Eddie va a asesinar a alguien si las cosas no empiezan a mejorar.

La parte final del viaje desde Texas el día anterior lo dejó con dolor de espalda, no había agua caliente para ducharse hoy, la abuela dejó de mirar a Chris en el último minuto (lo que lo dejó con una casa como un huracán y un desastre de diez años). años para entretener), y ahora Eddie no puede encontrar el destornillador que necesita para ensamblar la mayoría de sus muebles.

Probablemente se lo prestó a alguien en casa y se olvidó de él. Podría simplemente comprar uno nuevo. Él lo sabe; es sólo un destornillador, no le arruinará económicamente, pero sabe que ya hay una lista gigantesca de gastos que sigue creciendo y creciendo. Sus pocos ahorros no serán suficientes en unos días. Entonces, como es un adulto maduro que tiene absolutamente el control de la situación, cierra los ojos y comienza a golpear lentamente su cabeza contra la superficie más cercana.

"Cuidado, papá, vas a terminar abollando la pared", le informa Chris, pasando junto a él para tirarse en el sofá, probablemente lo único que está de una sola pieza en toda la casa, aparte de sus camas.

Eddie detiene su viaje de odio hacia sí mismo para reírse. Su hijo es un jodidamente salvaje. Se gira hacia su hijo, que lo mira sonriendo, y sólo la vista lo hace sentir mejor. Tiene a Chris. Ellos tienen una casa. Está comenzando un nuevo trabajo que paga todas sus cuentas y le permite días libres enteros para pasar con su hijo. Las cosas van hacia arriba, no hacia abajo. Todo son sólo... pequeños obstáculos en el camino.

"Estoy bien, gracias por preguntar."

Chris le lanza una de sus miradas de "Sé que estás mintiendo" . "Oh, sí, te ves genial. Vamos papá, ¿qué pasa?

Eddie señala la caja de herramientas y le lanza su mejor mirada mortal: "No puedo encontrar mi destornillador".

Una vez más, su hijo lo mira como si Eddie fuera un idiota o demasiado lento para seguirle el ritmo. Eddie probablemente debería decir algo acerca de que Chris controla su actitud, pero el propio Eddie no es el mejor en... no ser crítico .

"¿Por qué no les pides prestado uno a nuestros vecinos?" Eddie quiere volver a golpearse la cabeza contra la pared por no pensar en eso. "Como una persona normal", añade su hijo en un susurro.

"¡Escuché eso!" Eddie señala con el dedo en su dirección, pero no hay calor. Después de todo, su hijo tiene razón.

El problema es que Eddie detesta absolutamente pedir ayuda. Y no ha conocido a ninguno de sus vecinos. También odia conocer gente nueva, que conste. Entonces, la idea de presentarlo a sus vecinos consistiendo en pedirle un favor es básicamente su peor pesadilla. Obviamente, si no se le ocurre nada más, tendrá que bastar con eso. Sería más barato que comprar un destornillador nuevo y también sería más rápido que buscar uno nuevo.

Adriana y Sophia le dirían que recorrer el barrio y pedir alguna cosita sería una estupenda manera de conocer gente, a pesar de lo que él pudiera pensar. Suspira, va a tomar su teléfono para salir a la puerta de al lado, pero se sobresalta cuando ve que hay una nueva notificación.

Siente que se sonroja y se guarda el teléfono en el bolsillo antes de que alguien pueda verlo, aunque no es que haya nadie a quien ver. Chris está jugando en su propio teléfono y el resto de la familia Díaz no está en su casa para decirle que volvió a tomar malas decisiones. Nadie para juzgar a Eddie por nada, excepto el propio Eddie.

Cabe señalar que todo es culpa de Adriana.

Ella y él habían estado bebiendo la noche antes de que él se mudara, y Eddie debería haber sabido que su hermana podía beberlo debajo de la mesa, porque las hermanas mayores son malvadas , incluso si engañan a todos los demás, cuando ella le preguntó por qué no tenía citas. ya no. Él y Shannon oficiaron el divorcio hace aproximadamente un año y, sin embargo, Eddie no vio a nadie nuevo.

