Texto de trabajo:

Es el cumpleaños de Maddie. Ha estado planeando esa fiesta durante semanas, coordinando entre Chimney, Bobby y Athena, asegurándose de que todos los socorristas, aparte de su familia, estén fuera de turno.

No es una fiesta sorpresa porque no querían que ella hiciera ningún plan accidentalmente, así que la mantuvieron informada a pesar de que se supone que es la última en llegar, solo por el efecto.

"¡Buckaroo, quita tus patas de mi comida!" Athena dice con severidad, una sonrisa en su voz.

"No sé por qué tardan tanto". Buck se queja, recibiendo una mirada de Eddie que le dice que tenga paciencia. Ya ni siquiera tiene que decirlo en voz alta.

"Aquí están !" exclama Bobby, y luego su cara hace algo complicado.

Buck comprende cuando Maddie interviene, seguida por Chimney sosteniendo a Jee y… sus padres.

La sonrisa de Buck se desvanece cuando ve a Margaret y Philip Buckley literalmente en uno de sus lugares seguros, inesperadamente.

Hace año y medio que no los ve. Ni siquiera ha hablado con ellos en meses. Simplemente… dejaron de hablar, como esperaba.

"Qué estás haciendo aquí ?" Pregunta Buck, su voz más alta de lo habitual. Puede sentir las miradas de sus amigos sobre él, pero no se atreve a importarle.

"Decidimos sorprender a Maddie por su cumpleaños". Su madre dice alegremente, como… como si en realidad fuera una madre feliz e involucrada que hace cosas como esta. "Y, por supuesto, queríamos conocer a nuestra nieta por primera vez".

"Por supuesto." Buck responde, forzando la sonrisa a volver a su rostro. "Por supuesto."

No para verlo. Nunca vendrían a verlo porque no es que él importe. No es que su cumpleaños importe. Ni siquiera puede recordar un cumpleaños en el que realmente hicieron algo más que desearle lo mejor durante el desayuno y salir a trabajar. Maddie organizaba fiestas, horneaba pasteles y lo invitaba a salir cuando tenía edad suficiente.

"Estás bien ?" Eddie le susurra al oído y Buck asiente entrecortadamente. Sí. Él puede hacer esto. Él puede hacer esto.

La fiesta comienza entonces, y todos comienzan a hablar y socializar y Buck intenta darles un amplio margen a sus padres, pero es complicado cuando se quedaron pegados al lado de Maddie. Quiere poder hablar con su hermana en su cumpleaños, ¿no es mucho pedir?

Se acerca a ellos y respira profundamente. "Ey."

"Oh, oye, muchas gracias por esto". Maddie sonríe alegremente y de repente ya nada más importa. Su hermana es feliz y se merece el mundo, así que él también lo es.

"Es tu cumpleaños, Mads". Buck responde, pasando un brazo alrededor de sus hombros. Su mirada se fija en Jee en los brazos de Karen y sonríe. "¡Hola Wilson, dame mi sobrina!"

Ella se ríe y camina hacia él, entregándola mientras balbucea. "¡Pepe!"

"Sí, soy Buck, nena, te ves muy bonita con tu vestidito". Buck arrulla, besando la parte superior de su cabeza. "Mi hermosa princesita".

Maddie sonríe. "¿La has visto con Christopher?"

Buck jadea, ofendido por no haberlo hecho. "No ! ¿Cómo me perdí eso?

"Ella lo ama."

Buck se burla. "Bueno, claro, ¿quién no?". Quizás sea un poco parcial, pero... Christopher es el mejor niño del mundo, él no pone las reglas.

"Ella es hermosa." Margaret dice y Buck casi se olvida que ella está allí. "Me recuerda a ti a esa edad, Maddie".

"Tan bonita como su madre". Chimney sonríe con cariño y Buck tiene ganas de vomitar, pero al mismo tiempo está encantado de que Maddie y Chim finalmente hayan vuelto a estar juntos. Ella merece un poco de felicidad y él sabe que Chim lo es.

