La noche seis años antes (Parte III)

Re-creación

Chat abrazaba a Ladybug, pero sabía que debía de tener ese abrazo tarde o temprano, ya había llorado demasiado sobre su hombro y ni siquiera le había preguntado cómo estaba…

-My lady, deberás perdonar a este gatito sensible, fueron muchas cosas juntas…-Musito el tomándola de los hombros y apartándola, rompiendo al fin el abrazo.

-No te preocupes gatito… en parte es mi culpa… no debí irme sin decirte nada, aun no puedo decirte el porqué, pero te aseguro que si no cumplí mi promesa es por algo mucho más fuerte. – Se notaba culpabilidad en sus palabras.

-No te preocupes my Lady, sabes que confío 100% en ti, lo que haya sido tendrás tus razones… pero no puedo evitar sentirme increíblemente solo desde que no estas- le dijo Chat intentando no sonar como si se lo reprochara – pasaron tantas cosas en tu ausencia…tantas…

-Lo se gatito… no pude estar aquí, pero me llegaban noticias de Paris… en especial algunos rumores…

- ¿Rumores my Lady? ¿De que podrían ser? – Chat intento hacerse el desentendido, pero sabía perfectamente a lo que se refería a cierta sombra blanca que asechaba Paris… pero su lady no debía saber nada de eso…

Cuando todas las revelaciones llegaron al mismo tiempo a los oídos de Adrien de parte de la propia Ladybug, sin saber ella que esa era la identidad secreta de Chat Noir, su vida dio un vuelco, uno del cual no se pudo recuperar.


- ¡Entonces él pudo saber tu identidad! – exclamo Adrien anonadado con esta revelación, una más de la larga lista.

- Lamentablemente sí, pero combine a Plagg y Tikki para transformarme en Bugnoir y logre zafarme con una patada.

- Me hubiera gustado ver eso my lady – El tono de Chat fue cálido pese a que a que su corazón se estaba congelando cada vez más.

- Fue una batalla reñida, recurrí prontamente al Lucky Charm, lo hubieras visto – sonrió la chica – fue un piano ¡UN PIANO! Que le cayó justo encima.

- Eso debe haber estado genial! – Exclamo con falsa emoción Adrien, no sabía cómo sentirse respecto de que su Lady le tirara un piano a su… su padre… lo merecía… eso estaba claro… el mismo habría sido voluntario para lanzarle el piano, pero… tenia sentimientos encontrados…

- El siguiente Lucky Charm fueron un par de esposas.

- Miau! Me hubiera encantado estar encadenado a ti my lady – Dijo coqueto Adrien fingiendo su personalidad de Chat Noir.

- Gatito tonto, las esposas eran para esposarme con Monarca, debía recuperar los anillos de sus manos, había convertido todos los miraculous en anillos y usaba el poder de Weiz para protegerlos y al mismo tiempo me atacaba con el poder de la abeja, cataclismo tras cataclismo logre recuperar dos de los anillos, pero…

- Esa parte si me la contaste, a grandes rasgos y sin detalles, los kwamis no eran parte de los anillos, sino que los invocaba así que cuando obtuviste ambos anillos no pudiste acceder a ellos…

- Exacto! Monarca se jacto de tenerlos atrapados como "unos patéticos animales de peluche en su jaula", después de gritar eso tosió algo extraño… ¿cenizas?... más tarde supone el porqué de eso…

- Creo que puedo imaginarlo… aunque no quiero pensar en ello- Chat se había dado cuenta de probablemente esos eran efectos del cataclismo que le había dado a Monarca con anterioridad… el cataclismo que le había dado a su propio padre y el cual creía en un inicio que no había tenido ningún efecto… - ¡Maldición! – grito sin poder contenerse.

- Chat, tranquilo, no fue tu culpa… no lo fue…- Ladybug recargo su espalda aún más en la del chico intentando transferirle todo su apoyo.

- Gracias my lady, pero yo sé... – Inicio Chat, pero Lady la interrumpió…

- No fue tu culpa! Eso es todo ¡¿Quedo claro?! – Insistió Ladybug.

