Mi ídolo
Resumen:
Pro Hero Katsuki, un súper fan secreto de Idol Deku, tiene la oportunidad de conocer al omega de sus sueños después de salvarlo del ataque de un villano.
La cabeza de Katsuki se sacudió hacia la derecha, con la respiración entrecortada mientras sus explosiones lo catapultaban por el aire. ¿Se había equivocado? Soltó un estallido más pequeño y más controlado, girando su dirección en pleno vuelo antes de finalmente aterrizar en una azotea. Allí, ante él, brillantemente iluminado, había un cartel que mostraba al ídolo de sus sueños, Deku.
"De ninguna manera..." Katsuki pronuncia con incredulidad.
La información en la cartelera mostraba que Deku tendría un concierto dentro de la ciudad en un par de meses. Katsuki ha estado siguiendo al ídolo desde que debutó por primera vez hace unos años. En ese entonces, la rubia todavía era una heroína en entrenamiento en la escuela secundaria UA. Desde entonces, han sido 4 largos años de entrenamiento, sangre, sudor y lágrimas tratando de convertirse en un héroe superior.
Por otro lado, Katsuki también ha estado dedicando un tiempo precioso a buscar cualquier contenido relacionado con Deku. Cada nueva canción, pequeños clips, archivos de audio y productos eran oro precioso para el joven alfa. Katsuki nunca ha tenido tiempo real para tratar de asistir a un encuentro con la bella omega, pero definitivamente un concierto es algo que no puede perderse.
El rubio miró con los ojos muy abiertos y sin pestañear la imagen de gran tamaño que tenía delante. Lentamente, estira la mano para tocar con delicadeza el pin de esmalte Deku de edición limitada cuidadosamente escondido que guarda en los brazaletes de metal alrededor de su cuello.
Su alfa interior se retuerce incómodamente en su cabeza, repentinamente inquieto ante la idea de estar tan cerca de un omega tan deseable. Claro, él no sería capaz de conocer a la estrella, pero estaría mintiendo si dijera que la mera idea de percibir un pequeño olor a Deku no fue suficiente para comenzar a hacer que sus pantalones se sintieran apretados.
Un crujido repentino del auricular que lleva puesto saca al héroe de sus pensamientos. Se necesita mucho más tiempo del que está dispuesto a admitir para alejarse de la radiante sonrisa de Deku pegada en la valla publicitaria, pero el deber lo llama. Si tiene suerte, todavía habrá boletos disponibles para cuando termine con su patrulla.
Con la emoción de los posibles planes para ver a Deku en concierto prendiendo fuego a su sangre, Katsuki salta del costado del techo, cae en caída libre hasta el último segundo posible, luego permite que sus explosiones lo lleven por los callejones y en dirección a una pelea cercana. .
Casi choca con un hombre parado en el borde de una floristería, pero se las arregla para no verlo, demasiado emocionado como para gritar su cadena normal de maldiciones, optando por gritar con ligereza "¡Fuera del camino!" sobre su hombro en su lugar.
El hombre en cuestión se sacude hacia atrás, casi cayéndose por la prisa, burlándose de la arrogancia del héroe. Está a punto de gritarle sus quejas a la rubia que retrocede rápidamente, pero se detiene en seco cuando algo le llama la atención.
Allí, en lo alto, como un ángel que viene a desterrar todo mal, está el rostro sonriente de su futuro compañero, Deku. Siente que ha pasado una eternidad desde la última vez que vio a su omega, demasiado tiempo desde que sus dulces palabras le dieron una serenata.
"Deku, mi amor, ¿finalmente regresas a casa? Finalmente podemos estar juntos…" Sus palabras salen en un susurro silencioso, sin fuerzas para nada más. Su corazón late con fuerza en su pecho, su mente recorre escenarios de cómo será finalmente tener a su omega en sus brazos.
Camina por la acera, murmurando para sí mismo sobre lo que hará cuando pueda tener a Deku para él solo. La gente que pasa bordea a su alrededor, evitando acercarse demasiado, pero él no los nota. ¿Cómo puede notar a alguien más cuando solo está Deku?
Apenas le toma tiempo llegar a la seguridad de su tranquilo hogar. El pestillo de la puerta se cierra con un clic, el sonido de la cerradura sigue poco después. Su cuerpo se apoya pesadamente contra la puerta de madera mientras dice un suave "Estoy en casa, cariño" en el silencio del apartamento de una habitación.
Nadie responde, pero no importa. Ignorando el silencio, se despega de donde está y se dirige a su dormitorio. Sus zapatos se quitan y se tiran al suelo en un montón olvidado durante su viaje.
El hombre se derrumba en la silla de su computadora, se pone los auriculares con lentitud y mueve el mouse hasta que la suave luz azul de su pantalla cae en cascada sobre sus facciones. La luz realza las bolsas oscuras debajo de sus ojos mientras levanta varias pestañas sin pensar.
Respira con dureza, con la boca abierta mientras mira la información que tiene delante. La cartelera tenía razón, ¡Deku está anunciando formalmente un concierto pronto! La silla gime ruidosamente en protesta cuando el hombre se inclina hacia atrás. Atrae un peluche de Deku hacia su pecho, acariciando la tela suave y cerrando los ojos y respirando profundamente, imaginando el olor del ídolo.
"Deku. Deku. Ohhh dulce Deku."
Mete una mano en sus pantalones, acariciándose furiosamente hasta su total dureza. A su alrededor, las paredes están cubiertas de fotografías, tanto profesionales como amateurs, del cuerpo y la cara de Deku. Hay bolsas de basura robada que el ídolo había desechado, ahora sin olor, pero aún demasiado valiosas para tirarlas.
El hombre gruñe, todavía bombeando su longitud mientras sus ojos se mueven de un lado a otro entre las imágenes que cuelgan de la pared. Se corre con un gemido, aún sosteniendo el peluche contra su pecho agitado. Pronto no tendrá que conformarse con imágenes fijas y juguetes blandos. En un par de meses, tendrá a Deku justo donde lo quiere.
(...)
Ha pasado mucho tiempo desde que Katsuki se sintió tan ligero y libre. Claro, su peculiaridad literalmente puede ayudarlo a volar, pero nada, absolutamente nada, puede compararse con la sensación de euforia de saber que tiene boletos asegurados para el concierto de Deku. ¡No solo estará presente, sino que también logró anotar en primera fila! Definitivamente estaría lo suficientemente cerca para oler a Deku si no estuviera usando parches.
Ahora todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con alguien en su agencia para decirles que se está tomando un tiempo libre. Está seguro de que estarán encantados, ya que se ha negado rotundamente a tener un tiempo de vacaciones programado desde que se convirtió en profesional. Katsuki está tan distraído con su nueva misión de buscar personal de recursos humanos que casi se pierde la montaña pelirroja conocida como su autoproclamado mejor amigo que se dirige directamente hacia él. Cerca de.
"¡Bakubro! ¿Adónde te dirigías con tanta prisa?"
Katsuki levanta el labio en una amenaza benigna al alfa que se acerca, el ritmo nunca vacila.
"Vete a la mierda, cabello por cerebro".
Kirishima se ríe jovialmente, como si no hubiera sido maldecido, igualando los pasos con su gruñón amigo.
"Entonces, te unirás a nosotros esta noche, ¿verdad?"
Los ojos carmín observan la sonrisa de tiburón, las cejas fruncidas en una mueca permanente. Katsuki permanece en silencio, lo que incita a Kirishima a continuar.
"¿Noche de escuadrón? Hermano, ¡¿no me digas que te olvidaste de la noche de escuadrón?! ¡Prometiste!"
"¡No me olvidé una mierda, imbécil! Ahora muévete, tengo cosas que hacer."
El pelirrojo sonríe brillantemente, deteniéndose en seco para dar un grito de éxito. Él llama a su amigo gruñón: "¡Nos vemos esta noche, hombre! ¡El lugar habitual!"
Katsuki levanta una sola mano en el aire como reconocimiento, dobla la esquina y se detiene en la puerta del departamento de recursos humanos. El rubio envuelve una mano alrededor de la perilla de la puerta, la abre y entra pisoteando. El recepcionista del frente mira hacia arriba, algo sorprendido de ver al alfa explosivo allí sin ser arrastrado por su agente de relaciones públicas.
"¿Oh? Bueno, si no es el mismísimo Dios del Gran Asesinato. ¿A qué debo el placer de ver tu rostro demoníaco? ¿Le explotaste la cara a otro interno? Por favor, dime que no le dijiste a alguien que metiera un objeto inanimado dentro de un orificio otra vez".
Katsuki sonríe maliciosamente y dice: "Fue una vez y ese pequeño hijo de puta se lo merecía". No estoy aquí porque hay algo extra. Necesito tiempo libre.
"Eso todavía no te dio derecho a- ¿qué dijiste?"
"Tsk, ¿tienes mierda en los oídos? ¡Dije que necesito tiempo libre!"
El rostro atónito de la mujer se convierte rápidamente en una mirada deslumbrante. "Te aseguro que mi oído está bien. No puedo creer que estés pidiendo tiempo libre de buena gana. ¿Paso algo? ¿Tienes una cita caliente?"
Katsuki pone los ojos en blanco, pero su bravuconería no puede hacer nada para ocultar el calor que aumenta en su rostro.
La mujer golpea su escritorio con una mano y se pone de pie abruptamente para gritar en voz alta: "¡De ninguna manera! ¡¿De verdad tienes una cita?! ¡¿Quién es?!"
La rubia retrocede con una mueca del terreno de juego. "¡Cielos, eres tan mala como Pinky! ¡Como si fuera a perder el tiempo con algo extra! ¿Tienes el hábito de ser tan entrometido todo el tiempo?"
Ignorando por completo la excavación, la mujer continúa: "¿Quizás alguien de la agencia? Claro, todos nos hemos acostumbrado a tus encantos de gremlin, pero ¿quién sería lo suficientemente bueno para cumplir con todos tus estándares?"
El alfa gruñe irritado: "Solo aprueba el maldito momento".
Como si se hubiera accionado un interruptor, la mujer sonríe, genuina y suave al alfa avergonzado frente a ella. "Sea quien sea, estoy feliz de que estés tomando tiempo para ti. Todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando".
La mujer lo deja así, escribiendo en su computadora antes de preguntar: "¿Qué días necesita? Nos aseguraremos de conseguir a alguien para cubrir sus turnos".
Bakugo aparta la cara, las orejas todavía ligeramente sonrojadas, mientras se queja de las fechas deseadas. Cuando vuelve a mirar a la recepcionista, ella le está dando una suave sonrisa.
"¡Dale un descanso con los ojos saltones! Estás siendo un maldito idiota sin ninguna razón."
La mujer se ríe, una sonrisa lasciva domina sus rasgos mientras pasa unos momentos más burlándose de la rubia sobre su próximo tiempo libre. Katsuki bromea con cada oración sugerente que hace, pero está claro que sus palabras no tienen mordida.
Bakugo sale de la oficina con su tiempo libre asegurado y exige que le cuente todos los detalles de su cita que se lanza a su forma de retirada. Con un último dedo medio para dejar claro su punto, da un portazo más fuerte de lo necesario y continúa con su día.
La patrulla es relativamente fluida, algunos villanos de poca monta, pero nada que realmente lo haga sudar. En su hora de almuerzo, mientras pasa por una tienda bien iluminada, Bakugo nota una nueva línea de productos inspirados en Deku. Se necesita mucho más de su fuerza de voluntad de la que está dispuesto a admitir para evitar presionar su cara contra la ventana de vidrio limpio y babear.
Lo golpea el deseo instantáneo de comprarlo todo, pero eso sería demasiado obvio para el héroe descarado y tiene una reputación que mantener. Además, su grupo de amigos bocazas nunca lo dejaría vivir si descubrieran qué tan lejos está en la madriguera del conejo en relación con el ídolo. Prefiere tomar la totalidad de una de sus explosiones en la cara antes de permitir que alguien descubra que toda su guarida está cubierta con recuerdos de Deku.
El cielo no permita que alguna vez descubran que tiene una montaña llena de elementos Deku muy explícitos, como dibujos, fundas de almohadas e incluso algunos fanfics de parejas de DynaDeku. Bakugo bendice en silencio a cada uno de esos maravillosos autores de fanfic que le dan una obscenidad extremadamente detallada. Pero sus posesiones más preciadas son las fotos de alta resolución del Deku real, mostrando sus hermosos rizos, pecas y curvas.
Oh, qué haría Katsuki para poder adorar en el templo que son los muslos y el trasero de Deku. Ambos pesados con una capa saludable de grasa y músculo. Muslos lo suficientemente grandes como para aplastarle la cabeza si tuviera la suerte de estar entre ellos y un culo tan redondo y burbujeante que apuesto a que podría arrancar una moneda de veinticinco centavos de las mejillas y hundirla en un aro de baloncesto.
Bakugo traga pesadamente, de repente se da cuenta de que su pene está comenzando a llenar rápidamente sus pantalones sueltos y su boca se está inundando de saliva. Cuando se sacude por completo de sus pensamientos, se da cuenta de que el dueño de la tienda lo está saludando a través de la ventana, indicándole al héroe que entre.
Ante su evidente vacilación, el dueño sale por la puerta, sonriendo alegremente e inmediatamente comienza a balbucear su agradecimiento. Toma un momento, pero Bakugo finalmente se da cuenta de que el hombre corpulento le está agradeciendo nuevamente por salvarlo en un reciente ataque de un villano. El alfa alto hace todo lo posible por ser lo suficientemente educado, pero nunca ha sido bueno para recibir cumplidos como este de nadie, especialmente cuando solo estaba haciendo su trabajo. Al menos su erección se ha ido efectivamente.
Katsuki está a punto de hacer una retirada apresurada para encontrar una azotea tranquila para almorzar, pero como si el dueño de la tienda pudiera sentirlo, rápidamente arrastra al héroe al edificio, insistiendo en que le dé un regalo de agradecimiento adecuado. A pesar de sus palabras ásperas y su comportamiento un tanto gruñón, el dueño comienza a deambular por la tienda con una bolsa verde muy grande, metiendo suficientes artículos como para poner celosa a Mary Poppins del espacio de almacenamiento.
"¡Te vi mirando fijamente la nueva línea, Dynamight! ¡No aceptaré un 'no' por respuesta, jovencito! Toma esto ahora", dice mientras empuja la bolsa en las manos del héroe, "y espero que lo hagas, disfrútalo todo, Simplemente no puedo agradecerles lo suficiente por lo que hicieron. Sus héroes son increíbles, luchan constantemente todos los días. Es bueno ver que incluso un alfa de su nivel puede mostrar tanto interés en un ídolo tan adorable y suave como Deku -san."
Bakugo hace todo lo posible para negar su claro afecto por el ídolo, dado que obviamente lo atraparon comiéndose con los ojos la mercancía, pero el dueño arrolla sus afirmaciones, simplemente continuando la conversación unilateral sobre el ídolo.
Sin poder pronunciar una sola palabra, el héroe de 6' 3" es empujado fuera de la pequeña tienda y regresa a la concurrida calle, con una bolsa verde de gran tamaño llena de mercancía en la mano y una irritable confusión garabateada en su rostro. Parpadea una, dos veces, luego mira la bolsa que tiene en las manos. Hay una euforia vertiginosa que brota de su pecho, mariposas haciendo un mosh pit en su estómago.
Al darse cuenta repentinamente, se aferra posesivamente a su premio, evaluando rápidamente su entorno para descubrir qué podría hacer para proteger sus regalos sin ser demasiado obvio. Está demasiado lejos para llegar a su casa y volver a entrar en la tienda está descartado, ya que el comerciante puede pensar que está tratando de devolverlo todo. La agencia parece ser el único lugar confiable donde puede guardarlo todo de manera segura mientras termina su patrulla. Decidido, Dynamight regresa a la agencia, lo que significa asaltar a cualquiera que incluso mire la bolsa misteriosa hasta que pueda guardar el paquete de manera segura en su casillero.
Toda la interacción tomó demasiado tiempo y tendrá que conformarse con no almorzar hoy. Será un poco molesto descifrar sus macros para su plan de nutrición cuidadosamente diseñado, pero al héroe apenas le importa cuando está demasiado ocupado pensando en los artículos nuevos que esperan para llevar a casa.
El resto del día va bastante bien. Casi olvida que se supone que debe reunirse con el resto de sus amigos, demasiado atrapado en querer llevar su mercancía a casa. Envía un mensaje de texto rápido al chat grupal, logrando ganar algo de tiempo para al menos llegar a casa y dejar sus premios allí antes de regresar al bar.
Cuando llega, el grupo ya está hablando en voz alta y riéndose de algo, algunos vasos vacíos a un lado y otros vasos medio llenos de varios alcoholes. Se las arregla para captar el final de lo que dice Kirishima mientras se desliza hacia la cabina.
"… ¡tan varonil que nos permite a muchos de nosotros probar su disfraz de héroe! Apuesto a que todos se verán tan bien. Oh, hey hombre, ya era hora de que llegaras."
Katsuki asiente en reconocimiento al grupo de héroes, inmediatamente distraído por la camarera que regresa con bebidas frescas y opta por pedir las suyas antes de volverse hacia el pelirrojo.
"¿De qué estás hablando ahora? ¿Quién sería tan tonto como para dejarte estirar su disfraz?"
Kirishima hace un puchero, "Hombre grosero. Es para Mirko y el próximo rodaje. Nos reunimos con una verdadera superestrella. ¿No viste el correo electrónico?"
El rubio se encoge de hombros despreocupado antes de responder: "Lo rocé. Algo sobre el encuentro de dos mundos o alguna chorrada. Sonaba aburrido."
Kaminari interviene: "Aww, no juegues como si no disfrutaras estar cerca de tu mentor. Todos ustedes están prácticamente cortados por la misma tela ruidosa".
La mesa de héroes se ríe, cada uno toma su turno para burlarse del furioso alfa y la conversación se disuelve rápidamente y todos se ponen al día, olvidando el correo electrónico.
(...)
"Izuku, cariño, ¿podrías venir aquí un momento?"