"Mamá." Jee-Yun llama, inclinándose hacia Maddie, quien se la quita a Buck.

"Es bueno que ella no te haya olvidado". Philip dice y la sangre de Buck se hela.

"Qué ?" Pregunta fríamente.

"Sólo digo que con el tiempo que Madeline estuvo fuera, es bueno que Jee no..."

"Voy a detenerte allí mismo". Buck comienza con calma. "No está permitido hacer comentarios sobre eso. Es su cumpleaños."

"¿Por qué siempre estás buscando pelea, Evan?" Philip responde. "Siempre haces esto, buscas pelea y tratas de convertirnos en los malos".

"Ah, de verdad ? ¿Eso es lo que pasó en la terapia? Pregunta Buck, su voz cada vez más fuerte.

"No, lo que pasó en terapia es que nuevamente intentaste convertirnos en los villanos de tu historia y no estabas dispuesto a seguir adelante".

La habitación queda en silencio cuando Buck deja de elevarse y mantiene la calma.

"¡Ustedes SON los villanos de mi historia! ¿Por qué diablos estás aquí? ¡No es como si hubieras llamado! No es que te importara una mierda que tu hija estuviera pasando por un infierno. ¡Podría haber resultado herida! ¡La chimenea casi se apaga hace unos meses! ¡Ni siquiera llamaste! Jee podría haber perdido a su padre , Maddie habría perdido a su novio, yo habría perdido a mi hermano y ¿qué? ¿No te importó lo suficiente como para preguntar cómo estábamos? ¿Pero ahora apareces?

"¡Evan, estás haciendo una escena otra vez! ¿Por qué siempre tienes que hacer todo sobre ti mismo? Margarita se lamenta. "¡Siempre haces esto!"

"¡Porque sigues presionando mis botones!"

"Eres el mismo niño de siempre. ¡Inmaduro, egoísta, impulsivo e imprudente! Philip escupe.

"No vuelvas a hablarle así nunca más". Maddie interrumpe, con voz inquietantemente fría.

"Madelina." Margaret lo intenta pero Maddie levanta una mano.

"No puedes venir aquí y tratarlo así. No tienes derecho a hacer eso porque no eres sus padres. ¡Lo hice todo! Lo sostuve en mis brazos y le canté para que se durmiera, revisé debajo de la cama en busca de monstruos y besé mejor a los boo-boo. Él siempre será mi bebé, así que si alguna vez te escucho gritarle otra vez, me aseguraré de que sea lo último que hagas".

"Deberías ir." Chimney dice, levantándose y señalando las escaleras.

"Ahora, Howard..."

"No los quiero cerca de mi familia si van a hacerles sentir así, señor y señora Buckley, así que les pido que salgan".

"Bien. Adiós." dice Phillip, poniéndose de pie mientras Margaret hace lo mismo sin mirar dos veces a sus hijos.

"Lo siento por lo que sea que haya sido eso." Buck levanta su mano vagamente en su dirección, mirando a toda la habitación que los mira con lástima y shock. Lo odia.

"No lo estés, sabes que siempre cuentas con nuestro apoyo". Bobby dice mientras el corazón de Buck se aprieta de amor por su verdadera familia.

"Gracias." Buck se vuelve hacia Maddie, quien sonríe y le toma la mejilla.

"Frente Unido." Ella simplemente dice y él asiente con una suave sonrisa.

"No sólo por eso sino también por todo lo que hiciste. Hiciste un buen trabajo y siempre te estaré agradecido".

