"Yo soy, el Príncipe Johari, hijo del Rey Ulinzi... y Vengo desde el reino de Wakanda para ver a la Reina Kiara" hablo finalmente, con un tono firme, manteniendose erguido con la frente en alto y un semblante ciertamente elegante.
"¿Príncipe...?" Se preguntó Vitani, ahora estando todavía más confundida con esa revelación, ¿Wakanda? ¿Que rayos era eso? Definitivamente algo no cuadraba para Vitani, así que se mantuvo firme. "No conozco ningún lugar llamado de esa forma, amigo, ya estaríamos informadas al respecto, conocemos a todos los Reyes y Reinas de los alrededores, y el hecho de que nos hayas atacado no te ayuda en nada"
"Bueno, No me sorprende que no supieran nada de mi pueblo" respondió este, viendo como detrás de Vitani el resto de las leonas se iban acercando, todas con cierta dificultad luego de la pelea recién, pero con una voluntad inquebrantable, estando ahí de pié para impedirle el paso aún con sus dificultades físicas. "Y sobre lo de atacarlas... Pues, Me habían contado por ahí que la Guardia del León eran quienes protegían las praderas, y eran poseedores de un poderoso Rugido... Solo quería averiguar si hacían bien su trabajo, y, parece que ese es el caso"
"Oh menos mal, ya me había preocupado de no recibir la aprobación de un desconocido" dijo Shabaha con notorio sarcasmo, pero luego se le acercó mientras le gruñía. "Y dime, ¡¿para eso era necesario que me arrojaras por el aire?!" Le cuestiono muy molesta, acercándose hacia el con los dientes de fuera, pero Vitani la paro.
"Shwari, de esto me encargo yo" la lideresa rodó los ojos, volviendo a con la pantera. "Mira, no sé si seas un príncipe de verdad, pero aún si lo fueras, no te vas a acercar a la Reina Kiara con esa... cosa" le aclaro dándole un pequeño golpe con su pata en el pecho, zona que aún estaba recubierta de ese material misterioso.
"Huh... Bueno, si tu lo dices, ya veremos que opina la Jefa" respondió el macho viendo por detrás de la leonaa otros dos que se aproximaban corriendo, eran a quienes él buscaba.
"Oigan, ¿¡que ocurrió aquí!? Vimos que usaste el rugido" decía la reina ya llegando al sitio acompañada de su marido, el rey Kovu, pero su guardia los detuvo, impidiendo que se acercarán, ambos no entendían nada, más aún cuando lograron ver a través de las leonas a esa pantera, quien solo observaba la escena con tranquilidad. "Hey, ¿pasa algo malo Vit? ¿Quién es ese?" Por más que Kiara preguntará, Vitani no se movió, ella y el resto se quedaron ahí, siendo lo único que dividía a la realeza de aquel forastero misterioso.
"Disculpe su majestad, pero, nosotras nos haremos cargo de esto, no es la gran cosa" Afirmó la lideresa, pensando en que podría hacer para convencer a su Reina de dar la vuelta y regresar, pero está parecía ya estarse desesperando por aquello.
"Vitani, ah un lado" ordeno Kiara, mostrándose firme ante su guarida, sabían que no era buena idea hacerla enfadar. Vitani la miro algo preocupada, luego dirirgio su mirada un momento hacia Kovu, su hermano, el cual solo le hizo un gesto de que debía hacerle caso. Al final, Vitani acepto, por lo que ella y las demás se movieron, dejando que los gobernantes de las praderas vieran a esa pantera con más claridad, aunque la sorpresa de ambos al ver su cuerpo del cuello hacia abajo era notoria.
"Saludos, su Majestad" dijo este, haciendo una reverencia hacia el par de leones. "Yo soy el Príncipe Johari, hijo del Rey Ulinzi, y vengo desde Wakanda para hablar con ustedes" respondió la pantera, mirando a estos con atención, esperanzado una respuesta positiva.
Ambos monarcas se miraron entre si, visiblemente confundidos, así como Vitani, no sabían de que estaba hablando, ¿estaban en presencia de un Principe de verdad?.
"Mhhh y dime Johari, ese Reino de donde vienes, ¿esta cerca de aquí? y ¿Por qué no nos habíamos enterado de su existencia hasta hoy?" Kovu fue el primero en preguntar, observándolo un poco de reojo, mas allá de la aprecia que tenia su cuerpo, le parecía extraño su color de ojos tan inusual, y su peinado que no era nada normal en un felino como ese.
"Es difícil de explicar... Wakanda se a estado escondiendo del resto del mundo durante las últimas décadas, fueron medidas que mis antepasados tomaron para proteger a mi pueblo de los peligros de este mundo. Es por eso que nadie, o bueno, muy pocos animales fuera de Wakanda sabe de nuestra existencia" respondió el con total calma. "Aunque... Ahora, parece que estamos en peligro"
"¿Peligro? ¿de que?" pregunto Kiara, queriendo escuchar mas al respecto.