El omega de 5' 0" salta desde donde estaba recostado en el sofá para aventurarse en la cocina donde esperaba su madre. El ídolo verde perfumó ligeramente a su madre, dejando un pequeño beso en su mejilla antes de preguntar en qué podía ayudar. Si bien Izuku puede ser pequeño, su madre de alguna manera es incluso más baja que él, ya que se encogió un poco a medida que crecía.
Poniéndose de puntillas, el joven omega se estiró para agarrar una tetera más vieja, ahuyentando rápidamente a su madre que se reía entre dientes y asumiendo la tarea de prepararles un poco de té a ambos. Solo había regresado a Japón tres días antes, y la mujer había estado corriendo frenéticamente para asegurarse de que todo fuera más que perfecto para el regreso de su único cachorro.
A pesar de asegurarse de que no necesitaba nada lujoso, solo un tiempo precioso con su madre, la regordeta omega mayor no pudo evitarlo. Revoloteando de una habitación a otra, limpiando, esponjando y tarareando para sí misma felizmente.
Compartieron su té juntos en la acogedora sala de estar, Inko hizo un millón de preguntas sobre los viajes de Izuku y sobre su música, tal como lo había hecho durante las últimas noches. La mujer apoyó increíblemente los esfuerzos de su hijo sin peculiaridades, haciendo todo lo posible para alentarlo desde que era un cachorro joven que estaba siendo intimidado por su falta de peculiaridad y por ser un omega.
En el momento en que la noche se coló en la pareja, ambos eran un desastre ronroneante, todavía chisporroteando con entusiasmo ya que habían estado separados durante tanto tiempo. Izuku se retira a su antiguo dormitorio, aún intacto desde su juventud, cubierto desde el piso hasta el techo con recuerdos de héroes. Se cambió a su ropa de noche, deslizándose en un par de pantalones cortos de botín con el tema de Dynamight y una blusa corta a juego, antes de meterse en la cama.
Izuku respiró hondo, disfrutando del reconfortante aroma del hogar, repasando su próxima agenda. Pateó sus pies debajo de sus sábanas como un niño cuando recordó que en un par de días, podría conocer no solo a uno, sino a varios héroes cara a cara en una sesión de fotos de colaboración. ¡No podía creer su suerte! Con su cerebro zumbando con las posibles preguntas que podría hacerles a los héroes, Izuku se quedó dormido.
(...)
Katsuki se despertó temprano a pesar de haber bebido la noche anterior, con la intención de hacer un entrenamiento más intenso y un desayuno nutritivo. Se tomó su tiempo para elaborar cuidadosamente una comida rica en proteínas, los ojos se dirigieron a la bolsa verde que aún estaba en la mesa de su sala de estar, llena de artículos relacionados con Deku.
Si fuera un hombre menos, tal vez abandonaría su comida para comenzar la tarea de colocar toda la mercancía, pero, por desgracia, no puede ignorar su necesidad de una nutrición adecuada después del entrenamiento. En el momento en que termina con su comida y los platos se lavan y se ponen a secar, camina rápidamente hacia la bolsa, apretando y relajando las manos repetidamente a los costados.
Bakugo toma la bolsa con reverencia, sosteniéndola cerca de su pecho mientras camina sin pensar hacia su guarida. Una vez allí, comienza a desempacar todo, colocando cuidadosamente los artículos en su cama para obtener un catálogo de la nueva mercancía y averiguar cuál será su lugar apropiado. Le lleva más tiempo del que se siente cómodo admitir encontrar un buen lugar para todo, algunos artículos tienen que moverse para que la mercancía más nueva ocupe su lugar.
Hay un gran papel enrollado, que descubre que es un póster de tamaño natural del ídolo, firmado por el mismo omega. Puede sentir, en lugar de oírse a sí mismo canturrear, las pupilas dilatadas al ver a la tentadora frente a él. Deku está vestido con un atuendo cursi que deja al alfa babeando. Una camisa blanca con volantes de manga larga debajo de un corsé bronceado tipo chaleco que deja la más pequeña astilla de piel pecosa a la vista en su cintura. La parte inferior es un par de pantalones cortos negros de cintura alta ceñidos a la piel, que muestran el amplio oleaje del culo color melocotón del joven ídolo y los muslos pecosos gruesos como la mierda atados con músculos poderosos.
Lleva una fina gargantilla negra cubierta de joyas que combina a la perfección con un par de botas negras hasta la espinilla también decoradas con las mismas joyas. Hay un ligero tacón en las botas, lo que enfatiza aún más lo delicioso que se ve el trasero de Deku.
El alfa puede sentir cómo se endurece en sus pantalones de chándal mientras vuelve a enrollar con cuidado el póster, optando por colgar el artículo en su sala de ejercicios. ¿Qué mejor motivación que el omega más hermoso que jamás haya visto pegado en su pared?
Si pasa algo de tiempo extra en su sala de ejercicios para borrar uno mientras mira el póster, entonces eso es entre él y su mano. El nombre de Deku salió de sus labios como una oración mientras llegaba al clímax, respirando pesadamente y deseando con cada fibra de su ser que el ídolo estuviera realmente allí, y que esto fuera más que una fantasía.
En cambio, el héroe se conformó con respirar hondo y retirarse a su baño para lavarse la vergüenza en la ducha. Tenía cosas que hacer además de frotarse la polla hasta dejarla en carne viva. Con su disfraz de civil, el alfa salió de su casa y se aventuró a pasar un par de horas esperando en largas filas para recoger sus pedidos anticipados de merchandising de Deku.
(...)
Izuku se sentó en la parte trasera de su auto alquilado, su gerente a su lado discutiendo su próxima agenda mientras su conductor permanecía en silencio. El ídolo apenas podía prestar atención ya que prácticamente vibraba en su asiento. ¡En solo unos momentos, estaría en la misma habitación de varios héroes! No está seguro de cómo su gerente logró el trato con el héroe conejo, solo sabe que tuvo algo que ver con el año del conejo.
Tendría que asegurarse de comprarle a su gerente una canasta de agradecimiento después de que todo esto terminara.
"¿Izu-kun? ¡Izu-Kun!"
Los ojos verdes se abrieron con sorpresa cuando su cabeza se volvió hacia la mujer en cuestión, "¿Eh?"
Su gerente suspiró, sacudiendo la cabeza. "Dije que hemos llegado. ¿Estas listo para ir?"
El ídolo se sonrojó acaloradamente al darse cuenta de que se desconectó y se disculpó con la mujer beta mayor. Cuando gira, se da cuenta de que su conductor le está manteniendo abierta la puerta educadamente y sale rápidamente. Camina al lado de su gerente, jugando nerviosamente con sus propios dedos, con el corazón acelerado en su pecho.
"Izu-Kun, no te preocupes tanto. Pensé que estarías feliz de tener la oportunidad de conocer a algunos de los héroes, pero si esto es demasiado…"
Izuku rápidamente la interrumpe, "¡No, no! ¡No es mucho! Estoy muy emocionada de trabajar con todos. Solo estoy nervioso, supongo. He admirado a los héroes toda mi vida, así que esto es algo así como… yo solo… no sé, me siento un poco deslumbrado, supongo".
La beta se ríe a carcajadas, envolviendo al macho más pequeño en sus brazos mientras lo arrulla. "¡Mi pequeña, tú también eres una celebridad por derecho propio! No hay necesidad de ser intimidado. ¡Y si alguien se pasa de la raya, lo devolveré a su lugar!". Ella suelta a Izuku, golpeando su puño en el aire para enfatizar, causando que el ídolo se ría.
Ella siempre tenía una forma de hacerlo sentir mejor en los momentos difíciles. Realmente tuvo mucha suerte de tenerla como gerente.
No pasa mucho tiempo antes de que la pareja esté parada frente a una puerta cerrada. Hay un sonido amortiguado de charla animada en el otro lado, lo que indica que los héroes ya deben estar allí y listos para él. Afortunadamente, le habían enviado su disfraz hecho a medida un par de semanas antes, lo que le dio tiempo suficiente para hacer las modificaciones necesarias.
La mano de Izuku vaciló en la manija de la puerta, temblando por los nervios desenfrenados. Su mano se cerró en un puño, armándose de valor por un momento, luego agarró el mango y giró.
Cuando entró, hubo un silencio inmediato que cubrió la habitación. El omega agarró la chaqueta de gran tamaño que cubría su disfraz mientras miraba alrededor. Había tantos héroes allí. Él ya sabía quiénes asistirían, ya que se le avisó en la correspondencia por correo electrónico, pero verlos en persona fue una sensación completamente diferente.
Una sombra repentina lo cubrió e Izuku levantó la vista para ver el rostro sonriente de Mirko de pie frente a él.
"¡Tú debes ser el Conejito que se unirá a nosotros hoy! ¡Feliz de conocerte, Bun! Tómese un tiempo para conocer a todos aquí y luego nos prepararemos para todo, ¿de acuerdo?"
El héroe conejo se rió a carcajadas y se alejó para conversar con su manager. Izuku tuvo el tiempo suficiente para parpadear antes de que varios héroes lo invadieran repentinamente. Increíblemente, Uravity, Earphone Jack, Red Riot y Shouto lo rodearon, hablando unos sobre otros en su emoción por conocer a un ídolo.
La mezcla de héroes alfa, omega y beta fue un poco abrumadora. Afortunadamente, Uravity pareció sentir que el compañero omega estaba al borde de un ataque de pánico, inmediatamente empujó a los demás lejos del joven.
Red Riot parecía el más enojado, a pesar de ser un alfa imponente, cuando le dijeron que se sentara. Era dulce, como un Golden Retriever sobreexcitado por conocer a una nueva persona. Cuando Uravity se volvió hacia el omega, ella sonrió brillantemente, con las mejillas sonrosadas de júbilo.
"Lo siento por todos ellos. Esta es la primera vez que conocemos a una celebridad como tú. Mi nombre es Uraraka Ochako, pero puedes llamarme Ochako si quieres". Ella extiende su mano hacia afuera en una oferta cortés.
Izuku se agarra con delicadeza, estrechándole la mano mientras una sonrisa tambaleante se dibuja en su rostro. "¡Izuku! Oh oh, quiero decir. Mi nombre, mi nombre es Midoriya Izuku, pero me hago llamar Deku. Placer conocerte. No puedo creer que le esté dando la mano al Héroe Uravity. ¡Dios mío, esto es un gran honor! He sido tan fan desde que te vi por primera vez en la Clase 1A después de todos los ataques aleatorios. Y-¡ay! ¡Los festivales deportivos fueron tan buenos! ¡Nunca retrocediste cuando estabas contra oponentes más grandes y realmente utilizaste tu peculiaridad con tanta elegancia, pero de manera eficiente! Cuando luchaste contra Dynamight-San en tu primer año tú... simplemente..." Sus palabras se apagaron rápidamente en un divagar ininteligible.
Ochako se paró frente a él, sus grandes ojos parpadeando con la abrumadora cantidad de información que acababa de contarle. De repente, avergonzado, el rostro de Izuku encendió un rojo que rivalizaba con el infame cabello de Kirishima. ¡Por supuesto que sería una completa tormenta de murmullos, vomitando palabras en el momento en que abrió su boca gorda! Con retraso, se dio cuenta de que ni siquiera había dejado de estrechar la mano de la mujer que aún sujetaba firmemente la suya.
Con un grito ahogado, suelta su agarre, disparando sus manos para agarrar su chaqueta de gran tamaño en su lugar. Mira hacia abajo, avergonzado por su comportamiento, pero se sorprende cuando el héroe de la gravedad se ríe y apoya una mano en su hombro.
"No te preocupes por eso, Deku-San. ¿Eres un entusiasta de los héroes? ¡Eso es realmente genial! Estoy emocionado de trabajar contigo hoy. ¡Seamos amigos!"
Los ojos de Izuku se agrandan, brillando con lágrimas no derramadas cuando se da cuenta de que este hermoso héroe que está frente a él no lo va a regañar por su comportamiento demasiado entusiasta, sino que le ofrecerá amistad y una sonrisa amable. El rostro del ídolo se ilumina con una gran sonrisa, las mejillas llenas de pecas, todavía vidriosas en un tono rosado mientras asiente con la cabeza.
Los dos pasan un tiempo charlando, intercambiando preguntas sobre sus respectivos trabajos. Al decidir que Izuku está un poco más relajado, Ochako decide acercarlo a algunos de los demás. Jirou y Shouto son los más fáciles de presentar. Ambos son sensatos y un poco más tranquilos, pero siguen siendo amigables y están dispuestos a responder la interminable serie de preguntas que el ídolo pecoso ha relacionado con sus peculiaridades.
Kirishima se pasea por las afueras luciendo como un cachorro pateado, esperando no tan pacientemente su oportunidad de finalmente conocer a la celebridad. Cuando finalmente lo llaman, necesita todo lo que hay en él para no correr, temeroso de asustar al pequeño omega. Es todo sonrisas, dientes afilados a la vista mientras baja la barbilla en señal de sumisión. Puede que sea un alfa, pero sabe cómo comportarse con los omegas.
Cuando Izuku le pregunta sobre su peculiaridad, su pecho se hincha y felizmente endurece partes de su cuerpo para presumir ante el hermoso hombre. La timidez de Izuku se olvida casi por completo cuando se le da la oportunidad de analizar la peculiaridad de Red Riot de cerca y personalmente, pasando sus manos sobre los brazos y hombros del alfa mientras balbucea rápidamente sus pensamientos.
Los héroes restantes se dan cuenta rápidamente de que, no solo es un entusiasta de los héroes, sino que en realidad es bastante brillante en el análisis. Todos comienzan a ofrecerse para que el macho vea sus propias peculiaridades, charlando con entusiasmo y ansiosos por ver qué podrá decirles sobre sus dones.
"Eres increíble analizando peculiaridades, Deku. Si alguna vez decides que te gustaría otro trabajo además de ser un ídolo, estoy seguro de que podríamos encontrarte un lugar en nuestra agencia en el departamento de análisis". Hero Shouto dice con su voz monótona.
Izuku se sonroja acaloradamente, "¡Ah! ¡De ninguna manera, nunca podría! No soy nada especial, de verdad, solo que siempre he amado a los héroes desde que era un cachorro. ¡Ustedes son tan increíble!"
"¡No es justo, Todoroki-kun, no puedes simplemente robarte a Deku!" Uraraka dice con un puchero antes de volverse hacia el ídolo: "Deku-san, siempre podrías trabajar para nosotros en lugar de Todoroki ~".
Todos se ríen, cada uno ofrece que Deku pase un tiempo en sus agencias si está interesado, incluso mencionan que a los profesionales restantes de la clase 1A original les encantaría tener la oportunidad de conocerlo también.
Kirishima se da cuenta de que, a pesar de que todos se divierten, Izuku mira a su alrededor con una clara decepción en su rostro.
"¿Pasa algo, hombre?"
Midoriya se sobresalta, "Oh. Um. Es una tontería, pero escuché que Dynamight-san también estaría aquí hoy. Solo me preguntaba dónde está."
Jirou y Ochako intercambian una mirada antes de obtener sonrisas maliciosas, "¿Oh? ¿Te gusta Boom-boy, Izuku?" pregunta Jirou.
Izuku nunca ha estado más feliz de usar sus parches de olor, o definitivamente sería súper obvio en su afecto por el héroe de la explosión. "Solo tenía curiosidad, eso es todo".
"Baku-bro fue invitado, pero rara vez llega a cosas como esta", dice Kirishima, con las cejas juntas.
Izuku frunce el ceño ligeramente, la decepción lo llena cuando se da cuenta de que no tendrá la oportunidad de conocer a su héroe favorito hoy. "Sí, pensé que no estaría interesado en estar aquí hoy, pero esperaba..."
Ochako envuelve un brazo alrededor de los hombros de Izuku, acercándolo sin dejar de sonreír con picardía. "No te preocupes, tu adorable cabecita, Deku-san ~ Siempre podemos presentarte a Bakugo en otro momento si quieres".
Jirou se acerca más, también sonriendo, "Sí, podemos tomar algunas buenas fotos hoy y mostrarle a Boom Boy que pudimos pasar el rato contigo y se lo perdió".
El ídolo se sonroja, haciendo todo lo posible por cubrirse la cabeza y la cara detrás de los brazos, "¡no, no! Esta bien. Estoy seguro de que Dynamight-san tiene cosas más importantes que hacer además de conocer a alguien como yo."
"¡Awww eres tan lindo, Deku-san! ¿Quién no querría conocerte? ¡Eres tan adorable!" Ochako se acurruca más cerca, frotándose la cara mientras chilla de alegría.
De repente, hay fuertes aplausos que llaman la atención de todos, mientras Mirko comienza a caminar más cerca. "¡Muy bien todos! Basta de cháchara, es hora de ponerse a trabajar".
Los héroes finalmente se alejan del ídolo y se preparan para el rodaje. Su manager se acerca a Izuku, quien se ofrece a llevarle la chaqueta mientras trabaja y se burla de él por ser tan popular entre los héroes.
Deku le entrega su chaqueta antes de dirigirse a los demás para consultar con el fotógrafo. Se sonroja una vez más cuando Mirko hace un comentario sobre lo lindo que es su cuerpo considerando que es un ídolo y no un héroe profesional. Kirishima pregunta sobre su entrenamiento de piernas, y se da cuenta de inmediato de que los muslos de Izuku son enormes y musculosos.
El fotógrafo está menos que divertido, cortando su charla y recuperando su enfoque en la sesión en sí. Ahora que todo el mundo está en modo de trabajo, la filmación continúa sin contratiempos. Todo el mundo se lo está pasando en grande, posando y trabajando juntos. El grupo se ríe un poco en ciertos momentos, como cuando el fotógrafo trata de convencer a Shouto sobre cómo pararse en sus tomas, solo para que el héroe mitad y mitad continúe siendo increíblemente incómodo.
Hay otro momento en el que Hero Red Riot se divide mientras salta en el aire y al pobre Izuku se le muestra un lado del alfa que no estaba preparado para ver. Se ha demostrado que las bolas colgantes del héroe son demasiado para el ajustado spandex del disfraz y se derraman por los costados, moviéndose mientras salta.
