberíamos aprovechar la cantidad de monstruos para ganar un mayor dominio en nuestras técnicas y aumentar nuestra maestría con nuestras armas.

Solin se unió a la conversación apoyando el punto de vista de Audrey, a la vez que daba un argumento a favor.

-Chicos, creo que estaremos bien. No deberíamos temer a nada de estos pisos mientras trabajemos como un grupo.

Con un poco de timidez, Esteban les comunico lo que pensaba a los demás.

-Oigan, no estoy diciendo que no me guste la situación. Si por mi fuera, pasaría horas luchando contra hordas de monstruos. No todos los días los monstruos de estos pisos me buscan a mí en vez de yo a ellos. Pero, esta vez tenemos a 2 personas con nosotros que podrían morir si alguna hormiga asesina decidiera subir a este piso.

-Comprendo a dónde quieres llegar, esa es la misma razón por la que estuvimos en tantos problemas en la despensa del piso 7. Pero sabes mejor que nadie que es mejor enfrentar ese problema de frente. Un aventurero no puede permitirse dejar que un simple monstruo lo detenga.

-Apoyo a Audrey en esto. Kyder deberá acostumbrarse a estos pisos si quiere volver a acompañarnos a la despensa. Es mejor que lo haga ahora que está con nosotros a que lo intente por su cuenta y pague las consecuencias.

Orien se defendió de lo que dijeron sus compañeros y expuso sus verdaderos motivos. Audrey le concedió eso, pero también le dio un contraargumento, el cual fue apoyado por Solin.

-Bien, seguiremos adelante. Esperemos que Kyder adquiera dominio rápidamente, no quisiera que se quede atrás. En un futuro podría convertirse en un buen compañero de entrenamiento.

Orien decidió ceder ante lo dicho por sus compañeros. Parecía un poco inconforme por el resultado, pero segundos después una amplia sonrisa apareció en su rostro. Por alguna razón sentí que se le había ocurrido algo relacionado a mí.

-Kyder, que te parecería entrenar conmigo en las mañanas. Sé que el capitán te ha estado enseñando a manejar una lanza, podría ayudarte a dominarla más rápido.

Parecido a lo que sentí con Lía, sabía que lo pasaría mal si aceptaba. De no ser por las comidas de Melinda, mi sentido del gusto habría sido destrozado por la diaria ingesta de veneno. Este caso era similar, podría acabar lamentándolo si aceptaba. Aun así, no rechazaría ninguna ayuda que se me ofreciera. No quería volver a lamentarme en un futuro por la falta de fuerza.

-Me despierto todos los días temprano y practico hasta que salga el sol. Podríamos entrenar a esas horas. Claro, si tienes tiempo.

-Me parece bien. Si eso es lo que se requiere para tener un compañero de entrenamiento, entonces estoy dispuesto a levantarme dos horas antes.

Con un apretón de manos cerramos nuestro acuerdo. Aun si soy más débil que él, estoy seguro que ambos podremos aprender nuevas cosas entrenando juntos.

-Lamento la demora, había demasiadas piedras mágicas. No volverá a pasar en un futuro.

En todo el tiempo en que estuvimos conversando, Elena se había encargado de recoger todas las piedras mágicas y algunos drop ítems que dejaron los monstruos. Al terminar, empezó a repartir raciones y agua a todos los miembros.

Luego de disculparse, saco un poco para ella y comió en silencio. Me sentí mal por ella, pero antes de que pudiera llamarla Orien lo hizo.

-Tu nombre es Elena, ¿verdad? Deberías mantenerte cerca, estamos en el calabozo. Además, no necesitas disculparte. Eres una partidaria, no una sirvienta.

Al escuchar eso Elena se acercó al grupo. Orien por su parte le entrego una fruta, la cual ella acepto. Despues de comerla ella nos dirigió la palabra.

-Les agradezco a todos por ser tan amables. Normalmente los aventureros suelen tener en mala estima a los partidarios y durante un tiempo pensé que era regla general que los partidarios deberían servir a los aventureros.

-Eso es absurdo. Un aventurero no puede avanzar sin la ayuda de un partidario. Si no fuera por ellos, no generaríamos ni la mitad de las ganancias. Solo un tonto no los valoraría.

-Orien tiene razón, sin los partidarios es imposible profundizar en la mazmorra. Más temprano que tarde se te acabarían los suministros y el cansancio te cobraría factura, conduciéndote así a una muerte prematura.

-Es como dice Audrey. Los partidarios son fundamentales en la exploración de la mazmorra. Te aconsejo que no menosprecies tu rol en el grupo y mejor te enfoques en tus puntos fuertes. En un futuro la experiencia que ganes como partidaria te será útil como aventurera.

-Lo que dice Solin es cierto. Tu cumples un papel fundamental Elena, si no fuera por ti no habría podido bajar al piso 5. Es gracias a tu rol como partidaria que yo puedo enfocarme en luchar con los monstruos. Realmente agradezco que nuestros caminos se cruzaran. Por mi parte, deseo que algún día puedas librarte por completo de tu trauma y hagas brillar todo tu potencial.

Tras escuchar nuestras palabras parecía que Elena iba a llorar, pero pudo contenerse y respondernos.

-Realmente aprecio sus palabras, les prometo que daré todo de mí y no los decepcionare.

Pude sentir que esta interacción nos permitió fortalecer nuestros lazos. Despues de que Elena termino de hablar, nos sentamos y descansamos un rato.

Pasado unos minutos, Orien se levantó y se dirigió a todos nosotros.

-Se acabó el descanso, debemos continuar. De otra forma no llegaremos al piso 7 este día y eso sería una gran pérdida.

Asentimos ante lo dicho por Orien y nos levantamos. Con nuestros cuerpos descansados, nos adentramos en el piso con destino las escaleras que nos llevarían al piso 7.

