Capítulo 18

.

Natsuki

.

Shizuru salió con esa basura, ¿cómo pudo salir con eso? Por un momento pensé que era de esas idiotas que la siguen, pero resulta que, si salió con MI Shizuru, esto me pone furiosa, claro ella se enoja por alguien a quien ni recuerdo, pero me pide que me calme frente a su ex, estoy demasiado enojada como para pensar calmadamente.

Pero la idiota no aprende, hasta Shizuru intenta advertirle, ya me canso, me suelto del agarre de Shizuru y la golpeo sin medirme en fuerza, cuando siento como cruje la nariz y ella cae al suelo me siento mucho mejor, le rompí la nariz a la idiota.

Después que esa basura se va me doy cuenta de que todos están viéndonos, vaya espectáculo que dimos, Shizuru me toma de la mano y nos saca de allí, estoy enojada, pero a medida que avanzamos me voy calmando un poco, llegamos a una de las mesas del rincón que está sola.

Nos sentamos a conversar sobre lo que sucedió, ambas tenemos un pasado, el mío muy desordenado, y obviamente ella tuvo relaciones pasadas, no me gusta y a ella tampoco, pero no podremos evitar los celos que vengan a veces, solo tratar de controlarnos y pensar en que estamos juntas ahora, ella es mía y yo soy suya, nada más importa.

Saben, lo que sucede a continuación borra enseguida el mal rato, porque hacerle el amor a Shizuru en el auto mientras todos están adentro celebrando es maravilloso, ambas dejamos muy claro que nos pertenecemos, estoy segura de que amaneceré adolorida por ciertas marcas, y además Shizuru me confirma que esto seguirá en nuestra casa, menos mal mañana no hay entrenamiento.

Mientras estoy abrazándola mi celular suena, lo rebusco entre nuestra ropa hasta que lo encuentro.

- ¿Dónde estás? – pregunta Nao.

- Por ahí – respondo - ¿Qué sucede?

- ¿Cómo que qué sucede? Primero mis hombres se llevan a una chica asustada, luego todos comentan como le rompiste la nariz a una loca y te desapareces – me responde – pensé que seria una fiesta sin problemas como el pasado.

Su mención de esa chica me enoja.

- ¿Por qué invitaste a esa chica?

- A la que golpeaste no la invite – responde – ella llego con Haruka – Shizuru escucho eso y se levanta enseguida frunciendo el ceño, dios que es sexy, esos pechos me llaman, pero Nao vuelve a hablar – en cuanto a la otra, me habia olvidado del detalle que la conocías.

- Me la pagaras – le digo seria.

- No llevo una lista de con quién te acostaste – se defiende.

- Eso lo arreglaste tu – señalo, intentando que Shizuru no vuelva a ponerse celosa – en fin, nos iremos a nuestra casa, disfruta del resto de la noche.

- ¿Ya se van? – pregunta.

- Tengo algo mas importante en la casa esperándome.

- No quiero tener una imagen mental de eso – reclama – ya vete – dice cortándome.

Shizuru comienza a vestirse.

- Tendré que hablar seriamente con Haruka – menciona - ¿Cómo se le ocurre traer a esa mujer?

- Querrás decir intento de mujer – digo, y Shizuru me mira - ¿Qué? Pero si está re fea.

Ella se ríe y termina de arreglarse para ayudarme a mí.

En el camino a casa, Shizuru recuesta su cabeza en mi hombro mientras acaricia mi mano.

- ¿Qué piensas? – pregunto.

- ¿Te gustaría tener familia algún día? – pregunta sorprendiéndome.

- Honestamente nunca habia pensado en ello – respondo – porque nunca pensé que terminaría estando con la mujer que amo – beso su mano – pero si me gustaría, porque somos una familia, así que sería lindo hacer crecer nuestra familia.

Ella me da un beso en la mejilla.

- Yo también – dice – me encantaría tener una familia con mi Natsuki.

- Bueno, tenemos muchos años para planear eso – digo.

- Y lo haremos – asegura – cuando sea el momento apropiado – sonríe – es solo que me alegra de que ambas lo queramos.

- Yo quiero todo contigo Shizuru – le digo.

Cuando entramos a la casa Shizuru nos lleva directo a nuestro dormitorio, me pide que me siente en la cama a esperarla, y antes de que vuelva a entrar me pide que cierre los ojos, ¿qué estará planeando?