"Recuerdo cuando un día llegaste a casa de la escuela y estabas muy molesta porque descubriste que no existía el día de las hermanas como el día de las madres". Ella dice y Buck asiente, recordando eso. "Así que declaraste el 8 de marzo como el día de la hermana y fuiste a ese parque cerca de la escuela a recoger flores, creo que eran caléndulas y usaste tu mesada para comprarme mis dulces favoritos y me hiciste un dibujo de un perro porque yo Solía amar mucho a los perros". Hace una pausa, con lágrimas en los ojos. "Y me diste copas de malva y flores durante 5 años hasta que me mudé a Boston, y recuerdo esa vez cuando tenías 17 años y de hecho ordenaste que le entregaran flores al hospital. Así que no, nunca necesitas agradecerme, porque ya me lo has agradecido lo suficiente".

"No puedo creer que me haya olvidado del día de la hermana". Dice Buck, al borde de las lágrimas. "¡Han pasado tres años sin flores, Mads!"

"Aunque me regalaste flores para el día de la madre".

"Sí, pero… aún así. Lo voy a marcar en mi calendario". Él huele, mirándola a los ojos. "Te amo."

"Yo también te amo, siempre y estoy muy orgulloso de en quién te has convertido. No eres nada como decían. Comprendido ?" Él asiente y ella sonríe entre lágrimas y besa su mejilla.

"Yo um... necesito un poco de aire". Él hace un gesto hacia el jardín y ella asiente esta vez, dejándolo salir.

Respira hondo, mira el cielo despejado del atardecer y repite sus palabras.

Inmaduro. Egoísta. Impulsivo. Imprudente.

No es que sean los únicos que lo llamen así. Todo el mundo piensa eso de él. Incluso él mismo. Él sabe que es verdad, Maddie simplemente lo defendió porque tiene que hacerlo. Debido a que ella lo crió, es como el instinto de protección de mamá osa.

Se deja caer sobre la hierba, dejando caer la frente hasta las rodillas levantadas.

"Ey." Oye detrás de él, May.

"Ey." Él responde, un poco confundido, ella vino a verlo.

"Yo solo... hay una canción que quiero que escuches. Confía en mí." May dice, sosteniendo sus auriculares y su propio teléfono. Él los toma y ella comienza una canción. No reconoce la melodía, pero es lenta, tranquila.

"Nada en la forma en que te trataron parecía especialmente alarmante hasta ahora". Los ojos de Buck se abren y mira a May, quien lo mira fijamente, con mirada triste y cómplice.

"Puedes dejarlo ir

Puedes organizar una fiesta llena de todos tus conocidos.

Y no invites a tu familia porque nunca te mostraron amor.

No tienes por qué arrepentirte de haberte ido y haber crecido".

Los ojos de Buck se llenan de lágrimas y su corazón se parte en dos, mirando al cielo mientras respira estremeciéndose. Abre un brazo y May se acurruca a su lado, su cabeza cae sobre su hombro mientras él llora en silencio.

"Matilda, hablas del dolor como si todo estuviera bien.

Pero sé que sientes como si una parte de ti estuviera muerta por dentro

Me mostraste un poder que es lo suficientemente fuerte como para traer el sol a los días más oscuros.

No es asunto mío, pero lo he tenido en mente".

Él besa la parte superior de su cabeza, muy agradecido por ella mientras más lágrimas corren por sus mejillas. No son tan cercanos, no hablan mucho, pero ella es su familia, ha sido su familia desde que Bobby se casó con Athena.

"Puedes formar una familia que siempre te mostrará amor".

Él sonríe, conteniendo un sollozo porque formó una familia, una familia que no deja de hacerlo sentir querido, amado y apoyado en todo. Incluso a través de sus cagadas. Lo aman a pesar de que es inmaduro, egoísta, impulsivo e imprudente.

Se quita los auriculares y se los entrega a May. "Gracias." Su voz es áspera y le duele la garganta por el peso de las palabras no dichas. May levanta la cabeza y puede ver las lágrimas en sus mejillas, se acerca para secarlas suavemente. "Es una canción realmente genial".

"Sí lo es." Ella sonríe con tristeza y se levanta. "Vuelve adentro cuando te sientas mejor".

