Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.
Advertencias
En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.
Introducción
Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.
Capitulo 85
En el momento que Rose se apareció dentro del ministerio de magia ella se sintió transportada en el tiempo por varias razones.
La primera razón fue porque todos a su alrededor empezaron a señalarle y susurrar en cuanto la vieron y la reconocieron tal y como sucedía constantemente durante su tiempo en Hogwarts, a pesar de haber pasado ya varios años desde la caída de Voldemort a ella todavía la reconocían por ser la-niña-que-vivio y la vencedora de Voldemort y eso era algo que Rose dudaba que alguna vez dejara de suceder.
La segunda razón fue porque recordó la vez que ella y sus amigos se habían infiltrado en el ministerio de magia al final de su quinto año debido a que ella había sido engañada por Voldemort haciéndola pensar que sus padres habían sido capturados y estaban en peligro inminente, algo que obviamente había resultado ser falso y solo una trampa orquestada por Voldemort para que Rose recuperara el registro de la profecía que había dentro del departamento de misterios.
Esa también había sido la primera vez que Rose había entendido verdaderamente el alcance de los poderes de Harry pues en el momento que el apareció la batalla que había estado a favor de los mortifagos fue ganada por Harry con suma facilidad y no solo eso sino que la batalla que siguió después entre Harry y Nagini casi había destruido por completo el misterio de magia.
Aunque eso no era importante en ese momento, ella no sabia venido al misterio de magia para recordar el pasado sino para hablar con la ministra Bones y darle aviso de la posible lucha que podría ocurrir en Londres próximamente así que ignorando las miradas y susurros de todos empezó a caminar por el ministerio de magia.
Rose había llegado hasta los elevadores del ministerio cuando alguien la llamo.
¡Rose!.
Rose volteo para ver que una de sus mejores amigas se acercaba a ella con una sonrisa y una mirada de sorpresa al verla.
Hola Hermione - dijo Rose cuando Hermione se paro a su lado y la abrazo.
Que sorpresa verte aquí Rose - dijo Hermione apartandose del abrazo - ¿Vienes a verme a mi o a Adhara?.
Hermione y Adhara se habían unido al ministerio casi al momento de graduarse de Hogwarts, Hermione se había unido al departamento de regulación y control de criaturas mágicas con la esperanza de mejorar la vida de muchas criaturas semi-humanas como los elfos domésticos y similares y Rose estaba feliz de decir que Hermione lo estaba logrando, poco a poco pero definitivamente esta haciendo una diferencia.
Adhara por otro lado se había unido al departamento de seguridad mágica, mas específicamente a la oficina de aurores queriendo seguir los pasos de Sirius que era considerado una especie de de auror legendario o algo así y por lo que Rose sabia Adhara se había convertido en una de los aurores mas temidos por los criminales y respetada por sus compañeras.
Y Neville que era el novio de ambas (Rose aun no podía creer que Neville pudiera enamorar a dos brujas al mismo tiempo) había abierto una tienda junto a sus padres en la que vendían todo tipo de cosas, desde materiales para la escuela (sobre todo para herbologia) hasta reliquias encontradas en los viajes que los señores Longbottom hacían todo el tiempo, al parecer después de años de estar sin conciencia de si mismos había nacido un deseo en ellos de viajar por el mundo constantemente y eso mismo hacían muy a menudo.
Lamentablemente no vengo a verlas a ninguna de las dos - respondió Rose - Estoy aquí para hablar con la ministra Bones.
Eso sorprendió a Hermione que no esperaba esa respuesta, después de todo Rose se había negado durante años a involucrarse en asuntos políticos y aunque mantenía una buena relación con Amelia Bones no quería decir que fueran exactamente cercanas.
Ok… Ahora estoy intrigada - comento Hermione alzando una ceja - ¿Por que quieres hablar con ella?.
Rose miro a su alrededor consiente de que estaban siendo escuchadas por las personas alrededor así que no dijo nada importante y en cambio dijo - Ciertos asuntos que es mejor que sepa ella.
Bueno, estas de suerte porque yo voy a hablar con ella en este momento así que te puedo acompañar - dijo Hermione con una sonrisa pero por dentro estaba preocupada, ella conocía lo suficiente a Rose para saber cuando había un asunto serio de por medio, incluso si ella no decía nada.
Las dos esperaron a que llegara un elevador juntas y cuando llego Rose se paro justo en la entrada y miro a todos los trabajadores a su alrededor que planeaban subir también y de la forma mas intimidante que pudo negó con la cabeza mientras liberaba un pequeña cantidad de magia para dejar su punto aun mas claro y eso fue mas que suficiente para hacer que nadie mas se atreviera a montar en el elevador junto a ellas.
Una vez que las puertas se cerraron Hermione se volvió hacia su amiga y dijo - En serio Rose ¿que esta pasando?.
Ahora mismo nada - dijo Rose siendo sincera, Hermione era una de las pocas personas con la que Rose podía ser 100% sincera sin dudar - Pero hay una muy alta posibilidad de que pueda ocurrir un incidente como los de New York aquí en Londres.
Rose no tenia que explicarle a Hermione que incidente se refería ella, después de todo incluso entre los magos era bien conocidas las dos batallas de New York en contra de Loki y Zod y por lo tanto las palabras de Rose hicieron que Hermione se pusiera un poco nerviosa de lo que pudiera suceder.
¿Estas segura?¿va a ver un ataque extraterrestre?¿que dice Harry de esto? - pregunto Hermione rápidamente.
Como dije Hermione, en este momento nada es seguro pero hay una posibilidad - dijo Rose calmando a su amiga, luego puso una expresión de molestia y dijo - Y en cuanto a Harry, no tengo idea de lo que pueda decir ese idiota porque el muy imbecil se fue a Asgard.
Lo siento pero ¿que? - dijo Hermione sorprendida sin estar segura de que había escuchado correctamente - ¿Harry se fue a Asgard?.
Si - respondió Rose.
Cuando te dices Asgard te refieres al reino de dioses y deidades nórdicas ¿verdad? - insistió Hermione.
Me refiero al reino completamente real del que provienen seres que en el pasado fueron considerados dioses y que esta en alguna parte del universo - dijo Rose.
Hermione iba a decir algo mas pero por fin llegaron a la primera piso que contenía la oficina del ministro de magia y del personal de apoyo del ministro así que decidió no decir nada y en cambio camino junto a Rose en silencio pero por dentro estaba con la mente en completo caos preguntándose como diablos Harry le había hecho para viajar a la legendaria Asgard, aunque en retrospectiva no debería sorprenderla cualquier cosa que Harry hiciera después de años de conocerlo pero el seguía sorprendiendo constantemente.
Las dos pasaron primero por la subsecretaria del ministro que era una mujer a la que Rose no conocía pero parecía sumamente molesta porque parecía apegarse mucho a las reglas y ese tipo de cosas y dado que Rose había aparecido sin aviso la mujer parecía querer negarse a permitirle hablar con Amelia Bones, por suerte Hermione si había tenido una cita establecida con Amelia y por lo tanto se le permitió pasar después de unas palabras de Hermione.