No paso ni un minuto para que los monstruos empezaran a atacarnos.

Los goblins y kobolds no eran mucho problema, pero las War Shadows era una historia diferente.

La velocidad de estos monstruos era la más alta entre los monstruos de este piso.

Si a eso le añadimos los ataques ocasionales de las Frog shooters, era demasiado problemático tener que defenderse tanto de ataques de corta como larga distancia.

Esa es la razón por la cual tuvimos tantos problemas al principio y tuvimos que recurrir a la magia de Solin. Por cierto, la magia de Solin, aunque poderosa tiene una gran debilidad. Esa es la necesidad de usar un arco para poder utilizarse.

Solin no había llevado su arco en la misión de recolección del piso 7, razón por la cual no pudo usar su magia. Los demás no tenían la capacidad de usar el canto concurrente, así que tampoco pudieron usar sus respectivas magias.

Al igual que en esa ocasión, el responsable de la cantidad absurda de monstruos era yo.

Pero, esta vez era diferente. No iba a caer tan fácilmente luchando contra estos monstruos.

En medio de la nuestra batalla contra los monstruos, tuve la oportunidad de mostrar los frutos de mi entrenamiento. El manejo que tenía con mi espada era mejor al que tuve en esa ocasión, además de que mis movimientos eran más fluidos y rápidos.

Pude destrozar fácilmente a los goblins y kobolds que se me acercaban, pero en donde realmente brille fue en mi enfrentamiento con las sombras de guerra.

La última vez, apenas podía enfrentar a uno por mi cuenta. Eran demasiado rápidos y no podía reaccionar correctamente, siendo imposible enfrentarme a más de uno a la vez.

Eso era antes, ahora podría reaccionar a sus ataques. Durante una semana pase un infierno enfrentando a hordas de goblins en las mañanas y siendo destrozado en los entrenamientos con mi capitán en las tardes.

Si a eso le sumamos mi entrenamiento con Lía, puedo afirmar que todas mis capacidades físicas han incrementado en gran medida. Eso incluye mi tiempo de reacción y resistencia al dolor.

Gracias eso pude bloquear exitosamente la carga de la primera sobra de guerra y seguido a eso realice un corte al pecho del monstruo, el cual por muy poco no destruyo su piedra mágica.

Seguido a eso retrocedí rápidamente. Frente a mi estaba otra sombra de guerra, la cual clavo sus garras en el lugar donde estaba anteriormente.

Una de las enseñanzas de mi capitán era que siempre debía estar atento a mi entorno, ya que podía ser atacado desde múltiples lugares en cualquier momento.

Poniendo en práctica esa enseñanza note que otra War Shadow había podido evitar a los demás y se encontraba en el techo tomando impulso para atravesarme con sus garras.

Aproveché eso a mí favor y después de realizar el corte al primer War Shadow, retrocedí para esquivar el ataque del segundo. Debido a que la sombra de guerra no pudo detener el impulso, sus garras quedaron atoradas en el lugar donde aterrizo.

Solo demoro dos segundos en liberarlas, pero no le di oportunidad de realizar nada más.

En el primer segundo cerré la distancia entre nosotros, en el siguiente apunte a su cuello y para el tercer segundo su cabeza fue separada de su cuerpo.

Despues de eso, remate al segundo y continúe luchando contra los demás monstruos restantes.

En ese periodo de tiempo note que Elena empezó a participar con más frecuencia, a menudo lanzado cuchillos a los goblins que intentaban atacarme en mi punto ciego.

Esa ayuda fue vital cuando enfrentaba a los War Shadows, los cuales requerían de mi total concentración para poder vencerlos rápidamente.

Aunque no fue solo Elena la que mostro una mejora. Audrey pudo acostumbrarse a pelear junto a nosotros, lo cual le permitió defendernos de una mejor manera contra las hordas de monstruos. Al ser el tanque, pudo detener el avance de la mayoría de monstruos de manera efectiva con su gran escudo y se abrió paso entre ellos con su gran espada permitiéndonos llegar a las escaleras que nos llevaría al piso 7.

Orien por su parte, luchaba en el frente. Su maestría con la lanza y su alta estadística de agilidad le permitía acabar rápidamente con decenas de monstruos, permitiendo reducir la cantidad de monstruos que intentaba atravesar la defensa de Audrey. A diferencia de Audrey que se enfocaba en la defensa y la fuerza, Orien se enfocaba en la agilidad y la destreza. Sus ataques eran certeros y demasiados rápidos, llegando al punto que apenas y podía seguirlo con la mirada.

Solin en cambio demostró un alto nivel de destreza al empuñar sus armas. Dependiendo la cercanía de los monstruos, el cambiaba entre su arco y sus espadas gemelas elficas. La agilidad que tenía también era sobresaliente, pudiendo cambiar de arma rápidamente a la vez que esquivaba los ataques de War shadows. Eso sin contar que su magia podía destruir a todos los monstruos, aunque se decidió desde antes de que solo lo usaría como ultimo recurso.

También debo mencionar que debido a que Solin eliminaba a los Frog shooters apenas aparecían, no me vi envuelto en la misma situación del piso 7. Si soy sincero no quisiera volver a ser arrastrado por ese monstruo.

Por parte de Esteban solo puedo decir que hace honor a su raza. Es muy rápido para esquivar y huir, evitando salir lastimado incluso cuando es rodeado por los monstruos. De alguna forma es capaz de escapar de cualquier situación de peligro y dañando a quienes enfrenta en el proceso.

De cierta forma, me siento seguro luchando con este grupo. Gracias a ellos no tengo que preocuparme en ser rodeado y puedo luchar más fluidamente.

