1.

Buck está nuevamente en terapia, trabajando en el trauma y en sí mismo. Al principio, dormir había sido una de sus luchas, pero con el Dr. Copeland y Eddie lograron encontrar formas de mantenerlo tranquilo. Ha encontrado algunos ejercicios de conexión a tierra en caso de que Eddie no esté allí para calmarlo.

La terapia es un trabajo duro y la recuperación ocurre lentamente, por lo que por mucho que Buck quiera estar completo y poder salir con Eddie, besarlo y amarlo, todavía no ha llegado a ese punto.

Lo único que tienen son nombres de mascotas.

A Eddie le encanta llamarlo bebé y a Buck le encanta que lo llamen bebé, al menos el bebé de Eddie . A Eddie también le gusta cambiarlo, así que no es solo bebé, sino también mi amor, mi vida, cariño… hay una gran cantidad de expresiones cariñosas que usa y Buck las disfruta todas a fondo.

Probablemente es por eso que está tan ansioso por usar uno para Eddie también, porque no ha correspondido en las últimas dos semanas y cree que realmente debería hacer que su mejor amigo se sienta apreciado por todo lo que hace por él.

Así que perdónelo por olvidar que no lo hacen en el trabajo cuando Eddie se queda dormido en el sofá del trabajo, en una posición muy incómoda que terminará lastimándole mucho el cuello.

"Eds", lo sacude levemente, suavemente. "Eds, despierta".

Eddie gime, luciendo adorable mientras su nariz se arruga ligeramente. "¿Mmm?"

"Vamos, cama, te romperás el cuello durmiendo así". Eddie no se mueve, simplemente abre los ojos para mirar a Buck con ojos adormilados. "¿Quieres que te cargue como Christopher? Porque lo haré."

"Callarse la boca." Eddie lo golpea ligeramente antes de agarrarlo de los antebrazos para ayudarse a levantarse.

Por un segundo, la morena se acerca y Buck reacciona por instinto, inclinándose para besar su frente. "Ve a las literas, cariño".

"Está bien, ya me voy". Gruñe, pasando una mano por la columna de Buck antes de separarse y caminar hacia las escaleras.

Cuando Buck se da vuelta, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios, encuentra a todos sus compañeros de trabajo mirándolo con los ojos muy abiertos, las cejas levantadas y la boca abierta, pero nadie dice nada, ni siquiera Chimney, que parece estar a un segundo de sufrir un derrame cerebral. .

2.

Han estado en turnos separados toda la semana, porque Christopher no está en la escuela y Carla está fuera del estado de vacaciones familiares. Alternan turnos de 24 horas y Eddie cambia a B-Shift por el momento para que uno de ellos pueda estar en casa en todo momento. Christopher es bastante independiente a los 11 años, por lo que se quedan dormidos después del turno mientras él juega videojuegos con sus amigos.

El sistema funciona, pero Buck extraña a Eddie como un miembro y trabajar sin él le recuerda dolorosamente el tiempo que Eddie pasó en el despacho, no es un buen recuerdo.

"Christopher, amigo, ¡vámonos!" Llama por décima vez.

Sabe que es molesto para los adolescentes despertarse a las 7 am en el descanso solo para ir a recoger a su papá, pero llegarán tarde y Chris todavía está en su habitación.

"¡Cristóbal!"

"Ya voy !"

Buck suspira, mirando la hora en su teléfono nuevamente mientras Christopher sale de su habitación, finalmente , y pueden continuar.

Lleva a Christopher a la estación de bomberos y encuentra a Eddie esperándolos en el frente del vestuario, mientras todos los demás están ocupados cambiándose, saliendo o simplemente dando vueltas.

"Hola cariño, llego tarde, tengo que cambiarme". Buck dice en lugar de saludar mientras Eddie abraza a Chris y saluda. Prácticamente se saca la camisa por la cabeza, hurgando en el casillero en busca de la camisa del uniforme.

"¡Adiós Buck, te amo!" Chris viene detrás de él para rodear su cintura.

"Adiós amigo, también te amo. Que tengas un día divertido con papá". Buck se da palmaditas en la cabeza a ciegas unas cuantas veces, con la cabeza aún metida en el casillero.

Oye el ruido de las muletas de Chris y espera que Eddie también se haya ido, pero entonces una mano familiar se posa sobre sus hombros desnudos y unos labios familiares se deslizan por la parte posterior de su cuello, dejando un rastro de piel de gallina.