Una vez dentro de la oficina Rose se dio cuenta con cierto grado de diversión que a pesar de haber conocido a unos cuantos ministros a lo largo de su vida esta era la primera vez que entraba en la oficina del ministro de magia de Gran Bretaña así que miro con curiosidad a su alrededor.
La oficina estaba decorada con un estilo espartano, es decir con poco de nada, había un simple mueble que parecía para invitados pero que no parecía haber estado en usado en mucho tiempo, aparte de eso había un pequeño estanque con un momento de libros pero aparte de eso no había mucho mas en la oficina aparte del propio escritorio de Amelia en donde había un montón de papales y la propia ministra Bones revisando dichos papeles.
Vaya, pero que sorpresa - dijo Amelia Bones al alzar la vista para ver a las recién llegadas - Esperaba a Granger pero definitivamente tu eres un visitante inesperado Potter.
Ministra Bones, me alegro de verla bien - saludo Rose con una leve inclinación de cabeza.
Amelia bones estaba igual que la ultima vez que Rose la había visto en persona hace un par de años, tal vez algunas arrugas nueva pero nigua cambio llamativo, después de la caída de Voldemort en la batalla de Hogwarts el pueblo mágico de las islas británicas había reelegido a Amelia Bones como ministra de magia dos veces por el buen trabajo que había hecho para reconstruir el gobierno y acabar con la corrupción que había durante la administración de Fudge, de hecho se decía que ella seria reelegida una vez mas como ministra de magia.
Dejemos al un lado las cordialidades - dijo Amelia bruscamente, en eso ella se parecía mucho a su viejo mentor Ojoloco - Conozco lo suficientemente a los Potter como para saber que si tu estas aquí es porque hay un problema así que habla ¿que sucede?.
A Rose le alegro que no tuviera que hablar con falsa cordialidades ni de política con Amelia así que empezó a explicar la situación lo mejor que podía a pesar de que ella misma no entendía del todo la situación, la alineación de los nueve mundos, los efectos que ya estaban ocurriendo y las posibles consecuencias que podrían suceder, incluso menciono el hecho de que tanto Harry como Sasha (aunque Rose uso el nombre de Alara) estaban en Asgard en ese momento y sin medios para poder comunicarse con ellos.
Amelia escucho todo en silencio mientras parecía analizar todo lo que decir Rose con calma, al final cuando Rose hubo terminado dijo - Eso por lo menos responde una interrogante que me tenia preocupada.
¿Que quiere decir ministra? - pregunto Hermione.
Desde ayer muchos magos han reportado que al aparecerse a Londres han terminado en sitos totalmente diferentes a los que querían llegar, los desmemorizadores han estado trabajando sin parar para borrar los recuerdos muggles de personas que aparecen de repente, hasta ahora había unos veinte casos solo en las ultimas dos horas y no teníamos idea de cual era la razón pero ahora debo suponer que esa alineación es la responsable ¿o me equivoco? - dijo la ministra Bones.
Es algo en lo que no había pensado pero si, creo que es posible - respondió Rose frunciendo el cejo - Después de todo acabo de ver una bandada de aves desaparecer en medio del cielo para aparecer justo a mis pies.
Entiendo - dijo la ministra Bones poniendose de pie - Los siento señorita Granger pero nuestra reunión tendrá que esperar para otro momento… En este momento estoy poniendo sobre aviso al ministerio de magia, esta alineación es prioridad y todos los departamentos estarán a la espera para ayudar de ser necesario.
Lo entiendo ministra - dijo Hermione estando de acuerdo con la decisión de Amelia.
También a partir de ahora todas las apariciones para entrar o salir de Londres están prohibidas, si algún mago quiere entrar en la cuidad tendrá que hacerlo por otro medios - dijo la ministra Bones con firmeza - Eso incluye a los seres no-humanos con inteligencia y conciencia razonables.
Entendido ministra, ahora mismo me voy para mandar un mensaje a todas las comunidades de seres mágicos - dijo Hermione.
Un momento ella salió de la oficina para cumplir su tarea dejando a Rose y Amelia solas la cual miro a Rose y pregunto - ¿Cuanto tiempo durara esta alineación?.
El evento en si un poco menos de diez minutos o eso tengo entendido - dijo Rose encogiéndose de hombros - Cuando será el evento la verdad es que no lo se pero será en los próximo par de días.
Ya veo… ¿Que hay de los Vengadores?¿intervendrán en esto? - pregunto la ministra Bones.
Ya se hizo la llamada y deben venir en camino para estar a la espera junto a un equipo de científicos muggles - dijo Rose.
Bien, Sirius es el que tiene contacto con esa agencia muggle ¿S.H.I.E.L.D cierto? - pregunto la ministra y cuando Rose asistió con la cabeza ella dijo - Bien entonces lo mandare a hablar con ellos para saber mas… ¿Tu que harás?.
Yo estaré a la espera junto a los Vengadores esperando que no suceda nada - dijo Rose.
Bien entonces no te quito mas tiempo, ve y haz tu parte - dijo Amelia.
Rose volvió a asistir con la cabeza antes de empezar a salir de la oficina pero antes de hacerlo Amelia volvió a hablar - Potter, me alegra que me haya informado de esto, eres la alumna de Dumbledore pero entiendes que tu no puedes hacer todo sola a diferencia de el.
El profesor Dumbledore era un buen hombre pero era un titán mágico en comparación con los demás a su alrededor y eso lo llevo a pensar que el era el único que debía realizar las tareas peligrosas - dijo Rose, luego salir de la oficina para volver a reunirse con Natasha y el resto y ayudar en lo que pudiera.
Asgard.
El silencio cayo sobre la arena mientras Harry y Thor se veían el uno al otro con suma intensidad esperando que el otro diera el primer paso, mientras que en las gradas Jane trago saliva sintiéndose repentinamente nerviosa por lo que estaba a punto de ver, ella no sabia cual de los dos podría ser el vencedor, por un lado estaba Thor, su novio que en el pasado había sido adorado como un dios por sus poderes y por el otro lado estaba Superman que desde la batalla de New York en contra de Loki y los Chitauris había demostrado grandes proezas de poder.
De repente Thor hizo el primer movimiento, con una velocidad tan increíble que incluso se volvió borroso para Jane ataco a Harry con su martillo de repuesto, el movimiento del martillo hacia un ruido pesado al ser movido pero eso era todo lo que hacia pues a pesar de la velocidad y fuerza de Thor usaba al atacar no era capaz de golpear a Harry que se movía para esquivar todos los ataques de Thor que parecía que solo lograba agitar su martillo en el aire.
Thor giro su martillo con la intensión de golpear a Harry en la cabeza pero este con una sorprendente habilidad esquivo el golpe y contraataco dandole dos poderosos golpes a los dos costados de Thor sacándole el aire para luego golpear el pecho de Thor con su palma abierta haciendo que este volara hacia atrás unos cuantos metros abriendo espacio entre los dos una vez mas.