"Tengo un hijo", dijo, tragando más cerveza, como un idiota que olvidó que se emborracha con la boca abierta.

Drika hizo una pausa y se quedó mirando. "¿Es esa la única razón? Porque no creo que sea sólo Chris".

Él sabía que ella tenía razón y estaba borracho, así que admitió en el balcón de su hermana lo que lo había estado consumiendo durante meses: "Creo que me gustan los hombres. Uh, sólo les gustan los hombres".

Drika no había estado esperando eso, en absoluto, se dio cuenta. Eddie acaba de beber otro trago de cerveza. Quizás podría ahogarse.

"Eh", dijo ella. "Está bien, eso explica por qué no sales con mujeres, pero ¿por qué no sales con hombres?"

Eddie les dio su mejor mirada de reojo, mientras agitaba sus manos alrededor de ellos de manera muy descoordinada, tratando de resumir todo. Sus padres. Sus amigos. Sus compañeros de trabajo. Toda la homofobia sigue siendo fuerte en Texas. La falta de habilidades para coquetear de Eddie. Ya sabes, lo básico.

Tampoco conocía a hombres homosexuales solteros en Texas, pero era como admitirle que había pensado en invitar a salir a alguien.

"Está bien", asintió Drika, como si su respuesta de animal asustado realmente tuviera sentido y ella entendiera perfectamente lo que quería decir. "Además, que conste, te amo y estoy orgulloso de ti".

"Uf", Eddie se sonrojó y ella se rió a carcajadas, tratando de beber más pero dándose cuenta de que su botella finalmente estaba vacía. "Callarse la boca."

Puso los ojos en blanco y Eddie pensó que aquello había sido el final.

Eddie, por supuesto, era un idiota. Al día siguiente se había despertado con un dolor de cabeza terrible y una nota al lado de su cama que decía " pon una aplicación en tu teléfono para cuando estés fuera de Texas;)" . Curioso, Eddie había buscado en sus aplicaciones y se dio cuenta de que su hermana no solo había instalado Grindr en su teléfono, sino que también había creado un perfil para él: 8pack . Ella – gracias a Dios – no había subido ninguna foto, sólo añadió una pequeña descripción.

Soy del tipo taciturno, así que contacta conmigo. (Tengo un hijo, así que quizás tenga que trabajar en algunas horas locas)

Él iba a matarla . Eddie incluso se levantó para hacer precisamente eso, pero la camioneta que iba a transportar sus cosas ya estaba afuera de su puerta, y Chris estaba irrumpiendo en su habitación, así que todo se había ido a algún lugar lejano de su mente.

Ahora tenía una notificación de Grindr y estaba sonrojado en su sala de estar.

Su cerebro estaba destrozado; Revisar la notificación y salir a pedir ayuda eran cosas que no quería hacer. Eddie sólo tenía que descubrir cuál odiaba menos, para poder hacer ese primero y posponer el peor para más tarde.

El estilo Díaz: evitar la incomodidad a toda costa.

Al pensarlo, se dio cuenta de que en su teléfono no había nadie allí para verlo luchando por ser adulto, así que decidió revisar el mensaje primero. Se encogió levemente ante el nombre de usuario CallMeDaddy69 y frunció el ceño cuando el mensaje consistió en un "¿DTF?". Eddie tuvo que buscarlo en Google y, en el momento en que lo hizo, se sintió medio horrorizado y medio avergonzado.

Siguió mirando a su alrededor, como si alguien fuera a entrar y exigir ver su teléfono, pero todo seguía muy tranquilo a su alrededor. Suspiró, solo respondió (sí, iba a responder, era lo más educado. ¿Verdad?) un rápido no, gracias , cuando se dio cuenta de que la aplicación te daba la ubicación exacta de las personas en la aplicación. CallMeDaddy69 estaba a 15 millas de distancia.

