Todos los derechos pertenecen a Kōdansha, WIT Studios, MAPPA y Hajime Isayama. Ninguno me pertenece, solo subo sin fines de lucro. Advertencia: Representación y menciones de erotismo y sexo. Si eres mayor y una persona madura, puedes leer sin problemas.

.

El diablo que usted conoce

Primer beso

"¡¿Eren?!" Una risa se escapa de los labios de Historia mientras Eren desliza sus cálidos y cariñosos dedos desde el interior de su muñeca, recorriendo sus venas hasta su codo. Se le pone la piel de gallina tras el toque de Eren. "Eso da cosquillas."

La luz del sol se cuela por los grandes ventanales, bailando sobre el rostro de Historia e iluminando las vetas de la mesa redonda de caoba donde los dos han estado frente a frente durante más de dos horas, tomados de la mano como les han dicho Hange.

"¿Lo hace?" Los deslumbrantes ojos de Eren captan la luz que entra por la ventana e Historia contiene la respiración.

Se ha creado una tensión emocionante entre ellos dos, algo que Historia no pensó que volvería a sentir nunca más. Siente de nuevo el mismo cosquilleo en el estómago y el mismo nudo en la garganta. Se siente viva y vulnerable. Una ola de calor le llega al cuello y sus pestañas se agitan mientras oculta su rostro de la mirada insistente de Eren.

Eren hace pequeños círculos en el hueco de su codo con el pulgar y las mariposas en su estómago comienzan su misteriosa danza. Todos los sentidos de Historia se iluminan y es muy emocionante. Una sonrisa tímida arruga sus labios.

"Así es, tonto. Pero me gusta". Un sonrojo muerde sus mejillas mientras él pasa su mano por el interior de su antebrazo, de regreso a su palma, y une sus dedos con los de ella. "Probablemente deberíamos volver a intentar descubrir lo del contacto".

"¡Estoy cansado de eso!" Eren suelta un grito, y su boca forma una línea sombría, su mandíbula se tensa.

Historia arruga la nariz y frunce el ceño. Ella le lanza una mirada inquisitiva a través de un flequillo de sus pestañas. "¿Eren? ¿Está todo bien?"

Una chispa penetrante arde en los ojos de Eren, sus pupilas brillan de ira.

"No, no lo es. Estoy cansado de hacer todos esos experimentos con Hange. Y ahora esto, tocarte cuando se te ordena sólo para hacer felices a los sujetadores…" Una vena en la frente de Eren palpita; su palma libre se cierra en un puño y golpea la superficie de caoba. La tela azul de la pantalla de la lámpara de mesa tiembla bajo el impacto del golpe. "Solo quiero que seamos normales. Una chica normal y un chico normal", dice Eren con una ardiente ronquera en su voz, respirando con dificultad en sus pulmones, y las mejillas de Historia arden cuando los recuerdos de su pecho desnudo en la cueva pasan frente a su mente. Mientras se levanta, su cuerpo tiembla y su agarre abandona la palma de Historia. Presiona la palma de su mano contra la superficie de caoba y se inclina hacia adelante, con el pecho agitado por la respiración entrecortada.

"Porque tenemos que encontrar cómo funciona. Tal vez podamos despertar este poder, por el bien de la humanidad, Eren", dice Historia y se levanta para pararse frente a él. Ella cubre su palma con la de ella y aprieta sus dedos alrededor de su piel ardiente. Ella baja las pestañas. "Al menos es lo que dijeron Hange y Zackly. Debemos encontrar la verdad. Pensé que tú también querías eso, ¿no, Eren?"

"Yo ya…" Eren aspira aire hacia sus pulmones. Su cabello se ha vuelto más largo últimamente, lo suficientemente largo como para cubrir su frente y mejillas, y cuando niega con la cabeza, una cortina de mechones de color marrón oscuro cae sobre sus ojos. "Yo... Historia..."

"Ven aquí, Eren", dice ella, entrelazando sus dedos con los de él y empujándolo suavemente hacia un sofá de dos plazas de terciopelo turquesa cerca de otra ventana. Da unas palmaditas en un suave tapizado a su lado. "Venir, toma asiento. Dime que está mal".

"Historia, yo..." Eren se hunde en el terciopelo junto a ella. No demasiado cerca, pero lo suficientemente cerca como para que el calor de su cuerpo y el aroma húmedo de sus mejillas flotaran hacia ella.

"Oh, Eren..." Una pizca de preocupación apuñala su corazón, y envuelve su brazo alrededor de la espalda de Eren; Los músculos ondulantes se tensan bajo su toque. Eren se inclina hacia su abrazo; sus antebrazos rodean su cintura y apoya su frente en su hombro, mientras un leve sollozo sale de su boca. "Todo va a estar bien".

Historia dibuja suaves círculos sobre la parte baja de su espalda. Comparten un momento de silencio y la respiración de Eren se vuelve menos errática a medida que pasa el tiempo. Ella pasa la palma de su mano por su columna; se desliza por su cuello y une el cabello en la parte posterior de la cabeza de Eren.

