1.
Eddie estaba furioso . Estaban en una llamada en la que una mujer borracha estaba atrapada en una lavadora que había quedado tirada en la acera.
Eddie y Buck estaban trabajando en la pobre víctima mientras sus amigos hacían comentarios inapropiados sobre su físico. Afortunadamente, Bobby los mantenía alejados, por lo que no se dirigieron a ellos directamente. Sin embargo, una vez que fue liberada, Eddie la siguió hasta la ambulancia y cuando se dio la vuelta, Buck fue rodeado por dos chicas, ambas ebrias y muy atrevidas.
" Tengo derecho a ser un infierno, todavía me pongo celoso . Chimney cantó mientras cargaba el equipo en el camión. Hen se echó a reír mientras Ravi se reía entre dientes.
"No estoy celoso". Eddie siseó y, por supuesto, estaba mintiendo, pero no estaba preparado para admitir sus sentimientos.
Sabía que estaba enamorado de su mejor amigo, lo estaba desde hacía mucho tiempo. Por lo general, no era un tipo posesivo o celoso. Al menos, nunca había estado con su novia de la secundaria, ni con Shannon o Ana. Pero Buck lo volvía loco, había algo tan amigable e ingenuo en él que hacía que todos intentaran coquetear. Era molesto y Eddie lo odiaba porque le recordaba que algún día Buck podría decir que sí. Para alguien más. Él nunca quiso presenciar eso.
"Hola Eds", lo saludó Buck acortando la distancia entre ellos, ignorando a las chicas. "¿Quieres tomar una cerveza después de que regresemos?"
"Sígueme a casa ?" Preguntó, complacido de que Buck pasara su tiempo con él en lugar de con las mujeres aduladoras. Ravi lo miró y discretamente le señaló con el dedo.
"Seguro. Vámonos, estoy muy cansado de este turno".
2.
Se había convertido en una cosa. Cada vez que coqueteaban con Buck cerca de Eddie, Chimney, Hen y Ravi comenzaban a cantar la infame canción. Bobby no participó en el canto, pero Eddie definitivamente vio el brillo en sus ojos cada vez que sucedió.
Esta vez en específico, estaban en una visita a domicilio, en una fiesta de cumpleaños infantil donde el papá había provocado un incendio con la barbacoa que había prendido al castillo inflable. Afortunadamente, ninguno de los niños estaba allí ya que era hora de piñata.
El fuego fue apagado rápidamente, tanto por Ravi como por Eddie. Hen miró al padre que tenía quemaduras leves.
Eddie se dio vuelta, satisfecho, cuando lo vio. Una madre tenía su brazo alrededor del bíceps de Buck y se reía estúpidamente ante cada una de sus palabras. Entrecerró los ojos y cerró los puños, sintiendo al monstruo verde levantarse.
Ravi se dio cuenta primero y llamó a Chimney, quien soltó una risita encantada antes de buscar su teléfono en el bolsillo y poner la canción a todo volumen.
"Ay dios mío ! Eres malo !" Gritó Hen, sujetándose el estómago mientras reía a carcajadas.
Buck, frunció el ceño y se volvió hacia Chimney. "Hola Chim, ¿qué onda con la canción? ¿Eres fanático de Nick Jonas?
Para aumentar la vergüenza de Eddie, Ravi y Hen comenzaron a darle una serenata a Buck mientras lanzaban miradas obvias a Eddie. Él estaba mortificado y la coqueta mamá entendió lo que estaba pasando, su boca se abrió en una perfecta 'o'.
"Lo siento mucho, no me di cuenta". Se disculpó profusamente con Eddie y él estaba bastante seguro de que se puso rojo como un remolacha.
"Qué ? ¿Te das cuenta de qué? ¿Eds? Buck, tan confundido como siempre, frunció el ceño, mirando a todos. "Chicos, ustedes son raros."
"Está bien chico, volvamos al camión". Bobby dijo tranquilizadoramente, una sonrisa burlona tirando de sus labios cuando sus ojos se encontraron con los de Eddie. "Chimenea, estamos en el trabajo, corta la música".
"No lo entiendo". Escuchó a Buck quejarse mientras Bobby lo acompañaba por la casa.
"Los odio a todos." Miró a sus amigos y todos estaban alegres y demasiado orgullosos de sí mismos para su gusto.
3.
Estaban todos en el bar karaoke, Hen había insistido en salir por la noche para celebrar su aprobación de sus últimos exámenes y todos habían aceptado.
