La noche había caído en la ciudad y vemos a Silk columpiándose entre los edificios de su ciudad.
"¡Déjenme en paz!". Silk al oír ese gritó se dirigió al callejón donde había escuchado el gritó.
Cuando llegó vio a dos hombres armados armados tratando de asaltar a un ciudadano.
"Perdonen, pero no creo que sea su noche". Dijo Silk para después ver cómo los tres hombres se iban corriendo a una puerta.
"¿Qué rayos fue eso?". Se preguntó Silk totalmente confundida al ver la acción de esos hombres.
Hasta que dejó su confusión de lado al ver qué un camión bloqueaba la salida y disparaba una malla de acero por arriba de Silk cerrando todas las salidas.
"¿Una trampa?". Se preguntó sorprendida Silk para después ver cómo una cortina se abría y dejaba ver a la mujer que contrataron para exterminar a Silk.
"Silk, al fin nos conocemos". Dijo la mujer.
"¿Y tú eres?". Preguntó Silk.
"Mi nombre es Shikata y he venido para capturarte y matarte". Respondió Shikata mientras desenvainaba su catana e iba en contra de Silk.
Silk al ver dio un salto hacia atrás para esquivar el ataque.
"Genial ya tengo que pagar el precio de la fama". Comentó Silk mientras contraatacaba con una patada al abdomen de Shikata lanzándola rápidamente a una pared.
"Como era de esperarse, realmente eres un digno oponente, con lo cual seré más seria en el siguiente ataque". Dijo Shikata mientras cerraba sus ojos como si se tratase de una especie de concentración.
Silk solo la miraba confundida hasta que vio como la espada desprendía un aura de color verde que comenzó a rodear a Shikata. Pero lo que más la impactó fue que el aura que rodeo a Shikata tomaba la forma de un espectro.
"No, no puede estar pasando". Dijo Silk en su mente aterrorizada.
Shikata al verla con la guardia baja fue a gran velocidad para atacarla con su catana, ya estando a unos escasos centímetros, Silk reacciono rápidamente gracias a su sentido haciendo a un lado para evitar ser asesinada por la espada.
"Agh". Se quejo Silk, ya que a pesar de su reacción se llevó un gran corte en su pecho.
Pero no tenía tiempo de quejarse debido a los ataques continuos de Shikata hasta que las dos están forcejeando.
"Eres realmente una guerrera noble". Comentó Shikata.
"Muy bien, será mejor que muevas este camión, rápido". Comentó un poquito policía a uno de los secuaces de Shikata.
"Shikata, la policía, sujétala así, acabaremos con ella rápido". Dijo otro compañero de Shikata mientras accionaba su arma.
Silk empujó a Shikata para evadir la bala, para después tratar de lanzar una telaraña para quitarle la pistola, pero Shikata fue más rápida al cortarle la mano a su compañero.
"Yo soy la única que acabará con ella". Dijo Shikata molesta mientras limpiaba su catana.
"¡Vámonos!". Gritó uno de los compañeros de Shikata.
"Nos veremos pronto, Silk". Dijo Shikata mientras lanzaba al suelo un objeto que funcionaba primeramente como granada aturdidora y después de humo para desaparecer rápidamente.
Silk solo estaba parada y sorprendida por lo que acaba de ver, para que ella después fuera con el hombre que le cortaron la mano, aplicar un torniquete con su telaraña y cubrirla con la misma.
"¡Alto, policía!". Gritó un oficial para ver solo al hombre arrodillado por el dolor mientras que Silk veía todo desde arriba de edificio.
"Muy bien grandulón, es hora de llevarte a la jefatura". Dijo el policía mientras se llevaba al malhechor, pero al levantarlo rápido un celular caía de su ropa.
Silk rápidamente tomo el celular con una telaraña y retirarse.
Minutos después vemos a Silk llegando a su casa, entrando por la ventana y yendo directamente al baño para tratar su herida.
Después de lavar la herida con agua y jabón, cubrirlo con una gasa larga para cubrir la herida.
"¿Qué diablos era eso que tenía ella?". Se preguntó Miko en su mente mientras recordaba el espectro que rodeo a Shikata.
"¿Cómo puedo enfrentarme a esa cosa?". Seguía preguntándose hasta sacar el celular de su traje.
