rimer beso había sido dulce y también lo fueron todos los besos posteriores. Incluso ahora con una casa vacía y Taekyung depositándose en el regazo de Shinwoo para tener mejor acceso a su boca, se sentía dulce y amable.

Cada beso con Taekyung era digno de ser apreciado.

Entonces eso es lo que hizo Shinwoo. Acunó la mejilla de Taekyung con una mano mientras la otra se posaba en la cadera del chico y seguía el ritmo que Taekyung les había marcado. Shinwoo cree que seguiría a Taekyung hasta el fin de la tierra. No. De hecho, sabe que lo seguiría.

Taekyung deslizó sus manos desde el cuello de Shinwoo hasta su pecho y Shinwoo se quedó sin aliento. No sabía qué se suponía que debía hacer ahora e iba a sufrir un cortocircuito.

Taekyung se apartó cuando sintió que Shinwoo dejaba de responder contra sus labios.

Al ver a su novio, Taekyung no pudo evitar sonreír. "Dios Shinwoo, tus orejas están tan rojas. Esto te debe gustar mucho". Su tono estaba lleno de picardía que sólo sirvió para hacer arder todo el rostro de Shinwoo.

"Me gustas mucho. Mucho. Pero... pero no sé cómo hacer esto". Shinwoo susurró antes de arrojar su rostro al cuello de Taekyung para esconderse avergonzado.

"¿Hacer lo?" Taekyung se rió mientras pasaba sus dedos por el cabello de su amante. "En serio, Noh Shinwoo, no tenemos que hacer nada. ¡Incluso si tuviéramos que hacer algo, yo tampoco sé cómo hacerlo! Taekyung comenzó a sonrojarse también mientras admitía en voz baja: "No sé qué hacer, sólo quiero hacer lo que me parezca correcto y resolver todo contigo". Confío en ti y me gusta conocerte y descubrir cómo funcionan las cosas entre nosotros". Terminó su discurso con un beso en la cabeza de Shinwoo.

"¿Sí?" Shinwoo levantó la vista desde su espacio en el hombro de Taekyung.

"Sí." Taekyung respiró mientras bajaba para darle otro beso a su novio.

Esta vez, cuando Taekyung puso sus manos sobre el pecho de su novio, Shinwoo dejó que sus dedos se deslizaran debajo de la camisa de Taekyung y se aferraran a su cintura desnuda. El contacto de piel desnuda contra piel desnuda no debería haberse sentido tan inocente, pero todo lo que hizo con Taekyung se sintió inocente. Tal vez fue porque había deseado esto durante tanto tiempo o porque estaban tan cerca que todo parecía estar bien. Porque no había lugar para la culpa en ninguna de las acciones que tomaron.

O tal vez todo eso fue una tontería porque Taekyung se inclinó para besar la mandíbula de Shinwoo y eso definitivamente debería ser ilegal. Nunca admitirá que lloriqueó, ni siquiera si su vida dependiera de ello.

Los besos de Taekyung viajaron hasta detrás de su oreja antes de quitar sus labios solo para susurrarle al oído a Shinwoo.

"Te amo."

Las palabras resonaron en su oído, vibraron alrededor de su cerebro, hicieron vibrar todo su cuerpo. Sonriendo, llevó sus manos a la cara de Taekyung una vez más para poder colocar al chico frente a su cara.

Mirándolo a los ojos y parpadeando lentamente, Shinwoo sonrió. "I." Un beso en la frente "Amor". Un beso en la mejilla. "Tú." Un beso en la nariz. "También." Un beso en los labios.

Lentamente quitó sus labios de Taekyung después de plantarle el último beso al chico, al ver a su novio no pudo evitar la sensación de alegría que lo llenaba, vibrando en sus venas. Las orejas y mejillas de Taekyung tenían un hermoso tono rojo y Shinwoo pensó que era tan lindo y precioso y todas las buenas palabras, pero no podía perder esta oportunidad.

"Dios Woo Taekyung, tus orejas están tan rojas. Realmente te debe gustar esto".

La sonrisa maliciosa en su rostro no debió haberle sentado bien porque Taekyung arrojó su rostro contra el hombro de Shinwoo y gimió. "Te odio."

"¿Oh? ¿Dijiste lo contrario hace un tiempo? Shinwoo se rió entre dientes, pasando sus dedos por el cabello de Taekyung.

"Yo era un hombre diferente entonces, todavía tenía que ver lo horrible que eres". Taekyung apartó su rostro del hombro de Shinwoo, moviéndose desde la parte superior del chico para poder meterse en el espacio entre el sofá y Shinwoo.

Girándose de lado hacia su novio, para darle más espacio, Shinwoo continuó acariciando la cabeza de su novio. "Supongo que deberías romper con este hombre horrible". Suspiró exasperado.

"No. Lo tengo y nunca lo dejaré ir". Taekyung se hundió en el costado del otro.

"Nunca lo dejaré." Shinwoo susurró mientras besaba la parte superior de su cabeza.

Los dos niños, seguros uno en brazos del otro, se quedaron dormidos para tomar una siesta