La conversación fluía con facilidad, Eddie no podía recordar la última vez que salió por la noche con sus amigos y definitivamente fue bienvenido.
Buck estaba presionado contra su muslo, ocasionalmente golpeándose los hombros cuando reía. Era a la vez el cielo y el infierno, estar tan cerca sin poder tocarlo.
"¡Es el turno de Buck de traer las bebidas!" Karen gritó por encima de la música cuando Albert se quejó de que su bebida estaba vacía.
"Muy bien, ¿qué queréis?" Buck suspiró, todavía sonriendo. Tomó la orden de todos y le sonrió a Eddie, tocándole el hombro. "Vuelvo enseguida."
Eddie lo siguió entre la multitud con la mirada, tratando de no comerse con los ojos su trasero, porque sus jeans definitivamente eran pecaminosamente ajustados. Aparentemente, no fue el único que pensó eso porque un chico se dirigió a la barra y se sentó al lado de Buck, iniciando una conversación. A Eddie no le gustaba su sonrisa depredadora y no le importaba la forma en que su mirada recorría de arriba abajo el cuerpo de Buck.
"Eddie, estás mirando fijamente a este tipo". Athena se dio cuenta primero y Eddie no desvió su atención de Buck, listo para saltar y salvarlo si el tipo le ponía un dedo encima. Buck definitivamente estaba mostrando signos de malestar, frotándose nerviosamente el cuello. Tenía los hombros tensos. No les prestó atención a sus amigos, incluso mientras hablaban y reían entre ellos, probablemente burlándose de él por sus celos nuevamente. Realmente no se dio cuenta de que algunos habían desaparecido antes de escuchar la voz de Hen en el micrófono en el escenario del karaoke.
"¡Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro celoso favorito!"
Apartó la mirada de Buck, que estaba recogiendo las bebidas del camarero, para mirar el desastre que tenía delante. Chimney, Hen, Ravi y Albert estaban en el escenario. Reconoció la canción de inmediato y gimió.
"Oh, joder, otra vez no". Él gimió, golpeándose la cara.
"No entiendo, ¿ha sucedido esto antes?" preguntó Maddie, frunciendo el ceño.
"Eddie se pone celoso cuando la gente coquetea con Buck en el trabajo, así que estos idiotas tocan esta canción o la cantan cada vez que sucede". Bobby la informó mientras Eddie le lanzaba una mirada traicionada. "Oh, vamos Eddie, no intentes negarlo. Lo encuentro poco profesional, pero tienen razón".
" Se me está poniendo roja la cara
Puedes llamarme obsesionado
No es tu culpa que floten
No quiero faltarle el respeto
Es mi derecho a ser infernal
Todavía me pongo celoso "
"Maldita sea, estos muchachos son grandes admiradores de esa canción". Una voz familiar dijo justo al lado del oído de Eddie y él saltó, sobresaltado. "Vaya, cálmate, Eds, solo soy yo".
"Sí, es solo Buck". Karen repitió con una sonrisa de come mierda.
" Porque eres demasiado sexy y hermosa y todos quieren probarla".
Por eso, todavía me pongo celoso "
"Aquí." Dijo Buck, ofreciéndole una IPA a Eddie, quien la tomó con una sonrisa agradecida y sus dedos se rozaron. "Así que ... qué me perdí ?"
"Poco. ¿Qué pasó allí? ¡Parecía que habías hecho un nuevo amigo! exclamó Maddie, y Eddie puso los ojos en blanco.
"¿Oh, decano?" ¿Qué tipo de nombre era Dean? Decano. Que se joda Dean. "Quería mi número. No estaba realmente interesado".
Porque es heterosexual. Que era lo que Eddie cantaba para sí mismo cada vez que quería inclinarse y besar esos lujosos labios rosados.
"Él es tu tipo, ¿no?" preguntó Karen y Eddie se giró tan rápido que le dio un latigazo.
"Qué ?" Preguntó, completamente desconcertado por esta nueva revelación. ¿Su tipo? ¿Un hombre era el tipo de Buck? ¿Eh ? ¿ Buck no era heterosexual?
" Eres el único invitado, di que no hay nadie más para ti.
Porque sabes que me emociono, sí, cuando tú también te pones celoso "
"Qué ?" Buck repitió como un loro, más confundido.
"Tú... tú um... ¿No eres heterosexual?" Logró ahogarse.
"¿Dólar? Derecho ?" Atenea preguntó antes de estallar en carcajadas.
"No, soy bisexual". Buck respondió con una sonrisa nerviosa. "¿No lo sabías?"