"Pero primero, tengo que saber el paradero de esa mujer". Dijo Miko para comenzar a indagar en el celular que recogió.
En la mañana siguiente arriba de un edificio vemos a Shikata en pose de loto mientras alzaba su espada con sus dos manos.
"¿Meditación para conservar la juventud? ¿Me puedes pasar el secreto?". Preguntó Silk interrumpiendo a Shikata.
"Subestime tus habilidades para rastrear, Silk". Comentó Shikata.
"Subestimas a la tecnología del siglo 21, unos cuantos tutoriales y listo". Dijo Silk mostrando el celular que tomo, pero no recibía respuesta.
"Muy bien, ¿Por qué yo?, digo, se que hay varios que están tras de mi, pero eso es después de frustrar sus planes, sin embargo, no recuerdo haberte hecho algo, ¿Será que un día te gane en la fila del metro?". Preguntó Silk.
"Es más por honor". Respondió Shikata levantándose.
"¿Honor?, te refieres a... seria un honor acabar contigo, Silk". Comentó Silk.
"Exacto, en esta ciudad no hay oponentes dignos, solo tú". Explicó Shikata.
"Cielos, me halagas y asustas, pero creo que vendrás conmigo". Dijo Silk mientras daba un salto y se ponía enfrente de ella.
"No vamos a pelear ahora, tendrás tu momento, pronto". Dijo Shikata mientras le daba la espalda a Silk y comenzaba a caminar.
"Oye, esp...". No termino de hablar Silk debido a que vio otra vez aquel espectro rodenando a Shikata dejándola parada como piedra por el miedo que sintió nuevamente.
Para reaccionar nuevamente y ver qué Shikata no se encontraba.
"¿Por qué me tiene que pasar esto?". Se preguntó Silk con cierta frustración.
Unas pocas horas después vemos a Miko y sus compañeros en el gimnasio.
"Ahora que lo pienso mejor es la primera vez en que me enfrentó a alguien con poderes, pero no creo que esos poderes tuvieran relación con la condición que estoy viviendo ahora". Se decía así misma en su mente.
"¡Miko, Miko!". Gritaba una voz tratando de llamar la atención de Miko, pero debido a que ella estaba tan sumergida en sus pensamientos lo ignoro.
En eso su sentido se activo para prestar atención enfrente y ver como un balón se dirigía a ella y darle en su cara, cayendo.
"¡Miko!". Gritó Hana preocupada mientras corría hacia una Miko tirada.
"¿Estás bien?". Preguntó Hana.
"¿Eh?, si". Respondió Miko confundida.
"¿Estás segura, no te duele?". Seguía preguntando Hana.
"Si, no te preocupes". Dijo Miko mientras Hana le ayudaba a levantarse.
Por otro lado vemos a Shikata entrando a una oficina.
"¿Qué la trae por aquí?, ¿no se supone que tiene que estar cazando a la arácnida?". Preguntó un hombre sentado en su silla mientras veía la ciudad por su ventana.
"Localice a Silk y pretendo enfrentarme a ella pronto". Respondió Shikata.
"Si lo hace más rápido ese dinero será para usted". Comentó el hombre.
"Lo sé, pero los términos cambiaron, le devuelvo el dinero que me dio por adelantado". Dijo Shikata devolviendo el maletín con dinero.
"Teníamos un trato". Dijo aquel nombre con voz molesta, pero tratando de controlarse.
"No sería honorable enfrentarme a ella si lo hago por negocio y no por voluntad propia". Comentó Shikata mientras se dirigía a la salida, pero uno de los guardaespaldas trataba de detenerla, sin embargo Shikata lo arrojó a una lado con Ian especie de energía que salía de su mano.
"Jefe, ¿Qué quiere que hagamos?". Preguntó uno de los guardaespaldas.
"Déjenla". Dijo el hombre misterioso.
"Pero señor". Protestó el guardaespaldas.
"Me enoje cuando escuché que los términos cambiaron ,pero ella al mencionar que de todas formas mataría a esa mujer trepa muros sin paga, fue mejor para nosotros". Explicó aquel hombre misterioso.
Pero el guardaespaldas estaba molesto por ser atacado así que no iba a a dejar las cosas como quedaron.