"Que tengas un buen turno, cariño, mantente a salvo".

"Lo haré." Lo promete, porque finalmente tienen dos días de descanso juntos y no puede esperar para ponerse al día con la falta de tiempo que han tenido juntos. Incluso ha planeado una nueva receta que pueden probar.

Cuando se da vuelta, finalmente vestido, Ravi lo está mirando con una mirada extraña en sus ojos.

3.

"¿Dólar?" Ravi pregunta mientras las manos de Buck se hunden en la masa desmoronada.

"¿Sí, Ravi?" Él responde pacientemente, ha estado de mal humor toda la mañana porque Chris tiene su chequeo médico mensual y es en el que finalmente saben si necesitará una cirugía en la columna. Demandarlo por enojarse con facilidad.

"Tu teléfono está sonando."

Oh, sí, puede oírlo ahora que su cabeza no está nadando en pensamientos negativos y malos escenarios.

"Cógelo y ponlo en el altavoz".

"Ya no soy tu novato—" dice Ravi en forma de advertencia y Buck suspira. Tiene razón, necesita ser más amable.

" Por favor ". Añade con una mirada suplicante.

"Bien. Es Eddie". Ravi le dice mientras levanta y coloca el teléfono en la encimera de la cocina. Buck le agradece asintiendo antes de saludar a su mejor amigo.

"Hola cariño".

"Hola, acabamos de salir". Eddie no parece infeliz, pero tampoco parece que esté sonriendo, por lo que Buck no sabe qué pensar todavía.

"Y ?"

"Certificado de buena salud." Eddie exhala y ahora Buck definitivamente puede escuchar el alivio en su voz que también inunda su propio corazón.

"Ese es mi chico ! Estamos celebrando esta noche. Pizzas y videojuegos en mi casa". Él aplaude y comparte una sonrisa radiante con Bobby y Hen, quienes están sonriendo hasta las orejas.

"Estaremos ahí. ¿Cómo va el turno, cariño? Eddie pregunta dulcemente, pero Buck hace una mueca cuando Hen le arquea una ceja.

"Aburrido." La chimenea se enciende cuando pasa. "Hola Eddie".

"Estoy bastante seguro de que no te lo pregunté, Chim, a menos que hayas cambiado legalmente tu nombre a bebé. ¿Estoy en el altavoz? Pregunta Eddie, un poco acusador. Buck debería habérselo dicho antes, para poder evitar las miradas burlonas y las sonrisas de satisfacción que le están dirigiendo en este momento.

"Sí, lo siento, estoy horneando con Bobby. Mis manos están en la ruina". Explica tímidamente.

"Suena sucio." Eddie responde, haciéndolo resoplar.

"Hola Eddie. Buenas noticias sobre Chris". Bobby decide intervenir en voz alta cuando Buck abre la boca para responder. Probablemente para evitar un humor más inapropiado.

"Sí, gracias Bobby".

"Enviaré a Buck a casa con un poco de crumble de postre". Bobby sonríe, mientras Buck se enciende, a Eddie le encanta el crumble.

"Eso seria muy bueno." Dice Eddie, definitivamente tratando de no sonar tan contento como Buck está seguro de que lo está.

"¿Puedes hacer una compra rápida?" Le pregunta cuando ve un rollo de toallas de papel detrás de Bobby.

"Sí, ¿qué necesitamos además de toallas de papel, proteína en polvo y mangos?" Eddie responde, prácticamente leyendo su mente.

"Avena, té verde, cereal para la casa y mis barras de granola para el loft".

Se quedó con el loft, sin estar muy seguro de por qué. Está esperando que Eddie le pida que lo deje, que se mude oficialmente. De todos modos, rara vez está allí y duerme en casa la mayoría de las noches.

No le gusta dormir solo, nunca le ha gustado y dormir solo con trastorno de estrés postraumático es horrible. Eddie probablemente sea su versión humana de un atrapasueños, él es quien mantiene alejadas las pesadillas e incluso cuando las tiene, le gusta poder verlo vivo y bien junto a él inmediatamente después de despertarse.

"¿Cuántas cervezas tienes?"

"Como cinco".

—Entonces, más que suficiente para esta noche.