No, NO lo hizo .
"Nunca me dijiste."
"Oh. Lo siento. Mmm… sí. Buck 1.0 no discriminó". Escuchó otra carcajada alrededor de la mesa, pero Eddie se quedó atrapado mirando a Buck. Buck era bisexual. A Buck le gustaban los hombres. "¿Eddy? ¿Es eso un problema para ti? Se dio cuenta de que Buck acababa de salir del armario y él había permanecido en silencio, lo que parecía sospechoso, y Buck siempre se apresuraba a imaginar lo peor, por lo que necesitaba tranquilizarlo rápidamente.
"Oh, no !" Soltó rápidamente. "Simplemente sorprendido. Yo... yo no lo sabía.
Buck abrió la boca para responder, pero fue entonces cuando sus idiotas amigos regresaron a su mesa y el tema no volvió a surgir a pesar de que Maddie, Karen y Bobby le enviaron sonrisas lastimeras por su patética reacción.
Buck era bisexual.
4.
Fue una presentación escolar en la estación. Estaban teniendo una charla sobre seguridad contra incendios con estudiantes de octavo grado. Estaba robando miradas no tan sutiles a Buck, quien se veía hermoso con su uniforme de mangas cortas.
Al parecer, no fue el único que disfrutó de la vista. Vio a los maestros y a algunas mamás chillar cuando Buck levantó a Ravi en un acarreo de bombero.
"¿Cómo se mantienen esos músculos?" Preguntó una madre de mediana edad demasiado confiada y Eddie le lanzó una mirada de incredulidad. ¿Frente a su hijo?
"Oh um… tenemos un gimnasio. Eddie me ve". Dijo Buck, guiñándole un ojo y Eddie estuvo bastante seguro de que dejó de respirar. ¿Estaba coqueteando?
"¿Ninguna otra actividad ?"
Ella es atrevida, él puede darle eso. Los profesores están tan sorprendidos como Eddie.
"A veces escalamos, corremos, caminamos. La semana pasada hicimos una gran caminata, ¿dónde quedó, Eds?
¿Por qué Buck siguió incluyéndolo en esto? No estaba en su sano juicio después del guiño.
"Uh, Runyon Canyon, creo".
Luego continuaron y Hen terminó la presentación hablando sobre su papel y el de Chimney como paramédicos y lo que implicaba.
No fue hasta que un Ravi demasiado entusiasta y un Bobby divertido se llevaron a los niños que Eddie notó que la madre caminaba hacia Buck, como un león listo para saltar sobre su presa. Esta vez, no pudo evitarlo, acortó la distancia entre ellos y dejó caer una mano en la parte baja de su espalda.
"Oye", sonrió y Buck le lanzó una mirada burlona. "¿Quieres tomar un café?"
"Claro", Buck sonrió en respuesta. "¿Lo hice genial? Los niños estaban un poco menos entusiasmados que Chris".
"Son adolescentes, Buck, no les entusiasma nada que no involucre celebridades o videojuegos". Eddie lo tranquilizó, dándole unas suaves palmaditas en la espalda. "Vamos, tenemos que mantenerte fresca y bonita".
"¿Porque soy bonita?" -Preguntó Buck en broma, y Eddie se alegró de que la madre estuviera al alcance del oído, porque eso definitivamente la alejaría de la espalda de Buck y, además, a Eddie le gustaba la idea de coquetear con él. Especialmente desde que descubrió que Buck no era heterosexual.
"La más bonita." respondió Eddie, golpeando afectuosamente la nariz de Buck. Para su placer, Buck se sonrojó, y Buck era tan bonito cuando se sonrojaba que era casi injusto.
Alejó a Buck de la madre, mirándola mientras le rodeaba los hombros con un brazo muy posesivo. Parecía decepcionada y Eddie no pudo evitar sentirse satisfecho. Hasta que las primeras notas de la canción comenzaron a sonar abajo mientras servía café en la taza LAFD de Buck.
"Estaba pensando en conseguir entradas para el concierto de Chim Jonas Brother, ya que sabes, a él le gusta mucho esta canción". Dijo Buck mientras Eddie tomaba un sorbo de su café con leche, haciéndolo ahogarse. "Oh, ¿estás bien?" Preguntó preocupado mientras frotaba los omóplatos de Eddie.
"S-Sí, está bien. Simplemente tomé el camino equivocado". Eddie logró graznar. "Entonces, ¿entradas para el concierto?"
5.