La siento acercarse, me toma de las manos guiándome hasta la cabecera de la cama, y antes de que pueda protestar siento que me esposa a la cama, abro los ojos enseguida y veo su enorme sonrisa, y joder, ahora estoy babeando, esta vestida con un corset rojo ultra sexy y una tanga que le queda perfectamente es un crimen no poder tocarla.

Ella se para enfrente de la cama y presiona un control, inmediatamente empieza a sonar una canción, y mi sexy novia me empieza a hacer un baile jodidamente caliente, estoy tan mojada que me podría deshidratar, de verdad que es una buena recompensa, ganare todas las carreras.

Oh dios, se sube a la cama gateando hacia mí, quiero tocarla, pero estoy esposada, ella sonríe aún más al verme desesperada, empieza a desabrocharme los pantalones y los baja lentamente junto con mi ropa interior, se da cuenta de lo mojada que estoy y se relame los labios, joder.

- Estoy tan feliz de que llevaras camisa – dice desabrochándola – así es más fácil.

Cuando la abre completamente, rompe mi brasier para sacarlo, dios esta mujer me quiere matar, pasa sus dedos por mi abdomen detallándolo.

- Tan jodidamente sexy – dice – y toda mía.

Me recuesta completamente y besa todo mi cuerpo lentamente, me tortura y no puedo hacer nada.

- Por favor déjame tocarte – le pido.

- Mi Natsuki quiere tocarme – muerde mi oreja.

- Si – gimo.

- Pero esta noche mando yo – dice – así que seguirás todo lo que quiera.

- Eres malvada – digo.

- Tranquila, que te gustara – sonríe.

Y vaya que me gusta, no puedo moverme, pero esto produce un nuevo nivel de placer, porque me vengo fuertemente y cuando la miro, veo como lame sus labios, de verdad necesito tocarla.

Pero mi novia tiene otros planes, porque se saca la tanga y sube hasta quedar frente a mi cara.

Definitivamente ganare todas y cada una de las carreras.

Horas más tarde cuando ya no estoy esposada y ambas descansamos felices, hablo.

- Me gusto demasiado mi recompensa – le menciono.

- Ara, me alegro de escuchar eso.

- Ahora tengo una razón más grande para ganar.

- Y tendré que esforzarme por recompensarte muy bien.

Sonrió feliz y la acerco más a mí, quedándome dormida después de un largo día.

Despierto con una enorme sonrisa en el rostro después de lo de anoche, Shizuru aun duerme en mis brazos, definitivamente es la mejor novia del mundo.

Pasado mañana vuelvo a entrenar para la carrera de velocidad dentro de dos semanas, espero que todo siga tranquilo hasta entonces, me preocupa que Fujino o Kanzaki vayan a actuar antes, aunque estemos preparadas es mejor que sea después de eso, ya que tendré un mes sin una carrera cerca, solo con entrenamientos, y luego se volverá mas ocupado.

Mientras estoy pensando Shizuru empieza a despertar, levanta la mirada y sonríe.

- Buenos días amor – le digo.

- Buenos días Suki – dice.

- ¿Quieres que ordene el desayuno? – pregunto.

- No, mejor lo preparo yo – responde – pero primero una ducha – se mueve levantándose y dejándome verla en toda su gloria, que hermosa mujer tengo - ¿te quedaras allí? ¿Oh vendrás conmigo?

- Iré contigo – respondo y me levanto siguiéndola.

Mientras Shizuru prepara el desayuno yo repaso las fechas de las carreras, no solo está la de calificación a la final del mundial, sino que múltiples torneos, y como ahora estaré en las dos más competitivas, tendré incluso dos carreras a la semana a veces, por eso este tiempo es importante para entrenar, luego será carrera tras otra durante la temporada.

Shizuru sirve nuestro desayuno y se sienta para que comencemos a comer.

- ¿Qué tal las fechas? – pregunta.

- Sera una temporada ocupada – respondo.

- Pero estarás acá primero, ¿cierto?

- Tengo tres carreras más para las clasificaciones mundiales, y luego correré dos campeonatos nacionales y uno del continente asiático, que justamente toca en este país, luego vendrán las carreras clasificatorias internacionales, y cuatro campeonatos más, dos de motocross y dos de velocidad, en distintos países – le explico.

