AU... arekan(fem) si no te gusta la pareja o el fem de algún personaje, evítate problemas y disgustos

"musical" apto para todas las edades, ya les diré al principio del capitulo si hay alguna advertencia, no pasa de haber una que otra incoherencia mía jaja

*FLOWER & BUTTERFLY*

Las tenues luces iluminaban el centro del escenario, las cuerdas del violín comenzaron a vibrar, junto con el sonido de su acompañante piano (introduccion y rondó caprichoso/ introduction et rondo capriccioso op.28/ saint-saëns).

Los espectadores, miraban fijamente a los dos jóvenes con intriga, la mayoría los conocía y sabia de sus continuas peleas y desacuerdos, pero escuchándolos allí...

Se les erizaba la piel, ¿desde cuando un par tan diferente sonaba tan bien junto?

Eran totalmente diferentes en todo, incluso físicamente, eran el opuesto del otro, el joven pianista, lucia un traje negro, su cabello platinado atado en una coleta baja con un listón rojo, ojos claros entre gris y azul, mientras que su compañera violinista, lucia vestido blanco de gala, su cabello largo y oscuro con destellos azules, danzaba con cada movimiento que hacia, mirada azul profunda.

Cerca del final, los dos artistas se dedicaron una mirada de complicidad y una sonrisa adorno sus labios por un breve momento, llamando la atención de los mas observadores, entre ellos uno de sus amigos, pelirrojo de ojos verdes, quien sonrió con malicia, sacaría la información de esa fugaz mirada.

Por su lado la familia del albino, observaba con sorpresa su compenetración, solo lo habían escuchado tocar así con su padre, Mana, y aun así no transmitía la misma sensación del momento.

La ovación tardo unos segundos en escucharse, hicieron una reverencia y salieron del escenario, el telón se cerro y los siguientes artistas entraron.

Lavi no perdió tiempo, en cuanto salió de su asombro pidió permiso para salir de su lugar, Allen le había regalado (forzosamente) un pase a los camerinos.

...Camerinos...

Su mano izquierda comenzaba a temblar, sonrió con molestia, mientras caminaba detrás de Kanda hacia su camerino, allí no tuvieron problema en dejarlos juntos, después de todo se suponía que se odiaban, aunque pensándolo bien, ¿no era igual de malo?

La japonesa entro primero, al cerrar la puerta, suspiro con alivio, recargándose en ella, salió de sus pensamiento cuando sintió un ligera presión en su mano.

-¿pasa algo?- miro a la joven.

-tenia tiempo que no pasaba.

-creo que aun me ganan los nervios, desde...Mana no había subido a ningún escenario, fuera de la escuela.

-ya eres mayor como para te ganen los nervios ¿no crees, Moyashi?

-me llamo Allen, Bakanda- sonrió.

Entre lazo su mano con la ajena y con la derecha acaricio la mejilla de la joven frente a él, ganándose una mirada de molestia, rio bajo y se inclino hacia Kanda, uniendo sus labios, sin recibir objeción alguna, profundizo mas el beso.

Quien diría que después de un tiempo conviviendo, terminaría así, no podía, ni quería estar lejos de la chica, habían empezado sumamente mal, al grado de gritarse hasta de lo que iban a morir, al principio le preocupaba la diferencia de edad (5 años), entre broma y broma, lo que sentía fue creciendo, no olvidaría la primera vez que toco sus labios sin permiso.

-¿que pasa?

-nada- sonrió- solo recordaba algo.

Se acerco al espejo donde había unas botellas con agua y tomo una, mientras que Kanda, tomaba asiento en el sofá que tenían, descansar un rato y se cambiaría, no le gustaba del todo andar por la vida con vestido de gala.

-así los quería encontrar- abrió la puerta repentinamente.

Los dos artistas lo miraron con desconcierto, Allen le entregaba un botella con agua a Kanda, con la suya en la otra mano.

-ah, no así no...- sonrió apenado- pensé que... va, olvídenlo- cerro la puerta detrás suyo.