Tienen que tomar un descanso después de ese incidente en particular porque la nariz de Izuku comienza a sangrar y se siente un poco mareado por la repentina sensación de sangre corriendo por su rostro. Una vez que recupera la calma y Kirishima se disculpa dócilmente, reanuda la sesión de fotos.
El turno de Deku llega al final, y el ídolo cae rápidamente en una cómoda zona de delicadeza mental. Cambia de pose sin ninguna instrucción, capaz de mostrar sus mejores ángulos sin esfuerzo. Los héroes se sientan y observan con asombro cómo el tímido omega se convierte en el más seguro de sí mismo y confiado en la sala. Estarían mintiendo si alguien dijera que no todos se enamoraron al menos un poco del hombre al final del día.
Todos están terminando, agarrando todas sus pertenencias y agradeciendo al fotógrafo por su arduo trabajo, cuando Izuku está nuevamente rodeado por los pro-héroes. Todos elogian al omega por estar tan cómodo frente a la cámara y fluir sin esfuerzo de una pose a otra. Hay demandas alegres para intercambiar números y promesas de futuras reuniones.
Todo lo que se necesita son los ojos de cachorrito de Deku dirigidos a su gerente antes de que la versión beta se escape de la habitación y regrese con una gran cantidad de productos de Deku y carteles firmados para los héroes.
Para cuando todo esté dicho y hecho, el teléfono de Izuku tiene cinco números de teléfono nuevos, cada uno con emojis adorables junto a los nombres de los pro-héroes y su gerente está tratando de descubrir cómo programar algunas citas para almorzar con sus nuevos amigos.
Izuku se despide del grupo y dice que no puede quedarse más tiempo porque tiene que hacer otros preparativos para el próximo concierto. Todos los héroes se quedan atrás para agruparse alrededor de Mirko y revisar algunas de las fotos juntos, riéndose de algunas de las tonterías captadas en la película.
Todas sus cabezas se levantan cuando la puerta se abre de repente y entra Bakugo vestido con un kimono. Su rostro está empañado con su típico ceño fruncido, las manos escondidas en las mangas de su blusa mientras camina con confianza hacia el grupo.
"¿Qué diablos están todos usando? ¿Qué es eso de reunirse para algún tipo de reunión promocional? ¿Qué dia-?" El héroe rubio se detiene en seco, con los ojos muy abiertos, las fosas nasales dilatadas y las pupilas dilatadas. Toma varias respiraciones largas cuando de repente se da cuenta de que todas las personas en la habitación están cargando mercancía de Deku.
Kirishima se acerca a él con cuidado, con las manos en alto para mostrar que no es una amenaza mientras trata de hablar con calma a su mejor amigo. "Oye, te perdiste todo. Mido-bro ya se fue. La sesión de fotos ha terminado. ¿Estás bien?"
Los ojos de Katsuki se disparan hacia los de Kirishima, salvajes y peligrosos mientras sus dientes rechinan. "¿Mido-hermano? ¡¿Midoriya Izuku, el ídolo conocido como Deku?! ¡¿ÉL ESTABA AQUÍ?!"
Kirishima se arriesga a mirar confundido a sus amigos, quienes solo se encogen de hombros, igualmente confundidos. "Uhhh sí hombre. Para eso fue toda la sesión de fotos. Fue una sesión promocional que mostraba a los héroes y al ídolo Deku juntos. ¿No leíste el correo electrónico, Bakubro?"
Sin embargo, Katsuki ya no lo escucha. Ya está merodeando, tratando desesperadamente de olfatear cualquier olor restante de Deku que pueda. Cuando parece que está a punto de atacar a Todoroki y pelear con él por el peluche de Deku que está agarrando, Mirko interviene, riéndose en voz alta mientras ella casi arrastra la bomba rubia como si no estuviera a 12 segundos de volverse salvaje.
Los demás están acurrucados, listos para intervenir si las cosas van mal, pero Katsuki se calma rápidamente cuando Mirko lo lleva a una pequeña pila de artículos. No hay mucho, solo algunas cosas promocionales, pero el Héroe Conejo explica que Izuku estaba molesto porque se perdió de conocer a su héroe profesional favorito, Dynamight, y se aseguró de dejar algunas cosas firmadas, por si acaso.
Las manos de Katsuki tiemblan cuando se acerca para llevarse un paño de cocina a la cara. Su pecho retumba en un ronroneo desconocido cuando el paño suave cubre su nariz, e inhala el aroma más sutil de petricor y aire de montaña.
Mirko se aleja de él con una sonrisa burlona mientras saca su teléfono, tomando rápidamente algunas fotos y un solo video de su extraño comportamiento. Luego pasa rápidamente a su correo electrónico, que contenía las imágenes en bruto de la sesión de fotos del día, enviadas por el fotógrafo para su aprobación final sobre qué imágenes serían aceptables para editar y publicar.
"Ooh, nuestro precioso Deku-bun era taaaan adorable~ Estaba realmente decepcionado de no haber podido conocer a su héroe /favorito, Dynamight-san~" bromea Mirko mientras casualmente hojea las imágenes del ídolo solo.
Esto llama la atención de Katsuki, finalmente alejándose de la tela que cubre su rostro. Está a punto de molestar a la mujer para que le dé más detalles, pero se detiene, con el aliento atrapado en la garganta cuando su otrora mentora gira su teléfono hacia el hombre más joven.
La imagen en el teléfono muestra a Izuku en cuclillas, con una rodilla hacia abajo y una rodilla hacia arriba mientras golpea el área frente a él y guiña un ojo a la cámara. Lleva el disfraz de héroe de Mirko, que parece estar hecho a la medida del cuerpo del omega. Sus gruesos muslos se exhiben con orgullo, estirando la tela de los calcetines morados hasta los muslos que se está poniendo. Incluso tiene la cola de conejo sentada con orgullo sobre su trasero regordete.
Se da cuenta de que inconscientemente estaba tratando de agarrar el teléfono de Mirko cuando ella lo aparta de su alcance. Ella le chasquea la lengua, con una sonrisa maligna en su rostro mientras él la mira.
"No me di cuenta de que eras tan fan, Dynamight-san~"
Los otros héroes finalmente comienzan a acercarse, escuchando a Mirko burlándose de su amigo tan abiertamente sobre su aparente aprecio por el pequeño omega. Si alguno de ellos lo escuchó gruñir mientras cubría protectoramente su preciada mercancía, tuvieron la delicadeza de no mencionarlo. Aunque eso no impidió que ninguno de ellos se uniera para burlarse del héroe de la explosión por ser un gran admirador.
Katsuki ha pasado años asegurándose cuidadosamente de que nadie se enteraría de su obsesión con el ídolo, pero ahora que el gato está fuera de la bolsa, se resigna con tristeza a las burlas de sus supuestos amigos. De vez en cuando gruñe y gruñe cuando todos se sienten demasiado cómodos burlándose y mencionando jactanciosamente lo maravilloso y perfecto que fue Izuku mientras estuvo aquí, pero por lo demás pasa el tiempo meditando.
Todos se ríen cuando a Katsuki se le cuenta la historia de lo adorable que Izuku se sonrojaba y sangraba por la nariz cuando vio las bolas de Kirishima. El rubio de repente sacude amenazadoramente la cabeza roja de un lado a otro mientras el otro alfa se ríe tímidamente, frotando la mano en la parte posterior de su cabeza. Todoroki retiene a Katsuki, evitando que el héroe intente causar un daño real a sus amigos.
Mirko parece disfrutar mucho con las travesuras, pero finalmente busca una resolución más pacífica cuando llama a Katsuki para que revisen juntos las imágenes de Izuku. Es la primera vez que Katsuki la llama por su nombre y le agradece por ofrecerle enviarle algunas de las imágenes sin editar como disculpa por haberse perdido la oportunidad de conocer a alguien por quien claramente está tan emocionado.
Katsuki afirma resueltamente que los otros héroes restantes están muertos para él hasta nuevo aviso, ya que nadie trató de contactarlo para asegurarse de que estaría presente para conocer a su futura pareja. Todos lo tomaron como la burla que se suponía que era, lanzando hacia atrás sus propios golpes.
Cuando Katsuki regresó a casa, inmediatamente fue a su guarida, apagó todas las luces y se acurrucó con sus nuevos artículos /perfumados/ y se desplazó a través de las fotos que Mirko le envió. Su favorito era el de Izuku arrodillado, pero había una segunda imagen del ídolo desde atrás. En él, claramente estaba hablando con alguien, pero Katsuki había recortado a quien sea con quien estaba hablando a favor de tener solo al hombre de cabello verde visible.
Desde atrás, era increíblemente obvio cuán grandes eran las caderas y el trasero del omega. Se estiraron contra la tela del leotardo, con una linda cola de conejito sentada orgullosamente sobre el montículo. Las mejillas pecosas apenas quedaban cubiertas por el material, sin dejar absolutamente nada a la imaginación.
Katsuki vuelve a llevarse el paño de cocina a la cara, inhalando el ligero aroma mientras frota la palma de su mano contra su pene endurecido que se tensa en los pantalones. Hacía tiempo que se había despojado del sofocante kimono que llevaba puesto antes, el cuerpo ya se sobrecalentaba por el mero pensamiento de estar tan cerca de conocer a la bella omega.
Usa una mano para acercar su teléfono para ver más de cerca esas mejillas regordetas y muslos gruesos. Su otra mano agarra con fuerza la base de su pene y está casi avergonzado por lo rápido que su nudo comienza a formarse. Su toque es a la vez demasiado y no suficiente. Sin pensarlo mucho, mete la mano debajo de los calzoncillos, siseando cuando su palma caliente roza su polla palpitante.
A pesar de estar solo, siente que está en una carrera loca por alcanzar su punto máximo, y de inmediato inicia un ritmo brutal. En algún momento, se llevó una porción del paño de cocina a la boca, succionando la tela suave para extraer cualquier sabor residual del omega que lo tocó, mientras respiraba con avidez el aroma lluvioso lo mejor que podía.
Puede oírse a sí mismo lloriquear, su alfa interior no se consuela en absoluto con la pequeña cantidad de olor en el artículo. Tanto Katsuki como su alfa anhelan tener al ídolo en sus brazos, atrapado debajo de ellos a salvo en su guarida, pero este triste sustituto tendrá que ser suficiente por ahora.
Katsuki cambia rápidamente a la otra imagen de Deku en cuclillas, con un adorable guiño y una sonrisa en su rostro. Está tan cerca de correrse, la mano se mueve a la velocidad del rayo arriba y abajo de su polla, el nombre de Deku en sus labios mientras mira fijamente sin pestañear la hermosa imagen del omega de sus sueños hasta que finalmente, con un fuerte grito, está disparando semen sobre el suyo. abdomen.
Su cuerpo tiembla mientras baja de su altura. Katsuki tiene que agarrarse con fuerza a su nudo, el aire frío demasiado contra su piel caliente, dejándolo sintiéndose en carne viva y expuesto. Su respiración es un ritmo entrecortado, jadeando de forma intermitente mientras trata con avidez de disfrutar del aroma que rodea su nariz y boca de la toalla.
Cuando finalmente puede dejar de ver sonidos y escuchar colores, se recuesta pescando estrellas en su cama, quitándose el paño de cocina de la cara con la mano limpia. Se toma un momento mirando al techo, sus brazos hormigueando con los efectos secundarios de su orgasmo explosivo. Todo se sentía más intenso con el aroma muy real de su omega soñado.
Katsuki se limpia la mano y el estómago con una toalla de papel y luego levanta su teléfono para mirar una vez más la imagen que aún está en la pantalla. Su voz es tranquila y grave cuando le habla. "No puedo creer que me perdí de conocerte. Todos dijeron que eras tan dulce y maravilloso como pareces cuando estás frente a la cámara".
Hay una tristeza repentina que supera el sentimiento eufórico de su orgasmo que deja al alfa con una sensación de vacío. Él sabe que nunca tendrá la opción de aparearse con un omega tan perfecto solo porque ambos son algo famosos. Están en dos mundos completamente diferentes y él ha perdido su única oportunidad de conocer al hombre. Además, ¿qué querría alguien tan dulce y perfecto como Deku con un alfa tan descarado y ruidoso como él?
Hay unos momentos más de silencio hosco antes de que Katsuki ponga los ojos en blanco y se abofetea las mejillas. Él es Katsuki jodido Bakugo y nunca antes había dicho 'No puedo' y ¡está seguro que no comenzará ahora! El grupo de terrores que insisten en ser amigos dijeron que intercambiaron números con el omega y están haciendo planes para reunirse con él eventualmente. Tendrá otra oportunidad.
Hasta entonces, Bakugo decide concentrar su energía en seguir siendo el jodidamente mejor y esperar con ansias el próximo concierto. Puede que no llegue a estar cerca del omega, pero al menos podría seguir siendo fan desde la distancia.
(...)
Las semanas previas al concierto pasan rápidamente, de forma casi alarmante. Es como si toda la ciudad estuviera en su mejor comportamiento en anticipación al evento. El crimen está en su punto más bajo y los ciudadanos pasan sus días con energía en sus pasos. Katsuki no es una excepción, ya que cada día más cerca del concierto lo encuentra cada vez más feliz.
El héroe ha estado más dispuesto a posar con sus fanáticos para fotos espontáneas, incluso ofreciendo voluntariamente firmar merchandising sin palabras ásperas. Todavía da su habitual mirada furiosa y levanta los labios, pero ahora el público está más que acostumbrado a su comportamiento. Con todo, el rubio no cree haber tenido un mes más fácil en toda su vida.
Katsuki incluso se dice a sí mismo que su grupo de monstruos no se siente tan autoritario. Quizás eso tenga algo que ver con el hecho de que todos se dieron cuenta rápidamente de que pueden sofocar a la bestia con fotos aleatorias de Izuku. Ahora que todos son parte de un chat grupal con el ídolo, son bendecidos con selfies del mismo omega en momentos aleatorios.
Katsuki no está celoso.
Pero hace que el grupo tenga una gran y deliciosa cena cuando finalmente se acercan al alfa un día con una compilación de imágenes de Deku. La rubia se queja de que no puede soportar la idea de que todos se meten basura en el estómago con regularidad, pero todos se sonríen a sí mismos, tienen años de experiencia leyendo entre líneas. Si escuchan al alfa tarareando mientras cocina, no lo mencionan.
(...)
En la noche del concierto, Katsuki llega 4 horas antes completamente vestido de pies a cabeza con mercancía de Deku. Sus supuestos amigos ignoraron por completo sus gritos amenazantes y pasaron dos semanas agotadoras subiendo fotos y videos a sus cuentas de redes sociales como prueba de que Dynamight es un fanático acérrimo de Deku.
Varios sitios de medios colapsaron cuando los fanáticos de todo el mundo se emocionaron y arrullaron ante la idea de que el héroe explosivo tenía tal debilidad por Sweetheart de Japón. Una vez que aparecieron las primeras imágenes, los fanáticos en la ciudad comenzaron a actuar como si fuera una especie de búsqueda del tesoro de ¿Dónde está Wally? De repente, hubo una cantidad abrumadora de imágenes y videos borrosos publicados por civiles al azar de Bakugo vestidos con sus disfraces haciendo fila para comprar más mercadería.
Lo único bueno de toda la situación es que ahora el héroe ya no siente la necesidad de esconderse. Demonios, en todo caso, se ha vuelto mucho más fácil obtener sus objetos preciosos ahora que el público es plenamente consciente. Tal vez obtenga la primera elección ahora que los comerciantes hacen todo lo posible para garantizar que el héroe número 5 de Japón tenga la oportunidad de comprar lo que quiera a cambio de algunas fotos y autógrafos. Tal vez Katsuki aproveche al máximo este hecho. Nadie lo sabrá nunca.
Así que aquí se encuentra el héroe, una figura imponente con el ceño fruncido, un abanico Deku de edición limitada en una mano, un peluche Deku en la otra, un collar iluminado alrededor de su cuello y un botón grande con el hermoso rostro de Izuku adornado. su camisa. Otras personas en línea con él están tratando de tomar tantas fotos como sea posible del alfa, todavía algo asombrados con lo adorable que es mientras sigue siendo tan intimidante.
El tiempo pasa demasiado lento mientras Katsuki espera en las puertas del lugar. Se mete en un acalorado debate con otro chico después de que el hombre dice que es el fan número uno de Deku. Rápidamente se forma una multitud alrededor de los dos hombres que escupen datos sobre el ídolo. Katsuki reina victorioso cuando el hombre estropea un hecho trivial sobre Izuku, infla el pecho y se jacta con orgullo de que siempre será el verdadero número uno en lo que respecta a Deku.
Los gorilas dejaron escapar un suspiro de alivio al darse cuenta de que no tendrán que interponerse entre una pelea de Dynamight cuando él y el fanático de repente pasan de discutir a simplear. Comienzan a mostrarse fotos y videos del ídolo, admirando al adorable omega y aparentemente uniendo fuerzas, profundizando en todas las razones por las que Izuku Midoriya es el mejor.
Se ve a los dos alfas dándose la mano de acuerdo, un extraño aire de simple aprobación entre ellos antes de que se abran las puertas y todos puedan entrar a la sala de conciertos. Katsuki se dirige rápidamente al frente del lugar para tomar asiento, con el corazón acelerado cuando se da cuenta exactamente de lo cerca que estará del escenario, de Izuku.
Pasan otros 40 minutos, lo que se siente como toda una vida, para que las luces finalmente comiencen a atenuarse. La multitud pasa de un murmullo mediocre de hablar a un rugido cacofónico. La gente grita, aplaude y pisotea cuando suena el primer acorde, las luces de colores se apoderan del escenario. Deku comienza a cantar, pero todavía no se le ve por ningún lado y a la multitud le encanta.
Desde el centro del escenario, un pequeño panel secreto se abre y levanta lentamente al mismo omega, con el micrófono de los auriculares en su lugar y una sonrisa que avergüenza al sol. Tan pronto como está en el piso nivelado, Izuku comienza a pavonearse, cantando maravillosamente y saludando a la multitud. Su primera canción termina con todos enloquecidos, pero el ídolo hace que todos se calmen rápidamente, dando la bienvenida a sus admiradores y agradeciéndoles por su continuo apoyo.