Él asiente y se recuesta en el pasto, con los ojos fijos en el cielo pensando en dejarse llevar. Sin embargo, no entiende por qué es tan difícil dejarlo ir, por qué duele tanto siquiera pensar en ellos. No es que alguna vez haya tenido algo que perder con ellos. Nunca ha tenido nada.

Se sienta cuando empieza a oír muletas. Agita la cabeza mientras Christopher se dirige hacia él, luciendo decidido.

"Hey amigo." Sonríe genuinamente, toma las muletas y acerca a Christopher a su lado una vez que está lo suficientemente cerca. Nadie lo hace sentir tan amado como Christopher.

Le da un propósito, una razón para seguir luchando, para seguir adelante. Cada pedacito de amor que tiene, se lo da y eso es lo que a veces duele. Porque si alguien tratara a Chris como lo trataron sus padres, lo arruinaría. Porque nunca podría imaginarse mirar a este niño y no amarlo con todo lo que tiene.

"Lamento que tus padres sean malos".

Buck asiente, respira profundamente y siente que se ahoga de nuevo. "Creo que ya no importa". Christopher frunce el ceño por lo que Buck resopla, quitándose la pelusa de sus jeans. "Yo... tengo a Maddie. Y ahora te tengo a ti. Entonces no importa".

"Estoy feliz de tenerte, Buck". Christopher dice y Buck está llorando de nuevo.

"Lo sé. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo feliz que estoy de tenerte y lo mucho que te amo". Buck resopla y lo acerca para darle un fuerte abrazo. "Ustedes son mi familia".

"Me alegro de que seas mi papá". Dice Christopher, con la voz apagada contra la camisa de Buck. Buck solloza en voz baja, enterrando su rostro en los rizos de Chris.

Dios, se siente bien que Christopher lo reconozca como su padre. Él no es su verdadero padre, lo sabe, Eddie lo es y Eddie es un muy buen padre, pero sabe que la forma en que ama a Christopher no es la forma en que la gente ama a los hijos de otras personas. No ama a Jee y Christopher de la misma manera y eso fue sorprendente al principio, pero se ha acostumbrado.

Sólo espera que Eddie esté de acuerdo con esto y no cree que se esté excediendo o confundiendo demasiado a Chris porque... no cree que pueda sobrevivir a eso a pesar de que definitivamente respetaría su opinión.

"Me alegro de que seas mi hijo". Buck susurra, apretándolo con más fuerza.

Permanecen así por un tiempo antes de que él convenza a Chris de regresar adentro y jugar con sus amigos y estar solo nuevamente.

Los terceros pasos que escucha le resultan bastante familiares, por lo que sonríe para sí mismo. "Me preguntaba cuándo vendrías".

Bobby simplemente se sienta a su lado, ocupando el lugar que ocupaba May. Permanece en silencio unos segundos antes de volver a hablar. "Creo… creo que son idiotas, y se perdieron a un gran niño, y lo sé porque… tú y yo hemos sido cercanos durante algunos años. Y no puedo imaginarme tenerte de niño y no estar orgulloso de ti. Estoy orgulloso, muy orgulloso". Buck no puede evitar llorar de nuevo, preguntándose si el objetivo de todos es hacerlo más emocional.

"No éramos una familia antes de que aparecieras. Antes... Hen y Chim eran mejores amigos y yo era su jefe y ese fue el final. Viniste, lograste que me abriera y convertiste al 118 en una familia. Cuando Eddie comenzó, obviamente íbamos a ser amigos de él, pero tú eras quien lo llevaría a todas partes contigo y lo incorporarías a nuestra familia. Trajiste a Maddie. Nos hiciste una familia, y eso es algo por lo que siempre estaré agradecido porque esta familia significa mucho para mí". Bobby le aprieta el hombro y se levanta. "¿Volver adentro?"