"Sí. Ah, y necesitas pasta de dientes. Terminé la bañera esta mañana". Dice, un poco culpable mientras Bobby le lanza una mirada, como si lo tuviera todo resuelto.

"Está bien, ¿nos vemos luego?"

"Sí."

"Estar a salvo." Dice Eddie, su tono ligero pero aún serio.

"Siempre estoy a salvo". Después de una pausa, él cede. "Estaré a salvo, lo prometo. Para ti."

"Dólar-"

"No para ti." Rápidamente vuelve a corregir antes de recibir un sermón. "Para mí. Para estar seguro. Pero estaré más seguro para ti. Porque quiero llegar a casa. Sin peligro. A usted."

Se oye un profundo suspiro al otro lado de la línea. "Adiós Evan."

"Adiós editores". Dice, haciendo una pequeña mueca.

"¿Entonces la terapia va bien?" Hen pregunta sin contemplaciones.

"Sí. Eddie ha sido genial al respecto".

"¿Eddie es tu terapeuta?" Chimney se burla de él con una sonrisa.

"Estoy bastante seguro de que comparten un cerebro. Quiero decir, él siempre me mantiene alerta, asegurándose de que no me menosprecie ni tome decisiones autodestructivas".

Eddie se ha convertido en Mr Therapy gracias a Frank y Buck lo haría a pesar de ello si no funcionara tan bien. Se comunican mucho más que antes y hablan de las cosas constantemente antes de que él pueda pensar demasiado y arruinarlas. Ser abierto es mucho más difícil que mantenerlo todo encerrado, pero resulta que una vez que comienzas a abrir las válvulas, se vuelve cada vez más fácil olvidar sus inseguridades.

Finalmente ambos procesaron el rodaje correctamente y Buck pudo discutir su necesidad de complacer a la gente y sus problemas de autoestima con el Dr. Copeland.

"Es un buen socio". Bobby sonríe con aprobación.

"Sí, es bastante sorprendente". Buck lo confirma, porque hay una cosa en la que puedes contar con él: hablar efusivamente de los chicos Díaz. Siempre está dispuesto a hablar de lo geniales que son.

"¿Para qué estaban revisando a Chris?" Hen pregunta preocupada.

"Solo su espalda para asegurarnos de que su crecimiento acelerado no haya impactado nada y que no necesite ninguna cirugía por el momento".

"Oremos para que siga así". Bobby le asiente.

"Sí. No puedo imaginarme tener que ver a Chris operarse. Siempre ha estado bien desde que lo conozco".

Procesar el tiroteo también significó procesar el testamento y ahora se siente cómodo admitiendo que ve a Christopher como su hijo, ya que Eddie prácticamente le dio permiso y tener que ver a su hijo pasar por una cirugía de columna no es algo por lo que desee pasar en particular.

"Estarás bien, bebé". Hen le guiña un ojo. Buck simplemente le sonríe con todos sus dientes.

4.

"Me muero por un café, ¿podemos conseguirlo?" Hen le pregunta a Bobby una vez que regresan a la estación de bomberos de la última escena. Fue un incendio doméstico bastante simple, sin heridos.

"Si, Por qué no." El capitán asiente mientras se encoge de hombros.

Se detienen en su lugar favorito y Eddie sale para hacer pedido mientras Chimney dirige la conversación hacia Jee mientras Buck se apoya en el camión, bebiendo cada palabra sobre su sobrina con su fascinación habitual.

Eso es hasta que una voz familiar dice su nombre y se congela un poco cuando ve a Taylor, quien parece estar a punto de entrar y tomar su propio café.

"Hola." Saluda vacilante. Él no va a ser grosero, busca ser educado y elegante, pero aún así es extraño verla por primera vez desde su ruptura.

"Como has estado ?" Ella pregunta, con los labios fruncidos como si fuera igual de incómodo para ella, lo cual es un poco reconfortante.

"Bien. Y tú ?" Él responde mientras Bobby, Hen, Chim y Ravi comienzan a alejarse, como si estuvieran tratando de darles privacidad o poner cierta distancia entre ellos y la incómoda reunión.

"Bien. Tengo un lugar nuevo, está más cerca del trabajo".

"Qué lindo." Ni siquiera miente, se alegra de que ella esté bien, no le desearía ningún daño a ninguno de sus ex.

"Aquí tienes tu café, cielo". Eddie exclama mientras sale sosteniendo sus tazas y entregándole su café con leche helado favorito con espuma fría de vainilla.

