Hola! StoryCaster aquí solo quería decir que tuve que tomarme un tiempo por asuntos personales, así que debí comenzar a decidir dónde quería ir desde aquí... No creo solamente terminar la historia de golpe así que escribire cuando la musa golpeé.
El fin de semana había traído un nuevo orden a la bahía, con los cambios en el mando del PRT y la noticia de una capa que podía simplemente tomar tu poder en la ciudad, fue lo suficiente para que la gente de cada clase y tipo simplemente se tomará un descanso de peleas de capas a la vuelta de la esquina.
Sin ataques entre pandillas más allá de el pandillero común en atracos pequeños, hasta las capas dejando de caminar por sus territorios mostrando la bandera, todo parecía ser increíblemente tranquilo. Para lo nativos de está ciudad eso significaba problemas a largo plazo.
"Vaya esto es... Curioso". Me dije mientras cerraba sección de PHO en mi computadora, por alguna razón la gente creía que era un chico, gracias talla A, además de que la gente estaba dividía entre amarme y temerme. Por un lado me sentí insultada por qué asumieran que era como la Reina de las Hadas. Por otro lado entendía que había demasiados paralelismos: roba poderes, misteriosa, no parece seguir a un bando en específico. Soy la pesadilla de las capas alrededor del país. O posiblemente el mundo si mi fama ya se extendió por todo internet.
Encogiendome de hombros por la falta real de algo que hacer ante eso, apague la computadora y me diríji a la cocina donde mi papá estaba preparando el desayuno. No era un experto pero era mejor que cereal y leche.
Cuando entre a la cocina, lo encontré taradeando una canción que no reconocí, estaba de espaldas a mí mirando a la estufa viendo como los huevos con jamón, se freian. Una vez me noto, giro la espalda y me sonrió.
"Buenos días mochuelo". Me sirvió lo que cocino en un plato en la mesa antes de ir a la cafetera para servirse una taza de ese café negro y oscuro que tanto le gusta. Yo por mi parte simplemente me senté en la silla frente al plato de comida caliente antes de devolver el saludo.
"Hey papá ¿Cómo estás? ¿Ninguna herida que duela?". Cuando llegue a casa antes de mi padre lo espere mientras practicaba la forma en que parecer sorprendida cuando el llegó, me contó de como una nueva capa había llegado a la ciudad con los chicos del Imperio y como aparentemente le quitó los poderes a Alabaster de manera permanente.
El escuchar el alivio en su voz fue reconfortante y curioso: Aunque me sentía feliz de que el no tuviera un problema aparente con mi Alter ego, el hecho de oír que mi padre se sintiera más tranquilo con mi actuando una noche que todo los años con el Protectorado era algo que me hacía preguntarme sí al final no tome una decisión apresurada al intervenir de manera directa olvidando el sigilo.
"Ni una sola. Esa capa misteriosa me salvo antes de cualquier cosa sucediera." respondió él antes de sentarse a comer. Solté un "Mmhh" de sorpresa he hice la pregunta mas importante en el momento.
"Y... ¿Que piensas de El coleccionista?" Era malo para mi moral que me confundieran con un chico pero supuse que era mejor que no se acercarán tanto a mi identidad. "¿Crees que es algo bueno?"
El solo me miró y dijo con un tono calmado: "Esta bien" de una manera que me quito el aire de las velas.
"¿ehh?"
Mi refinada respuesta fue seguida de una ceja levantada por su parte antes de contestar: "Taylor cariño, aunque a precio que me haya salvado, reconozco que no se las intenciones de esta Capa, solo se que tiene un poder que puede servir como medida correctiva en los criminales de manera efectiva pero no puedo ignorar que tanto poder puede salirse de las manos de cualquiera si no se tiene cuidado".
Luchando contra mi ira pregunte: "Entonces no te agrada?"
El sonrió y dijo: "Le doy el principio de la duda, además el debe saber que incluso Scion fue temido al principio".
"Espera! ¿en serio?" Eso fue una sorpresa, desde pequeña me han dicho que Scion es el Paragon, lo que todo héroe debe aspirar a ser: Una capa que no hace lo que hace por fama o respeto sin o por el mero hecho de que es lo correcto. La noción de que el era odiado por alguien era casi desconcertante.