Al salir de la conversación, Eddie vio el menú principal con docenas de perfiles, sonrojándose furiosamente ante la cantidad de piel desnuda en las imágenes de perfil.

Pero ya era demasiado tarde porque se le había formado una idea en la cabeza. Uno en el que podría simplemente pedir ayuda a alguien sin estar presente y parecer incómodo. Al menos no donde se pudiera ver.

La aplicación le permitía ordenar perfiles por distancia, y la persona más cercana a él era…

"Oh, tienes que estar bromeando", murmuró en voz baja.

Firehose tenía abdominales y tatuajes y si Eddie no hubiera odiado tanto el nombre, admitiría que se sentía atraído por el chico. Tal vez. Comenzó a mirar otras fotografías del tipo, para asegurarse de que no era un asesino en serie o algo así, por supuesto. No había una foto de la cara, lo cual, por razones que Eddie no está dispuesto a mirar demasiado de cerca, le desanimó. Sólo fotografías muy expuestas de los abdominales y los brazos del chico y Eddie sintió que se sonrojaba.

El chico estaba bueno. Y parecía bastante normal.

Entonces, hizo clic en el perfil y escribió probablemente lo último que el chico esperaba recibir.

Paquete de 8: No busco sexo, pero realmente necesito un destornillador de punta plana. Me acabo de mudar aquí y necesito arreglar mi lugar. Entonces, sé que es algo aleatorio, pero ¿puedo tomar prestado uno por casualidad? Realmente no conozco a mis vecinos y tú eres la persona más cercana a mí en Grindr.

No sabe si el chico lo verá, si responderá o cuánto tiempo tomará, pero Eddie está demasiado ocupado enloqueciendo por todo el asunto y eso lleva mucho tiempo.

Hay una aplicación de conexión en su teléfono. Le envió un mensaje a alguien. El es homosexual.

Necesita un poco de tiempo para adaptarse.

El teléfono suena en su mano y Eddie lo lanza al aire – no porque haya entrado en pánico, no entra en pánico – sino porque estaba distraído. Al final, respira hondo y abre la aplicación para ver el mensaje. Ignora la mirada inquisitiva de Chris.

Manguera de bomberos: sí, ¿por qué no?

Firehose: puedo dejarlo donde estás, pero supongo que, debido a tu hijo, tal vez quieras recogerlo en mi casa.

Eddie se siente un poco conmovido porque el chico leyó su perfil y asumió (correctamente) que no querría a un chico cualquiera en su casa. Sabe que no es viejo, pero se siente raro por todo eso de hablar con extraños en línea. Eddie le dice a Chris que no hable con personas que no conoce en Internet, sí, incluso si son buenos jugando al menos una vez cada tres semanas.

Pero ahora no es el momento de mirar el regalo de que la gente sea descuidada.

Paquete de 8: Sí, este último. ¿Puedes enviarme tu dirección?

manguera de bomberos: seguro

Según la aplicación, estaban a aproximadamente media milla de distancia el uno del otro, y cuando marcó la dirección en el GPS, vio que era correcta. Lo malo de todo esto es que tendría que llevarse a Chris con él. No iba a dejarlo solo y no había nadie que pudiera vigilarlo.

Mierda.

Eddie suspiró. Chris iba a quedarse en el auto. Nada iba a salir mal.

8pack: Mi hijo irá conmigo en el auto, así que ¿podrías no mencionar cómo nos conocimos?

Firehose: ¡¡¡Me encantan los niños!!!!!

Manguera contra incendios: y ofc. ¿Qué crees que le diría a tu hijo? 'Oye, ¿tu papá me conoció en Grindr????' No soy un hombre asqueroso -.-

Eddie se rió del texto. No lo pensó... simplemente estaba siendo sobreprotector, sintiéndose como una mierda porque no puede evitar exponer a su hijo a un extraño. Incluso si dicho extraño es solo un tipo cachondo que le está prestando una herramienta... no es así .

8pack: Tienes razón, lo siento.

Paquete de 8: ¿Cómo debería llamarte? Porque no te llamaré Firehose.