- Ok, ok my lady no fue mi culpa, caso cerrado… - Admitió Adrien a regañadientes, aunque en su interior sabia la respuesta, decidió no darle más vueltas por ahora…

- Monarca uso esta vez el poder del caballo para transportarse sobre mío y caerme desde el techo pero lo esquive a tiempo e invoque un nuevo Lucky Charm, esta vez fue una pala para nieve con la que le di en toda la cara arrojándolo contra la pared de la siguiente habitación- Lady relataba esto muy emocionada acompañándolo de movimientos de manos como si estuviera dando un home run y aunque Adrien no podía verla, al estar espalda con espalda, sí que podía sentir su entusiasmo…

- Miau! My lady… en la batalla… digamos que les diste un uso bastante practico a tus Lucky Charm, generalmente solían ser más abstractos y los usabas de base en planes bastante complejos – Exclamo genuinamente sorprendido el minino olvidando por un momento sus pesares.

- Tie…tienes razón… es que no me daba tiempo a pensar, debía ser rápida y al poder invocarlos seguidos pues… digamos que me emocione un tanto – la chica se había sonrojado con la intervención de Chat...

- Pero sigue, sigue, esto se pone interesante… - Sonrió Chat muy interesado.

- Luego de otro palazo lo amarre con mi yoyo y lo atraje a mi invocando un cataclismo, pero él se lanzó directamente a mi haciendo que mi mano, con el cataclismo activado le diera de lleno… yo no quería...

- My lady…

- Entiendes porque te digo que no fue tu culpa...- La voz de Lady sonó triste.

- No te preocupes my lady no volveré a culparme por eso – Sabia que culparse significaba culparla a ella por el mismo hecho, ambos le aplicaron un cataclismo a un ser humano, a alguien vivo, y en ambos casos no fue intencional, fue un accidente, en última instancia motivada por el mismo Monarca, fue su padre el culpable de ponerlos en esta disyuntiva…

- Él se jacto de ser "invulnerable" a mi suerte debido a que tenía todos los miraculous, pero en ese momento vi lo que debía hacer, esta vez el cataclismo fue directo al piso de la mansión y caímos varios metros a lo que parecía un sótano…

- Un sótano… - Su mansión no tenía ningún sótano… ¿o sí?

- Si Chat… un sótano… aunque más que un sótano era una especie de cripta con el techo abovedado varios metros abajo, además de una especie de puente colgante metálico que recorría todo hasta la profundidad del lugar – Adrien escuchaba esa descripción anonadado, no conocía ese lugar de su propia mansión, de su propia casa y bueno, no era lo único que no sabía de su vida rodeada de mentiras – habíamos caído sobre el puente, estábamos rodeados de escombros, y no encontraba mi yoyo por ninguna parte.

-My lady eso debió ser aterrador – Indico preocupado el muchacho.

-Lo fue, empecé a buscarlo intentando no entrar en pánico mientras Monarca gritaba que le diera mi miraculous para poder pedir su deseo – Adrien se comenzaba a preguntar que sería lo que su padre querría desear con tanto ahínco como para convertirse en el peor villano de Paris – Le dije que ningún deseo podría merecer el precio que pagaría el mundo si se formulaba, en cuanto encontré mi yoyo él me golpeo y termine en el otro extremo golpeando contra una capsula…

-Que había en esa capsula my lady… - La mente de Adrien estaba en blanco… pero ya estaba uniendo los puntos… cual sería el único deseo que podría querer su padre…

- Monarca me pregunto entonces que si ningún deseo valía el riesgo… y la capsula se abrió… - Adrien estaba expectante porque de alguna manera sabía lo que ahí se encontraba, pero no quería que fuese cierto- Ahí dentro… estaba la madre de Adrien… parecía…. Como si no estuviese muerta…. Solo dormida… preservada en esa capsula de vidrio y rodeada de plantas y flores… me recordó a Blanca Nieves…

-Ma… má – se atraganto gritando Adrien – ¡My lady!… como – intento mantener la compostura pero comenzó a sollozar sin poder contenerse, apenas si pudo camuflar que dijo mamá reemplazándolo por my lady y esperando que la chica cayera en el embuste, aun así no podía ocultar su llanto…

-Lo se gatito… es demasiado doloroso… te dije que sería una historia triste… Monarca tras su maldad… solo quería revivir a la mujer que amaba… ese sentimiento…. Hasta yo puedo entenderlo…-