Thor soltó un pequeño quejido de dolor, el estaba sorprendido pues siempre se había enorgullecido de ser uno de los Asgardianos mas poderoso junto a su padre y Heimdall, Thor superaba física y fácilmente incluso a Volstagg que era considerado un verdadero monstruo en fuerza bruta entre los Asgardianos pero una vez mas Thor se encontró siendo superado en fuerza por su adversario.
El primero había sido Hulk, el monstruo verde en quien se convertía Banner era una verdadera fuerza de la naturaleza y dado los pocos golpes que había recibido Thor podía decir con seguridad que Harry estaba en su mismo nivel pero a diferencia de Hulk que podía ser superado con inteligencia y estrategia Harry era racional y inteligente y por lo tanto era incluso mas peligroso que Hulk.
Sin embargo eso solo hizo que Thor sonriera emocionado por el reto que tenia delante de el, un reto que estaba mas que feliz de desafiar y superar así que sonrío aun mas y reunió su poder a travez de su martillo y antes de que alguien pudiera decir algo disparo un poderoso rayo eléctrico hacia Harry el cual no esperaba el ataque y lo único que pudo hacer fue levantar sus manos antes de recibir el rayo directamente.
El ataque de Thor levanto una nube de polvo y cenizas que evito que cualquier pudiera ver que sucedió con Harry pero Thor no detuvo su ataque por un minuto entero conociendo las leyendas de lo resistentes que eran los Kryptonianos así que sabia que Harry no caería ni mucho menos moriría por algo de ese nivel sin embargo al final se detuvo porque ya no podía ver que sucedía con Harry.
Por un momento no paso nada y Thor espero expectante a que Harry saliera de la nube de polvo o que esta se disipara y sin embargo el solo tuvo un segundo para defenderse después de ver dos puntos rojos brillantes entre todo el polvo, luego dos rayos de calor se dispararon directamente hacia Thor el cual se defendió con su martillo y aun así el fue obligado a retroceder por el poder del impacto.
Vamos Thor, eso no puede ser lo mejor que tienes - dijo Harry después de que el polvo desapareciera y mostrar que estaba completamente ileso.
Thor lo vio y decidió responder a su desafío por lo que reunión una gran cantidad de electricidad en su martillo rápidamente antes de lanzarlo con todas sus fuerzas hacia Harry con la esperanza de darle un poderoso golpe a Harry, sin embargo lo que paso a continuación no solo lo sorprendió a el sino a todos en las gradas y eso incluyo al mismísimo Odin.
Harry había envueltos sus manos y brazos en un exoesqueleto de energía roja con los típicos patrones circulares de los Eternos y había atrapado el martillo de Thor con sus manos lo cual había sido sumamente increíble demostrando su gran poder pues incluso sino era el Mjolnir seguía siendo un arma Asgardiana cargada con el poder de Thor y por lo tanto detenerlo no era una hazaña menor pero la sorpresa no termino ahí.
El agarre de Harry empezó a apretarse sobre el martillo y este empezó a agrietarse rápidamente y antes de que alguien pudiera decir algo el martillo quedo destruido con una pequeña explosión lo único que quedaron fueron pedazos que cayeron inútiles en el ring dejando a todos sin habla.
Llama a tu verdadero martillo Thor - dijo Harry después de soltar todos los pedazos del destruido martillo.
¡¿Que?! - dijo Thor con sorpresa.
No quiero que pongas excusas cuando te gane así que llama al Mjolnir - dijo Harry con una sonrisa.
Thor lo vio por un momento antes de sonreír también y alzar su mano, un momento después se pudo escuchar el sonido de algo acercandose a gran velocidad y un segundo después el Mjolnir llego volando hasta la mano de Thor y al momento siguiente el poder empezó a recorrer el cuerpo de Thor, en el cielo nubes de tormenta se empezaron a formar oscureciendo el día.
Luego Thor envuelto en electricidad ataco con un poder y velocidad aun mayor pues el Mjolnir era el mejor conductor de su poder, con el martillo en su mano Thor podía usar una gran cantidad de poder que normalmente no podría, Harry al ver el ataque de Thor también sonrío y empezó su propio ataque volando hacia Thor a gran velocidad.
Harry y Thor se encontraron en el medio de ring, su choque fue tan poderoso que pareció que dos fuerzas imparables de la naturaleza se habían encontrado pues el choque de del martillo de Thor envuelto en electricidad y el puño de Harry cubierto de su exoesqueleto de energía roja fue tan poderoso que creo una onda de choque de tal intensidad que destruyo en su mayoría el ring y no solo eso sino que pareció que hizo temblar todo Asgard.
Calabozos.
Algrim podía sentirlo, Malekith estaba cerca, muy cerca, eso quería decir que era hora de poner el plan en marcha.
Hmp.
Con un pequeño gruñido Algrim saco la piedra Kursed de su herida que aun estaba abierta y la sostuvo en su mano que se había manchado con su propia sangre, Algrim miro el objeto en su mano por un momento mientras tomaba una ultima respiración profunda antes de aplastarla sin dudar, el efecto fue inmediato, por un momento pareció que Algrim se estaba consumiendo por un fuego interno antes de que una niebla oscura empezara a salir de su cuerpo cayendo como una cascada y cubriendo el piso poco a poco, los demás prisioneros dentro de la celda vieron esto con terror y empezaron a llamar a los guardias al mismo tiempo que las luces de la celda y todas las demás dentro de los calabozos empezaban a parpadear.
Loki que estaba en su propia celda privada perdiendo el tiempo se detuvo confundido cuando las luces parpadearon y se puso de pie acercandose a la barrera de su celda para tratar de ver que sucedía, mientras tanto el cuerpo de Algrim estaba cambiando y siendo moldeado por la oscuridad para convertirse en un ser imparable, para convertirse en un Kursed, el ultimo de los Kursed.
¡GRRRR!.
Con un poderoso rugido Algrim termino su transformación al mismo tiempo que de su cuerpo ocurría una explosión de oscuridad que empujo a los otros prisioneros hasta chocar contra las barreras de luz de las celdas, solo dos soldados Asgardianos escucharon la conmoción y acudieron a ver que sucedía y lo que vieron los dejo temerosos.
Algrim que ya había terminado su transformación sostenía a uno de los prisioneros contra la barrera de luz para estirarla lo mas posible quemando por completo la cara del prisionero, luego con su mano libre golpeo la barrera y solo le basto ese único poderoso golpe para destruirla dejándolo libre a Algrim de su prisión para poder cumplir con su misión.
¡Quieto monstruo! - grito uno de los guardias.
Algrim no dijo nada mientras daba sus primeros pasos fuera de la celda lo que hizo que ambos guardias gritaran al mismo tiempo - ¡Por Asgard!.
Ambos guardias atacaron con la intensión de matar con sus armas teniendo un leve resplandor plateado pero era obvio para Algrim que eran un par de novatos y no representaban un peligro para el incluso sino se hubiera convertido en un Kursed, el primero que poseía una lanza ataco directamente a la cara de Algrim pero este atrapo su golpe sin problema y rompió su lanza con facilidad para luego sujetarlo por el cuello, el segundo que tenia una espada fue mas hábil y aprovecho la distracción para golpear a Algrim en su cuello pero su espada no atravesó ni siquiera la armadura de Algrim que había sido potenciada por la piedra Kursed y mucho menos su piel y en cambio la espada quedo atrapada en la armadura de Algrim dejando desarmado al segundo guardia el cual también fue sujetado por el cuello.