Firehose: todos mis amigos me llaman Buck. ¿Y tú?

Paquete de 8: Mi nombre es Eddie.

Firehose: encantado de conocerte, Eddie. Estaré en la entrada de mi edificio de apartamentos con 1 de tus 8 paquetes.

Eddie gimió y puso los ojos en blanco. Se negó a admitir que sonrió.

Paquete de 8: ¿En serio?

Firehose: la broma estaba ahí y me gusta entretenerme

8pack: Oh, estoy seguro de que sí.

Envía ese último mensaje de texto sin pensar, antes de darse cuenta de que cruzaron un territorio extraño y coqueto, por lo que guarda su teléfono en su bolsillo. Se da vuelta, esperando que Chris de alguna manera sepa que acaba de coquetear con un extraño, pero su hijo no le presta atención.

"Chris", su hijo mira hacia arriba con una sonrisa. "Un amigo que vive cerca me está prestando un destornillador, así que tenemos que ir a recogerlo ahora".

Chris se levanta asintiendo y va a recogerle las muletas que están junto a la puerta, y Eddie piensa por un segundo que escapó del segundo grado, pero obviamente lo celebró demasiado pronto.

"¿Desde cuándo tienes amigos aquí?"

Eddie busca a tientas un segundo antes de recordar el idiota nombre de usuario, así que tiene que decirlo. "Es bombero, como yo".

"¡Fresco!"

Y el niño simplemente lo acepta. Gracias joder.

El viaje es corto. Eddie se niega a pensar en lo fácil que sería hacer el mismo viaje para conectarse. Ese pensamiento no pasa por su mente. De nada. No, todo lo que piensa es que vive en un lindo vecindario y que hay un lindo parque al que puede llevar a Chris. Él es padre, él... él no hace encuentros sexuales.

El GPS señala el complejo de edificios con bastante facilidad. Eddie tiene que tragar saliva cuando ve a Buck en la acera. Él es el único que está ahí, así que tiene que ser Buck. Lleva esta camisa color burdeos ajustada y unos jeans holgados, es cómoda y nada llamativa, pero el hombre es hermoso. Es más alto que Eddie y su brazo es del tamaño de la cabeza de Eddie. Está sonriendo a algo en su teléfono, tiene esta marca de nacimiento en el ojo y sus ojos son azules , y no se da cuenta de que Eddie estacionó a unos pasos de él.

Eddie está tan jodido.

"Hola, Buck", grita. Uno para acelerar este espectáculo de mierda, dos porque debe ser dolorosamente obvio acerca de quién es, porque su perfil no tenía foto. No es que una fotografía del torso de alguien ayude mucho a detectar a alguien.

Buck mira hacia arriba y luego se frota los ojos, como si no estuviera muy seguro de lo que está viendo. "¿Eddie?"

Eddie se sonroja furiosamente. ¿Buck está confundido porque Eddie no luce como esperaba? ¿No parece que tenga un paquete de 8?

"Oye, hombre", intenta Eddie de nuevo. "Gracias por el destornillador, estábamos realmente en una situación difícil".

Eso parece sacar a Buck de cualquier neblina en la que se había asentado y corre para cerrar la pequeña brecha que había entre ellos. Se apoya en la ventana de Eddie y de repente el auto hace unos veinte grados más que antes.

"¡Hola, hijo de Eddie!", saluda a Chris, con una sonrisa más grande y Eddie se derrite un poco en el asiento. "Soy Buck".

Chris, que es muy sociable, a pesar de tener a Eddie y Shannon como padres, le devuelve el saludo: "¡Soy Chris!".

"¡Encantado de conocerte, Chris! Tu papá me dijo que ustedes necesitan desesperadamente un destornillador, ¿eh?

"Sí, estaba a punto de llorar tratando de preparar nuestra mesa para cenar", le confía Chris a Buck.

Eddie siente que se sonroja. Su hijo es un traidor. "¡Eso no es cierto!"

"Te estabas golpeando la cabeza contra la pared, papá".

