Todos los derechos pertenecen a Kōdansha, WIT Studios, MAPPA y Hajime Isayama. Ninguno me pertenece, solo subo sin fines de lucro. Advertencia: Representación y menciones de erotismo y sexo. Si eres mayor y una persona madura, puedes leer sin problemas.

.

El diablo que usted conoce

Primera noche

El viento silba a través de las rendijas de los cristales y trae al interior una ráfaga de frío húmedo. Los escalofríos muerden la columna de Historia, y toma un sorbo de su té, envolviendo una gruesa bufanda alrededor de su cuerpo.

Su mirada se desliza sobre troncos de madera toscamente cortados y apilados en una cesta junto al fuego parpadeante. Debería ser suficiente por la noche para mantener el calor hasta que termine de revisar los pedidos de suministros para el orfanato antes de deslizarse bajo gruesas mantas para descansar esa noche.

La lluvia cae en láminas. Un diluvio de gotas de lluvia azota con fuerza el tejado de tejas y un martilleo insistente golpea las ventanas; una repentina lluvia de verano envuelve al mundo en nubes grises y un estado de ánimo húmedo y sombrío.

Un suspiro sale de los labios de Historia. Los campos secos han ansiado durante días el aguacero que les salvaría la vida y, finalmente, las nubes de tormenta que se acumulaban sobre la granja de Reiss convertida en un orfanato y derramaron su tan esperada lluvia.

Un relámpago atraviesa el cielo, seguido de un trueno que sacude los cimientos de la antigua granja. Más allá de la valla, la hierba descuidada de los pastos verdes se dobla bajo los salvajes torrentes de lluvia. Otro escalofrío recorre la columna de Historia y levanta su taza para tomar otro sorbo.

Historia mira detenidamente los papeles amontonados sobre la mesa de madera y está a punto de volver a sentarse en su silla cuando un golpe repentino en la puerta corta la monotonía de las gotas de lluvia.

Ella niega con la cabeza. Tuvo que ser un error. ¿Quién habría venido a la granja tan tarde en la noche? Su corazón acelera un latido. ¿Ha pasado algo? ¿Algo urgente que requiera su presencia en la capital?

No. Tenía que ser un sonido de uno de los árboles del huerto golpeando la ventana. La Policía Militar parece haberse olvidado de ella; Sólo el comandante Dok la controla ocasionalmente. Incluso sus amigos del 104 han estado ocupados últimamente preparándose para su viaje a Marley. Su corazón se tambalea por el ritmo y la tristeza la inunda. Hace mucho tiempo que no los ve.

Los golpes se vuelven insistentes y hacen que Historia se ponga de pie. Instintivamente, se envuelve el cuerpo con su bufanda cuando la puerta se abre con un crujido y entra un golpe de humedad fría.

"¿Quién está ahí?"

Su corazón late con fuerza en su pecho y da un paso atrás apresuradamente cuando una figura alta y encapuchada se cuela dentro. Un abrigo oscuro se adhiere al cuerpo del visitante, la lluvia gotea sobre el suelo como lágrimas. Las gotas cuelgan de los mechones húmedos de cabello castaño que sobresalen de debajo de la capucha.

"¿Eren?" La voz de Historia se atasca en su garganta mientras Eren se quita la capucha y se sacude las gotas de agua del cabello. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿No se supone que debes prepararte para tu viaje a Marley?"

"Soy. Lo estaba", dice Eren, su voz profunda. Los restos de la lluvia corren por sus mejillas y se limpia la cara con la parte superior de la palma, parpadeando para quitarse las gotas de los ojos. "Pero yo sólo... tenía que verte antes de irme, Historia".

"Oh, Eren, ven aquí". Historia cierra la distancia entre ellos. "Por favor, dame tu abrigo. Está todo mojado. Debes estar helado". El piso de madera cruje bajo sus pasos mientras acorta la distancia y empuja la capa empapada de Eren fuera de sus hombros. Se sale de él y se desliza hasta el suelo, acumulándose a sus pies.

"Historia…" Eren la estrecha entre sus brazos. El martilleo de su corazón es fuerte. Podía distinguir cada latido del corazón. "Te he extrañado".

"Te he extrañado también." Se pone de puntillas y le quita el pelo mojado de la cara a Eren. Su mirada penetrante se entrelaza con la de ella y su intensidad se filtra hasta su centro. Ahora, con Eren tan cerca, la soledad de los últimos meses se desvanece, pero la inevitable brevedad de su encuentro llena su corazón de tristeza. Aprieta sus párpados y presiona sus labios contra los de Eren en un beso anhelante. El calor de sus cuerpos se filtra el uno en el otro.

