Hola, empezaremos esta historia viendo los pov de Edward y luego serán de bella y así se estarán intercalando.

Soy nueva en esto así que espero les guste y me tengan mucha paciencia

Les estaré dando pistas y mucha información mientras avanza a historia

_

Edward

Estaba tan concentrado despues de estar pensado en cosas sin sentido cuando zafrina vuelve hablar por el teléfono-señor, Jane esta aquí para hablar con usted- que pase-contestado inmediatamente.

Aun tengo la mirada en mis informes cuando escucho como se habré la puerta y alguien se para enfrente de mi escritorio

-señor Cullen aquí están los documentos explicando el caso de la señora Perry- levanto mi vista y la miro, admito que es muy guapa, su piel es totalmente blanca como la porcelana y es un poco baja, pero tiene los ojos de color azul tirando a violeta, esos ojos que me miran con algo de nerviosismo.

-Jane por favor toma asiento- dijo de manera calmada, veo que duda antes de hacerlo pero al fin cede- te preguntaras el porque te pedí de nuevo los documentos del caso Perry- ella me mira algo intrigada- sabiendo que hace dos días yo te comenté lo bien que había estado la ultima reunión antes de la primera audiencia en corte- ella siente como mi voz va cambiando de calmada a brusca.

-De hecho tengo toda la mañana pensando que ha sucedido desde que recibí la llamada de zafrina- comento algo tímida y muy nerviosa, apoyo mi barbilla sobre mis manos la miro directamente- Jane sabes que este despacho es conocido por el tratado respetuoso hacia los clientes para garantizar que ellos acudan a nosotros cuando lo necesiten y que se sientan seguros de poder confiar en nosotros y nuestra experiencia y darle solución a sus problemas, por eso somos los mejores- ella asiente frenéticamente- es por ello que me sorprendió la llamada de Elena ayer por la tarde diciendo que la volviste a interrogar y también insinuaste que el trato dado hacia la demandante era injusto, te recuerdo que estamos defendiendo a Elena no a la srta. Martin, nuestro deber es ganar el caso y no cuestionar los métodos por los que maneje su empresa, conoces la situación de pies a cabeza y no quiero causar confusión en la clienta de que el jurado crea que estas defendiendo a otra que no sea ella.

Jane abrió sus ojos sorprendia y de manera apresurada me respndio- jamas la acuse ni mucho menos insinue el porque se le había demandado y tampoco cuestione sus metodos en el manejo de su empresa, solo la aconseje que tratara de verse un poco arrepentida por la situación y que con una actitud de orgullo no ganaríamos al jurado -la mire de nuevo, conozco perfectamente a Elena de hace algunos años, no es la primera demanda que tiene ni tampoco es la primera vez que la defendemos, se que es dura como el hierro y que puede llegar a causar muchos problemas a sus trabajadores, pero Jane aun es nueva y es la primera vez que trabaja con ella- lo unico que te pido es que no la subestimes, no te andes con las ramas con ella y dile las cosas directas- ella asiente y veo como su mente trata de trabajar al mil para remediar este asunto.

-puedes retirarte, confiare que el caso esta a favor de nosotros y que ira bien en la corte- digo de manera directa, ella se levanta y asiente- en estos momentos la llamare de nuevo para arreglar este mal entendido y creame que ese caso esta ganado a nuestro favor- dice de manera clara, confio en ella para que lo gane.

-bien entonces, mantenme informado de todo, estare esperondo noticias- ella se retira y me quedo de nuevo solo en el despacho.

Revisando de nuevo unos documentos, tengo otra vez la sensación en mi pecho, esa que no me deja respirar, me quito la corbata y mi saco, desabrocho los tres primeros botes de mi camisa.

Me lavanto por un trago de winky y dirigo mi mirada al ventanal de mi oficina, aun es temprano es medio dia, y aun asi la vista es maravillosa, odio estar todo depresivo pero realmente me siento una mierda. Dejo que mi mente piense en ella, he estado demasiado enojado conmigo mismo como para detenerme a pensar que todo esto se venia venir, Victoria siempre fue tan distinta a lo que yo pensaba que era.

Suspire relajado, al fin acaba de terminar el último examen para obtener el titulo de abogado, realmente todo este tiempo el Harvard habia sido emocionante y realmente deficil, aunque no estaba tan lejos de casa aun seguia extrañondo mucho a mi familia siempre hemos sido tan cercanos que me pesaba no poder ir seguido a casa.

Vamos Ed, tenemos que celebrar que terminamos la carrera-Austin choco su hombro con el mio-paso por ti a las diez para porder ir a la fiesta- comento mientras se despedia de mi, tenia muchas ganas de celebrar este triunfo, al fin podria ejercer esta carrera que tanto me gustaba y poder trabajar con mi padre en el despacho me hacia demasiado ilusión.

Cuando llegamos al bar, estaba repreto de futuros profesionales celebrando el ser por fin haber terminado la universidad-vamos que ya vi donde estan los demás- Austin empezo abrir paso entre la multitud para ir con nuestros ex compañeros.

Entonces la vi, era imposible no verla, sobresalia sobre todas las personas de este bar, mientras nos íbamos acercando era cada vez mas notable su belleza, tenia un cuerpo Perfecto y delicado, su piel era blanca como la luna y su hermoso cabello rojo y rizado hacian que las facciones de su cara se vieran hermosas.

No le quite la vista de ensima toda la noche y ella tampoco, charlamos horas sin importarnos los demás y mientras pasa la noche y bebiamos, en algún momento terminamos enrrollandonos en una esquina oscura del bar, era salvaje y ardiente y yo estaba listo para dominarla.

Después de eso no nos separamos, ella consiguió trabajo en una empresa muy importante en el ramo de comunicación en Seattle y yo empecé en el despacho, ella me consumió con su belleza y sus encantos y yo estaba mas que fascinado con lo que me daba.