Lugar- calabozo/ piso 7 / escaleras de conexión al piso 6

Finalmente habíamos llegado al piso 7. En el momento en que pisé el lugar sentí una atmosfera distinta, mis instintos me advertían que no debía bajar mi guardia en ningún momento.

En este piso empezaban aparecer las Killer Ants, estas no solo eran más fuertes que las sombras de guerra, sino que eran mucho más peligrosas. Esto se debía a dos motivos.

El primero era que estaban cubiertos por un duro caparazón que era capaz de romper las armas básicas debido a su dureza. El segundo y más peligroso era que podían producir feromonas que atraían a los de su especie, razón por la cual debes asegurarte de rematarlos.

No pude pensar demasiado sobre eso porque los monstruos empezaron a venir.

No tuvimos que intercambiar palabras, cada uno tomo su posición y enfrentamos a la horda de monstruos. Aunque en esta ocasión tuve algunos problemas al enfrentarme a las War Shadows

Tuve que usar todo lo que había aprendido para derrotarlas una por una, pero al cabo de unos minutos empecé a ser abrumado. Debido a eso, Solin decidió usar su magia y cuando termino el canto de la misma, todos los monstruos fueron erradicados.

-Esto se está volviendo muy peligroso, creo que debemos regresar.

-No, aun pudo continuar. Por favor, quedémonos un rato más. Necesito superar esto, de otra forma solo seré una carga en la siguiente recolección.

Ante lo dicho por Solin exprese mi negativa a abandonar y le suplique que nos quedáramos un poco más, pero antes de que pudiera responderme un monstruo apareció.

Una hormiga asesina había aparecido y al verla Orien estuvo a punto de matarla, pero lo detuve.

-Espera por favor, déjame encargarme de este monstruo.

Orien pareció dudar en aceptar mi petición, pero después de unos segundos asintió.

-Bien, hazlo. Audrey, Solin, no intervengan. Esta será su pelea.

-Gracias.

Antes de enfrentarme a ese monstruo le pedí una lanza a Elena y al tenerla en mis manos, comencé el enfrentamiento.

Mi primer movimiento fue un lanzamiento de lanza. El arma rozo el costado del monstruo, lastimando una de sus piernas en el proceso.

Seguido a eso, desenvaine mi espada y usando toda mi velocidad me coloque detrás del monstruo. Con el fin de quitarle movilidad, apunte a las piernas y realice un corte limpio.

La hormiga asesina en replesalia, embistió hacia mi con el objetivo de atraparme entre sus potentes mandíbulas. Para evitar eso retrocedí ligeramente y me puse en posición defensiva.

La hormiga asesina volvió a embestirme, pero debido a que había dejado poca distancia entre nosotros no tuvo demasiado impulso. Aun así, sentí la fuerza del empuje y a duras penas pude aguantar. Por suerte, ya había ganado.

Usando la fuerza de la embestida a mi favor y aprovechando que estaba cerca, realice un contraataque a su cuello. El monstruo intento esquivarlo, pero debido a que había perdido algunas piernas no pudo evitarlo del todo.

Anteriormente ya me había preparado para enfrentar a esta especie de monstruo y conocía los puntos débiles donde se podía atacar. Esa es la razón por la que pude ganar.

La hormiga asesina estaba moribunda, pero antes de que pudiera intentar llamar a los de su especie, le termine de cortar el cuello. Luego de eso, aplaste su cabeza.

-jadeo*jadeo* Al fin pude hacerlo. Todo ese esfuerzo, sirvió de algo.

-Felicidades Kyder, pero no debes detenerte con solo esa victoria. Deberás seguir mejorando constantemente y luchar con monstruos cada vez mas fuertes.

Estaba por agradecer a Orien por sus palabras, pero el sonido de los monstruos acercándose me impidió hacerlo. No hubo palabras, retrocedí al centro de la formación y todos tomaron sus posiciones. Tomé una poción para recuperar mi estamina y me puse en guardia.

Los monstruos aparecieron en una cantidad mayor a la vez anterior y con cada minuto que pasaba la situación empeoraba. Ante eso Solin dio la orden de retirarnos.

Lastimosamente, los monstruos empezaron a bajar del piso 6.

Nos encontrábamos en un ataque de pinzas y debido a eso, Solin no podía recitar el cantico de su magia. Teníamos que ganarle tiempo, pero yo era demasiado débil para ocupar su lugar hasta que terminara de recitar su hechizo.

La situación empeoro cuando aparecieron las Killer Ants, las cuales me tenían como objetivo a mí en específico. Tal vez podría contra una, pero contra más de dos era una muerte segura.

Tres de ellas lograron escapar de Orien y pudieron colarse en la defensa de Audrey, dirigiéndose hacia mi. Solin pudo destrozar a una, pero las otras dos siguieron avanzando.

Sostuve con fuerza la lanza en mis manos y usando toma mi fuerza, la arrojé a una de ellas. Pude detener exitosamente su avance, pero la otra se abalanzo hacia mí.

No sabía si sería capaz de bloquearla, pero aun así me puse en posición defensiva.

Nunca supe si hubiera sido capaz de bloquearla en ese entonces, ya que una labrys impacto con el costado del monstruo.

- ¡Kyder-kun, usa esa arma ¡

No tuve tiempo para pensar en lo que había pasado. Tenía que seguir luchando. Hice caso a la voz y saqué el arma del cuerpo del monstruo. La otra hormiga asesina se abalanzo hacia mí y solo pude balancear el arma en su dirección.

La labrys destrozo por completo la parte superior del cuerpo del monstruo cuando hizo contacto, matándola en el acto. Seguido a eso, use la labrys para rematar a la segunda hormiga.

Con los dos monstruos eliminados examine de forma rápida la nueva arma. Esta era incluso más pesada que el martillo que tenía, lo que hacía difícil manejarla correctamente. No obstante, esto era compensado por el filo y la durabilidad que poseía el arma.