Sus bocas se impacientan y sus besos se profundizan, pasando en cuestión de segundos de ser uno tierno, descuidado y adolescente a uno más primitivo, salvaje y exigente. Despierta nuevas sensaciones que Historia no logra nombrar; Todo lo que sabe es que no quiere que se detengan.

Un delicioso escalofrío la recorre cuando Eren toma el control del beso y su boca se abre para él. Su lengua se cuela, explorando, y ella lo encuentra ansiosamente por dentro, sorprendida por su pasión, con su propia lengua arremolinándose contra la de él.

Eren desliza sus manos, acariciando su espalda, hasta su cintura, y las apoya en sus caderas, acercándola a su ingle. Su respiración se entrecorta y lo rodea con sus brazos, sus palmas recorriendo sus omóplatos. Los tensos músculos de su espalda se flexionan bajo su tacto, y cada centímetro de su cuerpo se ilumina con una necesidad repentina y urgente que ella desconoce.

Su corazón se acelera en su pecho mientras Eren cierra los dedos contra sus caderas y retrocede unos pasos apresuradamente. Sin romper el beso, apoya su espalda contra la pared al lado de la chimenea, acercándola hacia él y presiona la parte inferior de su cuerpo cerca del suyo. Otro calor nuevo y excitado inunda sus entrañas, y algo profundo dentro de ella palpita cuando la unión de sus muslos se encuentra con la repentina dureza de la ingle de Eren.

"Eren…" Un gemido sale de su boca mientras se separan, ambos sin aliento. Estas nuevas sensaciones y sentimientos que recorren su cuerpo son novedosos, excitantes y un poco aterradores, pero de alguna manera familiares y cómodos para Eren.

"Historia…" Hay una nota aguda y gutural en la voz de Eren que Historia escuchó por primera vez. Sus palmas se deslizan hasta su trasero, su toque quema a través de su ropa y sus caderas se balancean nuevamente, sorprendiéndose incluso a ella misma. "¿Estás tú segura de esto? "

Su corazón golpea fuertemente contra su caja torácica, su pulso es tan fuerte en sus oídos que apenas puede oír las palabras que salen de su boca.

"Por supuesto, estoy seguro. Vas a Marley. Quiero hacer eso... ser completamente tuyo antes de eso. Si algo sale mal… ¡no quiero arrepentirme de nada!

"Historia... tengo que..." Los ojos de Eren se oscurecen, pero ella se pone de puntillas nuevamente y lo silencia con un beso tan apasionado y anhelante que les deja a ambos sin aliento.

Sus lenguas recuperan el ritmo común, sus manos exploran sus cuerpos a través de sus ropas, impacientes por convertirse en uno.

Mientras se separan, recuperando el aliento, los ojos de Eren parpadean bajo los mechones de cabello que cubren sus ojos y una sonrisa un tanto diabólica baila en sus labios.

"Lo sabía. Esa es mi chica", susurra contra sus labios, y el rostro de Historia se calienta al pensar en lo que acaban de aceptar hacer. Cada terminación nerviosa de su cuerpo chispea, pero la calma y la confianza la envuelven cuando Eren reclama su boca en un beso urgente y apresurado. "Eso es lo que espero de la peor chica que jamás haya existido".

"Eren, deja de hacer eso". Ella lo golpea ligeramente en los abdominales con una suave risita que sale de su boca. "Eso no es algo malo que estemos haciendo. Vamos".

Ella tira suavemente de su manga, guiándolo hacia su dormitorio, y él la sigue; su boca nunca abandona la de ella mientras caminan a tropezones por su modesto dormitorio hasta su sencilla cama de granja, que no es digna de una reina, pero tendrá que bastar. Historia contiene la respiración. Algún día tendrán tiempo de hacerlo despacio, en una cama real y real. La sencilla cama de la granja convertida en orfanato servirá por ahora.

"Tócame". De su boca salen palabras suaves y suplicantes. Ella se sienta en el borde de la cama y Eren cae de rodillas ante ella. La tela de su vestido se arruga con un fuerte crujido cuando él desliza la palma debajo de sus largos pliegues. Sus piernas tiemblan cuando Eren roza la piel en el interior de sus muslos, y un rastro de piel de gallina sigue su toque. Su bufanda se desliza de sus hombros, dejando al descubierto su pecho agitado.

"¿Es eso… se siente bien?" Eren inclina la cabeza y capta su mirada con sus ojos deslumbrantes. La intensidad de su verde esmeralda no deja de sorprenderla. Se le forma un nudo en la garganta y asiente, sin aliento. Sus dedos se deslizan más arriba y ella deja escapar un fuerte suspiro que sale como un gemido de sus labios. Una repentina sensación de humedad aparece en la unión de sus muslos, empapando la tela de su ropa interior.