- ¿Emocionada? – pregunta – Competirás en nuevos campeonatos por la categoría de velocidad.

- De verdad quiero poder ganar en esta nueva categoría – le digo.

- Lo harás bien amor – me dice – eres muy buena en ello.

- Eso espero, quiero más recompensas como la de anoche – sonrió.

- Tendré que esforzarme entonces.

- Shizuru, ni siquiera necesitas esforzarte – digo – solo con verte y poder hacer el amor contigo es la recompensa más grande del mundo.

- Mi Natsuki es una ternurita – dice y me sonrojo – te amo.

- Yo también te amo.

.

.

Shizuru

.

.

Haruka está demente, ¿cómo se le ocurre traer a esa mujer? Ella sabe lo obsesionada que es Tomoe, deberé tener una muy seria conversación con ella, casi me arruina la noche, en especial por lo que tengo preparado de sorpresa para mi Natsuki.

Ver a Natsuki esposada a la cama mientras me devora con la mirada es sumamente excitante, jamás habia hecho un baile sexy para alguien, pero esta claro que a Natsuki le encanta cada segundo, y eso solo me hace sonreír más, está como hipnotizada mirándome.

Fue una noche espectacular, ella lo disfruto y yo lo disfrute demasiado, solo de pensar en todo lo que hicimos me enciende, tendré que esforzarme por seguir planeando recompensas para ella, esta algo difícil, porque somos sumamente activas la una con la otra y hemos hecho muchas cosas, pero ya se me ocurrirán más cosas, después de todo jamás me canso de poder probar a mi Natsuki.

Natsuki tiene un calendario bastante ocupado, después de la próxima carrera tendrá un descanso para entrenar, pero luego estará muy ocupada, espero que podamos estar tranquilas, o al menos terminar con nuestros problemas, porque es difícil estar entre carreras combatiendo a mi padre.

Estoy en la oficina que me pasaron en el centro de entrenamiento de Natsuki trabajando mientras ella entrena cuando golpean mi puerta. Me asomo y uno de los hombres de Nao esta allí.

- ¿Sucede algo? – pregunto.

- Disculpe que la moleste señorita Fujino, pero hay alguien que insiste en que la conoce preguntando por usted – me responde – nuestra jefa no la conoce, así que me pidió que le preguntara, en todo caso ya la revisamos en caso de algún peligro.

- ¿Quién es?

- Dijo que se llamaba Tomoe Marguerite – responde, esa mujer volverá a acosarme – también menciono que eran amigas muy cercanas.

Natsuki se enojará muchísimo si se entera, han pasado cinco días desde ese incidente, pero mi novia odia a esa mujer. Miro la hora, Natsuki está a punto de terminar para que vayamos a almorzar, suspiro.

- Enseguida voy – digo.

Apago mi laptop ordenando mi trabajo y salgo guiada por el guardaespaldas, cuando llego al lobby veo a Tomoe sentada esperando, tiene vendada la nariz, cosa que me hace sonreír, debió doler muchísimo.

- Ara Marguerite-san – digo y ella se voltea a mirarme enseguida - ¿Qué le trae por acá?

- Shizuru-sama – exclama levantándose feliz, intenta acercarse, pero mis guardaespaldas no lo permiten, ella los mira molesta - ¿Podría pedirle a estos hombres que se retiren?

- No hare eso – digo – ellos simplemente cumplen su trabajo – al parecer pensó que sería fácil acercarse – Vuelvo a preguntar ¿Qué le trae al lugar de trabajo de mi novia?

Ella hace una mueca cuando menciono a Natsuki.

- Venia a disculparme por mi falta de respeto el otro día – dice – es simplemente que no me imagine que de verdad saliera con ella – menciona, si claro – me gustaría que al menos retomáramos nuestra amistad, mucho tiempo ha pasado desde que nos vimos, podríamos salir a almorzar y conversar en un mejor ambiente – señala mirando a los hombres que no le permiten acercarse.

- No me agrado como trato a mi novia – digo seria – Natsuki es la mujer que amo, y siempre será lo principal en mi vida – le señalo.

- Pero Shizuru-sama, al menos deme la oportunidad de ser su amiga… - no termina de hablar porque alguien interrumpe.