Y Adrien lo entendía mejor que nadie, cuando su madre murió su padre se transformó, nunca fue alguien expresivo pero se ensimismo de sobre manera dejándolo completamente solo durante un periodo tan difícil para el cómo era el duelo por su madre, entendía que su padre había perdido al amor de su vida pero nunca llego a aceptar del todo que lo dejara solo en esos momentos, solo Nathalie le sirvió de apoyo pese a que esta trataba de mostrarse como alguien fría, casi un "maquina" sin corazón haciendo su trabajo, pero Adrien sabía que ella se preocupaba mucho por él y que lo apoyaba desde las sombras… le dolió saber que ella era Mayura pero con esto entendía que lo hacía por su padre, él sabía que ella lo amaba pero su padre era incapaz de reconstruir su vida, el solo tenía ojos para Emilie.

-Aun así... pese a ser comprensible… ese deseo no debía ser… - Adrien era consciente de lo que significaba pedir un deseo uniendo los miraculous de la creación y destrucción , aun si el deseo que quería Monarca le era bueno, más que mal era su madres, aun así, su sentido del deber le dictaba claramente que no debía ocurrir… aunque claro, eso lo dice aquí con la mente fría, quizás si lo hubiera descubierto en plena batalla otra historia contaría… posiblemente fue lo mejor no haber estado ahí, solo habría estorbado…

-Tienes razón gatito… ese deseo no debía ser… era un deseo egoísta y usar los miraculous para beneficio personal nunca trae nada bueno… y lo peor es que ver a su esposa viva solo era una parte de su deseo… él quería que una vez su familia le fuera devuelta Adrien y Kagami se convirtieran en iconos absolutos del mundo y estar juntos para presenciar su eterno triunfo….

- ¡Estúpido viejo loco! – Espeto Adrien con desprecio en su voz y un completo asco de solo imaginar ese futuro, aun con todo lo que ha sufrido este futuro le parece mejor – Menos mal que ganaste la batalla my lady…

-Déjame terminar la historia – La voz de lady sonó un poco nerviosa al respecto, ella sabía que la palabra ganar no era la que definía exactamente el final de su encuentro…- Le dije lo único más razonable en ese momento, el deseo era un intercambio equivalente ¿Cuántas vidas pensaba sacrificar para hacer su delirante sueño realidad? … el solo respondió que sacrificaría las que fueran necesarias… Sabía que para traer de vuelta a su esposa alguien debía morir, y para curar su cuerpo del cataclismo alguien más sería herido, pero no le importaba nada ni nadie, no le importaba quien o quienes serían sacrificados, le grite que si acaso el creía que eso era lo que quería Adrien.

Al escuchar su nombre Adrien se sobresaltó levemente, pero intento disimular haciendo como que se acomodaba.

- Adrien no querría descubrir que su padre es un supervillano y que estaba dispuesto a sacrificar personas inocentes, Adrien estaba en paz con todo esto y a diferencia de él no vivía del pasado, tiene toda su vida por delante y lo hubiera sabido si hubiese estado más preocupado por el…-Ladybug lloraba al rememorar este momento… Adrien no podía enterarse por nada del mundo, le destruiría saber todo esto… ni siquiera imaginaba que en ese justo momento apoyaba su espalda en quien creía era Chat Noir y, que si bien lo era, bajo la máscara no era otro que Adrien Agreste, no tenía como saberlo, pero Adrien se estaba enterando de todo por su propia boca…

Adrien nuevamente dudaba respecto de sus sentimientos, ¿Por qué Ladybug hablaba como si le conociera tanto, como si supiera quién era? Esas palabras le estaban dando fuerzas, aunque en el fondo sabía que no eran del todo ciertas, en este momento el pasado que no debía descubrir le estaba carcomiendo por dentro, bien decían que la curiosidad mato al gato…

- Pero para ese momento Adrien ya no era nada para él, lo encerró en su propia casa, lo encerró en Londres, lo encerró en los anillos alianza, bloqueo toda su vida para usarlo como excusa para justificar su locura- Ladybug hablaba con rabia contenida mientras lloraba, Adrien por su parte también sollozaba, sabía que lo que ella decía era verdad, no era nada para su padre, solo un sentimonstruo al cual utilizar y manipular para darle sentido a su locura…- Gatito… estas bien…- Susurro la chica al sentirlo temblar.