Algrim alzo a los dos Asgardianos y entonces empezó a absorber la vida de ellos, la oscuridad dentro de el dreno la vida de ambos convirtiéndolos en nada mas que dos cadaveres momificados, Algrim no les dedico ni una sola mirada en cuanto dejaron su mano y con un movimiento perezoso se quito la espada que tenia atrapada en su armadura antes de dirigirse hacia la celda mas cercana que estaba llena de prisiones que lo veían con cautela, Algrim solo los vio por un segundo antes de alzar su mano y golpear la barrera de luz destruyéndola sin problemas, luego se dio la vuelta y se acerco a otra celda para repetir el proceso.
Los prisioneros libres se miraron por un momento, el mensaje fue claro y ellos lo entendieron a pesar de que Algrim no dijo palabra alguna… "Son libres, hagan lo quería"… Y eso era justo lo que iban a hacer los prisioneros, cada uno de los prisioneros liberados por Algrim emprendió una carrera para tratar de escapar de los calabozos, algo notado por los guardias que empezaron a dar la alarma y detener a los prisioneros comenzando una lucha.
Algrim ignoro la batalla que había comenzado en la entrada del calabozo mientras liberaba a todos los prisioneros que podía y al final solo quedaba una celda por abrir, dentro había solo un prisionero y de alguna forma debía ser especial para los Asgardianos pues su celda era mucho mas cómoda que la de los demás y con mucho mas lujos, era un hombre bien vestido de distintos tonos de verde y tenia una sonrisa burlona y arrogante en el rostro como si retara a Algrim a liberarlo y eso mismo iba a hacer cuando sintió un extraño sentimiento.
Algrim solo había sido Kursed por apenas unos pocos minutos y por lo tanto le fue posible reconocer el sentimiento a pesar de que había pensando que nunca mas lo sentiría.
Peligro.
El hombre el la celda frente a el era peligroso, su instinto le gritaba peligro lo cual fue sumamente extraño siendo un Kursed, sin apartar la mirada Algrim bajando su mano y luego se dio la vuelta lentamente con la intensión de unirse a la batalla para terminar con su misión y abrir las defensas de Asgard para Malekith, y sin embargo una voz a su espalda hizo que el se detuviera.
Te recomiendo que uses las escaleras a la izquierda.
Algrim se dio la vuelta para ver al prisionero que aun tenia la misma sonrisa burlona y arrogante como si una vez mas retara a Algrim a escucharlo o no, Algrim pensó por un momento si seguir su indicación o no pero al final decidió escuchar su consejo, Algrim podría matar a los guardias Asgardianos sin problema, incluso seria divertido para el pero seria una perdida de tiempo valioso y Malekith ya estaba muy cerca por lo que Algrim tenia que apresurarse a derribar las defensas de Asgard por lo que sin decir una palabra se dio la vuelta y se fue por las escaleras que le señalo el prisionero.
Todos en las gradas estaban en silencio viendo la batalla de Harry y Thor con las bocas ligeramente abiertas, incluso Odin que era un guerrero consumado con miles de años de experiencia estaba sorprendido, aunque el lo ocultaba bien.
En el ring ambos combatientes estaban enfrascados en una lucha de poder, Thor disparaba un poderoso rayo eléctrico desde su martillo mientras que Harry desataba su poderosa visión de calor, el azul y rojo de los dos rayo luchaba por el dominio del otro en otra muestra de poder sin igual, Odin había conocido a muchos aliados y enemigos poderosos en su vida y pocos eran tan poderosos como Kryptonianos cuando estaban bajo una estrella amarilla pero algo le decía que Harry y Sasha eran incluso mas poderosos que los que había conocido en el pasado.
El poder de Harry y Thor combinados creo una pequeña explosión que hizo que ambos dejaran de disparar sus rayos pero ese no fue el final de la lucha pues con una velocidad segadora y casi imposible de seguir Harry se movió y estuvo al frente de Thor en un santiamén y empezó a golpearlo con sus brazos aun cubiertos por los exoesqueletos de energía roja.
Era obvio para Odin que Thor estaba superado en fuerza y velocidad pero el lo compensaba con su experiencia en combate que abarcaba miles de años, por esa razón la batalla parecía pareja, el Mjolnir golpeaba con un poder destructor al igual que los puños de Harry y cada vez que uno impactaba creaba una poderosa onda de choque que hacia temblar el ring y parte de las gradas.
¡BANG!.
Con un fluido y perfecto movimiento Harry golpeo a Thor de abajo hacia arriba haciendo que el príncipe de Asgard fuera mandado a volar varios metros en el cielo donde giro varias veces sin control hasta que pudo estabilizarse.
Harry miro a Thor flotando en el aire con una sonrisa, poder usar su fuerza sin miedo a matar a alguien por accidente en verdad era gratificante y lo mejor de todo era que Thor era lo suficientemente resistente para soportar los golpes de Harry y devolverle los golpes, algunos incluso eran muy dolorosos, el martillo de Thor en verdad era un arma de temer y justo eso hacia que este enfrentamiento fuera sumamente divertido para el.
Harry iba a atacar a Thor en el aire pero se movió antes que eso girando su martillo en lo alto para crear un poderoso tornado que cayo sobre Harry sin piedad evitando que este pudiera alzar el vuelo, luego Thor se movió en sincronía con los vientos que el mismo creo y empezó hacer llover rayos y truenos sobre Harry desde varias direcciones, los primeros tres impactaron sobre Harry sin que este pudiera defenderse, uno en su costado izquierdo, otro desde su espalda y el tercero de frente pero al cuarto Harry fue capaz de reaccionar y creo un escudo de energía rojo para protegerse luego creo un segundo escudo, uno en cada mano y se cubrió para evitar los rayos de Thor.
Esto es de locos - dijo Jane en voz alta para evitar que el ruido del viento ahogara su voz.
Ciertamente mi hijo y su amigo se están dejando llevar por la emoción - dijo Frigga, ella había creado una pequeña capa de magia protectora para evitar que ella y Jane fueran despeinadas por los vientos que Thor había creado.
En otra parte de las gradas, Sasha, Lady Sif, Fandral y Volstagg veían la batalla con diferentes grados de asombro, Sasha ya había visto lo que era capaz de hacer Harry y dadas las leyendas de Thor mas o menos sabia que esperar de el pero aun así ver una batalla como esa era asombroso, los tres Asgardianos por otro lado estaba asombrados porque a pesar de las leyendas de lo poderoso que podían llegar a ser los Kryptonianos no esperaban que pudieran retar de esa forma a Thor pues eran muy pocos los que podrían decir o hacer algo así.
¡¿Viste eso?! - pregunto Volstagg con asombro.
Seria difícil no verlo - dijo Fandral - En verdad no puedo esperar para medir mi velocidad con la de los Kryptonianos.