- No será tu amiga – llega Natsuki frunciendo el ceño, se ve sexy – así que deja en paz a mi mujer, parece que no te quedo claro el otro día.

- Tu no eres nadie para prohibirle a Shizuru-sama de quien ser amiga – dice.

- Te equivocas Marguerite-san – le digo abrazando a Natsuki por la espalda, cosa que la relaja – Natsuki es mi novia como dije, y ella esta en todo su derecho de expresar si algo le molesta.

- Ya oíste – dice enojada Natsuki – así que vete antes que te rompa algo más que la nariz.

- Nos vemos Shizuru-sama – dice saliendo enojada, dios esa mujer esta de vuelta en mi vida, será un fastidio, nunca se da por vencida.

- Parece que necesita un susto más fuerte – dice Natsuki.

- Tranquila amor – le digo dándole un corto beso – mejor vamos a almorzar.

- ¿Por qué saliste a recibirla? – pregunta seria – Podrías haberle pedido a los hombres de Nao que la corrieran.

- Quería verla en persona, para así ver a qué atenerme.

- ¿Qué quieres decir?

- Que ella es ultra obsesionada, en la universidad no me dejaba en paz, y parece que planea lo mismo ahora.

- Como si la fuera a dejar – dice enojada – dejare dicho que tiene prohibida la entrada, y si se atreve a acercarse de nuevo le daré una lección que no olvidara.

- Ara, mi Natsuki se ve sexy enojada – digo abrazándola por el cuello y besándola.

- Aun estoy algo molesta porque saliste a verla – se separa cruzándose de brazos, tierna.

- Vamos a almorzar – digo tomándole de la mano y caminando hasta la motocicleta, ella simplemente me sigue.

Al día siguiente Natsuki solo entrena medio día, ya que iremos a nuestra casa en la orilla del lago por el fin de semana.

Mientras Natsuki conduce hasta allá medito en la ultima vez que estuvimos acá, pareciera que fue hace una eternidad, demasiadas cosas pasaron desde aquella ocasión, pero fue en esa ocasión cuando al fin me decidí por seguir mis sentimientos por ella, por lo que es un lugar especial, nuestro lugar especial.

Lo bueno en esta ocasión es que dormiremos juntas.

Mientras preparo la cena Natsuki me abraza dándome un beso en el hombro.

- Me alegra que hayamos venido – dice.

- A mí también – digo – este lugar siempre será especial para mí.

- Aun lo recuerdo, lugar para vacaciones o retirarse – dice y sonrió, yo dije eso – bueno a mi me parece perfecto para eso.

- En esta ocasión no me detendrás en el jacuzzi, ¿cierto?

Ella me da un beso en el costado de mi cuello.

- No, soy toda tuya – responde – la verdad es que no sé cómo pude controlarme.

- Yo también me lo pregunte mucho – digo.

- Es solo que quería demostrarte que yo hablaba enserio acerca de nosotras, que quería una relación seria, y que podías confiar en mí.

- Cariño, ya me tenías completamente loca por ti – le digo volteándome – pero me alegra haber esperado, fue perfecto.

Ella sonríe feliz, y yo sonrió mirando al amor de mi vida.

Cuando estamos el jacuzzi tomando champan imito exactamente lo que hice hace meses atrás, me muevo sentándome a horcajadas de ella.

Natsuki pasa sus manos lentamente por mi cintura y me acerca a ella, mientras yo paso mis manos por su cuello acercándola a un beso, simplemente perfecto.

- Eres tan hermosa – dice dándome besos en el cuello – la mujer más hermosa que existe.

- Eso lo dices porque soy tu novia – señalo.

Ella se separa un poco para mirarme a los ojos.

- Eso no es cierto – frunce el ceño – lo digo de verdad, siempre he pensado que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, nadie se puede comparar a ti Shizuru – acaricia mi rostro suavemente – por eso es como un sueño saber que eres mía.

- Para mi tu eres la mujer mas hermosa y sexy que existe – digo.

Veo como ella va a reclamar, así que antes de que pueda la beso apasionadamente y ella me corresponde enseguida.

Nos besamos por un buen rato, mientras nos acariciamos la una a la otra, hasta que todo se enciende y terminamos haciendo lo que ambas queríamos aquella vez que Natsuki nos detuvo, después de todo ya no teníamos que contenernos.