El último turno había sido duro, perder a un niño de 5 y 7 años siempre fue desgarrador para ellos. La mayoría de ellos eran padres y no podían evitar pensar en sus propios hijos. Y Eddie amaba a Buck aún más cuando dijo que el niño de siete años le hacía pensar en Christopher, porque ¿dónde diablos encontraría a alguien más que amara así a su hijo?
Chimney les había ofrecido ir a todos a cenar después del turno y por una vez todos tuvieron la libertad de decir que sí. Así que actualmente estaba sentado en una cabina, encerrado entre Buck y Ravi.
Todos estaban comiendo tranquilamente, porque era uno de esos días en los que no necesitaban charla, sólo un cómodo silencio para procesar las pérdidas.
"¿Dólar?"
Eddie giró la cabeza para encontrarse con unos ojos familiares. Alí. La ex de Buck.
"¿Alí? Qué estás haciendo aquí ?" Preguntó Buck y no parecía demasiado molesto por su presencia.
"Comiendo. Obviamente." Ella bromeó y Eddie resistió la tentación de poner los ojos en blanco. "Cómo has estado ?" Ella le dedicó una sonrisa que era un poco más que amistosa.
"Bien. Tú ?"
"Excelente. Yo um… ¿crees que podríamos quedar un rato tomando una taza de café mañana?
Eddie sintió las miradas de sus compañeros de trabajo y Buck, increíblemente dulce, Buck dijo: "No lo sé, tengo una cita muy importante mañana". Dijo sonriendo a Eddie, quien se rió entre dientes porque, por supuesto, lo expresaría así.
Ali ahora estaba mirando a Eddie en busca de una explicación. "Mi hijo tiene un baile en la escuela y le pidió a Buck que lo llevara porque le avergüenzan mis 'movimientos de papá'".
Buck se rió, brillante y fuerte, y eso curó las grietas en el corazón de Eddie. "Quiero decir, vi a tu papá moverse y tampoco estoy impresionado".
"¿ Disculpe ?" Tocó las costillas de Buck en broma, como si fuera una ofensa fingida. "Aún no has visto mis movimientos reales, Buckley".
"Los estoy esperando, Díaz". ¿Buck planteó una broma o tal vez un coqueteo? ceja.
"¡Soy una excelente bailarina!"
"Claro que sí, Eds. Te creo." Dijo Buck con voz tranquilizadora, haciendo que Chim se riera disimuladamente y Ravi resoplara.
"Sigue burlándote así de mí y no habrá masa para galletas para ti". Entrecerró los ojos y le apuntó con un índice enojado.
"Oh , por favor , ayer vi la tina en el congelador, la amenaza no funciona".
Eddie frunció el ceño. "¿Por qué estabas mirando mi congelador?" Buck permaneció sospechosamente silencioso. "Lo sabía ! ¡Sabía que hizo su tarea demasiado rápido para ser inocente! Dios Buck, te lo he dicho mil veces...
Fue interrumpido por el fuerte carraspeo. El de Alí. Ella los miraba a los dos con las cejas levantadas. "Voy a ir, um, fue un placer verlos de nuevo, muchachos. Y es bueno que ustedes dos lo resolvieron y se juntaron. En aquel entonces me preguntaba si estabas cerca. Adiós !"
Eddie se quedó helado. Esperar lo ? ¿Ella pensó que estaban juntos? Al mirar a Buck, no le estaba yendo mucho mejor, con la boca abierta.
"¿Se están dando cuenta?" Oyó a Chimney susurrarle a Hen.
"¿Deberíamos cantar la canción?" Preguntó Ravi, susurrando también.
"Espera, ¿qué canción?" Buck salió de su shock, frunciendo el ceño confundido.
"La canción que hemos estado cantando cada vez que Eddie se pone je... ¡ Ay !" Eddie pateó a Chimney debajo de la mesa y logró callarlo, pero el daño ya estaba hecho. Buck ahora lo sabía.
Para su sorpresa, Buck se echó a reír. Se reía con tanta fuerza que las lágrimas corrían por su rostro y Eddie estaba confundido. ¿Por qué se reía Buck? ¿Le pareció gracioso que Eddie fuera un tonto?
"Entonces, ¿me estás diciendo que no eres fanático de Nick Jonas?" Le preguntó a Chimney después de calmarse y fue el turno de Eddie de reír cuando comprendió.
"¿No me digas que compraste los boletos?"