"Historia..." Eren se retira y sus miradas se encuentran. Sus ojos brillantes se llenan de humedad y un par de lágrimas silenciosas ruedan por sus mejillas.

Historia extiende la mano y limpia las lágrimas que corren por el rostro de Eren con sus dedos. Él inclina la cabeza, colocando sus bocas en el mismo espacio para respirar. Su mandíbula se aprieta y sus ojos brillan con una humedad vulnerable y algo más, algo inquietante que Historia no puede identificar.

Pasa sus dedos por el cabello de Eren; es suave y la piel de su cuero cabelludo está tierna bajo su tacto. Sus rostros están increíblemente cerca y el martilleo en sus pechos se sincroniza. Eren se muerde el labio inferior e Historia se pasa las pestañas. Sus cálidos alientos se mezclan en el espacio increíblemente estrecho entre ellos.

"Eren…" Vacilante, Historia extiende la mano y traza el borde de su rostro con sus dedos. Una sonrisa juvenil se dibuja en los rasgos de Eren y se inclina hacia su toque. Él acaricia su nariz con la nariz en la curva de su cuello, oliéndola por todo el camino a lo largo de su mandíbula, hasta su oreja y hacia atrás. Su aliento se queda atrapado en su garganta y lo deja salir con un fuerte suspiro. Se respiran mutuamente y, una vez más, ella entrelaza sus dedos entre los mechones de cabello de Eren, acercándolo más de lo humanamente posible.

Eren acorta la distancia entre ellos y roza sus labios contra los de Historia en un suave beso. El mundo se ralentiza y el corazón de Historia se detiene en su pecho. La boca de Eren sobre la de ella es tímida y descuidada, pero el beso es lento y tierno, lleno de amor.

Un suspiro sale de su garganta cuando él se aleja y sus ojos encuentran los de ella. Él le lanza una mirada nerviosa. Su primer beso permanece en los labios de Historia incluso después de que su boca abandonó la de ella. Se cubre la boca con la parte superior de la palma.

"Lo siento, no sé qué me pasó", dice Eren, su voz casi inaudible. Se muerde la comisura de los labios y una sonrisa juvenil ilumina su rostro. "Por favor, Historia, no creas… No sé qué me pasó. No quise decir..."

"Shhh. Está bien, no lo estropees". Historia inhala profundamente y reúne coraje. Sus ojos se cierran. Antes de que Eren pueda decir algo, ella cubre sus labios con los suyos, insegura pero anhelando más. Su corazón late con fuerza en su pecho mientras le devuelve el beso, pero todas sus dudas desaparecen cuando la boca de Eren se arruga en una sonrisa contra la de ella.

El beso se hace más profundo y la palma de Historia forma un puño alrededor del cabello de Eren. Su boca se abre para él y la punta de la lengua de Eren se desliza apenas.

Sabe extraño pero agradable contra su lengua, su estómago se contrae agradablemente y una calidez desconocida se instala en su centro. Ella suspira felizmente en su boca y Eren resopla durante el beso.

Se separan y Eren presiona su frente contra la de ella. Las puntas de sus narices se tocan.

"Eso es mejor que tomarse de la mano", dice Eren en voz baja y ronca. Las lágrimas de su rostro se han secado.

"Estoy de acuerdo…" Historia acaricia la punta de la nariz de Eren. Su mano se dirige a la parte posterior de la cabeza de Eren. Ella pasa sus dedos por su cabello crecido. Una risita se forma dentro de su garganta. "Hagamos un poco más de esto antes de que aparezca Hange".

Eren no dice nada. Ansiosamente, presiona sus labios contra los de ella y la besa una y otra y otra vez… hasta que ambos se quedan sin aliento.

Notas finales:

Hola. Un saludo a todos los fans de Shingeki no Kyojin. Aquí traigo un Two Shot que me tome la tarea de traducir. Es mi primer acercamiento al fandom de Snk, en materia de contenido. Espero seguir aportando así sean con traducciones de otras historias, o escribiendo las mismas propias.

Del resto, estos dos capítulos son una traducción de uno escrito en inglés, por el usuario: jnnln. En AO3. Cuento con su entero permiso para tal acción. Agradezco mucho su permiso para la traducción y publicación en esta página.

La subí aquí por mi fanatismo a esta pareja tan infravalorada dentro del Fandom de Snk. Debido a eso, fue que decidí hacer el esfuerzo, para extender más historias de Snk y Erehisu al español. Amo bastante a Eren e Historia. Espero seguir escribiéndolos juntos.

Perdonen cualquier falla gramatical, al momento de traducir. Si pueden hacérmelo saber, se los agradecería mucho, por favor.

Es todo. Nos vemos en otras historias de Shingeki, y como no, tambien de Erehisu.

Me despido. Saludos.