Al día siguiente me levanté muy temprano, me pongo un vestido negro ajustado que me llega a la mitad de mis muslos con escote en forma de v, mi cabello lo llevo suelto, me pongo unos tacones rojos, me pinto los labios de color rojo, las uñas solo les puse un brillo, me pongo unos aretes de diamantes pequeños, no puede faltar mi perfume favorito. Me arreglo porque voy a ir a la empresa de Inuyasha "Mi querido prometido"
Camino con pasos seguros, algunos empleados me miran con la boca abierta y otros disimulan un poco, algunas empleadas me miran con sorpresa y otras con envidia. Era el efecto que deseaba, nunca los empleados me habían visto con esa clase de vestidos, siempre he usado vestidos que me llegan a la rodilla y sin escotes, pero desde hoy las cosas van a cambiar y no lo digo solo por la ropa.
Entro a su oficina, no hay nadie, pero Inuyasha puede llegar en cualquier momento, me apoyo en su escritorio, y en efecto se abre la puerta y la entrada, pero no viene solo... Kagome está con él.
Nuestras miradas se encuentran, camino hacia él...lo beso, en las narices de Kagome.
-Hola...amor-Kagome tiene la mirada baja, e Inuyasha tiene los ojos abiertos como platos. -Buen día Kagome gusto en verte, pero... retírate, tengo que hablar con mi prometido.
Ella solo asiente y se va...muy bien sabe cuál es su lugar.
-Kikyo yo ...la verdad siento lo de ayer, pero es verdad que conocí a Kagome de antes cuando trabajaba en la mansión y en realidad nosotros tuvimos...
-No me interesa lo que paso entre ustedes, lo que me importa es que nosotros vamos a tener un hijo, me embarazaste y vas a tener que responder como tal, mande a una persona a que dejara mis cosas en la mansión, voy a tomar el lugar que me corresponde o de lo contrario vas a olvidarte del bebe.
-Kikyo no puedes alejarme de mi hijo, no voy a permitir que me manipule de esa manera, pero ¿Qué te está pasando? Tú no eres así.
- Cariño, la Kikyo que conociste, tú te encargaste de destruirla y sí, claro que puedo prohibirte acercarte al bebe...no me desafíes Inuyasha.
-¿En quién te convertiste?
-En lo que tú creaste...más te vale hacer todo lo que yo te mande, recuerda que llevo a tú hijo en mi vientre, no sabes de lo que soy capaz.
Antes de irme de la oficina lo beso en los labios, él no me corresponde, pero no me importa...ya nada importa, me voy dando un portazo, no sabe lo que le espera.
Me encuentro con mi "querido cuñado" me insulta como es costumbre, pero yo está vez no le devuelvo el insulto, doy unos pasos más y me volteo, le lanzo un beso y sigo caminando. Me subo a mi coche y llamo a mi padre.
-Kikyo.
-Listo, ya hablé con Inuyasha, y mis cosas ya están en la mansión, voy para allá para instalarme.
-Bien hecho, estoy orgulloso de ti, quítale todo lo que tenga...déjalo en la ruina si puedes.
-No voy a parar hasta ver a Inuyasha ya Kagome completamente destruidas, después de todo lo que me entere y lo que tú me contaste...les va a costar muy caro.
-Así se habla Kikyo.-Da por terminada la llamada, y yo me voy a la mansión.
Flash atrás
Después de lo ocurrido en la mención fui a la empresa de mi padre, necesita hablar con alguien, no quería contarles a mis amigas.
Entre a su oficina sin tocar.
-Kikyo tienes que tocar la puerta-Al no recibir respuesta levanta la mirada de la computadora- ¿Por qué traes esa cara? ¿Discutiste con Inuyasha? No quiero problemas Kikyo...
-Inuyasha está enamorado de Kagome-Le suelto de golpe, pero él no parece sorprendido ni siquiera un poco.
-¿No has podido lograr que la olvide?
-¿Cómo? ¿Tú sabias?
-Claro que sí...
-Pero ¿cómo?
-Frecuentaba la mansión de los Taisho en esa época, vi como Inuyasha miraba a Kagome, sé que ella en ese entonces era la empleada...pero yo quería que tu fueras novia de Inuyasha por todos los beneficios que eso nos podría traer, yo la quiet del camino, para que tu conquistaras a Inuyasha...pero no lograste que la olvidara ¡ocho años y aún no olvida a esa mujer!
-Tú nunca me mencionaste que Inuyasha estaba enamorado de esa mujer...
-Eso ya no importa, lo que sí es realmente importante es que no permites que esa mujer te bastante tú lugar...vas a tener un hijo de Inuyasha y le guste o no, él va a tener que responder como tal, no voy a permitir que el deshonré a mi hija de esa manera.
Fin del flash back
Cuando llego a mi destino subo al cuarto que voy a compartir con Inuyasha, y acomodo mis cosas. Pongo una fotografía en el valedor, somos Inuyasha y yo, estábamos en Paris, habíamos cumplido cinco años juntos...solo la pongo para fastidiarlo, para que cada mañana recuerde que está conmigo y no con esa mujer, trato de decorar el cuarto con cosas que él me regalo o con recuerdos de ambos.