-Si my Lady, ya te dije que era algo sensible con las historias tristes… y esta historia en particular lo es… y mucho… - Comento Adrien intentando sonar coherente.

- Estaba sobre el bastón buscando ganar altura e invoque un último Lucky Charm…pegamento.

-Vaya my lady, ese si suena como uno de tus Lucky Charm clásicos… - dijo riendo el rubio intentando sonar algo más jovial.

- Rápidamente idee un plan con un boomerang y pegamento para recuperar todos los anillos de una sola vez, aplicando un cataclismo al ascensor que a su vez era como un gran pilar, Monarca evito que cayera sobre el féretro de la madre de Adrien y en ese momento lance mi bastón para arrancarle el miraculous de la mariposa haciendo que se destrasnformara.

- Y si my Lady, ese si suena como uno de tus enrevesados planes, pero te sigo perfectamente el hilo de cómo ocurrieron las cosas- le dijo el minino.

-Gracias chatón, mis planes no funcionarían si tu no los entendieras perfectamente sin necesidad de ni siquiera explicártelos- dijo ella sonriendo.

- Es que estamos perrrfectamente coordinados my lady.

- Era jaque mate, al fin, intento darme un puñetazo con la mano que tenía todos los anillos, pero le advertí del resultado final… una palabra y destruiría todos esos anillos, sería impotente y todos los kwamis libres, gracias al Lucky Charm repararía todo el caos que causó y entonces enviaría a Plagg para que le devuelva el miraculous a su portador y todo volvería a ser exactamente como era…

-Muy bien dicho my lady… pero aun no entiendo como… si ganaste…. Como es que al final Gabriel Agreste termino siendo considerado un héroe… porque permitiste eso…

-Chat… yo – La voz de Lady temblaba- Perdóname… perdóname…

-Porque debería perdonarte…-

-Porque cometí un error… quise confiar en la redención de Gabriel Agreste… quise pensar que en el fondo había un corazón y que si amaba a su hijo…

-My lady…. No tengo nada que perdonarte – Adrien decía la verdad… solo podía agradecerle por esa muestra de misericordia hacia su padre pese a todo el daño que había hecho…

-Intente convencerlo de que la triste realidad era que, por más que restaurara todo con mi Lucky Charm eso no cambiaría el hecho de que, debido al cataclismo, a él le quedaban pocas horas de vida, que debido a al uso del miraculous dañado del pavo real, Nathalie correría la misma suerte víctima de su locura destructiva y que con todo esto, Adrien solo sería infeliz, esa es la triste realidad, yo no podría reparar todo…Le pedí que fuera sincero, ambos queríamos lo mismo, que Adrien fuera feliz- "¿De verdad es así, Ladybug también quería mi felicidad como Adrien?" Pensaba él intentando que no se notara su inquietud - le dije que ese era también el deseo de su esposa y le mostré un video del celular que me paso Nathalie…. Eso lo descoloco…- Continuo Ladybug.

-Que decía el video de mi… de Emily…- Susurro Chat.

- "Nathalie, no estés triste, sabes que estuve de acuerdo, Gabriel nunca me obligo a nada, pero no debe intentar traerme de vuelta, entiendes que no me gustaría que nadie fuera sacrificado en mi lugar por un error que cometimos, él debe seguir siendo feliz, incluso si no estoy a su lado, mientras haya amor la felicidad es posible, Adrien estará muy bien acompañado, te tendrá a ti, Nathalie, y también a su padre, si Gabriel acepta renunciar a su locura..." Al escuchar esto Gabriel Agreste se conmovió y comenzó a llorar… Si había un corazón dentro de esa dura armadura, "Adrien tendrá todo el amor que necesita para ser feliz" y eso es lo que paso… Adrien aprendió a construir su propia felicidad mientras atesoraba el recuerdo de su madre, ella estaría orgullosa de él…