Cuando despierto al otro día, me levanto y observo como Natsuki esta tomando café en el muelle, tal como la encontré aquella vez, me arreglo y salgo tomando un té que me prepare, cuando llego a su lado ella se gira y me sonríe.

- Me gusta venir acá simplemente a mirar todo esto, o pensar en algo – dice.

- Me he dado cuenta de eso – digo – ¿me contaras que pensabas en aquella ocasión? Porque se que algo estabas pensando.

Suspira.

- En mi pasado – dice – en mi padre, en como mamá al menos dejo de sufrir cuando murió, también en como este lugar me ayudó mucho, escapar acá era de gran ayuda, pero sobre todo pensaba en como te habia recuperado, saber que habia encontrado lo único bueno y hermoso que habia tenido en mi vida, y que no quería dejarte ir.

Cuando menciona al desgraciado de su padre me entra una furia, pero a medida que empieza a hablar de mi se me pasa, es tan linda.

- Yo también estaba feliz de tenerte en mi vida Natsuki – digo – acá es donde decidí que dejaría de huir sobre lo que siento por ti, que quería estar contigo – la beso – te amo.

- Y yo te amo Shizuru.

El día pasa tranquilo, simplemente haciendo la comida juntas, conversando, acostándonos en la terraza mientras leo algo recostada en las piernas de Natsuki con ella acariciando mi cabello y dejándome besos en la frente de vez en cuando, me gusta esto, las dos sin preocupaciones y disfrutando de cosas sencillas.

Natsuki tiene juegos de mesas acá, pero es sumamente competitiva, y se frustra muchísimo si no logra ganar, para mi es sumamente tierno verla así, sobre todo porque le he ganado cada juego que hemos estado jugando.

- No es justo – dice – estás haciendo trampa.

- Ara, ¿Natsuki me está diciendo tramposa?

- No me vengas con esas Shizuru – responde – solo reconócelo.

- Que no puedas ganarme no tiene nada que ver con trampas – digo – no he hecho trampa.

Ella gruñe frunciendo el ceño.

- Exijo la revancha.

- Como quiera mi Natsuki.

Jugamos una vez más y otra vez gano.

Natsuki se levanta enojada.

- ¿Cómo? – levanta la voz – no creo que no hayas hecho nada – me señala.

- Amor, no seas así, no he hecho nada – digo.

- Nada de amor, estamos jugando, esto es la guerra – dice seria – cambiemos de juego.

Y así pasa el tiempo hasta que Natsuki se levanta frustrada y sale a la terraza, yo me río y guardo los juegos, quizás debí dejarla ganar, aunque sea uno.

Salgo y la abrazo por la espalda dándole un beso en el costado del cuello.

- ¿Ya estás más tranquila?

- No es justo – dice.

- Perdón amor – digo – a la próxima estoy segura de que ganaras alguno.

Ella no dice nada.

- Mejor levántame en brazos y llévame a la cama – digo.

Veo como una leve sonrisa aparece, pero ella trata de ocultarla.

- Hare lo que sea que quieras en la cama – le ofrezco.

- ¿Lo que quiera?

- Lo que quieras – respondo.

Ella se gira y me levanta.

- Atente a las consecuencias.

- Me hago totalmente responsable de mis palabras – digo y ella sonríe llevándome a la cama, creo que hoy gane totalmente.

Al día siguiente arreglamos todo para irnos después de almuerzo, espero que podamos venir más días la próxima vez. Me encanta este lugar.

La semana ha sido puro entrenamiento, el domingo Natsuki tiene la primera carrera de velocidad, es su debut en esta categoría, hay muchas opiniones al respecto, algunos creen que le será difícil destacar en una categoría que no ha sido su especialidad, otros le tienen algo más de confianza, pero lo que sí es seguro, es que todos esperan con ansias el ver que sucederá este domingo.

Yo confió plenamente en mi novia, la he visto entrenar y estudiar a los competidores con los que se encontrara en esta ocasión, y Yamada junto a todo el equipo de trabajo confían en que Natsuki ganara esta carrera.

Tengo que arreglar una buena recompensa para mi novia, no es tan fácil.