Si alguien va a medir su velocidad voy a ser yo - dijo Sif con orgullo, después de todo ella era la mas rápida de todo el ejercito Asgardiano, incluso mas que Thor.
En el ring Harry seguía defendiéndose de los rayos de Thor mientras buscaba una oportunidad y pensaba - No puedo seguir jugando a la defensiva, tengo que encontrar una abertura y contraatacar.
El problema era que era mas fácil pensarlo que hacerlo, los vientos que había creado Thor eran sumamente poderosos y la constante lluvia de rayos hacían que a Harry le costara poder moverse, el tenia que encontrar la forma de detener el tornado pero para hacerlo tendría que atrapar a Thor pero dado que el estaba volando alrededor del tornado hacia que fuera una situación paradójica.
Luego se le ocurrió una idea un tanto loca y no tenia idea de si funcionaria pero la verdad es que Harry no perdía nada con intentarlo así que se puso manos a la obra, Harry espero a que el momento justo para iniciar su plan y cuando cayo otro rayo sobre su escudo empezó, el extendió sus brazos y empezó a girar, por un momento lo hizo lentamente pero luego aumento su velocidad mas y mas hasta el punto de que solo era un borrón de azul y rojo.
Eso confundió a muchos de los espectadores pero entonces los giros de Harry empezaron a crear fuertes vientos y antes de que alguien pudiera decir algo se había creado un segundo tornado dentro del que controlaba Thor y dado que Harry estaba girando en el sentido contrario al tornado de Thor se produjo un choque entre los dos tornados, un choque que termino por neutralizar las fuerzas de los vientos y deshaciendo ambos tornados dejando despejado el cielo una vez mas.
Thor se quedo un momento asombro por lo que acaba de presenciar y por eso mismo no reaccionó a tiempo para esquivar a Harry que se había lanzado hacia el golpeándolo en el aire y haciendo que Thor cayera como un meteoro hacia el ring donde lo destruyo aun mas de lo que ya estaba.
Por las barbas de Odin - maldijo Thor con dolor - Eso en verdad dolió.
Harry se quedo flotando unos momentos viendo a Thor y entonces ambos se movieron una vez mas en sincronía y se atacaron el uno al otro… Sin embargo antes de que pudieran volver a chocar el sonido de una alarma los detuvo a ambos a centímetros de golpearse.
¿Que es eso? - pregunto Harry confundido, el había estado tan concentrado en la batalla que no había escuchado nada mas.
La alarma de los calabozos… Hay una fuga - dijo Thor con seriedad, luego un pensamiento paso por un mente y dijo - ¡Loki!.
Thor miro hacia las gradas, mas específicamente a Odin esperando indicaciones, Odin noto eso y aunque no grito ni alzo su voz cuando hablo Thor pudo escucharlo claramente a pesar de la distancia que los separaba.
Ve - dijo Odin con seriedad.
Thor asistió con la cabeza y un segundo después estaba volando hacia el castillo para detener lo que fuera que estaba pasando pero entonces alguien mas se puso a su lado, era Harry que volaba junto a el y dijo - Te ayudare.
Thor no dijo nada pero agradeció el apoyo asistiendo con la cabeza, ambos volaron lado a lado hasta entrar en los calabozos (tenia un entrada aerea para que Thor pudiera entrar en todo momento) aterrizando justo en medio del caos deteniéndolo por un momento cuando todos los prisioneros escapados se detuvieron para verlos a ambos.
Regresen a sus celdas y olvidaremos lo que paso, les dio mi palabra - dijo Thor con un tono de voz que prometía peligro.
La único respuesta que recibió Thor fue un golpe en la cara de parte de uno de los prisioneros que lo ataco por sorpresa, el golpe en si no fue nada y de hecho Thor apenas lo sintió pero le molesto que escupieran en su amabilidad de esa forma por lo que sujeto al prisionero por el cuello y lo golpeo con su martillo haciendolo volar hasta una columna.
¡Bien, entonces ya no les dio mi palabra! - gruño Thor uniéndose a la batalla.
Harry no dijo nada pero lo siguió usando su velocidad para incapacitar a los prisioneros que estaban escapando pero había bastantes y algunos parecían ser suficientemente resistentes para resistir unos cuantos golpes de Harry.
En las gradas Sasha iba a despegar también para ayudar pero Sif la detuvo antes de poder hacerlo y le dijo - Espera, no vayas, Thor y Har-El pueden encargarse de eso ellos solos.
Si pero si ayudamos será mas rápido - dijo Sasha.
Cierto pero no sabemos que esta pasando y por lo tanto no es bueno concentrar todo nuestro poder en un solo punto - intervino Fandral - Es mejor esperar y ver como se desarrolla la situación que moverse a lo loco o tonto.
Supongo que tienes razón - dijo Sasha entendiendo la lógica en sus palabras.
Al momento siguiente las palabras de Fandral resultaron se ciertas cuando desde el Bifrost empezó a sonar una segunda alarma y luego hizo su aparición una enorme nave con forma de martillo así como varias naves mas pequeñas con forma de espada que empezaron a disparar hacia la cuidad.
Supongo que tenían razón - dijo Sasha antes de despegar en el aire para enfrentar esas naves.
Fue en ese momento que Odin se puso de pie y hablo fuerte y claro para que todos pudieran escucharlo - ¡Las celebraciones se cancelan, Asgard esta bajo ataque, Asgardianos a las armas y defiendan la cuidad!.
Todos los Asgardianos que iban a participar en el torneo (y muchos que no) se pudieron de pie tomando sus armas y lanzándose al ataque, Odin por otro lado miro a su esposa y dijo - Vamos al castillo, yo dirigiré nuestras fuerzas desde allá, Frigga tu encárgate de proteger a Jane Foster.
No tienes que decírmelo esposo, eso es lo que pensaba hacer - dijo Frigga con una sonrisa luego en un tono mas serio dijo - Cuídate.
A pesar de todo a lo que he sobrevivido, mi reina aun se preocupa por mi - dijo Odin posando una mano en la mejilla de Frigga.
Frigga volvió a sonreír antes de responder - Tu solo has sobrevivido porque me preocupo por ti.
Luego de eso Frigga agito su mano y creo dos portales, uno para Odin y sus hombres (los cuales atravesaron el portal rápidamente) y otro para ella y Jane quienes también atravesaron el portal hacia los aposentos reales de Frigga y una vez hay Frigga se volvió hacia Jane y dijo - Escucha Jane, algo en este ataque me preocupa así que quiero que hagas todo lo que yo te diga ¿entendido?.
Si, usted manda y yo obedezco - dijo Jane asistiendo con la cabeza.
Momentos Antes.
Bifrost.
Heimdall había estado sonriendo al escuchar la batalla de Thor y su amigo Kryptoniano y el efecto que tenia en los espectadores, escuchar la felicidad de los Asgardianos al ver un espectáculo tan único era reconfortante para Heimdall pero entonces había captado los sonidos de gritos y batalla cercanos, de hecho demasiado cercanos para su gusto pues venían de los calabozos del palacio lo que lo puso en alerta.