Katsuki agitaba su abanico como un loco, silbando y cantando donde estaba. Se aferra a cada palabra del omega durante su breve apertura, uniéndose a muchos otros para gritar su amor eterno antes del comienzo de la segunda canción.
Después de cuatro canciones en el concierto, Deku hace un sorprendente anuncio de que le gustaría interpretar una nueva canción en la que ha estado trabajando. Una nueva canción de amor inspirada en alguien especial, alguien a quien consideraba su héroe personal. Un silencio cae sobre toda la sala de conciertos cuando comienza la música, la voz de Izuku llena el silencio. Apenas logra pasar el primer verso y el coro cuando las luces se apagan y una explosión resuena desde las líneas laterales.
La gente está gritando y luchando mientras intentan averiguar qué está pasando. Las luces del techo vuelven a encenderse, cegando a todos con su aparición repentina y Katsuki tarda un momento en reorientarse. Una vez que lo hace, siente que su sangre se congela cuando se da cuenta de lo que está pasando.
Hay un hombre en el escenario agarrando la muñeca de Izuku y tirando. El alfa gruñe bajo y amenazante cuando escucha al hombre pecoso gemir de dolor. Katsuki se abre camino hacia el escenario más rápido de lo que puede pensar, el puño se conecta con la mandíbula inferior del hombre corpulento que se atreve a poner una mano sobre el omega.
El tipo va dando tumbos hacia atrás, con la mano ya ahuecando delicadamente su mandíbula. Katsuki se para de manera protectora frente al ídolo, las pupilas en una hendidura y las manos explotando con mini explosiones mientras dice: "¿Quién diablos eres y qué diablos crees que estás haciendo?"
El tipo se para con las piernas temblorosas, se ríe con altivez y responde: "Finalmente sacaré a mi omega de aquí. ¡Me ha estado llamando y estoy aquí para traerlo a casa! ¡Quítate del camino de nuestro amor, Dynamight!"
Por primera vez, Katsuki se queda sin habla. Parpadea, se gira para mirar inquisitivamente al ídolo y luego vuelve a mirar al hombre. "¿De qué diablos estás hablando? ¡Deku no te pertenece, psicópata! Te sugiero que te largues de aquí antes de que te arreste."
El hombre tiene la audacia de poner los ojos en blanco ante el héroe, sacudiendo la cabeza como si Katsuki no fuera más que un niño petulante. "Estás parado en el camino del amor verdadero. ¿No lo escuchaste? ¡La canción! ¡Él canta para mí, para nosotros!". Mientras habla, hace gestos salvajes con las manos, escupe saliva de sus labios y una mirada salvaje en sus ojos.
"¡Por favor, señor, ni siquiera lo conozco! Lo siento, pero no te amo", dice finalmente Izuku. Su voz se transmite por todo el lugar a través de sus auriculares.
"Izuku, mi dulce, ya no tienes que fingir. Podemos huir juntos, sin esconder más nuestro amor. Sé que has escrito esas canciones de amor para mí, bebé" dice el hombre, extendiendo la mano como si quisiera agarrar al omega de nuevo.
El ídolo está a punto de decir algo de nuevo, pero Katsuki aprovecha la oportunidad para tomar la muñeca del hombre en su mano, retorciéndola detrás de su espalda y pateando detrás de su rodilla hasta que el hombre cae al suelo. El aspirante a villano grita, rogando que lo suelten para poder huir con su compañero, pero Katsuki solo pone los ojos en blanco y grita a los gorilas que finalmente se apresuran al escenario para tomar el control. Él les indica que llamen a la policía y les da un resumen de cómo contener adecuadamente al hombre hasta que puedan llegar.
La multitud comienza a aplaudir al héroe, a gritos de felicitación y agradecimiento por la intervención de Dynamight para manejar la situación. A pesar de los elogios, Katsuki está molesto por haber arruinado el concierto, casi olvida que Izuku está parado justo detrás de él hasta que una pequeña mano toca su hombro y la voz más suave dice: "¿Dynamight-san?"
Katsuki se da vuelta para ver que parece que Deku se ha quitado los auriculares para poder hablar con el héroe en privado. La rubia se sorprende de inmediato, mirando a los ojos verde bosque más brillantes que jamás haya visto.
"¡Gracias por salvarme, Dynamight-san!"
"Eres perfecto", murmura el héroe.
El ídolo inclina su cabeza adorablemente, sin dejar de sonreírle mientras pregunta: "¿Qué fue eso? Lo siento, me perdí lo que dijiste."
Katsuki sacude la cabeza de sus pensamientos, infla el pecho y sonríe de una manera que sabe que vuelve locos a todos. "Dije, puedes llamarme Deku. Soy un gran admirador tuyo, Katsuki".
Hay un momento de silencio cuando el alfa se da cuenta de lo que acaba de decir y está a punto de ir a buscar un agujero en el que pueda meterse cuando escucha una risa como de campana. La mano de Izuku está cubriendo su boca mientras trata desesperadamente de contener la risa, fallando miserablemente y las lágrimas ya comienzan a caer en la esquina de sus ojos.
"S-siento mucho haberme reído, Ka-Ka-", continúa riéndose de forma intermitente, incapaz de terminar la frase. Izuku tiene que tomarse un momento para respirar profundamente antes de enderezarse, limpiándose las lágrimas de los ojos con delicadeza para evitar estropear su maquillaje escénico.
"Uf. Lo siento, Katsuki-san. Iba a presentarme, pero veo que ya sabes quién soy. Este es un buen aspecto para ti, héroe", Izuku voltea el collar iluminado con un solo dedo, una sonrisa tímida se apodera de su rostro.
El rostro de Katsuki se ve invadido por un rubor rosado, repentinamente abrumadoramente avergonzado de ser atrapado usando artículos tan llamativos e infantiles frente al hermoso espécimen frente a él. Su boca está seca y su lengua se siente dos tamaños más grande, pero traga el nudo en su garganta y trata de tener un nivel de confianza que definitivamente no siente en este momento.
"Supongo que sé lo que me gusta. ¿Estás bien, Deku? Ese tipo no te lastimó, ¿verdad?" Los tonos escarlata de la rubia recorren todo el cuerpo de Izuku en un intento de encontrar posibles lesiones.
El rostro de Izuku se suaviza un poco mientras le guiña un ojo al alfa, gira juguetonamente y le da a la rubia una mirada de caderas deliciosas, un trasero regordete y muslos gruesos que hacen agua la boca. "¡Gracias a ti, estoy perfectamente bien, Katsuki-san! Realmente me salvaste ahí fuera. Nunca podré agradecerte lo suficiente por ser mi héroe y venir a rescatarme".
El ídolo guiña un ojo, sonriendo jovialmente y riéndose cuando ve al gran alfa farfullar y sonrojarse por los cumplidos.
"Lamento acortar esto, pero si no te importa seguirme fuera del escenario muy rápido, me encantaría darte un pase VIP como agradecimiento. Te dará acceso a la reunión después del espectáculo, si estás intere-"
"¡Si, me encantaria!" Katsuki, interrumpe. Se muerde la lengua, se da cuenta de lo ansioso y ruidoso que estaba, gritando al pobre omega como un fanático rabioso en lugar de un héroe muy respetado.
Sin embargo, no parece molestar a Izuku en lo más mínimo, ya que solo ahoga su risa y comienza a caminar fuera del escenario donde su manager lo espera ansiosamente para ver cómo está. Después de que la mujer beta tiene la oportunidad de echar un vistazo al ídolo y asegurarse de que está realmente a salvo, se inclina profundamente gracias a Katsuki, prácticamente llorando mientras elogia su rapidez de pensamiento y su eficiente eliminación del villano.
Ella está más que feliz de entregarle un pase VIP con un cordón al héroe, informándole que puede regresar a su asiento por ahora, pero cuando termine el espectáculo, debe dirigirse a la entrada lateral del escenario y esperar más. instrucción. Con eso, se va en un movimiento frenético para discutir con la policía que finalmente llegó y el resto del equipo que trabaja en la sala de conciertos.
La multitud espera con gran expectación hasta que ven a Katsuki reaparecer desde la parte trasera del escenario. En el momento en que lo ven, estallan en una ola de aplausos y gritos. El sonido de un locutor en los parlantes cobra vida agradeciendo a Hero Dynamight por salvar el programa.
Katsuki saluda con la mano torpemente y sonríe a la multitud mientras regresa a su lugar designado en la primera fila. Las personas que lo rodean buscan la oportunidad de agradecer al héroe y pedirle autógrafos. La rubia firma algunas piezas de Deku, preguntándose en silencio cuántas personas se presentan a los conciertos con sus propios marcadores.
Tarda unos 15 minutos, pero las luces se atenúan una vez más, la voz burbujeante de Deku sale de los altavoces agradeciendo a todos por su paciencia y anunciando que el espectáculo continuará momentáneamente. Cuando el omega finalmente vuelve a subir al escenario, se encuentra con el rugido de la multitud que grita su amor por el hombre. Izuku sonríe brillantemente, saluda y lanza besos a todos cuando la banda regresa al escenario y comienzan los primeros acordes de una nueva canción.
Katsuki se para en su lugar, sus ojos nunca abandonan el marco de Izuku, el corazón retumba en su pecho. Difícilmente puede creer que no solo conoció al omega, sino que fue lo suficientemente bendecido como para recibir un pase VIP para reunirse con él nuevamente después del espectáculo. ¿Es esta la era de Lucky Bakugo? ¿Debería tal vez tratar de encontrar una rifa en su camino a casa para probar cuán afortunado es en realidad?
Los ojos de Katsuki se abren como platos y siente que su corazón da un vuelco cuando Izuku, justo antes de comenzar la primera serie de letras, lo mira a los ojos, sonríe y dice: "Esta es para ti, héroe".
Katsuki absolutamente /no/ se desmaya.
Sin embargo, pasa el resto del concierto soñando con una gran boda y adorables cachorros pecosos. Aún así, observa al omega bailando alrededor del escenario y cantando con todo su corazón.
Cuando termina el concierto, Izuku se para en el centro del escenario, sudando y jadeando un poco por trabajar tan duro. Su sonrisa es brillante y sus mejillas sonrojadas, pero todavía saluda a sus admiradores, agradeciendo a todos por venir y disculpándose nuevamente por la locura en medio de todo.
Hay cientos de flores arrojadas desde el público al escenario mientras la gente grita y aplaude, coreando el nombre artístico de Izuku y rogando por un bis. El omega se ríe en sus auriculares y se prepara para una canción final, encantando a la multitud con su suave voz una vez más.
Cuando termina el bis, Izuku hace una reverencia y sale del escenario, las luces del techo vuelven a encenderse para indicar el final del evento. La gente empieza a salir, charlando animadamente sobre el concierto y la heroica salvada de Dynamight. Mientras tanto, Katsuki trata de recordar cómo respirar mientras se dirige a la entrada lateral del escenario, mostrando su insignia VIP y siguiendo al guardia alfa por un largo pasillo.
El guardia llama a una puerta cerrada y luego se va rápidamente cuando el gerente de Izuku la abre. Ella guía al héroe al interior y le informa que el ídolo se está cambiando muy rápido y que estará dentro de poco. Se toma un tiempo para ofrecer algunos bocadillos y una botella de agua antes de guiarlos a ambos a un conjunto de sofás.
"Gracias de nuevo, Dynamight, por intervenir y salvar a Izuku".
Katsuki se aclara la garganta antes de responder: "No es necesario, gracias. Es mi trabajo garantizar la seguridad de nuestra comunidad, y eso incluye a cualquier ídolo en mi vecindad".
La mujer, Sachi, se ríe levemente, rechazando el intento de humildad de Katsuki. Sus ojos se estrechan y una sonrisa de comemierda que el Gato de Cheshire estaría celoso se extiende por su rostro. "Entonces, Dynamight, seguro que te estabas poniendo cómodo con mi dulce Izuku en el escenario después del rescate. Eras prácticamente un caballero de brillante armadura."
El cabello en la parte posterior del cuello de Katsuki se eriza y la piel de gallina cubre su piel. Tiene la clara sensación de que está parado frente a la guarida de un león mientras mira a la beta frente a él. Su sonrisa parece encantadora, pero hay una fiereza subyacente, como una madre osa que protege a sus cachorros, que mantiene al alfa en alerta máxima.
"Yo no diría acogedor, per se- ¿por qué? ¿Izuku dijo algo?" Katsuki prácticamente brilla con la idea de que él y el omega se vean cómodos juntos.
Antes de que se pueda decir nada más, Izuku entra en la habitación, el agua todavía pesa ligeramente sobre sus rizos verdes. El omega se ve suave y recién lavado mientras se dirige a los sofás, se deja caer junto a su gerente y acepta la bebida que ella le ofrece.
"¡Katsuki! ¡Qué bueno verte de nuevo! ¿Disfrutaste el resto del concierto?". Deku toma un sorbo de su agua con delicadeza, sus ojos se fijan en el collar de luces que aún cuelga del cuello del héroe.
La atención del rubio permanece 100% en el pequeño omega mientras responde: "¡Por supuesto! Estuviste increíble. Uh, gracias de nuevo por el pase VIP, no tenías que hacerlo".
"Tonterías, no perdería la oportunidad de reunirme con mi fan número uno", dice, mientras señala toda la mercancía obvia de Deku que adorna el alfa.
Katsuki pone los ojos en blanco y se recuesta en el sofá. "Jaja muy gracioso. El hecho de que sea un héroe no significa que no se me permita tener intereses fuera del trabajo".
Sachi se disculpa, dándoles tiempo a los dos para hablar mientras ella se va a hacer algunas llamadas telefónicas.
"Hablando de intereses y trabajo de héroe, ¿te importa si te hago algunas preguntas? No es frecuente que tenga la oportunidad de sentarme con un verdadero héroe".
El pecho del alfa se hincha de orgullo cuando ve que el ídolo le sonríe tímidamente. Se apresura a aceptar lo que el otro quiera, siempre que pueda seguir hablando con el omega. Solo se necesitan algunas preguntas antes de que las manos de Izuku se muevan y se retuerzan. Es obvio que está ansioso por algo, pero Katsuki no tiene idea de qué.
"¿Te estoy haciendo sentir incómodo?" pregunta Katsuki, con el ceño fruncido estropeando su hermoso rostro.
"Oh, um, no, en absoluto. Yo sólo... normalmente... es una tontería en realidad. Te vas a reir." Izuku se muerde el labio inferior, abusando de la carne lo suficiente como para que se vuelva rojo cereza.
"Nunca me reiría de ti, Izuku", responde Katsuki, con voz resuelta y llena de promesas.
Izuku intenta ocultar sus nervios con una risa ligera. "Es solo- bueno, me preguntaba si estaría bien que anotara algunas de sus respuestas. Me decepcionó un poco que no nos conociéramos durante la sesión de fotos de Mirko-san. Todos los demás fueron muy amables y yo soy un poco entusiasta de los héroes. Todos fueron muy amables cuando les hice un montón de preguntas e incluso pude ver sus peculiaridades de cerca después de que terminó la sesión".
Hay una oleada de irritación que se dispara en la mente de Katsuki al recordar que se perdió de trabajar con Izuku, pero lo aplaca rápidamente. "Un ídolo nerd, ¿eh? ¿Vas a tomar notas sobre mí?"
Su alfa interior ruge de júbilo. ¡¿El omega más perfecto está sentado frente a él pidiendo saber más sobre él e incluso tomando notas?! Preferiría morderse su propio brazo que negarle al hermoso hombre una petición tan simple.
Izuku se ríe, ya sacando un cuaderno de una bolsa que está sobre una mesa auxiliar. "Sí, ese es el plan".
Pasan al menos 30 minutos de Izuku haciendo preguntas y Katsuki dando respuestas detalladas. Intercambian bromas juguetonas, bromeando entre sí por su clara obsesión el uno con el otro.
"Por Dios, Dynamight, esta noche he obtenido más información privilegiada de usted que cualquier periodista de cualquiera de sus entrevistas anteriores. Realmente te debo gustar, eh", bromea el ídolo.
"No eres un buitre tratando de convertir mis palabras en algo que no son. Es diferente."
"Awww, ¿entonces no te agrado? Y yo que pensaba que nos llevábamos muy bien, héroe."
"Tch, pequeña mierda, ¡yo no dije eso! ¿Eres siempre tan mocoso?"
Izuku se ríe alegremente, eligiendo no responder mientras Katsuki pone los ojos en blanco.
Su entrevista improvisada se desarrolla rápidamente después de que Katsuki hace una broma acerca de que Izuku es un nerd y el omega toma represalias arrojando su botella de agua vacía al alfa.
Pasan varios minutos persiguiéndose unos a otros por la habitación como niños, arrojándose objetos pequeños como toallas de papel enrolladas o cojines decorativos para el sofá. Izuku chilla desde un lado del sofá, Katsuki en el otro, de pie en un punto muerto.
"¿Qué pasa ahora con Great Explosion Murder God Dynamight? Parece que estamos igualados".
"¿Una tregua entonces?" Katsuki ofrece.
Izuku asiente, riendo mientras ambos se derrumban en el sofá y tratan de recuperar el aliento. Katsuki mira al omega, preguntándose si el macho más pequeño se da cuenta de que básicamente se involucraron en un comportamiento de cortejo con el juego espontáneo de persecución. El rubio nunca ha rehuido lo que quiere, y no empezará ahora. Las señales están ahí, las bromas juguetonas, la persecución, la tranquilidad de uno alrededor del otro.
Con una respiración profunda, Katsuki gira su cuerpo para encarar mejor al hombre más joven y dice: "Deku-Izuku, detenme si estoy leyendo demasiado en esto, pero realmente me gustas y pareces gustarte a ti también. No tengo un regalo apropiado, pero te conseguiré uno".
Izuku se sienta y también se vuelve hacia el otro, con la confusión escrita claramente en su rostro. "¿Qué estás diciendo? ¿Qué regalo?"
Las puntas de las orejas de Katsuki arden, pero mantiene los ojos fijos en los orbes esmeralda que le devuelven la mirada. Está tan fuera de su elemento que nunca antes había hecho algo así, pero no retrocederá.