"Verán... En Wakanda, hacemos uso del Vibranio, es el material mas resistente del mundo hasta donde sabemos... De hecho, Mi armadura esta hecha de Vibranio" dijo este, mostrando su pata y moviendo un poco los dedos, enseguida, todo ese material extraño fue desapareciendo poco a poco, desde la punta de la cola hasta las patas, llegando al collar de colmillos que colgaba de su cuello, y así dejando al descubierto su cuerpo y su hermoso pelaje negro.
"Poah, Eso fue... ¿Magia?" se pregunto Imara, muy intrigada y sorprendida de lo que acababan de ver.
"Nop, es tecnología Wakandiana" aclaro Johari. "En mi Pueblo usamos el Vibranio para todo, a sido nuestra fuente de energía durante años, fue un regalo que la Diosa Bast nos otorgo y le dio la habilidad a mis ancestros de proteger a Wakanda... y bueno, como suele ser habitual, hay muchos animales malvados que solo buscan apoderarse de este tesoro para usarlo de mala manera"
"Mmmhh, ya vimos muy de cerca lo que es capaz de hacer... Sin duda podría ser peligroso en las garras equivocadas" comento Tazama, teniendo en mente como el solito fue capaz de darle una paliza a todas, y eso que según él se estaba conteniendo.
"Exacto, hemos estado evitando por años que cualquier intruso intenté robar nuestro Vibranio... Pero hasta hace unos días, fuimos víctimas de un atentado" comentaba Johari, apartando la mirada con algo de pena. "Cerca de la frontera, detectamos la presencia de Animales con poderes tratando de ingresar, Wakanda está rodeada de un campo de fuerza muy resistente, pero no es impenetrable, por lo que uno de ellos logro entrar e hizo todo un desastre, conseguí detenerlo pero, aquello fue orquestado por alguien más..."
"¿Y... saben quien fue?" Preguntó Kiara, ahora estando preocupada de todo lo que escuchaba.
"Por supuesto... Estamos hablando de un tirano muy poderoso, también es un Rey de hecho, de una tierra gelida en las montañas... Su nombre es... Doom" respondió la pantera, dando un suspiro mientras se sentaba en el suelo para descansar un segundo. "El caso es, que he venido hasta aquí para pedirle su apoyo, Reina Kiara"
"¿Apoyo? Pero, ¿en qué podemos ayudar con esto?" Se preguntó la leona, algo extrañada por esa petición.
"¿Tan siquiera sabemos si nos conviene participar en este conflicto?" Cuestiono Kovu, sin estar muy seguro tampoco.
"Bueno, en realidad, solo necesito una cosa... Quiero que la lideresa de su Guardia venga conmigo a Wakanda" respondió Johari mirando a Vitani, la cual también se mostró confundida. "Nos vendría bien que una usuaria del Rugido estuviera de nuestro lado"
"¿Eh?" Vitani se mostró indignada. "Oye oye, Momento principito, yo no iré contigo a ninguna parte" le reclamo acercándose hacia el para reclamarle, dándole un golpecito en el pecho. "¡Y menos sabiendo que hasta hace unos momentos nos atacaste!"
"Vamos, ya dije que solo las estaba probando, nunca fue mi intensión hacerles daño... Al menos no mucho" volteo a ver a Imara, quién aún tenía visibles sus golpes y cortes en su cuerpo.
"De todas formas no me convence la idea de dejar que te lleves a mi cuñada para que te ayude en un enfrentamiento que no nos involucra" dijo finalmente la reina, manteniendose firme.
"Lo sé, pero, esto no solo es para el beneficio de Wakanda, sino que es por las Praderas también... Lo que Doom quiere es robar el Vibranio, lo necesita para expandir su reino, y si no lo detenemos, tarde o temprano arrasará con todo esto hasta apoderarse del mundo" decía la joven pantera mirando a la reina, la cual, al mirarlo a los ojos, sabía que no podía estar mintiendo. "Por favor, le aseguro que no se va a arrepentir de esto... Y si acepta, Wakanda estará en deuda con las Praderas, cuando ustedes estén en algún peligro, tenga por seguro que la Pantera Negra estará a su servicio"
Kiara siguió pensando un momento, luego, ella y Kovu se apartaron para hablar a solas, valorando la situación, aquella propuesta sonaba bien, pero aún faltaba algo, así que ambos regresaron con el resto. "Muy bien Johari, ya lo hablamos y, es probable que aceptemos"
"Sin embargo, aún tenemos que hablar con tu padre, el Rey, y así formalizaremos está alianza" continuo Kovu, quién miró un momento a su hermana Vitani, la cual no podía creerse lo que sus reyes estaban diciendo. "Supongo que el mismo no pudo venir y por eso tuviste que hacerlo tu, ¿no es así?"