"¿Oh?" La sorprende por un momento, pero también se siente bien cuando Eren juguetea con su ropa interior.

"¿Puedo tocarte... ahí?"

Sus mejillas arden con un repentino calor de timidez, pero su cuerpo responde con otra sacudida de excitación y humedad acumulándose dentro de ella.

"Sí, por favor…" El sonido que sale de su boca está teñido de emoción y es tan extraño que no suena como su propia voz.

Eren se inclina más cerca y todo su cuerpo se tensa cuando las yemas de sus dedos serpentean entre sus pliegues. Sensaciones pulsantes y goteantes la abruman, y ni siquiera se da cuenta de que Eren ha reemplazado sus dedos con su boca y lengua hasta que sus dedos arañan su cabello y su boca se seca de placer y deseo.

"Ven aquí…" Apenas escupe palabras a través de su respiración reprimida y ronca. Ella sube más en la cama, se quita el vestido y Eren trepa torpemente sobre él, quitándose la camisa en el camino.

La vista la deja sin aliento. La última vez que lo vio sin camiseta fue hace un par de años, cuando tenían dieciséis años, y él ya estaba esculpido. Pero el cuerpo de Eren a los dieciocho… Una gruesa pared de músculos, abdominales ondulantes y fuerza primordial. Historia se derrite contra él mientras él se acomoda sobre ella, y la cama chirría bajo su peso.

Su pecho desnudo presiona sus senos mientras la besa profundamente de nuevo. Sus piernas se abren para él y él se coloca en medio. Ella pasa sus dedos por su cabello. Sus cuerpos se funden uno contra el otro, sus manos exploran; el mundo entero se reduce a besos, caricias, manos recorriendo la piel caliente.

Eren encuentra su pecho y roza su palma contra su suave curva. Sus dedos rodean el pezón, enviando oleadas de sensaciones recorriendo su cuerpo. Su espalda se arquea y su respiración se convierte en una serie de gemidos. Su boca abandona la de ella y recorre el hueco de su cuello con sus labios hasta su pecho, y cuando pasa su lengua sobre su pezón, éste se tensa hasta convertirse en un pico doloroso para él. La sensación de impaciencia recorre la línea hasta su vientre y desciende hasta su núcleo sensible, provocando otra ola de humedad. Sus caderas se mueven contra su cuerpo.

"Eren…" Su nombre se escapa de sus labios. "Yo, ya no puedo más... hagamos eso".

"¿Historia? ¿Segura?"

Ella no espera su respuesta, sino que pasa la palma de la mano por la bragueta de sus pantalones. La dura cabeza de su… erección—polla—encaja perfectamente en su pequeña palma y presiona con urgencia contra su tacto. Ella envuelve sus dedos contra él y la respiración de Eren se hace más profunda; luego él gime mientras ella desliza sus manos hacia arriba y hacia abajo, explorando. La experiencia es tan nueva, tan… excitante, la sensación de su… polla en su mano, la piel resbaladiza de su punta bajo sus dedos mientras la roza suavemente, y la recompensa con un repentino derrame de humedad.

"¿Historia?" Eren deja salir el aire por la nariz con un silbido.

"¿Eren? ¿Duele?"

"No…" Su voz se queda atrapada en su garganta, pero logra soltar un bufido. "Al contrario, se siente muy bien. Yo sólo... no creo que dure mucho si sigues haciendo eso. Me está matando, Historia".

"Oh". Ella lo suelta y se tapa la boca con la palma. "Lo siento, ¿no lo sabía?"

"Está bien. Yo, no quiero decepcionarte".

"Nunca me decepcionarás, Eren", dice ella, y presiona sus labios contra los de él, luego desliza su lengua dentro de su boca. La pasión entre ellos vuelve a crecer, sus miembros se entrelazan y sus cuerpos se cubren de una fina capa de sudor. El corazón de Historia late en su pecho mientras Eren se quita la ropa que le queda y su cuerpo desnudo se presiona contra el de ella. Su dura... polla descansa contra la parte interna de su muslo.

Él apoya su codo contra su cabeza y le aprieta el pecho con la otra mano. Los arcos de su espalda y sus uñas se clavan en la espalda de Eren mientras su dedo roza su pezón, y su pecho se enciende en llamas, extendiéndose sobre su piel hasta este punto vulnerable entre sus piernas.

Su agarre en la espalda de Eren se afloja y recorre sus músculos pronunciados con las yemas de los dedos, besando la suave piel de su hombro. Su palma se desliza sobre su estómago y descansa sobre su gemido púbico.

Eren se levanta y la mira profundamente a los ojos.