Lavi los felicito, de camino había escuchado a varios de los jueces con buenas expectativas sobre esos dos, tenían fuerte competencia, pero la sincronía que tuvieron era envidiable.

-¿y díganme como lo lograron? Si se odian a morir.

-la practica- respondió Allen con una sonrisa.

-claro- dijo con tono sarcástico- ya en serio, ¿Qué paso?

-solo fingimos que nos agradamos- menciono Kanda.

-Bakanda, tiene razón.

-Moyashi.

-ya entendí- suspiro- pensaba otra cosa...bueno, los resultados de las finales estarán en un rato mas, ¿Qué les parece si vamos a comer?

-claro- sus ojos brillaron.

-dejare que se cambien en paz- viendo el biombo negro en una orilla de la habitación.

Paso por su mente, ¿Cómo se habían cambiado? Si solo había un biombo, bueno, el albino era respetuoso, así que dudaba que algo malo pasara, y habla de Kanda, antes que pudiera ver algo (quien fuera) sufriría las consecuencias.

Lavi salió, cerrando la puerta tranquilamente, mientras tarareaba una canción.

Kanda tomo su mochila, dirigiéndose al biombo, quitándose los tacones antes, Allen sonrió con malicia al ver esto, antes de que la japonesa entrara por completo al biombo, la tomo por la cintura, poniéndola nerviosa, aparto con cuidado su cabello y beso su blanco cuello descubierto dejándole una marca rojiza.

-¿¡que demonios crees que haces?!-tapándose el la parte afectada.

-nada- sonrió al lograr su cometido.

-Moyashi.

Kanda lo miraba enfadada, no le dio temor como en otras ocasiones, puesto que un tono bermellón adornaba su rostro.

Después de recibir un golpe, procedió a cambiarse de ropa, pero no borraba su sonrisa.

De camino al pasillo principal.

-¿sigues molesta?

-tsk.

-vamos, solo fue...- interrumpido.

-idiota- lo miro fijamente.

-una pequeña marca, además- sonrió de medio lado- nadie la vera, hace frio y llevas una bufanda.

-...- aparto la mirada molesta.

El albino tomo el estuche del violín, seguido entre lazo su mano con contraria, antes de que le dijera algo, murmuro "solo un momento".

Poco antes de llegar con los demás, soltó su mano forzosamente, pero siguió llevando su estuche, nadie sospecharía sobre eso, ya que era igual con todos, pusieran objeción o no, el era amable con medio mundo.

No les importaba lo que dijeran los demás, pero lo mejor por el momento era mantenerlo así, solo para ellos dos, así lo acordaron, un tiempo atrás...

CAPITULO 1: Cicatriz...

El viento movía suavemente las cortinas de su habitación, llevando la brisa fresca y unos pétalos rosas con ella.

Despertó con una extraña sensación en el estomago, miro su mano derecha y tenia el puño cerrado, lo abrió encontrando un diminuto pétalo de cerezo, abrió la ventana por completo, viendo el inmenso árbol rosa/blanco del jardín, Froi se había esmerado en cuidarlo, vio a su padre pintando un cuadro justamente debajo.

Salió de la cama y tomo un baño, tendría clases fuera de la preparatoria ese día, no llevaría uniforme, saldría antes, su padre la conocía, así que le dejo soba en el comedor, desayuno pronto y se retiro sin mas.

Llego a la estación de trenes, tomo asiento mientras su transporte llegaba, ideas de su profesor Tikky Mikk la clase de pintura seria al aire libre, la pequeña ciudad tenia varios lugares buenos para eso, y justamente escogió el parque mas lejano a su casa, lo maldijo en su mente, Froid estaba de vacaciones así que el moreno se hacia cargo de todos los grupos, recibía ayuda con los de primer año, pero segundo y tercero estaban en sus manos.

La suave y cálida brisa llegaba a su rostro, aunque fuera primavera se esperaban lloviznas repentinas, lamentablemente había olvidado el paraguas, con su suéter seria suficiente, esperaba.