De regreso con nuestra pelinegra, ella estaba caminando junto con Hana.
"Nos vemos, Miko". Dijo una Hana alegre mientras cruzaba la calle e iba caminando rumbo a su casa, mientras los hacía vio un cartel de promoción de una tienda de ramen.
Ella al ver eso sin pensarlo dos veces fue al local rápidamente.
Ya en la noche vemos a Shikata caminando por una calle solitario hasta ver cómo una camioneta negra se dirigía a ella velozmente obligándola a esconderse en un callejón cercano.
La camioneta bloqueaba la entrada del callejón mientras salían dos armados y al hombre que Shikata ataco con sus poderes.
Los dos comenzaron a caminar lentamente mirando a todos lados hasta que Shikata ataco a uno de los hombres por arriba abatiéndolo.
Los otros dos voltearon rápido y apuntaron con sus armas a Shikata.
"Un hombre verdadero se enfrentaría a mi cara a cara". Comentó Shikata molesta.
"Si, lo escribiremos en tu lápida". Dijo aquel hombre mientras abría fuego junto con su compañero, sin embargo no era suficiente, ya que, Shikata desviaba las balas con su espada con suma facilidad.
Shikata aún seguía desviando balas sin darse cuenta que en la camioneta había otro hombre adentro, ella al percatarse volteo para matar al sujeto, pero este fue más rápido atinándole un disparo en el brazo izquierdo hiriéndola.
Shikata retrocedió por el dolor, pero aún seguía desviando las balas hasta que de repente Silk aterrizaba detrás de ella lanzando una telaraña a la mano y arma del tipo que disparo a Shikata, para jalar de esta y dar una patada aventándolo dentro de la camioneta.
Mientras que Shikata desviaba una bala dándole al secuaz. El guarda espaldas al ver qué quedó solo comenzó a correr mientras era perseguido por Silk, pero no pudo alcanzarlo.
"Carajo". Dijo Silk molesta mientras regresaba con Shikata, pero se quedó sorprendida al ver como Shikata sanaba su herida usando su espada para reflejar las luz de la luna sobre la herida.
"No dejas de sorprenderme, Silk, ahora se más que nada que nuestro destino es pelear a muerte". Dijo Shikata.
"Espera un segundo, yo jamás estuve de acuerdo con... eso". Dijo Silk mientras veía como Shikata se iba rápidamente.
De regreso con el guarda espaldas, este estaba corriendo por el parque hasta que Shikata lo interceptó por enfrente dándole un corte en el muslo para evitar que caminará.
"Por favor, perdóname, yo solo seguía órdenes de mi jefe". Rogó el guardaespaldas.
"Mientes, tu viniste a por voluntad propia a espaldas de tu jefe". Dijo Shikata enojada mientras daba un corte horizontal velozmente y guarda su catana en su vaina.
Para ver como la cabeza del guardaespaldas caía lentamente.
Minutos después, Hana estaba regresando a su casa después de ir al restaurante por la promoción.
"Que tarde es, pero cruzando por el parque estaré en casa pronto". Dijo Hana mientras caminaba con los ojos cerrados y con una sonrisa alegre hasta que tropezó con algo.
"Auch, ¿con qué me tropecé?". Se preguntó Hana adolorida mientras veía la causante de su tropiezo y cambiar su rostro de dolor a una de horror al ver el cuerpo del guarda espaldas decapitado.
Haba trataba de gritar, pero por su respiración agitada y la contracción violenta de su diafragma le impedían eso.
En eso volteo a un lado y ver a Shikata meditando bajo la luz de la luna, pero tenía un aspecto diferente, se le veía como un anciana hasta que bajo la su espada haciendo una especie de transición volviendo a su aspecto joven.
La pelinaranja al verla quedó en shock, pero reacción al ver como Shikata la vio fijamente, provocando que Hana saliera corriendo.
"¿Hola, policía?, quiero informar sobre un homicidio". Dijo Hana asutasa mientras seguía corriendo.
Minutos después vemos a Shikata haciendo destrozos en la calle.
"Oye, una mujer como tú no debería caminar en medio de la calle". Reclamó un taxista molesto para que Shikata clavara su catana al motor.
"Oye, ¿no hace rato éramos una hermosa pareja de justicieros?". Preguntó Silk llegando a la escena.