Es viernes por la tarde y todas están acá para cenar, Mai preparo una cena muy buena y todos nos encontramos disfrutando de esta junto con un buen vino.

- Mañana es día de descanso – dice Yamada – debes estar lista para el domingo.

- Lo estaré – dice Natsuki – estoy ansiosa.

- Lo harás bien Natsuki – comenta Nina – te hemos visto entrenar.

- Exacto – dice Mikoto – todos confiamos en que te ira bien.

- Gracias – dice Natsuki – todo su apoyo ha sido muy importante para mí, en especial al comenzar en esta categoría.

Todos hacemos un brindis por ello, una vez todos se han ido Natsuki se acuesta abrazándome.

- ¿De verdad crees que lo lograre? – me pregunta.

- No tengo ninguna duda de ello.

- Gracias amor – me dice besándome.

Esta noche nos dormimos relajadas y abrazadas.

.

.

Natsuki

.

.

La maldita de esa pelos raros vuelve a aparecer, que se ha creído, si tengo que darle una lección más fuerte lo hare, no entiende que Shizuru es mi mujer, idiota.

Pasar el fin de semana con Shizuru en la casa del lago fue totalmente relajante, es un lugar especial, nuestro lugar especial, solo de ella y yo.

Nos relajamos, conversamos, pasamos el tiempo disfrutando la una de la otra y pudimos aprovechar el jacuzzi como no pudimos la vez pasada.

He entrenado duro para esta carrera, la verdad es que empezar en una nueva categoría es algo especial, no muchos harían esto, empezar en otra especialidad a mi edad, siendo que ya soy la mejor en la que he competido, no me malentiendan, no es como que este vieja, es solo que los que practican esto empiezan a la misma edad que yo con el motocross, pero de verdad quiero esto, y cuento con el apoyo de todos.

Despierto temprano el sábado, descanse muy bien, simplemente dormir abrazada a Shizuru es lo mejor que existe, me levanto a ducharme y cuando salgo me preparo con cuidado y salgo a la cocina llamando a Nao.

- Cachorra, ¿sucede algo?

- ¿No puedo simplemente llamar a mi hermana?

- Mmm, déjame pensar – dice – no, porque desde que estamos con este embrollo todo ha sido para pedirme algo, o preguntarme algo.

- Idiota – digo – solo quería saber como vamos con la seguridad mañana – menciono – ha sido demasiada calma, y no sé porque, pero siento que algo está por suceder.

- Tranquila, he tomado muchas precauciones – dice – analice muy bien el lugar, cada salida y pasillo, así que estamos preparadas.

- De acuerdo – digo.

- Tu concéntrate en ganar esa carrera – me dice – déjame el resto a mí.

- Lo hare – digo, suspiro – nos vemos mañana araña.

- Hasta mañana cachorra.

Siento como alguien me abraza por la espalda.

- ¿Estás bien? – me pregunta.

- Si amor – respondo – solo coordinando algunos detalles con Nao.

Me besa el costado del cuello y luego me da vuelta para mirarme.

- Todo saldrá bien – me sonríe – ganaras y celebraremos.

- Bueno, tengo una razón para ganar muy importante – digo.

- Ah sí, ¿cuál? – pregunta coqueta.

- Que mi novia me recompensara muy bien – respondo acercándola.

- Tu novia te recompensara – me besa – tanto, que quedaras loca.

- Lo estaré esperando – digo y la beso.

El día esta hermoso, así que almorzamos en la terraza y nadamos en la tarde.

Despertamos temprano para prepararnos.

Llegamos al estadio a las ocho de la mañana, Nao ya está allí coordinando cosas y el equipo esta listo para la carrera, tenemos un buen lugar donde Shizuru podrá estar viendo la carrera con el equipo y a la vez estará segura.

A las once de la mañana la carrera está por comenzar, así que debo ir a ponerme en posición.

- Tranquila amor – dice Shizuru abrazándome – todo saldrá genial, les demostraras que no importa en la categoría que corras, serás la mejor.

- Te amo – digo.

- Y yo te amo – me besa y todo en mi se relaja.

Le sonrió y salgo camino a la meta, una vez preparada en mi motocicleta puedo ver como me observan tanto a mi como a la motocicleta que conduciré, ya que por algo es la mejor del mundo hasta ahora, y si sabes conducirla serás como una bala.