"¿Tú… estás lista, Historia?" Pregunta Eren, su voz ahogada, llena de deseo.

"Estoy más lista que nunca, Eren", le susurra al oído. "No te contengas ahora".

Ella extiende la mano y cubre su palma con la de él, guiándolo hasta la unión de sus muslos y más allá entre sus pliegues empapados. Se siente... no tiene suficientes palabras para describirlo, sólo las olas de calor y los golpes en sus oídos cuando las yemas de los dedos de Eren encuentran su punto más vulnerable.

Ella contiene la respiración, suelta la palma de su mano y dobla la pierna, abriéndose hacia él. Sus ojos se cierran. Se le abre la boca y sale una respiración entrecortada y suaves gemidos.

"Eren..." Ella extiende la mano y envuelve sus dedos alrededor de la longitud de su polla. Es difícil, pero se vuelve aún más difícil a medida que ella lo guía. La cabeza resbaladiza descansa contra sus pliegues palpitantes.

Entrelazan sus dedos mientras las caderas de Eren se balancean y él empuja hacia adelante, entrando en ella apenas. Un grito ahogado le arranca la garganta.

Eren se congela y sus caderas detienen su movimiento. "¿Estás bien? ¿Lo hice…?", tartamudea, con el rostro adorablemente rojo, pero Historia no está segura si es la excitación o la vergüenza. "…herirte".

"No, no es así". Ella lo acerca y apoya la barbilla en su hombro. "Seguir". Ella envuelve su pantorrilla alrededor de su muslo, instándolo a continuar.

"Está bien, pero dime si te duele".

"Eren…" Ella aprieta sus dedos alrededor de su palma y la aprieta.

Él se mueve de nuevo, deslizándose más dentro de ella, y de repente, todo su espesor la llena por completo; su cuerpo envía ondas placenteras a través de ella con cada movimiento. Ella presiona su rostro contra su hombro musculoso, dando la bienvenida a sus primeros y descuidados embates, y pronto él recupera la confianza y la velocidad.

La forma en que sus cuerpos se unen al deseo e instintos primarios y crudos envuelve a Historia en una sensación cálida e inexplicable, su cuerpo reacciona a cada deslizamiento de la polla de Eren dentro de ella con un placer abrumador y alucinante. A medida que se vuelven uno, moviéndose juntos en un solo ritmo, el corazón de Historia se llena de alegría y paz.

No pasa mucho tiempo antes de que pierdan el ritmo, y las embestidas de Eren se vuelven tan apresuradas como la respiración corta y ronca que sale de su boca. Las sensaciones que recorren el cuerpo de Historia se vuelven impacientes, urgentes por la liberación, y ella se retuerce en las sábanas y sus caderas se mueven contra las de él.

El clímax es tan inesperado como esta experiencia completamente nueva, palpitante y palpitante, partiendo su cuerpo por la mitad con un placer que nunca ha experimentado. Se escapa de ella con un grito agudo que sale de su boca, alucinante e impresionante, y lo siguiente que sabe es que está acurrucada, exhausta, contra el cuerpo de Eren.

Los tendones de su cuello se destacan cuando viene a continuación, con un gruñido salvaje y temblores de su cuerpo, y un calor repentino llena el interior de Historia.

Los dedos de Eren se tensan, apretando el agarre en su palma, y busca su boca en la oscuridad. Se besan, ahora suave y prolongadamente, luego permanecen juntos, envueltos el uno en el cuerpo del otro, inmersos en la oscuridad. Las gotas de lluvia ralentizan su baile contra las tejas mientras su respiración se calma y contemplan lo que pasó entre ellos.

Notas finales:

Hola. Un saludo a todos los fans de Shingeki no Kyojin. Aquí traigo un Two Shot que me tome la tarea de traducir. Es mi primer acercamiento al fandom de Snk, en materia de contenido. Espero seguir aportando así sean con traducciones de otras historias, o escribiendo las mismas propias.

Del resto, estos dos capítulos son una traducción de uno escrito en inglés, por el usuario: jnnln. En AO3. Cuento con su entero permiso para tal acción. Agradezco mucho su permiso para la traducción y publicación en esta página.

La subí aquí por mi fanatismo a esta pareja tan infravalorada dentro del Fandom de Snk. Debido a eso, fue que decidí hacer el esfuerzo, para extender más historias de Snk y Erehisu al español. Amo bastante a Eren e Historia. Espero seguir escribiéndolos juntos.

Perdonen cualquier falla gramatical, al momento de traducir. Si pueden hacérmelo saber, se los agradecería mucho, por favor.

Es todo. Nos vemos en otras historias de Shingeki, y como no, tambien de Erehisu.

Me despido. Saludos.