N/A: Os he hecho un vídeo. Puede que os parezca guay o una mierda, no sé. No tiene tantos efectos como a mí me gustaría, pero mi editor es de los gratis. Se llama Intro Triple Súper (fanfic) y el canal tiene el mismo nombre de usuario.

Gracias a Katherine.


Nooroo observó a Gabriel. Hacía sus planes sobre sus siguientes movimientos.

Los fans de Lepidóptero llevaban formando un grupo desde hacía veis meses. Él lo sabía y no había hecho nada hasta unos días atrás.

Con Paralizador, Lepidóptero había caído bajo, había sobrepasado el límite que se había puesto a sí mismo. Estuvo pensado un tiempo y, al final, decidió que los aprovecharía.

A lo largo del tiempo, se había ido formando una especie de secta, que se reunía en secreto y se habían tatuado. Varios se habían acercado a alguno de los akumas y le había comunicado su disposición a ser un akuma. Lepidóptero se sorprendió de que hubiera gente así. Pero principalmente se había enterado de la secta por Internet, por las redes sociales.

Empezaron a salir en el momento en que patrocinó la campaña contra las chicas. Había conseguido que mucha gente en el país las odiase, incluso cuando les estaban salvando.

Lepidóptero sabía que los medios eran capaces de manipular la opinión de la gente, pero no sabía el alcance al que podían llegar. Querían ayudarlo.

El odio a Triple Súper les llevó a desear ser akumas, a admirarlo. Muchos de ellos querían ser akumatizados por el poder y por pretender hacer cosas que de otra manera no podrían. Pero todos las odiaban.

A él no le importaban las motivaciones, sólo que cumplieran su trato. Ya había cruzado su límite.

Nathalie hizo el comunicado en uno de esos grupos de Internet. Los akumatizaría. Y a partir de ahí, comenzaron a salir a la calle, al público.

Nooroo miró a Lepidóptero. Iba a haber mucho daño y él no podría evitar participar en ello.


N/A:

Lo siento muchísimo a las dos personas que han comentado y no he contestado. La aplicación no me ha avisado. Tiene muchos fallos, es bastante mala.

Hola Pucca y Garu. No los he visto, pero te creo. Como ya he dicho en otro capítulo (posterior a tu comentario) he visto un resumen sobre lo que ha pasado y me parece que excede lo ridículo.

Hola Lila Rossi. No sabía que hacías gimnasia. Si te sirve de consuelo, a los doce años me apunté a gimnasia y sólo fui a una clase. Imagínate lo mal que se me dio.