"Si" poniendo su mano en la barbilla, papá pareció recordar algo. "SI mal no recuerdo, todo se debía al hecho de que la gente no se sentía cómoda con la idea de un ser casi divino que no podía ser controlado... aunque todo se calmo con la llegada de Vikare y la aparición de parahumanos y todo eso claro pero aún así, en los últimos tiempos ha quedado claro que nada podrá estar a su nivel".
Ese fue un dato de información que realmente no te enseñan en estudios mundiales. Lo que me recordaba.
Debo ir a clases hoy.
Dejando salir un gruñido molesto antes de dejar caer mi cabeza en la mesa, me mentalise el hecho de que debía volver a esa tierra de nadie que las personas viejas llaman escuela. Mis propias experiencias palidecian antes el hecho de que ahí se encontraban los Wards en su identidad secreta.
Básicamente debía caminar de puntillas alrededor de las personas que bien podrían haber sabido algo acerca de Hess y no hicieron nada o simple y sencillamente no tienen la habilidad y/o el interés de vigilarse entre sí en búsqueda de posibles problemas.
Independientemente no quería lidiar con ellos de ninguna manera.
Ahora si tan solo logrará evitar enredarme con ellos sin que deba ignorar a los demás alumnos y compañeros.
Despues de terminar de comer y despedirme de papa camine hacia la parada de buses antes de esperar por la menos diez minutos. Note que la parada estaba algo más vacía que lo usual y me di cuenta de que no había tantos jóvenes de mi edad como lo había a esta hora. También parecía que alguien había limpiado el lugar de manera eficaz ya que no veía el más mínimo rastro de basura en el piso.
Fue ahí cuando me di cuenta de que todo se trataba de una ausencia casi total de chicos con colores de pandillas. Podía ver a uno con los colores del ABB y uno que otro del imperio pero claramente no tenían la misma cantidad que los días anteriores. Aunque esto me hizo pensar si la perdida de Othala, Víctor y Alabaster tuvo un impacto más rápido de lo que pensaba, rápidamente me dije que a lo mejor solo era algo temporal ya que dudaba que el imperio retrocediera tan rápido solo por la perdida de algunas capas.
El autobús llegó y me subí sin problemas, antes de sentarme en el de la ventana: Tal como en la parada de buses había una clara ausencia de persona usando colores de pandillas. Casi como si quisieran pasar desapercibidos. Esto claro me lleno de un alegría casi obvia ya que por primera vez los criminales debian ser los que caminaban teniendo cuidado de no llamar la atención. Mi alegría murió el momento en que ví mí nueva escuela.
Arcadia era muy diferente a lo que fue Winslow en cada sentido, tanto así que me sorprendió saber que aún había escuelas que no estaba totalmente tapizadas con grafitis de pandillas. Las ventanas se veían nuevas y limpias sin cinta abdesiva en ellas para mantenerlas en su lugar. Las luces aunque apagadas en gran parte, eran obviamente funcionales. Solo su apariencia frontal era suficiente para saber que era un mundo muy diferente a mi antigua escuela.
Una vez el autobús se detuve baje con las demás personas y camine de un lado a otro hasta que llegue a la dirección, la cuál estaba al lado del casillero. Solo pasar cerca de esa puerta me hizo sentir con un nudo en el estómago antes de pasar de largo. Sabía en un nivel nacional que las directoras eran como el día y la noche y que estaba en teoría a salvo pero por mi vida que nunca podría quitarme la sensación aplastante en el pecho. Antes de poder caminar a mi salón de clases, sentí como si alguien me siguiera. Dándome la vuelta, vía una cara que se había vuelta familiar para mí desde hace unos días.
"¿Carlos?" Dije mientras miraba al chico de origen latino acercarse antes de saludarme. Vestía una camisa de color rojo con pantalones azules. Su piel aceitunada y pelo negro revelaban su origen étnico.
Eso era algo valiente tieniendo en cuenta que vivíamos en la capital nazi de América.