"En efecto, el Rey Ulinzi ya es alguien muy mayor, de hecho el era nuestra Pantera Negra anterior, pero gracias a las limitaciones físicas por la edad, me cedió el manto para ser yo quien defienda el Reino en su lugar" respondió Johari.
"Muy bien, entonces, quizá deberíamos ir hasta Wakanda para hablar personalmente con el" dijo Kiara finalmente, dándole una sonrisa de confianza a la joven pantera, esto mientras la guardia se miró entre si, definitivamente no se esperaron aquello luego de lo que había pasado.
"Oh, ¡Perfecto! Es bueno escuchar eso, su majestad" exclamó la pantera con felicidad por aquella respuesta positiva.
"Pero, Kiara, ¿estas segura de esto?" comento Vitani, interponiendose entre ambos. "No confío del todo en el"
"Mmh" la reina miró a su cuñada con algo se molestia, luego ambas se alejaron del resto hablar a solas también, esto mientras Kovu se quedó con Johari, solo viendo como se iban. "Mira, se que tienes tus dudas al respecto, pero creo que esto podría ser beneficioso para nosotros"
"Eso lo se, pero hay algo en el que no me agrada del todo, digo, aparte de que nos dejó muy heridas pese a que dijo que es no era su intención" Respondió la otra, mirando un momento a la pantera que ya estaba charlando muy a gusto con sus amigas y Kovu, incluso volviendo a hacer aparecer su armadura para presumir, aunque sin la máscara.
"¿En si que es lo que te tiene preocupada?" Le cuestiono Kiara.
"Bueno..." la leona suspiro. "Mi rugido no fue capaz de hacerle nada... Si te soy honesta, me da miedo saber que les pase algo malo a Ti o a Kovu, incluso a Asani, y que yo no pueda hacer nada al respecto" respondió apartando un poco la mirada luego de haber confesado eso.
"Mmhh, entiendo, no lo había visto asi" Kiara pensó un momento, tratando de encontrar una solución a este problema. "Ya se... ¿que tal si le pedimos ayuda a Kion?"
"Huh, ¿tu crees que su rugido ayude?" Preguntó Vitani.
"Bueno, es más poderoso que el tuyo" aclaro Kiara. "Tal vez, si Johari dice la verdad, podría ser de ayuda contra ese tal Doom, y sino, él nos mantendrá a salvo, ¿eso te tendría más tranquila?"
"Pues, suena a una buena idea... Solo espero todo salga bien la verdad" finalizó Vitani, en eso Kiara le levanto su cara con la pata para que la viera a sus ojos.
"Tu confía" luego de eso, ambas fueron de regreso a con el resto, Johari las miro expectante, atento a lo que tenían que decir. "Ok amigo, te tenemos una propuesta" Kiara fue la primera de las dos en hablar. "Vitani, no es la única portadora del Rugido, mi hermano Kion también lo tiene"
"Si, solo que el, no se encuentra aquí, el actualmente es Rey del Árbol de la Vida, ¿Lo conoces?" continuo Vitani.
"Árbol de la Vida... Si, lo ubico, pero no estaba en mis planes ir ahí" la pantera pensó un momento. "Además, no sabía que había más Usuarios del Rugido..."
"Es difícil de creer, pero si" dijo Kiara. "El caso es, que te vamos a Ayudar Johari, tienes todo nuestro apoyo en lo que sea que vaya a pasar, pero antes de eso, tendríamos que hablar también con mi hermano"
"Si todo sale bien, podremos convencerlo a el y a la reina Rani de ser parte de esta alianza también" finalizó Vitani, ya un poco más confiada de esto al saber que Kion estaría involucrado.
"Trato hecho" Johari no lo dudo, aceptando aquella propuesta con emoción, extendiendo su pata hacia Kiara, está le miró sin entender esa gesto, intuyo que tenía que hacer lo mismo, y así fue, le dio su pata para así ambos estrecharlas, cerrando así el trato. "Bien, entonces, ¿nos vamos?"
"¿Eh? ¿Ahora? ¿No te parece muy pronto?" le cuestiono Kiara, luego miro un momento a su marido, el cual estaba igual que ella. "Nos acabamos de enterar de todo esto... Es algo repentino"
"Si, además, Primero tendríamos que hacer unas cosas para dejar todo preparado, el viaje al árbol de la vida es Extenso" continuo Kovu, mostrándose igual de preocupado.