Debido a las características superiores de la labrys a comparación de mis armas actuales, opte por usarla para luchar con los monstruos.

Gracias a la nueva incorporación al equipo que vino a mi rescate, pudimos aguantar el tiempo suficiente para que Solin terminara su hechizo.

-Wind Arrows

Con el hechizo lanzado, se dio fin a este arduo enfrentamiento.

Aprovechamos para dañar las paredes cercanas y luego de eso, tomamos un descanso.

Estuve a punto de agradecer a la persona que me salvo, pero ella se acercó a mí y me abrazó.

-Kyder-kun, me alegro que estés bien. Lamento haberme demorado tanto, estuve ocupada ayudando en el Orfanato.

-Agradezco de todo corazón la ayuda que me brindaste Melinda-san, ¿pero podrías soltarme? La diferencia de fuerza entre nosotros es mucha y tengo los músculos adoloridos por los anteriores enfrentamientos.

Melinda detuvo su abrazo y se apartó, dándome así un momento para respirar.

Ella intento disculparse por su rudeza, pero logre tranquilizarla. También aproveche para entregarle su arma, pero ella insistió en que la usara hasta que regresáramos a la superficie.

Al no querer tener una discusión inútil con ella, acepte de buena gana. Despues de todo, Melinda tenía otras armas que podía utilizar.

Sus dos brazos estaban protegidos por un par de guanteletes y llevaba una armadura de cuero que le cubría la parte superior del cuerpo, además de un gran escudo en su espalda. En sus piernas tenía una ligera protección que se enfocaba en otorgarle mayor defensa sin reducir su velocidad.

Viéndola bien, note equipo de aventurero era diferente al que uso en la despensa del piso 7. Lo mismo era para los demás miembros que me acompañaron.

Para despejarme la duda, les pregunte a todos ellos la razón por la que su equipamiento era diferente. La respuesta que me dieron fue aceptable.

Según ellos, la recolección de materiales no salió como esperaban.

En ocasiones anteriores tuvieron que luchar contra grandes cantidades de monstruos, pero nada se le comparaba a esa vez. Lo normal era que solo apareciera una gran horda de monstruos y después de eliminarlos tendrían un cierto periodo de descanso.

Por esa razón no vieron necesario llevar su mejor equipamiento, confiando en que nada en ese piso sería un desafío. Eso llevo a que Solin no llevara su arco y en cambio lo dejara en su herrero de confianza para hacerle una mejora.

Con los demás paso algo similar, algunos dejándolo atrás para que recibieran mantenimiento y otros para que mejoraran sus armas y armaduras con materiales que habían extraído del dungeon.

El resultado de eso fue lo que ocurrió en la despensa del piso 7. El nivel de peligro era equivalente a múltiples pases de desfile, siendo casi un milagro que no muriera ningún aventurero fuera de nuestra Familia.

Me sentí un poco culpable al escucharlos, pero eso empeoro cuando escuche a quien le atribuyeron la culpa por el masivo brote de monstruos.

El "responsable" de ese brote de monstruos fue Evilus, un grupo radical que gano poder con la caída de las anteriores Familias principales de la ciudad de Orario. Al menos, eso es lo que ellos creen. Esa es la razón por la cual no consideraron que yo fuera el culpable.

Fue gracias que Elena me entrego una poción que pude evitar entrar en trance como la última vez.

Para evitar que los pensamientos negativos volvieran, inicie una pequeña discusión con Solin.

Con la incorporación de Melinda al grupo, nuestro poder de batalla incremento. Usando ese argumento a mi favor, propuse quedarnos mas tiempo.

Solin estaba en contra de eso y sugirió que lo mejor era retirarnos por hoy.

Al final decidimos por votación, siendo el resultado u mi favor.

Orien, Esteban, Elena y Melinda fueron los que apoyaron mi decisión. Siendo Audrey el único que apoyo a Solin. Debido a eso, Solin decidió ceder y permanecimos en el piso.

Melinda y Audrey ocuparon el rol de tanques. Orien y Esteban mantuvieron sus posiciones anteriores y Solin permaneció en el centro de la formación, ofreciendo apoyo junto a Elena.

Mi rol en la batalla era ocuparme de cualquier monstruo que intentara acercarse demasiado a Solin y Elena. Ese papel era fundamental en caso de que los números de los monstruos fuera demasiados y Solin debiera recurrir a su magia para erradicarlos.

Con todos en posición, nos adentramos en el piso 7.

La siguiente hora tuvimos que luchar contra grandes hordas de monstruos. En varias ocasiones casi fuimos abrumados, pero pudimos resistir hasta que el hechizo fue lanzado.

Si tuviera que decir algo bueno de este día, es que pude forjar lazos de camaradería con los miembros que componían al grupo.

Al subir a la superficie, intercambiamos la gran cantidad de piedras mágicas y los drop ítems caídos por dinero. La cantidad de valis que obtuvimos en este día fue sorprendente.

Casi no podía creer que habíamos logrado juntar 140k valis. Al principio pensé que lo dividiríamos por cantidad de bajas, pero todos los demás optaron por hacerlo de forma equitativa. De esa forma evitamos demorarnos demasiado.

Una vez le entregué su parte a Elena, nos despedimos y me dirigí con los demás a la sede de nuestra Familia.

Lugar- ciudad de Orario / distrito de entretenimiento/ casino

- ¡Felicidades, gano de nuevo aventurero Ezio!

-Aventurero Nix, ¿quieres seguir jugando?

Era la octava vez que perdía, pero haciendo caso a las instrucciones que me dio Ezio seguí jugando.

-Voy a seguir jugando. Apostare el doble en esta ocasión.

Despues de unos minutos de juego, termine "ganando" esa partida.