"Hey Taylor ¿que tal? Te vas adaptando bien al grupo grupo de estudio?" El grupo de estudios era para los chicos de Winslow como yo, que habían llegado después de que se cerraban y tenían una oportunidad de adaptarse al programa de Arcadia. Mis notas anteriores a ese lugar de mala muerte fueron la evidencia de que algo estaba pasando con migo y que claramente debían ponerme en un lugar donde podía poner todo mi esfuerzo en el trabajo escolar. Carlos a su vez había sido la persona asignada a nosotros por parte de la directora Mars para monitorear que nos integraramos sin problemas. El es una persona atenta y amable, un caballero en todo menos el nombre y alguien con quien quisiera estar cerca.
'Ahora si tan solo no supiera que el es un Ward todo estaría bien'. Asintiendo mientras le seguía a el salón donde el grupo se reunía, el poder de Víctor me dejaba ver destellos de destreza de combate, habilidad de locución y administración a nivel semiprofesional. Eso sumado a qué los Wards van a Arcadia, solo podía ser explicado como que Carlos era un Ward y por orden de eliminación solo había uno que se ajustaba a su etnia.
Ageis. Ageis era mi guía escolar.
'Solo mi vida'.
En este momento algo me dijo que no sería el único parahumano cuya identidad secreta que terminaría descubriendo por accidente.
-
Fin del capitulo. Lo dejo hasta aquí porque siento que ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualización.
"Donde esta?" Oí la voz de Emma buscándome en el baño del segundo piso que se había convertido en mí refugio todos estos meses. No me sorprende que unos de sus parásitos le haya delatado este lugar con tal de ganarse su favor. "Me dijeron que estaría aquí!"
"No puede estar tan lejos" Esa era Hess "Las presas no corren tan lejos".
Oí cómo hacían un desastre abriendo cada taquilla de baños esperando encontrarse mientras yo comía mi pita de jamón lo más calmadamete posible recostada contra la pared del baño, después de un rato y un grito poco digno de Emma las oí salir de la habitación.
Terminado mi pita, me levante y camine hasta los lavamanos, abrí la perilla de agua y me lave las manos. Una vez estuvieron limpias, camine hasta la puerta y la abrí, me encontré en un castillo de Winslow, el cual a diferencia del que era accesible para cualquiera, estaba totalmente vacío, más sin embargo podía oír las conversaciones ahogadas de los estudiantes a través de cada superficie reflejante. Algunos destellos eran de temporales y pasajeros, claramente indicando que eran espejos de manos que solo se usaban por unos segundos antes de ser escondidos en los bolsillos de alguna chica. Por otro lado estaban aquellos que eran opacos y pasaban más tiempo fuera, indicando que eran pantallas de teléfonos móviles. Ambos parecían desplazarse en el aire mientras flotaban.
Aparte de eso, soy la única persona en este lugar que realmente existe, yo y... mi poder.
Caminando lentamente alrededor de todos los destellos, no quedándome quieta ni un solo momento, me dirigí a diferentes partes de la escuela en búsqueda de ciertas... cosas que había dejado alrededor desde hace una semana.
En los baños principales, huecos de escaleras, pasillos poco concurridos, salones no ocupados. Lugares donde mis acosadores han descubierto que pueden actuar a sus anchas. De ahí, escondidos cuidadosamente había una serie de cámaras y micrófonos similares a los que eran usados por padres que querían asegurarse de que sus niñeras no eran cleptomanas, escondidas en plantas en macetas de plástico, en el techo moviendo ligeramente el plafón dejando un espacio estrechó entre ellos por dónde el lente y el micrófono telescópico podían grabarnsin problemas.
Ahora se preguntan ¿Cómo conseguí todos eso? Fácil, no se imaginan cuántos alijos de dinero se encuentran alrededor de Winslow, dinero de drogas, de protección o simples pagos por trabajos de pandillas que un joven no debía cargar en los bolsillos. Fue divertido ver cómo había peleas en la salida y en los estacionamientos de la instalación.
Frunciendo el fecho me repetí que eso era algo que no debí de disfrutar, no podía evitar sentir algo de felicidad al ver las personas que me ignoraron por meses sentirse estafados y atacados, claro eso no evito que me sintiera feliz.
Ahora en una semana he de haber captado una serie de crimenes e irregularidad que publicare en PHO, lo cual obligará a las autoridades a abrir una investigación que seguiré de cerca.
Por supuesto, esto solo sería el principio.