"Aún no." Buck niega con la cabeza y más lágrimas caen por sus mejillas. Bobby asiente con una mirada comprensiva y se va.

El siguiente es Chimenea. Es un poco inesperado porque esperaría que se quedara pegado al lado de Maddie después de todo ese espectáculo de mierda. Pero la vida está llena de sorpresas.

"Sé que normalmente no hacemos todo eso... de las emociones". Chimney comienza y Buck se ríe, su primera risa real. "Pero creo que deberíamos sólo cinco minutos". Chimney suspira y se pasa una mano por el pelo. "La gente te dirá que… sigas adelante. Olvídate de ellos. Elevarse sobre. Creo... Chimney hace una pausa y se muerde el interior de la mejilla. "Creo que a veces podemos enfadarnos por la forma en que nos trataron. Creo… creo que nuestros padres deberían habernos querido, sin condiciones y creo que era su trabajo cuidarnos. Que no necesitábamos hacernos dignos de ello. Creo que se nos permite enojarnos por eso, y creo que se nos permite hacer una escena de vez en cuando".

Buck asiente y se siente visto así por primera vez en años. Sabe que Chimney ha luchado con su padre ausente y con la forma en que Albert recibió más amor y atención que nunca y, a veces, desearía poder resentirse con Maddie por ser la niña por la que viajan a las fiestas de cumpleaños, pero no tiene sentido.

Sabe que sólo debería estar enojado con ellos y lo está. Tan jodidamente enojado a veces. Sigue preguntándose por qué no podían amarlo. Sigue preguntándose si realmente no era tan digno de ser amado. ¿Tan cagada?

Sus problemas son tan profundos que sabe que ha arruinado todas sus relaciones al menos una vez por eso. Sabe que se aferró a Taylor porque tiene un miedo desesperado de estar solo. Debido a que su visión del amor está tan contaminada, pensó que ella lo amaba. Él pensó que la amaba.

Ha pasado toda su vida esperando que la gente lo deje, que decidan que es demasiado trabajo y simplemente se rindan y sabe que es culpa de sus padres. Le hicieron esto. Lo arruinaron mucho y él se resiente mucho por eso.

"Gracias Chim." Buck dice, con una débil sonrisa que Chimney regresa.

"Tómate tu tiempo, todos estaremos esperando adentro". Chim señala las puertas de cristal y Buck lo observa irse.

Los siguientes pasos son los que más temía y quería escuchar y simplemente se congela cuando el aroma familiar y reconfortante de su colonia llena el aire.

Eddie gruñe mientras se sienta, sus rodillas crujen y normalmente Buck lo llamaría anciano y se burlaría de él por eso, pero no se siente lo suficientemente bien como para hacerlo.

"Dólar." Eddie llama y Buck simplemente se rompe.

Esconde su rostro en el cuello de Eddie y solloza, dejando que cada emoción se apodere de él. Eddie reacciona rápidamente, lo rodea con sus brazos y sus manos dibujan círculos en su espalda.

"Déjalo salir." Eddie susurra contra su cabello. "Está bien."

Entonces Buck lo suelta. Finalmente lo suelta y confía en que Eddie lo atrapará. Él es su apoyo, su mayor apoyo y su lugar de consuelo, siempre. Por eso lo temía tanto, porque tiene miedo de algún día dejar ir demasiado y dejar que los secretos que ha estado guardando se salgan de él. Esta es la única relación que no puede arruinar, tiene que seguir siendo el mejor amigo de Eddie o no lo logrará.

Piensa que si lo seguro fuera una persona, sería Eddie, mientras sigue frotándose la espalda mientras llora y se pone mocos y lágrimas por toda su camisa nueva. Eddie lo mantiene cuerdo. Él lo mantiene unido. Le dio a Cristóbal . Él lo es todo para Buck, su mundo entero, su universo entero.

Todo lo que es pertenece a Eddie y Christopher. Son la familia que él mismo ha construido en los últimos años.