- ¡Tal parece que la suerte estuvo esta vez de su lado! ¡Felicitaciones por ganar esta partida ¡

"¿Cómo termine en este sitio?"

Ignoré lo que me dijo el Crupier y empecé a recordar el cómo había terminado en este sitio.

Horas atrás

-Kyder, Lía y yo saldremos por el resto del día. Puedes aprovechar para descansar y relajarte.

Esas fueron las palabras que me dijo mi capitán después del almuerzo.

Era una lástima que no pudiera entrenar en la tarde, pero debía aceptar que no siempre recibiré ayuda. Aun así, no quería quedarme sin hacer nada.

Caminé por la sede en busca de un compañero de entrenamiento, pero me detuve enfrente a una habitación en particular.

Me tome unos momentos antes de tocar la puerta. La voz del otro lado me respondió y me permitido pasar.

-Bienvenido Kyder, ¿has venido a actualizar tu estado?

Dentro de la habitación se encontraba el dios Miach, junto a el también se encontraba Melinda.

-No vine por eso, planeo actualizar mi estado un día antes de la próxima recolección.

Me acerque a ellos dos mientras hablaba, pero antes de que pudiera decir algo más, el contenido de una hoja en la mesa llamo mi atención.

Melinda Bennett

Raza: semi humana toro

Especialista en vanguardia / armas – guanteletes, escudo, labrys

Edad: 29 años

Nivel 1

Fuerza: A 823…A 827 Resistencia: A 802...805 Destreza: C 675…C 679 Agilidad: B 709…B 712 Magia: I 99…H 125

HABILIDADES

Euphrosyne Ambrosia Incrementa la calidad y el sabor de la comida que se prepara. El efecto es mayor si la persona que va a consumir la comida participa en la preparación de la misma. Como efecto adicional la comida preparada recupera ligeramente la mente del que lo consuma.

Los efectos de la habilidad aumentan con cada subida de nivel.

MAGIA

Gourmet feast Magia de encantamiento. Mejora la calidad y sabor de los alimentos. Los alimentos imbuidos con esta magia tienden a recuperar ligeramente la estamina del que lo consuma.

"¿Esa es su hoja de estado? No puedo creer que ella tenga dos estadísticas en rango A. Con razón casi me asfixia al abrazarme."

Mis sentidos mejorados como aventurero me permitieron leer rápidamente todo el contenido de la hoja y como siempre llevaba una máscara era difícil saber lo que estaba mirando.

Ante esa acción, tanto Miach como Melinda estuvieron en silencio unos momentos, pero reaccionaron en cuanto se dieron cuenta de lo que estaba viendo.

-Kyder, no deberías ver la hoja de estado de otras personas. Esa información es privada.

-Realmente lo siento Melinda-san, no debería haber visto eso sin tu consentimiento. Mejor dicho, nunca debería haberlo visto en primer lugar. Espero que me perdones.

-Está bien, es en parte mi culpa por no deshacerme de ella. Solo promete que nunca hablarás sobre lo que viste con nadie.

-Lo prometo, mis labios están sellados.

-Confiare en ti. Por cierto, Kyder, ¿porque viniste en primer lugar?

-Nuestro capitán salió con Lía-sama. Debido a eso, estoy buscando un compañero con quien entrenar. Pasé por aquí de casualidad y pensé en preguntarle si había alguien disponible para que entrenáramos juntos.

Melinda y Miach se miraron un momento, solo para que el dios me respondiera poco después.

-Kyder, creo que lo mejor es que te tomes un descanso. Has entrenado demasiado esta semana.

-Agradezco la oferta Miach-sama, pero prefiero pasar mis ratos libres fortaleciéndome.

-Me lo imaginaba. No me dejas otra opción. Melinda, ¿puedes llamar a Ezio?

Debí haberme dado cuenta que algo andaba mal en ese momento. Melinda obedeció las órdenes de nuestro dios y regreso poco después acompañada de un aventurero humano, el cual al ingresar se dirigió al dios Miach.

-Ya estoy aquí Miach-sama, ¿cuál es el motivo por el que se requiera mi presencia?

-Ezio, quisiera que llevaras a Kyder contigo. Sera un buen entrenamiento para él. Solo regresen antes de que se haga demasiado tarde.

-Me vendría bien un compañero. Lo tomare bajo mi cuidado dios Miach.

En ese momento no entendía a lo que se referían, pero al escuchar la palabra "entrenamiento", decidí seguir a Ezio. Antes de que saliéramos de la sede, Bundram se cruzó en nuestro camino.

Converso con Ezio unos minutos y luego de eso, se unió a nosotros.

A medida que avanzábamos por las calles de Orario, empecé a notar que algo estaba mal.

La infraestructura del lugar sufrió un gran cambio y el ambiente de las calles me recordó algo.

-Bundram-san, Ezio-san, ¿me podrían decir a dónde vamos?

-Iremos a un lugar maravilloso. El distrito de entretenimiento, específicamente a uno de sus casinos. Te enseñaremos todo lo que debes saber para poder sobrevivir en ese lugar.

Al escuchar eso, comprendí las intenciones de mi dios. Seguido a eso, dejé de caminar y me dirigí a ambos aventureros.

-Agradezco su intención de ayudarme, pero no podre continuar. Regresare a la sede, les deseo suerte en el casino.

Estaba por irme, pero dos manos me sujetaron ambos hombros.

-Lo siento Kyder, no tienes opción. Es una orden de nuestro dios.

-No te preocupes, te encantara ese lugar. Te garantizo que saldrás contento y con los bolsillos llenos. Me asegurare personalmente de enseñarte todos los trucos para que no pierdas nunca.

Sin tener posibilidad de resistirme, fui llevado contra mi voluntad al casino.

Actualidad

Debido a esas circunstancias, me encuentro en lo que sería mi decima partida en este juego.