Caminé hasta la salida de la escuela sin miedo a ser detenida, llegando a las puertas dobles las abrí sin problemas. Una vez afuera ví el mundo tal como mi poder lo manifiesta: Un mundo lleno de edificios y autos, sin ningún rastro de vida orgánica. Ni aves, plantas o simples insectos. Dónde toda superficie reflejante era una ventana y puerta para mí. Un lugar aislado dónde me podía quedar el tiempo que quisiera sin tener que preocuparme por el trio u otro problema.
Este era mi poder un mundo detrás de los espejos solo para mí. Para mí y mi "amigo" el cual solo existe cuando yo lo deseo.
Caminando por las calles, me metí a un callejón que en este punto me lo conocía como la palma de mi mano. En este pude encontrar un espejo roto el cual parecia nunca ser removido de el lugar por vagos y la gente de la limpieza, no tan raro sabiendo que muchos bloques del área tienen el servicio interrumpidos. Una vez me acerco al espejo senti un tirón de el casí como atrayendome. Dejandome arrastrar por el espejo aparecí en lo que parecería ser el mismo lugar escepto que podía oír el ruido de las personas y aves alrededor. Mirando a ambos lados y percatarme de que no había nadie mirando, caminé en dirección a la parada de buses esperando mi transporte.
En el bus nadie se molestó en preocuparse por ver a una chica saliendo de clases antes de tiempo por lo tal me relaje y apoye la cabeza en posición de descanso antes de dormirme hasta que despertó dos paradas antes de la mía.
-
En mi casa, usando mi nueva computadora laptop que mantenía escondida en mi habitación, conecte las cámaras por medio del puerto USB que tienen antes de descargar su contenido. Una vez la carga dijo 100% revise cada vídeo: abuso, venta de droga al aire libre, Hess golpeandome, la camarilla de Emma repartiendo anticonceptivos entre si, eww, no necesitaba ver eso, Hess atacandome de nuevo, el profesor de matemáticas tomando licor en horas de clases.
Sip. Este era un excelente material.
Abriendo mi programa editor, puse un poco de esto un poco de aquello, hice Zoom en la actividad de pandillas evitando enfocarme solo en los asaltos a mi persona para evitar levantar sospechas. Use un programa de voz sintética no-tinker puesto a la venta por Toybox, el cual convierte lo escrito en audio usando una voz que puedes elegir dentro de varias opciones.
Una vez termine, lo envié en un correo a un dirección alterna, el cuál abriría en la biblioteca. Papá no llegara hasta las once por lo que tengo tiempo.
-
Una vez más, estoy en el autobús está vez veo por el rabillo del ojos una silueta volando cerca de los edificios cerca del área rica de la ciudad la cual reconozco como Glory Girl. Temo decir que sentí una ola de envidia por alguien que ganó el "paquete Alexandría" por solo fallar un tiro de baloncesto mientras yo sufrí un desgaste de más de un año y solo gane un poder que se limita al espionaje.
Mirando hacia el frente, ví que mi parada se acercaba. Me baje y me asegure de cubrirme el pelo con la capucha de mi sudadera así como use una máscara cubrebocas desechable y lentes oscuros. Aprovechando mi complexión y moviéndome lentamente, daba la impresión de ser alguien con salud frágil.
La biblioteca, el único lugar de Brockton Bay con conexión a internet el cual borra sus datos cada veinticuatro horas. Un espacio libre de cámaras más en la zona de computadoras y molestos telefonos celulares. Entre y pedí una computadora como lo había estado haciendo desde que entre a Winslow e inicie sesión en PHO. Desde ahí descargué el contenido de la USB hasta mi cuenta alterna "MirrorMirror" en el cual comencé a subir el contenido. La cuenta estaba a nombre de un número desechable, una vez más gracias criminales de Winslow. Lo importante era buscar un encabezado impactante que atrajera a las suficientes personas para que aumentarán el número de vistas y compartieran el vídeo lo más posible.
Después de unos minutos, escribí en el espaciomdel título: !Impactante! Crimen corre rampante en una escuela de Brockton Bay ante la apatía del cuerpo académico! Eso sumando a las imágenes del "señor G" y Quinlant ignorando lo que claramente pasa cerca de ellos daba el aire de que esto era una crítica a ellos por parte de una tercera parte que no estaba dentro de la institución. Tuve que reducir las escenas a los ataques a mi persona, pero eso me ayudaría a no ser la principal sospechosa.