El tren llego, aun siendo media semana, se veía vacío, o quizá salió de casa temprano, tomo asiento cerca de la puerta, si la gente le daba gana por subir en la siguiente estación como buen ganado, de menos podría salir rápido.

Llevaba los audífonos puestos, escuchando el ultimo concierto de su padre, el violín en manos de ese hombre sonaba diferente del suyo, no lograba descubrir que le faltaba y el mayor no de lo decía, simplemente le decía "pronto lo sabrás" con una sonrisa, lo cual le molestaba, no quería las cosas en la mano, pero presentía que era algo relacionado con mas personas, las cuales no le agradaban, tendría una tarea difícil.

Percibió una roma dulce, ¿dangos? O ¿una loción? Pero le recordaron a una persona, busco discretamente con la mirada a la persona, pero había subido una gran multitud, desistió de su búsqueda y siguió escuchando su música.

Faltaban dos estaciones mas para bajar, poco a poco el vagón se fue vaciando, dejando a unas cuantas personas, entre ellas escucho a varios estudiantes más, alzo la mirada encontrándose con un par de ojos grises que justamente se dirigían a ella, noto una gran bolsa con manzanas entre los brazos del joven albino, el cual sonrió amablemente, desvió la mirada, ¿desde cuando veía tan indiscretamente a las personas?

El joven desconcertado volvió a comer alegremente sus manzanas; no sacaba la imagen de esos ojos claros de su cabeza, además, había notado algo mas, una extraña cicatriz en su ojo izquierdo.

Llegando a su destino, busco al profesor, no fue difícil encontrarlo pues varias compañeras de clase rodeando al moreno, armando alboroto como siempre, claro, Mikk era atractivo, sus clases eran interesantes, no los dejaba caer en la monotonía como los demás, ahora que lo pensaba, los Noah eran dueños del colegio, algo le había comentado Froid, y los profesores de arte en su mayoría eran de dicha familia.

-¿shojo?- Tikky la llamaba- ¿estas bien?

Miro los ojos ambarinos del moreno y asintió, la clase había empezado, el profesor se fue para ver el trabajo de los demás, se sintió como en primaria, aunque sus habilidades mejoraron con la pintura, prefería la música, a excepción de canto.

Termino antes el boceto que pidió Tikky, así que le dio tiempo libre, podía ir a dar una vuelta o descansar un rato a otro lado; tomo la segunda opción, estar tanto tiempo cerca de sus compañeros fuera de la escuela, no era apetecible.

Sintió una brisa húmeda, miro hacia arriba y pequeñas gotas heladas comenzaron a caer, tomo sus cosas, refugiándose en el primer juego alto que encontró en el parque de juegos, debió revisar la mochila antes de salir.

No supo en que momento camino tan lejos del profesor y los demás, estaba distraída y no era común.

-vaya, buen momento para olvidar el paraguas- sonrió- ¿no crees?

-...- observo de reojo a la persona a su lado.

El mismo albino del metro... ¿ese era la sensación que había tenido en la mañana?

***CONTINUARA***

Hola, volví años después, realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que subí algo (o.O) pero poniendo de excusa el trabajo y la falta de ideas, buenas, no me animaba, de hecho dude mucho en subir esta... se me vienen miles de ideas a la cabeza, pero ninguno me termina de convencer, y la presente no es la excepción jajaja...

disculpen si va lento o raro, muy pocos diálogos seguramente, prometo (si hay siguientes capítulos) que serán mas fluidos o eso espero jeje este capitulo es el piloto, digámosloasí ¿ok? si es bien aceptado seguiré, sino pues... a la basura y me iré a un rincón a llorar jajaja T.T esto lo hago por entretenimiento de ustedes, y porque no, míotambién.

aclaro, no soy experta en música ni nada por el estilo, así que si alguien estudia arte, no me mate, investigare lo necesario, pero nada mejor que tener experiencia uno mismo, pero... ya ven, uno que es pobre y flojo XD

también disculpen si ven por allí alguna faltota de ortografía o algo mal escrito...

nos leemos luego?... GRACIAS POR LEER! *o*