Ezio está presente como otro jugador en esta partida. Bundram se encuentra en el bar probando todo el catálogo de bebidas y coqueteando con algunas empleadas del casino.

Por mi parte, estoy revisando las cartas que tengo en mi mano. Según las instrucciones de Ezio, deberé aumentar la apuesta.

-Triplicaré la apuesta, ¿juegan o se retiran?

Dos jugadores eligieron retirarse, quedando 4 jugadores en la mesa. Al ver que nadie mas se retiraría, volteamos nuestras cartas.

-Es una lástima, parece que la suerte me abandono.

El valor de mi mano era un Full. Tenía el valor de 3 jotas y dos 9. Mi adversario tenía un póker de 4 reinas y una jota. Era mi derrota.

-Señor, debería voltear sus cartas.

El único que no había volteado sus cartas era Ezio, quien con una sonrisa pícara en su rostro mostro el valor de su mano.

-Tenemos un ganador. El aventurero Ezio gana esta partida con un repoker.

El valor de la mano de Ezio era de 4 reyes y un joker, dándole una victoria aplastante. De cierta forma, sentí que estábamos haciendo trampa. Aunque según Ezio, lo que hacemos se llama "formar una estrategia".

Antes de entrar al lugar, Ezio me explico cómo jugar y que debería hacer en la partida.

Según sus instrucciones, debería entregar un nombre falso al entrar al lugar. La razón detrás de eso, era para que no me relacionaron con él. Ezio ya tenía fama en los casinos y por eso le ponían muchos obstáculos para jugar.

Uno de estos obstáculos era colocar empleados del casino como jugadores con el objetivo de que no pudiera ganar. La razón de esto era porque su estado había sido filtrado en una ocasión, revelando una habilidad que le daba una gran ventaja en los juegos.

Para que pudiera entender mejor la estrategia que planeaba, me mostro voluntariamente su hoja de estado.

Ezio

Raza: humano

Especialista en agilidad / armas- cuchillas largas

Edad: 21

Nivel 1

Fuerza: D 500 Resistencia: F 345 Destreza: A 807 Agilidad: S 925 Magia: H 109

HABILIDAD

Apuesta Aumenta las probabilidades a tu favor. Entre más veces se use en el día, menor será el efecto. Brinda la escasa posibilidad de incrementar las probabilidades de acierto en un 100%.

MAGIA

LuckIncrementa las probabilidades de acierto. Mientras la magia este activa disminuye la probabilidad de falla de todo lo que entre en contacto con el usuario.

Luego de explicarme el plan a detalle me compraron ropa y una máscara nueva.

Primero entraron Bundram y Ezio. El enano se dirigió casi de inmediato a la zona del bar y Ezio mientras tanto aposto en diferentes juegos.

Pasado unos minutos, ingrese al casino y me presente con el nombre de Nix. Seguido a eso, intercambié mi dinero por fichas y probé diferentes juegos.

Al mismo tiempo que jugaba y perdía dinero, Ezio aprovechó para jugar Póker.

Debido los obstáculos que tuvo, no podía ganar ninguna partida. Lo que ellos no sabían, era que el nunca uso su habilidad en ninguna de las partidas. La estaba reservando para el momento indicado y solo usaba su experiencia para poder mantenerse en el juego.

Por mi parte, seguí jugando hasta que perdí la mitad de mi dinero. Llegado a ese punto, inicie la segunda fase de la estrategia.

Me dirigí a una de las empleadas del casino y le pedí que me recomendara un juego. Me asegure de guiar la conversación de manera que pareciera que ella me convenció de jugar Póker.

Luego de eso, ella me guío a una de las mesas. En el camino, me asegure de chocar por accidente con uno de los empleados disfrazados como clientes que se dirigía a la mesa de Ezio.

Me disculpe por mi acción y use eso como excusa para sacarle conversación. En medio de la misma, me asegure de que tocara el tema de Ezio y aproveche para mostrar "interés" en jugar contra él. El empleado acepto y lo acompañe a jugar contra el aventurero conocido como Joker en los casinos.

Estando presente en la mesa y repartida las cartas empezó la tercera fase.

Con mi presencia en el juego, no tuvieron tanta libertad para poder hacer trampa. Antes de jugar exprese mi desconfianza y los empleados tuvieron que cambiar los métodos que usaban, eso en parte permitió que Ezio ganara varias rondas.

La otra razón detrás de sus victorias, era el servicio de bebidas. Los pedidos que hacíamos, revelaba el contenido de nuestras cartas. Usamos eso a favor para que la habilidad de Ezio tuviera un mayor efecto.

No obstante, no podíamos seguir de esa manera. A este ritmo iba a perder todo y no podría seguir jugando. Los empleados disfrazados por su parte, empezaron a prestarle más atención a Ezio y me descuidaron por completo.

Ezio aprovecho eso para asegurarse de que yo ganara la novena partida. Compadeciéndose del pobre desafortunado que no hacía más que perder, me invito una copa.

Al momento de recibirla la copa de la mano de Ezio, solo basto un pequeño roce para que la magia que él había estado susurrando en voz baja hiciera efecto en mí.

Otorgándome de esa forma la victoria después de unos cuantos descartes.

La partida que siguió termino con una amplia victoria para Ezio. Con su habilidad y su magia trabajando juntas, sumado a que otro jugador bajo los efectos de su magia le estaba comunicando las cartas que tenía, la victoria fue decisiva.

-Es una verdadera lástima, ya no me queda dinero. Aun así, fue un juego interesante. Volveré en un futuro para probar mis habilidades. Con eso dicho, me retiro caballeros.

Habiendo desempeñado mi papel correctamente, me retire del casino. En el camino a la sede busque una tienda de ropa y compre prendas sencillas. Luego de eso, seguí mi camino.