Una vez use click en publicar, recibí una notificación que decía que llevaría alrededor de media hora en ser subido a la página lo que me dejó con tiempo de sobra para buscar las noticias más recientes. Nada reciente que llamará la atención, más allá de unas visitas esporaticas de Scion alrededor del mundo. No es que no pasará nada interesante, solo que muchas cosas raras y asombrosas ya no eran tan llamativas ni originales. Eso era una señal de lo que era vivir en Earth Bet.
Viendo que no había nada que hacer, cerré sesión y termine mi uso de la computadora. Me despedí de la señora que atiende la biblioteca y caminé hasta mi casa. Papá llegara tarde y tengo mucho dinero para pedir algo para ambos. Comenzé a caminar hasta la parada de buses cuando una sensación de incomodidad me invadió el cuerpo. Pase mis manos sobre mi capucha empujándola sobre mi cara lo más posible.
Era la misma sensación que tenía cuando el trio estaba cerca lo que significa que alguien me está siguiendo. Aceleré el paso hasta la parada- solo para encontrar a un chico con los colores del ABB hablando por teléfono, el cual se volteo y me dio antes de comenzar a caminar en mi dirección.
Mire hacía atrás y note que otros cuatro más y una mujer con un cuchillo de mariposa me seguía desde la biblioteca. Debieron haber estado esperando a un blanco fácil hace tiempo.
Sin detenerme y repitiendome que ya no estoy indefensa, baje la mirada antes de caminar por un callejón lateral ciudad estaba llena de basura hasta las rodillas sin contar que las escaleras de emergencia se veían viejas y oxidadas. Caminé lo más rápido que pude sin parecer sospechosa, hasta que mi poder me advierte que hay varias superficies reflejantes delante de mí. Sonrio un poco sabiendo que está es la ocasión en la que puedo investigar libremente el alcance de mi poder sin sentirme mal por la persona en la que la voy a usar.
Sintiendo una especie de lazo espectral atandome a dichas superficies, dejo que la emoción me embargue.
-plip- -plip- -plip-
Yan no estaba de buen humor, la chica chino Américana su novio Jake y su amigo Sugita no estaban en buenos términos con su teniente; Aparentemente el sospechaba de sus incursiones más allá de el territorio de su pandilla, lo que lo llevo a acortar su zona de trabajo y lugares donde podía estar. Esto significa que necesitaban aumentar sus ingresos fuera del conocimiento de la pandilla junto a otros dos que tenían la necesidad. Afortunadamente, la bahía estaba llena de chicas blancas con las carteras llenas de dinero y Jake vio a una salir de la biblioteca.
-plip- -plip- -plip-
Yan tuvo que tragarse su bilis ante la vista de la chica, blanca, delgada, claramente viviendo el sueño de está cuidad de tener una vida facilmy tranquila sin que los Skinhead fueran tras de ella o terminar en la "Granja" solo por no ser asiática. Apretando sus dientes con fuerza, comenzó a juguetear con su cuchillo de mariposa. Miro alrededor en búsqueda de algún testigo... no ninguno. No importa cuánto dinero tenía la chica, necesitaba sacar su frustración con alguien.
Tal vez volvería a hacer elegir a sus victimas si querían conservar sus ojos, nariz o orejas.
-plip- -plip- -plip-
Mirando hacia el callejón Yan noto que algo no estaba bien. La chica no se veía por ningun lado, además de que Sugita comenzó a mirar alrededor como loco antes de mirarla y decir: "La perdimos".
"No la perdimos". Rugió sabiendo que esté callejon era demasiado largo para que ella halla corrido hasta el otro extremo. "Debe estar escondida en algún lugar. Hay que buscarla".
Los tres primeros en comenzar a mover la basura fueron Sugita y los otros dos cuyo nombre no se molestó en aprender. Era obvio que el camión de recolección no habia pasado en meses ya que la basura le llegaba hasta a las rodillas. Entre más tiempo se tardaban más fuerte se volvía la irá dentro de ella. En este punto estaba moviendo su navaja de un lado a otro, enfundandola y desenfundandola.