"Yo... pensé que había visto un error".

"¿Y ibas a matar el insecto con tu cabeza?", pregunta Buck, claramente disfrutando de la incomodidad de Eddie. Él no responde, solo mira a Buck. "Oye, no te preocupes. Todo el mundo tiene esos días".

"Cállate", murmura Eddie, "ustedes dos".

Finge no ver a Buck y Chris sonriéndose el uno al otro. Cristo . Eddie simplemente mira a Buck con lo que probablemente sea una mirada enamorada. Quizás esté babeando un poco.

"Uh", Buck comienza a rascarse la parte posterior de la cabeza y levanta una de sus manos que muestra una mochila. "Traje toda mi caja de herramientas y algunos elementos de construcción que podrían ayudar, porque si necesitas algo más, no tendrás que pedírselo a nadie. ¡Pero si necesitas algo más, puedes enviarme un mensaje de texto!

Eddie frunce el ceño, congelado en su asiento. ¿Buck acababa de ofrecerle un montón de cosas a una persona que nunca conoció y no está seguro de si le devolverá su mierda?

"Tú... no necesitas hacer eso".

Buck se encoge de hombros, como si ayudar a alguien que apenas conoce no fuera gran cosa. "No estoy usando nada de eso en este momento y sé lo difícil que es mudarse. Quizás lo necesites. Simplemente tiene sentido".

No, no es así.

"Eres raro, ¿sabes?"

"Tú también, amigo", rebate Buck con una mirada muy mordaz y...

Sí.

Tiene razón.

"Te lo devolveré todo tan pronto como pueda", le promete a Buck, porque ya pidió ayuda y Buck le dio mucho más de lo que Eddie se siente cómodo. Pero Eddie también sabe que decir no a la amabilidad de Buck sería simplemente hablar de su orgullo.

Buck pone los ojos en blanco, claramente sin preocuparse por volver a ver su mochila. "Puedes tomarte tu tiempo, amigo".

"No, Buck, tú…" Eddie se queda atascado en las palabras, por lo que Chris viene a rescatarlo.

"Papá no sabe pedir ayuda ni agradecer a la gente".

Bueno, más o menos para su rescate.

"¡Puedo darte las gracias!", se sonroja Eddie. "Gracias, Buck."

Buck se ríe, sus ojos brillan ante la luz del auto y Eddie realmente quiere besarlo. Es hermoso, divertido, raro y le prestó a Eddie el destornillador abandonado. Es amable sólo porque sí. Es... sacar a Eddie de su juego. Eddie quiere quedarse y hablar con él.

Eso es raro.

"Está bien, de verdad", les dice Buck nuevamente. Su teléfono comienza a sonar en su mano, por lo que le entrega su mochila a Eddie para que mire el identificador de llamadas. Él frunce el ceño y hace una mueca. "Oh, tengo que responder a esto. ¡Adiós Chris, adiós Eddie!

Y se aleja, ya con el teléfono en la oreja alejándose de ellos.

Eddie quiere pedirle que se vaya a casa con ellos para ayudar a armar los muebles y luego comer cualquier pizza que pueda pedir. Sabe que es una locura (no conoce al chico de Adam), pero le agradaba Buck. Mucho.

Bueno, mierda.

"Estás mirando", le informa Chris, sin levantar la vista de su teléfono y la mano de Eddie se resbala y accidentalmente enciende los limpiaparabrisas y la radio. Chris se ríe y Eddie pisa el acelerador antes de que de alguna manera también se olvide de conducir.

Está bastante seguro de que su hijo sabe que está enamorado. No sabe si el día es mejor o peor ahora.

Cuando llega a casa, revisa su teléfono y hay dos mensajes de Buck.

Firehose: siempre soy entretenido, tienes razón.

Firehose: tú y tu hijo sois adorables.

Está claro que el primero fue enviado antes de que llegara Eddie, y el segundo es de hace un par de minutos. Eddie le sonríe a su teléfono como una colegiala.