"Gracias preciosa." Buck sonríe mientras lo agarra.

"Hola Eddie."

Eddie salta dramáticamente con un grito muy femenino y casi deja caer los cafés cuando escucha a Taylor. "De dónde viene ella ?"

"No soy un asustado, Díaz". Ella dice, poniendo los ojos en blanco con molestia.

"¿Cómo puedes estar seguro si no puedes asustarte?" Eddie responde rápidamente, levantando una ceja y adoptando una postura más tensa.

"Eds." Buck resopla un poco a modo de amonestación. Él sabe que Eddie siempre tuvo problemas con ella, nunca la respetó como persona, solo hizo un esfuerzo por ser cortés con Buck el año pasado, pero aun así. Podría ser un poco más amable.

"Lo siento, es un placer verte Taylor". Eddie corrige con la sonrisa más falsa que Buck haya visto jamás. Y vivió 18 años con su madre, ha visto muchas sonrisas falsas.

Taylor esboza una genuina sonrisa divertida y sacude la cabeza. "Nunca cambies, Eddie".

"No estoy planeando eso". Eddie responde rotundamente.

"Adiós Buck y mucha suerte a los dos. Creo que lo necesitarás". Taylor dice finalmente, sonriendo un poco torcidamente mientras entra a la cafetería.

"Qué perra. ¿Por qué necesitaríamos suerte? Eddie escupe tan pronto como ella está fuera del alcance del oído.

Buck se ríe a carcajadas y le planta un beso con un fuerte golpe en el costado de la cabeza de Eddie. "Eh, yo diría que ya tengo mucha suerte de todos modos". Eddie no deja de fruncir el ceño por lo que Buck le sonríe suavemente, viendo cómo la ira y el mal humor se desvanecen lentamente en el rostro de Eddie mientras continúa haciéndolo hasta que Eddie le devuelve la sonrisa. "Ahí está." Murmura, un poco asombrado.

"¿Hay qué?" Eddie pregunta confundido.

"Tu bonita sonrisa".

"Oh para. ¿En serio ella no te molesta? ¡La odias, odiala conmigo! Eddie se queja mientras comienza a entregar los cafés a sus estimados y muy ruidosos colegas.

"Eds, seguí adelante, no voy a seguir odiando a mi ex, es una estupidez". Él sonríe, imperturbable.

"No es estúpido, eres estúpido". Eddie responde como un niño de verdad.

"Y estás actuando de forma inmadura".

"¿ Soy inmaduro? ¡Ella nos traicionó varias veces! Eddie le recuerda, como si Buck hubiera olvidado la lista de sus crímenes que probablemente mantiene en su cabeza desde que la conocieron hace cuatro años.

"Estoy con Eddie en eso. No deberías hablar con ella, probablemente esté tratando de sacarte algo". Dice Hen, poniendo los ojos en blanco mientras bebe su propio café con leche.

"No dije nada así que no es un problema. Mira, nuestros trabajos hacen que sea prácticamente imposible no volver a cruzarnos nunca más. Es muy probable que la veamos de vez en cuando y seguiré actuando con gracia y educación, porque así es como quiero actuar. Si quieres ser mezquino, siéntete libre de serlo".

No puede creer que sea él quien actúe racionalmente por una vez. Pocas veces le había sucedido antes.

"Mírenlo, todo terapiado y maduro. Dólar 4.0". Chimney se burla con un toque de orgullo en su voz.

"Nunca he sido amable con ella, no voy a empezar pronto". Eddie le informa, haciendo un ligero puchero y con el ceño fruncido mientras mira hacia el escaparate de la tienda, probablemente tratando de encontrarla para mirarla.

"Bien, no te estoy obligando a serlo, Eddie". Buck sonríe pacientemente.

" Bien ".

"Bien."

"Deja de decir bien". Eddie se burla cuando Buck se da cuenta de por qué actúa como un niño de doce años. Está molesto porque está celoso, está celoso de que Buck esté siendo amable con su ex, al que no puede soportar. Bueno, si tiene que ser justo, Eddie también desprecia a Abby, así que definitivamente no es un ex.

"¿Estás actuando enojado porque estás celoso?" Pregunta mientras inclina la cabeza mientras una lenta sonrisa de satisfacción se extiende por su rostro.