"Un regalo de cortejo. Para ti. De mi parte."
Se miran el uno al otro en silencio, ambos sonrojados. Izuku finalmente suelta un suspiro que no se dio cuenta de que estaba conteniendo. Sale como un suspiro estremecido, las cejas se juntan con incredulidad.
"Oh, ¿un regalo de cortejo? ¿Para mí? ¿De ti? Ah, no sé qué decir. ¡Eso sería… quiero decir… sería… sería un honor!"
Katsuki está más que emocionado. Está sonriendo, extendiéndose para sostener las manos suaves de Izuku.
"Pero…"
Y tan rápido como se abrieron los cielos, todo se vino abajo. Se abre un hoyo en la base de su estómago y siente que se cae.
Izuku comienza a entrar en pánico un poco al ver la mirada cabizbaja en el rostro del alfa. "Ay, no, no, no. Esto no es un rechazo, Katsuki. Yo solo- uhm. ¡Nos acabamos de conocer! Yo... —se apaga, de repente sintiéndose avergonzado frente al enorme héroe—. Prácticamente puede sentir sus pecas desapareciendo bajo la brumosa capa de rojo rubí que cubre su rostro. Cuando vuelve a hablar, las palabras salen de sus labios en un susurro silencioso.
"Me gustaría conocerte un poco mejor antes de nada oficial, Kacchan".
Katsuki no está seguro de qué sentir en este momento. Fue rechazado, pero no realmente. Izuku dijo que no era realmente un rechazo, sino más bien un retraso en la aceptación. Y dijo muy claramente que quería pasar más tiempo juntos, conocerse, lo cual es algo muy bueno, ¿no?
Espera, ¿Katsuki tuvo un derrame cerebral o solo escuchó a Izuku llamarlo?
"¿Kacchan?" Katsuki pregunta en voz alta.
Izuku se encoge de hombros, una sonrisa tambaleante se forma a medias. "Creo que es lindo... un poco como tú".
Katsuki se acicala, con el pecho hinchado y el alfa interior golpeando su pecho con júbilo. "¡Voy a cortejarte, solo espera! Serás cortejado hasta la muerte."
Hay tres segundos completos de silencio antes de que Katsuki se dé cuenta de que Izuku está temblando. Se acerca para tocar al hombre más joven, pero se detiene cuando la cabeza del omega se levanta y la risa más hermosamente ridícula brota. Las lágrimas corren por sus mejillas pecosas y sus hombros tiemblan con la fuerza de su alegría. Izuku resopla aleatoriamente entre risotadas incómodas y entrecortadas.
Katsuki recuerda brevemente a una foca cuando Izuku comienza a aplaudir, ya no sale ningún sonido real de él mientras su risa se sale de control.
Katsuki nunca ha estado más enamorado.
El alfa siente la contagiosa burbuja de júbilo brotar y hace todo lo posible por ignorarla mientras empuja al omega que se ríe. Es suficiente para finalmente lograr que el ídolo al menos comience a reír normalmente de nuevo, respirando profundamente solo para liberar todo el aire como una risa estridente.
Katsuki suelta una sola risa burlona, sacudiendo la cabeza hacia el hombre frente a él, "Eres ridículo. No te rías de mí o te daré una verdadera razón para reír.
A pesar de sus palabras, Izuku se ríe más, respira profundamente en un intento por calmarse y se limpia las lágrimas de sus ojos esmeralda. "Lo siento, Kacchan, eso fue tan gracioso. No creo que nadie haya amenazado con 'cortejar a alguien hasta la muerte' antes".
Katsuki pone los ojos en blanco afectuosamente, estirando la mano para pellizcar una mejilla pecosa lo suficientemente fuerte como para hacer gemir al omega. "Yo no hago nada a medias, nerd. Lo dije en serio cuando pedí cortejarte, y respeto tu deseo de que nos conozcamos mejor primero. Solo entienda que tengo la intención de seguir esto hasta el final. No te alejarás de mí."
Izuku se frota la mejilla palpitante con una mirada leve mientras escucha al héroe, asintiendo con la cabeza antes de que una sonrisa ilumine su rostro. "¡Estoy deseando que llegue, Kacchan!"
Los dos intercambian números y prometen mantenerse en contacto. Apenas parece real que se hayan conocido formalmente, pero a pesar de los sentimientos esponjosos que claramente tienen, saben que este será un proceso prolongado. Con Katsuki todavía apuntando al puesto número uno y ocupado con el trabajo de héroe, mientras que Izuku todavía necesita concentrarse en su música, encontrar tiempo para el otro será, en el mejor de los casos, difícil.
Izuku le asegura al héroe que incluso con su apretada agenda, al menos se quedará en la ciudad por un tiempo. Ahora que su gira ha terminado oficialmente, estará trabajando en un nuevo conjunto de canciones y organizando entrevistas durante los próximos meses.
Katsuki hace todo lo posible por respetar el tiempo de Izuku, pero no puede evitar enviar constantemente mensajes de texto al pequeño omega. En un esfuerzo por tratar de no parecer demasiado necesitado, Katsuki suele enviar mensajes de texto con imágenes fijas del paisaje urbano durante sus patrullas. A su vez, Izuku a menudo enviará al alfa fotos aleatorias de su comida.
Los dos no siempre tienen tiempo para tener conversaciones dedicadas, pero mantendrán la comunicación con sus historias fotográficas. Una vez, Katsuki envió una rara selfie de él y dos niños pequeños. Los cachorros miraban a la luna al tener una foto con el héroe, cada uno con algún tipo de mercancía de Dynamight.
Izuku inmediatamente la convierte en su foto de fondo en su pantalla de bloqueo, luego la captura de pantalla y se la envía a Katsuki. El rubio siente que su teléfono suena mientras deambula por su casa de camino al baño para quitarse el sudor del día de su dolorido cuerpo. Opta por esperar hasta después de la ducha para mirar lo que sea que le enviaron, sabiendo que era de Izuku y queriendo tener esa pequeña burbuja de felicidad mientras se relaja en su guarida.
Cuando finalmente se mete en su cama y arrastra su teléfono frente a él, canturrea en el silencio de su habitación, el alfa interno más que satisfecho con las adorables travesuras de su Omega. Inmediatamente le envía un mensaje de texto al ídolo, llamándolo héroe-nerd seguido de un solo corazón naranja.
No recibe un mensaje de texto, pero no está preocupado. Sabe que Izuku está ocupado y responderá cuando tenga tiempo para hacerlo. En cambio, Katsuki se acurruca con un peluche de Deku, deseando que fuera el mismo hombre, pero lo suficientemente contento como para quedarse dormido, sueños llenos de orbes de jade, sonrisas brillantes y mejillas cubiertas de chocolate.
Los días se convierten en semanas, los dos continúan con su intercambio de fotos al azar. Katsuki envía selfies en el gimnasio después de que Izuku deja escapar que está /ligeramente/ obsesionado con el físico del alfa. Izuku, a su vez, envía caras tontas para mantener al héroe de buen humor cuando tiene días más difíciles. Katsuki no tardó mucho en encontrar una foto que le gustara lo suficiente como para ponerla como su propia pantalla de bloqueo; una imagen en blanco y negro de Izuku tocando un piano, con los ojos bajos y casi completamente cerrados, la boca ligeramente entreabierta y los delicados dedos arqueados sobre las teclas.
En algún lugar en medio de todo, el héroe es bombardeado por las repercusiones de saltar al escenario en el concierto. Los fanáticos capturaron el momento en que Katsuki se encargó del villano y habló con el ídolo, los videos y las fotos se volvieron virales al instante. Los medios de comunicación de todo el mundo se apresuraron a tener en sus manos las pruebas menos granulosas que pudieran, todos especulando si hay algo más entre ellos.
Por otro lado, a los compañeros héroes se les había dado una cantidad ridícula de munición para burlarse del alfa explosivo. Su grupo de supuestos amigos era especialmente molesto, molestando al oso repetidamente sobre lo adorable que Katsuki se veía completamente vestido con la mercancía de Deku mientras salvaba el día. Katsuki hace todo lo posible para no mutilar a nadie, sabiendo que eventualmente se extinguirá.
Es entonces cuando se da cuenta de que el grupo que participó en la sesión de fotos ya tenía el número de Deku y ya estaba en contacto constante con el omega. los traidores Kirishima tiene que hacer de mediador durante toda una semana para mantener a todos a salvo del celoso alfa. Finalmente llega a una tregua cuando todos deciden hacer un gran grupo de chat que incluye varios héroes de la Clase 1A original y el ídolo Deku.
Ahora Katsuki está molesto por una razón muy diferente, ya que todos tienen un lugar principal para molestar a los dos sobre su posible relación y solicitudes para que todos se reúnan regularmente. Es tanto una bendición como una maldición. Katsuki está complacido de que su pseudo-manada parece gustarle mucho a su pretendido omega, pero está un poco inquieto teniendo en cuenta que todavía no están cortejando, y le preocupa que Izuku se dé cuenta de que hay alguien mejor para él.
En un día particularmente exasperante, donde Katsuki ha sido abordado 12 veces demasiado como para preguntarle sobre su posible conexión con el ídolo, el héroe envía un mensaje de texto al hombre en cuestión, "envíame algo para evitar que golpee al maldito entrometido". reporteros de culo.
El rubio usa sus explosiones para volar de techo en techo, por ahora completamente por encima de estar en el nivel del suelo. Siente las vibraciones de su teléfono que indican que recibió un mensaje e inmediatamente saca el dispositivo del compartimento designado. Su cerebro falla inmediatamente, los ojos se agrandan y las pupilas se dilatan mientras toma con avidez la imagen que le envían.
El cerebro de Katsuki hace todo lo posible para borrar el mensaje de error y reiniciarse, pero es demasiado tarde cuando golpea con toda su fuerza una valla publicitaria. Afortunadamente, nadie está cerca para ver su error. Se sienta, la nariz le sangra y la cabeza le da vueltas mientras trata de reagruparse. Recoge su teléfono del suelo, agradecido de que la pantalla aún esté intacta e inmediatamente regresa a la imagen que lo había distraído.
Definitivamente es una imagen de Izuku, acostado boca abajo con una almohada debajo de las caderas. Parece que solo usa una camisa larga y tal vez algún tipo de pantalón corto debajo. Tiene el dedo índice de su mano derecha tirando suavemente hacia abajo de su labio inferior, todo enfadado e hinchado. La almohada solo acentúa aún más el oleaje de su trasero, ya que está apoyado. La camiseta apenas cubre la mitad de sus mejillas, pero el ángulo de la imagen impide perfectamente que se vea nada.
Si la nariz de Katsuki no estuviera sangrando por chocar contra un objeto inamovible, estaría fluyendo por una razón completamente diferente. Ya puede sentir que su longitud se endurece, haciendo que sus pantalones le queden incómodamente apretados, a pesar de lo holgados que son. Sus ojos escanean rápidamente cada centímetro de la imagen, captando con avidez cada curva con la que ha sido bendecido.
Claro, han sido coquetos cuando hablan, pero esta es sin duda la imagen más íntima que ha recibido del omega. El alfa de Katsuki prácticamente está corriendo en círculos y aullando de alegría mientras celebra el avance travieso del hombre pecoso.
El héroe debe tomarse demasiado tiempo mirando, porque los tres pequeños puntos en la parte inferior de su pantalla siguen apareciendo y desapareciendo con la misma rapidez. El nerd debe estar pensando demasiado en lo que envió y nervioso por cómo responderá el alfa. El rubio se reacomoda donde está sentado, sin saber cómo responder. Le encantaría enviar una foto igualmente atrevida, pero está en medio de una patrulla y muy obviamente en uniforme. No estaría bien si un civil al azar lo atrapara en un momento inapropiado, o peor aún, los medios de comunicación.
En cambio, opta por cambiar a la grabadora de voz, sosteniendo la base de su teléfono cerca de sus labios antes de presionar grabar. Deja escapar un suspiro que se mezcla con un gruñido, diciendo: "Fuuuuck Izuku, eres tan provocador".
Lo envía de inmediato, no queriendo decir demasiado y arriesgarse a asustar al pequeño omega.
Los tres pequeños puntos desaparecen por mucho más tiempo que antes, finalmente vuelven a aparecer y permanecen presentes para indicar una respuesta real.
'¿Fue suficiente distracción, Kacchan?'
Katsuki tiene que reinar sobre sí mismo de nuevo. Ese pequeño y lindo apodo flotando en su cabeza y la imagen traviesa aún muy visible en su pantalla.
'Mierda, sí, tan distrayente que casi me rompo la nariz. Fue perfecto.' Omite cómo cree que Izuku es perfecto, nuevamente preocupado por ser demasiado fuerte.
El resto del día va mucho mejor después de su breve interacción. Cuando se encuentra con Kirishima al final de su patrulla, el pelirrojo pregunta qué tiene al alfa tan animado, pero solo se encoge de hombros como respuesta.
"Ah, entonces debe estar relacionado con Deku si ni siquiera estás tratando de volarme la cara", bromea.
Katsuki pone los ojos en blanco pero no hace nada para negar el reclamo. En cambio, saca su teléfono nuevamente una vez que se quitó la mayor parte de su uniforme y abre su registro de chat con Izuku, rápidamente escribe algo y luego termina de desvestirse para poder ducharse e irse a casa.
El rubio no recibe una respuesta hasta que está de camino a casa, pero no le importa. Él abre su conversación y ve a Izuku aceptando con entusiasmo ir a cenar. Charlan de un lado a otro para establecer un buen día para sus planes, y finalmente acuerdan el miércoles siguiente por la noche.
Con eso descartado, el héroe se acomoda en su cama y ya revisa un posible menú de artículos que puede cocinar para impresionar mejor al ídolo.
(...)
La cena es un completo fracaso. Katsuki sale tarde de la patrulla después de que termina persiguiendo a un villano que es capaz de derretir el asfalto. Toma mucho más tiempo del que está dispuesto a admitir para que Katsuki finalmente lo derrote. Afortunadamente, ya había ido de compras al supermercado la noche anterior. Desafortunadamente, cuando llega a casa y se ducha, solo quedan unos 30 minutos antes de que Izuku aparezca.
Katsuki está mirando tres ollas diferentes en la estufa cuando suena el timbre de la puerta, desviando su atención de lo que está haciendo. Izuku parece la imagen de la perfección, incluso más hermosa que la última vez que se vieron.
El rubio está tan distraído que olvida por completo que está en medio de la cena. Izuku olfatea el aire con delicadeza, contorsionando la cara con leve disgusto cuando pregunta: "¿Se está quemando algo?"
Katsuki tiene un ligero pánico, grita algo sobre hojaldres de espinacas antes de volver a la cocina para tratar de salvar la situación. Cuando abre el horno, sale humo, lo que lo sobresalta lo suficiente como para que salte, lo que hace que su brazo haga contacto con el borde de la puerta abierta del horno. Grita de dolor, dejando caer la bandeja de bocanadas de espinacas al suelo. Maldiciendo en voz alta, cierra la puerta de golpe y se pone de pie, su hombro golpea la cuchara de madera que dejó en la olla de salsa roja. La cuchara traquetea ruidosamente, volcando y arrojando una espesa salsa roja por toda la camisa de Katsuki.
Izuku entra corriendo a la cocina, tapándose la boca con la mano mientras jadea. Allí, frente a él, está Katsuki, arrodillado en el suelo con el frente cubierto de rojo y pasteles quemados a su alrededor. La rubia gruñe por lo bajo, claramente molesta.
El omega se encuentra arrodillado frente al agitado alfa, cantando suavemente para llamar su atención. Sin embargo, Katsuki es terco y no quiere mirarlo a los ojos mientras lamenta la cena destruida. Toma algo de trabajo, pero Izuku finalmente logra que Katsuki se levante y lo lleva a su habitación para que se cambie. Mientras tanto, Izuku se dedica a limpiar el desastre en el área de la cocina, tirando prácticamente todo y lavando la mayor cantidad de platos posible.
Cuando Katsuki regresa, hosco y derrotado, Izuku estaba en el proceso de secarse las manos. Se miran el uno al otro, inseguros de cómo proceder. El omega benditamente habla primero, suave y tranquilizador. "Siento que no haya resultado como querías. ¿Quizás podríamos salvar algo y hacer algo diferente juntos?"
Las cejas del rubio están juntas, sus labios en un puchero, pero todavía mira a su cita y asiente. Los dos terminan de limpiar, haciendo un inventario de lo que vale la pena conservar y lo que se debe tirar. Al final, acuerdan quedarse con el arroz, aún esponjoso y sin tocar por el desastre, y la cebolla verde en rodajas. Todo lo demás estaba demasiado ido para salvar.
Afortunadamente, dado que Katsuki había hecho algunas compras recientemente, todavía tenía algo de pollo en su refrigerador y siempre mantenía su despensa bien surtida con las necesidades. Se decidió que harían algo de katsudon juntos. Izuku estaba tarareando y sonriendo, balanceando sus caderas con un ritmo interno mientras trabajaban uno al lado del otro. Cuando Katsuki finalmente preguntó por qué estaba tan alegre cuando el rubio básicamente había destruido todo, Izuku simplemente dijo: "¡Katsudon es mi favorito! Y ahora puedo hacerlo contigo, así que estoy muy feliz".
Katsuki puede sentir sus oídos calentarse y los pelos de la nuca se le erizan. El maldito nerd era demasiado lindo para su propio bien. ¿Cómo se podía esperar que se comportara cuando el omega se comportaba así? Sin embargo, en lugar de probar los límites, Katsuki simplemente levanta una pierna en una media curva y patea suavemente el trasero de Izuku, lo que hace que el otro se ría lindamente.
Terminan de cocinar juntos como una máquina bien engrasada, como si hubieran trabajado juntos toda su vida. Cuando por fin se sientan a la mesa del comedor, la rubia está de mucho mejor humor. Los dos pasan toda la noche bromeando y hablando de todo y nada. Una vez terminada la cena, se mueven sin problemas hacia el sofá y encienden una película que ignoran por completo a favor de discutir sobre varias peculiaridades y sus usos.