"Por eso te doy el honor de pelear contra mí". Comentó Shikata mientras tomaba su pose de pelea.
"Bien, ya es hora de encerrarte en un lugar seguro". Dijo Silk en tanto también tomaba su pose de pelea.
Shikata se abalanzó contra Silk para iniciar su pelea, el cual ella esquivaba los cortes de Shikata hasta que Shikata dio una patada mandando a volar a Silk, pero ella detuvo su recorrido lanzando una telaraña aún oíste de luz.
Shikata sin dejar descansar a Silk fue tras ella, aunque Silk reacciono rápido dándole un golpe al abdomen lanzandola a otro poste de luz y enredarla con telaraña.
"Ya basta, Shikata". Dijo Silk molesta.
"No, esto termina hasta que uno de los dos muera". Reprochó Shikata mientras usaba sus poderes para romper la telaraña.
Por otro lado vemos Hana caminando entre la multitud tratando de comunicarse con sus familiares y amigos, por el suceso de hace rato. En eso vio como Silk y Shikata se estaban peleando.
"¡Silk!". Gritó Hana llamando la atención de ella.
"Hana". Dijo Silk en voz baja mientras dirigía su atención a ella, pero vio como unos de los hombres de Shikata la tomaba como rehén.
"Escucha, pelea a muerte o ella será quien muera". Amenazó Shikata a Silk, provocando su enojo.
Silk se lanzó contra Shikata, pero ella usando sus poderes la detuvo por los aires y la lanzo a una pared, para después usar los mismos poderes para arrojarle un auto encima de ella.
No obstante el coche era levantado por Silk y aventado aún lado para seguir con al pelea, Shikata seguía con sus ataques hasta que Silk comenzó a conectar golpes directos al rostro y abdomen de Shikata.
Ella retrocedió uns pasos para tratar de clavar su catana al pecho de Silk, el cual ella lo detuvo con las palmas de sus manos, comenzando un forcejeo.
Silk comenzaba a ganar en el forcejeo, pero vio como nuevamente el espectro aparecía al rededor de Shikata haciendo que el miedo la invadiera, sin embargo dejó su miedo de lado, ya que, la punta de la catana le perforó un poco el pecho, ocasionando que ella desviara el ataque de Shikata a un lado y darle un duro golpe al rostro, provocando que ella y su espada salieran volando a diferentes direcciones.
Hana al ver qué la catana cayó cerca de ella, logro sacar el gas pimienta que trato de sacar de su mochila para rociarlo a los ojos de su agresor.
"¡Silk, su espada es que le da poderes!". Gritó Hana para que ella tomara la catana y tratar de romperla, dándole un golpe contra un poste, pero no puedo por lo duro que estaba.
Shikata con su poder hizo levitar su catana para atravesar a Hana, pero Silk lo detuvo sujetando la catana del mango.
"¡Espera!". Gritó Shikata asustada.
"Ya me harte de esperar". Dijo Silk enojada mientras clavaba la catana en el suelo y la partía en dos.
"¡No!". Gritó Shikata sorprendida para que después se pusiera firme y diera una reverencia.
"Tu ganas, Silk". Fueron sus últimas palabras de Shikata mientras envejecía nuevamente y moría sorprendiendo a los ciudadanos que veían todo y más a Silk, ya que no quería matarla.
Silk se sentía enojada al saber que mato a Shikata, pero su enojo no duraría, debido a que se vio como el fantasma de color verde era jalado por unas manos macabras hacia el suelo hasta que una boca gigante se comía por completo al fantasma y desaparecía.
"¿Silk?". Preguntó Hana al verla totalmente petrificada.
"¿Eh?, oh, este, gran información sobre la espada, ¿Cómo lo supiste?". Comentó Silk.
"Bueno, es una larga historia". Dijo Hana mientras sus manos temblaban, cuya cosa se percató Silk.
"Tranquila, ya todo paso, ¿Te acompaño a casa?". Preguntó Silk, el cual Hana asintió.
Al siguiente día en la escuela vemos a Miko sentada mirando la butaca de Hana.
"Realmente la aterro lo de ayer". Dijo Miko en su mente.
"Será mejor ir a verla saliendo de la escuela". Dijo Miko.
Las horas pasaron y vemos a Miko enfrente de la casa de Hana.