Paquete de 8: Gracias de nuevo.

"Papá, estás siendo raro", le informa Chris, dándole palmaditas en el brazo mientras corre hacia el sofá.

Eddie suspira. Tiene tanta mierda que montar que ni siquiera tiene gracia. En la mochila hay una caja de herramientas con el destornillador que necesita. Se aferra a ello como si fuera sagrado.

-

Se debate si enviarle un mensaje de texto a Buck. Después de cuatro horas del peor entrenamiento de su vida (es decir, armar la mesa de café, la mesa del comedor y la mitad de una estantería), simplemente se sentó en su sofá con una pizza en una mano y su teléfono siniestramente en la otra.

¿Pero qué diablos podría enviarle un mensaje de texto a Buck?

¿Gracias? Él ya dijo eso. ¿Devolveré todo tan pronto como termine? Él ya dijo eso también. ¿Quiero invitarte a una cita? Está seguro de que Buck no está en Grindr por motivos románticos.

No , le dice una voz en la parte posterior de la cabeza de Eddie, está allí para darles destornilladores a los extraños.

Está a punto de guardar su teléfono y hacer todo lo posible para fingir que no está suspirando por un chico que conoció una vez, cuando hay un nuevo mensaje en la aplicación.

Firehose: ya sabes, cuando decidas que quieres usar la aplicación de verdad, deberías poner algunas fotos.

Firehose: te ayudará, confía en mí

¿Eso es un cumplido? ¿O simplemente, ya sabes, obviamente la gente quiere ver a las personas con las que se van a conectar? Eddie sólo ha tenido a Shannon. No sabe qué es coqueteo y qué es información general obvia.

No importa. No precisamente.

8pack: Gracias por el consejo, pero mi hermana fue quien hizo este perfil. Realmente no soy el grupo demográfico objetivo de esta aplicación.

Manguera de bomberos: hombre de mierda. ¿No te gustan los hombres? Quiero decir, entiendo la broma de tus hermanas, pero es un poco tonta. espacio seguro para hombres lgbt y todo eso.

Eddie frunce el ceño ante el texto porque. Bien. Si él lo dice, alguien más lo sabrá. Buck ya había asumido que le gustaban los hombres, pero esto sería revelador. Decir con todas las letras a otra persona. Es aterrador. Un sudor frío vuelve a subir por la parte posterior de su columna.

Pero Eddie quiere que Buck lo sepa, más que nadie. Quiere que Buck sepa que le gustan los hombres. Le gusta Buck, específicamente, pero Eddie no puede decir eso. Puede ser valiente y salir del armario, pero no es tan valiente.

8pack: No, me gustan los hombres. Pero solo se lo dije a mi hermana y supongo que esta fue su manera de mostrar apoyo. Y al no ser el grupo demográfico previsto: no hago aventuras de una noche.

Allá. Otra persona en el mundo que ahora también lo sabe. Su corazón se acelera a pesar de que sabe que Buck no lo juzgará; diablos, a Buck también le gustan los hombres. Él conoce la lucha. Probablemente, Buck ha tenido que salir del armario con mucha gente y sabe exactamente cómo se siente Eddie.

Ahora Buck sabe que apenas tiene un pie fuera del armario.

Manguera de bomberos: oh ya veo

Firehose: entonces ella es sabia. me conociste. ;)

Eddie se ríe, toda la tensión abandona su cuerpo mientras mira el estúpido texto. No sabe si es sólo una amistad juguetona o un coqueteo, pero decide que puede descubrirlo poco a poco.

Paquete de 8: Oh, seguro. Me presentaron lo mejor que Los Ángeles tiene para ofrecer ahora.

Firehose: no sé cuál es el mejor, pero nunca he tenido ninguna queja.

Entonces eso lo resuelve todo. Es coqueteo. Eddie no es tan idiota como para perderse eso. Buck está coqueteando con él. En Grindr. Eddie ahora comienza a sudar por otra razón.

Santa mierda. Tiene que coquetear con algo ingenioso y divertido.