"De eso no se preocupen, si vamos volando estaremos allá hoy mismo" la pantera se dio la vuelta, colocando una pata en su oído. "General, traiga la nave" luego de haber dicho eso, a la distancia justo en el cielo apareció una mancha oscura, tomando rápidamente la forma de algo que los leones identificaron como un ave pero estaban seguros que no era eso, y al igual que la armadura de Johari, está tenía muchas partes de oradas con plateado. Luego esa cosa descendió, aterrizando en el pastizal que tenían justo enfrente, seguido de eso, una parte del gran objeto se separó y bajó hasta el suelo, al parecer era posible ingresar y esa era la entrada.
"Hevi Kabisa..." Dijeron Kiara, Kovu, Vitani y el resto de su guardia al unísono, estando sin palabras de lo que sus ojos acababan de presenciar.
Aquel pájaro enorme no estaba vacío, pues, de su interior eran visibles 5 Tejones de la miel, todas hembras de pelaje marrón,y a diferencia de Bunga que lucía una gran melena, ellas carecían de esta, en su lugar tenían varias figuras pintadas en sus cabezas; Además de eso, todas tenían unas prendas que colgaban de sus hombros, impidiendo que la mitad de sus cuerpos sean visibles, así como tener varias decoraciones doradas en el cuello y las muñecas, pero lo que más llamo la atención, fueron las grandes lanzas que todas tenían, eran del doble de su tamaño, y también parecían estar hechas de un material desconocido, así que supusieron que igual eran de Vibranio.
"Sus majestades, Guardia del León... Les presento a a mi Guardia Real, ellas son las Dora Milaje" dijo Johari presentando a todas, las cuales hicieron una maniobra con sus lanzas, y estás pese a verse muuuy pesadas a simple vista, ellas las manejaban como si fueran más ligeras, dando una demostración de lo que podrían ser capaces.
"Increíble..." Kasi sonrió al ver esto, muy impresionada.
"Definitivamente lo son" en eso la pantera presento a la que parecía ser la líder del grupo. "Ella es la General Mikuki, es quien dirige a las demás"
"Si, esa soy yo" dijo esta, poniéndose en una pose mas relajada.
"Un gusto" Kiara le sonrió a la tejón, la verdad, entre más veía todo esto, más convencida estaba de seguir con esta alianza.
"Y... ¿esa cosa nos llevará volando entonces?" Preguntó Vitani, quién solo veía y analizaba aquel gran objeto que tenían enfrente, era como la mitad del tamaño de su guarida, fácil podría meter a 3 hipopótamos ahí adentro.
"En efecto, yo vine hasta acá en eso, pero me baje antes de llegar, quería, dar mi entrada dramática" respondió la pantera, guiñando el ojo para las chicas.
"Ja, eso explica todo" dijo Tazama. "Menos mal logre verte a tiempo"
"Yo le dije que era mala idea" dijo la líder de las tejones.
"Tranquila Miku, te dije que lo tenía bajo control" continuo Johari, pero ella solo rodó los ojos.
Kiara río al ver aquello, pero luego recordó lo que había mencionado, dejar todo preparado para su partida, y tenia que darse prisa, pues en la roca del Rey parecía ya haber varias leonas de la manada ahí reunidas, observando todo a la distancia sin entender que estaba pasando.
"Uff... Ok, Vamos Kovu, tenemos que darles la noticia resto" dijo ella, seguido de eso, ambos reyes se retiraron para hacer lo que tenían que.
Vitani decidió hacer lo mismo también, tenía que despedirse de su pareja así que enseguida se fue hacia allá acompañada de sus amigas, a excepción de Imara, la cual se quedó un momento para decirle algo a Johari: "Oye, luchas bien, eh... Gracias por darme esa pelea tan satisfactoria" esto con un ligero sonrojo de su parte.
"Je, tu tampoco lo hiciste tan mal eh, nunca nadie me había levantado de esa forma" dijo el también, dándole una pequeña sonrisa. "Ah y, perdón por dejarte muy lastimada"
"Nah, tranquilo, me han pasado cosas peores" respondió ella, mirando una que otra cicatriz de su cuerpo. "Por cierto, bonita Armadura"
"¡Asante! Me la hizo mi hermana" respondió el otro, acercando su pata para que la vea mas de cerca. Imara la acaricio con la suya, sintiendo un poco más a detalle aquella textura tan liza y a la vez tan rígida que tenía.
"Poah..." al final, la leona lo dejo por fin, luego de eso ella también se despidió de el y se alejo para ir con sus amigas, tratando de disimular sus mejillas enrojecidas.
"Es muy agradable" Johari la vio alejarse, observándola un poco de reojo. "Ella me dio una buena pelea... ¿Tu crees que sea una...?" Le pregunto a su general.