"No estoy celosa de que simplemente tenga el talento de amargar el ánimo cada vez que aparece. Es como la pelirroja malvada de Los Padrinos Mágicos". Eddie gruñe haciendo reír a todos.

"Qué malo, ¿eh?" Pregunta Buck, todavía riéndose.

"Debbie Gallagher." Chimenea dice de repente.

"Qué ?" Buck pregunta mientras todos se vuelven hacia él.

"Otra pelirroja malvada". Explica mientras el rostro de Hen se ilumina.

"Príncipe Hans".

"Percy Weasley." Buck añade con orgullo.

"Ed Rooney."

"General Hux".

"Tammy Swanson".

"¿Cuánto tiempo vas a seguir?" Eddie pregunta de mal humor.

"Ya terminé, ya terminé". Buck levanta unas manos apaciguadoras. Ya no tiene en mente a más pelirrojas malvadas.

"¡Owen Caza!" Hen grita, aplaudiendo.

"Tipo." Bobby dice con severidad.

"Mary Jane Watson!" Chimenea grita de repente.

"Eso es todo, detente". Bobby le pone una mano, no dispuesto a aguantar sus payasadas.

5.

"Por supuesto. Si. Gracias, Dulzura. Adiós." Las últimas palabras de la conversación de Eddie son lo único que escucha cuando el hombre sube las escaleras del loft de la estación.

Buck levanta la cabeza de su libro y frunce el ceño. "¿Quién es Dulzura ?"

"Eh ?" Eddie pregunta inocentemente y eso hace que su sangre de repente hierva con el feo monstruo verde apoderándose de su naturaleza generalmente confiada.

"¿A quién carajo llamas cariño?" Cuestiona con calma, enderezándose en su asiento.

"Yo... ¿ En serio ?" Pregunta Eddie, actuando todo confundido y aún sin dar ninguna respuesta.

Buck no está celoso, nunca lo ha estado, no es lo suyo, pero escuchar a Eddie llamar a otra persona con un apodo que es solo para él ya lo está volviendo loco y todavía no ha descubierto a quién estaba destinado y si Eddie está saliendo con alguien. ahora mismo.

Él no lo haría. No es del tipo de Eddie salir con otra persona mientras se recupera. No. Él nunca haría eso. Tiene que tener un poco de fe, Eddie no es así.

"Responde la pregunta, Edmundo". Hen interviene mientras cruza los brazos frente a su pecho.

"Mi sobrina. Era mi sobrina. Ya conoces a la nieta de Pepa. Ella tiene 16 años". Eddie explica, con las cejas y los brazos levantados.

"Oh." Dice Buck, sintiéndose como un completo imbécil por siquiera dudar de él.

"¿ Ah ? ¿Eso es todo lo que dices ahora? ¿Ah ? Pregunta Eddie, su voz más alta y firme.

"Lamento haber supuesto". Buck se disculpa, con las mejillas enrojecidas de vergüenza.

"Estúpido." Eddie suspira y sacude la cabeza.

"Solo estoy... Ya sabes, no estamos juntos ni nada así, así que eres libre de llamar a quien quieras, cariño". Buck sigue tartamudeando, tratando de estar cuerdo. Eddie no le debe fidelidad, aún no son pareja. No constituiría una trampa incluso si le hiciera perder por completo todas las canicas restantes.

"Quieres que yo ? Porque me moría por llamar así a Chim. Eddie dice divertido, sonriendo como si la estupidez de Buck fuera hilarante. Que no es. No encuentra nada de esto gracioso.

"Por favor, no lo hagas". Chimenea suplica.

"Evan, eres un idiota". Eddie reitera con cariño.

"Ya lo dijiste." Buck refunfuña, mirando hacia sus pies.

"¿Por qué llamaría cariño a alguien más?" Eddie pregunta suavemente mientras camina hacia él y se inclina, besando la parte superior de su cabeza. "Ya tengo el más dulce".

"Buuuuuuu. Bruto ! Chimenea grita fuerte.

"Ay." Ravi comenta desde la cocina, calentando su manzana y mirándolas como si fueran su propio reality show de televisión.

"Eso es malo, incluso para ti". Hen hace una mueca y sacude la cabeza.

"Sí, Eds, eso es cursi". Buck interviene con una sonrisa burlona, golpeando su codo en el costado de Eddie.

"Entonces, ¿cómo está Jee-Yun, cariño ?" Eddie se queda inexpresivo mientras se vuelve hacia Chimney.