Izuku sostiene una de las almohadas del sofá de Katsuki en su regazo mientras conversan, oliendo la tela con las glándulas de sus muñecas cada vez que aprieta el artículo con entusiasmo. Katsuki desea que la noche no termine, pero, por desgracia, la noche llega a su fin cuando Izuku recibe un mensaje que le recuerda una próxima entrevista por la mañana.
Hay un momento incómodo junto a la puerta, ninguno está seguro de si están dispuestos a cruzar la línea invisible de su relación. Katsuki finalmente chasquea la lengua y atrae al omega hacia su pecho, envolviendo solo un brazo alrededor del hombre para darle la oportunidad de retroceder si es demasiado.
Afortunadamente, Izuku se acurruca más cerca, envolviendo ambos brazos alrededor del cuerpo del hombre más alto. Es suficiente para animar finalmente a Katsuki a que levante su brazo olvidado y permita que sus dedos se enreden en los rizos viridianos más suaves que jamás haya experimentado.
Mientras se separan, Katsuki se asegura de frotar su muñeca con delicadeza a lo largo del cuello y el cuello de la camisa de Izuku para dejar atrás su olor. Intenta que no sea muy obvio que está olfateando al omega, pero obviamente lo atrapa cuando Izuku se ríe y ofrece su propia muñeca. Los ojos de Katsuki se abren con sorpresa, pero solo duda por un momento antes de que su muñeca se encuentre con la que se ofrece frente a él. Cuando sus glándulas se tocan, ambos inhalan con fuerza, y un hormigueo les sube por los brazos debido a la conexión.
No es tan íntimo como frotar las glándulas del cuello, pero ciertamente es un paso en la dirección correcta. Por lo general, está reservado para aquellos dentro de la misma manada, amigos, familiares u, ocasionalmente, personas que cortejan. Continúan oliendo por unos momentos, dejando a ambos mareados y con una sensación burbujeante en sus estómagos.
Cuando Izuku cruza el umbral de la puerta, sus manos todavía están algo entrelazadas, ambos reacios a soltarse. El omega se asoma por encima de su hombro, con un adorable rubor en lo alto de sus mejillas mientras sonríe suavemente, susurrando un adiós.
Katsuki aprieta su agarre minuciosamente antes de finalmente soltarlo, observando al ídolo salir de su casa, cerrando la puerta cuando ya no puede ver al otro. En lugar de dirigirse directamente a la cocina para limpiar los platos restantes, Katsuki se dirige directamente al sofá, toma la almohada que Izuku había estado sosteniendo y la aplasta contra su rostro, respirando profundamente.
Las mariposas comienzan a bailar en su estómago, y tarde se da cuenta de que en realidad está canturreando solo en la habitación, llamando a un omega que ya no está allí. Se desploma en el sofá, con la nariz todavía pegada a la tela mientras se baña en el aroma del petricor. Cierra los ojos y puede imaginarse estar en la cima de una montaña después de una tormenta.
La cita para la cena puede haber comenzado mal, pero no se puede negar su química. Cocinaron juntos, tuvieron una conversación maravillosa e incluso olieron antes de que Izuku se fuera. Katsuki no está seguro de cuánto tiempo permanece acostado en el sofá antes de finalmente arrastrarse a su guarida, pero se asegura de llevar la almohada del sofá con él, metiéndola en su pecho para que pueda tener el aroma reconfortante de su omega cerca mientras se duerme. .
(...)
Las siguientes semanas pasan sin muchos incidentes. Katsuki se ha encargado de comprar artículos al azar que normalmente no compraría, mantas suaves, malvaviscos y pequeños dulces. Los guarda en su casa para cuando sea lo suficientemente bendecido como para tener a Izuku de nuevo. Aparte de eso, cada vez que encuentra productos relacionados con héroes en sus propios colores o relacionados con All Might, los engancha instantáneamente y se comunica con el gerente de Izuku para obtener detalles sobre cómo dejar los regalos para que los encuentre el omega.
A su vez, Izuku hace un esfuerzo adicional para enviarle a Katsuki más selfies y dulces mensajes, prometiendo visitarlo con la mayor frecuencia posible. No siempre pasan mucho tiempo juntos, por lo general tienen que combinar tareas domésticas con tiempo de calidad. Actualmente están haciendo algunas compras de comestibles juntos, ambos muy disfrazados para no ser rodeados por fanáticos mientras se aventuran por diferentes pasillos. Mientras los dos discuten sobre una nueva salsa picante, sus teléfonos suenan simultáneamente. Izuku toma su teléfono, mientras que Katsuki ignora el suyo y opta por agregar furtivamente la salsa picante a su canasta.
"¡Oh, Kacchan! Todos quieren reunirse para un poco de karaoke".
En lugar de responder, Katsuki coloca suavemente su mano ancha a lo largo de la espalda baja de Izuku, guiando al ídolo distraído hacia el siguiente pasillo para continuar recogiendo ingredientes.
Los dedos de Izuku prácticamente vuelan por la pantalla mientras rápidamente acepta en nombre de ambos. Sus teléfonos explotan con conversaciones emocionadas de los demás en el chat grupal emocionados de reunirse para pasar una noche divertida. Katsuki trata de no hacer un puchero demasiado ante la idea de tener que compartir el omega con todos los demás, y se calma cuando Izuku le sonríe alegremente, con los ojos brillantes mientras envuelve su brazo alrededor de Katsuki.
El rubio escucha brevemente el sonido de un látigo haciendo eco dentro de su cabeza, sabiendo muy bien que nunca podría negar nada de lo que pide el pequeño omega. Caminan juntos para pagar sus artículos, Izuku divaga con entusiasmo acerca de salir con todos pronto. Menciona algo sobre reorganizar su horario y asegurarse de enviar un mensaje a su gerente, pero está decidido a no perderse el karaoke.
Katsuki se pellizca la mejilla, murmurando que el ídolo no debería estar tan emocionado de cantar cuando esa es literalmente su profesión, pero sus palabras no tienen más que un claro afecto por el burbujeante omega. Regresaron a la casa de Katsuki para preparar una comida rápida pero nutritiva antes de reunirse con los otros héroes.
Los dos llegan juntos al karaoke, sorprendidos de que ya haya un grupo relativamente grande. La mayoría son héroes que Izuku conoció previamente durante la sesión de fotos, pero le complace ver algunos héroes adicionales que no ha conocido antes.
Katsuki se vuelve algo gruñón al tener que ver al omega que quiere cortejar hablando efusivamente sobre otros héroes, saltando de un héroe a otro y rápidamente haciendo preguntas sobre sus peculiaridades. El rubio trata de no ser demasiado autoritario, pero siente que su alfa interior se enfurece cuando nota que Sero se acerca demasiado, mostrándole su encantadora sonrisa al omega. De repente, Katsuki está parado entre los dos, mirando y casi gruñendo a su amigo, quien solo levanta las manos en señal de rendición antes de retroceder.
Después de eso, el héroe de la explosión promete permanecer al alcance de la mano del ídolo para evitar que otros tengan ideas sobre Izuku. Por su parte, el hombre pecoso parece no darse cuenta o no importarle que de repente tiene un guardaespaldas alfa que lo guía por la habitación y mantiene a las personas en su lugar.
Aquellos que no están cantando están ocupados poniéndose al día con sus amigos y se burlan de Katsuki por su continua obsesión con la estrella del pop. El rubio gruñe y refunfuña, pero no se molesta en corregir a nadie, después de todo, está obsesionado con el ídolo y no se avergüenza de ello.
El grupo no se queda mucho tiempo en la tienda de karaoke, y ya se irritan entre sí solo por la proximidad. Pasan a un bar cercano, riendo a carcajadas e intercambiando historias. Cuando están listos para mudarse a un segundo bar, los civiles y los paparazzi son plenamente conscientes de que hay un gran grupo de héroes y el famoso ídolo Deku pasando la noche en la ciudad.
Son seguidos de un lugar a otro mientras los periodistas toman fotos e intentan obtener cualquier chisme que puedan. Finalmente teniendo suficiente, el grupo se dirige a un bar local que es bien conocido por no permitir la entrada de civiles, solo héroes. A pesar de que Izuku no es un héroe, se le permite la entrada dado que es muy conocido. Al llegar, Katsuki una vez más coloca una mano contra la parte baja de la espalda de Izuku para guiarlo suavemente hacia una mesa, sacando la silla para él y empujándola hacia su lugar cuando se sienta. Mina y Ochaco arrullan ante el dulce gesto, que Katsuki ignora valientemente.
El alfa se dobla por la cintura para preguntar qué tipo de bebida le gustaría al omega y luego camina rápidamente hacia el bar con los héroes restantes para obtenerla, dejando a Izuku en las hábiles manos de las chicas. Una vez que el perro guardián se ha ido, las chicas se acercan para interrogar a Deku.
"Izu-kun, ¡ha pasado tanto tiempo desde la última vez que salimos! ¿Cómo has estado?" Lidera Ochaco.
"¡He estado bien, gracias! Vi tu reciente derribo de villano en la escuela primaria. ¡Te veías tan increíble ahí afuera, Ocha!"
"Aww gracias, eres tan dulce, como siempre~" responde Ochako.
"Entonces, tú y Boom Boy parecen ser bastante cercanos. No creo haberlo visto nunca tan abiertamente cariñoso antes", dice Mina.
Izuku inclina la cabeza, sonríe encantador y responde: "Kacchan siempre es amable. No es más que un osito de peluche grande y gruñón".
Las chicas intercambian una mirada, sonriendo.
"¿Él te permite llamarlo 'Kacchan'?" Mina pregunta, la picardía bailando en sus ojos.
Hay una clara sensación de campanas de advertencia sonando dentro de su cabeza, pero Izuku no tiene muchas posibilidades de hacer nada al respecto cuando Katsuki regresa a su lado, deslizando su bebida deseada frente a él.
"Bienvenido de nuevo, Kacchan~" bromea Mina.
Katsuki inmediatamente lanza una mirada de muerte a la mujer. "Llámame así otra vez y será lo último que hagas, Ojos de mapache".
A pesar del fuego en sus palabras, la sonrisa de Mina solo se ensancha, sus ojos oscuros miran sin pestañear a la rubia. "¿Está reservado solo para tu novio?"
"Deja a la feliz pareja en paz, Mina. Mira, estás haciendo que Izu-kun se convierta en una fresa", interrumpe Ochaco.
Katsuki se vuelve hacia su compañero y nota lo deliciosamente rojas que están las mejillas de Izuku. Quiere inclinarse y morder esas mejillas afelpadas hasta que el omega gime, pero se resiste. En cambio, frota una mano a través de suaves mechones rizados, lo que hace que Izuku se queje y golpee el apéndice ofensivo.
Todos a su alrededor se ríen de la adorable exhibición, claramente todos complacidos con la forma en que la relación parece estar floreciendo. Pasan unas horas disfrutando de la compañía de los otros héroes, la bebida fluye tan libremente como la conversación.
Durante toda la noche, Katsuki está más que atento, siempre excusándose para conseguir otro trago para Izuku antes de que esté completamente fuera, de pie para acompañar al omega hacia y desde el baño, y tirando de su silla cada vez que se va a sentar o levantar. Sus amigos lo notan, pero eligen simplemente sonreír con adoración al alfa enamorado en lugar de decir nada. Están estupefactos cuando Izuku tira ligeramente de la manga de la camisa de Bakugo pidiéndole una selfie juntos y no solo el rubio está de acuerdo, sino que incluso se une al omega para hacer una mueca tonta durante la foto.
Al final de la noche, Izuku se tambalea en su asiento, se ríe y tiene hipo mientras balbucea tonterías con algunos de los héroes restantes. Katsuki ronda cerca, no dispuesto a permitir que nada le suceda al macho más pequeño. Cuando el hombre pecoso se inclina lo suficiente como para recostarse contra el hombro del alfa, Katsuki decide que es hora de irse a casa, saca su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Sachi con la dirección de Izuku y se despide de sus amigos.
Katsuki sabe que no debería estar impresionado por el lugar donde se hospeda Izuku, considerando el hecho de que el omega es famoso. El edificio de gran altura tiene seguridad en la puerta y esporádicamente en el vestíbulo inferior, lo que hace que la rubia respire aliviada. Al menos sabe que el omega está relativamente seguro aquí. La rubia sale del auto primero, corriendo rápidamente hacia el lado del pasajero para ayudar al ídolo a salir, cerrando la puerta detrás de él.
Izuku no parece tan borracho como estaba en el bar, pero claramente todavía tiene mucho alcohol corriendo por su sistema mientras se tambalea ligeramente sobre sus pies.
"Gracias por traerme a casa, Kacchan. Realmente no tenías-*hic* que hacerlo".
"Tch, no me vengas con eso. Quería asegurarme de que llegaste a salvo. Además, nunca hago nada que no quiera."
Izuku se ríe suavemente, acercándose al imponente alfa y deslizando lentamente una mano por su pecho hasta que puede acariciar suavemente una mejilla cincelada, el pulgar acariciando un pómulo con amor.
"Mi héroe ~ Siempre cuidándome tan bien, Alpha", susurra el ídolo, con los ojos vidriosos por los efectos del alcohol.
Se necesita toda la fibra de su ser para no gimotear patéticamente cuando escucha que el omega lo llama de esa manera. Katsuki, en cambio, traga con dificultad, estirando la mano para agarrar la muñeca de Izuku, los dedos acariciando la glándula allí hasta que puede llenar sus pulmones del petricor y el olor del aire de la montaña. Es suficiente para empañar su cerebro, el alfa interno lo anima a inclinarse y besar la glándula suavemente. Los aceites se corren por sus labios, encendiendo un fuego en la boca del estómago.
El rubio suspira, alejándose de la tentación de morder la glándula de la muñeca de Izuku, sonriendo suavemente mientras dice: "Vamos a llevarte adentro, Izu. Se está haciendo tarde."
Una vez que está seguro de que Izuku está a salvo en su nido, un vaso de agua y un poco de medicina en su mesita de noche, Katsuki deja un solo beso en la frente del omega y se despide. Durante todo el camino a casa, es bombardeado por su bestia interior que lo condena por dejar a su omega solo y vulnerable. Sin embargo, Katsuki sabe que ha tomado la decisión correcta. Nunca se perdonaría si perdiera el control e hiciera algo en contra de los deseos de Izuku.
Mientras se desliza en su propia cama, finalmente se permite pasar la lengua por los labios, saboreando la esencia pura de los aceites de feromonas de Izuku que aún tiñen su piel. Instantáneamente, puede sentir que se endurece en sus pantalones de dormir. Su mano recorre la extensión de su pecho y abdomen, deslizándose por debajo de la cintura hasta que puede agarrarse con fuerza alrededor de su longitud. Arrastra la almohada del sofá que está /todavía/ en su cama cerca de su cara para poder respirar el aroma del omega mientras se bombea hasta completarse. Es casi vergonzoso lo rápido que termina, los dientes mordiendo la tela de la almohada con el nombre de Izuku en sus labios.
Apenas tiene la energía para limpiarse antes de acurrucarse bajo las sábanas, el recuerdo de la delicada mano de Izuku contra su mejilla le envía un cosquilleo delicioso por todo el cuerpo.
(...)
A pesar de tener una noche larga, Katsuki se levanta temprano para hacer ejercicio y patrullar. Supone que Izuku probablemente todavía estará dormido dada la cantidad que consumió la noche anterior, pero aún envía un mensaje de texto de "buenos días, hermosa". Mientras camina por la acera, comienza a notar que varios civiles lo miran fijamente. Está a punto de perder la compostura cuando un pequeño grupo de chicas de secundaria señalan y se ríen en su dirección.
Afortunadamente para todos los involucrados, su auricular cobra vida y Kirishima aparece con una voz demasiado alegre.
"¡Yoooo, Bakubro! ¿Estás ahí, hombre?"
"¿Qué te he dicho acerca de llamarme así, Pelo de Mierda?"
El pelirrojo se ríe jovialmente y responde: "Todavía me llamas Pelo de Mierda, así que es casi lo mismo, hombre".
Katsuki pone los ojos en blanco, todavía caminando por la acera y atento a cualquier posible actividad malvada.
"¿Realmente necesitas algo o solo vas a hacerme perder el tiempo?"
Hay un breve momento de silencio que se extiende lo suficiente como para que la rubia piense que tal vez el otro héroe realmente estaba en la línea para decir tonterías, pero finalmente vuelve a estallar.
"Solo quería decir felicitaciones. ¿Por qué no nos dijiste, hombre? ¿No pensaste que nos alegraríamos por ti?"
"¿Qué demonios estás haciendo ahora? ¿Le dirá qué?"
Antes de que Kirishima pueda responder, hay un micrófono que de repente se empuja en la cara de Katsuki.
"¡Héroe Dynamight! Héroe Dynamight! ¿Tienes un momento para comentar sobre el reciente rumor de que tú y Idol Deku están involucrados románticamente? ¿Cuándo empezaste a cortejarlo oficialmente? ¿Tiene algo que decir sobre la foto que fue capturada de ustedes dos anoche?"
Katsuki está tan desprevenido que no está seguro de cómo responder apropiadamente. Gruñe a la defensiva, maldiciendo al hombre frente a él y exigiendo espacio. Grita sobre los límites personales y la importancia de no interponerse en el camino de un héroe en servicio activo. Es suficiente para intimidar al hombre que tiene delante, permitiendo que Katsuki se aleje rápidamente, con la mente reflexionando sobre las preguntas que le hicieron.
En cuestión de minutos, puede sentir que su teléfono vibra donde está en una bolsa lateral. Está a punto de hacerse a un lado para poder sacarlo, pero lo interrumpe el auricular que vuelve a encenderse.
"¡Explosivo! ¡¿Tú allí?!"
Es inusual que Ashido se comunique con él a través de las comunicaciones considerando que sus rutas de patrulla no están cerca una de la otra. El alfa se aparta rápidamente del camino de otros peatones para poder darse cuenta de lo que está pasando.
"¿Meñique? Será mejor que esto sea-"
Mina lo interrumpe en medio de una diatriba, sonando emocionada y al borde de las lágrimas. "¡¿Has visto las noticias?! ¡REVISA TU TELÉFONO!"