"Lo dudo" respondió la tejón, en un tono algo cortante. "Pero, es una posibilidad"
"Bueno, ya lo averiguaremos tarde o temprano" la pantera solo suspiro, sentándose en el suelo para esperar tranquilo.
Mientras tanto, Kiara y Kovu se encontraban en la Roca del Rey, dándole la noticia al resto de la manada, que en su mayoría era conformada por leonas, además de la presencia del Mjuzi real, claro, era un poco complicado explicarles toda la situación, más cuando la manada entera estaba observando con sorpresa a ese gran pájaro negro que apareció en el cielo de la nada y ahora reposaba sobre los pastizales.
"¿Cómo está eso de que te vas a ir a un reino desconocido para hablar con un Rey que tampoco sabemos quién es?" Cuestiono una leona mayor, esta era Nala, la madre de Kiara y la antigua Reina de las praderas, muy sorprendida de lo que su hija le acababa de contar.
"Si, sabemos que puede sonar muy loco, pero así es" respondió su hija, estando firme ante ella. "Si te soy honesta, aún estoy dudando de si sea una buena idea, pero como la Reina, es mi deber estar al tanto de todos estos asuntos diplomáticos, además de que según Johari, esto podría beneficiarnos... pero primero tendríamos que ver si Kion está dispuesto también"
"Bueno, si es algo que tiene que hacer, no veo porque no" comento Rafiki, mirando un momento a la antigua Reina.
"No lo se..." Dudo Nala. "Cuando Simba hacia lo mismo con otros reyes, era con territorios con los que ya teníamos cierto conocimiento, pero ahora no sabemos nada de ese lugar" decía está, entristeciendose al recordar a su marido, el cual, lamentablemente había completado su camino en el ciclo de la vida hasta hace unos meses, y cuello deceso le había dado paso al ascenso de Kiara como reina.
"¿Y tú Rafiki? ¿Sabías algo de la existencia de Wakanda?" Le pregunto Kovu al Mjuzi, siendo este el más sabio, igual y sabía algo.
"Si te soy honesto... No" respondió este, dando esa respuesta algo decepcionante para el león. "Había escuchado de un sitio así, pero supuse que solo sería una leyenda, no creí que de verdad fuera real, y los ancestros tampoco me lo han mencionado" esto último lo dijo agitando su bastón mientras miraba al cielo.
"Perfecto, nisiquiera Rafiki sabe" dijo Otra de las leonas de la manada, siendo casi de la misma edad de Kiara.
"Yo opino que es mejor no meterse en lo que sea qué este pasando" comento otra.
"Si, no sabemos quiénes son, y menos con, esas cosas extrañas" y una más, en general todas las leonas presentes estaban en contra de aquello.
"Vamos, tranquilas" Kiara trato de calmarlas a todas, haciendo que pararan de hablar para así poder proseguir. "Miren... Confío en esa pantera, no sé si debería, pero algo me dice que no está mintiendo y de verdad ocupa nuestra ayuda"
"Lo mismo digo" continuo Kovu.
"¿Y cuando van a volver?" Preguntó un cachorrito que también estaba ahí presente, este era Asani, teniendo una expresión triste en sus ojitos.
"No estamos seguros" respondió Kovu, acercándose a su cachorro para acariciarle la cabeza y despeinarlo. "Johari dijo que si nos apuramos, hoy mismo estaríamos en el Árbol de la vida y probablemente también en Wakanda"
"Si, el llegó en... Ese pájaro gigante, supongo que así iremos más rápido" continuo Kiara, mirando hacia donde se encontraba ese objeto.
"Mmmhh, y ¿estás segura de que quieres intentarlo, hija?" Le pregunto Nala a su pequeña, aunque ya no tan pequeña.
"Si... Estoy decidida" respondió está, dándole una sonrisa a su madre. "además, es lo que papá hubiera hecho, ¿no crees?".
"Mhh... Cierto" dijo Nala en voz baja, nuevamente, pensando en su marido y todas las cosas buenas que hizo para mantener este reino en pie, y ahora, su hija estaba siguiendo sus mismos pasos, aunque muy a su modo. "Bueno, solo espero todo vaya bien Mi niña, además, eres la reina ahora, no es como si yo pudiera detenerte"
"Pues no, pero, quería que estuvieras al tanto de todas formas" luego de eso, madre y hija juntaron sus frentes con cariño. "Te quiero mucho Mamá"
"y yo a ti, hija mía" Nala sonrió, dejando caer una pequeña lágrima, estando muy orgullosa de aquella leona que ella junto con Simba guiaron y educaron para ser una buena reina, siendo ahora capaz de ver qué en efecto así era.