Buck jadea e inmediatamente hace pucheros, molesto porque Eddie se atrevió a hacerlo. "Bueno. Bien. Haz lo que quieras Eddie. No me importa."

"Tú pediste esto". Eddie resopla desconcertado.

"¿Por qué me hablas siquiera? Habla con tu amada". Buck dice fríamente, señalando a su compañero de trabajo.

"Uf. Estás en problemas". Hen hace una mueca cuando Bobby finge como si ni siquiera estuviera allí.

"¿Podemos por favor no referirnos a mí como la novia de Eddie?" Pregunta Chimney, levantando la mano, luciendo completamente terminado.

"Espero que ustedes dos sean muy felices juntos". Buck agrega con una cara en blanco, riéndose internamente de lo mucho que esto molesta a Chimney, su cara es la mezcla de emociones más divertida que jamás haya mostrado.

"¿Estás realmente enojado?" Pregunta entonces Eddie, luciendo preocupado por el acto de Buck.

Buck no dice nada, se levanta sin siquiera darle una segunda mirada y baja las escaleras tratando de ocultar su creciente sonrisa ante el visible pánico en el rostro de Eddie.

"Bebé, estaba bromeando". Eddie lo llama, perturbado. "Ey." Exclama mientras lo alcanza, agarrándolo del brazo.

"Lo sé." Buck se ríe, levantando la barbilla para poder ver la carita traicionada de Eddie cuando se da cuenta de que lo han engañado.

"Pequeña mierda". Eddie intenta fruncir el ceño y mirarlo fijamente, pero termina sonriendo.

Buck simplemente me guiña un ojo. "Nunca vuelvas a llamar a nadie con quien no seas pariente, cariño".

"No sabía que estabas celoso. Pensé que era lo mío". Dice Eddie alegremente, agarrándolo por la cintura.

"Tengo muchas capas".

"Estoy seguro de que sí, Shrek. Avísame la próxima vez que planees quitar uno nuevo". Se ríe mientras Buck se acerca a su calidez y alegría que definitivamente está haciendo que mariposas vuelen maniáticamente alrededor de su estómago.

Nada es más importante que escuchar su risa y ver su sonrisa a Buck.

"Las advertencias quitan la diversión, Eds. ¿Cómo se supone que voy a mantenerte entretenido?

"Oh, créeme, eres suficiente entretenimiento por tu cuenta". Eddie sonríe mientras se agarra la barbilla y se inclina, presionando sus labios con amor contra su mejilla, siempre respetuoso de los límites que Buck definió desde el principio. Él es tan perfecto. "Oye, nunca tendrás que preocuparte de que mire hacia otra parte, solo tengo ojos para ti".

"Gracias a Dios, no creo que Maddie te dejara robarle Chimney". Buck bromea, sólo para mantener las lágrimas alejadas de sus ojos.

"Nunca dejarás pasar esto, ¿no?" Eddie murmura, sus frentes se tocan.

"No. Siempre olvidaré esto, el hecho de que te atreviste a llamar cariño a nuestra compañera de trabajo. Buck rodea su cuello con sus brazos para mantener el equilibrio, tratando de mantener su mirada en los ojos de Eddie y no en sus labios. Sus labios regordetes y hermosos esperando ser besados.

"Te pusiste celoso de Chimney porque quieres ser mi único amor". Eddie canta con deleite.

"No dije eso, estoy segura de que a Isadora también le gusta que la llamen cariño. Soy bueno compartiéndolos." Buck protesta, porque realmente no le importa. Estaría loco si le importara eso. Llama bebé a su sobrina probablemente diez veces por semana.

"Excepto con tu hermano".

"Sí, bueno, eso es un hecho en toda relación". Buck bromea con el ceño fruncido.

"¿Entonces ahora estamos en una relación?" Eddie pregunta intencionadamente, haciéndolo querer sonreír como el idiota que es.

"Sí." Buck confirma inmediatamente, mordiéndose el labio inferior. "Estamos en una relación".

"En realidad ? Estas listo ? Estas seguro ?" Eddie sale de su coqueteo, con los ojos un poco muy abiertos mientras busca la respuesta en el rostro de Buck.

Buck nunca ha estado más seguro de nada en toda su vida.