No lo encuentras hijo, lo logras.

Toma unas cuantas respiraciones estranguladas contra los hombros de Eddie una vez que ha gritado y se siente más tranquilo. Gratis . Se soltó, y ahora es libre y quiere llorar ahora, pero de felicidad porque puede seguir adelante por completo.

"Te sientes mejor ?" Eddie pregunta en voz baja. Buck simplemente asiente contra su pecho, sin querer soltarse todavía.

"Mereces mas. Lamento mucho que te traten así y lamento mucho que no puedan ver lo increíble que eres". Buck levanta la cabeza y están tan cerca que puede ver los tonos amarillos en los ojos de Eddie.

Eddie acaricia su mejilla con una mirada cariñosa. "Eres mi persona favorita. Eres valiente, amable y generosa, Ev, tan jodidamente generosa, inteligente y divertida a veces cuando no te estás burlando de mí. Buck esboza una sonrisa y las cejas de Eddie se levantan ligeramente.

"Tú también eres responsable, dolorosamente. Te asustas por la seguridad y el bienestar de Chris como todos los días. Definitivamente eres la persona más desinteresada que he conocido. Darías la ropa que llevas puesta si alguien te la pidiera. Dejas todo por cualquiera de nosotros, pero especialmente por mí. Has hecho todo por mí y doy gracias a Dios todos los días por haberme dado". Los ojos de Eddie brillan con la emoción que Buck definitivamente está reflejando.

"Le doy gracias a Dios todos los días que no lograron quebrarte, le doy gracias a Dios que tuviste a Maddie. Doy gracias a Dios que eres exactamente como eres. Aunque creo que me encantaría cualquier versión tuya. Buck jadea, mientras una lágrima solitaria rueda por la mejilla de Eddie. "Te amo. Te amo tanto que prefiero decírtelo y hacerte sentir amado que evitar que mi corazón se rompa porque, obviamente, sé que tú no...

"¿Espera qué ?" Pregunta Buck, completamente confundido sobre por qué Eddie pensaría que sus sentimientos no son correspondidos. "¿Crees... crees que no te amo?" Los ojos de Eddie se abren y se llenan de lágrimas y esperanza. " Cariño , yo... no hay universo en el que no esté perdidamente enamorado de ti".

Eddie hace un ruido y de repente se besan. Buck imaginó mucho su primer beso, pero nunca pensó que ambos estarían llorando, y nunca pensó que sería en el jardín de Bobby y Athena. Nunca pensó que se sentiría tan como en casa, como en familia y seguro.

Buck se aleja primero, dejando que sus dedos recorran las líneas del costado de la cara de Eddie. "Tú, tú me haces feliz y me haces sentir amada, apreciada y deseada, y te amo tanto que a veces me cuesta no decirlo. Ya sabes. Porque lo eres todo para mí y nunca podría... No sabía si sentías lo mismo y perderte sería lo que me mataría. Te amo, Eds".

Eddie sonríe, algo mareado y fundamentalmente feliz por ello. "Yo también te amo mucho, Buck. He estado… lo he sabido desde hace unos meses y ha sido una tortura porque pensé que nunca sentirías lo mismo y que nunca podría olvidarte o incluso amar a nadie más. Eres... tú también lo eres todo para mí.

Buck presiona sus labios contra los suyos, la lengua se desliza dentro de su boca para probar. Sabe a cerveza y patatas fritas y Buck lo adora y lo persigue, explorando la boca de Eddie hasta que ambos necesitan aire.

Cuando se separan, él está listo para levantarse y volver adentro, sosteniendo la mano de Eddie entre las suyas.

"Estás bien ?" Eddie pregunta cuando Buck está a punto de abrir las puertas de vidrio. Buck sonríe, porque por supuesto que está bien. Tiene al amor de su vida con él y una amorosa familia que lo espera y está ansiosa por cuidarlo.

"Realmente soy