Me cambio de ropa unos pantalones sencillos, una polera básica blanca y unas zapatillas de deporte...voy a ir al parque de diversiones, tengo la intención de conocer a la "pequeña" de Sesshomaru.
Hoy mi cuñado sale temprano de la empresa, ya deben estar por llegar al parque, espero pacientemente sentada en una banca, pasan diez minutos cuando los veo, la niña tiene el pelo azabache y los ojos cafés como los de Kagome, ellos no logran verme. , espero que la niña se balla a jugar para acercarme a Sesshomaru.
-¿Qué haces aquí Kikyo?
-Lo mismo quiero preguntarte ¿Qué haces aquí? ¿Y quién es esa niña? No es de la familia Taisho.-El rostro de Sesshomaru se pone rojo de la rabia. -¿Qué pasa? Te dije algo malo cuñadito.
-No me digas cuñadito Kikyo, y esa niña es...no pienso darte explicaciones, no soy el indicado para eso.
-¿Quién es el Indicado entonces? ¿Inuyasha tal vez?
-Vete a casa, créeme, es lo mejor.
-Tú no sabes lo que es mejor para mí.
-¡Tío Sesshomaru!-La niña lo llama mientras corre hacia nosotros, levanta sus brazos y Sesshomaru la toma en sus brazos. -¿Ya va a llegar mi papá? Mi mamá me dijo que lo iba a traer al parque para conocerlo.
-¿Tu padre?
-Moroha ¿Por qué no vas a comprarte un helado mientras, yo te llamo cuando llegue? -Baja a la niña y le da dinero, ella sale corriendo, no paso por alto que es igual a Inuyasha.
Todo comienza a calzar, ellos se conocían desde antes, la foto de Kagome embarazada, Sesshomaru llegando con Kagome ayer a la mansión, el parecido de Moroha con Inuyasha.
-Ella es la hija de Kagome e Inuyasha ¿Verdad? - Como puedo ser tan estúpida, es evidente, la verdad estaba ante mis narices.
-Inuyasha se enteró ayer...
-¿Ayer? - Y en la mañana no me dijo nada...él estaba...normal.
-Vete a casa, no quiero que Inuyasha te vea, no quiero que arruines este momento que es especial...este momento solo le pertenece a inuyasha ya Moroha.
Me siento como una intrusa, Sesshomaru tiene razón, pero...claro que me voy a quedar, por supuesto que voy a arruinarle este momento, no voy a dejar que sean felices. En ese instante llega Inuyasha con... Kagome, claro cómo podía faltar la única e inigualable Kagome.
-Kikyo ¿Qué haces aquí?
-Miren quien llego, el padre de esa bastarda.
-No voy a permitir que hables de esa manera sobre mi hija. -Kagome después de todo tiene agallas.
-Puedo hablar como yo quiera, porque es la verdad-Siento un fuerte dolor en mi mejilla, esa mujer...me acaba de golpear, lo veo todo rojo, no lo pienso dos beses y me lanzo contra ella, le tiro su cabello , estoy segura de que le arrancará alguno de ellos, Kagome se defiende como puede, Iniuyasha intenta separarnos mientras Sesshomaru...no sé, no lo sentí en ningún momento, le doy una patada en su entrepierna, lo que provoca que ella caiga al suelo con migo encima ya que me estaba enterrando sus uñas en mis brazos, doy un grito de dolor, ella se aparta asustada, yo logro girarme a pesar del dolor en mi parte baja, estoy sangrando.
-¡Mi hijo!¡Mi hijo!¡Ayuda!
-Kikyo tranquila, voy a llevarte a una clínica y...
-¡Cierra la boca Inuyasha!¡Y tú largo no quiero verte Kagome!
Inuyasha me toma en sus brazos, me duele mucho, deja a esa mujer atrás, yo me concentro en tener mis ojos abiertos.
Cuando llegamos a la clínica, me ingresan de inmediato en una camilla, Inuyasha ya no me puede acompañar, no tienen que decírmelo por las miradas de los médicos y las enfermeras...sé que perdí a mi bebe, por culpa de esa mujer mi bebe está muerto.
-Lo sentimos mucho, señorita...perdió a su bebe, el golpe que recibió la muerte de su hijo. -Siento un dolor muy grande en mi pecho, nunca pensé en sentir tanta tristeza, mi corazón se rompe en mil pedazos. -Su padre está aquí, su prometido lo llamo, voy a decir que pase.
Mi bebe, el ser que más amaba en el mundo, está muerto... muerto por culpa de esa mujer. Kagome es la culpable...ella mato a mi hijo y lo va a pagar muy caro.
Mi padre entra, me mira, se ve cansado.
-¿Cómo estás?
-Kagome Higurashi, es la culpable de la muerte de mi bebe, ella me golpeo hasta que perdí a mi hijo mueve, padre la quiero presa, tus contactos para que arresten a esa mujer, has que se pudra en la cárcel.
-No te preocupes, así lo son, ella pagará por lo que le hiso a mi nieto.
Mi padre realizó unas cuantas llamadas.
-Ya está, la policía está buscando a Kagome.
Continuará...
¡Hola! Espero que estes muy bien, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten, recuerden que Inevitable es la historia de Inuyasha y Kagome, cuando se conocieron. Nos leemos en un próximo capítulo.
