1. Suerte?

Suerte? Realmente no se si exista, en lo particular nunca he sentido en mi vida que tuviera algo de suerte y no lo digo del lado pesimista, si no por lo contrario todo a transcurrido perfectamente bien en mi vida hasta la fecha

Mis padres son unas personas amorosas que nos han educado a mis hermanos a mi de esa manera, papá es un hombre trabajador, honesto y amoroso con todas las personas, mamá que les puedo decir de ella, tiene el corazón mas grande de todos, es tan noble que se preocupa hasta si las platas tienen suficiente agua todos los días s y eso que vivimos en Seattle, han formado un gran matrimonio a lo largo de 35 años así que de ahí se basa mi confianza.

Toda mi vida han sido éxito tras existo, jardín de niños? Todo mundo quería ser mi compañero y las maestras me adoraban. La primaria fue lo mismo, secundaria? Las chicas me perseguían por todos lados y todos quería ser amigo del hermano del coreback del equipo de fútbol americano que seguirá sus pasos.

Universidad? Ya era todo un rompe corazón, las chicas hacia fila por mi, no me considero un dios griego como ellas me llaman, pero se hacerme notar y mas seducirlas y que estén a mis pies.

Mi trabajo era perfecto , era vicepresidente de la firma de abogados mas importante de toda la zona norte del país, gracias a papá y a Aro nos convertimos en los primeros que buscas las personas mas importantes del país cuando se meten en problemas.

Entonces por que siento que mi suerte cambio al tener a este niño frente a mi viéndome con unos grandes ojos color chocolate avellana asustados hasta el infierno y llenos de lagrimas

-señor, donde esta mi mamá- si voz estaba muy asustada y se movió algo en mi corazón cuando se abrazo aa mi pie por lo asustado que estaba.

Es muy buena pregunta, ¿que hace un niño de 5 años llorando a mitad del vestíbulo y sin su madre a la vista.