Luego de aquella conmovedora escena, tanto los Reyes como el resto de la manada fueron hacia donde se encontraba la pantera, no solo para despedir ahí a Kiara y Kovu, sino también para ver más de cerca al invitado sorpresa. En el lugar ya había una reunión de animales variados que también se habían acercado para observar, manteniendo su distancia ya que no sabían que estaba pasando pero estando lo suficientemente cerca para estar al tanto de todo.
"Muy bien Johari, estamos listos" dijo Kiara, llegando junto con el resto de su familia. "Oh, y ella es mi madre, es la..."
"La reina madre, Nala, la conozco, e oído mucho sobre ella" interrumpió la pantera, teniendo cierta admiración en su voz, inclinándose ante la leona mayor como señal de respeto. "Es un gusto estar en su presencia, Yo soy el Príncipe Johari, Hijo del Rey Ulinzi"
"¿Siempre va a repetir lo mismo?" Le susurro Kovu a su esposa, está solo se encogió de hombros.
"Mhh, si que eres educado" sonrió Nala, observándolo de reojo, también algo extrañada de su apariencia, preguntándose que rayos tenía puesto en su cuerpo, pero mejor decidió no involucrarse en eso. "Yo solo espero que lo que mi hija me contó sea verdad"
"Le aseguro que así será" asintió Johari, dándole una mirada de confianza, luego de eso, vio como un pequeño cachorro se le acercó, observándolo con cierto asombro pero también con algo de pena. "Oh, y ¿tú quién eres pequeñajo?"
"Yo... s-soy el principe Asani" respondió este, sin dejar de ver a ese felino tan enigmático, si para sus padres era irreal su presencia, se harán una idea de lo majestuoso que era a los ojos de un pequeño cachorro.
"Asani... Que bonito nombre" Johari sonrió al verlo, después paso a acariciar cabeza del pequeño león, siendo gentil con el al tener la pata cubierta de Vibranio. "Te prometo que voy a traer a tus padres sanos y salvos" el león asintió feliz, aún sin quitarle los ojos de encima.
El último en presentarse antes el príncipe pantera, fue Rafiki, él cual, en lugar de saludar como un animal normal, se le quedó mirando fijamente, analizando su apariencia física, cosa que incómodo un poco a Johari.
"Entonces, ¿este es el regalo que Bast les otorgó?" Preguntó el babuino finalmente, procediendo a tocar sin permiso la armadura del felino, al hacerlo, no solo la textura era algo desconocido, sino que también podía sentir una sensación extraña, una energía nueva que emanaba de ahí. "El Vibranio... Si es reaaal..."
"Siempre es divertido ver a alguien reaccionando al Vibranio por primera vez" le susurro la pantera a Kiara, riendo un poco en silencio sin importarle mucho lo que aquel mandil hacia, de todas formas, a los pocos segundos lo dejo en paz. "Usted debe ser el Mjuzi real"
"En efecto, ese soy yo" respondió el babuino con gusto, extendiendo un poco sus brazos. "¿En Wakanda tienen alguno por ahí?"
"Puuues... Mas o menos, no es necesariamente un Mjuzi, pero si algo similar" fue lo único que la pantera respondió al respecto.
"Bueno, sea lo que sea, seguro hace un buen trabajo" finalizó el mandril.
La pantera definitivamente estaba contento con aquel acercamiento a la familia real de las Praderas, esto seguro que podría ser beneficioso para aquella alianza. En lo que la charla continuaba, Vitani apareció por fin, acompañada tanto de su guardia como de su Noviecita Tiffu, lo que significaba que el viaje estaba apunto de empezar.
"Muy bien, señor príncipe pantera... Ya estoy lista para esto" dijo la leona, aún con su tono firme. "Sin embargo, luego de discutirlo con mis camaradas... aún tenemos un problema"
"¿Y cuál sería ese Vit?" Preguntó Kiara.
"Pues, yo soy la portadora del rugido aquí, pero si me voy, las praderas quedarán desprotegidas..." respondió Vitani, con un tono de preocupación en su voz. "La última vez que las tierras del Reino se quedaron sin el rugido, pasaron cosas terribles" miró a sus amigas un momento. "Claro, confió en mis chicas, y estoy segura de que ellas pueden encargarse de cualquier peligro aún sin este poder, pero sabiendo que nos enfrentamos a un enemigo mayor, nada nos asegura que al regresar este lugar siga en pie"
"Eso es verdad" dijo Nala, ahora también notandose la preocupación en su mirada.
"Huh... pues que bueno que lo mencionas" Johari dio una pequeña risa, volteando un momento para ver a su general, asintiendo para ella como seña. La líder de las tejones metió su garra entre sus prendas y de estas saco un objeto bastante pequeño, era perfectamente circular, de color plateado y con un especie de cristal púrpura Enmedio, luego se lo arrojó a Rafiki, el cual lo atrapó sin problemas. "Ese, es un comunicador satelital, si tocan el botón de Enmedio, mandara una señal a tiempo real hasta Wakanda. Tienen que usarlo solo para emergencias, una vez nos llegue la señal, mandaremos a Vitani con refuerzos para encargarse del problema"
"Vaya... Este es un tipo de magia que nunca había visto" dijo el babuino, observando muy a detalle aquel aparato que tenía entre sus manos.