Fue por esa razón que fue capaz de detectarlo, una nave había entrado en espacio Asgardiano, una nave que había sido capaz de engañar a los sentidos de Heimdall hasta el punto que no se dio cuenta de su cercanía hasta que literalmente estuvo en Asgard (algo que debía de haber sido imposible) y sino no se hubiera puesto en alerta no la habría descubierto, eso hizo que se preguntara que clase de método tecnológico o mágico habrían usado para ocultarse de sus sentidos pues debía ser muy avanzado o poderoso y eso le preocupo mucho a Heimdall.
Pero el dejo eso de lado por el momento mientras cumplía con su deber, Heimdall era el guardián del Bifrost y por lo tanto nadie podía entrar o salir de Asgard sin su permiso y eso incluía intrusos así que corrio por el puente arcoiris y subió a lo alto por uno de sus soportes que mantenían el puente arcoiris desde donde salto sin dudar, en el aire saco las dos dagas que llevaba en su cintura y luego las clavo en lo que parecería aire solido pero un momento después se revelo que era en realidad una nave oculta por camuflaje.
Las dagas de Heimdall atravesaron el blindaje de la nave fácilmente y luego Heimdall se deslizo por la nave hasta abajo usando las dagas para cortar la nave por todo su costado, luego uso una de esas dagas (la cual se estiro hasta convertirse en una espada) para arrojarla hacia el motor para terminar de derribar la nave invasora hacia el agua que corría debajo del puente arcoiris.
Heimdall vio por un momento la nave derriba por un momento tratando de adivinar cuales eran las intenciones del invasor pero entonces fue cuando lo sintió, una enorme presencia y cuando se dio la vuelta Heimdall pudo verla, una gigantesca nave con forma de martillo se elevaba por el borde de Asgard y lo que era peor fue que había otra docena de naves mas pequeñas iguales a la que Heimdall acaba de derribar y eso era un problema, puede que Heimdall fuera poderoso pero la verdad era que no podía volar por lo que el no podía hacer nada para detener esas naves.
Y para demostrar ese punto las naves pequeñas con forma de espada se movieron a gran velocidad hacia la cuidad donde empezaron a disparar a diestra y siniestra.
Heimdall se quedo quieto por un momento antes de volver al Bifrost, puede que Heimdall no pudiera volar pero aun podía defender Asgard de otras formas.
En el cielo las naves pequeñas con forma de espada se movieron por encima de Asgard con una agilidad increíble y demostrando una maniobrabilidad de temer pues esquivaban todos los objetivos fácilmente a pesar de tener una forma poco aerodinámica pero eso no quería decir que no estaba causando daños en la cuidad pues estaban disparando al azar sobre todo lo que tenían a rango de disparo causando mucha destrucción.
Pero eso no duro mucho pues las defensas de Asgard entraron en acción y varias torres con cañones se activaron empezando a disparar disparos de energía dorados al igual que varios barcos voladores se alzaron en el aire para enfrentar a las naves invasoras y por un momento los cielos de Asgard se llenaron de ruido de disparos y explosiones rompiendo la paz que habían visto por años.
Y por esa misma razón es que las fuerzas Asgardianas se vieron superadas, habían pasado miles de años desde la ultima vez que una batalla verdadera había estallado en Asgard y por lo tanto a pesar de ser un pueblo guerrero no estaban listos ni preparados para enfrentar una amenaza en su propio territorio, básicamente se podía decir que la victoria y paz de Asgard se había convertido en la fuente de su debilidad.
Algunos de los barcos voladores y torres de defensa fueron derribados sin poder hacer nada y de hecho los invasores empezaron a tener mucha confianza en sus fuerzas pensando que en realidad podrían destruir Asgard con facilidad pero entonces ocurrió algo que los elfos oscuros no esperaban.
Una de las naves fue derribada pero no por un disparo o nave Asgardiana sino por una persona que había llegado volando y golpeo con tal poder la nave que sencillamente nunca tuvo la oportunidad de resistir el impacto.
Vaya, esas naves son duras - comento Sasha viendo caer la nave que acaba de derribar por sorpresa.
La intención de Sasha había sido atravesar por completo la nave de un lado al otro pero en cambio solo había podido derribarla al golpearla y destruir el motor sin poder atravesarla pero eso no era importante porque aun quedaban muchas naves por derribar así que se movió por el aire tratando de atrapar otra nave invasora pero resulto una tarea mas difícil de lo que pensaba pues a pesar de que las naves enemigas eran grandes tenían una movilidad como ninguna otra nave que Sasha hubiera visto antes, eran capaces de hacer giros en el aire tan bruscos y sorpresivos que hacían que fuera casi imposible atraparlas a menos que fuera por sorpresa y en el aire por sorpresa era algo muy difícil de hacer.
Sasha uso su velocidad y su visión de calor pero aun así solo fue capaz de derribar otro par de naves pero lo que mas le preocupo a Sasha fue que de alguna forma la energía que usaban las naves para disparar le afectaba a ella de alguna tomar que no entendía, no fue como que le hicieran daño pero de alguna forma cada vez que era impactada por uno de los disparos de las naves Sasha se sentía un poco mas débil por un momento y mientras ella se preocupaba por eso otras naves la habían superado y se dirigieron hacia el palacio de Asgard con una intensión desconocida para Sasha, sin embargo llegar al palacio era mas difícil de lo que parecía.
En el Bifrost Heimdall utilizo su espada para activar uno de los mecanismos de defensa de Asgard, los engranajes del Bifrost empezaron a brillar y girar al mismo tiempo que un núcleo de poder dentro del castillo se activaba empezando a girar creando una capa de energía dorada que empezó a volver todo el palacio de Asgard lentamente.
Ese escudo protector era una de las defensas de Asgard que Heimdall como guardián del Bifrost podía usar libremente sin la necesidad de la autorización de Odin y tenia el poder suficiente como para resistir la explosión de una estrella por lo que era imposible que los intrusos pudieran llegar al castillo sin importar lo que hicieran.
La única debilidad que tenia la barrera protectora era que tardaba mucho en cubrir al palacio por completo y esa fue una debilidad que una nave trato de explotar sin suerte pues no fue lo suficientemente rápida y termino estrellándose con la barrera protectora que un momento después por fin cubrió por completo al palacio.
Algrim debe de haber dejado una docena de cadaveres de Einherjar en su camino, una molestia menor de la que se había encargado rápidamente y ahora por fin había encontrado lo que había venido a buscar, el generador del escudo del palacio Asgardiano, no fue difícil identificarlo pues generaba una molesta luz y energía dorada que irritaba la oscuridad dentro de Algrim, una molestia que Algrim uso para alimentar aun mas su poder.
¡GRRR!.
Con un enorme gruñido Algrim alzo sus dos manos y golpeo el generador de energía Asgardiano creando una enorme explosión que destruyo toda la habitación en donde estaba Algrim y un fuego que consumió todo a su alrededor pero Algrim quedo completamente ileso, después de todo hacia falta mas que una simple explosión para detener a un Kursed.