Cierro mi casco y me preparo, apenas suena para partir, salgo de la línea de partida rápidamente, a medida que vamos avanzando en las vueltas voy pasando a cada contrincante, tomando las curvas perfectamente, Yamada me va guiando y Tate me informa sobre el estado de la motocicleta, sin darme cuenta me coloco en primer lugar y mantengo la posición, debo reconocer que los competidores en esta categoría son muy buenos, pero no dejare que me ganen.

Cuando estamos en la ultima vuelta acelero aun más, igual que el resto de los competidores, pero no dejo que nadie tome la delantera, y así es como cruzo la meta en primer lugar, con los demás cruzándola solo a los segundos después, se nota que deberé esforzarme mucho más, bueno para ser mi primera carrera no esta mal, pero si quiero ganar todas deberé mejorar cada vez más.

Desacelero cerca de mi equipo mientras todos en el estadio celebran, y obviamente recibo a una muy emocionada Shizuru en mis brazos besándome.

- Sabia que ganarías – dice.

- No fue tan sencillo – digo.

- Bueno, yo estoy segura de que seguirás ganando – me sonríe.

- Eres la mejor – digo besándola.

Entonces llegan los demás abrazándome y celebrando, cuando subo a recibir mi primer premio en esta categoría estoy sumamente feliz.

- Que manera de empezar la temporada – me dice el encargado.

- Gracias – digo – esa es la idea, pero se que deberé esforzarme más, hoy todos corrieron muy bien, no fue tan sencillo.

- Aun así, felicidades por tu triunfo – me da la mano.

Después de ello Tate me da una botella de champaña y la abro celebrando, mojándolo a él, Yamada y los que están cerca, Shizuru se escapo de quedar bañada en champan.

- Iré a darme una rápida ducha y cambiarme – le digo a Shizuru – quieres venir.

- Ve tranquila – dice – yo me quedare con los demás – me besa – además tu recompensa es más tarde.

Sonrió feliz y me retiro acompañada de Nao.

- Vaya carrera cachorra – me dice – de verdad te luciste.

- No fue tan fácil – digo.

- Pero considera que es tu primera carrera en esta categoría – dice – sé que podrás con las demás.

- Gracias araña – digo – tu apoyo siempre ha sido el mejor, desde que éramos solo un par de idiotas en la secundaria.

- Aun somos un par de idiotas – molesta.

- Pero al menos ya estamos grandes – sonrió.

- Ya vete a bañar que apestas – dice empujándome a mi camarín.

Me largo a reír y entro a ducharme.

Cuando ya estoy lista tomo mi bolso y salgo camino a donde están las demás, pero en un pasillo cerca de mi camerino me encuentro con una Haruka noqueada, me acerco corriendo y la intento despertar.

- Vamos Haruka – digo – reacciona.

Ella abre los ojos con dolor.

- Natsuki – dice angustiada y abriendo mucho los ojos asustada – Shizuru.

- ¿Qué pasa con Shizuru?

- Se la llevaron – responde.

Siento como un terrible miedo se apodera de mí. Enseguida llamo a Nao.

- Se llevaron a Shizuru – digo rápidamente – Haruka esta herida en el pasillo camino al camerino, manda ayuda, yo saldré a buscarla.

- Natsuki espera…

Corto y salgo corriendo al estacionamiento, enciendo el localizador en mi reloj, y coloco mi audífono para comunicarme con los demás.

Subo a mi motocicleta y salgo a toda velocidad, según mi reloj Shizuru esta como a quince cuadras de distancia, acelero sin importarme semáforos o autos, tengo que llegar a ella.

- Natsuki maldita sea – escucho a Nao conectándose a mi audífono.

- Sigue mi señal y la de Shizuru – digo – voy siguiéndola.

- Vamos detrás de ti – me dice – aunque claramente no tan rápido como tú, pero mande a parte de mis hombres en motocicletas para que traten de alcanzarte.

- Entiendo.

Estoy cada vez más cerca, ellos tienen el problema de los semáforos y demás autos, no como yo que vengo en motocicleta, estoy llegando cuando veo que entraron a un estacionamiento, acelero aún más sintiendo el peso de mis armas a mis costados, me tocara usarlas.

Cuando voy entrando veo dos furgonetas y un automóvil negro, dos hombres tienen a Shizuru y la están conduciendo al auto donde la espera Reito. Maldito.