Las lágrimas de Adrien caían en silencio, Plagg lo miraba sentado sobre el anillo, Chat Noir se quedó sin palabras, sin chistes graciosos, ni frases ingeniosas, no podía decir nada, y tampoco era necesario que dijera nada, Ladybug sentía, en el roce de su espalda como ese chico se desarmaba en sollozos, pero también eligió el silencio, no sabía nada de la vida de Chat Noir, no sabía quién era, no sabía su identidad y no podía imaginar como lo que acababa de escuchar podía afectarlo o relacionarse con su vida personal, solo se quedó en silencio respetando el dolor de su compañero sin intentar averiguar la razón, le quedaba claro que era más que simplemente ser sensible a las historias tristes pero no quería indagar más de lo necesario… ni siquiera podía imaginar que el chico que se apoyaba en su espalda era aquel a quien más amaba, su ex novio, con quien había debido romper por las mentiras que le rodeaban debido a la necesidad de esconder su identidad… Cuando sintió que el chico estaba más calmo continuo…

- Gabriel Agreste se quebró, sollozo diciendo que no podía vivir sin ella, que era el amor de su vida… que cuando ella partió todo se había salido de control…menciono que aun recordaba su sonrisa cuando nació Adrien, y como por tanto tiempo habían pensado que no podrían tener hijos… Adrien había sido su pequeño milagro… todo era perfecto…

"Entonces si me querían pese a haberme creado con el miraculous del pavo real, si me querían, ¿Cómo un hijo real, su milagro?" Adrien sollozaba sin poder contenerse y solo este pensamiento estaba evitando que se ahogara, era su salvavidas, no era un monstruo, y su padre pese a todo, lo amaba.

-Todo era perfecto – continuo Ladybug – hasta que Emily enfermo… Adrien no estaba solo, aún tenía a su padre y Nathalie, pero él lo arruino todo… Nathalie desaparecería… y el también, Adrien quedaría solo…. Le dije que podríamos encontrar una solución si trabajábamos mano a mano, juntos, él pensó… pensó que yo pediría el deseo, que yo siempre encontraba soluciones… que pediría el deseo perfecto y que lo repararía todo

-Pero no lo hiciste, cierto my lady- musito de formas apenas audible Adrien.

- No, no lo hice, intente explicarle que el deseo perfecto no existe, que cada vez que se usa el poder por razones personales causa desastres, que solo debía usarse para el bien de los demás, pero que pensaríamos una solución a escala humana, incluso si eso nunca sería perfecto como le gustaría, el asintió y yo… yo me destransformé.

- ¡Por qué hiciste eso my lady!… - Adrien no podía entender esa decisión, quizás porque conocía mejor a su padre…

- Tikki y Plagg me advirtieron que no confiara en él, pero era tarde, el me paralizo con el poder de la abeja y me quito los miraculous diciendo que él ya tenía la solución…

- ¡My lady! ¡¿Entonces el venció?! - Adrien se puso de pie sin darse vuelta, completamente alterado, Plagg frente a esto tomo el anillo y voló alejándose de el – ¿Me estás diciendo que Monarca gano? ¿Qué todo lo que pasamos fue en vano? ¿Qué él venció? ¿Qué le dejaste ganar a pesar de todo?...

- Chat tranquilízate, por favor…

- ¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?!… ¡SE SALIO CON LA SUYA! ESE VIEJO DEMENTE, MONARCA, ¡DESPUÉS DE TODO CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA!

-Pero Emily no está viva, no te das cuenta Chat, a pesar de que logro lo que quería su deseo cambio… Emily no está viva…- susurro Ladybug calmadamente comprendiendo a la perfección la explosión de su compañero-.

Adrien entonces se dio cuenta… era verdad… su madre estaba muerta… el deseo de Gabriel, ya no quería llamarlo padre, había cambiado ¿que había deseado entonces? – Perdón my lady, no debí alterarme tanto, lo siento… si te asuste… - Adrien volvió a sentarse espalda con espalda con Ladybug, sintiendo el calor reconfortante de la chica.