"Tecnología" corrigió la pantera. "Bueno, ya resuelto ese problema... podemos irnos" seguido de eso, Johari se dio la vuelta y fue escoltado por su general al interior de ese pájaro enorme.
"Ok, eso me deja más tranquila" suspiro la líder de la guardia, volteado a ver a sus amigas. "Bueno chicas, ya me tendré que ir... Tazama, tú estás a cargo"
"Ay, ¿porque ella?" Se quejo Shabaha.
"Porque ella si es responsable" le respondió Imara, dándole un pequeño golpe en el hombro.
"Supongo... De todas formas, no te voy a defraudar Vit" dijo Tazama, procediendo a chocar su pata en forma de puño con la de Vitani que igual hacia lo mismo.
"Y yo, me encargaré de vigilarlas" dijo Tiffu, acercándose con su pareja para acariciarse mutuamente como cariño. "Te me cuidas Vitani, eh, y si puedes me traes un recuerdito"
"Veré si me dejan" Respondió la leona, procediendo a juntar sus hocicos y acariciar sus narices con amor. "Te amo muchísimo"
"Yo también te amo mucho" continuo Tiffu, con las mejillas todas enrojecidas.
"Que empalagosas" dijo Kasi, pero Imara le dio un pequeño golpe para que cerrará el hocico. "¡hey!"
"Jejeje... Bueno, Ya me tendría que estar yendo... Las veré pronto, espero" luego de decir eso, Vitani camino hacia ese gran objeto en el que Johari entro, siendo escoltada por un par de las tejones, quienes la fueron guiando para que pudiera acceder. Ella miró hacia la pequeña plataforma inclinada que había en la entrada, luego de un par de segundos, dio el primer paso sobre está, sintiendo un pequeño escalofrío al tocar aquella textura tan desconocida con su pata, ya cuando agarro un poco más confianza, empezó a subir por ahí hasta que finalmente entro a la nave.
"Muy bien Mamá, parece que también tenemos que retirarnos" comento Kiara, acercándose a su madre, acariciándose mutuamente con cariño. "Cuídense, ¿Esta bien? Estaré aquí lo mas pronto posible"
"Tu has lo que tengas que" dijo Nala, mirando a su hija con orgullo. "Tu padre definitivamente estaría feliz de ver en lo que te ha convertido, orgulloso de ti tanto como yo lo estoy"
"Tal vez" Kiara le sonrió, luego de eso, la leona vio a su pequeño cachorro que no dejaba de abrazarle la cola. "Asani, tranquilo, volveremos pronto"
"¿Me lo prometes?" Preguntó el pequeño, mirando a su madre con unos ojos grandes.
"Por supuesto" afirmo la reina, luego, tomo a su cachorro con los dientes y se lo dio a una de las leonas de la manada. "Te lo encargo a ti Zuri, se que tú y el se llevarán bien"
"Eso seguro" dijo está, subiendo al pequeño Asani a su lomo. "Nos vamos a divertir mucho"
"Eso espero" dijo Kovu acercándose a ambos, específicamente a su cachorro. "No le des muchos líos a tu tía ni a tu abuela" dijo en un tono firme, pero luego sonrió, acariciando su cachorro con el hocico. "Te me cuidas chamaco"
"Jejejeje lo haré Papá" este río por aquello, luego de que su padre lo dejara en paz, se abrazo bien al lomo de Zuri.
"Muy Bien" ya por último, Kiara procedió a hablar un momento con su Mjuzi. "Rafiki, ya sabes, en caso de emergencia usa lo que te dieron"
"Claaaro, tu tranquila que está cosa estará en buenas manos, la usaré sabiamente" respondió el babuino, jugando con aquel aparato entre sus dedos, teniendo cuidado de no apretar el botón central, al parecer era divertido hacer eso.
"Confío en que así será" finalizó la Reina Kiara. Luego de eso, la leona miro a su marido, el cual le devolvió la mirada y asintió, ya dispuestos a hacer esto de una vez.