Me escuchan y todos voltean a verme entre ellos Shizuru que abre los ojos asustada por mí.

- Dispárenle maldita sea – grita Reito.

Esquivo las balas mientras saco una de mis armas disparándoles con cuidado de no dañar a Shizuru, así que me encargo de los que están a los costados, delante de las furgonetas.

En eso una bala me roza la pierna y otra golpea mi hombro asiéndome derrapar con la motocicleta.

- ¡Natsuki! – grita Shizuru y la veo intentando soltarse, al menos noqueo a dos hombres mientras otros la tomaban metiéndola al auto.

- Mátenla – ordena Reito – yo tengo una prometida que tiene una reunión con su padre.

- Te matare – grito cubriéndome detrás de un auto.

Salgo disparando con mis armas y matando a gran parte, pero el auto que tiene a Shizuru parte alejándose y una bala me da en el abdomen haciéndome caer, ¿moriré aquí? ¿Sin poder verla?

.

.

Lo sé, es cruel dejar el capitulo justo ahí, pero que puedo hacer, me gusta el suspenso.

La recompensa de Shizuru fue perfecta, ¿quién no ganaría si tienes una recompensa como esa esperándote? Y el resto de los días pasaron tranquilamente, ambas relajándose y disfrutando su tiempo juntas. Natsuki logro ganar la carrera, todos están felices por ello, pero la felicidad desaparece cuando Natsuki se encuentra con una Haruka herida que le dice que se llevaron a Shizuru, no solo eso, sino que la hieren gravemente mientras ve como Reito se la lleva. ¿Qué sucederá? ¿Podrán salvar a Shizuru? ¿Cómo es que pudieron secuestrarla? ¿Natsuki podrá recuperarse de una herida en el abdomen? Bueno deberán esperar al próximo capitulo para saber la respuesta.

.

.

Kruger: Skainet me dijo que deberías invitarme a comer pizza jajaja, como siempre mil gracias por el apoyo, skainet sabe cómo me gusta leer tus comentarios, te deseo infinitos buenos días y saludos.

: Gracias por seguir la historia Mr. Y por apoyarme en mi escritura, además me das confianza en cuanto a subir mas historias, y de hecho ya tengo un capitulo listo de una nueva historia, pero aun no encuentro el que nombre colocarle, "La Mayor y la Subteniente" o "Estación policial Garderobe", ¿qué opinas tu? Mil gracias por el apoyo y hartos cariños para ti.

Invitado: Gracias por el apoyo, y yo también los extrañe mucho en las vacaciones, también perdón por demorarme en actualizar en esta ocasión también.

: Así que te preocupaste cuando Shizuru fue a la reunión en el capitulo anterior, bueno tu suposición de secuestro llego, pero de otra manera en este capítulo. Y sobre los celos, tenia ganas de hace un tiempo de ponerlos un poco, pero gracias a eso pasaron a algo mas interesante, espero que te haya gustado el capítulo, y mil gracias por tu apoyo y comentarios, de verdad los aprecio mucho, hartos cariños y saludos para ti.

Shizuru: Jajaja, sí que Shizuru anduviera con Tomoe es super loco, yo creo que andaba borracha esos días, y bueno Natsuki obviamente siendo ella explotaría, lo mejor es que le rompió la nariz, pero en este capítulo vimos que Tomoe no se da por vencido tan fácilmente, y Natsuki ya quiere hacerle pagar por ello. Espero que te gustara el capítulo, hartos cariños y saludos para ti.

Danny: Gracias de verdad, me alegra que pienses que la historia va bien, mi única intención es poder escribir algo que puedan disfrutar al leer, entretenerse un poco, y me alegras el día al saber que te gusta, muchos cariños y saludos.

Invitado: La recompensa estuvo muy buena, ósea Natsuki quedo mas que feliz y lo disfruto mucho jajaja.

Enty: La sorpresa estuvo muy buena, Natsuki lo disfruto, ambas lo hicieron. En cuanto a Reito y Fujino, acaban de atacar, se llevaron a Shizuru y Natsuki esta muy mal herida, habrá que ver que decide la escritora sobre lo que pasará. Hartos cariños y saludos para ti, gracias por todo el apoyo.