Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

.

.

.

La Princesa y el Shinobi.

Resumen:

Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.

.

.

.

Capítulo 26: Emboscada.

.

.

.

Kakashi suspiró, mientras que Jiraiya ayudaba a Konan a realizar algunos ritos funerarios conocidos, para el cuerpo de Nagato a quien le vendaron los ojos. —Siendo el Rinnegan un Dōjutsu tan poderoso y de habilidades desconocidas... creo que se entiende su motivo para...

― ¿Eliminarlo, junto a sí mismo? ―Preguntó Konan. Kakashi se removió incomodo, pero al final asintió. ―Sí y no. Akatsuki es más de lo que aparentaba ser. Es cierto que... casi todos nuestros miembros, son Nukennin e íbamos detrás de los Bijūs, pero también es cierto que... no confiábamos plenamente, los unos en los otros. En una ocasión, Tendō (o el cuerpo Pein) y yo, escuchamos a Tobi, hablando con Zetsu, sobre el Plan Ojo de Luna y de cómo los Jinchūrikis parecían ser más poderosos de lo esperado originalmente.

― ¿Plan Ojo de Luna? ―preguntó Tsunade, dándole una mirada a Jiraiya, quien asintió y se dispuso a escribir todo lo que Konan dijera.

Pero la peliazul, solo se encogió de hombros. ―Desconozco lo que fuera este plan. Pero para ello, usarían el Gedō Mazo: Una estatua de madera gigantesca, capaz de contener a los Bijūs y logramos contener a dos de ellos. Cada sellado de un Bijū, hacía que la estatua abriera un nuevo ojo. No sabemos del plan de Tobi, ni como influía a Kuroi Zetsu en el plan.

― ¿No se suponía que Nagato estaba a cargo? ―preguntó Tsunade, cada vez más confundida. Tobi parecía peligroso, sabía sobre el Clan Uchiha, tenía un Sharingan, pero no tenía sentido que existiera algo más, fuera de las órdenes del líder del grupo, ¿verdad?

―Se suponía, pero... Tobi... ―Konan ni siquiera sabía cómo decirlo.

―Tobi tiene un Mangekyō Sharingan que reacciona con el mío. ―dijo Kakashi, llamando la atención de Konan ―Él se hace intangible, pero si activo la habilidad especial de mi Mangekyō, entonces cancelaré la suya. O es alguien a quien yo conozco o.… ―apretó sus puños, sin querer creer que se tratara de Uchiha Obito, de aquel Uchiha quien poseía la Voluntad del Fuego; aquel Uchiha amistoso que ayudaba a todos y que siempre llegaba tarde; aquel Uchiha que le enseñó que la misión no siempre lo era todo ―o se ha trasplantado el ojo de esa persona.

―Debemos de derrotar al enmascarado, acabar ese plan Ojo de Luna, antes de que sea efectuado ―dijo Jiraiya ―y seguramente, siendo el Rinnegan, el Dōjutsu más poderoso de los tres, entonces, yo les propongo algo ―y todos escucharon la estrategia de Jiraiya, mientras que Konan aceptaba hacer de carnada.

./.

./.

./.

La preparación de la trampa sería complicada, pero Konan dijo, que usaran una de las torres, del Distrito Vacío.

Siendo Jiraiya un maestro del Fūinjutsu, ayudó a colocar la trampa y Naruto intervino, mientras que ambos usaban tinta permanente y pintaban el techo.

Luego, Naruto marcaría con un Kunai las Runas del complejo método de Sellado de Barrera Doble: Una barrera con forma de cubo, en el interior de una barrera con forma de rombo. Nada ni nadie, podría escapar de una barrera como aquella y si Tobi intentaba usar su Kamui, el cual era un Jutsu de Espacio-Tiempo, entonces sería encerrado en una barrera laberíntica inter-dimensional.

./.

./.

./.

Nadie esperaba que Tobi, atacara en ese preciso instante y no fue así, sino hasta una semana después.

Dos días antes del ataque de Tobi y conociendo cuan peligroso era ese enmascarado, ya fuera Madara u Obito; Kyūbi liberó una enorme cantidad de Chakra y tomó el cuerpo de Naruto, hasta la octava cola, pero no para destruir algo, sino que jaló a Naruto a su espacio mental y allí, Naruto vio aparecer a un hombre idéntico a él en todo y con una capa blanca, que decía Yondaime Hokage.

―No esperaba volver a verte, Kyūbi ―dijo Minato sonriente.

Y yo no desearía toparme contigo. ―gruñó Kyūbi ―Pero el chico los necesitará, si es que va a detener al descarriado mocoso de Obito ―Kyūbi agarró con fuerza las rejas de su prisión y liberó su Chakra, pero enfocándolo en Naruto.

Esto provocó la aparición de una mujer de cabello rojo largo, ojos violeta-grisáceo, quien llevaba un vestido de casa: una camiseta blanca, una falda verde. ― ¿Qué hago aquí? ―se fijó mejor ― ¿Minato-Kun, Naru-Chan?

Fue Uchiha Obito, quien me liberó de tu sello, hace ya dieciséis años, Kushina. ―dijo Kyūbi muy resumidamente, dejando a Kushina incrédula de que ese chico tan amistoso y dulce, se hubiera convertido en un criminal y la llevara a su muerte. ―El mocoso es peligroso, tiene el Mangekyō Sharingan, las células de ese despreciable Shodaime, un Jikaijutsu aterrador y estaba al mando de un grupo de Nukennin llamados Akatsuki, no sabemos lo que hará ahora, pero es quizás, incluso más peligroso, sin sus marionetas. El chico necesitará de todos los conocimientos que puedan ofrecerle ustedes dos.