Mientras caminaba sentí que alguien me observaba, pero me tranquilicé cuando la persona en cuestión se presentó.

-Fue un buen juego Kyder. Gracias a ti pudimos ganar mucho este día.

-Creo que debemos descontar el precio de las bebidas a las ganancias obtenidas.

-Fue un pequeño sacrificio necesario para obtener la victoria.

-Lo mejor de este día fue que pudiste divertirte. No creas que no me di cuenta que te alegraste al final del juego muchacho.

"Eso en realidad fue porque ya podía irme de ese sitio, pero es mejor que no les diga"

Pasamos los siguientes minutos charlando entre los tres. Justo antes de que llegáramos a la sede, le hice una pregunta a Ezio.

-Ezio si la información de tu estado fue filtrada, ¿Cómo es que no sabían de tu magia?

-La respuesta es simple. No tenía magia en ese tiempo. La obtuve tiempo después de ingresar a la Familia Miach. Nació a partir de mi deseo de poder compartir lo que tengo con las personas que llegue a apreciar. Es una historia larga, ¿quieres escucharla?

Asentí con la cabeza y escuché la historia de Ezio.

Huérfano de madre, vivió los primeros 7 años de su vida con su padre. El sujeto era un aventurero y se aseguró que su hijo recibiera la misma bendición que él. Le enseño todo lo que Ezio iba a necesitar para sobrevivir. Poco después de que Ezio cumpliera 8 años, su padre fue devorado por monstruos en el calabozo. Ni siquiera pudo tener un cuerpo sobre el cual llorar. Tampoco tuvo tiempo para sentir dolor, solo podía enfocarse en sobrevivir. Paso los siguientes 8 años sobreviviendo y fortaleciéndose. En ese tiempo gano una obsesión con las apuestas y los juegos de azar, a la vez que gano su habilidad. Lastimosamente Ezio se confió demasiado. Ignoro las enseñanzas de su padre y se arriesgó demasiado. Para tener más dinero se adentraba más seguido en el calabozo y en las noches apostaba todo en los casinos. Gracias a eso amaso una gran fortuna, pero perdió todo uno de esos días.

Esa noche Ezio estaba muy cansado por adentrase en la mazmorra. En medio del juego empezó a sentirse cansado y los empleados del casino le ofrecieron una bebida para despertarlo, pero en realidad era para que se durmiera. Una vez surtió efecto, usaron el ladrón de estado y pudieron descubrir el secreto de su Habilidad. Esa información fue transmitida a todo el distrito de entretenimiento y a partir de ese momento Ezio empezó a perder.

Al desconocer la razón detrás de sus derrotas, Ezio siguió apostando hasta que lo perdió todo. Los casinos se aprovecharon de eso para ofrecerle una línea de crédito ilimitada para que siguiera apostando y Ezio mordió el anzuelo. La deuda que adquirió fue tan grande que su dios patrón lo expulso de su Familia, quitándole a su vez la bendición en su espalda.

Habiéndolo perdido todo y con las deudas hasta el cuello, Ezio vago por las calles de Orario. Había perdido las ganar de vivir y sentado en un callejón, se disculpaba con su padre por no haber seguido sus enseñanzas. Ezio a la edad de 17 años se sintió como un niño de 7 años que quería la ayuda de si padre, pero esa ayuda nunca vendría.

Lo único que podía hacer era llorar y esperar que la muerte viniera por él. Pero nunca llego, más bien apareció una nueva esperanza. Frente a él, estaba un dios que se había compadecido y quien le extendió una mano. Ante ese gesto, Ezio ya no pudo más y derramo todo el contenido que su corazón estuvo almacenando por años. El dios permaneció a su lado todo el tiempo hasta que termino de desahogarse. Cuando Ezio se tranquilizó, el dios se presentó y lo invito a su Familia.

Al no tener nada que perder, siguió al dios. Esa noche obtuvo algo invaluable, mucho más valioso que todo el dinero que hubiera podido conseguir en su vida. Obtuvo una verdadera Familia.

La Familia Miach lo recibió con los brazos abiertos y lo aceptaron como uno de los suyos. Al principio Ezio no entendía por qué lo hacían, pero luego comprendió el verdadero significado detrás de las acciones de todos los miembros.

Cada uno de ellos tenían sus propias historias, pero todos tenían algo en común. Fueron encontrados por el dios Miach y fueron protegidos por Ethan.

Lo mismo paso con Ezio. Cuando los cobradores de deudas lo encontraron, fue protegido por Ethan. Como capitán de la Familia se mantuvo firme y protegió a uno de los miembros a su cargo hasta el final.

Las principales cabezas del distrito de entretenimiento trataron de solicitar la intervención del gremio, pero estos no pudieron hacer mucho para que Ethan les entregara a Ezio. Las principales Familias de ese tiempo no podían ser engañadas tan fácilmente y se negaron a participar. Como último recurso, contrataron asesinos para que eliminaran a Ethan y capturaran a Ezio

Los asesinos fueron derrotados y posteriormente entregados al Gremio. Ethan aprovecho eso para llegar a un acuerdo pacífico y las cabezas del distrito de entretenimiento tuvieron que aceptar los términos. La deuda que Ezio tenía fue reducida en gran medida y él pudo pagar la misma después de unos meses.

A pesar de que trajo muchos problemas, ningún miembro de la Familia lo culpo. Todos le brindaron su apoyo de diferentes maneras y Ezio pudo volver a confiar en otros.

Pasado un año después de que recibió la bendición del dios Miach, tuvo la posibilidad de irse de la Familia y seguir su vida en el exterior, pero prefirió quedarse y seguir formando parte de ella.

En algún punto, la magia se manifestó en su hoja de estado. Ezio tomo eso como una señal de que había elegido correctamente y desde que obtuvo su magia la uso por el bien de la Familia.