Viendo como el generador Asgardiano estaba destruido y con eso su misión cumplida Algrim se dio la vuelta para ir en busca de Malekith pues ahora que las defensas de Asgard estaban destruidas a Algrim no le cabía duda que Malekith entraría en el palacio rápidamente para reclamar el Aether y Algrim pensaba estar a su lado cuando eso ocurriera.
El trono dorado de Odin llamado Hlidskjalf era un símbolo de poder de Asgard y que representaba la autoridad máxima en Asgard y por lo tanto era algo que debía ser protegido en caso de un ataque al palacio, por esa razón había cerca de cien Einherjar custodiando el enorme salón del trono de Asgard justo en el momento que el escudo del palacio cayo.
Los soldados miraron con sorpresa (y un poco de temor) la caída del escudo pero no tuvieron tiempo de preguntarse que podría haber sucedido pues un momento después una de las naves enemigas entro en la sala del trono derribando todos los pilares a su paso y aplastando a la mitad de los Einherjar presentes en la sala del trono y haciendo que el palacio entero temblara, mientras que los Einherjar que quedaron rápidamente formaron una formación defensiva en frente al trono mientras se acercaban lentamente a la nave invasora esperando la próxima batalla.
Y entonces todo el caos inicio y la batalla comenzó, la nave no se movió pero abrió fuego derribando a un par de soldados que estaban mas cercas y luego la nave se abrió revelando a los invasores, ninguno de los Einherjar presentes era tan antiguo como para haber conocido a Bor, el padre de Odin y por lo tanto nunca lucharon junto a el en ninguna batalla, por esa razón no fueron capaces de reconocer a sus enemigos los Elfos oscuros pero eso no era importante sino el deber de los soldados de proteger el trono.
Los Elfos oscuros descendieron sobre los Asgardianos con una furia y odio increíbles disparando extrañas armas que mataban al mínimo contacto, por suerte los escudo de los Einherjar eran capaces de desviarlos y progresos de dichas armas haciendo que la lucha fuera justa, el problema eran las granadas que usaban pues no había defensa alguna contra ella porque en vez de crear explosiones creaban agujeros negros en miniatura que absorbían a los soldados sin nada que pudieran hacer para defenderse de ellas.
Fue cuando los Einherjar ya estaban dominados y sin posibilidades de ganar que Malekith descendió de la nave, sin decir palabra alguna avanzo como un conquistador por la sala del trono y en cuanto vio el trono de Odin sintió un profundo odio así que paso al lado de uno de sus soldados que aun luchaba contra un soldado Asgardiano y sin decir nada o ayudar a su soldado tomo la ultima granada oscura que tenia en la cintura y la activo antes de lanzarla al trono sin duda alguna.
Malekith ni siquiera se quedo a mirar como el trono de Asgard era destruido pues el tenia un objetivo que cumplir y algo tan insignificante como el trono de Odin no tenia importancia para el.
Unos Momentos Antes.
Calabozos.
Les había costado un poco pero con las fuerzas combinadas de Harry y Thor habían podido acabar con el intento de fuga de los prisioneros sin perdidas alguna y ahora todos estaban volviendo a sus celdas.
Hola hermano - dijo Loki con una sonrisa burlona desde su celda.
Thor no le respondió y parecía que Loki no esperaba nada diferente porque se volvió hacia Harry y dijo - Kryptoniano… Dime ¿como esta tu amigo mago?¿llego a despertar de mi hechizo de sueño?.
Sirius esta perfectamente bien Loki y la verdad es que te mando saludos y mando su preocupación por ti al estar encerrado - respondió Harry con una sonrisa, Loki no era el único que sabia irritar a las personas, un don que Harry había aprendido al crecer junto a un grupo de bromistas como lo habían sido su padre James y sus amigos.
Loki no reaccionó pero Harry pudo ver algo en su mirada que le indico que de hecho su comentario lo había molestado, sin embargo antes de que alguien pudiera decir algo mas hubo un temblor que sacudió los calabozos por completo haciendo que todos miraran el techo confundidos.
¿Que sucede? - pregunto Thor.
Harry uso su visión de rayos X para mirar en busca de la fuente del temblor y la encontró un par de segundos después - La sala del trono esta siendo atacada.
Los ojos de Thor se abrieron por la sorpresa y dijo con prisa - ¡Vamos, rápido!.
Sin esperar respuesta Thor se dio la vuelta y se dirigió hacia la sala del trono y Harry lo siguió de cerca, dejando atrás a Loki que seguía teniendo una sonrisa burlo en su rostro.
Harry y Thor llegaron a la sala del trono a tiempo para ver a Odin (seguido por un escuadrón de Einherjar) usando su legendaria lanza Gungnir para desatar un poderoso rayo dorado que acabo al instante con unos pocos enemigos que aun quedaban en la destruida sala del trono.
Padre, el trono… Hlidskjalf ha sido destruido - dijo Thor con pesar y asombro.
Odin lo escucho pero al igual que Harry eso le dio igual y en cambio se centro en los cadaveres de los enemigos viéndolos por primera vez.
¿Acaso no son…? - dijo Harry sin terminar la pregunta.
Elfos oscuros - dijo Odin contestando la pregunta inconclusa de Harry.
Thor al escucharlos lanzo una mirada a los enemigos caídos y luego tuvo un entendimiento y dijo con terror - ¡Jane!… Están aquí por Jane.
Odin también entendió eso pero el en cambio sintió como el miedo inundaba su corazón por un motivo diferente al de Thor y dijo ese motivo en voz alta - Frigga.
Con una expresión de temor en su rostro Odin alzo la mano y un segundo después unas chispas nacieron en el aire justo frente a el y Harry lo reconoció como un intento de crear un portal pero quedo solo en eso, un intento pues no se abrió ningún portal lo cual dejo confundido a Harry.
No puedo abrir un portal, alguien me esta bloqueando - dijo Odin con verdadero pavor ahora.
¡¿Que?! - dijo Thor sorprendido y no era para menos, alguien que pudiera bloquear la magia de Odin era alguien de cuidado.
Harry también estaba sorprendido pero el se centro en buscar donde estaba Jane y Frigga y cuando lo hizo sintió que se horrorizaba porque no tenia mucho tiempo así que grito - ¡Thor sígueme!.
Sin esperar ninguna respuesta de parte de Thor o alguien mas Harry se disparo hacia arriba atravesando el techo del salón del trono esperando que Thor lo siguiera porque no tenían mucho tiempo para evitar una tragedia.
Unos Momentos Antes.
Malekith abrió la enorme puerta con calma, el podía sentir la presencia del Aether dentro de la habitación y para su suerte no había nadie que se interpusiera entre el y su objetivo pues dentro solo había dos mujeres.
La mayor de las dos tenia una espada en la mano y y avanzo hacia el con orgullo y seguridad al mismo tiempo que decía - Retrocede criatura… Y tal vez sobrevivas.
Malekith la miro con burla y sin detenerse le respondió en el idioma Asgardiano - He sobrevivido a cosas peores de lo que puedas imaginar mujer.
Frigga miro al intruso con sospecha y pregunto - ¿Quien eres?.