Minato y Kushina aceptaron, comenzando a enseñarle más y más a su hijo. Kyūbi igualmente, aportó dos cosas, además de amistarse con Naruto, revelarle que su nombre era Kurama y darle la Capa de Chakra.

Minato le enseñó a Naruto emplear el Modo Sen'nin y cuando salió de su espacio mental, descubrió que todavía escuchaba la voz de su padre, entonces comenzó a entrenarse, para dominar el Modo Sen'nin, el cual sería físicamente distinto al que Minato y Jiraiya conocían, porque maestro y aprendiz fallecido, tenían el contrato del clan Gama.

Kushina le enseñó Fūinjutsu, hasta que Naruto ya solo podía escribir Runas y también le enseñó a manifestar las armas de Chakra del clan Uzumaki, que eran más variadas que solo cadenas.

./.

./.

./.

Al descubrir que había sido traicionado por Nagato y Konan, además del hecho de que Nagato estaba muerto; Obito enfureció y fue a Amegakure a buscar el Rinnegan...

― ¿Dónde es...? ―Tras infiltrarse, rápidamente Obito ubicó los cadáveres, en medio de cientos de rosas de papel, allí estaban: Los cadáveres de Yahiko y Nagato. No se molestó en los ojos cerrados de Yahiko, solo se enfocó en Nagato... ― ¡¿QUÉ DEMONIOS LE HICIERON?! ―El Rinnegan, los ojos de Nagato parecían como si se hubieran carbonizado, eran negros, con grietas que brillaban con un suave color anaranjado. ― ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?! ―Se vio rodeado de papeles, cada vez había más y aún más papeles. ―Konan ―cuando usó Chakra, cientos de ellos fueron hacía él y brillaron. ― ¡¿Etiquetas explosivas?! ―Entonces, todo se envolvió en una luz blanca, pero nada explotó, pronto se encontró en una terraza. ― ¿Qué demonios...? ―subió la mirada y vio a la última superviviente y única Kunoichi del grupo. ―Konan. ¿Qué fue lo que te convenció de traicionarme? ¿Acaso creen que Naruto es tan especial?

―Solo eres oscuridad... Obito. ―dijo Konan, haciendo gruñir a Obito, desconcentrándolo. Si Konoha lo había descubierto, entonces seguramente el Libro Bingo ya había sido editado y las Cinco Grandes Naciones ya lo sabían ―Y en un mundo de oscuridad, las flores se marchitarán.

En un Kawarimi, Konan desapareció y fue reemplazada por Naruto. Obito se confió, pero las barreras se activaron y el Uchiha recibió el Rasengan en su rostro, su máscara destrozándose y marcándole nuevamente el lado derecho del rostro.

Obito vio a Kakashi literalmente, cayendo desde el cielo y con el Raikiri listo para matarlo. Intentó usar el Kamui, pero no pudo... al menos: no de la forma en la cual él quería usarlo, por culpa de Kakashi. ― ¡Katon: Bakuryū no Honō no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Llama de Dragón Explosiva) ―Escupió Obito.

Pero Kakashi fue reemplazado por Naruto, quien extendió un pergamino y en su otra mano sujetaba un Fūton: Rasengan, parte de las llamas alimentaron en viento del Rasengan, mientras que las demás, fueron al interior del pergamino.

¡Katon: Bakufū Ranbu no Jutsu! (Elemento Fuego: Danza Salvaje de Vientos Explosivos) ―gritó Obito, expulsó de su boca una potente bola de fuego que comenzó a girar, gracias a su Kamui hasta crear un torbellino destructivo, la técnica tiene un radio muy amplio.

¡Chō Ōdama—Katon Konton: Rasengan! (Súper Gran Bola—E. Fuego Caótico: Esfera Giratoria) —Obito abrió los ojos, cuando vio cómo su Katon no Jutsu, fue usado por Naruto, absorbiendo las llamas con el viento del Rasengan, para su propio Jutsu.

Obito intentó volverse intangible, pero le fue evitado por Kakashi, quien ahora estaba ahorrando su Chakra y solo lo usaba para evitar el escape de su compañero, aunque era imposible, gracias al Kekkei-Jutsu. El Uchiha gritó de dolor, cuando fue quemado por el Rasengan de Naruto.

Un dolor que, desde hace ya muchísimos años, ya no sentía.

Obito abrió los ojos, cuando supo que el Jutsu debía de disminuir las llamas, pero esto no ocurrió, las llamas todavía estaban avivadas... siendo avivadas por el Fuego Control de Azula, quien estaba concentrándolas y alimentándolas con aun más fuego.

¡Fūton: Tatsumaki no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Tornado) —Naruto se rodeó de viento, giró sobre sí mismo y arrojó un tornado, que avivó el triple las llamas. Pronto, la doble barrera estaba activaba y Obito no podía usar su Kamui para escapar, interviniera o no Kakashi.

Obito escapó de la situación con un Shunshin y luego con un segundo Shunshin, se alejó de Amegakure, estando su piel quemada, pues no podía usar el Kamui... —Kakashi no está usando el Kamui, su ojo está cerrado, son estas barreras que han colocado en este edificio. Ya destruiré Konoha. Tengo que destruir Konoha, antes de cualquier otra cosa. —usando el Izanagi, cambió su realidad y sacrificó el ojo implantado en la cuenca izquierda. —Maldita Konoha. Casi lograron asesinarme. Maldito Naruto. Tendría que haberlo asesinado junto a sus padres, aquel día en el que nació. No puedo volver a Amegakure, he perdido a los Zetsus... necesito comprobarlo.