Paquete de 8: yo tampoco.

Eddie no agrega que solo se acostó con una persona en toda su vida, una mujer, pero eso significa que tiene una tasa de éxito del 100%.

Manguera de bomberos: interesante

Firehose: entonces no haces aventuras de una noche, ¿eh?

Quiere cambiar su respuesta y decir "en realidad, ahora que lo pienso, me encantaría tener una aventura de una noche. Contigo. Por favor, fóllame". Pero Eddie se encariña y duda que follar con Buck y seguir adelante se sienta bien.

Paquete de 8: No.

Firehose: Y las citas, ¿sales en esas?

Eddie hace una pausa y mira fijamente el texto durante un minuto entero.

8pack: ¿empezaste a escribir con la puntuación adecuada para impresionarme e invitarme a salir?

Manguera de bomberos: Tal vez sea así...

Manguera de bomberos: Depende.

Paquete de 8: ¿En qué?

Manguera de bomberos: ¿Funcionó?

Es ridículo. Eddie lo desea muchísimo, pero también se divierte con esta cosa juguetona que tienen. Entonces, tiene que hacer que Buck trabaje para lograrlo.

8pack: En realidad no me invitaste a salir, Buck.

Manguera de bomberos: Tienes razón.

Firehose: Pero puedo arreglar eso.

Firehose: ¿Saldrás conmigo, Eddie?

8pack: Eres increíble.

Firehose: Eso no es un no, Eddie.

8pack: Es un sí, sí.

Eddie sonríe con tanta fuerza que le empieza a doler la mandíbula al cabo de un rato. Chris lo llama el bromista cuando pasa a tomar un vaso de agua.

-

Seis meses después, Buck está a su lado en el balcón de su hermana, y Drika finalmente los arrinconó solos. Eddie pasó todo el día sintiendo ganas de correr por su vida, pero tratando de controlarlo todo. En general, su familia tomó las cosas mejor de lo esperado, aparte de su padre, pero bien. Incluso si Eddie hubiera traído a una mujer a casa, está seguro de que su padre habría encontrado algo de qué quejarse de ella. Es la especialidad de Ramón Díaz.

Como un regalo del cielo, Buck había estado a su lado en cada paso. Encantando a su madre, bromeando con sus hermanas, jugando con Chris cuando los adultos estaban a punto de explotar. Eddie se pregunta qué carajo hizo para merecer a alguien como él.

Ahora es tranquilo y pacífico y pueden simplemente beber cervezas y sufrir a través de su hermana.

"Entonces, todavía no has confesado cómo se conocieron", señala, sonriendo detrás de una botella de cerveza.

Bajo ninguna circunstancia le admitirá que se conocieron en Grindr. Lo que ella puso en su teléfono. Contra su voluntad. (No solo por eso, sino también porque su hermana nunca creerá que se conocieron por un destornillador y no... no por algo completamente distinto ).

Buck no responde, solo sonríe y deja que Eddie responda. Él niega con la cabeza: "Tuve que pedir un destornillador cuando me mudé, porque no podía ajustar el mío".

Eso hace reír a Adriana. Mucho.

"¿Qué?"

"Probablemente debería devolvértelo ahora".

Eddie parpadea hacia ella. "¿Qué?"

"Oh, robé tu destornillador de tu caja de herramientas. Supongo que tendrías que pedirle uno a uno de tus vecinos y te ayudaría a hacer amigos", sonríe Adriana. "Claramente tenía razón".

Buck se echó a reír a su lado, sabiendo perfectamente que ahora solo se conocieron gracias a ella por dos razones, y Eddie se quedó boquiabierto.

Su hermana es malvada. Eddie la ama mucho y le comprará lo que quiera para Navidad.

Buck tira de su mano y Eddie se gira y lo ve guiñándole un ojo. "Ahora por favor. He estado esperando las vergonzosas historias de la infancia de Eddie".

La sonrisa de Drika se convierte en pura picardía.

"Tengo muchos de esos".

No importa. Ella está consiguiendo carbón