Soy Malekith y vengo por lo que me pertenece - respondió Malekith mirando mas allá de Frigga a Jane y lo mismo hizo Frigga entendiendo cual era su objetivo.
Malekith decidió ignorar a Frigga considerándola inofensiva y avanzar hacia Jane para tomar el Aether de una vez por todas y justo ese fue su error pues Frigga no solo era una hechicera poderosa sino también una guerrera muy capaz siendo muy hábil con la espada y no era raro pues para ser reina de Asgard había que ser muy buena en el arte de la guerra, incluso en el pasado había sido la líder de las Valquirias.
Con un movimiento de su muñeca y un resplandor plateado de la hoja de su espada Frigga golpeo a Malekith en la cara haciendolo retroceder, eso hizo que Malekith por fin la reconociera como enemiga así que desenfundo su espada pero aun subestimo a su enemiga y con otro hábil movimiento de su espada Frigga desarmo a Malekith pero eso no lo detuvo y aunque estaba desarmado desafío a Frigga pero resulto inútil, Frigga era realmente hábil y antes de que Malekith pudiera decir algo el habas sido arrinconado en una esquina y la espada de Frigga estaba en su cuello.
Si tuviera que ser sincera entonces Frigga diría que estaba decepcionada, la verdad es que ella esperaba mas de alguien como Malekith que había sido un terrible enemigo de Bor pero la verdad es que la habilidad de Malekith era sumamente inferior a cualquier soldado Asgardiano con un mínimo de entrenamiento y no podía entender como era que este ser fuera el mismo de las leyendas que había traído tantos problemas a Asgard en el pasado.
Frigga iba a expresar sus pensamientos pero Malekith solo la miro de forma indiferente antes de desviar su mirada a un lado de ella y fue cuando ella lo siento, una presencia así que se volteo y blandió su espada a este nuevo y misterioso enemigo pero fue muy lenta y su nuevo enemigo era un verdadero monstruo y la desarmo con facilidad antes de sujetarla por el cuello y inmovilizarla con una fuerza digna de un Kryptoniano y lo peor fue que su propia espada fue utilizada contra ella cuando su punta fue puesta en su espalda.
Una ves que Algrim tuvo inmovilizada a Frigga por el cuello Malekith no volvió a dedicarle una sola mirada y en cambio se concentro en Jane acercandose lentamente a ella mientras decía - Tienes algo que me pertenece mortal… Y lo quiero devuelta.
Malekith alzo su mano para agarra a Jane pero el lugar de tocar un ser solido su mano paso sin contacto alguno y la imagen de Jane desapareció un segundo después, eso sorprendió y molesto a Malekith, el había sido engañado mediante brujería y eso no era algo fácil de hacer porque incluso sus sentidos habían sido engañados para pensar que tenia el Aether frente a el, aun podía sentir al Aether cerca pero no podía decir en que dirección y eso era un problema.
Volteando su mirada Malekith vio Frigga y su sonrisa burlo y entendió todo así que grito - ¡Bruja!… ¿En donde esta el Aether?.
Nunca te lo diré - respondió Frigga.
Malekith la miro por un momento antes de decir - Te creo.
En ese momento el tiempo pareció detenerse para Frigga, al sentir como su espada empezaba a perforar la piel de su espalda tuvo la certeza de que iba a morir y su ultimo pensamiento fue dirigido a su familia, su amado esposo y sus dos hijos pensado que su muerte lo único que haría seria dividirlos aun mas y ese fue el único lamento que tenia Frigga en su vida, que sus hijos estuvieran divididos.
Pero entonces algo ocurrió que nadie esperaba, antes de que la hoja de la espada pudiera atravesar el corazón de Frigga un temblor sacudió la habitación y antes de que Malekith o Algrim pudieran entender lo que sucedía ambos fueron atacados, Malekith recibió toda la ira de Thor convertida en electricidad justo en la cara dandole una terrible herida en su rostro mientras Algrim recibió un rayo de color también en la cara un segundo antes de que pudiera terminar con la vida de Frigga y haciendo que la soltara de golpe.
Harry había atravesado el suelo de la habitación y atacado sin miramiento al monstruo que mantenía inmovilizada a Frigga y un segundo después Thor lo había seguido y solo le hizo falta un vistazo para entender todo lo que sucedía y atacar a Malekith con todo su poder, Algrim recibió daño pero nada de gravedad gracias a su poder como Kursed pero Malekith no tuvo esa suerte y si recibió una gran cantidad de daño así que se movió para ayudar a Malekith y huir.
Al mismo tiempo que eso sucedía Harry se movió tan rápido como pudo en ese pequeño espacio y atrapo a Frigga antes de que cayera en el suelo sabiendo que no tenia mucho tiempo para hacer algo si quería salvarla así que con cuidado y urgencia saco la espada de la espalda de Frigga y empezó a aplicar su poder curativo con todo el poder que pudo sabiendo que Frigga al ser Asgardiana podría soportarlo y también sabiendo que sino lo hacia era posible que ella no sobreviviera.
Thor por otro lado dejo a su madre en las manos de Harry mientras atacaba una vez mas a sus enemigos y con una precisión increíble lanzo su martillo (el cual estaba cubierto de electricidad) con todo el poder que pudo golpeando a Algrim en la espalda pero eso no evito que este saltara por el balcón sujetando a Malekith y antes de que Thor pudiera hacer algo mas una de las naves enemigas los recogió en el aire la cual se dirigía a la nave mas grande pero eso no detuvo a Thor de volver a atacar y afuera Sasha que había estado ocupada con las naves mas pequeña vio el ataque de Thor y decidió apoyarlo desatando su visión de calor hacia la nave con forma de martillo.
Sin embargo antes de que alguno de los dos ataques pudiera impactar las naves empezaron a desaparecer hasta que ya no podían verse en ningún lugar como si nunca hubieran estado ahí para empezar o como si hubieran sido una terrible ilusión, Sasha que no sabia que las naves habían engañado a los poderosos sentidos de Heimdall intento encontrarlas pero igual que el guardián del Bifrost no pudo encontrar nada, sea cual sea el método que usaban los Elfos oscuros para ocultarse funcionaba incluso con los sentidos de los Kryptonianos.
Y lo peor de todo es que a pesar de que habían sido rechazados los Elfos oscuros habían mostrado un punto muy importante, ellos podían atacar en cualquier momento y al parecer no había forma de evitarlo y nadie estaba a salvo y la prueba de eso era que Frigga, la reina de Asgard ahora mismo estaba debatiéndose entre la vida y la muerte con solo Harry como apoyo.
Nota de autor.
Espero que les guste el capitulo, dejen un comentario de lo que piensan del capitulo.
Con este capitulo tenemos un gran cambio en la historia, Frigga sigue viva y por lo tanto algunas de las desiciones de Odin podrían verse alteradas ahora a como fueron en la película, habrá que esperar y ver.
En un tema diferente, es posible que baje un poco el ritmo de las actualizaciones pues acabo de retomar mis estudios una vez mas y por lo tanto no tendré tanto tiempo para escribir como antes pero aun así no pienso abandonar esta historia así que no se preocupen.