"Hola, Miko". Dijo Hana desanimada.
"Hola, bueno, venía a verte como estabas, y quería saber si quieres dar una vuelta?". Preguntó Miko.
"No me siento de humor". Dijo Hana depresiva.
"Podemos pasar a comprar pan". Dijo Miko, el cual Hana la vio fijamente.
Unos minutos después vemos. Hana comiendo pan mientras mostraba una cara alegre.
"La comida jamás falla con ella". Dijo Miko en su mente mientras mostraba una sonrisa.
"Miko, mira". Dijo Hana mientras veía una caja.
"¿Un gatito callejero?". Preguntó Miko al ver dentro de la caja.
"¡Aww, es muy lindo y tierno!". Dijo Hana feliz.
"Después de ver cosas horribles y enfrentarme a otro super humano, es bueno ver algo lin...". Los pensamientos de Miko fueron interrumpidos, debido a que Hana al abrir la caja por completo había una fantasma dentro dejándola con la cara azul.
"Miko, me está lamiendo la mano el gatito". Dijo Hana alegre mientras cargaba el gatito.
Minutos después vemos a los tres sentados en una banca de parqué de juegos para niños.
"Espero que alguien quiera adoptarlo, que mal que en el lugar donde vivo no permiten mascotas". Dijo Hana algo triste.
"Yo... igual". Decía Miko entrecortada al ver como el fantasma de la caja los seguía.
"Toda saldrá bien, mira los lindo que eres". Dijo Hana alegremente mientras daba vueltas con el gato.
"¡Hana, ten cuidado!". Dijo Miko, pero Hana no hizo caso y choco con un hombre calvo con cicatrices en la cara.
"Eh, perdón". Dijo Hana asutada mientras iba con Miko rápidamente.
"Que miedo da ese hombre". Dijo Hana mientras se ponía detrás de Miko y cerraba sus ojos.
Miko solo se limito a ver a aquel hombre, pero algo le llamo su atención hasta que su sentido arácnido se activo.
"Hola, disculpen, ¿Ustedes publicaron el anuncio del gatito?". Dijo un chico palicastaño.
"Si". Respondió Hana sorprendida por la repentina llegada del chico.
"Bueno, quisiera adoptarlo". Comentó el chico.
"¿De verdad?, que bien". Dijo Hana feliz.
"Que bueno que estaba cerca". Dijo el chico mostrando una pequeña sonrisa.
"¿No te parece bueno, Miko?". Preguntó Hana con una sonrisa.
"Me niego". Dijo Miko seria mientras se ponía enfrente de Hana y el gato, sorprendido a los dos.
"Pero Miko". Dijo Hana sorprendida.
"Absolutamente no dejaré que se qued con el gato, ni tan siquiera que esté cerca". Dijo Miki mientras miraba fijamente al chico.
"¿No me dejarán quedarmelo?". Preguntó el chico aún sorprendido.
Para ver como una aura totalmente negra lo rodeaba y esa aura están hecha de gatos, que parecían estar furiosos, tristes, adoloridos y otras cosas negativas vistas por Miko.
"Definitivamente no". Dijo Miko con tono de voz un poco elevado asutando un poco al chico por la firmeza de sus palabras.
"Esta bien, adiós". Dijo el chico retirándose.
"Que mal". Dijo Hana desanimada mientras que el gato maullaba a la dirección donde está el hombre con las cicatrices.
"Oye, él todavía no se va". Dijo Hana asutada.
Miko vio al hombre por unos segundos para después ella tomar al gato e ir con ese hombre.
"Cuidelo, por favor". Dijo Miko entregándole el gato al hombre.
El hombre se vio sorprendido por el acto de Miko, pero dejo eso de lado para tomar al gato.
"Prometo que lo cuidare bien". Dijo el hombre.
"Yo sé que si". Dijo Miko mientras ella veía como dos gato blancos en forma de espíritu reposaban sobre los hombros de aquel hombre.
"Miko, ¿Estás segura". Preguntó Hana dudosa.
"Si, de hecho no deberías juzgar un libro por su portada". Dijo Miko mientras se iba junto con Hana.
"Mi condición no solo me deja ver a los fantasmas, también quien es realmente esa persona". Dijo Miko en mente.