- No te preocupes gatito… es comprensible… te oculte esto durante muchos años, soy yo la que debe pedirte perdón…

-No hay nada que perdonar, cumplías con tu deber, es más, agradezco que confíes en mi para contarme esto ahora… pero continua…

-Gabriel unifico a Tikki y Plagg indicándoles que se revelasen, ellos tomaron otra forma, mas… como decirlo, grande y majestuosa… no podría describirlo con palabras… entonces cuando ambos Kwamis se presentaron el invoco a Gimmi, la fusión de ambos… El Kwami de la realidad, "quien reafirma todo lo que es, lo que era y lo que vendrá", Gabriel dejo los anillos en el suelo y eso desactivo el poder de la abeja en mí, pude moverme, pero no me pude acercar a él, solo era una observadora…

- My lady, no te sientas mal… no podías hacer más… lo entiendo…

- Gracias por comprender gatito… Gabriel indico que solo quería cambiar 1 cosa… Gimmi le explico lo del intercambio equivalente y de la necesidad de un sacrificio… entonces Gabriel se giró y se quitó los anillos gemelos dejándolos con los demás y pidiéndome que Adrien nunca supiera lo malo que había sido, sino que más bien recuerde las veces que trate de ser un buen padre para el…

Adrien se sorprendió de lo que escuchaba… las veces que fue buen padre… eso… era un poco difícil, ¿Cómo definía Gabriel ser un buen padre?… No recordaba muchos momentos de él siéndolo…

- ¡Cual es tu deseo? Pregunto Gimmi entonces, Gabriel solo respondió "Lee en mi corazón" ¿Estás dispuesto a sacrificarte? Replico Gimmi "Lee en mi alma" dijo Gabriel… "yo también" respondió Gimmi … tanto el cuerpo de Gabriel como el de su esposa se elevaron fundiéndose en un abrazo…una luz ilumino todo… estaba hecho… el deseo había concluido…

Llegados a este punto ambos se quedaron en silencio sin saber muy bien que decir… Ladybug se había quitado un peso de encima, pero Adrien tenía una herida incurable, un corazón roto hecho mil pedazos que no sabía cómo reparar, sus ojos se habían secado tanto llorar y no existían palabras para resumir lo que en su interior lo atribulaba… pese a esto estaba decidido a mantener la farsa un poco más, por ello fue él quien rompió el silencio…

- My lady… ya está pronto a amanecer… dijiste que tenías que hacer… pero podría pedirte un último favor.

- Lo que quieras gatito- sonrió la chica al escuchar a Chat Noir mas compuesto, eso la alivio…

- Podrías destrasnformarte… solo para que nuestros kwamis puedan hablar y despedirse, no me girare, lo prometo... – Mientras Adrien decía esto rápidamente escribía un texto en su celular para mostrárselo a Plagg.

-Tienes razón, no nos veremos hasta dentro de un año, ¡Tikki! Puntos fuera – Ladybug se destransformó y Tikki salió volando, pero solo tomo rápidamente el macarrón que le ofreció la chica y le dijo que hablaría con Plagg, su voz sonaba seria y asustada pero no dijo nada para alivio de Adrien.

Mientras, Plagg tomo el anillo, no lo dejaría al alcance de su portador, aun no, entonces leyó lo que decía el celular de Adrien con cierto temor "Convence a Tikki de que no diga nada y que podamos mantenernos juntos siendo yo el portador del anillo, después de lo que nos revelo Ladybug, lo más seguro es que quiera separarnos, confío en ti Plagg" Adrien tenía su cabeza entre las rodillas, ya no tenía fuerzas, Tikki se puso en frente de él y sin decir nada le acaricio la frente… Adrien miro a los ojos de la kwami y casi le pareció escuchar un "Lo siento" … ambos se fueron volando para hablar donde no fueran escuchados…

- Chat… que piensas de todo lo que te conté - pregunto la Ladybug mirando el cielo estrellado mientras balanceaba los pies.

- Me he quedado sin palabras… es mucho para procesar… lo siento my lady, quizás no es la reacción que esperabas – dijo el apesadumbrado…

-No te preocupes, entiendo que es difícil de asimilar- Le respondió ella comprensivamente…

-La única duda que me queda es cual fue finalmente el deseo de Gabriel…

- ¿No lo adivinas? – dijo la chica con un dejo de alegría que sorprendió al minino…

-No my lady, podrías ilustrarme – dijo el con curiosidad…realmente quería saber cuál fue el deseo… de su padre…

-No me mal intérpretes, realmente no lo sé, solo es una teoría uniendo algunos cabos sueltos…

-En eso eres experta my lady así que confío en que tu respuesta será la más cercana a la realidad – Adrien respondía haciendo acopio de lo último que le quedaba de fuerza de voluntad