-plip- -plip- -plip-
"Alguien podría hacer algo con ese goteo me está volviendo loca!" Grito mientras miraba hacia arriba y veía como una serie de fugas de agua, posiblemente de algún contenedor averiado comenzaban a acumularse en forma de charcos de agua en el piso. Buscando a su novio con tal de que se encargará de ello-
"¡¿Jake?!" Girando su cabeza, Yan descubrió que su novio no estaba por ningún lado del callejón.
Miro a los lados en búsqueda de su novio con un miedo creciente fue en momento en que trato de advertir a Sugita-
¡Solo para descubrí que el tampoco estaba! Está vez la desaparición espontánea fue notada por los otros dos los cuales hicieron lo que todo pandillero en esta ciudad hace cuando las cosas raras comienzan a suceder.
¡Capa! Grito uno de ellos antes de que ambos salieran corriendo sin importarles ensuciar sus tenis con el misterioso contenido de las bolsas. Yan por su lado trato de convencerlos de la manera que mejor sabía.
"¡Vuelvan aquí cabrones! ¡O haré que Oni Lee los mate!" Por supuesto esto era puro bravado sin nada con que respaldarlo. Ningún miembro del ABB de bajo nivel sería digno del tiempo del ejecutor de el ABB, el solo aparecería en ocasiones en que se deba mostrar la bandera o alguien se niegue a pagar tributo.
Una vez que perdió a los chicos de vista más allá de el callejón, puso su navaja de mariposa en una posición de ataque antes de toparse de espaldas a la pared. Miro alrededor mientras la paranoia la consumía. Sabiendo que necesitaba calmarse, se imagino tomando a esa chica del pelo, si es que tiene y no se cubría la cabeza por ser alguien con alopecia o está en quimioterapia, y le haría elegir entre uno de sus ojos, nariz y orejas.
-crack-
El ruido de algo golpeando el suelo la saco de sus fantasías. Vio que el objeto fue nada más y nada menos que el teléfono móvil de Sugita lo que la hizo mirar hacia arriba. Derribado sobre una plataforma de las escaleras, Sugita estaba inconsciente desde aquí podía ver el rostro magullado de su amigo el cual babeaba sin reaccionar.
En ese momento solo pudo pensar en una cosa: "Mierda".
Olvidando su coraje, salido corriendo hacia el extremo del callejón por el que entraron. Pasando por encima de los charcos de agua, no se molestó en ver qué una figura misteriosa se reflejaba claramente detrás de ella.
Yan estaba a un par de metros de la salida cuando vio algo que estaba segura no estaba ahí cuando paso por ese lugar antes, un espejo de cuerpo completo con armazón de latón para mantenerse ergido, el cual estaba medio roto en la parte superior derecha. Ella era sabía que no estaba equivocada, en la parte que está ella abría pasado cerca de ello al correr tan su olvidada víctima.
Estaba apunto de simplemente pasar de lado cuando vio algo en el reflejo del espejo que le heló la sangre, detrás de ella se acercaba alguien que solo podía ser una capa: Con un raro traje de feria que parecía estar sujeta por extraños clavos ornamentados y una mascara que le recordaba a un tengu con una gafa de equis. Ella se dio la vuelta con cuchillo listo para la pelea- solo para darse cuenta de que no había nadie ahí parado. sintiendo una ligera ola de esperanza ella comenzó a retroceder hasta el final del callejón dando pasos lentos y calculados.
Dicha esperanza se hizo añicos cuando una vez mas miro hacia el espejo después de que viera de reojo movimiento en su superficie; Era la misma capa la cual esta mas cerca que la ultima vez, caminando como si nada cada vez mas cerca. Sintiendo el corazón en la garganta, Yan no pudo hacer mas que dar vistazos rápidos entre el callejón vació y el misterioso espejo, al cual se acercaba poco a poco. Comenzó a decirse a si misma que una vez que pasara mas allá del maldito espejo estaría a salvo de cualquier poder que la maldita capa tuviera.
"Vamos..." se dijo así misma. "Solo unos metros mas...". Una vez cerca del espejo, dio un ultimo vistazo a el reflejo esperando ver a la capa tocando el cristal con la punta de sus dedos... solo para descubrir que no había rastros de la capa. Ella fue tonta y dejo caer la guardia, igual que en una película de miedo, giro la cabeza lentamente hasta que se encontró cara a cara con la capa misteriosa la cual estaba a centímetros de su cara.