"Estoy seguro de que. Eddie, has sido muy paciente y muy bueno conmigo y estoy mucho mejor, estoy muy bien, estoy feliz, me haces feliz. Nos amo, amo a nuestra familia y te amo". Admite, contento de poder finalmente pronunciar las palabras, de poder expresar lo que su corazón ha estado diciendo durante años.

"Tú haces ?" Eddie susurra, asombrado.

"Sí." Buck repite con una amplia sonrisa. "Te amo."

"Yo también te amo." Eddie responde con ojos brillantes. "Mi único."

Buck tararea felizmente, capturando sus labios rápidamente, habiendo deseado hacerlo durante los últimos dos meses. Finalmente podrá besarlo como es debido, podrá amarlo y tenerlo como quería.

1

"Hola bebé." Buck dice mientras Eddie entra a la cocina de la estación de bomberos después de llegar más tarde que él para dejar a Christopher en la escuela. Se ve hermoso y radiante y cada célula de Buck lo quiere nuevamente ahora que lo ha tenido.

"Hola mi amor". Eddie le devuelve el saludo, inclinándose sobre la mesa y besándolo suavemente. Buck definitivamente podría acostumbrarse a esto, pero ahora simplemente está disfrutando de la maravillosa y cálida neblina dulce como la miel de una nueva relación.

"Puaj. ¿Cuándo empezaron ustedes dos a besarse delante de nosotros? Chimney gime y deja caer la cabeza sobre la mesa con las manos.

"Hoy." Buck dice, confundido porque no los vieron besarse ayer.

"¿Pero por qué ahora? ¿Es una venganza por que Eddie me haya llamado cariño? Pregunta, con la voz amortiguada por la mesa.

"Porque acabamos de juntarnos". Eddie explica y algo se inclina en la cabeza de Buck. Ah . Nunca supieron que estaban esperando. Nunca les aclararon nada.

"Qué ?" Pregunta Ravi, con los ojos fuera de su órbita.

"Uh, pausa. ¿Qué quieres decir con que acaban de estar juntos? Hen repite, boquiabierta.

"Creo que las palabras son bastante claras y simples". Eddie se burla de ella, compartiendo una mirada divertida con Buck, quien le devuelve la sonrisa.

"¡Han estado uno encima del otro durante meses ! Llamar al otro bebé y todo eso. ¿ Estás diciendo que no estuvieron juntos todo este tiempo? La chimenea explota, completamente indignada.

"Sí."

"¿Qué diablos les pasa a ustedes dos? ¿Creíste desde el principio que los nombres de mascotas eran una cosa platónica de amigos? Grita, agitando las manos frenéticamente.

"No, no lo hicimos, simplemente no estábamos..."

"No estaba preparado para una relación". Buck interviene. "Le pedí a Eddie que esperara, así que esperó porque así de genial es".

"Ev…" comienza Eddie, como si fuera a intentar ser modesto. Buck no le permitirá minimizar lo increíble que ha sido y el papel que ha desempeñado en la mejora de su bienestar mental durante las últimas semanas.

"No quería que apresuráramos las cosas porque esta relación es importante y teníamos que hacerlo bien y asegurarnos de que fuera perfecto porque esto es todo para nosotros. Es el indicado y no hay que apresurarse. Así que tendrás que vivir con el PDA, Chim, porque estamos contentos y es algo que estábamos esperando".

"Oh, muchachos ". Hen dice, llena de emoción mientras se acerca y los abraza a ambos con fuerza. Su aprobación se desvaneció sobre su ansiedad general.

"Estoy tan orgulloso de ti." Bobby dice con una suave sonrisa, apretando su hombro. "Recibiste la ayuda que necesitabas y he visto cuánto has mejorado. Eddie, tú también has sido un gran socio confiable. Creo que dice mucho sobre vuestra relación el hecho de que pensáramos que ya estaban juntos".

"Gracias." Responde Buck, tosiendo para ocultar la emoción que brota de su garganta. Siempre quiso enorgullecer a Bobby y sabe que lo ha hecho en varias ocasiones, pero casi siempre estaba relacionado con el trabajo. Bobby nunca criticó sus relaciones, pero sabe que ninguna de sus llamas pasadas tuvo su aprobación, por lo que tenerla ahora es solo la guinda del pastel.

Está curado, finalmente se siente lo suficientemente bien por Eddie y ahora están en esta perfecta burbuja de felicidad, nada podría reventarla y arruinarla