-Creo que después de escuchar el video de la madre de Adrien y después de darse cuenta de que lo dejaría solo entendió, en el fondo, que lo único que podía pedir era la mejoría de Nathalie a cambio de su propia muerte… pero no directamente… el corazón de Gabriel era más complejo que eso… pedirlo directamente habría sido un deseo egoísta y se habría manchado con su propio orgullo… no… creo que después de escucharme decir que un deseo debía ser usado por el bien de los demás deseo lo único que su roto corazón podía concebir en ese momento…

- Que se cumpliera el deseo de Emily… - Las lágrimas de Adrien volvieron a rodar por su cara, pero esta vez sentía calidez en su corazón…

- El deseo de Emily era que Adrien fuera feliz, que fuera libre… y para lograr eso no podía quedarse solo… por eso Gabriel se sacrificó, lo que le quedaba de vida por lo que le faltaba de vida a Nathalie para mejorar, pero al mismo tiempo si Gabriel existía Adrien no podía ser libre, su libertad por la de Adrien… Al ser el deseo de Emily y no el suyo propio esto hizo que sus cuerpos se fundieran en un abrazo y desaparecieran…. No sacrifico su vida sino su existencia misma a partir de ese momento…

- Gracias… - musito Adrien… creo que ese final es muy dulce para esta historia tan trágica…

- Chat Noir… prométeme que harás lo posible para que Adrien nunca se entere de esto… él no lo soportaría, son demasiadas mentiras a su alrededor- Le suplico la chica.

-Prometo – susurro Adrien – Prometo que no se enterara por mí de todo esto – esa no era una mentira después de todo – pero confía en Adrien my Lady… es más fuerte de lo que parece…

- ¿Que dices gatito?… acaso lo conoces…- Pregunto sorprendida la chica.

-No te puedo responder eso, solo diré que es el hijo de una de mis actrices favoritas y de un gran diseñador… no hay quien en Paris no lo conozca…

Mientras hablaban los kwamis regresaron, Tikki parecía más calmada y sonrió a Adrien al pasar por su lado, mientras Adrien busco con la mirada a Plagg quien permaneció unos metros más atrás, aun con el anillo, y lo miraba con una sonrisa afirmativa, aunque todavía no lo dejaría acercase.

-Tikki, veo que se pusieron al día ¿Cierto? - dijo jovial la Catarina – bueno, ya es tarde… ¡Tikki motas! – tú también deberías transformarte Chat así no podemos despedirnos como corresponde…

Adrien miro a Plagg, pero este negó con la cabeza – No me transformare aun…quiero quedarme un rato más así… debo pensar en muchas cosas… lo siento my Lady…

- Entonces Chat… esta es nuestra despedida… - musito triste la chica recargando su espalda en el-.

- Nos veremos en un año… es una promesa… - dijo Adrien intentando sonar jovial…

- Nos vemos entonces gatito – dijo la chica poniéndose de pie – No olvides que te quiero muchísimo- dijo al mismo tiempo que salto de la torre…

Adrien al escuchar eso instintivamente se dio vuelta…. Pero era demasiado tarde… la chica ya se había ido y no la volvería a ver hasta dentro de un año.

Ya eran las 5 de la mañana.


-Chat estoy segura de que sabes de que hablo – La chica hiso un mohín inflando sus mejillas… - No me dirás que no sabes nada de cierto gato blanco rondado los callejones…

- No sé de donde sacas esos rumores my Lady, soy un gatito negro muy territorial, no hay más gatos en mi jurisdicción…

-No me dirás nada verdad…

-No hay nada que decir…

-Ok... tú ganas… no insistiré…

Chat sabía perfectamente de lo que estaba hablando, pero ella no debía enterarse de nada… porque ella conocía de ese gato blanco y podría asustarse o mal interpretar las cosas… debía seguir siendo un secreto… cuatro años antes las cosas casi se salieron de control y Bunnyx tuvo que revelarle algunos secretos antes de que… bueno…

Recuerdos… recuerdos… recuerdos…


Ok, ok, lo prometido es deuda y aquí está el capítulo 4, espero que sea de su agrado y espero con ansias sus comentarios al respecto, resulta ser mucho más largo que los anteriores, pero había muchísimo que relatar y no quise alargar hasta una cuarta parte… de ahora en adelante nos toca saber qué pasa con este gatito blanco asechando las calles de París…