Buck dejó caer la cabeza entre las manos, medio riendo y medio gimiendo. "Hombre, pensé… ¡Estaban obsesionados con esa canción! Entonces pensé… Esto es vergonzoso".
"Qué está sucediendo ?" Preguntó Hen, mirándolos como si les estuviera creciendo una tercera cabeza o algo así.
"Buck pensó que erais fans de Jonas y le compró a Chimney dos entradas para el concierto por su cumpleaños". Aclaró, y para su sorpresa, fue Bobby quien comenzó a aullar de risa, con los hombros temblando, siendo tan ruidoso que algunos clientes se voltearon para mirarlo.
Todos se unieron, el duro turno olvidado hace mucho tiempo mientras calmaban sus nervios con risas. Fue un poco maníaco e histérico pero funcionó.
Hen suspiró y se secó los ojos. "Buck, hermosa, amable, idiota".
"Es dulce, de verdad, Buckaroo, sería un honor para mí llevar a tu hermana allí". Chimney dijo, con una sonrisa cariñosa.
"Mi hermana no sabe quiénes son los Jonas Brothers, Chim. Tienes que llevarte a Hen".
Bobby y Ravi tuvieron otro ataque de risa ante la expresión horrorizada en el rostro de Hen.
La conversación comenzó fácilmente a partir de ahí, pero la mano de Buck se colocó entre las medias que se tocaban, los dedos rozaron ligeramente los jeans de Eddie, diciendo " más tarde ". Y por lo que parece, más tarde traería muchas cosas buenas, así que Eddie sonrió y escuchó a Ravi quejarse de sus compañeros de cuarto.
1.
"Que tenga un buen día !" Saludó a Hen cuando ella entró en su coche.
Por fin estaban solos. Se volvió hacia Buck, que estaba peligrosamente más cerca que antes. Los latidos del corazón de Eddie se aceleraron de inmediato, podía sentir cada nervio gritar cuando Buck puso una mano en su hombro. Hazel conoció al azul, y azules eran. Siempre amó esos ojos, lo expresivos que eran, el brillo en ellos cuando se burlaba de él, pero su color, el azul, se había convertido en el favorito de Eddie.
"¿Estabas celoso?" No había rastro de burla en su tono. Buck hablaba en serio sobre esto.
Sin confiar en sí mismo para decir nada aparte de Te amo, asintió.
"Por qué ?"
"Sería demasiado cursi si dijera porque eres demasiado sexy y hermosa y todo el mundo quiere probarlo, ¿es por eso?" Se quedó inexpresivo y Buck perdió la seriedad y la compostura, disolviéndose en la risa. "No puedo creer que haya memorizado esta estúpida canción". Él gimió, frotándose la frente.
"Bueno, has estado celoso mucho". Buck dijo con una sonrisa.
Eddie le devolvió la sonrisa, tomando la mandíbula de Buck y mirándolo a los ojos. "Vaya, me pregunto, ¿por qué?"
"Sí, me pregunto". Buck exhaló, estaban tan cerca que Eddie podía sentirlo en sus labios. Cerró la distancia y juntó sus bocas para un suave beso.
"Todavía ?" Le preguntó a Buck mientras se alejaba, sintiéndose un poco aturdido.
"Tal vez deberías hacerlo de nuevo, así puedo estar seguro".
Y no tendría que pedírselo dos veces. Eddie volvió a sumergirse, esta vez el beso fue más duro, más exigente y las manos de Buck viajaron desde sus caderas hasta su cuello, haciéndolo temblar cuando sus lenguas se encontraron. Se besaron y besaron hasta que Eddie tuvo que alejarse para tomar aire.
Apoyaron sus frentes juntas, sonriendo como idiotas.
"Tú sabes que yo te amo ?" -le preguntó Buck, y sus ojos eran suaves, cariñosos y llenos de amor.
"Tal vez podrías mostrármelo".
"¿Te mostré lo suficiente?" Preguntó Buck, jadeando mientras se acostaban en su cama.
Eddie sonrió, todavía sin poder sentir sus piernas y su cabeza todavía confusa con Buck, Buck, Buck .
"Diría que me lo mostraran de nuevo, pero no creo que podamos pasar a la segunda ronda todavía". Respondió, antes de pasar una mano por el cabello rizado post-sexo de Buck. "Te amo, Evan".
"Gracias a Dios, habría sido incómodo si no lo hubieras hecho, dado que tu polla estaba en mi trasero".
"Qué poético y lírico". Eddie se rió entre dientes, todavía sin creer que una canción estúpida que ni siquiera le gustaba los había traído aquí