Volviendo al presente miro de nuevo a mí oficina, yo no entraba luz por el gran ventanal, si no por el contrario la noche cayo y sin pensar cuantas horas estuve dejando a mis pensamientos consumirme.

Victoria sin duda alguna había sabido atraparde, con su belleza y sus trucos de seducción cai como presa facil, siempre fue demasiado mimada y engreida, mis padres y mis hermanos lo notaron enseguida, pero yo que crei estar enamorado y ver encontrado la persona con la que compartir mi vida la defendia a capa y espada, cumplia sus caprichos y dejaba que me manejara a su antojo.

Volvi a pensar en mis padres, en lo que mi Madre debe de estar sufriendo por esta situación pero yo no puedo perdonar tan facil, mi orgullo fue herido y sobre todo pisoteado por victoria y que mis padres de alguna forma la incrubrieran para protegerme me hacia enfadar a mas no poder.

Sin mas que hacer por hoy, decidí retirarme a mi casa, cuando estaba alistando mis cosas mi celular empezó a vibrar en mi pantalón, con un suspiro contenido lo saque y vi quien llamaba

Emmet,lo que me faltaba otro sermón o algún regaño, estaba tan tentado que fuera a buzón pero lo conocía y sabia que no iba a dejarme en paz hasta que le contestara.

Si- contesto la llamada-Eddy como has estado hombre, escuche por ahí que te has estado portándote mal y sin mi- la voz de emmet salió fuerte como todo el y con algo de burla, el era mi hermano mayor solo por 3 años, era extremadamente extrovertido y demasiado bromista para mi gusto, en cuanto lo vez piensas que es parte de la WWE pero suele ser un gran tonto sin sentido-solo para eso llamaste- con el nunca se sabe su humor bromista puede llegar a ser demasiado pesado.

-Eddy deja de ser aguafiestas- su risa me taladra mi odio- deja de llamarme de esa maldita manera emmet,para que llamaste entonces- conteste con la voz llena de veneno- dios hermanito estas haciéndote demasiado amargado y tan joven que eres- lo dijo de manera calmada.

-de hecho te quería pedir un favor- de repente se escucha algo cauteloso, en que se habrá metido pensé- realmente no es para mi, si no para una amiga de rose, ella esta pasando por un mal momento y acabo salir de un matrimonio demasiado tóxico y hay un niño de por medio- su voz se torno enojada.

-y necesita una abogado-pensé y conteste al mismo tiempo- pues claro, si no porque estaría platicando todo esto, te hacia mas listo Eddy- me contesto como si fuera lo más obvio, ignore el comentario parecido al que Alice me había dicho hace algunos días.

-dale nuestro número para que se le asigne una abogado- le dije de lo más natural, mientras salía rumbo al asesor, zafrina ya tenia rato que se había ido como todo mundo- no Edward no estas entendiendo, quiero que tu tomes el caso- su voz seria regreso.

-imposible sabes que no tomo casos de lo familiar,pero newton es experto ello- yo me encargo de casos mas grandes y penalistas.

-Edward, yo sé Perfecto que no tomas caso de divorcios por tu cuenta, pero es diferente- suspiro y no esperaba que me dijera lo siguiente- su esposo es James salvatore- me quede un rato en silencio- entendido, dile que mañana se presente a las 8 de la mañana para hablar de ello- salgo del ascensor y me dirigió a mi auto.

-Gracias Eddy, esto es muy importante para rose y para mi,ella es un gran amiga y nos duele verla así- escucho como emmet respira un poco mas tranquilo- solo que le comente que ibas a tomar el caso completamente gratis, el muy desgraciado la dejo en la calle y no tiene dinero para pagarte- iba a decir algo, pero el me vuelve a interrumpir- obviamente yo cubriré tus honorarios pero ella no tiene por que saberlo.

-de acuerdo emmet no dire nada, pero sabes perfecto que con los salvarore no es nada fácil- ellos era una de las familias mas miserables que tenia Seattle, con negocios clandestinos por todo el estado y país- quiero analizar la situación antes de dar una opinión y ver aquí le asigno es caso pero bajo mi tutela.

-me quedo mas tranquilo, y Edward- ahí vamos de nuevo- mamá hablo conmigo ayer, se escucha realmente triste,podrías dejar de ser tan idiota he ir a verla, sabes que la única culpable fue victoria, prometí no meterme en esto pero no permitiré que lastimes a mamá, asi que arregla rápido esto, si no quieres que rompa tu lindo rostro- el deje de amenaza es su voy fue subiendo mientras hablaba.

Iba a responderle pero el muy hijo de perra me colgó, me quede un rato sin moverme y cerré los ojos, estaba seguro que Alice no seria la única en venir a darme una pequeña charla, pero emmet se había mantenido al margen de todo, estaba apunto de encender el coche cuando recordé que no me dijo el nombre de la mujer que vería mañana y como si lo hubiera llamado en voz alta mi celular empieza a sonar.

-no me dijiste- estaba hablando cuando emmet me interrumpe de nuevo- es bella, Isabella swan- le iba a decir gracias cuando me volvió a colgar esta vez con una rabia contenida aviento el celular al asiento del copiloto, mi hermano era un autentico idiota que también disfruta de sacarme de mis casillas.

Arranque el coche hacia mi casa y aumente la velocidad, necesitan dormir y descansar para mañana, iba hacer un día muy ocupado y mas con la visita de la amiga de mi hermano y Rosalie.

Pensé pobre chica tonta en que se habrá metido para terminar con la escoria de James salvatore.

Al fin Edward tiene noción de bella, piensa que es un chica tonta pero no está preparado para la sorpresa que le espera