Al terminar de escuchar su historia me quedé en silencio un rato, después de eso le respondí.

-Gracias por contarme tu historia Ezio. Ahora comprendo porque son tan amables conmigo.

-Me alegro que te haya ayudado. Espero que al igual que yo, comprendas que no estás solo y que puedes contar con la ayuda de todos.

-Lo tendré en cuenta. Te agradezco por haberme regalado una nueva experiencia.

-La próxima vez que vaya puedes acompañarme si quieres. Recuerda que si quieres profundizar más en la mazmorra los gastos serán mayores y necesitaras comprar equipamiento nuevo de forma constante.

-Tal vez te acompañe si me ayudes a explorar la mazmorra.

-Tal vez uno de estos días lo haga. Hasta entonces, recibe esto como incentivo.

Me fue entregada una bolsa de dinero y cuando quise hablar sobre eso, Ezio se había marchado.

-No creas que no me di cuenta que no consumiste ninguna de las bebidas. Algún día hare que disfrutes la bebida Kyder, hasta entonces nos vemos la próxima vez.

Bundram se despido de mi a su manera, pero pude entender lo que quería decirme.

"Este día fue un poco divertido"

Con ese último pensamiento lanzado al aire, ingrese a la sede.

El resto de la noche la pase interactuando lo más posible con los demás miembros.

Ayude en la cocina a Melinda, a la vez que conversábamos cosas triviales como el sabor de la comida o los distintos condimentos. Al comenzar la cena intenté sacar temas de conversación, pero no salió bien al principio. Fue gracias a la ayuda de Orien que pude hablar sobre lo sucedido en el calabozo y recibí felicitaciones de todos los miembros por mi avance.

Entre ese y otros temas disfrute de una alegre cena. Al terminar, recogí los platos y los llevé a lavarlos. Mientras estaba lavándolos, Orien decidió ayudarme y aprovechamos ese tiempo para coordinar el entrenamiento de mañana.

Luego de despedirme de Orien, me dirigí con Solin y continuamos con otra sesión del tratamiento.

Al terminar la sesión, me dirigí a mi habitación. Después de un largo día, pude descansar en mi cama. Mientras estaba acostado me di cuenta de algo.

"He cumplido con una de las ordenes de mi capitán. He interactuado con todos los miembros que fueron a la despensa del piso 7."

Melinda, Audrey, Bundram, Ezio, Orien, Solin y Lía.

Pude hablar con todos ellos y aunque no he podido ayudarlos, he dado el primer paso.

En vez de ayudarlos, ellos me ayudaron a mí de muchas maneras diferentes y estaba realmente agradecido con ellos.

"Espero que llegue el día de mañana"

Por primera vez desde que llegue a este mundo, estuve realmente esperando que llegara el siguiente día. Pasado los minutos, finalmente pude conciliar el sueño.

Esa noche no vino ninguna pesadilla y tuve un verdadero descanso.

Les agradezco a todos los que han leído mi fic hasta ahora. Con la parte 3 se termina el capítulo 8 y se viene una pequeña temporada de descanso y realización para Kyder. En el siguiente capítulo verán eso y mucha más información sobre este universo creado por Omori. Sin nada mas que decir me despido, los veo en el próximo capítulo.

Antes de irme les dejo unas hojas de estado.

Bundram el enano

Especialidad vanguardia / armas- hacha, escudo, pelear con puño

Edad 49 años

Afición: alcohol, entrenamiento de levantamiento de peso, jubilarse en un futuro

Nivel 1

Fuerza: S 995 Resistencia: S 992 Destreza: C699 Agilidad: D 546 Magia: D 500

HABILIDADES

Durin´s Will Habilidad pasiva. Aumenta la fuerza y resistencia. Los efectos se ven incrementados cuando protege a alguien. La habilidad pierde efecto si el usuario abandona la voluntad característica de su raza. Los efectos se ven potenciados mientras el usuario este en contacto con la tierra.

MAGIA

Body EnchantedMagia de canto largo. Incrementa en gran medida las capacidades físicas. El aumento es superior en fuerza y resistencia. Cada uso consume una gran cantidad de mente.

Audrey el tigre semi humano

Especialista vanguardia / armas- escudo, Gran espada, cimitarras

Edad: 23

Afición: exploración del dungeon, entrenar, creación de pociones de estamina, proteger a otros

Nivel 1

Fuerza: A 845 Resistencia: B 789 Destreza: C 697 Agilidad: C 667 Magia: I 0

HABILIDAD

Bastión Incrementa en gran medida la estadística de resistencia cuando se recibe ataques de seres más fuertes que el usuario de la habilidad. El aumento es proporcional a la fuerza de los oponentes. La habilidad solo puede ser activada por un tiempo limitado y requiere un intervalo de tiempo para volver a ser usada.

Solin Soltz

Raza: elfo blanco

Especialidad: velocidad y magia/ armas- Arco, espadas elfico, daga, varita

Edad: 31

Afición: Leer, meditar, practicar tiro con arco, refinar su magia, elaborar medicina elfico

Nivel 1

Fuerza: E 492 Resistencia: E 400 Destreza: A 879 Agilidad: A 867 Magia: D 599

HABILIDAD

Spiritual Increase Incrementa los efectos de la magia. El aumento está relacionado a la espiritualidad del usuario.

MAGIA

Wind Arrows Magia de encantamiento y de área. Permite añadir el elemento viento a las flechas que toque. Las flechas encantadas serán más rápidas y podrán atravesar la defensa del objetivo. La versión larga del canto permite materializar decenas de flechas de viento y lanzarlas a múltiples objetivos.

Calma Recupera la estamina del objetivo y sana ligeramente las heridas. La aplicación de esta magia permite acelerar la recuperación natural del cuerpo y elimina en cierta medida la tensión del mismo.