Ambos volteado y las 2 tejones restantes les escoltaron hasta la nave, y al igual que Vitani, lo dudaron un momento antes de subir por la plataforma y así entrar en aquel gran pájaro. Ahí ya se encontraba Vitani y Johari, charlando pacíficamente en lo que esperaban a los otros dos, pero lo que más llamo la atención de los reyes fue el interior, era ciertamente hermoso, teniendo muchas decoraciones al rededor de toda la estructura, con colores que combinaban bien, además de tener pequeñas aberturas en los costados que daban una vista hacia el exterior. Definitivamente, todo esto era algo que ninguno de los 3 había visto antes, aunque podría llegar a ser un abrumador al ser su primera vez, no podían negar que se sentía emocionante hasta cierto punto.
Una vez estaban todos a bordo, ya era hora de partir, cerrándose la compuerta también, bloqueando así la entrada. La General Mikuki fue hasta el frente de todo, subiendo a algo que parecía ser un nido, pues ella solo se sentó ahí, luego, un montón de luces se encendieron enfrente de ella, luego de tocar un par de ellas, sus pulseras doradas empezaron a brillar también.
Un par de segundos después, se escuchó un sonido algo fuerte del exterior, ninguna de las leonas o Kovu entendía lo que estaba pasando, hasta que, vieron a través de las aventuras de las paredes que estaban empezando a elevarse poco a poco en el aire, nuevamente, era su primera vez haciendo esto. Johari solo sonrió al verlos, el se mostraba tranquilo, ya sabiendo que era algo demasiado común, pero ver a otros animales que nunca lo habían hecho lo era divertido.
Mientras tanto por afuera, tanto la Manada de leonas, como la guardia del león, el Mjuzi Real y el resto de animales de las praderas, pudieron ver cómo aquel gran objeto elevándose en el aire, hasta alcanzar una altura considerable. Todo el mundo decidió apartarse por si acaso, sin dejar de ver esa cosa suspendida en el aire, ahí se quedó un par de segundos, hasta que se la parte de atrás, dos protuberancias que tenía empezaron a brillar con intensidad.
"¿Será mal momento para decir que quiero ir al baño?" Preguntó Vitani con algo de nervios, pero Johari la ignoro, dándole una señal a su general con la pata, indicandole que ya era hora, ya para este punto, no había vuelta atrás.
Aquel brillo en la parte trasera de la nave se intensificó, posteriormente, está empezó a moverse a una gran velocidad, en cuestión de segundos había dejado las praderas. Todos los animales que aún permanecía en tierra observaron como sus Reyes y la Lideresa de la Guardia se alejaban, sin saber hasta cuando podrían regresar.
Al final, todos se dispersaron, no podían hacer mucho luego de aquello, así que, solo fueron a continuar con sus asuntos, aunque claro, el tema no fue olvidado, así que aún había animales hablando de lo que acababa de pasar.
Nala solo regreso a la roca del Rey, necesitaba descansar por ahora, física por la edad y mentalmente por el suceso reciente, solo deseando que todo esté bien y su hija pueda volver a salvo, pero antes de acceder a aquel lugar, fue detenida por Rafiki.
"Se que esto te preocupa, lo sé, pero hay algo en esa joven pantera que me dice que tú hija estará bien" dijo este, con aquella calma que lo caracterizaba. "Espero eso pueda ayudar a que esté más tranquila"
"Lo mismo digo Rafiki, lo mismo digo" finalizó Nala, observando hacia el cielo una última vez. "Solo espero todo vaya bien por allá..."
_
Ayayayayay, todo este capítulo fue un vergo de diálogoooos, definitivamente no pensé que iba a quedar tan largo cuando lo empecé a escribir, solo espero no haya sido aburrido de leer para ustedes qwq. Pero al fin, pide terminar el capítulo, me costó pero se logró.
Para esta ocasión, no tengo algo específico que decir en este apartado, pero si algo que podría interesarles, y es una de las razones de porque el capítulo tardo tanto, y es el diseño de Johari, el cual yo mismo dibuje.
En mi cuenta de instagram, @darkmaro05 se encuentra un post con lo que vendría siendo su apariencia física, tanto con como sin armadura, en el capítulo anterior di una descripción breve pero tal vez algo vaga, así que mejor hice una imagen para que lo vean mejor y puedan imaginarlo jeje.
Ademas, están sus versiones con la armadura solo hasta el cuello y recargada con energía cinética.
La verdad fue divertido de dibujar, tenía pensado hacer también a las Dora Milaje... pero eso me iba a tomar más tiempo, supongo que lo haré después xD
Además, una cosa chistosa con ellas, es que al principio quería que fueran Puercoespines, pero luego recordé que el diseño de estos animales en la Guardia del León no está tan chido, así que me decante para que mejor fueran tejones, y estás a diferencia de Bunga y Binga son más serias y maduras.
Y... y ya, no tengo nada más que decir xD solo que espero el siguiente capítulo no tarde una eternidad en salir y no sea tan largo tampoco, nuevamente, me disculpo de que así sea en este caso x'd
Bueno, Nos vemos después entonces :3