Bakugo rechina los dientes preguntándose por qué diablos todos se están volviendo locos de repente hoy. Saca su teléfono e inmediatamente se da cuenta de los /cientos/ de mensajes felicitándolo, las notificaciones de Twitter son demasiado altas para dar un recuento adecuado y una cantidad desafortunada de llamadas telefónicas perdidas de docenas de personas.
"¿La mierda? ¡¿Qué está sucediendo?!"
La chica sobre el auricular gime y él prácticamente puede sentirla poniendo los ojos en blanco. "Te envié un enlace, Blasty. ¡Ábrelo ahora mismo!"
"No me digas qué hacer", murmura el rubio, pero ya está realizando los movimientos para desbloquear su dispositivo y filtrar todo para llegar al registro de texto de Mina, haciendo clic rápidamente en el enlace sin molestarse en leer nada más.
Puede escuchar a lo lejos que se acercan más paparazzi, un rugido de preguntas que le lanzan, pero no puede molestarse con nadie más en este momento. El enlace en el que hizo clic lo lleva a un video de una entrevista de más temprano en la mañana. Sentado en un asiento de amor blanco prístino está Izuku, todo sonrisas brillantes y mejillas pecosas mordidas. El video comienza en medio del segmento que estaban haciendo, el presentador se ríe de algo que Izuku debe haber dicho.
"-sí, eso ciertamente es algo. Continuando ahora, Deku, nos ha llamado la atención que, tal vez, haya un nuevo desarrollo en tu vida y esperábamos que estuvieras dispuesto a hablar al respecto. Las fuentes han capturado una imagen que te muestra a ti y a lo que parece ser Hero Dynamight parados uno cerca del otro de una manera bastante íntima".
Izuku es cortés mientras escucha a la mujer pasar al interrogatorio más personal. Su sonrisa es encantadora y amistosa, sus ojos brillan ante la mención de Katsuki. "Ah", se ríe tímidamente, "sí, somos Kacchan y yo".
La reacción es inmediata. Los miembros de la audiencia murmuran, se ríen y hablan entre ellos. El anfitrión hace todo lo posible para controlar la situación, reclamando la habitación con suaves movimientos de manos.
"¿Qué? ¡Espera un minuto! 'Kacchan'? ¿Estamos escuchando esto correctamente? ¿Está pasando algo entre tú y Hero Dynamight?"
Izuku se toma un momento, su sonrisa cambia a una sonrisa diabólica con ojos que muestran claramente que guardan tantos secretos. El pequeño omega travieso se ríe, apartando la cara tímidamente como si estuviera avergonzado. "Hn, es cierto que Kacchan y yo hemos estado saliendo mucho últimamente".
La audiencia y el presentador arrullan al omega. "Para aquellos que se han mantenido al día con los eventos recientes, Hero Dynamight fue visto recientemente en el concierto de Idol Deku, ¡subiendo valientemente al escenario para /salvar/ a nuestro residente Sweetheart de un villano que intenta robárselo! ¡Fue tan aterrador! ¿Será que saltaron chispas esa noche?"
Izuku se ríe adorablemente, un rubor rosado se desliza por sus mejillas regordetas. "Quizás. Estoy muy feliz de decir que Kacchan es el alfa que me está cortejando ~ Todos, por favor continúen brindándonos su apoyo y sus mejores deseos".
La audiencia estalla en aplausos inmediatos antes de que el video se corte. Hay luces intermitentes y los periodistas siguen haciendo preguntas en voz alta, pero Katsuki no puede oír nada más allá de la sangre que corre por sus oídos. Levanta la vista solo para darse cuenta de que todos a su alrededor han dado un repentino paso atrás, con los ojos muy abiertos y miradas nerviosas en sus rostros.
"¡Dijo que lo estoy cortejando!"
El grupo de paparazzi que rodea al héroe no puede hacer más que mirar. De pie frente a ellos hay un héroe como ningún otro. Es ruidoso y descarado, un temperamento más parecido al de un villano con un vocabulario que haría sonrojar a un marinero. Sin embargo, aquí está, sosteniendo su teléfono contra su pecho con la sonrisa más brillante que nadie haya visto jamás, lágrimas no derramadas brillando en sus ojos carmín. Todos sus corazones dan un vuelco cuando escuchan que el alfa deja escapar un canturreo tembloroso, avanza, gira el teléfono y se lo pone en la cara, congelado en la imagen de un Izuku sonriente.
"¡¿Escucharon eso?! ¡Dijo que lo estoy cortejando! ¡A mí! ¡Cortejando al omega más perfecto del mundo!" Retira el teléfono rápidamente para poder mirar con amor la imagen: "Es tan perfecto. Míralo…" De repente se pone en movimiento, murmurando para sí mismo. "¡Tengo que ir a buscar a mi omega y darle un beso tonto!"
Katsuki usa sus explosiones para volar por la ciudad y al mismo tiempo se comunica con el cuartel general para encontrar a alguien que lo reemplace. Todos parecen haber escuchado las noticias mucho antes que él, enviando sus felicitaciones y haciéndole saber que tienen todo cubierto para que pueda encontrar a Izuku.
Su próximo movimiento es cuestionar al omega, sin siquiera darle la oportunidad de decir nada cuando responde. "¿Dónde estás?"
"…Voy de camino a mi casa. ¿Encuéntrame ahí?"
"Voy a estar allí. Espérame, Izuku."
El alfa llega en un tiempo récord, aterrizando con un tropezón mientras corre hacia las puertas delanteras. El primer guardaespaldas que ve parece reconocerlo e inmediatamente le abre la puerta al héroe. Katsuki ni siquiera le dedica una mirada, demasiado ocupado yendo directamente a la escalera. Abre la puerta de golpe, lanzándose hacia arriba hasta que llega al último piso.
En el momento en que está parado frente a la puerta principal de Izuku, está resoplando y resoplando, el sudor resbalando por su rostro. Ni siquiera puede hacer que sus manos dejen de temblar lo suficiente como para tocar la estúpida madera, pero no importa. Izuku parece darse cuenta de que ha llegado y abre la puerta con un suéter azul bebé suave y grande y pantalones cortos cómodos para dormir.
Cada pizca de adrenalina abandona repentinamente al héroe mientras mira al omega frente a él. Es tan suave y pequeño, ¿realmente podría haber querido decir lo que dijo? El rubio ni siquiera se da cuenta de que ha estado de pie, mirando como un maldito asqueroso, sin decir una palabra hasta que Izuku finalmente se acerca, tirando ligeramente de uno de los guanteletes en forma de granada.
"¿Quieres entrar o simplemente quedarte ahí toda la noche?" Izuku pregunta con una inclinación de cabeza.
Es suficiente para que el cerebro de Katsuki vuelva a ponerse en movimiento y se tambalea hacia adelante, tratando desesperadamente de envolver sus brazos alrededor del macho más pequeño, gimiendo cuando se da cuenta con bastante rapidez de que los malditos accesorios de los brazos impiden el movimiento.
Se revuelve, dejando caer los artículos al suelo, lo que hace que Izuku suelte una risa burbujeante.
Finalmente. /Finalmente, envuelve sus brazos alrededor del omega, acercándolo y empujando su nariz contra el cuello de Izuku, resoplando ruidosamente. Murmura algo poco inteligente, las palabras confusas y robadas por la gruesa tela del suéter del hombre más pequeño.
"Kacchan", Izuku le da palmaditas en la espalda con cariño, "no puedo oírte cuando estás así. Muéstrame tu cara, tonto alfa."
Katsuki debate en su cerebro si debe moverse, todavía ocupado respirando el aroma fresco del omega, frotando su mejilla contra cada espacio disponible que pueda. Al darse cuenta de que primero necesita estar seguro de la situación, cede, retrocediendo lo suficiente para mirar directamente a los orbes esmeralda que bailan con alegría.
"¿Lo decias en serio?"
Izuku sonríe a sabiendas, pero en lugar de dar la respuesta, pregunta: "¿Qué significa eso? ¿Que no podía entenderte cuando te estabas asfixiando con mi suéter?"
Katsuki irá a su tumba negando cómo hace pucheros y /lloriquea/. "¿¡Soy tu Alfa!? ¡¿Estamos cortejando?!"
Izuku arrulla, riéndose de lo adorable que es el dulce gremlin. "Kacchan, eso es básicamente lo que hemos estado haciendo, ¿no? Me has estado dando regalos, sacándome, pasando tiempo conmigo, cocinando para mí. O", se aleja un poco con una mirada burlona, "¿he estado leyendo mal las señales?"
Las púas de lino del héroe se desdibujan cuando sacude rápidamente la cabeza de un lado a otro.
El ídolo se ríe de nuevo, deslizándose más cerca del hombre más alto y acariciando su barbilla mientras ronronea suavemente. "Entonces sí, estamos cortejando. Me has estado cuidando muy bien, alfa~"
El alfa interior del rubio se enorgullece de ser elogiado por su omega, complacido de que lo haya hecho tan bien demostrando ser la mejor opción. Katsuki se estremece de pies a cabeza, cada vez más mareado con la rapidez con la que la sangre viaja a su pene. Intenta cambiar de posición para evitar verse como el perrito caliente que es frente a su omega.
/Su, Joder, Izuku lo dijo.
No hay malinterpretacion.
Sin embargo, parece demasiado tarde cuando Izuku jadea levemente, alejándose lo suficiente para mirar hacia abajo. Se queda inmóvil, mirando al alfa por debajo de sus pestañas. Hay un hermoso tono rosado sentado en lo alto de sus pómulos y se está mordiendo el labio inferior.
"¿Esto es para mí?"
La boca de Katsuki se llena de saliva ante la tentadora vista de Izuku con un aspecto tan inocente y puro. Las palabras nunca han sido su fuerte, por lo que opta por simplemente asentir con la cabeza, esperando que el omega no se sienta insultado o disgustado por su reacción física.
Sin embargo, el alfa se sorprende una vez más cuando siente movimiento sobre sus pantalones. La pequeña mano de Izuku está ahuecando suavemente el medio mechón de Katsuki, acariciando lentamente hacia arriba y hacia abajo hasta que la longitud se llena por completo en su agarre.
"Izu- espera- ahh", gime el rubio, tartamudea y deja sus labios mientras hace todo lo posible por contenerse.
Izuku solo lo mira con una dulce sonrisa, las pupilas se dilatan lentamente, los ronroneos reverberan en todo su pecho. "Alfa~ eres tan fuerte y maravilloso. Que buen alfa, siempre cuidando a tu omega. Déjame cuidarte."
Con eso, el hombre pecoso se inclina, besando suavemente primero una mejilla, luego bajando por la mandíbula del rubio hasta su cuello. Lame el punto del pulso del hombre, sintiendo que su ritmo cardíaco aumenta con el movimiento. Izuku arrastra sus caninos omega más pequeños sobre la carne besada por el sol, mordiendo mientras simultáneamente aprieta su agarre sobre la polla palpitante y cubierta.
Katsuki toma aire con los dientes apretados, los ojos se cierran cuando sus caderas empujan hacia arriba en el apretado agarre una vez.
Antes de que el rubio pueda recuperar sus sentidos, Izuku ya se está arrodillando, tirando con entusiasmo del cinturón de Katsuki y bajando la cremallera. Sus pantalones caen al suelo debajo, dejándolo solo en ropa interior. Al instante se ve envuelto por el aroma almizclado del sudor que impregna los calzoncillos tipo bóxer que lleva el alfa.
Izuku gime, lamiéndose los labios antes de empujar su nariz directamente hacia la fuente del olor, acariciando las bolas vestidas de Katsuki. Presiona besos a lo largo de la pesada longitud, las manos subiendo y bajando por los temblorosos muslos musculosos.
El hombre más alto mira hacia abajo, temblando en su lugar mientras observa al hombre que ha admirado durante años adorar su cuerpo. La vista es una droga a la que se está volviendo adicto rápidamente. Finalmente permite que suba una mano, acariciando amorosamente los suaves rizos viridianos, haciendo que la otra gorjee placenteramente.
Cuando Izuku comienza a lamerlo, empapando la tela oscura, la mano de Katsuki lo agarra instintivamente con fuerza, empuñando esos rizos en sus manos. El gemido resultante del omega vibra a través de su lengua, asaltando la tensa longitud, enviando ondas de choque de placer a través del rubio.
Aparentemente teniendo suficiente de las burlas, Izuku se aleja, jadeando ligeramente, para mirar al héroe. "¿Kacchan? ¿Puedo saborearte, por favor?"
Katsuki asiente con entusiasmo, reajustando sus pies para tener una postura más cómoda.
Las puntas de los dedos de Izuku se tambalean sobre el borde de los calzoncillos bóxer, sumergiéndose en el borde burlonamente antes de finalmente agarrar y tirar hacia abajo. La polla de Katsuki salta libre, colgando pesadamente y goteando líquido preseminal de una punta roja y furiosa.
Los ojos de Izuku brillan con alegría apenas contenida. Siempre sospechó que un alfa tan feroz y fuerte como Katsuki estaría bien dotado, pero el monstruo venoso frente a su rostro es algo sacado de un fanfic. Ni siquiera está completamente seguro de si encajará, pero estaría más que feliz de forzarlo.
El hombre pecoso se inclina más cerca, besando la punta, dejando un hilo pegajoso en sus labios. Una lengua de color rosa chicle sale, lamiendo el desorden y haciéndolo gemir por el sabor de la esencia de Katsuki. Se arrastra más cerca, con la boca ya abierta y la lengua colgando para engullir la punta del hongo en un cálido abrazo.
Izuku succiona la cabeza gruesa, los labios se sellan alrededor del glande para una mejor succión. Lentamente comienza a descender, subiendo y bajando para facilitar el deslizamiento con más saliva y se va. Una mano encuentra su camino hacia la base, rodeando el área para bombear sobre la parte que aún no ha tocado su boca. Su otra mano se desliza hacia abajo para acariciar el escroto colgante, haciendo rodar las bolas en su palma.
Katsuki hace todo lo posible por quedarse quieto, lo que le permite al omega explorar su cuerpo e ir al ritmo que mejor le funcione. Se ocupa de rascar suavemente el cuero cabelludo de Izuku mientras observa cada movimiento que hace.
"Joder, Izuku. Te ves tan jodidamente bonita con la boca llena. Ah, sí, como ese bebé."
Izuku ahora se balancea en serio, dejando que la punta llegue a la parte posterior de su garganta y tragando alrededor de la cabeza. Todavía tiene un camino por recorrer antes de que pueda enfundar completamente la longitud, pero está más que feliz de tomarse su tiempo. El omega mueve su lengua por los lados y la parte inferior de la polla en su boca, sorbiendo felizmente cuando hace que el alfa libere pequeños gemidos de puñetazos.
Se quita, tragando el exceso de saliva que puede, el resto goteando de su barbilla. Su mano recoge la holgura, bombeando hacia arriba y hacia abajo el eje bien recubierto, girando alrededor del borde de la punta del hongo antes de deslizarse hacia abajo nuevamente. Izuku se toma un tiempo para recuperar el aliento, mirando hacia arriba y al hombre frente a él con amor.
Al darse cuenta de que los ojos del rubio se han cerrado, susurra: "Kacchan, mírame, Alpha".
Los ojos de Katsuki se abrieron adormilados, mirando hacia abajo pero sin ver del todo a la ninfa verde que le sonreía. No es hasta que deja caer su mandíbula inferior y alimenta la polla de la rubia de regreso a esa boca cavernosa y húmeda que sus ojos se fijan, enfocándose en cada micromovimiento.
Izuku continúa hacia abajo, disminuyendo la velocidad solo cuando la punta golpea la parte posterior de su garganta. Se toma un momento, respira profundamente, relaja los músculos y luego sigue adelante. Siente que el cabeza de gallo abre su garganta, cortando su suministro de aire cuando finalmente puede enterrar su nariz en los ásperos pelos que esperan en la base. Hacen un poco de cosquillas, pero no son tan desagradables como habría supuesto.
Las manos de Katsuki se enredan aún más en los rizos de su amante, ahuecando suavemente la parte posterior de su cabeza para mantenerlo en su lugar durante unos segundos. Cuando ve que los ojos de Izuku se llenan de lágrimas y las mejillas se enrojecen por la falta de oxígeno, se aleja. El omega jadea, pero tiene un pequeño respiro cuando es jalado una vez más hacia esa longitud convulsa. Repitieron el proceso varias veces, la cara de Izuku se convirtió en un desastre manchado, mientras se mareaba debido a las constantes restricciones de aire.
El rubio hace todo lo posible por moverse a un ritmo pausado, lo suficiente como para mantener su sangre ardiendo, pero lo suficientemente lento como para permitir que el omega se recupere antes de que comiencen de nuevo.
"Usa tu lengua un poco más. /Joder/ ¡sí! Eso es, cariño. Oh mierda, sí Izu, solo así. Joder, aguanta. Así es, garganta profunda esta polla gorda".
Izuku permite que lo usen como quiera su amante, siendo follado en la boca. El arrastre de la pesada polla sobre su lengua húmeda enviando endorfinas a través de su cerebro. Katsuki presiona la cara de Izuku lo más cerca que puede, su linda y pequeña nariz de botón se arruga contra su pelvis mientras hace todo lo posible por tragar alrededor de la molesta longitud. El alfa puede sentir la baba filtrándose alrededor de los labios carnosos y empapando sus bolas, lo que solo sirve para aumentar la sensación de confusión en su cabeza.
Katsuki se estremece, los muslos se contraen por el esfuerzo de mantenerse firme en lugar de follar rápidamente en el calor apretado como una luz de carne viva. Siente que el sudor ya mancha su frente, el ritmo cardíaco aumenta exponencialmente. Libera sus manos, las mete debajo de las axilas de Izuku y levanta al omega como si no pesara nada.
"Sube aquí, bebé".
Rompe sus labios en un beso acalorado, más dientes y lengua que otra cosa. Quedan restos de saliva entre ellos, pero a ninguno de los dos les importa. Luchan por el dominio en un baile milenario, los músculos húmedos se mueven uno contra el otro antes de volver a unirse en caricias amorosas.