Antes de poder hacer algo, la capa puso su mano en su rostro y Yan sintió algo que solo se puede describir como des-conexión en su extremidades y nervios: Podía sentir que partes de su piel era expuestas a una temperatura media mientras las demás sentían el horrible frió de la bahía. Sus movimientos eran erráticos y difíciles de realizar, casi como si parte de sus miembros estuvieran separados de entre sí. Una vez la sensación extraña termino fue asaltada por el vértigo antes de caer en el frío sueño de roca.
Después de ya no sentirse de manera extraña, Yan trato de pararse y correr hasta la salida del callejón, solo para encontrarse con la misma capa la cual parecia poseer una habilidad mover debido a que comenzaba a aparecer en medio del aire parte por parte como si fuera una hoja que está imprimiendo un mensaje de fax.
"No me asustas carne muerta!" Mintió totalmente aterrada "¡Cuando Lung se entere de esto va-!" Un golpe en la quijada interrumpió lo que ella iba a decir dejándola sin la mitad de la lengua cuando sus propios dientes se cerraron en medio de está dejando un terrible charco de sangre el cual después de el ruido de cristales pareció cicatrizarse por si misma.
"¡Uuuuggg!"
Dicho golpe fue seguido de una patada a su abdomen que la hizo volar hacía atrás medio metro antes de caer en el piso. Sintiendo que su visión de oscurecía por los bordes vio como una figura la miraba desde la parte superior de un edificio del callejón, la cual reconoció como la chica a la que estaban siguiendo. Antes de perder el conocimiento maldijo su mala suerte por elegir a una capa para ser su víctima de asalto... supuso que de hecho había sido pura suerte que no hubiera pasado antes.
Unas horas después Yan y Sugita fueron encontrados en los mismos lugares en los que fueron dejados mientras que un tercero imdentifocado como Jake fue descubierto metido en uno de los contenedores de basura, aparte de los dos varones que no tenían recuerdos claros de como llegaron ahí, Yan no fue de utilidad debido a una contusión que afecto su memoria a largo plazo. Debido a la falta de pistas dicho crimen nunca fue catalogado como ataque parahumano.
-
Estando sentada en el sofá de la sala, sola en casa, con una sonrisa en el rostro no pude dejar de sentirme feliz por haber logrado investigar el potencial de mi poder.
Recuerdo que al encontrar ese espejo tirado, así como los charcos de agua me di cuenta que debía comenzar a llegar objetos reflejantes en mí y no asumir que habrá siempre una superficie que pueda usa. Después de eso los tome uno por uno hasta el último. Fue la primera vez que descubrí que mi poder de vuelve más débil si llevo a alguien a mi "mundo de espejos" como comencé a llamarlo. Es casi como cargar a alguien cuesta arriba. Y al final que mi proyección sigue siendo más fuerte que un humano promedio.
Dejandome relajar, permiti que el sofá me deborara con su suavidad antes de encender la televisión en búsqueda de entretenimiento. Pase varios canales hasta que una estación de noticias me llamo la atención.
"...ataque en Winslow..."
Me detuve en un canal de noticia el cuál era presentado por una mujer de apariencia mayor la cual comenzó a informar acerca de el resultado de mis acciones en Winslow:
"Como le hemos informado en la emisión anterior, la secundaria Winslow está en la mira del consejo estudiantil y la oficina de educación después de que se filtraran grabaciones que muestras el poco control que los maestros temian en la población estudiantil. Según la actualización oficial de parte del BBPD, se ha abierto una investigación por corrupción contra la directora Blackwell..."
Deje que lo demás que dijo se volviera ruido blanco mientras envolvía mi mente en el hecho de que Blackwell estaba recibiendo cargos criminales y no solo un golpe en las muñecas. Me sentí extasiada, por fin había justicia, por fin...
"...además la alumna identificada como Sophia Hess se ha dado a la fuga y actualmente se desconoce su paradero..."
...me iría a mi cuarto y me escondería debajo de la cama.
-
A/N: Y así termina este capítulo extraño en donde Taylor gana la habilidad de Man in The Mirrow. Esta sería un What If ha administración agresiva dónde su poder la haría buscar un camino más sigiloso y amoral. El poder es en sí una mezcla de Stand MitM y el poder de Othelo un Embassador de Accord.