Izuku empuja contra el pecho de Katsuki, jadeando aire caliente y húmedo entre ellos. "Kacchan", jadea, "Espera. Déjame-"
Los ojos de Katsuki se agrandan, aterrorizado de haber empujado a su amante demasiado lejos. "¿Qué? ¡¿Te lastimé?! Lo siento mucho, Izuku, yo solo- eres tan /increíble/ y yo-"
El hombre pecoso se ríe, golpeando ligeramente la nariz del alfa y acurrucándose más cerca. "No, no, Kacchan. Está bien, perfecto incluso. Solo quería tener la oportunidad de hacer esto correctamente".
La confusión está escrita tan perfectamente en el rostro del rubio que es imposible que el omega no se ría de lo adorable que es. Izuku se pone de puntillas, dejando un suave y dulce beso en la comisura de la boca de su novio, alejándose rápidamente de nuevo antes de que se dejen llevar demasiado.
"Sé que eres consciente de cuánto amo a los héroes, pero apuesto a que no sabías que Dynamight es mi héroe favorito absoluto, junto a All Might. Entonces, si vamos a hacer esto, Dynamight-San, entonces es mi deseo egoísta que tengas todo de mí."
Con eso, Izuku se quita los parches de olor que aún adornan su cuello de su entrevista anterior. Inmediatamente, el área es bombardeada con petricor fresco y aire de montaña por la mañana. Los cuadraditos se tiran al suelo, se olvidan rápidamente.
La mente de Katsuki se transporta a sus rutas de senderismo favoritas, justo antes del amanecer después de una tormenta. Sus pupilas se dilatan, las fosas nasales se dilatan mientras traga con avidez la embriagadora fragancia de su amante. El calor recorre lánguidamente su cuerpo, penetrando cada poro, llenándolo con una sensación de euforia diferente a todo lo que jamás haya experimentado.
Antes de que se dé cuenta de lo que está haciendo, su cuerpo se mueve por sí solo, empujando su nariz contra las glándulas hinchadas en el cuello de Izuku, resoplando y canturreando en voz alta, la baba inundando su boca, los caninos ansiosos por morder. El rubio tiene que obligarse a sí mismo a tomar respiraciones lentas y profundas, aplastando su alfa interior y recuperando el control.
"Joder, Izuku. Haces que sea tan difícil controlarme. Quiero tomarme mi tiempo para adorarte como te mereces, Omega. ¿Estás realmente seguro de esto? Dime ahora, porque si continuamos, no podré detenerme."
"Kacchan, Alpha, llévame a mi nido", responde Izuku, con los ojos llenos de lujuria mirando a la rubia.
Katsuki nunca ha recibido órdenes, pero esta es una orden que está más que feliz de seguir. Levanta al macho más pequeño por la parte posterior de sus muslos gruesos, los dedos se clavan en la carne regordeta. Su viaje se convierte en un desafío, ya que todavía tiene que liberarse de los pantalones y calzoncillos que le rodean los tobillos, pero está decidido y tiene mucha motivación.
La polla de la rubia se contrae y se balancea mientras se mueven por el espacioso apartamento. Teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera ha estado dentro de la casa de Izuku antes, se da cuenta rápidamente de qué puerta conduce al dormitorio, arroja al omega al nido y sonríe cuando la pequeña ninfa se ríe de alegría.
"No eres el único fanboy aquí, Nerd. Dioses, me vuelven absolutamente loco. He estado adorando tu existencia desde que debutaste por primera vez. No puedo creer que esto realmente esté sucediendo, eres un sueño hecho realidad. Joder, joder, eres tan jodidamente hermosa."
El omega se recuesta sobre sus antebrazos, separando las rodillas de una manera que estaría mostrando sus partes más íntimas si no estuviera todavía completamente vestido. "Para alguien que habla tanto sobre adorarme, seguro que no has hecho mucho para probarlo. ¿Por qué no eres un buen alfa y complaces a tu omega, hm?"
La polla de Katsuki se contrae ante la implicación, la rubia tiene una sonrisa diabólica. "Pequeña mierda bocazas. Debería inclinarte sobre mi maldita rodilla y azotar ese culo gordo hasta que estés llorando y rogándome que te tome."
Una pequeña lengua de color rosa chicle sale, lamiendo lentamente el labio superior de Izuku y sus ojos se fijan en la gruesa polla que todavía se contrae frente a él. "Mmm promesas, promesas".
Katsuki se acerca, agarra uno de los tobillos de Izuku y tira hasta que las caderas del omega están al borde de la cama. Se inclina hacia adelante, apoyando su peso en sus manos a cada lado del hombre más pequeño, con los ojos recorriendo el perímetro de la cara de Izuku. "Voy a hacer que te corras en mi lengua, luego te voy a follar en este colchón hasta que ni siquiera recuerdes tu propio nombre".
Izuku chilla cuando de repente lo empujan a través de su cama, el ritmo cardíaco se dispara cuando mira hacia arriba y se da cuenta de que el alfa lo está enjaulando. Puede sentir su resbaladizo ensuciando sus bragas y apenas se resiste a frotarse los muslos con solo pensarlo. de la lengua de Katsuki en su coño.
Sin embargo, Katsuki debe olerlo, ya que mira hacia abajo rápidamente y luego se pone de pie. "Pequeña cosa traviesa. ¿Eso te emocionó, Omega? ¿Te gusta la idea de que te desmonte pieza por pieza? No te preocupes cariño, seré muy bueno contigo, te lo prometo".
Con eso, el rubio se acerca para quitarse sus propios parches de olor, cargados con los espesos aceites de feromonas que ha estado produciendo desde que escuchó a Izuku proclamar su noviazgo por primera vez. Los arroja a un lado, girando los hombros y gruñendo levemente por lo bajo cuando huele otra punta de mancha proveniente de su omega.
Izuku siente que se le encoge el estómago cuando finalmente, afortunadamente, obtiene un pulmón lleno del aroma natural de Katsuki, libre de las pequeñas manchas cuadradas. Está rodeado de bourbon y humo de leña con un trasfondo de dulzura. Es amaderado sin ser demasiado fuerte, pesado sin ser abrumador, y tan jodidamente delicioso.
Katsuki se arrodilla en el suelo, abriéndose camino entre las piernas de Izuku, con una mano grande extendida sobre el abdomen del hombre más pequeño, instándolo a recostarse. Cuando está bien y cómodo, comienza a trabajar en quitarse los pantalones de dormir, tirando de ellos hacia abajo y arrojando la prenda ofensiva sobre sus hombros.
Sus ojos se concentran en la prenda empapada que aún oculta el cuidado de Izuku, con la boca salivando. Deja que su pulgar toque la tela mojada, frotando hacia abajo y luego hacia arriba. Su boca lo sigue rápidamente, con la lengua ya afuera mientras une sus fauces abiertas e inmediatamente succiona. Katsuki inunda sus sentidos con el sabor y olor de su omega.
Es demasiado y no lo suficiente a la vez, la bestia interior del rubio sacudiendo la jaula de su mente chillando y suplicando beber directamente de la fuente escondida detrás de la ropa interior empapada. Levanta solo lo suficiente para comenzar a bajar y quitar las bragas antes de sumergirse nuevamente, lavando su lengua sobre cada centímetro nuevo de piel que puede.
Izuku yace sobre él, con una mano agarrando con fuerza las sábanas y la otra enroscándose en púas de lino, con la cabeza inclinada hacia atrás mientras gime suavemente. Usa su agarre en el cabello de Katsuki para guiarlo hacia donde se siente mejor, alentando al otro a lamer profundamente su raja. El rubio se acerca tanto que su nariz roza la pequeña polla con forma de clítoris que se contrae sobre su coño.
Katsuki continúa lamiendo a Izuku, tragando intermitentemente, bebiendo la esencia melosa. Su lengua viaja hacia arriba para arremolinarse alrededor de la micro polla endurecida, luego sella sus labios alrededor y chupa con fuerza. La espalda del hombre pecoso se arquea justo fuera de la cama, los músculos se tensan por la estimulación.
Mientras mantiene la succión, Katsuki frota la parte plana de su lengua sobre la punta de la protuberancia en su boca.
"¡Oh, mierda! Kacch- Yo-yo voy a-" Izuku se queja, una pequeña línea de baba se escapa del costado de sus dientes apretados, los ojos en blanco hacia la parte posterior de su cabeza. Se corre con fuerza, un gemido estremecido lo deja mientras se estremece con réplicas.
Katsuki disminuye el poder de su succión, pero no quita la pequeña polla, todavía lamiendo su lengua sobre la punta y alrededor de ella lánguidamente. Muy pronto, el omega se retuerce, tratando de escapar del ataque sobreestimulador. Cuando el rubio no cesa, Izuku termina colocando un pie en la parte superior de su cabeza y apartando al alfa.
Katsuki finalmente cede, deslizándose hacia atrás para sentarse sobre sus talones, lamiendo lo que queda de sus labios mientras observa a su amante recuperar el aliento. Se lo traga, sonriendo con orgullo. "¿Te sientes bien, nerd?"
Desde su lugar acostado en la cama, Izuku levanta un brazo, luego se mueve perezosamente hasta que le da la vuelta al rubio. Cuando escucha a Katsuki resoplar una risa breve, permite que su miembro caiga de nuevo a la cama.
El alfa trepa para acostarse en la cama al lado de su amante, el olor aún está sazonado con excitación, pero contento con lo que ha sucedido hasta ahora. Yacen juntos durante varios momentos, ambos se calman lentamente en el acalorado silencio.
Katsuki acaba de empezar a cerrar los ojos cuando siente un movimiento a su lado. Vuelve a abrir un ojo para ver a Izuku sentado en posición vertical. Atrás quedaron los mechones rizados perfectamente elaborados del ídolo, transformados en más de un nido de pájaros después de frotar tanto su cabeza contra la cama. El omega se rasca los mechones desordenados, luego estira los brazos por encima de la cabeza hasta que se escuchan unos cuantos crujidos fuertes.
"¿Vas a algún lado, bebé?" pregunta Katsuki.
Se sorprende cuando, rápido como un rayo, Izuku se sube encima de él, sus caderas juntas. Los ojos carmín se abren con agradable sorpresa cuando el calor húmedo del coño del hombre pecoso se desliza sobre su miembro aún palpitante.
Izuku muele sus caderas contra las de la rubia, los labios vaginales se separan por la polla venosa en la que está sentado. "¿Creo que dijiste algo sobre follarme a través de mi colchón?"
"Pequeña descarada descarada", dice Katsuki, pasando las manos por la longitud de esos muslos gruesos y pecosos. "Mierda, Izu, la próxima vez que hagamos esto, tendrás que estrangularme con estos muslos. Juro que podría morir como un hombre feliz si pudiera usarte como un suéter."
Izuku sonríe, "Ohh, pervertido, Kacchan".
"Solo para ti bebé. Hasta entonces, solo…" —atrae a Izuku hacia él, acunando su cabeza contra su hombro para mantener al hombre a salvo mientras los gira, dejando al rubio arriba y al omega riéndose debajo de él.
Se juntan, besos dulces y llenos de risas fáciles que gradualmente se vuelven más calientes con el tiempo. Katsuki comienza a mecer sus caderas contra el hombre más pequeño, haciendo que Izuku gima en la parte posterior de su garganta. El rubio se cierne sobre su amante, apoyando su peso en una mano, la otra viaja hacia abajo para tocar de nuevo esos deliciosos muslos, apretando y amasando la carne.
Izuku deja que sus manos deambulen por la amplia extensión de la musculosa espalda de Katsuki, agarrando con los dedos su camisa y tirando hasta que el héroe se desgarra para arrancar el material, arrojándolo al azar detrás de él. El ídolo ronronea al sentir la piel desnuda contra sus palmas, raspando ligeramente con las uñas la espalda expuesta de su novio.
Katsuki continúa en celo contra Izuku, dejando un rastro de besos en las mejillas pecosas y en su cuello pálido. Está teniendo cuidado de no tirar de sus caderas demasiado hacia atrás, queriendo generar tensión entre ellas antes de estar listo para penetrar. Es decir, hasta que siente pequeños colmillos omegan raspando una de las glándulas de su cuello, amenazando con morderlos y marcarlos como compañeros de por vida. De repente, es incapaz de controlarse a sí mismo, las caderas tiran hacia atrás y empujan hacia adelante en el ángulo correcto para separar esos labios regordetes y abrirse camino dentro del núcleo caliente de Izuku.
Ambos gimen en voz alta cuando la polla de Katsuki está completamente envainada, retorciéndose por dentro por el repentino calor que la rodea. Los dos continúan besándose, tocándose y explorando el cuerpo del otro.
"Kacchan, muévete, por favor, fóllame".
El alfa comienza a empujar al instante, tirando casi por completo antes de volver a entrar de golpe. Katsuki enrosca sus largos dedos en el cabello verde desordenado, tirando de la cabeza de Izuku hacia un lado hasta que el cuello del omega queda completamente expuesto para que su boca codiciosa lo marque.
El rubio vuelve a agarrar el muslo de Izuku, levantándolo para envolverlo alrededor de su cadera. Izuku toma la indirecta, apretando ambos muslos alrededor de la delgada cintura del héroe mientras se mueven juntos. Katsuki está empujando hacia abajo mientras Izuku se encuentra con cada uno de sus movimientos, inclinando sus caderas en un empujón hacia arriba mientras usa sus potentes piernas para acercar al alfa.
Los movimientos de Katsuki se aceleran cuando siente que las paredes de terciopelo del coño de Izuku comienzan a tensarse a su alrededor, contrayendo su longitud. El sonido de sus pieles chocando ahoga sus pesados jadeos. Cuando Izuku comienza a gimotear sobre lo cerca que está de correrse nuevamente, la rubia le susurra elogios obscenos al oído.
"Qué buen omega, oh carajo, tu lindo coñito me está apretando tan jodidamente fuerte. Así es bebé, corre en mi maldita polla. Quiero sentir que te corres a mi alrededor, sé que puedes hacerlo, cariño. Oh, sí, solo así."
Izuku gime cuando sus paredes comienzan a revolotear alrededor de la longitud frotándose contra ellos hasta que aprieta tan fuerte que Katsuki no puede moverse. El ídolo grita el nombre de Katsuki mientras eyacula alrededor de la polla llenándolo.
A medida que su cuerpo comienza a relajarse, Katsuki comienza a reorganizar sus posiciones. Pone a Izuku sobre su lado derecho, sentándose en una posición de rodillas para poder montar a horcajadas sobre la pierna derecha de Izuku y doblar su pierna izquierda alrededor del lado izquierdo del hombre más pequeño. La nueva postura permite una mayor libertad de movimiento. Ahora que Katsuki comienza a follar con su omega, sus manos están libres para explorar cada centímetro del cuerpo pecoso debajo de él. Una mano se ocupa de masturbar la micro polla de Izuku, la otra mano pellizca los pezones del omega hasta que se convierten en guijarros entre sus dedos.
Cuando el alfa mira a la cara de su amante, se da cuenta de que los ojos verdes del bosque de Izuku se han convertido en cristales de mar, brillando con lágrimas no derramadas. Su boca está abierta, gemidos jadeantes son expulsados con cada fuerte embestida. Katsuki no puede agacharse y besar las lágrimas en esta posición, pero no obstante se encuentra fascinado por la imagen.
"Joder bebé, eres tan bonita. Ojalá pudieras verte ahora mismo. Nunca he visto nada más hermoso. Un omega tan perfecto".
La base de la polla de Katsuki ya se está hinchando, el aumento de tamaño solo aumenta el placer embriagador que ambos sienten con cada embestida.
El aroma de Izuku florece con la multitud de elogios, claramente complacido. "Ah~ ¡sí! ¡Átame, Alfa! ¡Quieres que te llenen con tu semen y te tapen!"
"Mi-mierda, joder, Izuku. Te voy a follar con mi semen bebé, no te preocupes".
El rubio escupe sobre la mano que frota la polla de Izuku, devolviéndola al nudo para seguir acariciándolo, la humedad añadida facilita el deslizamiento de su mano. Una vez más, el alfa puede sentir que su pene se constriñe en las cálidas paredes carnosas del coño de Izuku a medida que el omega se acerca al clímax. Se vuelve más y más difícil empujar a medida que su nudo se llena. Hace todo lo posible para evitar el orgasmo, decidido a llevar a su amante a la línea de meta antes de permitirse caer por el borde.
Finalmente, las lágrimas se liberan, resbalan por los costados del rostro de Izuku para desaparecer en rizos agotados, sus ojos giran hacia la parte posterior de su cabeza mientras él /grita, su cuerpo sufre espasmos por la fuerza de su orgasmo. Katsuki ya no puede luchar, la tensión es demasiado para soportar. Su nudo se expande por completo, uniéndolos a los dos mientras sus testículos se aprietan y un blanco nacarado cubre las paredes internas del omega.
Ninguno de los dos sabe cuánto tiempo la euforia supera sus funciones cerebrales superiores, pero cuando finalmente vuelven en sí, sus cuerpos están hormigueando y temblando, el sudor brillando en su piel mientras jadean uno contra el otro. Se quedaron allí por unos momentos tratando de recuperar el aliento antes de que Katsuki, con extremidades temblorosas, los mueva a una posición más cómoda, con cuidado de no tirar de su conexión mientras se ubica detrás de su novio.
El alfa envuelve un brazo alrededor de la mitad del omega, su otro girando sin pensar un solo rizo alrededor de su dedo índice. Izuku se ocupa de jugar con los dedos de Katsuki, respirando profundamente sus aromas combinados empapados de excitación y satisfacción.
Eventualmente se deslizan en un sueño ligero, dormitando hasta que el nudo de Katsuki se cae y pueden separarse. Izuku tarda aún más en recuperar la fuerza suficiente en sus piernas para estar dispuesto a caminar hasta el baño para que puedan limpiarse. Cuando lo hacen, la feliz pareja cambia rápidamente la ropa de cama, se derrumba en el nido y pasan varias horas hablando y bromeando hasta que se quedan dormidos uno en los brazos del otro.
Los ronroneos llenan la habitación mientras se adentran en la tierra de los sueños, ambos emocionados por su futuro juntos.
